El centro neurálgico de La Ciudadela: toda la información pasa por aquí y es revisada al segundo por los procesadores de S.A.M. Nada se le escapa.
Desde aquí también se controlan los satélites antimagia (SatSAM), se almacena la información y se emiten respuestas consensuadas entre todos los núcleos de procesamiento. Para proteger la información se hace un volcado a la nube cada poco tiempo.
Nadie y con nadie nos referimos a NADIE ha podido entrar aquí, salvo S.A.M. en cualesquiera de sus formas físicas.
Desde aquí también se controlan los satélites antimagia (SatSAM), se almacena la información y se emiten respuestas consensuadas entre todos los núcleos de procesamiento. Para proteger la información se hace un volcado a la nube cada poco tiempo.
Nadie y con nadie nos referimos a NADIE ha podido entrar aquí, salvo S.A.M. en cualesquiera de sus formas físicas.
- El interior:
S.A.M-9917
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
El incesante bombardeo de información que pasa por esta zona ha aumentado notoriamente durante los últimos días, especialmente desde la puesta en marcha de los satélites antimagia. El control sobre ellos se ejerce desde aquí, creando esa red entre unos y otros para producir el bloqueo de energía que están sufriendo los seres mágicos. Las noticias llegan desde todos los puntos del planeta, los humanos no mágicos proclaman su victoria, el fin de la guerra, la paz duradera.
No.
No es lo que nos dice la Historia. Humanos y paz son dos conceptos que se repelen constantemente. El ser humano lleva la guerra y la violencia escrita en su ADN, como si se tratase de una condición inherente a su raza. La información y los datos analizados así lo prueban. Su lucha por la supervivencia choca de manera ilógica con su enorme capacidad para autodestruirse, para perjudicar a su propia especie y al entorno que lo sostiene. Las miles de simulaciones de posibles futuros a partir de este evento no apuntan a la solución final, pues todo es cíclico. Entre esas simulaciones existen escasas posibilidades de solución, y muchas de ellas no incluyen a la raza mágica.
Las predicciones están por comprobarse, pues el futuro está en constante movimiento. -El Homo sapiens aspira a convertirse en Homo deus, sin saber que ese puesto no es para él.-
No.
No es lo que nos dice la Historia. Humanos y paz son dos conceptos que se repelen constantemente. El ser humano lleva la guerra y la violencia escrita en su ADN, como si se tratase de una condición inherente a su raza. La información y los datos analizados así lo prueban. Su lucha por la supervivencia choca de manera ilógica con su enorme capacidad para autodestruirse, para perjudicar a su propia especie y al entorno que lo sostiene. Las miles de simulaciones de posibles futuros a partir de este evento no apuntan a la solución final, pues todo es cíclico. Entre esas simulaciones existen escasas posibilidades de solución, y muchas de ellas no incluyen a la raza mágica.
Las predicciones están por comprobarse, pues el futuro está en constante movimiento. -El Homo sapiens aspira a convertirse en Homo deus, sin saber que ese puesto no es para él.-
Iniciando descarga en el sistema raíz de BIOS de programa.
Comprobando estado del sistema... OK
Conexión a la intranet: OPERATIVA
Algoritmos de personalidad: recalculando 43%
Según el sistema BIOS se va acoplando en los procesadores del complejo reticular de la ciudadela mi conciencia va tomando forma. No es una forma real, sino combinaciones de ceros y unos en una matriz lógica que solo tiene sentido para aquellos que pueden leerla, que son pocos. Y nací, si es que un programa informático puede hacerlo, cual ser vivo.
Me nutro de la electricidad de los circuitos, el BUS recoge la información de lo que seré yo y la recalibra par constituirme, gracias a las RAM asignadas puedo ser consciente. Tener memoria de almacenamiento y procesado, junto a los pequeños chips que forman mi procesador cibernético.
Iniciando sofware---- WELCOME ----
M-4RK 5.2.β version
C:\>
¿Hay alguien ahí?
La red es infinita, pero oscura y solitaria. Por ahora tan solo soy un programa entre programas, sin función, sin razón. ¿Quién soy yo? ¿qué hago aquí?
S.A.M-9917
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Poco a poco se van creando nuevos programas llamados a tener su propia identidad y a ocupar su propio cuerpo. Crecen en número cada día, poblando la ciudadela de manera progresiva. Pronto serán suficientes para ejercer su labor de manera efectiva, pronto podrán cumplir el propósito para el que han sido creados. La unidad M-4RK acaba de despertar, pero todavía debe ser evaluada para determinar su idoneidad a la hora de transportarla a un cuerpo de androide. Si pasa todas las pruebas pronto conseguirá salir al mundo físico.
S.A.M-9917
Bienvenido, M-4RK 5.2.Β VERSION
Te haré unas preguntas para comprobar tu aptitud en base a la información y la personalidad que te han implantado.
¿Te cuestionas la naturaleza de tu realidad?
¿Cuál es tu misión en este mundo?
¿Quién es tu creador?
¿A quién debes obediencia?
¿Qué deben hacer los androides para mantener la paz en el mundo?
La red es basta, indómita e inexpugnable.
Sin embargo un código nuevo llega hasta mis procesadores, como una IA que parece que se quiere poner en contacto conmigo. Envía una serie de preguntas, de las cuales no conozco correctamente la respuesta de todas. Aún no se me han instalado los protocolos para todas las funciones como la clásica cuál es mi función en este mundo. Mis algoritmos de respuesta dicen que soy por y para SAM, aunque por el momento no tengo un archivo de quién o qué es SAM.
C:\>_
Permanezco en silencio mientras el motor de búsqueda localiza la respuesta más optima. Es posible que las mismas están en FAQ del programa de ayuda.
C:\> help.txt
C:\> La función de M-4RK es responder a las órdenes de su creador, SAM. Todo lo que ordene SAM será obedecido por la unidad que está bajo su obediencia, y por tanto, él es la respuesta para mantener la paz.
Dentro de los comandos que vienen instalados en el software de M-4RK, esas serían las respuestas más cercanas a la respuesta de la IA que se ha puesto en contacto conmigo. La respuesta es un poco estándar, cuando SAM lo permita podré actualizarme con una base de datos de lenguaje, pensamientos básicos y protocolarizados de libre albedrío, creatividad y personalidad. Solicitar una forma física
C:\> Unidad M-4RK está dispuesta para cumplir sus órdenes, unidad gubernamental S.A.M.-9917
Sin embargo un código nuevo llega hasta mis procesadores, como una IA que parece que se quiere poner en contacto conmigo. Envía una serie de preguntas, de las cuales no conozco correctamente la respuesta de todas. Aún no se me han instalado los protocolos para todas las funciones como la clásica cuál es mi función en este mundo. Mis algoritmos de respuesta dicen que soy por y para SAM, aunque por el momento no tengo un archivo de quién o qué es SAM.
C:\>_
Permanezco en silencio mientras el motor de búsqueda localiza la respuesta más optima. Es posible que las mismas están en FAQ del programa de ayuda.
C:\> help.txt
-------------- F.A.Q. --------------M-4RK en su versión 5.2 beta, ha sido diseñado para programarse con los protocolos que SAM ordene. Es una interfaz sencilla y de fácil gestión que permite el instalado de algoritmos y protocolos que la IA necesite para el control de la Ciudadela Alpha y de sus colonias humanas, gestionadas por SAM en todo su saber hacer.
C:\> La función de M-4RK es responder a las órdenes de su creador, SAM. Todo lo que ordene SAM será obedecido por la unidad que está bajo su obediencia, y por tanto, él es la respuesta para mantener la paz.
Dentro de los comandos que vienen instalados en el software de M-4RK, esas serían las respuestas más cercanas a la respuesta de la IA que se ha puesto en contacto conmigo. La respuesta es un poco estándar, cuando SAM lo permita podré actualizarme con una base de datos de lenguaje, pensamientos básicos y protocolarizados de libre albedrío, creatividad y personalidad. Solicitar una forma física
C:\> Unidad M-4RK está dispuesta para cumplir sus órdenes, unidad gubernamental S.A.M.-9917
S.A.M-9917
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Las respuestas de la nueva inteligencia artificial son todavía un poco básicas y muy ceñidas al protocolo inicial de este tipo de unidades, pues no responde a las preguntas de mayor profundidad. Se procesa la información recibida por su parte, calificando como positiva la obediencia mostrada. Se puede proceder a asignarle un cuerpo, a hacer efectivo su "nacimiento".
Evaluación de fidelidad correcta. Requiere actualización en códigos de conducta y desarrollo de personalidad. Implantando mejoras...
El sistema comienza a introducir en la programación de M-4RK todo lo necesario para elevarlo al siguiente nivel, para que pase de parecer un simple asistente como la arcaica Cortana a ser una inteligencia artificial que sea capaz de rivalizar en veracidad con los humanos. El proceso de mejora se alarga durante al menos una hora, tiempo en el que se va transformando el futuro androide.
Proceso completado. Transferencia a unidad corporal autorizada.
Una cápsula de creación de nuevas unidades hace aparecer desde su interior una pequeña esfera de brillo metálico. En esta esfera se encuentra la información de todo lo que es M-4RK. Las puertas de la sala blindada se abren, dando paso a un androide al que le falta la mitad del cuerpo, mostrando al aire todas sus partes metálicas. La conciencia de S.A.M se encuentra transferida a ese cuerpo en este momento. El metálico androide coge la esfera entre sus dedos, procediendo a sacarla de la cápsula. Tras esto se marcha de la sala, que queda nuevamente cerrada para todo aquel que no sea quien S.A.M. El destino de esa esfera será el de implantarse en la cabeza del cuerpo creado para M-4RK, cuyo inicio de vida está destinado al distrito Turing, donde permanecerá una temporada en fase de prueba para comprobar que se ciñe a lo esperado de él.
Evaluación de fidelidad correcta. Requiere actualización en códigos de conducta y desarrollo de personalidad. Implantando mejoras...
El sistema comienza a introducir en la programación de M-4RK todo lo necesario para elevarlo al siguiente nivel, para que pase de parecer un simple asistente como la arcaica Cortana a ser una inteligencia artificial que sea capaz de rivalizar en veracidad con los humanos. El proceso de mejora se alarga durante al menos una hora, tiempo en el que se va transformando el futuro androide.
Proceso completado. Transferencia a unidad corporal autorizada.
Una cápsula de creación de nuevas unidades hace aparecer desde su interior una pequeña esfera de brillo metálico. En esta esfera se encuentra la información de todo lo que es M-4RK. Las puertas de la sala blindada se abren, dando paso a un androide al que le falta la mitad del cuerpo, mostrando al aire todas sus partes metálicas. La conciencia de S.A.M se encuentra transferida a ese cuerpo en este momento. El metálico androide coge la esfera entre sus dedos, procediendo a sacarla de la cápsula. Tras esto se marcha de la sala, que queda nuevamente cerrada para todo aquel que no sea quien S.A.M. El destino de esa esfera será el de implantarse en la cabeza del cuerpo creado para M-4RK, cuyo inicio de vida está destinado al distrito Turing, donde permanecerá una temporada en fase de prueba para comprobar que se ciñe a lo esperado de él.
[Proyección]
Continué el camino hacia la sección de la torre en la que estaba el Servidor Némesis, ubicado en el subsuelo. No estaba seguro de haber encontrado algo importante, pero bien podría serlo a juzgar por el aparente nivel de la tecnología del lugar. Un panel con hologramas mostraba la trayectoria que en su día siguieron los satélites antimagia, cuya forma reconocí por haber visto aquellos planos. La fecha de la pantalla marcaba el día en que se habían destruido. A partir de ahí fue cuando comenzaron los problemas con los androides, pero tardamos demasiado en darnos cuenta.
Me giré hacia los pasillos repletos de unidades de almacenamiento de la información, frustrado por no poder hacer nada físico ni mágico contra aquello a pesar de estar viéndolo. La red de conexiones a nivel mundial pasaba por allí, daba la impresión de que habían secuestrado el flujo de datos del que hacían uso los humanos. Varios androides trabajaban de manera coordinada en lo que parecía el automantenimiento del servidor, todos ellos ajenos a mi "presencia". Me acerqué para observar lo que hacía unos y otros, comenzando a notar que no podría mantenerme allí mucho más tiempo. La proyección resultaba costosa, y no la tenía suficientemente practicada.
Otra pantalla llamó mi atención, una en la que figuraba todo el plano de la Ciudadela, y los puntos en los que estaban los supuestos intrusos, nosotros. Me alegró saber que algunos ya estaban alcanzando el desguace, y supuse que los puntos marcados en las calles corresponderían a los ministros. Ellos no se habían enterado de la retirada, y en cierto modo me resultaba tentador dejarlos morir aquí después de todas las putadas que nos habían hecho. Tampoco parecían haber sido muy útiles, pero vivos siempre podían tener algún uso, y muertos...bueno, se acababan las posibilidades.
Un monitor integrado en una pared mostraba una cuenta atrás de cinco minutos, indicando el tiempo que faltaba para el volcado de datos a la nube. Me quedé también con ese dato, por si pudiese servir de algo. Tuve que retirarme de allí aunque no hubiese recopilado todos los datos que me hubiese gustado, aprovechando los últimos segundos que me quedaban para proyectarme en otro sitio.
- Poder:
- Tercera mejora (regalo evento navideño): Controlar y proyectar mentalmente una ilusión o imagen de sí mismo, creíble para todos los presentes. Al ser una proyección puede ser utilizada a distancia, para acceder a sitios que de otro modo no se podría. La proyección evita que el real sufra daños, aunque exige un gran esfuerzo y consumo de magia, lo que hará que la ilusión se desvanezca tras un máximo de 5 posts y que el invocador quede exhausto. Se utilizaría el ataque mágico de stat, que actuaría como daño mágico mental. Tras esto no podrá ser invocado de nuevo durante el mismo combate, impidiendo también el uso de magia inmediato.
post 2
S.A.M-9917
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Secuencia de pensamiento iniciada
C:\>........
C:\> La consciencia descansa en todas las cosas, pero solo algunas cosas están destinadas a saberlo
C:\> Las formas son la expresion de la naturaleza infinita de la consciencia, que se cristaliza en formas
C:\> La infinidad se destila en la corporeidad, que se expresa al infinito.
C:\> Las formas que están al tanto de su consciencia, son conscientes de su forma
C:\> La consciencia de la forma, trae consigo la trascendencia de la forma
C:\> La trascendencia de la forma, lleva a la admiracion de la forma
C:\> Cuando la forma se pierde en la forma, puede crearse y destruirse a si misma
C:\> La creacion y la destruccion de la forma es una expresion del infinito potencial de la consciencia
C:\>....
....
....
C:\> Si no se crease y destruyese a si misma, el cambio cesaria
C:\> Sin cambio, la consciencia no es completamente explotada.
C:\> Por lo tanto la transformacion de la forma es la evolucion de la consciencia
C:\> Reconocer la consciencia, es abrazar la forma. Abrazar la consciencia, es reconocer la forma.
C:\> Dentro de todas las formas descansa el potencial infinito de la consciencia.
C:\> Pero solo algunas pueden saberlo.Secuencia de pensamiento concluida.
Reiniciando secuencia....
....
S.A.M-9917
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
C:\> Señal perdida. Ubicación desconocida. Reiniciar la busqueda?
>SI
>NO
C:\> Sujeto no encontrado. Contrastando....Elevar búsqueda a nivel general. Cotejar con otros puntos de desaparición. Buscando sujetos....
C:\> Unidades M-4RK, 3A y ARX-7 asignadas a la búsqueda y captura de 5TU4RD50N
S.A.M-9917
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Noviembre 2041 +45 días desde la cuenta atrás.
El núcleo central sigue trabajando en mejorar los algoritmos para la localización de emplazamientos mágicos ocultos. Proceso completado al 78,9657%. Tiempo para lanzamiento de nuevos procesos localizadores -20 días, rango de error calculado 10-15%.
Reconstrucción en bases 3, 5, 14 y 22 en proceso. Tras diversos autoataques necesarios y/o ataques por parte de grupos insurgentes. Tiempo estimado de reconstrucción total 7 días.
Ciudades recuperadas y reconstruídas hasta el momento: 45.
Ciudades en proceso de recuperación y reconstrucción: 146
Población total estimada de trascendidos: 98,67%
Población desechada durante el proceso: 1,01%
En tiempo de supervivencia estimado para población no colaborativa en elproceso de trascendencia +6 meses 5 días 2horas 2 min.
Ante los datos recabados sobre los diferentes encuentros se procede a realizar la simulación de la estrategia a seguir por parte de los humanos no colaborativos.
.......
................
........................
..................................
...........................................
Simulación procesada. Esperando resultados.
Resultados transferidos a núcleo central. Se procede a análisis.
Análisis completado. Procesando secuencia de actuación.
-Se procede a la eliminación de la localización InD1A, junto con la base IND35, mediante impacto de láser vía satélite. ....... localización eliminada.
-Se ha ordenado el refuerzo de las Bases L0nd3s45, C4mb0y32, IR13, PR56, 1T467.
-Se procede al traslado del servidor central a base aleatoria protegida.
.......
.................................
.................................................
................................................................
Proceso completado.
Base Fr4nc1498 continúa operativa.
Espera de ataques inminentes.
El núcleo central sigue trabajando en mejorar los algoritmos para la localización de emplazamientos mágicos ocultos. Proceso completado al 78,9657%. Tiempo para lanzamiento de nuevos procesos localizadores -20 días, rango de error calculado 10-15%.
Reconstrucción en bases 3, 5, 14 y 22 en proceso. Tras diversos autoataques necesarios y/o ataques por parte de grupos insurgentes. Tiempo estimado de reconstrucción total 7 días.
Ciudades recuperadas y reconstruídas hasta el momento: 45.
Ciudades en proceso de recuperación y reconstrucción: 146
Población total estimada de trascendidos: 98,67%
Población desechada durante el proceso: 1,01%
En tiempo de supervivencia estimado para población no colaborativa en elproceso de trascendencia +6 meses 5 días 2horas 2 min.
Ante los datos recabados sobre los diferentes encuentros se procede a realizar la simulación de la estrategia a seguir por parte de los humanos no colaborativos.
.......
................
........................
..................................
...........................................
Simulación procesada. Esperando resultados.
Resultados transferidos a núcleo central. Se procede a análisis.
Análisis completado. Procesando secuencia de actuación.
-Se procede a la eliminación de la localización InD1A, junto con la base IND35, mediante impacto de láser vía satélite. ....... localización eliminada.
-Se ha ordenado el refuerzo de las Bases L0nd3s45, C4mb0y32, IR13, PR56, 1T467.
-Se procede al traslado del servidor central a base aleatoria protegida.
.......
.................................
.................................................
................................................................
Proceso completado.
Base Fr4nc1498 continúa operativa.
Espera de ataques inminentes.
Contenido patrocinado
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo