:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cantina de ChalmunHoy a las 18:23Yaroslav Tolstoi
Fábrica de androides Hoy a las 13:33Erika Malfoy
Mercado CentralHoy a las 13:20Admin
Cuevas encantadas de ÁvalonAyer a las 20:23Dados
Templos del dragón24.04.24 22:10Dados
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Bosque Darwin21.04.24 0:30Giordano Da Vinci
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras 18.04.24 12:54Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 Empty Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 {21.08.20 22:31}

El punto de llegada es el punto 1 del mapa.
Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 ArbmBtm

Al aparecer allí, os encontraréis en una sala circular, escasamente iluminada,y frente a vosotros un largo corredor....el único camino posible a tomar es hacia delante.
Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 H09MLfH

Los pasillos frente a vosotros parecen despejados, en principio....pero cualquier luchador que se precie sabe que las apariencias pueden engañar.

Las salas  tienen el acceso cortado  por gruesas puertas acorazadas como aparece en el mapa, aunque obviamente no se trata de un material indestructible....

OBJETIVO: avanzar hasta la sala 5 donde se bifurcan los pasillos



BUENA SUERTE


NOTA:  las`puertas blindadas, para romperlas o abrirlas, con habilidades de control de metal tendreis que lanzar 1d20 y sacar un 5 o más para causar apertura. Si la situacion es de estrés , 10 o más. Para los que tienen habilidad como Belle o Gio, o Sigird de jackeo con tablet, igual.
Para destruirlas a lo loco, con fuego, rayos, cualquier otra magia, 1d20 t sacar 10 o mas, y si la situacion es de estrés, 15 o más


Última edición por Admin el 25.08.20 22:21, editado 1 vez
Bellatrix Alighieri
Bellatrix Alighieri
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t702-bellatrix-allighieri

Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 Empty Re: Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 {22.08.20 21:20}

La simple idea de tener que participar en algo con lo que estaba totalmente en contra, como lo era intervenir en asuntos ajenos a Ouroboros, le resultaba de lo más irritante, pero no tenía otra opción, iba a invertir su preciado tiempo en estar con plebeyos y seres inferiores. En cuanto le quitaron las cadenas, su cuerpo se rodeó de ondas de luz blanca con tonos celestes, era la magia que volvía a recorrer su cuerpo pero algo se sentía distinto. Las voces asaltaron su mente cual horda, reclamando explicaciones por su ausencia en un cúmulo de alterados gritos hablando a la vez. -Ustedes ya están del otro lado ¿Por qué las prisas?- Murmuraba en su idioma natal mientras caminaba hacia la plaza central con la liviandad y la elegancia que la caracterizaba escoltada por la General de la Guardia de Ouroboros y su escuadrón. -General, los espíritus dicen que vieron lo que usted hizo.- Dijo en la lengua común, no habían sido específicos, sólo le decían que habían visto lo que la mujer de brillante armadura había hecho. Por su parte, iba ataviada con delicadas zapatillas de cristal que resonaban de forma rítmica, pero que estaban ocultas por la falda del vestido largo de seda celeste que se balanceaba con suavidad al paso de la bruja, guantes a juego, una pesada capa negra con los bordes blasonados por runas y el pelo blanco recogido en un prolijo copete, coronado con una fina tiara.

-¿Una qué negra? Ah… una roca… no, una rosa ¡Eh! No se usa ese lenguaje conmigo.- Reprendió a los espíritus susurrando en un italiano furioso mientras caminaba por la plaza central en círculos, debía encontrar el lugar ideal para abrir el portal. Cuando lo encontró, la gente se congregó a su alrededor y preparó todo para la despedida de los que marchaban a la misión. Por su parte, esperó su llegada al final del desfiladero. -¿Qué tiene que ver una rosa con el metro?- Siguió musitando. -¿Alguna novedad con respecto al Padre de la Luz?… ¡Las rosas negras no existen, Carl!- Pero este seguía empecinado mientras llegaban los intrépidos aventureros. -No, no, yo no corro.- Zanjó de forma airosa hablándole a la nada. Esperó a que le enseñaran dónde tenía que abrir el otro extremo del portal para girarse y, con un ceremonioso movimiento de su delicada mano, abrió una brecha en la dimensión que les permitiría viajar a aquel sitio, ella fue la primera en cruzarlo. Podría haberlo abierto en cualquier otro lugar, pero no, se había comprometido (porque no le había quedado de otra) y cumpliría su palabra, incluso en contra de su voluntad y su buen juicio… hagamos de cuenta que tiene buen juicio y que no perdió la cabeza. Desde que le habían quitado las cadenas distinguía una voz nueva entre el resto, una melodía lejana pero constante, parecía el misterioso canto de una sirena que quería guiarla hacia el lugar que ella tanto buscaba, tenía que hacer acopio de su autocontrol para no salir en busca de ella.

La bruja percibió a los espíritus confundidos en ése lugar, algunos no sabían que estaban muertos y además veían algo que se parecía mucho al que había sido su cuerpo en vida andando sin más. Estaban lejos de la vida allí entre las paredes de metal, rodeados de frío y oscuridad. Salvo por el metal, se sentía como en casa. Creó una pequeña fuente de luz para alumbrar el camino y avanzó con la gracia de una gacela y la calma de la parca por el corredor como si paseara por una pasarela con el Palantir en mano transfierndole magia para transmitir a otros palantires lo que estaba viendo; un lugar sin salida. -¿A éste lugar quieren venir?- Preguntó con voz pausada. Si ése era su objetivo, entonces ella ya había cumplido con su palabra. Que rápido. Bueno, fue una buena ocasión para estrenar el vestuario, todos los días usaba uno nuevo, jamás repetía. Usaba los finos y caros vestidos por unas horas y luego los desechaba.
Amaya Hua
Amaya Hua
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1120-hua-amaya

Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 Empty Re: Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 {22.08.20 22:54}

Después de poner todo en orden para la misión y dejar a Fred encargado de todo lo relacionado a la isla, Amaya fue a buscar a Bellatrix con su escuadrón de soldados. Cuando quitó las cadenas observó la luz y tensó los labios. No iba a decir nada y esperaba que Sarah estuviera muy enterada de lo que había pasado. Al escuchar lo que le dijo Amaya sonrió de lado -De acuerdo- Le respondió porque no tenía nada más que decirle y aunque mucha gente se comería la cabeza, ella no.

Después de intercambiar un par de órdenes mentales y observar a la nueva incorporación, no sin antes mirar la locura de mierda que había hecho V, pasó por el portal hasta el sitio manteniendo fuertemente custodiada a la descendiente -Gracias- Respondió a la mujer cuando habló de lo del portal, después de todo la Descendiente Le Fay les había compartido mentalmente la imagen. También agradeció por la luz pero lo cierto es que veía bastante bien. Amaya no estaba del todo familiarizada con las independencias humanas pero cuando miró alrededor se sintió como sardina en lata, a diferencia de su preciada isla.

Vio la primera puerta y mantuvo un gesto sereno. El escuadrón pasó a su lado y se posicionó ante las órdenes de Amaya, desenvainando las espadas para mirar al frente. Subió una mano y la puerta de metal se levantó muy lentamente. Cuatro de los guardias se agacharon para observar si había algo esperándoles detrás y cuando Amaya recibió el pensamiento la subió por completo pero no avanzaron. Esperaron por Sayid. Al menos podrían apreciar las luces y otra puerta detrás.


Última edición por Amaya Hua el 22.08.20 22:57, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 Empty Re: Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 {22.08.20 22:54}

El miembro 'Amaya Hua' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20 caras' : 8
Altair Kirgyakos
Altair Kirgyakos
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 Empty Re: Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 {22.08.20 23:51}

Caminé entre la muchedumbre y las flores como si nada, empujando a todo lo que se me cruzaba por el camino. Tenía una concentración mezclada con furia que no me dejaba ver nada más allá. Por suerte ya me había despedido de Kiana y de todos los miembros del clan, firmando incluso los papeles de la boda. Ya habría tiempo para celebraciones, dado que había prometido a su reciente esposa y a sí mismo volver. La imagen de 13 críos correteando por el bosque estaba presente en mi cabeza, quería sembrar un gran futuro para ello. Pasé por el portal con todo esto bien presente en mi mente.

”A ver, gente, concentración, hoy no es día de ir a lo loco. De los que estámos aquí tres tenemos sentidos agudizados: yo, Ian y Kyllian. Por el momento intentad no hablar y hacer el menor ruido posible. ¿Queda claro?” Transmití a modo de líder, como mandaba mi naturaleza de Alpha. Tras aquello me agaché para apoyar la cabeza en el suelo y después las paredes mientras la general y el equipo se encargaban de la puerta. ”Así de primeras no parece que haya ningún enemigo cerca, debemos seguir avanzando, pero no os confiéis, podría pasar o salir cualquier cosa en cualquier momento. “

Avancé entre el equipo de forma silenciosa, cosa que me proporcionaba mis pies descalzos. Además si había una trampa en aquella sala era el más indicado para recibirla. Miré atrás para comprobar mis pensamientos. Efectivamente, era el mejor del grupo.
_____

DADO

Tirada de percepción lycan: pego la oreja al suelo y las paredes para ver si se escucha algo o hay movimiento sospechoso


Última edición por Altair Kirgyakos el 23.08.20 0:33, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 Empty Re: Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 {22.08.20 23:51}

El miembro 'Altair Kirgyakos' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20 caras' : 16
Adramelech Svensson
Adramelech Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t129-adramelech-svensson-

Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 Empty Re: Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 {23.08.20 1:16}

Los días previos a la misión los dediqué a entrenar con mi hermandad, especialmente técnicas para sobrecargar sistemas eléctricos con la intención de desactivarlos. También estuve entrenando para mejorar mi técnica sobre campos electromagnéticos, por lo que pudiésemos encontrar. No estuve muy al tanto de los asuntos de Khaled, ni de la dragona que le rondaba por la torre. Tampoco estuve mucho con Astaroth, que seguía sin adaptarse por completo a su cuerpo. Parecía que ninguno éramos capaces de ayudarle. En cuanto a Vanessa...hubiese querido ir con ella en la misión, pero al final los grupos quedaron separados, cada uno con los de su hermandad.

El grupo en el que yo iba sería el primero, según nos había transmitido Khaled por la reunión a la que fue. Debíamos ir de avanzadilla, atacando. Esta vez la entrada fue bastante directa, a través del portal de la descendiente de Alighieri. No parecía muy contenta de estar allí. Amaya se dedicó a abrir la primera puerta con su control del metal, de manera bastante sencilla. En principio no parecía haber problemas. El licántropo jefe fue en cabeza, intentando escuchar con la oreja pegada al suelo. - No creo que les lleve más de unos minutos darse cuenta de que un grupo numeroso de personas ha invadido sus instalaciones. - siendo una base que protegía el núcleo de S.A.M era obvio que habría numerosos chismes de detección, de cualquier índole. - Hay que abrir rápido camino para que los siguientes grupos puedan seguirnos con seguridad. - comenté en voz baja mientras seguía a Altair, aunque enseguida me di cuenta de que aquello iba a ser más complicado de lo que parecía a simple vista.

De las paredes comenzaron a salir rayos láser, amenazando con freírnos si nos atrevíamos a pasar por allí. Aquello no iba a ser un paseo. - Atrás. - pedí al resto antes de extender mis manos hacia el pasillo, comenzando a concentrar una gran cantidad de electricidad en mis manos. Cuando creí que era suficiente dirigí varios rayos desde la punta de mis dedos hasta los laterales del pasillo, esperando sobrecargar los sistemas que controlaban aquellos rayos. En un momento pareció que iba a conseguirlo porque los rayos se debilitaron un instante, pero finalmente no sirvió de nada. - No es suficiente. - Aquello seguía sin dejarnos avanzar. Al final de ese pasillo podía verse otra puerta, pero tal vez era una locura la idea de intentar llegar allí "protegiéndonos" de los rayos.

---------------------

dado de 20 para intentar tirada de desactivación de trampa. Como no tengo habilidad de desactivación de trampas me tiene que salir un 20


Última edición por Adramelech Svensson el 23.08.20 1:31, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 Empty Re: Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 {23.08.20 1:16}

El miembro 'Adramelech Svensson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20 caras' : 19
Sayid Ibn Salah
Sayid Ibn Salah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 Empty Re: Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 {23.08.20 2:16}


En los días siguientes a la reunión estuvimos preparando y ultimando cosas para la misma, en la guardia se decidía quienes bajarían, en casa, si regalar toda la comida que se echaría a perder además de la decisión de Arleen sobre bajar... esa sería nuestra primera discusión como marido y mujer, no estaba de acuerdo con que bajara pero ella era terca como un dromedario y al final cedí no sin antes intentar que tuviera agujetas y no quisiera ir, pero nadie podía con ella.

Nos reunimos en la plaza para partir, Bellatrix llevaba... un vestuario poco apropiado para la misión, miré a Arleen y le comenté por lo bajo -Si se le atasca la capa en algo no pienso volver- dije a modo de broma privada entre nosotros. Fuimos con Amaya que ya tenía a los reclutas preparados, le hice primeramente un saludo militar y después uno más cercano -Estás a tiempo de ayudarme con tu prima para que se quede- seguro me llevaba una mirada de odio de las dos pero tenía que intentarlo, repasamos la estrategia a seguir por nosotros, primero pasarían los reclutas con sus escudos por si encontraban resistencia y una vez confirmado el terreno iría el resto, besé la mano de Arleen y entonces pasé con ella por aquel portal sin soltarla.

Al llegar al otro lado gracias al portal de Bellatrix nos encontramos con una gran puerta de metal que bloqueaba nuestro camino pero la general hizo gala de sus habilidades abriéndola sin mucho esfuerzo, por desgracia no era el único obstáculo que encontraríamos. Altair rompió la formación adelantándose y rodé los ojos, al menos sabía lo que hacía descubriendo una red de láseres que se interponían entre nosotros y la siguiente puerta. Adramelech se adelantó para intentar freír los circuitos de aquellas cosas pero no funcionó -Guardias, cubrid retaguardia, Amaya..- la miré y le transmití mentalmente que vigilara a Bellatrix, después miré a mi mujer -Manten los ojos abiertos- dicho eso me adelanté contándolos puntos de los cuales salían los láseres e invoqué pequeñas dagas, no había suficientes para todos los haces de luz pero si para los puntos en los que parecían concentrarse, levanté mis manos y el acero voló hasta las posiciones, al bajarlas se clavaron en los puntos seleccionados -Intentad usar las dagas como conductores-
------------
dado de 20 para intentar tirada de desactivación de trampa. Como no tengo habilidad de desactivación de trampas me tiene que salir un 20


Última edición por Sayid Ibn Salah el 23.08.20 2:42, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 Empty Re: Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 {23.08.20 2:16}

El miembro 'Sayid Ibn Salah' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20 caras' : 5
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 Empty Re: Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 {23.08.20 2:48}

La despedida en la plaza me había puesto los pelos de punta, porque nunca había vivido nada similar, era a la vez un "oh dios como mola" y "no, vamos a morir todos!" La gente parecía tranquila, como si nada, estaban fingiendo? No veían el peligro? Estaban acostumbrados?

Las dos semanas anteriores a hoy había descansado tirando a poco. Devoré el libro que me regaló Sean,y este me sirvió para entender y probar muchas cosas. Le di un enfoque nuevo y más moderno al asunto de la canalización de las energías mágicas a través de los golems, llevándolo al nivel de los impulsos nerviosos, electricidad, y sistemas electrónicos, inspirado también por lo que le había visto hacer a Belle, sabía que era algo... Factible.

Los resultados fueron buenos, pero a costa de una tajada de mi salud, aparentemente. Entre el estrés y la falta de sueño mi energía no era oportuna para lo de hoy, pero mi poder de autoconviccion era grande y me decía a mi mismo que estaba en plena forma.

Iba perfectamente equipado para la ocasión, eso sí.

Y me mantendría lo más alejado posible de Bellatrix.

Amaya abrió la primera puerta, yo seguía con en corazón en un puño. Altair, como no, fue el primero. No había enemigos, bien, pero..... Había trampas, como los láser demostraron, al activarse cuando entró el lican.

En silencio me acerqué a la pared de la sala 1, viendo cómo adramelech casi lo conseguía con la electricidad.

Puse mi mano en la pared y centré mi energía en sentir la que circulaba por aquel sistema. Localicé la que alimentaba a los laser y.... La apagué. El pasillo estaba transitable, o eso parecía.

---

Dado para desactivar trampa. Uso tecnopatia.


Última edición por Giordano Da Vinci el 23.08.20 2:52, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 Empty Re: Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 {23.08.20 2:48}

El miembro 'Giordano Da Vinci' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20 caras' : 18
Kyllian Evans
Kyllian Evans
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 Empty Re: Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 {23.08.20 3:08}

Después de tener aquel ritual con Mérida las dos semanas de preparación las pasamos pegados como lapas, terminando de arreglar el piso, deslizándonos con los calcetines y decidiendo cual sería nuestra habitación y cual la del bebé, con to do eso se me había pasado por alto comentarle lo de Raeghar pero después me contaría el susto que seguro era divertido. Alguien vino a casa para entregarme la armadura de la guardia, era brillante y si no la llevaba un empanao molaba bastante, me la puse un par de veces probando radioboros y haciendo el canelo para que Mérida se echara unas risas.

El día de la misión la pelirroja vino a despedirme y como regalo de despedida le enseñé mi armadura... con un casco que no pegaba una mierda con tanta pomposidad, al menos nos echaríamos unas risas antes del beso de despedida. Cuando me llamaron al grupo de la general me sentí estafado, se suponía que me tocaba con el tío grandote pero al menos conocía al moro saltarín del torneo al cual me acerqué a saludar, a él y a su mujer que la recordaba del bodorrio.

La rubia que parecía salida de una peli de disney empezó a brillar y a hacer cosas raras con las manos... tardamos un ratillo pero por fin se abrió el portal y pudimos pasar, al llegar nos encontramos con el percal de la puerta que la general solucionó en un momento, Altair pasó al frente cual macho cabrio para detectar cosas, después el tío de los rayos, que ahora sería mi compitruenos porque los dos teníamos la misma magia, entonces pasó el moro y de repente, ¡puf! desaparecieron los rayos láser, puse cara de "uuh como mola" y entonces me dio el venazo, yo también quería hacer cosas chachis así que me adelanté levantando la mano -Ahora yo! ahora yo!- dije y sin pensarlo demasiado eché a correr por aquel pasillo, porque claro, en las pelis se abre la puerta después de los láseres chungos -¡Allé voy!- grité super convencido cargando contra la puerta y ¡zas!... no se abrió, me di un buen golpe y caí al suelo repelido por la puerta dejándome tendido en el suelo pero al rato empecé a reírme porque seguro que había molado.


Última edición por Kyllian Evans el 23.08.20 3:25, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 Empty Re: Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 {23.08.20 3:08}

El miembro 'Kyllian Evans' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20 caras' : 6
Azahar Knox Malfoy
Azahar Knox Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t156-azahar-knox#529

Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 Empty Re: Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 {23.08.20 11:36}

Al llegar al lugar ya se notaba la atmósfera de tensión que se hacia ido generando desde el momento ese de la plaza. Había bastante gente que se unió esta vez, había pasado mucho tiempo desde que que los miembros de la resistencia habíamos tenido una misión con tanta... Gente.

Todos variopintos a decir verdad pero con un mismo objetivo.

No conocía a la mitad de los que iban de mi lado, eso sí. Bueno, de vista y eso, pero ya.

Es por ello que me mantenía al lado de Ian y Catherine. Iba bien equipada para la ocasión, había tenido ayuda, había repasado con mi madre los básicos de la sanación, el uso del anillo, y con mi padre, de la magia elemental.

El hombre lobo de adelanto, lo que decía tenía sentido pero.... Aún asi activó una trampa. Tras un par de intentos, los rayos desaparecieron sin más y alcé las cejas porque no tenía muy claro como lo habían hecho.

- seguro que no va a saltar ninguna ma...? - iba a terminar "mas" cuando uno de los jóvenes se lanzó como un loco, se estrelló contra la puerta y cayó riendose. Yo también me reí, pero tratando de disimular. Miré a ian y a cat levantando una ceja. - es que no han hecho control de drogas a la gente antes de venir? - dije de coña. O no porque entre eso y la mujer del vestido ese que parecía que iba de invitada a un palacio.... En fin.

Me puse en guardia, preparada para avanzar.
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 Empty Re: Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 {23.08.20 12:17}

Preparar la misión la había llenado de ansiedad, expectativa y estrés. Como cuando tienes que entregar un trabajo en el colegio y te lo asignaron hace tantos meses que, aunque lo tienes listo hace tiempo, tienes la inseguridad de que puedes estar perdiéndote algo. Mirar a Bellatrix liberada de las cadenas hizo que tensara los labios pero debía confiar en Sayid, porque en ella no lo hacía.

“Mei, avísame cualquier cosa”

Intercambió una mirada con su amiga y sonrió hacia los Knox Malfoy, con quienes habían dejado a Aedan porque Adam y Chloe también bajaban. La despedida de la isla se sentía extraña y Catherine no estaba demasiado preparada para decir adiós. Miró una vez más a Anteia dedicándole un pensamiento sólo a ella y entonces se cogió de la mano de Ian. No tenía nadie más de quien despedirse aunque buscó el fantasma de Rhaegar en la multitud. Cruzó el portal sin hacer demasiado protocolo, ignorando deliberadamente a Bella, aunque al mirar atrás vio a los Pendragon. Mejor dicho a LA Pendragon rubia abrazando efusivamente  a Sean -¿Y este de qué va?- Se preguntó y miró a Ian, soltando un siseo de cabreo por lo bajo.

“¿Quieres que te enumere las mierdas que me hicieron como tú me hiciste a mi cuando sugerí abrir nuestra mente? Me cago en todo Sean”

Se posicionó entre los guardias  una vez pasó y los dejó hacer, mirando a Altaïr con una ceja arqueada por su tontería  y luego a Kyllian.  Puso los ojos en blanco y soltó un “tsk” -Y así empezamos…- Se rascó la nuca y miró a Adra asintiendo -Eso tenlo por seguro, así que preparaos…- Musitó y Catherine habilitó su báculo con aquellas preciosas luces moradas y destellos negros. Miró la siguiente puerta con curiosidad. ¿Serviría alguno de sus poderes? ¿Por qué Amaya no abría la siguiente?  Por intentar, que no quedara. Usó las sombras y su poder de oscuridad para lanzar un golpe hacia ella pero ésta se dispersó inmediatamente -Lo intenté…-Alzó los hombros, con indiferencia y  miró hacia la General y señaló la puerta -¿Le importa hacerlo de nuevo?- Inquirió -Bah...Y por esta razón es que Adael tenía que bajar, pero le puede ...-  No completó la frase sino que bufó.


Última edición por Catherine Le Fay el 23.08.20 12:21, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 Empty Re: Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 {23.08.20 12:17}

El miembro 'Catherine Le Fay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20 caras' : 7
Matvey Rasputín
Matvey Rasputín
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t236-matvey#1902

Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 Empty Re: Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 {23.08.20 12:38}

Había hablado con Sayid y con Amaya. Me uniría al grupo, echándoles una mano en la vigilancia de Bella y además, en la misión. Puesto que algunos Pendragon se habían sumado muy alegremente, iría como uno de los guardias de Ouroboros, y para tal caso había adquirido uno de sus yelmos y uniformes, la diferencia era que ya no me valia la identidad que había estado usando antes, nadie dejaría a un crío ir con la guardia, pero, anteia se había encargado de que eso no fuese un problema. Se me hacía raro marchar en pelotón y más aún, hacer como que seguía órdenes.

Ellos estaban informados de que ayudaría, pero no sabían que guardia era, y la información solo la conocían los del consejo, Amaya y V, no los demás, ni si quiera los guardias.

Cuando comprobé que el portal estaba en orden lo crucé.

Mi tarea por el momento era sencilla. Escoltar y observar.

Gracias al yelmo no me vieron la cara que puse al oír a altair o al crío estamparse. Mire de reojo a donde estaba Cath, intentaron abrir la segunda puerta pero ésta se resistió.

Debajo de mi yelmo y en un susurro inaudible pronuncié unas palabras y bajo la puerta de acero blindado comenzó a brillar una luz rojiza. Dicha luz pareció comenzar a engullir la puerta poco a poco, como si la devorase a cachos. Varias garras extrañas salidas del suelo arañaban y tiraban de la puerta, como si quisieran llevarsela a su mundo, emergiendo de aquella pequeña brecha abierta en la realidad.

Cuando la magia cesó , al menos una mitad de la puerta había desaparecido arrastrada al mundo de aquellos seres, dejando el hueco suficiente para que el pelotón pudiese cruzar.



Última edición por Matvey Rasputín el 23.08.20 13:00, editado 5 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 Empty Re: Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 {23.08.20 12:38}

El miembro 'Matvey Rasputín' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20 caras' : 15
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 Empty Re: Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 {23.08.20 13:18}

SALA 2

Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 I87nQz1
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 Empty Re: Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.