:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Templos del dragónAyer a las 20:46Dados
Torre ACNBH V 1.01Ayer a las 16:14Arleen Royden
Bosque DarwinAyer a las 13:17Gwen Pendragón
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras Ayer a las 12:54Gwen Pendragón
Registro de Equipo del PersonajeAyer a las 12:44Gwen Pendragón
Tienda Ayer a las 12:40Gwen Pendragón
Cuevas encantadas de Ávalon17.04.24 22:34Dados
Mercado Central16.04.24 2:45Dados
AntiSanguis15.04.24 21:51Giordano Da Vinci
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 Empty Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {25.08.20 22:19}


Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 Image0

Área de exploración del grupo 3.
El sistema de apertura de puertas, se mantiene.
sistema puertas :

Pensad la estrategia más adecuada para cubrir esta parte del terreno y llevadla a cabo. Recordad que es importante estar comunicado con los otros grupos, ahora que os habeis separado.


Última edición por Admin el 01.09.20 2:14, editado 1 vez
Sirius Black
Sirius Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t93-sirius-black-5#122

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {26.08.20 22:54}

Tras comprobar que Reiv no iba moribundo aun si no que se mantenia de una pieza junto a Juliet, habia avanzando, pasando de largo de la trampa, en mi forma de sombras. Era extremadamente sencillo moverme asi.

No me alejaba demasiado del grupo, pero si que iba un poco por delante. Aguardé entre las sombras de la sala 5, y cuando parecieron decidir que el grupo al que me habia unido seguiriamos recto, me moví un poco más, en la sombra de Shyvanna.

El corredor seguía hacia delante durante unos cuantos metros más pero  antes, a nuestra diestra, habia una puerta.

Las sombras se alzaron en espiral y volví a mi  forma corpórea, tras Shyvanna, a la cual lancé una ominosa mirada, silencioso como un...muerto.

- Buenas vistas. - puntualicé, apartandome de ella. Al menos, no habian traido con ellos a su perrito faldero, Adele la asesina de Reivs.

Me acerqué a la puerta, mirando el metal...y luego ladeé mi cabeza para referirme a mis acompañantes... diciendo de modo casual como quien habla de entrar a una tienda de souvenirs.
- Voy a echar un vistazo...

Me quedé estático, proyectando mi mirada más allá de mi presencia, hacia las sombras y la oscuridad de mi alrededor, para que éstas fuesen mis ojos. No estaba mirando hacia donde se veia que apuntaban mis ojos.

Lo que vi a través de las sombras en la otra sala (la 12, para que nos aclaremos) no me sorprendió demasiado. Parpadeé, volviendo al lugar en el que estaba.
- Hay dos personas dentro....cerca de las esquinas... no es muy grande. He visto una especie de tanques...o cápsulas. Como ataudes pero en moderno?

___
tiro para percibir que hay en la sala, a través de las sombras


Última edición por Sirius Black el 26.08.20 23:00, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {26.08.20 22:54}

El miembro 'Sirius Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20 caras' : 5
Juliet Bennett
Juliet Bennett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t464-juliet-bennett

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {27.08.20 18:24}

El abrazo de Shyvanna por la pared de hielo le gustó. Le sonrió y agradeció cuando le soltó, un poco sonrojada y bastante más tranquila ahora que parecían tener un momento de tranquilidad. Hasta Altair se puso a comer en ese espacio donde acabaron por separarse del otro grupo.

Al final, vio por dónde siguieron Shyvanna y Sirius y se acercó a Reiv, indicándole el camino por donde irían. Sintió de pronto que debió haber curado a Kyllian cuando tuvieron la oportunidad, pero si se ponía ahora tardaría demasiado. Al menos le había curado la otra dragona y ella en realidad estaba guardando sus energías para Reiv, por más egoista que pudiera parecer. De pronto sintió que tenía que extender esa curación hacia Kyllian, tenía que volver con su nueva familia. Terminó por sonreirle al gato y comenzar a caminar por el camino de la izquierda, tocando de nuevo a Reiv para que no se tardara, pues Kyllian tenía que irse con su nueva generala. Supuso que eso le dolería a Reiv, porque eran buenos compañeros de pelea, pero había que seguir.

Le sorprendió que unos metros delante de ella, Sirius tomara forma. Luego alcanzó a ver la puerta, así que la cosa era un poco más fácil de imaginar. Esperó por él cuando dijo que echaría un vistazo, que ella hubiera pensado que se colaría por debajo de la puerta, pero no. Esperó paciente en el pasillo, haciendo circulitos con el pie en el piso hasta que Sirius volvió con la explicación. No decía nada de trampas, así que echó un vistazo al pasillo más allá, que le parecía mejor seguir e ignorar esa habitación, pero si tenían que peinar la zona, tenían que hacerlo. La puerta comenzó a congelarse. El hielo se extendió más allá, pues contra el metal no podía hacer gran cosa, pero congeló los cables eléctricos que la mantenían cerrada y después los hizo explotar. Las puertas se abrieron lentamente, entrando con cuidado y observando. Las capsulas eran los ataudes que decía Sirius. Vaya descripción para un vampiro. Había también dos personas. Magos parecían, más que otra cosa.


Última edición por Juliet Bennett el 27.08.20 18:53, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {27.08.20 18:24}

El miembro 'Juliet Bennett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20 caras' : 13
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {27.08.20 18:46}

SALA 12
Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 Bd7c64d10806362fdf70f3a6e734a04a
Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 Ed1c0f8bd610e4f83819360f758280d6
La sala 12 es una sala rectangular y relativamente pequeña. En ella se encuentran 4 capsulas de avanzada tecnología, y al lado de cada una, unos paneles que muestran las constantes vitales de...lo que sea que haya en su interior. Tres de las cuatro cápsulas tienen el panel de los signos vitales activos.  
Pero eso no es lo unico que hay allí.

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 78-84 Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 78-84

Dos magos contaminados por Sam vigilaban el proceso de las cápsulas. Tan pronto como la puerta es abierta, atacan a JULIET lanzandole sendos hechizos

stats: 15 A y D. Como son dos, 30
30+25= 55 daño magico


Última edición por Admin el 27.08.20 18:48, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {27.08.20 18:46}

El miembro 'Admin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 LO9aHYB
Collins O'Connell
Collins O'Connell
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1028-collins-o-conell#22

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {27.08.20 19:00}

El lugar me parecía un poco familiar, algunas cosas me recordaban al taller de desarrollo tecnológico de la Base de la Alianza Humana. Buscaba baterías recargables de ion-litio, alambre magnético de cobre esmaltado, convertidores, plutonio, tornillos, cualquier cacharro.

No estaba completamente enterado de la razón por la que el resto estaba ahí, pero poco me importaba, una vez más yo había conseguido lo que quería; tecnología... o, al menos, estar rodeado de ella. Por fín estaba logrando controlar el mal sueño en el que parecía que había pasado un año cuando, en realidad, seguramente sólo había durado unas cuantas horas durante la noche mientras dormía, el problema seguía siendo que no podía despertar.

Detuve mi carrera para estornudar lo que hizo salir eyectado un moco para luego limpiarme la nariz con la manga de la chaqueta. Al girarme dí un brinco cuando ví materializarse unas sombras en lo que aparentaba ser un hombre refinado pero de pelos desordenados detrás de la mujer de los pechos más grandes que había visto en mi corta vida.

Había una puerta a la derecha del corredor que el hombre-sombra se quedó mirando fijamente para, aparentemente, ver lo que había del otro lado. Entré detrás de la pelirroja a la pequeña sala para comprobar que el hombre había acertado. Los ataques de los que parecían ser magos no me dejaron ver detenidamente las cápsulas pero tenía unas sospechas.

-Son incubadoras…- Supuse mientras me giraba alzando el sable de luz azul ante mí para detener parte del ataque y contraatacar con la espada lanzando una estocada a uno de ellos. -Ustedes dos no estaban solos en ésta habitación, ¿Cierto?- Les pregunté a los magos. Era increíble lo que el desarrollo tecnológico había logrado y quería investigarlo en paz.

Defensa tecnológica: 15 Dado + 10 Stat = 25 Defesa para Juliet
Ataque tecnológico: 25 Dado + 13 Stat + 10 Sable laser = 48 para A


Última edición por Collins O'Connell el 27.08.20 20:12, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {27.08.20 19:00}

El miembro 'Collins O'Connell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Tecnológica' :
Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 SbGTXUF

--------------------------------

#2 'Ataque Tecnológico' :
Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 LO9aHYB
Darren Pendragon
Darren Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {27.08.20 20:21}

Desde su posición, Darren siguió con la mirada a su hermano cuando pasó a nuestro lado y se agachó para pasar por debajo de los gases. Por su parte se quedó a la misma altura que Bellatrix, sin entrar en el gas. Le pareció absurdo aventurarse y envenenarse. Observó altivo, cómo algunos descerebrados gritaban de dolor, víctimas de su propio ego. Permaneció en el pasillo 3. La ejecución de ciertos movimientos por los presentes le pareció a Darren una mezcla de insensatez, bravuconería y postureo. Rechazó negando con la cabeza las acciones de la mayoría, cómo se metían en el gas venenoso. De esta forma, ya no tenían uno herido, sino dos a los que asistir.
Los gritos de Ian no le pasaron desapercibidos, reconociendo al chaval como el marido de la LeFay. Otro brabucón más, con ínfulas de líder histérico. No suspiró, pues todo aire que se gastara de más ahora, era una oportunidad menos de supervivencia. Sin embargo, le increpó con la mirada a la espalda del moreno, como un cuchillo afilado. Le tenía enfilado. Y, a su alrededor, como pudo comprobar, no era el único que lo pensaba. La mirada hacia la bruja fue breve, pero clarificadora sobre el fiasco que había sido para los Pendragon el trato con ella. No mucho más allá Catherine LeFay, la mismísima, hacía lo propio. La miró con hastío y la ignoró. Felicitó a Juliet por el buen trabajo  cuando consiguió detener el gas.

Gracias a los trabajos con los portales de algunos de los presentes de los distintos grupos, el gas venenoso consiguió disiparse y cesó su daño, dejando tras de sí, un rastro de pústulas, dolor, sangre y víctimas. Los dos hermanos mellizos, que se habían quedado ligeramente retrasados y gracias a ello y a las vestimentas, no se habían visto afectados por ello. Pasó por entre los heridos, lanzando miradas de indiferencia a la mayoría e ellos, y de desprecio a la pareja Hacksaw, poniendo cara de molestia cuando quitaban los cascos a los soldados muertos, dejando ver las pústulas. En su momento creyó oportuno hacer una limpia de la guardia de Ourboros, pero parecía que la selección natural estaba haciendo ya su efecto.

-----

Siguió a sus hermanos, a la guarda que venía con ellos y los dragones por un largo pasillo que salía de la sala donde la gente se concentraba llorando sus heridas y pústulas. Caminó en silencio, poniendo los ojos en blanco con su hermana cuando trataba de seducir a un vampiro. No había tenido suficiente con un vikingo que ahora iba a por la siguiente “v”. Suspiró agotado, volviendo la vista al frente tratando de localizar cualquier tipo de trampa. La luz tintineante del halógeno que alumbraba el pasillo le estaba poniendo de los nervios, pero con ello pudo seguir alguno de lo que aparentaba ser sistemas de vigilancia. Eran evidentes en una instalación del estilo, solo que en lugar de apostillar un guardia pondrían ojos robóticos.

Alguien tuvo a bien abrir la primera puerta con la que se toparon, dejando ver, por un breve periodo de tiempo, una sala con unas cámaras realmente sospechosas. Intentar observar el interior se hizo imposible, ya que lo que parecían dos magos que estaban trabajando con la máquina se le lanzaron a Juliet. Un criajo rubio apareció de la nada, Darren se preguntó de dónde habría salido, o si se trataba de una broma de mal gusto. Usó la magia de la sangre de su casaca, que portaba la suya propia y la de sus heramanos, para conjurar un escudo, interponiéndose el rubio delante de la dragona, evitando así el ataque de los magos. Tras ello atacó, usando magia. Y aunque sabía que no haría falta, protegería la dragona hasta la extenuación de sus fuerzas.

Dados:

Defensa Mágica (a Juliet): 30 dados + 15 stat + 10 hab + 20 casaca +5 colgante = 80
Ataque Mágico (a mago “B”): 5 dados  + 40 stat + 20 capucha + 10 colgante = 75


Última edición por Darren Pendragon el 27.08.20 22:22, editado 6 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {27.08.20 20:21}

El miembro 'Darren Pendragon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Mágica' :
Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 IsThyri

--------------------------------

#2 'Ataque Mágico' :
Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 Qyqhxba
Wthyr Pendragon
Wthyr Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1008-wthyr-pendragon#218

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {27.08.20 21:02}

Era irónico que se hubiese metido un vampiro en nuestro grupo, teniendo en cuenta que nosotros usábamos magia de sangre. Parecía como si lo hubiesen hecho a propósito, por fastidiar. Aunque Shyvanna no parecía muy molesta, ya que ella coqueteaba con todo. Al menos parecía feliz, mejor eso que estar llorosa y deprimida por el novio reventado por el árbol. Darren permanecía bastante callado, al igual que Juliet, pero tampoco me importó porque así no nos entreteníamos en charlas banales. Avanzamos por la nueva ruta tras haber dejado la sala en la que la gente se iba aglomerando. La dragona plateada iba a la cabeza, y también un niñato con sable láser. Tenía una pinta de muggle que tiraba para atrás, y no debía de tener más de 15 0 16 años. Una vergüenza que estuviese aquí.

- Atentos ahora. Ignorad al vampiro, seguro que lo han puesto para molestarnos. -
susurré al pasar cerca de mis hermanos, aproximándome después a la puerta en la que estaba la pelirroja.

Dejé que Juliet abriese la primera puerta con un ataque de hielo que acabó por dejarnos paso libre al interior. En ella se encontraban 4 capsulas de avanzada tecnología, y al lado de cada una, unos paneles aparecían las constantes vitales de...lo que sea que haya en su interior. Tres de las cuatro cápsulas mostraban el panel de los signos vitales activos.

Rápidamente giré la cabeza hacia los dos ¿magos? con el uniforme de los Blood Keepers. En un abrir y cerrar de ojos atacaron a Juliet con magia, lo que demostraba que no eran androides. Darren cubrió heroicamente a Juliet, y el crío también se lanzó a atacar y defender. Por mi parte extendí mi mano hacia ese mismo mago, usando mi magia para sentir cómo fluía la sangre por su cuerpo. - No son androides...aún así hay que librarse de ellos. - pero ahora mismo eran enemigos. Cerré el puño para hacer que se abriesen múltiples heridas sangrantes en su cuerpo, empujándolo a continuación contra una pared para dejar el paso libre. Después me aproximé lentamente a las cápsulas, preguntándome si tendrían más magos de esos listos para salir. El problema era que no podíamos quitar chips, pilas o lo que fuese en el lugar en el que estábamos.


----------------------------------------------------------------------------------------------

Ataque mágico: 15 dado + 40 stat + 10 hab. + 20 capucha sangre= 85 al Blood Keeper que ha atacado Collins

(se anula segundo dado, que creía que las botas Pendra eran para ataque pero son para defensa xD)


Última edición por Wthyr Pendragon el 27.08.20 22:28, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {27.08.20 21:02}

El miembro 'Wthyr Pendragon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 SbGTXUF

--------------------------------

#2 'Ataque Mágico' :
Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 LO9aHYB
Reiv Black
Reiv Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {27.08.20 22:41}

El encuentro con Kyllian en la sala anterior fue bastante breve, aunque fue suficiente para saber que lo acababan de curar y que podía seguir adelante. Además me llevé uno de sus lametones de gato en la mejilla, un clásico junto con sus placajes. Me pasé el antebrazo para limpiarme antes de despedirnos, diciéndole que fuese con cuidado. La verdad es que era un coñazo eso de que tuviese que ir ahora con la guardia, así que me resigné a que ya no podría seguir en la misión con nosotros.

Luego avanzamos hacia la nueva zona, que parecía más tranquila que la anterior, al menos por el momento. Me mantuve cerca de Juliet, y también de Sirius cuando volvió a aparecer. Esperaba que los Pendragon ya se hubiesen dado por aludidos con lo de la sangre. Al menos yo había avisado de que Sirius podía querer desangrarles si le ponían los dientes muy largos.
¿Tanques? ¿ves lo que hay dentro de los tanques? - pregunté a mi padre cuando comentó lo que pudo ver usando sus sombras, echándome después atrás cuando Juliet nos dejó la puerta libre usando su magia de hielo. Ya era la segunda vez que nos servía con sus poderes, primero creando el muro para bloquear el humo y ahora con la puerta. Debía reconocer que era bastante buena. Apenas tuvimos tiempo de mirar la sala con detenimiento, pues un par de tipos vestidos de Blood Keepers lanzaron un ataque mágico a Juliet. Reaccioné deprisa y conjuré mis sombras en la palma de mi mano, creando así una especie de barrera mágica delante de ella para protegerla. No fui el único que echó una mano con la defensa, así que sería suficiente para evitar el ataque. Rápidamente convertí el escudo de sombras en una lanza, arrojándolo contra uno de los magos que la habían atacado. Los Pendragon se encargaron del resto. Más sangre...pero a estos se los podía comer. No debería darme igual, puesto que eran magos chipeados, pero...no eran la prioridad.

- Eh, niño. - le hablé al del sable láser, que no tenía ni idea de qué pintaba ahí. Debía ser un error, alguien que se coló en la plaza al última hora.  - ¿has visto lo que hay en las "incubadoras?"-  pregunté con la misma palabra que había usado él, por si se había acercado a mirar.  Avancé un par de pasos en esa dirección, pero me detuve un momento para girarme a Juliet.  - Creo que confiaré en tu instinto dragonil. ¿Qué hacemos? ¿echamos un vistazo a esto o vamos para otro lado?


--------------------------------------

At. mágico: 25 dado + 50 stat + 10 habilidad= 85 para el que ataca Darren
Def. mágica:  5 dado + 20 stat + 10 habilidad= 35 para Juliet


Última edición por Reiv Black el 27.08.20 23:48, editado 4 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {27.08.20 22:41}

El miembro 'Reiv Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 LO9aHYB

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 Qyqhxba
Matvey Rasputín
Matvey Rasputín
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t236-matvey#1902

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {28.08.20 0:45}

Tras separarme de mi grupo original, seguí a los otros, fijándome en el vampiro, en Reiv y Juliet, y en los Pendragon. Pensé en Snagov y lo desafortunado que era que nos hubiese abandonado.

Al pasar frente a la puerta más cercana vi que lo tenían todo controlado, los Pendragon estaban colaborando en su sangriento modo..

- voy a adelantarme un poco.... Por el pasillo de enfrente, a reconocer el terreno. - informé con voz suave aunque dudé de que a alguien le importase.

"Amaya, por aquí bien, han encontrado una sala y están colaborando"

Seguí hacia delante, andando con la incómoda armadura, echando la vista atrás un instante antes de salir de allí por el pasillo que giraba a la derecha desde la sala 7.


---
Off: mat out
Shyvanna Pendragon
Shyvanna Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {28.08.20 10:08}

Cuando avanzó iba escoltada por los Guardias pero de pronto, a su espalda, una voz ronca le habló. Ella dio un bote de susto y miró por encima de su hombro reconociendo al vampiro, se rió cantarinamente -¿Quieres probar un poco?- Soltó, porque es Shyvanna. Después de eso los observó a todos hacer lo propio, sonriendo orgullosa por Juliet cuando abrió las puertas. No tanto cuando fue atacada pero los guardias y sus hermanos le ayudaron rápidamente. Sin embargo, el tonto de Wiwi no se puso su defensa así que Shyvanna conjuró una barrera protectora. ¿Qué demonios le pasaba a su hermano? Sin su espadón y lo del vampiro -Ay Wthyr, siempre mal pensado. Tal vez ha dicho, oye...quiero conocer a una rubia preciosa para pasar el rato  cuando captó mi deliciosa presencia en la plaza-

Después de eso, observó la sangre en el piso pero la ignoró. Tenía cosas más interesantes. Las cápsulas eran azules, brillantes y la llamaban a tocar. Como los orbes de Sean así que mientras todos jugaban al combate Shyvanna movía sus caderas en dirección a una de ellas. Se acercó, pero no estaba del todo claro. Parecía algo envuelto en una nebulosa, o algo acuoso tal vez, Shyvanna entrecerró la mirada para poder sentirlo y pegó una mano a la cápsula y entonces se dio cuenta de algo. Era un ser con sangre caliente yun corazón bombeante. Tensó los labios -En las cápsulas hay gente. Viva- Miró hacia sus hermanos con el ceño fruncido y después pensó y miró alrededor. Tenía un mal presentimiento.

DM:  0 + 40 +5(can): 45 de protección a Wiwi.
Tiro por percibir qué hay en las cápsulas. Me acerco a la primera de la izq.


Última edición por Shyvanna Pendragon el 28.08.20 10:15, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {28.08.20 10:08}

El miembro 'Shyvanna Pendragon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Mágica' :
Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 S29NeQk

--------------------------------

#2 'Dado de 20 caras' : 8
Lyosha Svensson
Lyosha Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {28.08.20 10:18}

Después de asegurarse de que Adramelech estaba bien y ver entrar a Khaled, sugiriendo la búsqueda y exploración Lyosha asintió y siguió recto por donde veía al resto de su grupo. Miró dentro de la sala de las cápsulas con escaso interés mientras todos peleaban -La historia se repite. Lyosha Svensson salva a los Scalovix y el mundo...- Soltó un "tsk" y apartó la mirada del grupo porque no parecían necesitar ayuda y estaba allí para explorar.

-Lo que él dijo- Soltó indiferente a lo que había dicho el guardia de ir a explorar y siguió con sus Souls Reapers hasta el final del pasillo, miró hacia la derecha e izquierda. Optó por ir hacia abajo -Quédate aquí e informa sobre posibles enemigos o si el resto necesita ayuda- Ordenó a uno de sus Souls y luego siguió bajando por el pasillo atenta a todo, miró hacia un lado cuando había otro pasillo interior y entrecerró los ojos -Ustedes aquí. Silencio y avisar- Soltó a dos de sus Souls Reapers y finalmente estaban ella y dos más yendo hasta el final del pasillo.

Con un movimiento de mano la puerta se abrió sin más abriendo una sala con un montón de sillas. Lyosha arqueó la ceja con escepticismo -¿Sabeis qué es curioso? La alarma no suena ¿será silenciosa? ¿Cuántas puertas y trampas han abierto?- Inquirió en voz alta hacia sus dos compañeros e hizo un gesto con el dedo, como enrollando algo, para que revisaran la sala por si había algo interesante.


Última edición por Lyosha Svensson el 28.08.20 10:29, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {28.08.20 10:18}

El miembro 'Lyosha Svensson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20 caras' : 7
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.