:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 12:38Chloe Hacksaw
Villa Imperiale - Le Fay Pendragon26.03.24 20:04Gwen Pendragón
Torre ACNBH V 1.0126.03.24 12:26Thalos Draven
Solicitud cambios de color (bando)12.03.24 19:54Collins O'Connell
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano]10.03.24 20:49Giordano Da Vinci
AntiSanguis03.03.24 12:10Admin
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 9 Empty Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {25.08.20 22:19}

Recuerdo del primer mensaje :


Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 9 Image0

Área de exploración del grupo 3.
El sistema de apertura de puertas, se mantiene.
sistema puertas :

Pensad la estrategia más adecuada para cubrir esta parte del terreno y llevadla a cabo. Recordad que es importante estar comunicado con los otros grupos, ahora que os habeis separado.


Última edición por Admin el 01.09.20 2:14, editado 1 vez

Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 9 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {11.09.20 2:11}

El miembro 'Adam Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 9 LO9aHYB
Sayid Ibn Salah
Sayid Ibn Salah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 9 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {12.09.20 0:04}

106ps - 20 sangrado = 86ps
botas 6/8
------------------
Me quedé tirado en el suelo unos segundos y me incorporé un poco usando mis antebrazos como apoyo pero el golpe me había roto algo seguramente porque me habían dado golpes peores que me habían dolido menos. Los guardias que se habían quedado atrás informaron sobre SAM, la máquina había salido rauda por los pasillos pero su prioridad no era el núcleo pues tomó la dirección contraria. Frincí el ceño pensando en cual sería la razón pero entonces se acercó Arleen totalmente seria para curarme, me quedé mirándola unos segundos mientras hacia su trabajo y al final decidí guardar el mismo silencio.

" SAM se ha llevado a Bellatrix y no se dirigía al núcleo, me da mala espina, será mejor darnos prisa"

fue el mensaje que envié tanto a Zaphira como a Vishous al otro lado de aquel laberinto, me incorporé rechazando amablemente la ayuda de los guardias, miré a los que quedaban en la sala y salimos todos teniendo especial cuidado con Belle, la íbamos a necesitar.

todos llegamos al siguiente pasillo viendo al centinela que se interponía a nuestro paso, bajé de la alfombra y le hice una señal a los tres guardias que quedaban en la sala anteriror además de hablarle a Belle y Arleen -Id al núcleo pero conjurad una barrera, aún hay lucha en ese sitio- dicho eso esperé a que se adelantaran mientras yo sacaba mis cimitarras una vez más para encararme con el ser metálico.

Mientras el resto atacaba aproveché un flanco abierto dando un corte con las espadas en un lad de la máquina para retirarme de inmediato pues ya sabía de buena tinta que explotaban -Acabemos rápido con esto, debemos darnos prisa para completar la misión!- dije al resto de los presentes para que fueran marchando incluso a los recién llegados que quedaban en el otro lado.
------------------------------
Ataque Físico: 15 dado +5 guantes + 10 cimitarra + 10 hab + 50 stat= 90 at centinela infernal

86ps + 64 Arleen= 150ps (salao recuperadito)


Última edición por Sayid Ibn Salah el 12.09.20 0:35, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 9 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {12.09.20 0:04}

El miembro 'Sayid Ibn Salah' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 9 SbGTXUF
Kyllian Evans
Kyllian Evans
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 9 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {12.09.20 1:08}

75ps + 5 regeneración= 80ps
-----------
después de escuchar aquel sonido en la oscuridad todo pasó demasiado rápido, la rubia rara que iba con zapatos de cristal y capa ( si es que a quien se le ocurre) había sido secuestrada, SAM había decidido irse no sin antes dejar un buen pepinazo como regalo de despedida, Sayid apareció to listo él usando el patronus para darnos luz y plas!, al suelo y Altair plas! al suelo también con los rayos... solo esperaba que eso de meterse a recibir como un desgraciado no fuera algo de la guardia porque la llevaba clara.

Mientras todo aquello pasaba me quedé cerca de la chica del pelo morado, o al menos en la puerta porque por cuadraditos no me daba para más. Las luces volvieron y los dos que en teoría la habían palmado antes volvieron ala vida para darme órdenes, asentí a lo que me decía la general y todos salimos del lugar que había quedado registrado en mi mente como el picadero de los androides.

Caminamos hasta llegar al siguiente pasillo encontrando otro enemigo, rodé los ojos porque esas cosas no se acababan nunca, Sayid nos dio una orden que no pensaba rechazar mientras él se quedaba atrás con unos cuantos más para acabar con el centinela -Vamos, despacico y por un lado, como cuando está fregao- dije a los que me seguían abandonando todos ese pasillo para dirigirnos al núcleo.

----------
OFF: todo el pack que venía con Kyllian entra y sale del pasillo rumbo núcleo (Belle, Sarah, Lucio, Amaya, Arleen.. etc XD)
Robot Centinela
Robot Centinela
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 9 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {12.09.20 2:12}

El cometido del Centinela llegó a su fin tras no poder esquivar ni soportar un ataque más. Había detenido el avance de ese grupo el tiempo suficiente, entreteniéndoles para que no se fijase en otras cosas más importantes. El último ataque del robot fue dirigido hacia uno de los guardias, lanzando un rayo láser dirigido a su cabeza.

- Tu existencia es vacía e insustancial. Tu identidad es irrelevante. No eres más que una imperfección que debe ser borrada. Desaparece. -

El robot cayó de espaldas al suelo mientras activaba su autodestrucción, generando una explosión en el área que alcanzaría a todos los que estaban allí luchando.

-----------
Ataque: 20 + 35= 55 a guardia pnj PISTACHO
40 de explosión a todos los que están en el pasillo: Sayid, Adam, Adramelech, Azahar
(40 PS también para cada uno de los 5 guardias PNJ y los 5 pnj Soul eléctricos):
PS: 135 (muere con todos los ataques incluso aunque le saliese el dado más alto)


Última edición por Robot Centinela el 12.09.20 2:21, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 9 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {12.09.20 2:12}

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Centinela ataque' :
Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 9 YHWGYGo
Soul Reaper
Soul Reaper
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 9 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {12.09.20 2:53}

Los Soul se mantuvieron cerca de Adramelech, vigilándole cuando entregó aquella mochila a la muchacha de cabello azul. El que la acompañaba protestó, lo que hizo que la hermandad de electricidad lo mirase un poco mal.

- Avancemos, esto es una batalla de distracción. - dijo uno de ellos al toparse con la pelea del robot Centinela. Tenían que centrarse en el objetivo.

La explosión que vino a continuación no les pilló desprevenidos, pues habían echado a correr antes de que sucediese. Se libraron por los pelos, y asi esperaban que hubiese sido con Adramelech, de quien tiraron para que se diese prisa. Todo el grupo Soul salió por el pasillo, sin esperar a que el resto les siguiese.

------------------------------------
5 PNJ SOUL REAPER HERMANDAD ELECTRICIDAD

ATAQUE: (25 dado + 15 stat)= 40 para cada uno. Todos cubren la explosión.

Soul electricidad darkred
Soul electricidad red
Soul electricidad orange
Soul electricidad brown
Soul electricidad yellow


Última edición por Soul Reaper el 12.09.20 2:58, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 9 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {12.09.20 2:53}

El miembro 'Soul Reaper' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Física' :
Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 9 LO9aHYB
Azahar Knox Malfoy
Azahar Knox Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t156-azahar-knox#529

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 9 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {12.09.20 16:49}

CD 4/6 runica
___
Adam me habia sacado del lugar aquel tras su milagrosa recuperacion, y Adramelech, emperrado, me dio una mochila evanescente rarita que me daba mucho palo usar porque no sabia como funcionaba, y se fue tambien..


Al llegar a este nuevo area nos topamos con una batalla que estaba por terminar pero llegmaos en el momento justo en el que el Centinela se estaba yendo a la puta.

Ademas Sam se habia ido y se habia llevado a Bellatrix, era un peligro dado que esa mujer hacia portales y si lograba poseerla como habia hecho antes....

- No deberiamos estar yendo tras Bella?! - pregunté casi chillando porque todos parecian querer irse hacia el nucleo. Luego lo pensé mejor..... - Bueno....si conseguimos desactivarlo antes de que logre nada, habremos acabado con esto.

"puede funcionar"

Luego me acerqué a Adam, habia que darse prisa.
-Vamos con Ian y con Chloe, llevamos rato sin verlos. Y yo tampoco me fio mucho de la mochila. - la habia dejado a mi espalda pero...total, que por si acaso, volvi a curar a Adam, aunque estaba bastante enterito. Despues de eso, ambos nos marchamos de esa zona, a ver mas mundo subterraneo.

off: adam y azahar out
_

DM para moi
5dado+ 10 hab+base+10 diadema (agua)+19 base+ 5 canalizador= 49, cubro por poquirtooo

cuuracion
25 dado+10 hab + 5 stat+ 10 esmeralda + 40 vilya= 90 PS para Adam


Última edición por Azahar Knox Malfoy el 12.09.20 16:58, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 9 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {12.09.20 16:49}

El miembro 'Azahar Knox Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Mágica' :
Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 9 Qyqhxba

--------------------------------

#2 'Curación' :
Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 9 LO9aHYB
Guardia de Ouroboros
Guardia de Ouroboros
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 9 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {12.09.20 18:57}

Entre todos conseguimos atacar al Centinela y casi lo teníamos, el descendiente de Saladino había vuelto después de nuestro informe pero ya era tarde para alcanzar a la máquina que se había marchado con Alghieri. Los ataques se sucedian unos a otros hasta que el centinela se giró hablando a Pistacho modo niña del exorcista, le disparó y consiguió parar el último ataque del enemigo por poco, pero no había acabado, levantamos las barreras mágicas preparados para la explosión final que solo le dio al pobre pistacho.

-Si es que eres tonto! sabes que explotan!- dijo índigo ayudando al compañero a levantarse, ya no quedaba nada en ese lugar, solo avanzar y así lo hicimos todos los presentes rumbo al núcleo.

------------------
Def M: 20 + 30 = 50 def

Índigo: cubre daño 150PS
Violeta :cubre daño 150PS
Gris :cubre daño 150PS
Blanco: :cubre daño 150PS
pobre pistacho: 55 centinela + 40 exploding centinelo= 95 - 50= 45 daño
150-45= 105PS ( SB siguiente turno)


Última edición por Guardia de Ouroboros el 12.09.20 19:14, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 9 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {12.09.20 18:57}

El miembro 'Guardia de Ouroboros' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Mágica' :
Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 9 IsThyri
Sayid Ibn Salah
Sayid Ibn Salah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 9 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {15.09.20 20:17}

Los guardias que habían ido antes se encargaron del centinela hasta que yo pude llegar, la noticia sobre el secuestro de Bellatrix también fue dada y a mi eso me estaba dando muy mala espina porque si íbamos a destruir el núcleo lo más lógico era que la máquina lo protegiera... ¿acaso nos habíamos equivocado? esperaba sinceramente que solo fueran tonterías mías.

Entre todos finalmente dimos muerte a la máquina pero esta nos dejó un regalito final como siempre, me retiré y encogí esperando que la cota hiciera lo suyo cubriendo mi cuerpo con mis brazos y las espadas, los guardias se defendieron de la explosión menos uno que había recibido un ataque directo anteriormente. el soldado sangraba y a pesar de su armadura iba dejando un rastro de sangre, torcí el gesto pues no nos quedaba ningún sanador y entonces recibimos un mensaje del otro lado, estaban recogiendo a los heridos para retirarse.

El patronus desapareció y pude reconocer en el la voz de Sean en aquella magia -Levantad a vuestro compañero, se retira con los heridos, no queda mucho- dije esperando que lo levantaran yendo rumbo al núcleo.
----------------
Def f: 0 dado + 25 cota +5 diam + 30 stat= 60 cubre daño explosión centi


Última edición por Sayid Ibn Salah el 15.09.20 20:18, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 9 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {15.09.20 20:17}

El miembro 'Sayid Ibn Salah' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Física' :
Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 9 S29NeQk
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 - Página 9 Empty Re: Zonas 12, 7, 8, 9, 10, 11 {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.