:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Fábrica de androides Hoy a las 13:33Erika Malfoy
Mercado CentralHoy a las 13:20Admin
Cuevas encantadas de ÁvalonAyer a las 20:23Dados
Templos del dragón24.04.24 22:10Dados
Cantina de Chalmun24.04.24 20:10Lya
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Bosque Darwin21.04.24 0:30Giordano Da Vinci
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras 18.04.24 12:54Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 Empty Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 {03.09.20 18:22}

Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26
Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 H09MLfH

Desde la zona del Núcleo, tras destruir la puerta de 16, se accede a otro entramado de pasillos y salas circulares. El recorrido es largo, y tiene bifurcaciones, asi como diferentes salas individuales, cerradas con sus respectivas puertas.
(recordamos desplazamientos, unas 16-17 casillas por turno)
Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 1c55d4f7c665c0aab0b81648129527f1
Benjamin Lytta
Benjamin Lytta
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t761-benjamin-lytta

Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 Empty Re: Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 {08.09.20 13:15}

Gracias a la sanación del descendiente y la protección de la dragona, el pequeño grupo de guardias pudimos acceder a otro laberinto de pasillos que se abría por delante de nosotros. Conmigo venía un pequeño pelotón de 5 soldados y la falsa Matvey. Intenté agarrar por el brazo a Sean en el momento en el que se dio la vuelta para avanzar a proteger a la humana de su propio suicidio. Solo a ella se le ocurre meterse en el centro de la batalla y encima andar gritando a los que se están dejando el pellejo por proteger su culo. “Que les jodan a los de los chips” Pensó Benjamin, anteponiendo antes su propio bienestar que en los de un puñado de humanos con el seso sorbido. Sin soldados, no habría ni códigos ni misiones. Y ahora mismo estos soldados necesitaban una pequeña pausa. Saqué un par de pociones herbovitalizantes, dos para mi y dos para la compañera herida y se las tendí para que las tomara.

-Descansaremos aquí- Indiqué, sentándome dos segundos para poder respirar. Hice llamar el agua y con el zafiro lo volví a convertir en el caso de la guardia, con el cual llegaban todas las informaciones  de la guardia. Un cruce de pensamientos entre el teniente Vishous, otros descendientes y un soldado indicaba que habría otra sala de control, con el cual se podría acceder a otras salas bloqueadas de la guarida de la máquina.  -Avancemos. Hay que buscar esa sala y acabar con esta mierda-- Dije levantándome pesadamente por culpa de la armadura, que después de la adrenalina del ataque anterior parecía pesar una tonelada más.

Avanzó por el pasillo hasta la primera sala circular (20), atisbando un único camino lineal que se seguía adentrando en las entrañas de la mazmorra, esperando que la máquina nos apareciera en cualquier momento, listos para cualquier amenaza.

PS 118+10 herbo= 128
Herbo (Pack Médico): 4/10


Última edición por Benjamin Lytta el 10.09.20 0:06, editado 1 vez
Matvey Rasputín
Matvey Rasputín
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t236-matvey#1902

Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 Empty Re: Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 {08.09.20 18:22}

68-20=48/150 PS

___________________

Algo había salido muy mal en el ultimo momento, justo antes de que atravesaramos esa puerta que nos sacaba de la gran sala circular del nucleo. Y es que todos los androides habian ido al unisono a por el mismo objetivo, al parecer, la muggle esa que tenia algo importante para nosotros.

- Eso nos pasa por confiar la carta importante a una muggle. - solté de modo un poco racista, lo que pasaba realmente esque estaba cabreado y me dolía todo el body, asi que me quejaba.

Sean y Zaphira ademas habian tenido que quedarse protegiéndola...y mientras a los pringados de los guardias nos tocaba explorar lo desconocido.

- Te das cuenta de que vamos todo el rato de avanzadilla? Antes fue Sam y el nucleo. Que crees que destaparemos ahora? - le pregunté a Ben, cogiendo las dos pociones que me dio y bebiendomelas al trago como si fuese cerveza. Con eso y la curacion de Sean, habia dejado de sangrar como un cerdo y me encontraba algo mejor.

Observé a Ben durante su descanso, y después seguimos caminando.

Atravesamos una sala circular, y despues seguimos hasta la 21, alli el camino torcía hacia nuestra izquierda. No realicé ninguna invocación aun, necesitaba descansar un poco mas.

Alli el pasillo seguia extendiendose hacia delante, hice un gesto con mi cabeza para que me siguieran.

- Esto parece un laberinto. Como mas de grande puede ser?

__
PD: estamos unas tres casillas alejados de la sala 21

48+25 sean+100 (dos herbos de Ben) = 150/150
Benjamin Lytta
Benjamin Lytta
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t761-benjamin-lytta

Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 Empty Re: Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 {10.09.20 12:03}

Su comentario me hizo sonreír, era raro escuchar algo así en la isla, por el tema de la supremacía y eso, asentí, con un gruñido, a aquello de dejarlo todo a una carta. Y mucho peor que toda nuestra mano ganadora tuviera que depender de una muggle. -Toda la culpa de la máquina la tienen los muggles, ¿y dónde están? Rascándose  las pelotas mientras nosotros tenemos que dejarnos el pellejo por sus chipeados- Gruñí, terriblemente molesto, compartiendo la opinión de mi atractiva compañera.

Seguimos avanzando por el pasillo, ahorrándome la respuesta a lo que íbamos a encontrarnos ahora. Lo de la avanzadilla, pues una mierda más de la que tocaba por estar dentro de la misión. Pero bueno, al menos, ellos se la habían buscado.

Después de la sala circular, doblamos a la izquierda, siguiendo el entramado de los pasillos. Avanzamos un tanto, viendo que el pasillo se dividía nuevamente: podíamos seguir hasta el final del pasillo y doblar a mano izquierda o anticipar el giro en un nuevo pasillo que se abría. -No nos dividiremos. Eso es lo que  la máquina quiere. Avanzaremos juntos- Estudiamos unos segundos todas las opciones en sepulcral silencio. Finalmente parecía que el primer pasillo era la mejor opción. Señalé con la cabeza la dirección por la que proseguiríamos avanzando, en dirección a la sala 22, que era la que podíamos ver desde nuestro punto .

Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 879310c114e81e4e0793528677339945
-> Seguimos la ruta 1

PS: 128
Nathan York
Nathan York
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t861-nathan-james-york

Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 Empty Re: Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 {10.09.20 12:32}

Mucho tiempo había pasado desde que el soldado fue cogido por sorpresa por la IA SAM para unírsele a ella en su todo poderoso plan de control y reforma mundial. Y desde entonces ni el tiempo ni los pesares de la vida mundana parecían pesar en la mente de Nathan. Era casi como … flotar. Se enteró, de alguna manera, de la muerte de sus compañeros de barracón: Jed y Morgana, pero… tampoco importó. Nada importaba.

Las últimas órdenes que la máquina había dado era la de protección de su cerebro. Y eso es lo que hicieron todos los aliados de la misma. La máquina había calculado un ataque próximo, con una alta probabilidad, lo que no podía asegurar era cuánto demoraría. Bien, pues ahí estaba. La orden directa para Nathan era la protección de la puerta 24 e informar de la situación a la IA. Nathan pudo escuchar los pasos de los magos al otro lado del pasillo desde la distancia. No había que ser muy lumbreras para poder hasta adivinar cuánta gente venía en el pelotón: 6… tal vez 7. Y cuando comprobó que doblaron la esquina para adentrarse en el pasillo, desbloqueó el gatillo de la dominador que todavía poseía desde su paso por el ejército y disparó en modo eliminador apuntando a lo que parecía la única mujer del pelotón. -Hasta aquí habéis podido llegar- Informé al pelotón, de una forma neutra y sosegada.

Ataque Tecno: 5 dado + 5 arma fuego + 17 stat + 10 hab + 20 dominador = 57 a Matvey


Última edición por Nathan York el 10.09.20 13:52, editado 4 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 Empty Re: Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 {10.09.20 12:32}

El miembro 'Nathan York' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Tecnológico' :
Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 Qyqhxba
Matvey Rasputín
Matvey Rasputín
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t236-matvey#1902

Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 Empty Re: Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 {10.09.20 18:22}

Me retiré el casco un rato, me tenian frito a mensajes mentales modo lunatico, necesitaba algo de quietud.

- No se como aguantais este alubion de mensajes y gritos. - solté agitando mis rizos cobres para despegarlos del rostro pecoso, que se me pegaban por el sudor.

"ehm"

- Quiero decir...que soy nueva, no llevo mucho tiempo en la guardia. Y eso, tú lo has dicho, rascandose las pelotas.

Hice caso a Lytta, me parecia bien no separarnos. Volví a ponerme el casco despues de respirar un poco, y menos mal porque nada mas torcer la esquina, sorpresa.

"me está apuntando a mi?"

- Mierda. - traté de conjurar un sello de protección pero no lo logré del todo, aun asi fue suficiente para que el disparo solo me causara una pequeña herida por la zona del hombro. Retrocedí y ataqué, enviando con mi mano un golpe de energía mágica bastante básico. - Tsk! Necesito algo de tiempo para hacer las invocaciones de nuevo, podéis darme tiempo?

Les pregunté, no quería jugármela de nuevo con un demonio descontrolado...


___

AM
5 dado + 30 base + 5 anillo = 40 A NATHAN

DM:
15 dad+ 10 yelmo + 30 base= 55
2 de daño
Very Happy
148/150


Última edición por Matvey Rasputín el 10.09.20 18:28, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 Empty Re: Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 {10.09.20 18:22}

El miembro 'Matvey Rasputín' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Mágica' :
Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 SbGTXUF

--------------------------------

#2 'Ataque Mágico' :
Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 Qyqhxba
Benjamin Lytta
Benjamin Lytta
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t761-benjamin-lytta

Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 Empty Re: Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 {10.09.20 18:59}

Miré a la chica con cara de pasmarote cuando me preguntó cómo hacíamos para aguantar toda la información del casco -Desconectándolo- Me encogí de hombros y le dije la posición  desde la cual se podía silenciar el casco. V lo hacía bastantes veces -Pero en general es mejor ignorarlos y quedarte con lo esencial. Como cuando escuchas una mosca zumbar, que al final desaparece para tu audición- Me encogí de hombros quitándole importancia porque todos habíamos sido novatos en algún momento -Cuando salgamos de aquí puedo explicarte alguna cosa de la guardia- Le solté con cierto tono, dejando leer entre líneas que podríamos ir a tomar un algo si salíamos de esa mazmorra vivos.

El ataque de la máquina no se hizo de esperar, me quité el casco y lo cambié por la diadema, y con el zafiro transformé, de nuevo el casco en agua. Solo tardé dos segundos en hacer esa maniobra, los justos para que el enemigo disparara en contra de la compañera. Alcé el puño, con el brazo en ángulo de 90º -Nosotros te cubrimos. ¡Dale fuerte! ¡Adelante pelotón!- Añadí con tono de camaradería antes de llamar al pelotón a armas. Nos adelantamos todos un par de pasos, mandando el agua como si un impacto se tratara al enemigo.

AM (Nathan): 15 dado + 19 stat + 5 canalizador + 10 hab + 10 diadema +5 anillo= 64
PS: 128


Última edición por Benjamin Lytta el 10.09.20 19:01, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 Empty Re: Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 {10.09.20 18:59}

El miembro 'Benjamin Lytta' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 SbGTXUF
Nathan York
Nathan York
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t861-nathan-james-york

Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 Empty Re: Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 {10.09.20 19:11}

Aunque poco efectivo, el disparo acertó en el blanco. Con una única mano cargué el dominador, que sonó como un chasquido y disparé al otro compañero de la mujer, el otro que parecía llevar la voz cantante en el pelotón, después de ella. Sin muchas contemplaciones le disparé a él, después de haberlo hecho sobre ella. La máquina les reconoció como seres mágicos y descargó sobre él una ráfaga de disparos.

La contraparte por parte de los magos no se hizo de esperar con agua y con rayitos mágicos, conseguí retroceder lo justo para esquivar el ataque acuático, pero la trayectoria de la magia de la mujer no estaba bien calculada y me impactó de lleno. Aunque me había preparado para el impacto, este consiguió lanzarme hacia atrás, chocando fuertemente contra el suelo y patinando sobre él un par de metros.

Apreté las muelas, notando uno de los brazos dolorido, quizás hasta roto. La sangre manaba por dentro de mi cuerpo y por fuera, haciendo que un hilillo de sangre resbalara por la frente y desde dentro de la oreja, en una hemorragia exteriorizada. Gruñí algo que no se entendió y volví a disparar al muchacho, que se había puesto por delante de la mujer y por lo tanto, lo tenía a tiro.


-------

Defensa Física: 20 Casco + 5 chaleco + 5 guantes + 12 stat + 10 habilidad + 10 dado = 62

PS: 150 - (40 Matvey + 62 Ben -62 DF) = 110 (SB al siguiente post) + Activación nanotecno

Ataque Tecno: 15 dado + 20 botas + 5 arma fuego + 17 stat + 10 hab + 20 dominador = 87 a Benjamin

Botas 0/8


Última edición por Nathan York el 10.09.20 19:25, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 Empty Re: Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 {10.09.20 19:11}

El miembro 'Nathan York' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :
Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 L7T53am

--------------------------------

#2 'Ataque Tecnológico' :
Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 SbGTXUF Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 YHWGYGo
Darren Pendragon
Darren Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 Empty Re: Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 {10.09.20 19:44}

-¿Perdona? Fuisteis vosotros los abandonasteis la sala de cápsulas sin siquiera esperarme- Respondió Darren a su hermana haciendo un gran gesto sobre su cabeza cuando le pedía explicaciones de porqué la dejó sola -Ni guardia ni familia- Le terminó por recriminar para llevarse la mano diestra al brazo izquierdo, lugar donde los rayos de la máquina le habían impactado y le habían producido una fuerte laceración con una molesta quemadura. Se aquejó apretando los dientes, pero no añadió nada más.

En la sala 16, de la que salían, el androide Gelion terminó por ser destruido cuando decidió cambiar de objetivo y gracias a los ataques combinados de varios, entre ellos Wythr. Sin embargo la máquina tenía algo más para los presentes, ya que parecía que sus ases bajo la manga no parecían acabar nunca. Cuando conjuró esos rayos mortíferos modificó la lanza de sangre en un escudo, pero los artificios de la IA eran mucho más fuertes y consiguieron traspasar la barrera, ocasionándole los daños presentes. Tras ello, salieron de allí, pues no tenía sentido seguir recibiendo daños de forma absurda, de modo que salió detrás de sus hermanos. Atrás dejó a Sean y su dragona, y pensó que le debía una muy grande al cervatillo, aunque no dudaba que fuera lo suficientemente inteligente como para seguir con el resto de la comitiva en avance por esos nuevos pasillos.

Los mensajes telepáticos de la  molesta LeFay no dejaban de ir y de venir, y llegaba un punto en el que se la escuchaba más a ella que a sus propios pensamientos. -Otra salita. Encontrémosla y acabemos con esto de una vez por todas- Dijo, claramente molesto de estar ahí. Arrugó el ceño y aceleró el paso para no quedar relegado a detrás de la guardia, con la cabeza más asentada podría verse la herida, que no parecía tampoco muy grave, aunque sí molesta, pues le tiraba la piel donde la sangre empezaba a coagular y cicatrizar.

-----
Defensa Mágica (Sala 16): 15 stat + 10 habilidad + 5 colgante + 20casaca + 15 dados + 10 (Sean)= 75
PS: 200 - (90 Trampa -75 DM) = 185 (Sangrado Fuerte (-10PS) en el siguiente post)
Darren: Botas de sangre 2/8


Última edición por Darren Pendragon el 10.09.20 20:17, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 Empty Re: Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 {10.09.20 19:44}

El miembro 'Darren Pendragon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Mágica' :
Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 SbGTXUF
Mónica Gallagher
Mónica Gallagher
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t641-monica-gallagher#118

Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 Empty Re: Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 {10.09.20 21:47}

SALA CIRCULAR 20, SETELAH Y MÓNICA
Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 0ff63ea0e991a464bd60cda1ab19a6b2

La explicación de Setelah sobre nuestra falta de imitadores me dejó convencida, hasta me hizo gracia eso de que nos considerase inimitables. - El mundo no podría soportar dos Setelahs a la vez. Implosionaría. - avancé con él para ir por los pasillos secundarios, sería lo mejor para ver lo que nos faltaba por controlar. Dejé que él atacase al androide mientras yo intentaba adivinar un poco sobre lo que podíamos esperar de la sala del núcleo. Me concentré en la zona para utilizar mi magia de visión pasada con la intención de captar detalles de lo que allí hubiese sucedido antes de que llegásemos. Si había más cápsulas ocultas, o si había alguna manera particular de llegar a lo del centro. Ante mis ojos surgieron hologramas que mostraban intensos trabajos en la zona del núcleo, preparación de trampas, y también un puente de luz que llevaba al centro. No llegué a entender muy bien lo que pasaba, pero me pareció que sacaban algo de allí.

Tuve que desvanecer la visión porque justo en ese momento comenzaron a caernos los rayos encima. Traté de conjurar una barrera, y además Setelah tiró de mí para sacarme. Aquello no fue suficiente, pues para cuando llegamos al nuevo pasillo ya iba herida por culpa de esos rayos. Tenía que contarle a Setelah lo que había visto antes de ponernos a buscar por la nueva zona. Me apoyé en una pared de espaldas para descansar un momento, agarrándolo a él por el brazo para que frenase.

- ¡Tienen que abrir un puente de luz, no se puede pasar sin más! y...he visto otra cosa. No lo entiendo bien. Había muchos androides sacando algo de allí. Una especie de caja negra enorme.
---------------

def. mágica: dado 5 + 10 stat + 10 hab. + 10 casco= 35
daño: 90 rayos de la sala anterior - 35= 55
PS: 115 - 55= 60 (sangrado brutal siguiente post)

Habilidad: ++ VISIÓN PASADA: Mediante visiones similares a hologramas puede ver lo que ha sucedido en el pasado, ya sea en un lugar, a una persona o en objetos/artefactos/otros. (hab. rebajas enero)


Última edición por Mónica Gallagher el 10.09.20 22:03, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 Empty Re: Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 {10.09.20 21:47}

El miembro 'Mónica Gallagher' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Mágica' :
Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 Qyqhxba
Wthyr Pendragon
Wthyr Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1008-wthyr-pendragon#218

Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 Empty Re: Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 {10.09.20 22:21}

PUERTA 26. WTHYR, DARREN, SHYVANNA, guardias Pendragon  PNJ (4)
Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 B8c04cdf7bb9dfdf3de2be42edd783ba

La actitud de Darren con Shyvanna y conmigo me molestó bastante, era él quien se hacia el ofendido por haberse separado y ahora venía con reproches.  - No es nuestra culpa que te despistases y separases, Darren. Y Shyvanna no hacía más que preguntar por ti porque estaba preocupada. - zanjé aquello con gesto serio antes de que pasase aquello con uno de nuestros guardias, que decidió proteger a la tal Sigrid con su propia vida. Aquello había sido valiente, pero estúpido. Bien podría haberla protegido alguno de los numerosos y pesados guardias de Ouroboros. No tuve tiempo para lamentarme porque tuvimos que abandonar rápidamente la zona para evitar ser quemados por más rayos de esos, y ni siquiera pudimos recoger el cuerpo del caído.  También habíamos perdido de vista a la dragona dorada, y la plateada parecía tener sus propios problemas con el mago. Karma lo llamó Shyvanna. Tal vez fuese cierto...y además no podíamos esperarles. Ordené a nuestra guardia que se replegase, y al llegar de nuevo al pasillo les dediqué unas palabras de ánimo para seguir. Pasé de largo de Catherine y su defrenestrado esposo, avanzando por el nuevo pasillo bastante molesto por las pérdida de uno de nuestros soldados. Aproveché la sangre que Ian había dejado chorreando por el suelo para hacerme una nueva lanza de sangre, levitándola sobre la palma de mi mano según avanzaba. También aproveché para detener mis propios sangrados, haciendo que dejase de manar sangre de mis heridas.

No quise seguir hablando con Darren por el momento, si quería hacer algún reclamo que fuese él quien tomase  la iniciativa. Cuando doblamos el pasillo nos encontramos con parte del primer grupo peleando delante de una puerta contra un tipo de apariencia humana. Que se las arreglasen ellos. Les hice un gesto  a los de mi grupo para pasar de largo y seguir adelante, había que hacer algo útil en lugar de quedarse mirando o peleando con un único tipo. A mano izquierda encontramos otra desesperante puerta cerrada. Dudé un momento sobre si debía abrirla o no, pero para eso estábamos ahí, no para pasar de largo. Utilicé la lanza de sangre para que se filtrase por las rendijas de la puerta, dirigiéndola con mi mano hasta hacer estallar los circuitos internos hasta que aquello acabó reventando por un lateral de manera sangrienta. La puerta se había quedado medio suelta, así que terminé de empujarla con una patada.

En el interior no parecía haber más enemigos, pero sí que  había una especie de fuente de luz. También tenía punta de "núcleo", como el sitio anterior. Puede que fuese uno en miniatura, o alguna fuente de alimentación. Fuese lo que fuese era asunto de electricidad, y ninguno de los presentes sabíamos de eso.  

- Avisad a los demás. Necesitamos alguien que controle tecnologías o electricidad. - ordené a los guardias para que corriesen la voz y fuesen al pasillo a avisar a los que luchaban en la puerta de al lado.

- ¡HEMOS ENCONTRADO ALGO! ¡SE REQUIEREN REFUERZOS TECNOLÓGICOS O ELÉCTRICOS! - gritó uno de los guardias para que pudiesen escucharlo quienes estuviesen más cerca.


----------------
PS: 185 - 10 sangrado fuerte= 175 y frena sangrado usando su habilidad de magia de sangre

Tiro para abrir puerta. PUERTA 26 ABIERTA


Última edición por Wthyr Pendragon el 13.09.20 1:00, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 Empty Re: Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 {10.09.20 22:21}

El miembro 'Wthyr Pendragon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20 caras' : 19
Benjamin Red
Benjamin Red
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t160-benjamin-red-1

Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 Empty Re: Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 {10.09.20 23:03}

PUERTA 24/Pasillo 22. BEN Y LYKAIOS (se unen a Matvey y Lytta en lucha contra Nathan)
Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 D145a4fca017f2c7d8fa4969099df780

Habíamos acabado desperdigados tras el paso por aquella sala, y al final había acabado yo solo con el borracho Lykaios. No entendí qué tenía que ver el sombrero con estar borracho, ni con la matalobos, pero me limité a aceptarle y a encogerme de hombros. - No parece que estés de puta madre como dices. - repliqué cuando estuvimos ya en la zona nueva, avanzando por el pasillo tras cruzarnos con los que se habían quedado haciendo pelota al principio de la sala pasillo aquella. Esperábamos que el resto de nuestro grupo apareciese pronto, pero tampoco podíamos quedarnos ahí atascando mientras tanto.

- ¿Puedes pasarme luego ese sombrero? es para un amigo.

Entorné los ojos cotilleando algo de lo que dijo Mónica cuando pasamos al lado, pero tampoco lo comprendí mucho. Seguro que Lykaios borracho tampoco lo entendía. - Cleo y Emily se han perdido, a su boola. Siempre nos pasa lo mismo. - por lo menos no había venido Gen, que ella también era mucho de perderse. Logramos llegar al giro de pasillo, avanzando un poco hasta dar con otros de los que habíamos dejado antes. - Anda, si está ahí mi tocayo el ex-Blood. - señalé con el dedo al Ben peor, al que le estaban dando duro. Con él estaba una de las guardias, y peleaban con otro tipo con pinta de soldado. Del fondo del pasillo venían gritos pidiendo eléctricos, por lo que rodé los ojos. - Que sí, vamos por partes. - decidí atacar en primer lugar a Nathan para que se apartase de la maldita puerta y dejase de molestar, así que lancé una descarga eléctrica en su dirección esperando dejarle tonto, o freírle el chip que de seguro llevaba.

-----------

Ataque mágico: 25 dado + 30 stat + 10 hab. + 5 orbe tigre (post 3 de 5) + 5 guanteletes= 70 a NATHAN


Última edición por Benjamin Red el 11.09.20 0:18, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 Empty Re: Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 {10.09.20 23:03}

El miembro 'Benjamin Red' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 LO9aHYB
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 Empty Re: Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.