:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 12:38Chloe Hacksaw
Villa Imperiale - Le Fay Pendragon26.03.24 20:04Gwen Pendragón
Torre ACNBH V 1.0126.03.24 12:26Thalos Draven
Solicitud cambios de color (bando)12.03.24 19:54Collins O'Connell
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano]10.03.24 20:49Giordano Da Vinci
AntiSanguis03.03.24 12:10Admin
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 - Página 9 Empty Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 {21.08.20 22:31}

Recuerdo del primer mensaje :

El punto de llegada es el punto 1 del mapa.
Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 - Página 9 ArbmBtm

Al aparecer allí, os encontraréis en una sala circular, escasamente iluminada,y frente a vosotros un largo corredor....el único camino posible a tomar es hacia delante.
Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 - Página 9 H09MLfH

Los pasillos frente a vosotros parecen despejados, en principio....pero cualquier luchador que se precie sabe que las apariencias pueden engañar.

Las salas  tienen el acceso cortado  por gruesas puertas acorazadas como aparece en el mapa, aunque obviamente no se trata de un material indestructible....

OBJETIVO: avanzar hasta la sala 5 donde se bifurcan los pasillos



BUENA SUERTE


NOTA:  las`puertas blindadas, para romperlas o abrirlas, con habilidades de control de metal tendreis que lanzar 1d20 y sacar un 5 o más para causar apertura. Si la situacion es de estrés , 10 o más. Para los que tienen habilidad como Belle o Gio, o Sigird de jackeo con tablet, igual.
Para destruirlas a lo loco, con fuego, rayos, cualquier otra magia, 1d20 t sacar 10 o mas, y si la situacion es de estrés, 15 o más


Última edición por Admin el 25.08.20 22:21, editado 1 vez

S.A.M-9917
S.A.M-9917
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 - Página 9 Empty Re: Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 {12.09.20 17:51}

La puerta de 1 se cerró tras Sam, gracias a los avanzados nanobots.

Se llevaría a la bruja de alli, pero no se olvidaba de lo que habia visto hacer a otros magos. No eran solo los portales lo que le resultaba "interesante" si no tambien la capacidad de algunos de comunicarse con maquinas mediante magia.

Sam echó un ultimo vistazo antes de abrir la puerta de Salida del Servidor Némesis. Salió de alli, llevándose a la bruja consigo, por si aun podian mantener su vida a flote.

Quedaba un ascenso de varios cientos de metros hacia la superficie y la planta base del edificio principal de la Zona Cero....


off: Sam y Bellatrix fuera
Matvey Rasputín
Matvey Rasputín
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t236-matvey#1902

Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 - Página 9 Empty Re: Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 {20.09.20 13:21}

Un portal se abrió en uno de los sectores por los que habíamos venido. Salí de él con cuidado y lo cerré, al darme cuenta de que todo por aqui estaba tambien en ruinas.

"el derrumbe tambien ha afectado este área.... cuanto aguantará la estructura antes de colapsar del todo?"

Me pregunté al oir como la bestia gemía con ese ominoso sonido de "me caigo"

Empecé a avanzar con cuidado entre los escombros, buscando al descendiente de licáon.--

-Altair? Altair, me oyes? Sigues vivo? Donde diablos te metes, idiota? Tenemos que irnos!

Entonces, entre los escombros, vi un pie descalzo asomar. Sin duda tenia que ser de él. Me acerqué y retiré algunos cascotes, tirando despues de su pierna para sacarlo de ahi, un tanto ensangrentado.

Activé el brazalete para leer los mensajes, poniendo yo uno a mis compañeros. Abri un portal nuevamente, pero este, hacia el hospital, para dejar alli a Altair.

off:FUERA MATVEY Y ALTAIR, C'EST FINNI
__
me gusta sufrir.
exito fallo a ver si encuentro a altair entre los escombros aqui o tengo que moverme por otra sala.

90/150 PS


Última edición por Matvey Rasputín el 20.09.20 13:24, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 - Página 9 Empty Re: Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 {20.09.20 13:21}

El miembro 'Matvey Rasputín' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 - Página 9 4QHlHaW
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 - Página 9 Empty Re: Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.