■ The Seeker ■
"Sucesos de interés en el panorama nacional."
Marzo, 2040
Marzo, 2040
Diversas fuentes aseguran que lo que se ve en la foto es un chip que no pudo ser despegado del músculo arrancado que se inserta para controlar la voluntad.
“¿Sabes que se nos pidió ejecutar magos que eran críos?” Palabras del ex-soldado que mandó un mensaje a toda la nación.
*lee el artículo con indignación y se va a quemar la base de la Alianza con más ganas*
Esto sí que es verdad, y no la trola de las noticias de The Times
off: Buen artículo XD queremos ver másss
Esto sí que es verdad, y no la trola de las noticias de The Times
off: Buen artículo XD queremos ver másss
*lee hasta la parte de*
¡LYKAIOS! Ven aquí para que te cuente un secretito *agarra un megáfono para dañar sus sensibles oídos de licántropo mientras le grita:...* ¡MALDITO SEAS!¡¿NO PODÍAS SER MAGO DE OTRO ELEMENTO COMO EL AIRE, POR EJEMPLO?!¿POR QUÉ AGUA?¿POR QUEEEEEEEEEEEEEEE? *baja el megáfono como si hubiera acabado, pero despues se acuerda de otra cosa* TODAVÍA ME VAS A RECATAR ¿VERDAD?
The Seeker escribió:“[…]Tengo mojados los pantalones[…]”
¡LYKAIOS! Ven aquí para que te cuente un secretito *agarra un megáfono para dañar sus sensibles oídos de licántropo mientras le grita:...* ¡MALDITO SEAS!¡¿NO PODÍAS SER MAGO DE OTRO ELEMENTO COMO EL AIRE, POR EJEMPLO?!¿POR QUÉ AGUA?¿POR QUEEEEEEEEEEEEEEE? *baja el megáfono como si hubiera acabado, pero despues se acuerda de otra cosa* TODAVÍA ME VAS A RECATAR ¿VERDAD?
XD me lo he leído antes de irme a la camita y ME HA ENCANTADO!!!!
BUEN TRABAJO! Me he reído en varias partes (la frase de los pantalones mojados de Leila es el testigo que deja para este mundo jajaja) y está muy muy bien detallado t redactado y el formato es amor
Me declaro fan de este número de the seeker
BUEN TRABAJO! Me he reído en varias partes (la frase de los pantalones mojados de Leila es el testigo que deja para este mundo jajaja) y está muy muy bien detallado t redactado y el formato es amor
Me declaro fan de este número de the seeker
Leila Alabi escribió:*lee hasta la parte de*The Seeker escribió:“[…]Tengo mojados los pantalones[…]”
O sea que tus pantalones han acabado así por mi eh? se tapa los oidos aunque acaba sordo como una tapia SOLO SÍ DEJAS DE PEGAR A EMILY MARDITA!!!
Contenido patrocinado
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo