■ The Seeker ■
"Sucesos de interés en el panorama nacional."
Julio, 2040
Aseguran que lo que se ve es un monstruo de unos 2 (dos) metros de alto en sus cuatro patas con rasgos felinos.“Dijeron que culminaría el tiempo de sufrimiento” Palabras de Robert van Rysselberghe habitante de Edwinstowe, en Nottinghamshire
Hace no mucho, en las redes se hablaba de la movilización frente al Ministerio de la Paz en reclamo por la prolongación del conflicto con los seres mágicos. Hace unos días fue ejecutada en ese mismo lugar una de ellos en la hoguera, cual quema de brujas medieval. Mas esto no parece amedrentarlos.
Hace unos días, bajo la luna llena, dos de tres leñadores que volvían tarde del trabajo fueron asesinados en el bosque de Sherwood. “Teníamos que terminar un encargo de 200 kilos de leña, pero nos atrasamos y terminamos más tarde de lo habitual. Luego de dejar la leña en el cobertizo para entregarla por la mañana nos dirigimos, como de costumbre, al pueblo. Era entrada la noche cuando comenzamos a escuchar ruidos extraños que venían de los árboles y en cuanto Poul iluminó con su linterna una rama encima nuestro, lo vimos… Una bestia con dientes enormes se lanzó encima de él. Pude escuchar los espeluznantes gritos de Jack desde el pueblo.” Relató Risou Galbert con dificultad. Cuando le pedimos que describa un poco más a la bestia nos contó que creía medía alrededor de dos metros sobre sus cuatro patas, tenía orejas redondeadas, pelaje amarillento algo moteado y emitía sonidos como rugidos. Aún no se hallaron los cuerpos.
Y la historia no termina ahí. Por la mañana se hallaron los cuerpos de Yvette Yates y Jacqueline van Rysselberghe descuartizadas y desgarradas en la casa de esta última. Los vecinos afirman haber escuchado sonidos fuera de lo común, como rugidos y muchos gritos, pero pensaron que era parte de la celebración de los recién consumados matrimonios. En toda la casa se hallaron rastros de sangre, pero señalan sobre todo las huellas que primero parecen de patas de animal y luego se convierten en pies humanoides. Los recién enviudados maridos de las jóvenes reclaman a las autoridades “Dijeron que culminaría el tiempo de sufrimiento, dijeron que se haría justicia, pero parece que no nos queda más opción que tomar el asunto en nuestras manos” decía furioso Robert van Rysselberghe, viudo de Jacqueline van Rysselberghe.
¿Será, acaso, que la raza mágica quiso tomar venganza? La luna roja señaló una noche manchada de sangre y miedo para todos.
Redacción de The Seeker.