:
Bienvenido, .

VERANO

Julio 2.042

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Admin
Admin
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net

Angkor Wat II [Barrett-Gallagher] - Página 2 Empty Angkor Wat II [Barrett-Gallagher] {18.07.18 17:08}

Recuerdo del primer mensaje :

Angkor Wat II [Barrett-Gallagher] - Página 2 Ta%20Phrom%20Angkor%20Wat_0

Situado en medio del bosque de Walden McNair, en la zona de Bastion Hollow. Es una casa de piedra de tamaño medio y de una única planta, inspirada en el templo del que toma el nombre. Los árboles crecen alrededor de la casa, invadiendo parte de ésta con sus raíces y ramas. En el interior cuenta con varias estancias para niños, loros y múltiples animales. Tiene un huerto en la parte trasera, donde se cultivan hortalizas, verduras, marihuana y plantas carnívoras en un extraño invernadero.

Última edición por Admin el 28.02.22 21:35, editado 1 vez

Setelah Barrett
Setelah Barrett
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t404-setelah-barrett#5783

Angkor Wat II [Barrett-Gallagher] - Página 2 Empty Re: Angkor Wat II [Barrett-Gallagher] {01.03.22 20:53}

Puse una mueca de falso dolor apretando los labios cuando dijo que la zanahoria era para triturar. Triste destino para tan noble hortaliza.
- Si, me abandonó vilmente porque ellos si le iban a ayudar a construir su imperio de dragones... pfff, ya ves. Prometen mas que los políticos.... Pero no tiene pinta de trampa. Tiene pinta de que se ha visto un poco con el agua al cuello por algun motivo u otro, y necesitan la mano del mejor mercenario de las islas británicas.

Cuando dijo lo de no poder acompañarme por los hijos, se oyó un chillido seguido de una risa descontrolada de la sala donde andaban jugando.
- Lo sé. La proxima te toca a ti. Cuando podamos mandarlos a la Universidad podremos salir juntos a hacer eso que hacen las parejas. - puse cara de confusion, no sabia como funcionaba eso que hacian. - O los introducimos en el negocio.... - tenté la idea mirandola con cautela y una ceja alzada. Seguro que me daba otro zanahoriazo.

- No tengo ni idea de qué es un baldaquino, pero me encanta cuando te pones en plan culta. - la agarré por la cintura, la pegué a mi y le di un beso en los labios, bastante largo. - Sí. Muy celoso. - la miré muy de cerca, si tardaba algo más en despedirme, no me iría... - dejaré aqui la piedra vidente. Y el anillo, toma. - me saqué a nenya del dedo, y se lo puse a ella, para que la casa siguiese siendo una zona protegida.
Mónica Gallagher
Mónica Gallagher
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t641-monica-gallagher#118

Angkor Wat II [Barrett-Gallagher] - Página 2 Empty Re: Angkor Wat II [Barrett-Gallagher] {02.03.22 18:51}

- Mmm...un poco interesado ese dragón. - me disgustaba eso de que sólo lo llamase cuando le hacía falta, pero también cabía la posibilidad de que arreglasen sus historias pendientes. Reí por lo de mejor mercenario de las Islas Británicas, asintiendo porque era cierto. Pocos se manejaban en ese mundo como Setelah. - El resto son una panda de principiantes. - enganché su brazo al mío, modo pareja como él había dicho.  - ¿Y qué se supone que hacen? creo que nunca me has llevado a una cita ni nada de eso. - porque en el fondo éramos una "pareja" de lo más raro, con idas y venidas, a veces cada uno por su lado...poco convencionales.

Le solté el brazo y le di un golpe con la hortaliza cuando dijo lo de los críos, para nada quería verlos en el negocio de mercenarios.  - No. Tendrán una vida mejor que nosotros. Aunque Joram te admira tanto que seguro que se metería en el negocio de cabeza...- bastaba con escucharle hablar de él, y todo lo que quería que le enseñase. Iba a responderle a lo del baldaquino, pero el beso de despedida era mucho más importante. Suspiré algo resignada al separarnos, cogiendo la piedra vidente que me entregaba y dejando que me pusiese el anillo para proteger la vivienda. Me hizo gracia el gesto, parecía otra cosa.  - Así que me estás proponiendo matrimonio, ¿eh? - le dije de broma, dándole después un abrazo porque sabía que ya se tenía que ir. - Mejor no se lo digo ahora a los críos o los tendrás a cada uno enganchado de una pierna y a Joram de morros porque querrá irse contigo. Ten mucho cuidado, y no tardes en volver.
Setelah Barrett
Setelah Barrett
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t404-setelah-barrett#5783

Angkor Wat II [Barrett-Gallagher] - Página 2 Empty Re: Angkor Wat II [Barrett-Gallagher] {13.03.22 19:27}

- ¿Cómo? Por qué no eres tú la que me lleva a mi en una cita? Te recuerdo que el que está en un pais extranjero soy yo, es tu deber mostrarme vuestra cultura... .- mentí descaradamente porque la conocía de sobra ya, pero me hacia mas gracia que ella llevase la batuta en aquello.

Lo de no introducirlos en el negocio me lo habia visto venir. Reí quedamente, rascandome con distracción cerca de donde me habia golpeado.
- Tranquila...lo pondré a estudiar para que se le pasen las ganas...ya tiene edad de comenzar.

Cuando le puse el anillo, por un momento pareció que si, que le estaba proponiendo matrimonio o algo asi. La miré con expresión resuelta, levantándole una ceja. Tras el abrazo y la ultima despedida, la acerqué a mi dandole un largo y profundo beso en los labios.

O me iba ya o no me iba, eso lo tenia claro. Al separarme, justo entonces, el palantir se activó mostrando a Smaug con aquel segundo mensaje....

Rodé los ojos y miré a Monica, que debía haberlo escuchado tambien a la perfección.
- No, ya nada. Ya no quiere nada. - tanto mejor, pensé. Agarré a Mónica de la ropa y tiré de ella contra mi volviendo a besarla pero ahora con mas ganas que antes porque...porque ahora podía continuar. - Que te parece si aprovechamos que los crios siguen distraidos? Tengo planes. - empecé a desabrochar su ropa con una mano.

Y cerré con magia la puerta de la habitación con la otra, llevándomela a la cama a....echar una siesta, claro.
Contenido patrocinado
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Angkor Wat II [Barrett-Gallagher] - Página 2 Empty Re: Angkor Wat II [Barrett-Gallagher] {}