:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 22:13Lorcan
Cantina de Chalmun10.05.24 16:55Johan Black
Bosque Darwin09.05.24 3:16Dados
Templos del dragón08.05.24 17:03Wthyr Pendragon
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Jardines Dioscórides - Página 17 Empty Jardines Dioscórides {05.02.20 19:20}

Recuerdo del primer mensaje :

Jardines Dioscórides - Página 17 Jardin

Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Jardines Dioscórides - Página 17 Empty Re: Jardines Dioscórides {01.08.20 22:26}

El miembro 'Chloe Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Física' :
Jardines Dioscórides - Página 17 SbGTXUF
Andreas Wilhelm
Andreas Wilhelm
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t219-andreas-wilhelm-5#213

Jardines Dioscórides - Página 17 Empty Re: Jardines Dioscórides {02.08.20 1:21}

84-20= 64/150 PS

__________
Golpeé la hierba con la mano que no estaba sujetando la hemorragia del cuello, cabreado con la niña esa.
- Quieres dejar de hablar en rima?! No eres Cyrano de Bergerac! Busco en mi corazón y lo unico que encuentro son indicios de un shock hipovolémico, nada de perdon!


Ahogué un grito de sorpresa y de dolor cuando apuñaló así a la chica, joder que salvaje, a ese habia que encerrarlo, si no me mataba ya verás la prensa que le iba a dar. El dolor, que me estaba desangrando, y mi asco/pánico a la sangre habian hecho que la cabeza empezara ya a darme vueltas. Agarré una piedra y se la tiré a Dyospiros a la cabeza, a ver si asi por lo menos dejaba de intentar hacerle un pinchito moro a la chica porque otra puñalada de esas y vete a saber.

- Si, si es así, un plato es un plato y un drow es un drow! - le expliqué a Chloe como quien explica el 2+2=4.

La pobre chica que habia intentado ayudarme aunque me hubiese llamado cosas chungas que en verdad si que era, me tendió su mano, que pasa? Le daba palo morir sola? Se veia en el lecho de muerte y queria unir manos en señal de paz y amistad? Me daba mas palo a mi que ella. - y que hacemos, darnos la mano hasta que nos apuñale de nuevo? no es que me importe pero me parece poco ut...

"Magos"

- Ah. - lo entendí, era una via de escape. Extendí mi mano hacia ella.
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Jardines Dioscórides - Página 17 Empty Re: Jardines Dioscórides {02.08.20 1:21}

El miembro 'Andreas Wilhelm' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Jardines Dioscórides - Página 17 Qyqhxba
Dyospiros
Dyospiros
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t157-dyospiros-30

Jardines Dioscórides - Página 17 Empty Re: Jardines Dioscórides {02.08.20 1:48}

Su grito fue musica para mis oidos y su mueca de miedo y dolor me produjo semejante chute de endorfinas y adrenalina que casi temblé del gusto.

Saqué el cuchillo de entre sus tripas cuando ella hizo además de empujar, asi se desangraría mas tarde.
- Por qué? Por ponerte en medio. Por querer hacerte la heroína sin estar dispuesta a pagar el precio. Tu vida, la mia, la suya....el precio!!

El otro gusano se resistia a morir. De no ser por Chloe, le habría sacado ya los dos ojos.  Me tiró una piedra que esquivé con grandisima facilidad, provocandome una breve risa burlona por su intento de agredirme.
- No sois para tanto sin vuestras celdas, y sin vuestras drogas, ni vuestros cientificos. - apunté a Chloe con mi cuchillo para corregirla con una sonrisa amable y la locura pintada en los ojos. Que no era un asesino? - Sí que lo soy, tú ya lo viste. Por qué hiciste la vista gorda? Deberias haberlo encerrado. Sabes lo mejor? Que él te habría dejado!

Lancé mi cuchillo, sin previo aviso, apuntando nuevamente hacia el ministro, con su cabeza por objetivo. Lo peor que podia pasar era que me quedase sin cuchillo.

__

ataque a andreas

10 hab+10 dado+ 5 porque está oscuro+40 abse+5 guantecicos= 70


Última edición por Dyospiros el 02.08.20 1:48, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Jardines Dioscórides - Página 17 Empty Re: Jardines Dioscórides {02.08.20 1:48}

El miembro 'Dyospiros' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Jardines Dioscórides - Página 17 L7T53am
Chloe Hacksaw
Chloe Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t165-chloe-hacksaw#583

Jardines Dioscórides - Página 17 Empty Re: Jardines Dioscórides {02.08.20 2:36}

Había querido responder a Andreas que no hablaba en rima porque quisiera, pero el ataque salvaje del drow no me dio tiempo a nada más. Sabía que muchos llamaban traicioneros a los drows, pero había querido darle un voto de confianza y había fallado. Parecía que él había perdido la cabeza. La piedra lanzada por Andreas fue fracaso total, el otro la esquivó riéndose y eso me provocó un escalofrío. O tal vez fuese que estaba perdiendo sangre rápidamente. Giré la cabeza con un gesto de 'cállate' a Wilhelm por la frase esa de un plato es un plato, bastante teníamos con la situación como para que remarcase que yo la había cagado.

"¡no, idiota! no se entera de nada y nos vamos a desangrar aquí los dos"

Conjuré un a nueva barrera defensiva para evitar el cuchillo que voló hacia Andreas, aunque no fue lo suficiente fuerte y el cuchillo alcanzó a entrar en el escudo, hiriendo una de sus piernas. No abrí la boca porque no quería que me saliesen más que rimas, y porque Andreas pareció comprender lo que quería hacer. Tome su mano ensangrentada con la mía, echando una última mirada a Dyospiros. Ahora no era sólo miedo, sino también pena. Era cierto que había hecho la vista gorda, creí que podría arreglarlo y que podría recuperarse. Siempre quería creer que podía arreglar a todo el mundo. Por eso desarrollé la magia de sanación, por eso intentaba ver siempre lo mejor de cada uno, evitando ver las partes feas. Pero ahí estaban... ¿era su culpa? ¿era consciente de lo que hacía?
Hice una mueca de dolor, jadeando levemente. Esta vez no supe que decirle, no encontré palabras adecuadas, sólo quería irme. Me costó concentrarme para irnos de allí, pero finalmente logré desaparecernos a ambos para ir al hospital y dejar allí al drow.

--------------------------------------------------------------
defensa mágica:

dado 5 + 36 stat + 10 hab ficha + 5 canalizador= 56 para Andreas
daño: 70 - 56= 14

PS Chloe: 110 - 20 (sfuerte)= 90
PS Andreas: 84 - (20+14)= 50


Última edición por Chloe Hacksaw el 02.08.20 2:53, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Jardines Dioscórides - Página 17 Empty Re: Jardines Dioscórides {02.08.20 2:36}

El miembro 'Chloe Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Mágica' :
Jardines Dioscórides - Página 17 Qyqhxba
Dyospiros
Dyospiros
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t157-dyospiros-30

Jardines Dioscórides - Página 17 Empty Re: Jardines Dioscórides {02.08.20 3:18}

Un tic de contrariedad cruzó mi rostro cuando la barrera de Chloe evitó por segunda vez que me cargase a Andreas.

Dibujé un falso puchero de lastima por la mirada de pena que ella me echó.
- Mira que pena me da. Creías que ibais a ser amigos? Me divierte mucho hacer que no sea asi

"A ella tambien deberia eliminarla, se muestra demasiado dispuesta a colaborar con él"

"igual que el animago"

"y que el primo"

Me regocijé en el miedo que reflejaban sus caras, pero ...se desaparecieron. Me quedé diciendole "adios" al aire con la mano un rato hasta despues de irse. Me habia quedado sin cuchillo.

- Tendré que ir a las cocinas a pedirle uno a mi querido primo.... - sonreí, guardé las manos ensangrentadas en los bolsillos de la chaqueta y salí de los jardines, rumbo a las cocinas, silbando muy feliz.
Vishous Royden
Vishous Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1080p120-registro-de-equ

Jardines Dioscórides - Página 17 Empty Re: Jardines Dioscórides {02.08.20 21:58}

Después de haber recibido el mensaje mental de Chloe, Vishous había respondido con dos patronus. Uno para ella y otro para Sofía, para avisarle y que estuviera segura. Apareció en los jardines con dos guardias más y empezó a registrar la zona. A través del casco no dudó en pedir el expediente de todos los drow que habitaban en la isla, esperaba que aquello no tomara mucho.

Por más de media hora estuvieron buscando indicios de problemas hasta que Daeron le llamó al encontrar sangre y rastros de pelea -Estar atentos. Es de noche y tiene ventaja- Expresó Vishous en voz baja, observando que allí había más sangre de la que esperaba y deseó que Chloe le confirmara que estaba bien. Registró alrededor pero aunque estuvieron durante un largo tiempo rastreando no encontraron a nadie allí. Recibió el patronus de Sofía y se quedó un poco más tranquilo, le faltaba la información de Chloe. Le devolvió otro patronus a Sofía y continuó con lo suyo.

A través del casco le llegó información, entre los expedientes figuraban dos drow. Uno que ya había estado en el calabozo y otro que trabajaba en las cocinas. Vishous diría, por experiencia, que se trataba del primero pero no sabía dónde encontrarlo así que iría  a interrogar al segundo -Vamos a las cocinas de la academia- Informó y pronto se desaparecieron de allí con un destino en concreto.
Collins O'Connell
Collins O'Connell
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1028-collins-o-conell#22

Jardines Dioscórides - Página 17 Empty Re: Jardines Dioscórides {03.08.20 21:37}

Lo que había pasado en el taller había sido una puta pesadilla y no pensaba volver ahí en un buen tiempo. Me aburría porque no podía ocupar mí tiempo en cosas y no sabía cómo encontrar al jefe del taller, el Giordano ése, él tal vez tenía algo para encargarme que yo supiera hacer.

Mientras tanto, no sabía qué hacer, así que decidí dar un paseo al aire libre con mis hermanos para mostrarles dónde se había celebrado la boda, incluso llevé a Erin un rato para que Michael descanse. Nos recostamos sobre el pasto en un claro y les conté cómo había sido el casamiento.

Erin no se enteraba de mucho, pero les seguí contando sobre lo que había pasado en el taller para explicarles la razón por la que ya no iba. Estaba alerta, atento a nuestro alrededor por si una criatura mágica se nos acercaba. Por la tarde, Michael se llevó a Erin pero yo me quedé.

Pensé en formas de destruir la vida de ésa criatura que nos había tratado de matar. Saqué mí libreta, me recosté boca abajo y comencé a dibujar bocetos de lo que recordaba de su estructura ósea, eso me ayudaría para construir algún tipo de mecanismo para contenerlo.
Éamon O'Connell
Éamon O'Connell
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Jardines Dioscórides - Página 17 Empty Re: Jardines Dioscórides {04.08.20 19:25}

Llevábamos unos días de mierda, entre el ataque del licántropo y el mensaje "mental" que acababa de recibir diciendo que Andreas estaba en el hospital. Al parecer le habían atacado de nuevo, no ganaba para sustos el capullo. Yo estaba tan nervioso que hasta me había puesto a coger la primera planta de mierda del jardín aquel, necesitaba drogas como las que me habían quitado. El efecto fue raro, empecé a hablar con frases extrañas.

Me dediqué a vagar malhumorado, esperando que se pasase antes de ver a Andreas. Al final me tope con Collins, en los jardines haciendo bocetos. El pobre debía estar traumado y harto, como era de entender. Decidí sentarme a su lado, sin decir nada al principio. Eché un vistazo a sus bocetos, alzando el pulgar.

- Somos sentimientos y tenemos seres humanos. --
puse cara de disgusto, en realidad lo que quería decir es que era normal que estuviese así. Suspiré cabreado, esperando que me comprendiese.
Collins O'Connell
Collins O'Connell
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1028-collins-o-conell#22

Jardines Dioscórides - Página 17 Empty Re: Jardines Dioscórides {04.08.20 20:39}

Se dibujó una suave media sonrisa en mi rostro cuando mi padre aprobó el dibujo, así que comencé a dibujar lo siguiente, algo para contenerlo; un bozal adaptable a las dos formas de los licantropos, eso sería la base, luego le agregaría algo para que sienta dolor ¿De qué material debería ser el bozal? Tal vez de plata, con una correa elástica recubierta también de plata o algo más bien automatizado para ajustar el bozal... y que cuanto más luche, más se apriete.

Al lado del boceto del bozal escribí "plata" para acordarme de las especificaciones pero me giré para mirarlo confundido por sus palabras ¿Ya debía ir pensando en mandarlo a algún geriátrico? Al ver su expresión entendí que era otra cosa lo que quería decir pero que le salían las palabras desordenadas, por alguna razón. -¿Te refieres a que somos seres humanos y tenemos sentimientos?- Le pregunté en busca de lo que en verdad había querido decir.

Suspiré y me senté, era el momento de hablar, pero no sabía por dónde empezar, tal vez por los sentimientos. -Sentí miedo... el otro día... en el taller...- Dije cabizbajo, me resultaba extraño abrirme de ésta forma con él, yo estaba más acostumbrado a hablar con mis amigos. -Me sentí... tonto... inútil... Solo me aferré a mamá y ella...- Comencé a hablar rápido, pero me detuve para disminuir la velocidad. -Ella dijo que me fuera.- Dije agarrando un poco de pasto.

-Pienso que, si nos dejaran, podríamos ayudar.- Dije mirando la verde hierva, distrayéndome tirando de ella para arrancar trocitos. En general, no me molestaba estar solo, sabía que mis padres eran personas ocupadas y que tenían cosas que atender, incluso algunas veces prefería estar solo, pero las circunstancias habían cambiado. Y todavía faltaba el tema de la magia.
Éamon O'Connell
Éamon O'Connell
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Jardines Dioscórides - Página 17 Empty Re: Jardines Dioscórides {04.08.20 21:34}

Hice un sonido más de frustración cuando Collins me aclaró lo que quería decir, asintiendo a lo de los sentimientos. Puse una mano en su hombro para mostrarle apoyo cuando me dijo eso de que sintió miedo en el taller. La verdad es que siempre había permanecido un tanto ajeno a su crianza, pero en los últimos tiempos había logrado una mayor unión con mis hijos. El coste había sido tocar fondo en todos los sentidos. Mi hijo estaba pasando una crisis, y ahora se estaba sincerando conmigo. Eso era un paso. - A veces la mejor decisión es no tomar ninguna decisión, que también es tomar una decisión.- volví a soltar otra frase que parecía confusa, pero que en mi cabeza tenía sentido. Esperaba que él también lo entendiese.

Puse cara de contrariedad por eso de que nos dejasen ayudar, en el fondo nos seguían viendo como unos indeseables, y sólo nos querían por lo del código. Claro que estábamos intentando ayudar para enmendar el error. Negué con la cabeza, dando mi versión de lo que pensaba, que no nos iban a elegir.

- Es el vecino el que elige al alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde.- puede que él no me entendiese, pero esa maldita droga rara no me dejaba decir lo que yo quería. Me pasé una mano por la cara con gesto de exasperación. Señalé a una de las plantas del jardín, para que relacionase eso con lo que me pasaba. Sin embargo le animé a seguir hablando, que me contase más. En el fondo era bueno porque así él descargaba.


-----------
post 2 de 5 reto
Collins O'Connell
Collins O'Connell
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1028-collins-o-conell#22

Jardines Dioscórides - Página 17 Empty Re: Jardines Dioscórides {04.08.20 23:51}

Me relajé de a poco tras la primera impresión de su mano en mi hombro, antes lo veía imposible porque pensaba que era mucho macho pa un abracho pero ahora lo percibí como una muestra de su apoyo. Con mis amigos no hablaba de lo que me asustaba, pero me dí cuenta que con él tenía la libertad de hablar de eso sin sentirme menos por expresarme. Aunque fruncí suavemente el ceño confundido cuando soltó una frase filosófica.

-No tomar decisiones… ¿Te refieres a que obedezca? Si, bueno, sé que tengo que obedecerte y a mamá también porque quieren lo mejor para nosotros (yo y mis hermanos) pero…- Me detuve para encontrar la forma de expresarme. -No lo sé, creo que, yo al menos, puedo hacer más.- Más que ser un saco de patatas que llevaban y traían. Más que solo ser un peso muerto. Con su segunda frase ya no entendí nada y me rasqué la cabeza pensativo.

-¿Es el nuevo slogan de tu campaña?- Sonaba como esas frases rebuscadas que no significaban nada. No me lo estaba poniendo fácil, me estaba costando expresarme y además tenía que descifrar sus frases de político, aunque él tampoco parecía estar pasándolo bien. Miré hacia donde señaló, aunque no veía bien de lejos, entendí que había comido aquella mancha de colores que tal vez era una fruta o una flor y que estaba bajo los efectos de eso.

-Si mamá se entera, se va a enojar.- Le advertí, aunque era algo obvio. -Lo que quiero decir es que… me duele cada vez que tu y mamá me piden que me aparte…- En ése momento me dí cuenta de algo más. -Como les dolía a ustedes cada vez que yo me encerraba en mí habitación.- Yo también los había apartado de mi vida y ahora que yo quería participar, estaba recibiendo mí propia medicina. Así se sentía ponerse en el lugar del otro, como un nudo en la garganta.

No era una linda sensación, así que tragué saliva y seguí. -Solo quiero volver a casa…- Decía mientras arrancaba más pasto con frustración. En esas circunstancias, todo lo que quedaba de mí hogar eran mis hermanos y mis padres. -Además tú me entrenaste bien, puedo defenderme ¿Sabes que ayudé a reparar ése robot que trajeron?- Estaba comenzando a sacar las armas de político para convencerlo.
Éamon O'Connell
Éamon O'Connell
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Jardines Dioscórides - Página 17 Empty Re: Jardines Dioscórides {05.08.20 1:45}

Me agradó que Collins no evitase el acercamiento, me dio la impresión de que era menos esquivo que meses atrás. Lo que sentía era no conseguir responderle con frases coherentes, o al menos más acordes a lo que me decía. Le miré serio al escuchar que sentía que no contábamos con ellos, o que podrían hacer más. - Me gustan los catalanes porque hacen cosas.- luego le señale a él, dándole un pequeño golpe en el pecho. Con eso quise darle a entender que sí, que a partir de ahora contaría más con sus habilidades. Era un adolescente, una edad muy difícil. Me debatía entre protegerle y dejarle hacer.  

- No he dormido nada. No me pregunten demasiado si hacen el favor.- me excusé a eso del slogan de campaña, resoplando un poco cansado de los efectos de la planta. Él pareció comprender, diciendo que su madre se iba a enfadar. - Vivo en el lío.- suspiré resignado, y ciertamente disgustado por lo que dijo después. Nuestra actitud le dolía, pero no sabía qué podíamos hacer para cambiarlo.  - Yo puedo asegurarles a ustedes que haré todo lo que pueda y un poco más de lo que pueda, si es que eso es posible, y haré todo lo posible e incluso lo imposible, si también lo imposible es posible - finalmente me dio tanta pena con eso de querer volver a su casa que mi reacción fue la de intentar darle un abrazo, aunque fuese de manera un tanto ortopédica por la falta de costumbre. - Tenemos que fabricar máquinas que nos permitan seguir fabricando máquinas, porque lo que no van a hacer nunca las máquinas es fabricar máquinas a su vez.- respondí finalmente a eso de ayudar con el robot que trajeron, animándole a que me contase más. Luego señalé al cuaderno, por si quería enseñarme sus nuevos bocetos.
---------

post 3 de 5 hate you verdescrat
Collins O'Connell
Collins O'Connell
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1028-collins-o-conell#22

Jardines Dioscórides - Página 17 Empty Re: Jardines Dioscórides {05.08.20 17:55}

De su frase sobre los catalanes interpreté que le gustaba que hiciera cosas, que de cierta forma me daba su permiso para intervenir a lo que respondí con una pequeña y fugaz sonrisa. Dejé estar el tema del slogan, se lo veía agotado, muy distinto a como se lo veía antes de todo ésto. Quería ayudarlo, tal vez bebiendo agua se pasaría el efecto de lo que sea que haya comido ¿Dónde habría agua?

Se ve que mis palabras lo afectaron porque se emocionó un poco de más en su respuesta en la que parecía decir que haría lo posible por… dejar de apartarnos? No sé, me estaba comenzando a molestar un poco su forma de hablar, por eso acepté el abrazo, porque sus muestras físicas de afecto me estaban resultando más reconfortantes que sus palabras.

El abrazo fue raro, primero porque abrazar sentados es algo incómodo y segundo porque quizás lo pensé de más "¿Debería acercarme más?¿Qué hago con mis brazos?¿Le debería dar alguna palmadita?¿Cuánto tiempo va a durar?" Finalmente me separé y, con el tema de poder intervenir algo más pulido, pasé a presumir lo mucho que había ayudado (no había ayudado tanto, pero hay que agrandar un poco las cosas).

-No sé si éste robot fabrica máquinas, pero no obedece órdenes, no como un coche viejo que no quiere arrancar, como si de verdad tuviera deseos. Cuando lo trajeron estaba mojado, entonces intenté sacarle la chaqueta para que no ensucie el taller que yo había limpiado pero no me dejó porque no quería y, mientras Andreas y Sigrid negociaban con el robot para que colabore, yo tuve que limpiar su rastro.- Relate indignado.

-Es como si yo negociara con una licuadora que le falta un tornillo en vez de desarmarla, ver dónde está el problema, arreglarlo y volver a armarla… aunque creo que la negociación terminó bien.- Admití de mala gana porque, en mi cabeza, mi idea tenía sentido. -Incluso se eligió un nombre y a Sigrid le molesta si se lo llama de cualquier otra forma que no sea ése nombre.- Dije con una sonrisa maliciosa ya que me gustaba molestarla con eso.

-El tema es que llegó con algunas averías que arreglamos y, de paso, hice algunas anotaciones sobre el mecanismo que alcancé ver.- Dije mientras pasaba las páginas de mi libreta hasta encontrar el boceto del hombro y el brazo del androide para mostrárselo. Había alcanzado a ver trozos del mecanismo interno y había especulado cómo sería el resto de la extremidad. -Es tecnología muy avanzada, hay partes que ni siquiera sé qué son.- Le dije señalando el dibujo.

-Mira éstos pistones en la unión interna del brazo con el cuerpo, creo que son una especie de imanes que sirven para mantener pegadas las partes para no depender únicamente de las articulaciones, ésto le debe permitir girar el brazo en todas direcciones, incluso debe poder despegarlo de su cuerpo y hasta controlarlo a distancia.- Supuse fascinado. -Está recubierto por un tejido orgánico que emula el sangrado y se regenera.- Expliqué.

Todo esto me llevó a preguntarme la razón por la que luchaban contra una inteligencia artificial tan avanzada, entendí que la falta de libertad para tomar decisiones nos perjudicaba, pero ¿Mí familia me miraría con los mismos ojos si yo fuera un androide?¿Y si me convertía en un ser mágico? Lo que me había dicho la mujer en la boda seguía rondando en mi cabeza, pero no sabía cómo abordar el tema. -¿Cómo está Andreas?- Pregunté para ir entrando en tema, la última vez que lo había visto había sido en el ataque del taller.
Éamon O'Connell
Éamon O'Connell
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Jardines Dioscórides - Página 17 Empty Re: Jardines Dioscórides {05.08.20 22:38}

- Siempre estaré detrás de ti, o delante, o a un lado.- El abrazo a Collins no fue mal después de todo, no se apartó ni me mandó a la mierda. Iba progresando en mis tareas paternales. Ahora me faltaba con el otro, que había cogido complejo de niñera. Y con la cría, que cada día estaba más seguro de que no daría sus primeros pasos cuando debía. Cuando nos separamos me relató lo de Sigrid, Andreas y el robot, a lo que fui dando muestras de prestar atención. No me salía ninguna frase par aquello, pero expresé mi aprobación con el pulgar.

- Cuanto más sepáis de todo, mejor. Por saber muchísimo no os va a pasar nada malo, luego ya veremos. Si uno es ingeniero o futbolista, se le abren todas las puertas del mundo. - añadí a eso de que quería tratar a la máquina como a una tostadora, y que a Sigrid le molestaba que se le cambiase el nombre. Con eso quería decir que se abriese a aprender más cosas de los mayores, que falta le iba a hacer.

Eché un ojo a sus anotaciones en la libreta, pensando que Blair era la "lista" de la relación y que sabría más de aquello. Yo era más de negocios, finanzas, política y trapicheos. La tecnología no era la mío, porque siempre pagaba a otros para que lo hiciesen por mí, como Elon Musk. Lo cierto es que lo que había aprendido sobre aquel androide era bastante, y expresé mi aprobación con un asentimiento de orgullo.

- Esto no es como el agua que cae del cielo, sin que se sepa exactamente por qué. - en resumen, que lo tenía dominado y se había enterado muy bien de cómo funcionaba el androide. Seguí mirando un poco más las anotaciones que me enseñaba, hasta que lo vi bajar la cabeza antes de preguntarme por Andreas. Fruncí el ceño, haciendo un gesto con la mano como queriendo decir que regular. En el hospital, de nuevo. - It’s very difficult todo esto.

-----------
4 de 5
Collins O'Connell
Collins O'Connell
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1028-collins-o-conell#22

Jardines Dioscórides - Página 17 Empty Re: Jardines Dioscórides {07.08.20 21:01}

Me salió una risa en forma de resoplido con eso de que estaría en todos mis flancos, me pareció gracioso, pero algo excesivo porque yo también quería mi privacidad, aún así no dije nada. -Si, seguramente se me van a abrir muchas puertas por haber limpiado ese maldito taller durante un mes.- Dije con ironía. Eso me molestaba más, porque que el androide tenga deseos me decía que era tecnología avanzada, pero no mucho más y poco me interesaba negociar con él, no era más que un objeto que emulaba ser otra cosa.

Lo miré con los ojos entornados tratando de descifrar el significado de sus palabras sobre el agua, por momentos se me hacía más difícil entenderlo. Creo que era su forma de decir que había una explicación lógica para las partes que no sabía lo que eran a lo que asentí deacuerdo, con ganas de descubrir para qué servían. Asentí a su gesto, entendiendo que el hombre de corbatas graciosas había tenido días mejores, y sus palabras me sacaron una sonrisa, era distinto a como hablaba normalmente, menos serio.

-Te falta un tornillo.- Le dije con una sonrisa de lado. -De verdad ¿Qué fue lo que comiste?- Me levanté y le tendí la mano por si quería ayuda para levantarse. -Vamos, tal vez bebiendo agua se te pase.- Lo animé para que me acompañe a buscar agua por el lugar. Comencé a caminar y en eso, a lo lejos ví el edificio del taller por lo que me puse algo tenso y nervioso. El sol aún estaba en el cielo, pero no faltaba mucho para el atardecer. No quería ir ahí, estaba harto de los seres mágicos. -Ésas bestias pueden infectar para convertir a su víctima en una de ellas ¿Crees que Andreas esté infectado?- Le pregunté volviendo al tema del ataque del taller.
Éamon O'Connell
Éamon O'Connell
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Jardines Dioscórides - Página 17 Empty Re: Jardines Dioscórides {07.08.20 21:56}

- Aguanta. Somos la cuarta potencia europea. España no es Uganda.- puse mi mano sobre su hombro en señal de apoyo, suspirando cansado por mi falta de expresión propia. Quería decirle que aguantase, que un día tendría su propio taller de inventor, que debía tener paciencia porque ahora era sólo un adolescente. Tuve que aguantar que me llamase loco, y como respuesta señalé frustrado a una de las plantuchas del jardín psicotrópico aquel.

Tomé su mano para levantarme, tal vez fuese buena idea eso de ir a beber agua para que se pasasen los efectos de aquella droga diabólica. Al empezar a caminar me fijé en que Collins miraba inquieto en dirección hacia la zona en la que estaba el taller, suponiendo por sus palabras que le daba reparo volver allí. Ojalá hubiese estado para ayudar. También esperaba que Andreas no acabase convertido en una de esas bestias. Hice un gesto de no saber, alzando los hombros.

- Uno es lo que es, para bien o para mal; hombre, en la vida siempre intenta uno mejorar, no tiene sentido no hacerlo, pero lo que no se puede ser es lo que no se es.-
con eso quise decir que Andreas sería lo que fuese, licántropo o no, pero que eso no le quitaría la esencia de lo que era. Por fin acabamos dando con una fuente, en la que pude beber bastante agua. Esperé unos segundos, para ver si hacía efecto. Por fin logré decirle a Collins que Andreas estaba en el hospital, que si podía acompañarme a verle. Finalmente salimos de allí los dos, dando una larga caminata hasta nuestro siguiente destino.



-------------

post 5 de 5 y fin reto

off: Collins y Éamon fuera
Sean Eire
Sean Eire
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t929-sean-eire

Jardines Dioscórides - Página 17 Empty Re: Jardines Dioscórides {11.08.20 20:57}

En cuanto salí de casa de Giordano quedándome a gusto con el portazo, me desaparecí con el fénix hasta el hospital, quería ver a Lucio y ya que estaba que me dieran algo para el dolor de cabeza pero se encontraba fuera, pregunté por Aldaron pero tampoco se encontraba... vaya mala suerte. Me ofrecieron ver a otro médico pero me negué a ello y simplemente me fui hasta otro lugar, no quería ir a casa así que me desaparecí nuevamente hasta los jardines de Sofía.

Al llegar respiré profundamente y miré al cielo nublado, sabía perfectamente que mi actitud no era la mejor, me estaba comportando como un cretino pero no podía evitarlo por más que lo intentara, aún así me había esforzado por mi amigo, para demostrarle que confiaba en él, para demostrarme a mi mismo que seguía teniendo valores y que amigo o enemigo siempre había que ayudar a una persona en apuros pero al final todo había salido mal. Empecé a deambular sin rumbo por el jardín, no lo estaba contemplando, más bien me miraba arrastrar los pies hasta toparme con un gran árbol.

Levanté la mirada para admirar aquel viejo roble en todo su esplendor, ¿habría sobrevivido a la caída de la isla? ¿cuantos años llevaría ahí plantado? sus ramas parecían cómodas o al menos altas, lejos del mundo real y mientras lo miraba se me ocurrió subir. Al llegar arriba las vistas de la isla eran estupendas pero lo era mucho más mirar al lado contrario, la inmensidad de un mar de nubes fue lo que me convenció para quedarme, me senté... me tiré sobre la rama con los brazos y pies colgando y entonces empecé a emitir lo que parecían gruñidos -soy idiota...-
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Jardines Dioscórides - Página 17 Empty Re: Jardines Dioscórides {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.