:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Hoy a las 0:06Ian Hacksaw
Cantina de ChalmunAyer a las 16:55Johan Black
Bosque Darwin09.05.24 3:16Dados
Templos del dragón08.05.24 17:03Wthyr Pendragon
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Jardines Dioscórides - Página 16 Empty Jardines Dioscórides {05.02.20 19:20}

Recuerdo del primer mensaje :

Jardines Dioscórides - Página 16 Jardin

Kiana Wolfrun
Kiana Wolfrun
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t925-kiana-wolfrun#18869

Jardines Dioscórides - Página 16 Empty Re: Jardines Dioscórides {14.07.20 17:17}

Algo me dice que el matalobos tampoco es de su completo agrado, eso me agrada, concuerda con la filosofía de venerar los instintos más salvajes, de no querer controlar la condición de licantropía y de desear aumentar la manada mordiendo a tantos como se pueda. Me falta saber su postura con respecto a los bandos y si es capaz de matar si es necesario, si es lo suficientemente fuerte para hacerlo. Niego con la cabeza cuando Gen pregunta si soy de la isla. -Yo soy del Clan de la Luna Roja.- Digo cuando menciona a los clanes. -¿Has escuchado de mi clan antes?- Pregunto. Entonces el lobo blanco aparece y la licántropa no parece saber de quién se trata por su expresión.

-Él es Altair Kirgyakos, descendiente de Licaón, tiene completo control de la forma del licántropo.- Le explico en pocas palabras. Para cuando el lobo desaparece, yo estoy pensando en las formas en las que se le puede enseñar a la licántropa que acabo de conocer a alcanzar la cúspide de la consciencia. Me pregunto si tiene la voluntad para resistir lo que podría aprender, si puede llegar a comprender el ideal del Clan de la Luna Roja sobre la superioridad de los licántropos, si nos puede ayudar a esparcir el legado de dolor que instruye y crear un mundo en el que predominen los licántropos. La miro alzando las cejas animandola a que termine con el suspenso de su conversión.

-¿Un zarpazo?- Repito algo sorprendida. -Pensaba que la conversión era solo a través de la mordida.- Digo mientras nos sumergimos en el manto de la noche donde las plantas luminiscentes alumbran de forma tenue. Un toque a un grueso pétalo de una flor del tamaño de una persona hace que aumente su luz. Al mirar a Gen, noto que está observando la luna, comprendo cuánto debe extrañar su otra forma porque yo misma la extraño. Me siento atrapada en una única forma, pero yo elijo hacerlo para asegurarme una manada de poderosos cachorros ¿Por qué lo hace ella? -¿Por qué esta vez tampoco será una de esas lunas para tí?- Pregunto.
Genievre Rousseau
Genievre Rousseau
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t487-genievre-rousseau#726

Jardines Dioscórides - Página 16 Empty Re: Jardines Dioscórides {14.07.20 19:29}

Negué a lo de los clanes riendo un poco porque para ser un licántropo no tenía ni idea de nada de eso y era bastante penoso.
-No sabía que había clanes hasta hace un par de días.
Seguí andando junto a ella y cuando habló del Descendiente asentí comprendiendo, debía ser como el representante de los lobos allí¿tendrían un representante de cada ser mágico?. Casi me ahogo con una risa cuando dijo que controlaba la licantropía, no porque me pareciese absurdo simplemente...
-¿Y qué tiene eso de divertido?
Pregunté al aire. Para mi lo genial de todo aquello era dejar libre al lobo, siempre tratando de seguir unas reglas para no cruzarme con nadie, aunque eso a veces fallaba. Encogí mis hombros cuando preguntó por el zarpazo.
-Ya...eso pensaba yo también. Fue... raro. Empecé a tener alucinaciones , veía acónito salir de mi herida y.... tardó en cicatrizar. Ni siquiera me transformé en la primera luna pero...el caso es que desde la segunda luna me transformo así que...
"A saber que pasó"
Observaba la luna con nostalgia de aquellos días y ante su pregunta la miré de reojo sonriendo.
-En tierra era fácil ir a un bosque despejado pero no conozco este lugar...además, tengo un cacharro del robot ese que hay en tierra metido en mi nuca y aunque está desactivado me han aconsejado que no me transforme.
Le hice un gesto con el mentón.
-¿y tú?
Kiana Wolfrun
Kiana Wolfrun
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t925-kiana-wolfrun#18869

Jardines Dioscórides - Página 16 Empty Re: Jardines Dioscórides {16.07.20 19:25}

Levanto una ceja mientras esbozo una pequeña sonrisa ladina ¿Qué tiene de divertido tener completo control del lado salvaje? -Puede convertirse cuando lo desea, no solo en la luna llena… eso es todo lo que se me ocurre.- Sonaba bien, cambiar de forma a gusto y desatar los instintos más bajos y sanguinarios en todo su esplendor.

-Quedó latente.- Comento pensativa sobre su conversión. Aquello que los licántropos y las variaciones de seres sensibles a la luna llena segregamos para infectar pudo haber quedado en su sistema inactivo durante una luna llena para activarse recién a la siguiente. De una forma u otra, ahora es una licántropo y parece haberlo asumido y tomado el gusto.

Tuerzo el gesto cuando habla del monstruo de metal, me recuerda a la manada que perdí. Vuelvo la mirada a ella cuando pregunta por mí para desviarla nuevamente. -Estoy embarazada y una sanadora del hospital me dijo que va a ser complicado porque es una camada de trece cachorros.- Digo con orgullo. -Aunque no debo convertirme y a partir del tercer mes voy a tener que estar postrada.- Eso no me gusta.

Suspiro al volver la mirada a ella para mirarla por un par de segundos, pensativa. Finalmente señalo el frasco. -Voy a ir a recordar que tomen la poción. Hasta pronto.- Nos despedimos para cada una seguir su camino, el mío va hacia la licántropo de los hijos de Fenrir, Savannah, para recordarle que tome el matalobos.
Dyospiros
Dyospiros
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t157-dyospiros-30

Jardines Dioscórides - Página 16 Empty Re: Jardines Dioscórides {29.07.20 4:02}

Con nocturnidad y alevosía, me dediqué a inspeccionar los llamados jardines Dioscórides. Quería ver si encontraba algunas plantitas para mis pociones que pudise cortar y llevarme...habria que pedir permiso? habria que pagar? Pues no tenia un duro. Asi que esperaba que fuesen gratis y de uso publico o me iban a llamar ladrón.

Pero bueno, que estaba acostumbrado a eso y cosas peores. Iba con los ojos entornados, la vision infrarroja me ayudaba, pero desde ciertos experimentos que me habian dejado un ojo medio tocado, prefería acompañar algo de luz, asi que conforme andaba iba prendiendo algunas plantas en fuego fatuo, y la tenue luz violeta me ayudaba a ver mejor. Se apagaban cuando mis pasos se alejaban.

Me agaché al lado de unas plantas en concreto, entornando la mirada. Eran margaritas, o manzanillas? aun tenia problemas con algunas plantas de la superficie y desde que Roac no estaba conmigo, distinguirlas me costaba mucho más. El experto habia sido él, al fin y al cabo. Yo era más de liquenes, musgos y hongos....

Había espachurrado sin querer el capullo de una flor, y al darme cuenta suspiré cabreado. Lo de ahí era la Hierna Lunar, las hojas de Ithil? acerqué mas mi cara, tratando de comprobarlo. Necesitaba algunos ingredientes para mis pociones, mejunjes, cosas.

- Uhm.... - arranqué una hoja y la probé. - no se por qué he hecho eso. Era tóxica?


Andreas Wilhelm
Andreas Wilhelm
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t219-andreas-wilhelm-5#213

Jardines Dioscórides - Página 16 Empty Re: Jardines Dioscórides {31.07.20 19:50}

Había pasado un poco de tiempo desde la luna llena y el ataque, afortunadamente no nos encontramos con mas licántropos esa noche y la Guardia había hecho bien su trabajo reteniendo a ese otro chucho en su sitio.

Había decidido volver a los jardines Dioscórides, donde se celebró la boda aquella, porque me habian parecido muy bonitos, y para reflexionar sobre el ataque.

"Ese chucho enorme y rabioso tenía los mismos ojos esmeraldas que el que me pegó en la boda. El joven ese, era licántropo?"

Estaba haciendo memoria de los archivos que de él teníamos en los campos, y tras recapitular caí en que sí. Aquello me hizo pronunciar un largo "uhmmmmmmmmm" pensando en que quizá Ian se habia transformado en lobo y venido a por mi para terminar su venganza. Pero los lobos, no tenian control cuando se convertían. Quiza hubiese sido un instinto. Fuera como fuera, y ya que el ataque solo habia quedado en unos brazos heridos, me venía hasta bien. Debajo de la ropa aun llevaba los antebrazos vendados, los zarpazos habian sido importantes. Pero las heridas, con magia, curaban muy bien. Me habian dado un buen coctel de medicamentos para la infeccion y ya.

Probablemente fuera cosa de dichos medicamentos, pero mientras paseaba por alli esa noche me estaba entrando un calor atroz.

- Efecto invernadero en la isla? Mira, Sam también tiene un trabajito que hacer aquí...eso, o son las drogas. - me aflojé la corbata, pero acabé quitándomela, al igual que la chaqueta. Como ahi no parecía haber nadie, cuando me senté en un banquito, me desabroché algo la camisa y me remangué hasta los codos.

"puede que lo hiciera a posta?"

Seguia pensando en lo de Ian, como usarlo a nuestro favor, sobre todo de cara a Sigrid para convencerla de que alterase el código a favor nuestro. En ello, y creyendome solo (era bastante de noche) por culpa del calor que sentia me acabé quedando descamisado tambien. Me quedé mirando a la luna que habia, se la veia mas pequeña que la otra noche. Me puse una mano en la boca a modo de altavoz y aullé a la luna.

- AWOOOOOOOOOOOOOOOOO!

"mmmm...."

-AAAWOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! - dije mas alto ahora, pero luego chasqueé la lengua con decepcion. Chuchos, no había quien los entendiera. Así de absurdos sonaban.

"seguro que Sam ya ha mandado su propia colonia androide a la Luna....Espera, eso ya lo habíamos pensado, no?"

Espera. Seguía desnudo de cintura para arriba. En serio? Iba a tener que pedir que me cambiasen las pastillas.

Dyospiros
Dyospiros
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t157-dyospiros-30

Jardines Dioscórides - Página 16 Empty Re: Jardines Dioscórides {31.07.20 21:29}

Seguí mascando la hoja de esa planta, si, parece que si que era la hierba lunar...me guarde unos tallos porque creia que me serviría para hacer una poción, no estaba seguro, se me habia olvidado la receta. Debia hacer como mi primo y llevar un cuaderno donde apuntase mis recetas.

Continué inspeccionando las demás, pero ninguna me decía mucho más...de pronto un aullido llegó a mis oidos y me tapé uno de ellos, molesto.

"quien sea que esté haciendo eso no es un lobo  y además los imita fatal"

Pensé para mi mismo, sabía distinguir muy bien el aullido de esas criaturas. Pero me puse en pie, porque me pareció raro, y busqué el origen de aquel sonido... Caminé sigiloso, típico de los drow, pero además es que era de noche lo cual me beneficiaba incluso más.

Localicé al que estaba haciendo eso, un humano. Seh, confirmé mi teoría de que eso no podia ser un lobo de verdad. Pero mirandolo más de cerca, esa cara...esos rasgos....

¿no nos conocíamos ya?

"mira quien tenemos aquí....."

Apreté los dientes, no me lo podía creer. Era Andreas? Andreas Wilhelm? Empecé a emitir un gruñido ronco sin darme ni cuenta. Mi cara era un poema, de furia, odio, ira.... ansias de matar. Apreté el puño. Debía controlarlo. Debía. Ese, ese hombre, su ejército, sus....lugares....ya me habían...quitado...demasiado.....


"hora de apagar la luz. Me toca a mi"

Tras estar casi medio minuto medio en blanco, el mando cambió de manos asi con un click, ahi oculto entre las sombras mirando a Andreas cual estatua, salí de ellas al claro de la luz de luna en el que estaba. Pero mi cara era distinta y ahora exhibía no la ira de antes, si no una sonrisa...extraña. Iría a por sus ojos.

- Cuanto tiempo!

___
exito- no hay cambio de personalidad
fallo- lo hay


Última edición por Dyospiros el 31.07.20 21:34, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Jardines Dioscórides - Página 16 Empty Re: Jardines Dioscórides {31.07.20 21:29}

El miembro 'Dyospiros' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
Jardines Dioscórides - Página 16 MxyhsIM
Andreas Wilhelm
Andreas Wilhelm
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t219-andreas-wilhelm-5#213

Jardines Dioscórides - Página 16 Empty Re: Jardines Dioscórides {31.07.20 21:48}

El fresco de la noche había logrado rebajar mi temperatura, así que volvi a ponerme la camisa con un escalofrio. Ahora tenia frio, maldita sea. Fui a echar mano de mi bolsillo para enviar un mensaje a Sigrid, quería hablar con ella...pero entonces recordé que no tenia movil. Aquello me hizo chasquear la lengua con decepcion y me entró el mono por sacar mi movil a consultar mis notificaciones.

- Tendre que buscarla, como la gente normal hace. - que poca clase. - seguramente esté o en el taller ese, o en la casa otra, o haya vueldo al i+D.

Me levanté justo cuando entró en mi rango de visión un elfo oscuro. Me saludó como si me conociera pero...

- Lo siento, todos los elfos oscuros me parecéis iguales. - me disculpe diplomáticamente, pero el tio se acercaba a mi y no me daba buena espina. Busqué mi taser instintivamente, pero al igual que el movil no estaba...iba desarmado por una isla llena de gente que me odiaba! Puse los ojos en blanco y resoplé. - Oye mira, no te acerques mas, ya he tenido suficiente acción y....

Vale, en realidad no habia tratado con tantos drows a lo largo de mi carrera. No eran abundantes. Así que lo reconocí en cuanto lo tuve un poco más cerca. Otro como Ian. Retrocedí poniendo el banco entre nosotros.
- No violencia, entendido? ahora estamos condenados a entendernos y esas cosas, y aquí hay guardias por todas partes, tenemos que mantener la compostura....
Dyospiros
Dyospiros
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t157-dyospiros-30

Jardines Dioscórides - Página 16 Empty Re: Jardines Dioscórides {31.07.20 21:58}

Me fastidió que el hombre se pusiera a hablar. Aunque me dió igual que no me reconociese....eso no me importó. No necesitaba que me reconociera para poder disfrutarlo, aunque me bastaria con el ultimo segundo de su vida. Mi sonrisa se ensanchó, ahora era sin duda una sonrisa cruel, la de un depredador ansioso por echarle el guante a su presa, mis ojos parecían expresar las mil maneras que se me estaban ocurriendo de despellejarlo vivo, y lo mucho que me iba a regodear en ello....

- Oh, muy cerca? Perdona - le enseñé mis manos, como en un "manos arriba", pero luego me salió una risa que intenté ahogar cuando dijo lo de los guardias. Saqué mi cuchillo y negué con la cabeza, con una sonrisa como lo de antes pero ahora incluso, divertida. Hasta mi tono de voz parecia diferente- Me da igual.

Me abalancé sobre él como una centella, saltando el banco que habia puesto entre los dos. Rápido, preparado para asestar dos cuchilladas con mi arma corta. En el cuerpo a cuerpo todo se disfrutaba más, la sangre, la presión del otro intentando defenderse y luchar por su vida.... era más apasionado, más intimo.

Una cuchillada, la primera, iría a su ojo y la segunda, al cuello, pero calculando lo suficientemente bien como para no terminar de causarle una herida mortal tan rápidamente. A éste quería verlo sufrir un poquito más. Traté de quedarme encima de él, sujetandolo contra el suelo aun con esa sonrisa de disfrute.
- Grita! Quiero verte sufrir!

__
ataque fisico :ike:
10 hab+0 dado+ 5 porque está oscuro+15 botas celeridad (doble dado)+40 abse+5 guantecicos= 75 pa andreas


Última edición por Dyospiros el 31.07.20 22:00, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Jardines Dioscórides - Página 16 Empty Re: Jardines Dioscórides {31.07.20 21:58}

El miembro 'Dyospiros' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Jardines Dioscórides - Página 16 S29NeQk Jardines Dioscórides - Página 16 SbGTXUF
Andreas Wilhelm
Andreas Wilhelm
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t219-andreas-wilhelm-5#213

Jardines Dioscórides - Página 16 Empty Re: Jardines Dioscórides {31.07.20 22:06}

- No, no no no, no te da igual. La violencia no es el camino.... - dije reprobándolo, juntando mis dos manos como intentando apaciguarlo. - Mira, ya lo sé, venganza y todo eso, estais todos igual....yo no me pongo a buscar venganza por todos los humanos que han perecido en la guerra y...qué? Qué te da igual? Mala elección, chico.

Lo vi saltar cual gato cabreado e intenté defenderme, quitándomelo de encima a manotazos, porque ni taser ni pistola tenía. El cuchillazo que fue al ojo me saltó mis maravillosas y estilosas gafas tintadas, pero al mismo tiempo estas me protegieron un poco, mientras con una mano trataba de desviar el tajo....al menos logré que me sacase el ojo como un pinchito, pero el dolor del corte me hizo cerrarlo, me habia alcanzado de verdad, y no sabia el alcance de la gravedad aun.

"Tenía que haber entrenado más! joder!"

Cai al suelo con el maldito bicho negro encima, me angustié al notar el golpe del cuello, porque...noté el calor de la sangre. La zona era mala. Muy mala. Por qué no habia entrenado mas?!

"te habría dado igual, sin tecnología ellos son muy superiores"

- No me da la gana! - respondi a eso de que me quería ver gritar- Y tú?! Vas a ser el monstruo que siempre hemos dicho que eres?! - traté de quitármelo de encima pegándole un cabezazo. Puto drow! - AUCH! - vale, qué tenia en la cabeza? Me habia hecho casi más daño yo. - Está bien, me rindo. Ganas tú. Qué quieres, una disculpa?

"no, probablemente quiere matarte"



__

defensa
10dado.+ 21 abse (no tengo nada T_T)= 31
75-31=44, sangrado fuerte
150-44=106


ataque
9 base+5dado= 14 ... LLORO


Última edición por Andreas Wilhelm el 31.07.20 22:17, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Jardines Dioscórides - Página 16 Empty Re: Jardines Dioscórides {31.07.20 22:06}

El miembro 'Andreas Wilhelm' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :
Jardines Dioscórides - Página 16 L7T53am

--------------------------------

#2 'Ataque Físico' :
Jardines Dioscórides - Página 16 Qyqhxba
Dyospiros
Dyospiros
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t157-dyospiros-30

Jardines Dioscórides - Página 16 Empty Re: Jardines Dioscórides {31.07.20 22:29}

No fue dificil acabar encima de él. Lo tenía donde quería, con mis piernas a horcajadas sobre él, un ojo sangrando y el cuello también.

- Aun te queda un rato para desangrarte, tranquilo, podemos hablar. Venganza por los demás? No...no es por los demás, estas muy confundido.

Paseé mi ensangrentado cuchillo por su abdomen, rajando la camisa y haciendo un corte lento  y tortuoso en un lado, hasta que la punta del cuchillo tocó las costillas. Entonces me relamí y clavé el cuchillo un poco más despacio, en esa zona, hundiendolo.

- Monstruo, si, eso. Una disculpa...no. Ya te he dicho lo que quiero. Verte sufrir. Rendirse no vale. - sujeté su cabeza con una mano, acariciandole un lado de la cara, pero luego lo agarré por el pelo con violencia.  La mano que llevaba el cuchillo ascendió y situé la punta en su oido, en el  otro lado de su cabeza. Y empecé a empujar el cuchillo hacia el interior de su oido muy...muy lentamente. Iba a disfrutar de la cara que se le iba a quedar. . - Solo que sufras, y luego te mueras. Es sencillo.
___
no lanzo el de defensa porque...solo con mi base lo cubro...xD

ataque

10 hab+0 dado+ 5 porque está oscuro+40 abse+5 guantecicos= 60


Última edición por Dyospiros el 31.07.20 22:30, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Jardines Dioscórides - Página 16 Empty Re: Jardines Dioscórides {31.07.20 22:29}

El miembro 'Dyospiros' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Jardines Dioscórides - Página 16 S29NeQk
Chloe Hacksaw
Chloe Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t165-chloe-hacksaw#583

Jardines Dioscórides - Página 16 Empty Re: Jardines Dioscórides {01.08.20 2:23}

Había salido de un laaargo turno SIR en el hospital, así que necesitaba ir dando un paseo antes de regresar a casa. Bastante trabajo, aunque nada demasiado agobiante porque no había heridos de misiones. Lo único malo es que me había equivocado preparando una poción para un paciente que tenía problemas de vocalización. Yo misma comprobé porque yo misma probé mi preparación y por culpa de eso me pasaría las siguientes horas hablando con rimas innecesarias.

Lo mejor sería dormir. O eso creía, porque en mi camino me topé con una escena bastante desagradable. Me detuve a unos cuantos metros del drow que tenía tirado en el suelo a Andreas, el tipo de la Alianza al que Ian había atacado en la boda. Pude distinguir que había sangre en el suelo, y que había sacado un cuchillo que iba hacia su oído. Rápidamente conjuré un escudo de protección mágico que intenté interponer entre el drow y el humano, corriendo hacia ellos para poner paz. - ¡NO PONGAS TU MANO SOBRE EL HUMANO! cruel como él serás, casi como Satanás. - supliqué mientras mantenía el escudo, distinguiendo por fin la cara del drow. Le recordaba...no de buenos momentos precisamente.

Me dio pena al recordar su situación, así que quise tranquilizarlo. - Dame tu mano, hermano. - deshice el escudo para extender mi mano hacia él, echando un vistazo de reojo a Andreas como queriendo decir que se alejase rápido. Mientras tanto mandé un mensaje telepático a los sanadores de urgencias del hospital, informando para que acudiesen al lugar a recoger al otro. Mi deber era ayudarle, aunque supiese lo que le había hecho a Ian. Él no lo habría permitido si estuviese delante.


-----------------------

defensa mágica:

dado 20 + 36 stat + 10 hab ficha + 5 canalizador= 71, cubro a Andreas del ataque


Última edición por Chloe Hacksaw el 01.08.20 2:37, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Jardines Dioscórides - Página 16 Empty Re: Jardines Dioscórides {01.08.20 2:23}

El miembro 'Chloe Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Mágica' :
Jardines Dioscórides - Página 16 YHWGYGo
Andreas Wilhelm
Andreas Wilhelm
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t219-andreas-wilhelm-5#213

Jardines Dioscórides - Página 16 Empty Re: Jardines Dioscórides {01.08.20 15:35}

106-20= 84/150 PS
__________

Maldito capullo. A este deberíamos haberlo exterminado cuando tuvimos la ocasión, lo tenía claro. Seguía perdiendo bastante sangre por el cuello y eso me preocupaba. Se siguio divirtiendo con su cuchillo pero ahora iba mas despacio, y eso hacia que doliera incluso más, y ahogué un gemido de dolor.

- Qué....qué basico eres... estás chalado! Quita de ahí! - ahora estaba claro que no iba a poder negociar, a este no le interesaba nada, ni si quiera que los guardias de su propia facción lo arrestaran. Estaba demente. Me entró el pánico cuando puso ahí el cuchillo, pero noté una sensación extraña acompañada por la llegada de la voz de una chica, y el ataque no pudo continuar.

"Satanás? Perdona? Yo no torturaba a la gente porque si! Siempre quería algo a cambio..."

Traté de apartarme de Dyospiros, pero sin dejar de sujetarme el cuello, y con un ojo cerrado por el corte de antes.

- Chica, ve con cuidado, este no atiende a razones, harías bien en hacer algo más que solo tenderle tu mano....

Dyospiros
Dyospiros
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t157-dyospiros-30

Jardines Dioscórides - Página 16 Empty Re: Jardines Dioscórides {01.08.20 15:45}

Una risa nerviosa se me escapó por lo bajo cuando Andreas emitió aquel sonido de dolor, empezaba a estar angustiado...

Pero algo detuvo mi cuchillo, alguien habia decidido venir a hacerse el héroe-la heroína, mejor dicho. Emití un gruñido de queja y me levanté, mirando a Chloe. Sonreí de lado cuando extendió su mano hacia mi.

- Satanás? - a esta la conocíamos, pero me daba igual. Los que eran como ella eran débiles, parásitos, y merecían mejor estar enterrados. Preocuparse por ellos era una carga más. Si terminaba con esta luego podría ir a por el otro, el gordo. -... ahora que tengo oportunidad de hacer limpieza no me lo vas a joder, bruja.

Miré a Andreas y emití un siseo grave y pausado, me daba rabia que me interrumpiesen cuando estaba con una presa. La cria iba a pagar. Aunque podía sentir que él no quería, que no me dejaba. Lo mismo da. El control era mio ahora.

Agarré la mano de Chloe pero le di un tirón hacia mi, dispuesto a clavar ese cuchillo en sus tripas.
_

ataque a chloe

10 hab+10 dado+ 5 porque está oscuro+40 abse+5 guantecicos= 70


Última edición por Dyospiros el 01.08.20 15:46, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Jardines Dioscórides - Página 16 Empty Re: Jardines Dioscórides {01.08.20 15:45}

El miembro 'Dyospiros' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Jardines Dioscórides - Página 16 L7T53am
Chloe Hacksaw
Chloe Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t165-chloe-hacksaw#583

Jardines Dioscórides - Página 16 Empty Re: Jardines Dioscórides {01.08.20 22:26}

Andreas me advirtió que no me fiase de Dyospiros, pero yo conocía a ese drow y sabía que no era malo, que había bondad en él. - No demuestras valentía con esa falta de empatía. Busca en tu corazón y hallarás el perdón- la verdad es que era frustrante que no me saliesen más que rimas al hablar, pero era lo que había hasta que se pasase el efecto de la poción esa mal hecha. Al girar de nuevo la cabeza hacia el drow pude ver un destello de demencia en sus ojos, algo que me asustó. Sus palabras me hicieron darme cuenta de que había sido un error, y apenas pude reaccionar cuando cogió mi mano para tirar de ella.

Su cuchillo se hundió en mi abdomen aunque intenté apartarme de la afilada hoja, la cual me sacó un grito ahogado de dolor. Mi gesto fue una mezcla de sorpresa y miedo, clavando mi mirada en sus ojos durante un instante. Bajé la mirada a mi abdomen, llevando una mano a éste para intentar arrancar el cuchillo de su mano. - ¿Por qué...? - susurré con el rostro contraído por el dolor, con lágrimas en los ojos. La sangre comenzó a brotar cuando retrocedí de un tirón para apartarme de él, presionando la herida casi por instinto. Ya había avisado a los del hospital para que se llevasen a Andreas, pero parecía que ya no era una opción eso de esperar para cubrir su escape mientras intentaba calmar al drow.

- No...tú no eres un asesi...no. - retrocedí de espaldas, cayendo al suelo de rodillas bastante cerca de Andreas. Si lo dejaba aquí lo mataría, no podía irme sola. Esta vez extendí mi mano hacia el humano, esperando que la cogiese. Si lo hacía podríamos desaparecernos de allí.
--------------------------------------------------
defensa física:

dado 15 + 15 stat= 30

daño: 70 - 30= 40

PS: 150 - 40= 110 (sangrado fuerte next post)


Última edición por Chloe Hacksaw el 02.08.20 0:51, editado 2 veces
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Jardines Dioscórides - Página 16 Empty Re: Jardines Dioscórides {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.