:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Mercado CentralAyer a las 21:38Lucio Galenus
Cantina de ChalmunAyer a las 20:58Dados
Fábrica de androides Ayer a las 13:33Erika Malfoy
Cuevas encantadas de Ávalon25.04.24 20:23Dados
Templos del dragón24.04.24 22:10Dados
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Bosque Darwin21.04.24 0:30Giordano Da Vinci
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras 18.04.24 12:54Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Calles  de Bastion Hollow - Página 29 Empty Calles de Bastion Hollow {01.08.15 2:06}

Recuerdo del primer mensaje :

Calles  de Bastion Hollow - Página 29 Calles10


Lo que antaño fue un lugar con muchas historias para contar, hoy se ha convertido en la zona más destruida de todo el país.
Desde su caída la noche del 15 de Junio de 2020, nunca pudo volver a ser la misma. Se respira muerte a cada paso que das, y el ambiente es de todo menos agradable.
Algunos miembros de los Renegados se atreven a surfear estas calles para llegar a su guarida, siempre asegurándose de no ser seguidos por nadie


Última edición por Admin el 03.08.16 2:27, editado 2 veces

Setelah Barrett
Setelah Barrett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t404-setelah-barrett#5783

Calles  de Bastion Hollow - Página 29 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {24.10.16 11:40}

post 6 de 8 (posesion)
145ps+10 ps (regeneracion joya)= 155....150 PS
__________________


- Y vuelves a levantarte....una y otra vez. Admirable. Aunque no te servirá de mucho. Estás acabada. Lo sabes, verdad?

La observaba mientras se ponia en pie, y la apuntaba con mi katana. Mi expresion tenia bastante de siniestro, pese a estar esbozando una sonrisa, pues era mas bien una mueca asesina.

-Pues deberias temerme. Te enseñaré a hacerlo.

No poder cercenar su cuello en aquel golpe no me importó.Cuanto mas aguantase la victima, mas divertido seria para mi. La joya de mi pecho seguia regenerando las heridas que recibia. La del hombro habia sanado ya por completo....La chica fue rapida, cercenandole la cabeza a la serpiente magica en un movimiento y atacando a mi mano seguidamente. Aunque me defendi aumentando la intensidad de las llamas de la katana y retrocediendo a su vez, consiguió herirme en la muñeca, abriendo un buen corte que provocó que soltase el arma. Mire mi propia sangre, cabreado...ahora mi furia contrastaba con la tranquilidad de ella.

-Qué pena...

El cuerpo de la serpiente se desvanecio por el hechizo que la habia invocado y el estampado retornó a mi tunica. No habia gastado todo su tiempo de invocacion asi que probablemente la invocase mas tarde. Mientras mi mano derecha sangraba, miraba a Rocio de modo asesino. Con un gesto de mi pie, levanté la katana por los aires y la lancé a mi mano...izquierda.

-Lamentablemente para ti....un buen espadachin aprende a manejar a izquierdas y a derechas.... asi que vamos! - me abalancé sobre ella con un ataque potente, esta vez no ataqué a su cuello, si no a su estomago, concretamente a un costado que habia visto mas o menos descubierto

_________________
ataque magico
10 base+10 por habilidad+10posesion+30 dados= 60 PS daño

defensa magica
15 dados+10 base+10 por habilidad= 35 PS

45-35= 10 recibido
150-10= 140 PS


Última edición por Setelah Barrett el 24.10.16 12:07, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 29 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {24.10.16 11:40}

El miembro 'Setelah Barrett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 29 30_zps54rq6nmv

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 29 15_zpshnvlewfs
Rocio Dixon
Rocio Dixon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t589-rocio-dixon

Calles  de Bastion Hollow - Página 29 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {24.10.16 12:21}

''Estar acabada? Eso jamas..''

Su mirada ennegrecida y la expresión de su rostro no hacian mas que hacer que me cuestione a mi misma el porque me acerque aquí, ¿Por qué no me fui cuando tuve la oportunidad? ¿Por qué me acerque cuando vi que algo andaba mal? En otras ocasiones habría salido corriendo de aquí, hace meses que no me acerco a las personas ¿Porque
lo hice ahora?

''Porque eres una tonta... ¿En verdad creías que estos seres estarían de tu lado? JA Tan solo mira como terminaste...''

Escuche lo que la voz en mi cabeza me decía, y lo peor de todo es que tenia razón. Había comenzado a escuchar esa voz unos días después de la muerte de Play White, en el momento en que estaba delirando por la fiebre, por culpa de la infección en el gran corte que tenia en su cara. Y lo mas puntual era que esa voz solo aparecía en momentos concretos, en esos momentos en los que sabia que su vida pendía de un hilo.

Al momento en que el me miro enojado por haber logrado herirlo y que soltara su espada metí mi mano en un pequeño bolsillo de cuero que colgaba de mi cinturón, para tocar el galeon, fue un amuleto de la suerte por mucho tiempo, la tome, sabia que todos los miembros de la resistencia habían muerto, o al menos eso creía, pero aun así mando un mensaje, su ubicación a una única persona, Johan. El único que sabia que en vida podría haberle dado una mano en ese momento. Volví a guardar la moneda comunicadora de nuevo en el pequeño bolsillo de cuero.

Mirando al hombre a los ojos en todo momento, me veía con furia, sed de sangre. Levanto su katana del piso con solo un movimiento de su pie, vi que sus labios se movían pero no pude oír nada de lo que dijo, sabia que me estaba hablando pero no escuchaba el sonido que salia de su boca. Se abalanzo sobre mi atacándome, pero mi cuerpo se movió esquivando su ataque aunque no por completo, sentí un ardor en un costado, me había hecho un nuevo corte no tan profundo como el que el poseído buscaba provocar.
Mi cuerpo se movía por si solo, ataque al hombre con la navaja oculta que tenia escondida en mi antebrazo, hice mi mano hacia atrás para que la hoja salga para intentar clavarse en el pecho del hombre.

''Sin piedad...''

----
Defensa física : 20 dado + 5 stat defensa física + 10 por hab. de ficha= 35
35 de defensa - 60 ataque de Setelah = 25

60 PS - 25 Daño recibido - 5 por sangrado= 30 PS: 30/150

Daño Físico: 0 dado + 20 ataque físico + 10 por hab. de ficha= 30 de daño a Setelah


Última edición por Rocio Dixon el 24.10.16 14:00, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 29 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {24.10.16 12:21}

El miembro 'Rocio Dixon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 29 20_zpsnttnnism

--------------------------------

#2 'Ataque Físico' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 29 0_zpsxxnhwe98
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Calles  de Bastion Hollow - Página 29 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {24.10.16 18:47}

Dejo a Sharon unos minutos para que vaya reflexionando sobre las cuestiones que le pregunté, prestando en ese momento más atención a Ellyos por aquello de que está bastante hecho polvo y delirando de manera exagerada. De repente me abraza con fuerza y llorando a lágrima viva, algo que me deja un tanto descolocado. Lo comprendo casi al instante, cuando me llama padre. Supongo que debe estar recordando algo del pasado, algún tipo de suceso dramático. Decido seguirle la corriente, no tiene sentido contradecirle ahora. Le doy unas cuantas palmadas reconfortantes en la espalda, modo paternalista, mientras le respondo de manera calmada.

- No te había abandonado, hijo, sólo...me fui de viaje y tuve algunos problemas.- pienso en una excusa rápida, espero que no me pida detalles o tendré que inventarlos. Empiezo a entender mejor el tipo de recuerdo que tiene en cuanto me dice lo de la aldea destruida y los padres desaparecidos. A estas alturas deben estar más muertos que los dinosaurios, así que me da bastante pena que esté teniendo ese tipo de delirio, esperando volver a ver a su familia.

- No pasó nada, todo está bien. Sería un mal sueño, Ellyos. Ahora siéntate aquí y descansa, pronto volveremos a la aldea.- Lo guío hasta un montón de piedras para que se siente en ellas, si se queda de pie puede caerse. La moneda comunicadora del bolsillo no para de vibrar, así que la saco para ver qué demonios pasa. Uno de los mensajes viene de la moneda de Erika, pero no son más que letras sin sentido. Le envío un mensaje de vuelta, preguntando dónde está y qué sucede. El otro mensaje que he recibido es de petición de auxilio, además en una de las calles cercanas. Me agacho frente a Ellyos, poniéndome a su altura para hablarle todavía en ese supuesto papel de padre. - Escucha Ellyos, no te muevas de aquí, tengo que ir un momento a buscar a alguien que necesita ayuda y vuelvo enseguida contigo. Prometido. - como no me fío de que vaya a hacer caso le hago un gesto a Sharon para que lo vigile por si se quiere escapar.

Después me levanto de nuevo, alejándome de ellos para ir a buscar a quien necesita ayuda. No tengo que caminar más que cinco minutos para alcanzar el lugar buscado, que no estaba excesivamente lejos. Dos personas luchan de manera salvaje y encarnizada, van muy en serio. A uno de ellos creo reconocerlo enseguida, Setelah Barrett, antiguo auror, uno de los más extraños que he conocido. Y la persona a la que está atacando me resulta también conocida, aunque no estoy seguro de si es ella porque hace mucho que le perdimos la pista. Me acerco un poco más para asegurarme de que es la chica que pienso, confirmándolo por fin en cuanto puedo verle un poco mejor la cara. Necesita ayuda urgente, así que lo primero de todo es quitarle de encima al puñetero auror. Con un movimiento del brazo conjuro una especie de lanza de energía mágica, arrojándola a la espalda de Setelah para herirlo y que deje escapar a Rocío.

- ¡Dixon! ¡llegaron los refuerzos! ¡aléjate de él!- todavía estoy a cierta distancia y no puedo ver el alcance de las heridas de la chica, pero creo que puede moverse lo suficiente como para separarse del agresor. Acto seguido me desaparezco para reaparecer justo detrás de Setelah, sujetándolo por los brazos para que no haga nada más.


----------------
post 2 de 2 en contacto con infectado SPM (se produce contagio)

ataque mágico :

15 dado +  26 stat ataque mágico + 10 por hab. de ficha + 5 canalizador= 56 a Setelah


Última edición por Johan Black el 24.10.16 19:29, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 29 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {24.10.16 18:47}

El miembro 'Johan Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 29 15_zpshnvlewfs
Setelah Barrett
Setelah Barrett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t404-setelah-barrett#5783

Calles  de Bastion Hollow - Página 29 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {24.10.16 20:13}

post 7 de 8 (posesion)
140 PS+10 (regeneracion joya)= 150 PS
_____________________
La herida de mi mano sanó sola, y pude volver a agarrar la katana con ambas manos. El negro de mis ojos iba extendiendose....hasta ocultar lo blanco, dandome un aspecto siniestro. Mi cara sonreia, en una mueca retorcida de sed de sangre... de vez en cuando la sonrisa se borraba de mi rostro y gruñia un poco, como atenazado por alguna clase de dolor interno.

La mujer era rapida, de eso no cabia duda. Aunque recibia heridas sin cesar devolvia los ataques y continuaba. Fue a atacar mi pecho con una hoja oculta, pero lo desvié a tiempo empleando la katana. Habria aun asi surtido efecto que me atravesara el corazon...?

Le grité, cabreado. Un grito rasgado de rabia y algo de desesperacion, acompañado por un feroz tajo de katana dirigido a cualquier parte de su cuerpo, ya ni si quiera apuntaba. Quiza las llamas de la katana la quemasen en el proceso.

Habria seguido, pero el ataque de Johan hace que me detenga en seco. Su lanzazo de energia entra por mi espalda y sale limpiamente por un lado del pecho, desvaneciendose tras cumplir su mision. La sangre empieza a salir a borbotones de la herida y me tambaleo, pero no caigo al suelo. Me giro lentamente hacia Johan, como un muñeco roto. El tono de piel, otrora de un saludable tono moreno, estaba ahora gris, ceniciento. Durante el transcurso de la pelea habia ido cambiando. Reconocia al tipo ahi plantado, se llamaba...

-D...d-demasiado tarde...

Cuando se desvanecio para reaparecer tras de mi y agarrarme, me puse a gruñir y a intentar soltarle algun que otro puñetazo o codazo. A resistirme, en definitiva, de un modo en el que el tipo inteligente que solia hacer no habria elegido de estar en plenas facultades, mas como un perro rabioso que otra cosa.
____________________

ataque mágico a Rocio Dixon
10 base+10 por habilidad+10posesion+15 dados=  45 PS daño

defensa fisica de Rocio
15 base+10 habilidad+15 dados= 40 PS. Supero al ataque, no recibo daños.


150-56(johan)= 94 PS y hard bleeding


Última edición por Setelah Barrett el 24.10.16 20:31, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 29 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {24.10.16 20:13}

El miembro 'Setelah Barrett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 29 15_zpshnvlewfs

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 29 15_zpshnvlewfs
Rocio Dixon
Rocio Dixon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t589-rocio-dixon

Calles  de Bastion Hollow - Página 29 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {25.10.16 0:12}

El hombre que tenia en frente grito, que me hizo retroceder un par de pasos, o tenia miedo, pero sabia que lo que venia no iba a ser bueno.
Logre esquivar y detener su ataque con un poco de esfuerzo. Estaba débil, las sangrantes heridas la estaban debilitando cada vez mas, pero aun así seguiría peleando si eso significaba seguir con vida.
Iba a atacar a mi rival pero me detuve instantáneamente al ver como una lanza lo atravesaba, alejándome algunos pasos mas. Hasta que escuche a alguien gritar... Mejor dicho, gritándome a mi.

''Esa voz... No puede ser... Estoy delirando...''

Vi como mi oponente se giro hacia donde anterior mente estuvo el hombre, que en mi delirio por la falta de sangre, tenia la cara de el líder de la antigua resistencia. El hombre desconocido re apareció detrás del poseído tomándolo de los brazos para lograr detenerlo.

Con las pocas fuerzas que me quedaban me transforme en un hurón negro, escondiéndome entre los restos de soldados huyendo por el lugar en el que sin saberlo había llegado Johan. Logre llegar y esconderme antes de volver a mi forma humana, con la vista ya borrosa. Se restregó los ojos con sus manos, estaba cansada, débil, y si seguía sangrando de esa forma iba a morir en cualquier momento, pero no podía dejar de pensar en el hombre que la ayudo.

-No puede ser... Solo fue mi imaginación... Él esta muerto... todos lo están...

Acaricie mis sienes intentando sacar de mi cabeza la imagen de Grimmauld Place completamente destruida. Respire profundo varias veces soltando el aire muy despacio. Se dentó en el suelo con la espalda apoyada en las ruinas de lo que antes debía haber sido una casa. Volvió a sacar el galeon del bolsillo de cuero y lo miro fijamente para luego negar con la cabeza y apretar la moneda con mi mano lo mas fuerte que mi debilitado cuerpo podía.

''Esto tiene que ser una broma...''

----
Defensa física : 30 dado + 5 stat defensa física + 10 por hab. de ficha= 45
Iguala el ataque, no recibe daño

30 PS - 5 por sangrado= 25 PS: 25/150


Última edición por Rocio Dixon el 25.10.16 1:39, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 29 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {25.10.16 0:12}

El miembro 'Rocio Dixon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Física' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 29 30_zps54rq6nmv
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Calles  de Bastion Hollow - Página 29 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {26.10.16 16:06}

Sujeto a Setelah con fuerza para dar a Rocío el tiempo suficiente para escapar, tratando de retenerlo con fuerza a pesar de los forcejeos del tipo. La muchacha parece más que sorprendida al verme, aunque tampoco sé si me ha reconocido o se piensa que puedo ser otro enemigo aunque la haya llamado por su apellido. Enseguida se transforma en un pequeño hurón negro, una habilidad que desconocía que tenía. En cuanto la pierdo de vista supongo que ha debido alejarse ya lo suficiente para ponerse a salvo. Suelto por fin al auror, empujándolo hacia delante para evitar que me suelte uno de esos codazos o puñetazos que está intentando.

El aspecto que tiene es de lo más inquietante, su rostro está más cerca de parecerse al de un muerto viviente que al de un humano. Ni siquiera habla o hace alguno de sus mordaces comentarios a los que tan acostumbrados nos tenía. Los ojos dan bastante grima, con la parte blanca casi cubierta de una tonalidad negra. Podría tratarse de algún tipo de maldición, o algún estado alterado. Tal vez sea algo que haya hecho él mismo, incluso un experimento que le ha salido mal.

- ¿...qué te ha pasado? - pregunto con extrañeza a pesar de intuir que no voy a tener respuesta, retrocediendo un par de pasos de espaldas para alejarme un poco de él. Si tuviese más tiempo me quedaría a combatir un poco más, también puede ser un peligro dejarlo suelto, pero no tengo tiempo teniendo a Ellyos bastante mal a sólo un par de calles de aquí. No sé si Setelah me seguirá, pero por si acaso le arrojo una esfera de energía mágica para retenerlo un poco, comenzando a alejarme de él bastante rápido, dirección a las calles por las que vine. Por el camino llamo a Dixon un par de veces en voz alta, para que me escuche y salga de donde se haya metido. Si anda por aquí lo mejor será que se vaya aún más lejos.

---------------
post 1 SPM

10 dado + 26 stat ataque mágico + 10 por hab. de ficha + 5 canalizador= 51 a Setelah



Última edición por Johan Black el 26.10.16 16:33, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 29 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {26.10.16 16:06}

El miembro 'Johan Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 29 10_zps7tiepg6j
Setelah Barrett
Setelah Barrett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t404-setelah-barrett#5783

Calles  de Bastion Hollow - Página 29 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {26.10.16 18:30}

post 8 de 8, posesion totaaaaaal
94+10= 104 PS sangrado healed
_________________________

La mujer se escapó de mi por culpa de la intervencion de aquel hombre. La sangre manchaba mi tunica por casi todas partes, las heridas recibidas habian sido multiples. Aunque la de la espalda y el pecho iba cerrándose lentamente, gracias a la joya de Smaug. El cansancio y el dolor hacian mella en un cuerpo que ya no era mio.

El hombre me habló, pero solo le respondí con un gruñido. Cerré los ojos con fuerza y negué con la cabeza. La piel se oscureció aun mas, y aparecieron grietas por toda ella. Parecia una piedra oscura y cuarteada. Lancé un terrible grito al aire mientra los ultimos resquicios de consciencia humana se desvanecian y quedaba como una mera marioneta, un titere de aquel espiritu. Una bestia y poco mas, hasta que tuviese nuevas ordenes. De momento, esas ordenes eran sobrevivir.

El humano lanzó un ataque del cual yo me defendí empleando mi katana y las llamas. No lo detuve, asi que parte de aquella esfera de energia me golpeó y tiró al suelo. Mis habilidades como mago y espadachin seguian intactas. Cai al suelo sangrando nuevamente y para cuando me quise poner en pie el mago estaba alejandose de mi. Estaba malherido, asi que por el momento, pondria en marcha una retirada táctica hasta sanar mis heridas, y buscaría enemigos mas debiles que yo a los que masacrar. Me puse en pie, aun sangrando como un cerdo, pero como si no me doliese en absoluto me puse a caminar para salir de alli, abandonando las calles de Bastion Hollow.


________________________
defensa física
0 dados+10 hab+15 base=25 PS defensa
51-25= 26
104-25= 78 PS


Última edición por Setelah Barrett el 26.10.16 18:44, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 29 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {26.10.16 18:30}

El miembro 'Setelah Barrett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Física' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 29 0_zpsxxnhwe98
Rocio Dixon
Rocio Dixon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t589-rocio-dixon

Calles  de Bastion Hollow - Página 29 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {27.10.16 3:00}

Intentaba escuchar la pelea pero estaba bastante lejos donde estaba sentada.

''No sabes lo patética que te ves ahora... Te escondes como la rata que eres... Hubiera sido mejor que ese tipo te matara...''

Volví a escuchar esa voz en mi cabeza. Me tape los oídos en un intento de dejar de escucharla.

''¿En que momento te volviste tan débil?... Oh espera, siempre lo fuiste... Y ahora morirás... Nadie te ayudara... Sucederá lo que tuvo que haber pasado el día en que Play White murió... Tu debías haber muerto no él...''

No pude escuchar cuando Johan comenzó a gritar mi apellido, apreté un poco mas mis oídos con mis manos, llevando como podía mis rodillas contra mi pecho.

-Ya cállate!... Déjame!

Grite, con la voz quebrada, en respuesta de la voz de mi cabeza que me torturaba con recuerdos que aun no había logrado superar.
La debilidad de mi cuerpo sumado a los malditos recuerdos hicieron que las lagrimas comenzaran a caer por mis mejillas, sin darme cuenta de mi llanto seguía gritándole a la voz que se callara.
El galeon estaba frente a mi en el suelo, mientras lo veía para luego cerrar los ojo con fuerza. En mi cabeza se proyectaron las imágenes de Grimmauld Place destruida, Play White en el suelo muerto, la carta que recibí con el aviso de que mis hermanos estaban muertos, el estar parada frente a la fosa común en la que habían tirado a mi tío.
Todas esas imágenes se repetían en mi cabeza haciendo que lanzara un grito que me hizo sentir que mis cuerdas vocales de desgarraban y mi llanto empeorara, sintiéndome mareada por la perdida de sangre.

----
25 PS - 5 por sangrado= 20 PS: 20/150
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Calles  de Bastion Hollow - Página 29 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {27.10.16 22:50}

Lo último que escucho por parte de Setelah es su grito desgarrador, casi inhumano. Algo muy extraño y peligroso debe haberle sucedido para estar en esa situación. No tengo tiempo para averiguar más sobre el tema, pero no me da buena espina. Por suerte decide no seguirme, incluso parece que se marcha del lugar. No bajo la guardia de todos modos, por si acaso le da por reaparecer por algún lado. Mejor que se largue, empiezo a estar bastante cansado por el ajetreo.

Sigo caminando por las calles sin ser capaz de encontrar a Rocío, pero a menos que se haya desaparecido no puede haberse esfumado sin más. Me esfuerzo por buscar al pequeño hurón negro en que se convirtió, hasta que escucho su voz ( en forma humana, claro) pidiendo a alguien que se calle y que la deje. ¿O me lo está diciendo a mí?. Lo cierto es que parecía muy sorprendida por verme, así que no lo descarto.

Sigo el sonido de la voz hasta dar con ella gracias al último grito de desesperación que pega. Al principio creo que están atacándola de nuevo, pero cuando la localizo, más o menos escondida, la encuentro a solas. No me acerco demasiado hasta estar seguro de que no me considera una amenaza, así que permanezco como a seis o siete metros de donde está ella. Tiene pinta de haber estado llorando o de seguir haciéndolo, a juzgar por las lágrimas de sus mejillas.

- Tranquila, el tipo de antes ya se fue. Estamos a salvo. Y yo no voy a hacerte nada, te lo puedo asegurar. ¿No me recuerdas? ha pasado algo de tiempo, pero yo si me acuerdo de ti. Todos pensaron que habías desaparecido para siempre. - dejo un momento para que procese lo que le estoy diciendo, ya dejaré la pregunta de dónde ha estado para dentro de un rato. SIgo sin acercarme por ahora, hasta que ella considere que puede sentirs segura.

-------
post 2 SPM
Rocio Dixon
Rocio Dixon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t589-rocio-dixon

Calles  de Bastion Hollow - Página 29 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {28.10.16 1:21}

No lograba escuchar otra cosa que no fuera esa maldita voz en mi cabeza diciéndome que era débil, que era inútil, que yo tuvo que haber muerto en lugar de su querido compañero, y que se merecía todo lo que le había sucedido hasta ahora. Las lagrimas empapaban mis mejillas.

''Pero miren quien viene a llevarte al infierno...''

Al escuchar que aquella voz decía eso abrí mis ojos y destape mis oídos justo a tiempo para ver a Johan frente a mi escuchando atentamente lo que decía...¿Recordarlo? Claro que lo recordaba, sobre todo porque era, junto al de mi tío, la alucinación que aparecía mas frecuentemente, aunque no entendía porque ese día no estaba gritándome y diciéndome que los había traicionado.

Aunque mi vista estaba algo borrosa, no solo por las lagrimas sino porque sabia que en cualquier momento me desmayaría. Mirándolo fijamente e intente levantarme varias veces fallando en todos los intentos por lo que me rendí quedando sentada en el suelo, estiro un poco las pierdas despegandolas de mi pecho pero aun así dejando las rodillas un poco dobladas.

-Tu... Tu estas muerto... Todos lo están...¡Tu no eres real!


Le digo a Johan, aun sin creer que sea el realmente, con la voz algo ronca por el grito anterior a que el moreno llegara. Gritándole esto ultimo como podía.

-Lo único que es real aquí es que me dieron una gran paliza...

Las lagrimas se escapaban de sus ojos pero eso no evito que largara una débil risa para mirar las heridas de mis piernas, y llevando una de mis manos al costado de mi estomago igualmente herido, para luego volver la vista a la supuesta alucinación, estirando la mano libre tomando el galeon que había dejado en el suelo.

----
20 PS - 5 por sangrado= 15 PS: 15/150


Última edición por Rocio Dixon el 28.10.16 3:22, editado 1 vez
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Calles  de Bastion Hollow - Página 29 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {28.10.16 2:15}

Avanzo cosa de un metro más al ver que trata de levantarse sin mucho éxito, pero todavía guardo cierta distancia para que no lo tome como un intento de acorralarla. Si está en estado de shock todo puede parecerle una amenaza. Me fijo algo mejor en sus heridas, que son numerosas, aunque no puedo saber la gravedad si no las veo de cerca.

- Mejor no intentes levantarte. Necesitas ayuda, ese tío te ha herido a base de bien. - hago un gesto con ambas mano indicando que se quede sentada, descansando. Comienzo a pensar que también está alucinando, igual que Ellyos, sobre todo cuando empieza a decir eso de que estoy muerto y no soy real. O tal vez no alucine tanto, puede que después de tanto tiempo sea eso lo que piense.

-  Ya veo...te sorprende verme vivo. No me extraña, hoy día cuando la gente desaparece es fácil darlos por muertos. Yo pensaba que algo así te había sucedido a ti, pero al verte no he pensado que fueses una aparición. ¿No lo eres, verdad? - la interrogo sonriendo levemente al final, intentando que piense lo que está diciendo desde otro punto de vista. Acabo por sentarme en el suelo a lo indio justo en el sitio en el que estoy, empiezo a estar más cansado de la cuenta y tampoco me encuentro especialmente bien.

- Te aseguro que soy real, prueba a preguntarme lo que sea para quedarte tranquila. Incluso puedes atacarme, adelante, las ilusiones no sangran. Pero será mejor que te des prisa, no creo que aguantes demasiado sin desmayarte debido a la pérdida de sangre. Debo llevarte a la enfermería cuanto antes. Y hay otra gente con la que debo volver. - asiento con resignación a lo de la paliza que le han dado, no porque crea que ella no lo ha hecho bien, sino porque el otro estaba muy raro. - Por cierto, ¿sabes qué le ha dado al tipo ese para atacar como un maníaco? Lo conozco, ya era raro de antes, pero no ese tipo de raro siniestro.

-------------
post 3 SPM
Rocio Dixon
Rocio Dixon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t589-rocio-dixon

Calles  de Bastion Hollow - Página 29 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {28.10.16 3:19}

Me acomodo mejor en el piso viendo los gestos que hace para que me quede sentada, bajo mi mirada al galeon que aun tenia en mi mano para proceder a guardarlo en el pequeño bolsillo de cuero colgando en mi cinturón. Sintiéndome en verdad mareada pero ya no importaba, si eso, ni la vista borrosa... Ya no importaba nada.

-¿Vivo?...JA...Tu no estas vivo amigo...Nadie de la maldita resistencia esta vivo... Lamento ser yo la que tenga que darte las malas noticias Johan, pero tu estas muerto hace mucho tiempo ya...


Le dije de manera frívola mezclada con enfado, nunca le habría hablado de esa forma al verdadero Johan Black pero ya nada le interesaba. Ya había visto muchas veces a Johan y desde hace mucho no lo trataba con respeto, ya estaba harta de estos malditos fantasmas. Mirándolo fijamente y escuchando la pregunta de si yo era una alucinación.

-¿Acaso te estas burlando de mi?... Aun no estoy muerta.... Tu si...


Digo esto ultimo con algo de mas furia que antes. Veo como se sienta en el suelo, por ser una alucinación se veía bastante mal.

-¿Que quieres que te pregunte? No necesito preguntarte nada para saber que no existes y si pudiera levantarme a golpearte ya lo habría hecho desde que apareciste amigo... ¿Llevarme a la enfermería?¿ Otra gente?¿ De que demonios hablas?...Estas incluso mas loco que yo...Ya no queda nada, ¿es que acaso no entiendes eso?... ¡Ya no queda nada!...


Le digo de muy malos modos el enfado la dominaba pero estaba sola asique no le importo ser así. Ante la pregunta sobre el hombre que la había atacado hacia pocos minutos atrás su respuesta fue simplemente subir son hombros demostrando que no sabia nada.

-Luego de esa niebla que se levanto el tipo se volvió loco... Creo que era una trampa... Ese tipo estaba demente, ¿acaso quieres que te de una paliza a ti también?

Mi voz se iba haciendo cada ves mas baja tras decir lo ultimo riendo un poco. Se sentía liviana, su vista se veía mas borrosa que antes y se estaba volviendo un poco mas oscura. Estaba bastante pálida, la no tenia color en las mejillas ni en los labios y sus ojeras se hacían mas notorias, ya no le quedaban casi fuerzas para nada, sus heridas le dolían pero no lo demostraría ni siquiera a la alucinación frente a ella.

----
15 PS - 5 por sangrado= 10 PS: 10/150
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Calles  de Bastion Hollow - Página 29 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {28.10.16 18:21}

La conversación con Dixon empieza a ser siniestra hasta el punto de recordarme a una escena del típico fantasma de las navidades pasadas cuando me dice que yo estoy muerto, al igual que toda la Resistencia. No sé qué le ha dado, hoy todo el mundo está raro hasta decir basta. Niego con la cabeza lentamente, más bien para mi mismo. Me da la impresión de que no la voy a convencer, al menos mientras siga en ese estado tan precario.

- Ninguno estamos muertos, ni tú ni yo, pero como nos quedemos aquí en la calle mucho rato si que vamos a estarlo. Además, no es tan fácil matarnos, ya sabes lo que se dice...mala hierba nunca muere. - mientras hablo con ella rebusco en la pequeña bolsa que llevo prendida al cinturón, buscando alguna poción que pueda detenerle el sangrado. Al final doy con un pequeño frasco de esencia de díctamo al que todavía le quedan dosis suficientes. Lo saco para mostrárselo desde donde estoy, sujetándolo con el índice y el pulgar a la altura de mi cara. - Prueba a echarte esto, un fantasma o una aparición no te daría algo útil para frenar el sangrado. -bajo después el frasco, mientras me paso una mano por la cara de arriba a abajo, resoplando después. Empieza a dolerme bastante la cabeza, aunque no creo que sea por los inútiles intentos de tratar de convencerla. También están empezando a darme escalofríos, al comenzar a subirme la temperatura.

- Cualquier pregunta personal que sólo podamos saber nosotros, aunque mejor lo dejamos para luego. La gente de la que te hablo son mis compañeros, también los tuyos. Conociste a varios de ellos...¿en serio no recuerdas nada? ¿qué cojones te han hecho durante este tiempo? -
empiezo a plantearme un lavado de cerebro o algo similar, tipo a lo que hace la Alianza con los que captura. - ¡Claro que queda algo! no sé qué te ha pasado desde que desapareciste, pero te puedo asegurar que no nos hemos rendido ni hemos desaparecido, eso no pasará mientras quede alguno de nosotros. -lo que cuenta de Setelah y una niebla que le ha vuelto demente da algo así como una explicación, aunque me crea casi más dudas de las que tenía. ¿Qué clase de niebla hace eso? ¿será un gas de la Alianza como el de la base? La pinta rara que tenía me cuadra más con el mundo mágico, es un aspecto más propio de alguien a quien le han echado una maldición. Me temo que tocará averiguar más del tema, con alguien que sepa de qué va, como Lyran. - Bah, no va a volver a darme una paliza, por ahora. Se ha ido chillando como un loco. Luego veremos qué hacer con él.

Decido ponerme en pie, tras haber pasado un rato sentado conversando con ella. No creo que pueda curarse ella sola aunque le pase el frasco de poción, así que me voy acercando despacio hasta el lugar en el que está sentada. - Voy a usar esto para que dejes de sangrar, ¿de acuerdo? no te muevas. - destapo el frasco de poción, dejando caer algunas gotas de esencia de díctamo sobre alguna de las heridas más sangrantes, como por ejemplo la de la pierna. Esta poción cura heridas sangrantes. Tras usarla aparece un humo verdoso que se eleva hacia arriba, cuando se aclara se ve que la sangre de la herida deja de manar. La herida parece que tuviera varios días; una piel nueva se estira sobre lo que un momento antes había estado en carne viva.


--------
4 post SPM (a partir de ahora no puede hacer magia y perderá 10 PS por post)

PS: 150-10=140
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 29 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.