:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cantina de ChalmunHoy a las 18:04Lya
Piazza Statuto [Turín]Hoy a las 18:00Ian Hacksaw
Bosque DarwinHoy a las 16:14Dados
Salón Vikingo - Clan LothbrockHoy a las 16:06Freyja Lothbrock
Torre ACNBH V 1.0117.05.24 21:27Thalos Draven
Templos del dragón16.05.24 19:05Matvey Rasputín
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Calles  de Bastion Hollow - Página 5 Empty Calles de Bastion Hollow {01.08.15 2:06}

Recuerdo del primer mensaje :

Calles  de Bastion Hollow - Página 5 Calles10


Lo que antaño fue un lugar con muchas historias para contar, hoy se ha convertido en la zona más destruida de todo el país.
Desde su caída la noche del 15 de Junio de 2020, nunca pudo volver a ser la misma. Se respira muerte a cada paso que das, y el ambiente es de todo menos agradable.
Algunos miembros de los Renegados se atreven a surfear estas calles para llegar a su guarida, siempre asegurándose de no ser seguidos por nadie


Última edición por Admin el 03.08.16 2:27, editado 2 veces

Mike Scott
Mike Scott
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t204-mike-scott-99#1212

Calles  de Bastion Hollow - Página 5 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {07.02.16 20:54}

Resoplo al escucharla. La entiendo demasiado bien. Los humanos...su propia raza. Tambien podria considerarlos como mi propia raza, en mi caso. Me habia criado mas como un humano que como un mago. Y ahora luchaba contra ellos, al igual que ella. Aunque nuestros casos parecian un poco a la inversa.

-Tú...tus padres, o tu familia, aquellos con los que te criaste. Eran magos? Sabian de la existencia de la magia?

Habia visto tan poco mundo, tan pocas situaciones....sabía muy poco, muy pocas historias, y seguro que habian tantas y tantas...pero entonces me dice que soy muy comodo para dormir, y le frunzo el ceño.

-Tú no. Te remueves constantemente. Y tienes los pies frios.

Pero habia sido muy agradable dormir con ella. Se concentra y vuelve a disparar, pero falla el disparo. Chasqueo la lengua porque hasta yo, que estoy detras de ella, he notado el impacto del retroceso de la culata del rifle contra su hombro.
-Tendremos que acolchar eso o te vas a destrozar la articulacion. Te sobra algun cacho de tela?

Le pregunto bajando mis brazos de los suyos hasta dejarlos en sus caderas, momento en el cual la piedra deja de levitar tambien.
Vanessa Moreau
Vanessa Moreau
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t205-vanessa-moreau

Calles  de Bastion Hollow - Página 5 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {09.02.16 12:52}

-Mis padres.-respondo algo triste-Ellos eran magos, y sabían que yo no, pero me lo ocultaron mucho tiempo hasta que la guerra nos involucró directamente.

Me encojo de hombros y sonrío. ¿Los pies?

-Claro que están fríos, en una base subterránea no hay muchas fuentes de calor.

Siento a Mike moverse a mi espalda por el golpe del rifle, y eso solo hace que me enfade más por mi inutilidad. Luego siento sus manos bajando y me relajo un poco, acariciando su cabello bajo la capucha con la mano que tengo libre, sintiendo su rostro por encima de mi hombro.

-No me sobra ropa, si es para el rifle.

Despacio, retiro mi mano y la llevo al gatillo, cambiando la posición de la culata para probar de otra manera.
Mike Scott
Mike Scott
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t204-mike-scott-99#1212

Calles  de Bastion Hollow - Página 5 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {15.02.16 19:11}

- Asi que tus padres eran magos....

"que curioso, nuestros casos parecen escritos a la inversa"

-¿Cómo eran contigo?- tenia curiosidad por saber si eran cariñosos, cercanos, y esas mierdas. -Los mios eran muggles. Y me ocultaron que era mago. - que por qué hablaba de ellos en pasado? Pues porque era mas facil asi. Chasqueo la lengua como si me importase entre media mierda y una entera. Quiza ella si que hablaba en pasado sobre sus padres por motivos de peso, porque estaban muertos o algun similar...

-¿como que no hay muchas fuentes de calor? Me tienes a mi. -le levanto la punta de la ceja derecha por un instante, nada mas. Evaluo su posicion de nuevo, tras que ella levantase su mano un momento para dedicarme aquella caricia. La chica parece volver a la carga.

Me aparto de ella frunciendo el ceño, evaluandola mucho mejor ahora, con mas atencion.Niego con la cabeza...

-No.... separa esas piernas. Adelanta el pie derecho, y pega la cara al arma. El arma pesa mucho, tiene mucho retroceso, si, pero puedes manejarla bien con la posicion adecuada. Inclina tu tronco hacia delante, recarga el peso ahi, asi el retroceso se absorbera mejor. El brazo del gatillo, baja el codo, no lo dejes ahi tan alto en horizontal al suelo o perderás toda la fuerza del agarre. Asi, pega tu codo a las costillas. -le hago un gesto, imitando la postura que deberia adoptar ella, aunque mi arma es imaginaria.

"joder, hablo como Javert"

Vanessa Moreau
Vanessa Moreau
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t205-vanessa-moreau

Calles  de Bastion Hollow - Página 5 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {16.02.16 18:07}

-Eran buenos, me cuidaban mucho, supongo que ser hija única los hacía más atentos... Intentaban protegerme y que no me involucrase, pero no funcionó.

Termino el tema mirándolo con una sonrisa cuando dice que es una fuente de calor, definitivamente lo es, como que pensaba que iba a salir ardiendo o algo.
Cuando me preparo para hacer otro disparo él se pone más serio, en modo profesor instrucctor o algo asi. Lo miro corrigiendo mi postura, en silencio y atenta. Adelanto el pie derecho, acerco mi rostro al arma, me inclino hacia delante y pego mis brazos hacia mi cuerpo.

-¿No decías que no eras bueno disparando estas cosas?

Muevo la cabeza haciendo que mis cabellos revoloteen un poco con la suave brisa que sopla por las calles vacías de la ciudad.

-Levanta la piedra, intentémoslo.
Mike Scott
Mike Scott
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t204-mike-scott-99#1212

Calles  de Bastion Hollow - Página 5 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {22.02.16 20:37}

-Jaaaaja, eras hija unica? Que coñazo! - omitamos que yo tambien era hijo unico. Si, era un coñazo, de aquellos que te dan para quejarte durante un post entero. Pero hoy hemos venido a aprender a disparar mejor....

-No, imposible que eso funcionase, estamos en guerra. Pero ya hablaremos de esos temas en otra ocasion, que nos estamos poniendo moñas y eso no es bueno para afinar la punteria, eh?

Le digo un poco asi como serio de mas, como si de verdad le estuviese echando la bronca, aunque no es asi. Hago una mueca rara cuando me pregunta acerca de lo que le dije: que no era bueno con las armas de fuego. Puede que fuese mas bueno con el fuego en si cuando llegase a controlarlo, claro está....pero los aspectos basicos de las armas no me pasaban desapercibidos, ni su mantenimiento, ni sus municiones, ni las posturas a la hora de dispararlos....me habia empapado de algo de mi vida muggle, cercano a la alianza, claro está.

-Nah, y no soy bueno, lo vi en youtube.

"claro, seguro que cuela"

Levito la piedra para antes de que se le ocurra hacer mas preguntas y quedo a su lado. La diana esta lejos de mi, no sea que se le ocurra volver a jugar al tiro al pato-mike.
-Ahi la tienes, un blanco fijo y quieto. Si le aciertas, te invito a algo.
Vanessa Moreau
Vanessa Moreau
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t205-vanessa-moreau

Calles  de Bastion Hollow - Página 5 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {25.02.16 14:20}

- Ya te digo. -le contesto con una sonrisa.

Me concentro en lo que me dice antes de disparar, pero lo miro de reojo cuando habla de que no es bueno, que solo lo vio en una antigua plataforma de videos que utilizaban los muggles. Niego con la cabeza por la pequeña broma y miro fijamente la piedra que levanta un poco más lejos de nosotros, asegurándose de que esta vez no corra peligro. ¿Uh? Eso sí es motivación.
Aseguro mis pies al suelo, el agarre sobre el arma, la postura de mis brazos y dejando salir el aire suavemente, disparo.

¿Que tal una cerveza? Asi quedamos en paz.

Sonrío feliz y lo miro, recordando cuando nos conocimos hace unos meses y lo invité a un trago en la posada para que me diese información. Pero eso es lo menos importante, ¡acabo de acertar! ¡Y no me he llevado una paliza en el hombro de parte del fusil! Parezco una niña que acaba de aprobar su primer examen o algo así.
Mike Scott
Mike Scott
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t204-mike-scott-99#1212

Calles  de Bastion Hollow - Página 5 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {27.02.16 21:43}

Ella parece concentrarse algo mas, siguiendo los consejos que le he dado, y consigue acertar a la piedra sin reventarse el hombro ni nada.

"bien, es un avance"

Sonrio poniendo mis brazos en jarras, alzando un poco mi barbilla como orgulloso ante su logro, el cual tambien identifico un poco como el mio.

-Vaya, creo que acabo de empobrecerme un poco mas. Pero si he dicho que te invitare a algo lo hare. Crees que deberia buscarme un trabajo?

Levito unas cuantas piedras mas ahora. A mi tambien me servia para practicar un poco mi magia. Me pongo a moverlas por ahi delante de ella, por si desea intentar derribarlas todas.

-Despues de esto te invito. La Posada de la otra vez? Ese tugurio está bien. Y a lo mejor alguien ha aceptado el anuncio que pusimos. O se ha interesado por el
Vanessa Moreau
Vanessa Moreau
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t205-vanessa-moreau

Calles  de Bastion Hollow - Página 5 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {28.02.16 13:18}

Mike se pone en una postura como orgulloso, aunque su rostro también me deja verlo, y eso me anima. La batalla, todo, ha sido muy desesperanzador, pero ahora puedo al menos intentar seguir y mejorar.

-No estaría mal-respondo a su pregunta sobre el trabajo-, aunque podemos arreglar algo...

Lo dejo ahí en el aire con una sonrisa y miro a las piedras que comienza a mover, aunque sea despacio es más difícil. Poco a poco. Alcanzo una de cada tres... bastante patético, pero no me he comido el retroceso del arma tan fuertemente como antes, Mike realmente sabe más de esto de lo que dice, aunque no es asunto mío.

-No creo que nos sirva de mucho ahora, después de como hemos atacado, pero es un buen sitio. Solo necesito una ducha antes.

Realmente no me había fijado en lo sucia, sangrienta y sudorosa que estaba, me preocupaba más dormir antes de caer rendida en cualquier pasillo de la base.
Mike Scott
Mike Scott
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t204-mike-scott-99#1212

Calles  de Bastion Hollow - Página 5 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {03.03.16 17:02}

Resoplo poco convencido. ¿asi que deberia de buscarme un trabajo? Oye, pues quiza deberia. Asi se me iria la tonteria de la cabeza, fijo. Concentrarse en cosas mundanas, eso seria bueno. Pero a ver, de que trabaja un mago? Eh? En la farandula? Como preparo mi CV?

-Ehh...si, luego me enseñas a donde puedo echar mi curriculum, Vanessa. -porque su sonrisa y su frase sobre arreglar algo habian sido muy enigmaticas. O maquiavelicas.

De los blancos que puse en movimiento, le ha dado a dos de tres. No considero que esté nada mal, los hay que no le habrian dado a ninguno. Pero estoy seguro de que tiene potencial para mejorar en eso tambien.

-Aprendes muy rapido. Jodidamente rapido, diria yo. Tienes ahi potencial.

Propone que antes de cualquier trago en cualquier bar, por hediondo que sea, le permita darse antes una ducha. El orden logico de las cosas, que se dice.

-Uff...pues tengo entendido que el agua de las duchas es muy fria. Te atreves con eso?

Me falta proponerle que si le caliento yo el agua, pero ya seria tirar la indirecta demasiado putamente directa. Asi que no añado nada mas e indico con un gesto de cabeza que nos pongamos en marcha, de vuelta a la base, dejando atras las calles de la superficie.
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Calles  de Bastion Hollow - Página 5 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {05.06.16 22:44}

Han pasado algunos días desde que me marché del Moulin, tras asegurarme de dejar todo en orden con Reiv y las otras dos chicas con las que hablé, Scar y Juliet. Se supone que hoy es el día en que hemos quedado, así que abandono la base para dirigirme al punto de encuentro, las poco acogedoras calles de Bastion Hollow.

En su día fue uno de los pocos pueblos de Inglaterra completamente habitados por magos, pero también por ello fue uno de los primeros lugares en caer durante los primeros años de la guerra. Desde entonces se ha convertido en escenario de numerosos enfrentamientos, y también el lugar bajo el que se encuentra nuestra base. Cada rincón que recorro me recuerda a algún suceso o evento vivido, la mayoría malos, pero también alguno bueno, como cuando conseguí recuperar a mi madre de las garras del ejército de la Alianza.

Tras caminar unos minutos llego hasta las escalinatas de una casa medio derruida, sentándome en éstas a la espera de las personas con las que he quedado. No tengo muy claro si vendrán o no, pero es mejor llegar antes que hacer que sean ellas las que tengan que esperarme a mí. Con las indicaciones que les di no creo que se pierdan, pero tardarán dos o tres días en llegar si van a pie, en caso de que saliesen al día siguiente de conocernos. Apoyo los brazos sobre las rodillas, inclinándome un poco hacia delante mientras contemplo la decadente estampa que muestra este pueblo. No queda casi nada en pie, y lo poco que queda está hecho pedazos. Una gruesa capa de polvo y escombros lo cubre todo, con un aspecto grisáceo que también es fruto del fuego de los ataques de los soldados y de los dragones que tenía aquí apostados el Ministerio. Todavía quedan algunos, pero los nidos escasean cada vez más. También se encuentran, aquí y allá, objetos que pertencieron a personas que aquí perecieron, de cualquiera de los bandos. Desde una absurda medalla otorgada por el ejército hasta algún zapato suelto y ajado. Eso por no mencionar que sigue habiendo restos humanos, como algún que otro esqueleto.

Trato de amenizar la espera sacando mi moneda comunicadora del bolsillo, mandando un mensaje a Thalos para que venga si puede. Quiero presentárselo a Scar, ya que le hablé de él el otro día. Me sorprendió que no hubiese conocido humanos en este bando, aunque no haya muchos, pero creo que le agradó la posibilidad de tener un lugar en el que sentirse más cómoda. En cuanto a Juliet tengo mis dudas, ya que temo que Reiv le haya estado diciendo cosas negativas de nuestro grupo. Tampoco me extrañaría que lo hiciese.
Scar
Scar
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t466-alexa-mori?nid=1#6894

Calles  de Bastion Hollow - Página 5 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {06.06.16 20:05}

Desde que dejé aquel bar se podría decir que no he parado de andar, sólo lo hice para cazar algún que otro animal para comer y dormir a la intemperie. En otra época la situación me hubiese parecido inhumana pero hacía tiempo que veía estos espacios naturales de otra manera, sin miedo a lo que me pudiera encontrar. Lo que preocupaba un poco más eran las pintas que llevaba. Tuve que meterme en algún que otro arroyo que lejos de quitarme la mugre de encima me dejó restos de barro haciendo un fuerte contraste con mi piel pálida. Y ya de la ropa ni hablamos... Se podría decir que después de estos dos días sin beber no echaba de menos el alcohol, la borrachera que tuve en Moulin Noir compensó al menos para unos cuantos días más abstinencia.

La llegada a esa calle camino del Bastión Hollow me hizo demasiado mella. Se pasó por mi mente una fuerte consternación a la que era demasiado débil, demasiado difícil de disimular. Cuando escapé de mi padre y de la Alianza, sin saber siquiera a dónde iba este fue uno de los primero lugares a los que fui a parar para buscar refugio en un grupo que desconocía en aquel entonces llamado los Renegados. Aunque mi estancia allí no duró mucho volver allí me trae una tóxica nostalgia. Los cadáveres, los huesos, la dejadez que ahora había allí me hacen sentir afortunada de haber tenido la suerte de atravesar esas calles con 18 años completamente asustada y haber salido ilesa. De hecho ahora también debería estar alerta pero la nostalgia y la tristeza me hacen olvidarme de los peligros que acechan por primera vez en todos estos años. Definitivamente este colapso de emociones me ha pillado desprevenida, en momentos así realmente me arrepiento de haber llenado la petaca de agua en lugar de whisky.

Tras una hora dando vueltas lentamente a las manzanas de casas derrumbadas por simple curiosidad veo a una persona con ropas oscuras sentadas en las escaleras de una casa. Doy por hecho que es Johan, en este estado de melancolía tengo la alerta demasiado baja, mi cabeza colapsada no puede plantearse que fuese alguien más que él. Me acerco con tranquilidad hacia esa casa, con las manos metidas en la chupa de cuero, tratando de disimular fallidamente el amasijo de sentimientos que me trae este sitio. No llego ni a subir las escaleras donde se encuentra, quedándome a un par de metros o más de él. Me quedo de pie inconscientemente dando por hecho que iríamos a otro lugar que no me incomodase tanto. Sin saber muy qué decir me decido hablarle primero. - Ehm... Bueno... ¿Qué querías? - 'estúpida, estúpida, estúpida', pienso. Una vez más no sé qué decir. La otra noche con todo el alcohol que llevaba encima me era más fácil hablarle, imagino que debe de causarle un fuerte contraste mi actitud en el bar con la de ahora, más fría aún, mezclado con que este lugar no me hace sentir del todo cómoda y me es imposible disimularlo.
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Calles  de Bastion Hollow - Página 5 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {06.06.16 22:56}

Habia recibido el mensaje de Johan...que me reuniera con el en la superficie, pues queria que conociese a alguien. Me habia pillado en el comedor, con Reed. Al cual me habia encontrado siendo babysiteado por el ruso, que habia perdido la paciencia hacia tiempo ya y estaba intentando enseñarle a cantar algo que me habia dicho que se llamaba kalinka, korobushka....o asi, muy ofendido se puso cuando le dije que no sabia que cancion era esa.

Asi que arranqué a mi hijo de tres años de las garras del ruso y me fui a la superficie con él. Aunque estaba algo paranoico por salir con Reed de nuevo tras aquello en China Town...ibamos a estar cerca de la base, con Johan. Y tenia poco tiempo restante para pasar con él y despedirme, como bien me habia dicho la pelirroja. Estaba especialmente hosco y jodido por aquel asunto. Sin mi cazadora, camino por las calles con Reed subido a caballito en mis hombros. A mi no me impresiona la destruccion, y al chiquillo...tampoco. Va agarrado a mi pelo tan feliz.

Me acerco al punto de reunion, reconozco a Johan rapidamente pero...no a la otra figura, la de una mujer. Modero mis pasos, ralentizandolos.

"que mierdas planeas, Black?"

-Johan. ¿Quieres que mi hijo aprenda a decir Stalingrado antes que papá? Eres capaz de cargar con esa culpa? -le digo como si hubiese cometido un gravisimo crimen, aunque la comisura derecha de mis labios alzada indica que no me molesta en realidad. Luego, miro a la chica, con cierta desconfianza. Sus ropas, de lo mas raidas y....normales. Mis ojos instintivamente recorren su figura en busca de armas ocultas.

-¿Y ésta?
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Calles  de Bastion Hollow - Página 5 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {07.06.16 20:06}

Guardo de nuevo en el bolsillo la moneda comunicadora, sin que haya obtenido respuesta alguna por parte de Dyospiros, al que hace algunos días envié un mensaje. O bien la ha perdido en la reyerta o bien lo han atrapado por algún lado. Es como buscar una aguja en un pajar, no había ni rastro de él en China Town. Menos mal que sí pude ayudar a Thalos y a su hijo, sacar al niño de ahí era la prioridad en ese momento. Los minutos pasan hasta casi convertirse en una hora, así que algún que otro rato me levanto para estirar las piernas y vigilar los alrededores, volviendo a sentarme de nuevo sólo algunos minutos antes de que Scar comience a acercarse. Al principio permanezco alerta, hasta estar seguro de que es alguien conocido. Cuando acorta la distancia por fin consigo identificarla, aunque parece que viene ella sola.

No dudo en levantarme para acercarme a ella al ver que se queda a varios metros y de pie, como si todavía estuviese dudando el haber venido. Ha debido de hacer un largo viaje, así que esa idea es más o menos descartable. - ¿ Cómo se dio el viaje? Espero que no hayas tenido contratiempos. Me alegra que al final hayas decidido venir. Aunque esperaba que también viniese Juliet. ¿Sabes si ha cambiado de idea o si simplemente no ha podido venir? - pregunto algo intrigado mientras me planto delante de ella, aunque a cierta distancia. Al observarla un poco mejor me percato de que en esta ocasión va ebria, y tal vez la note un tanto cohibida, o recelosa. Sonrío un poco para tratar de relajar el ambiente, la verdad es que no es el mejor sitio para hablar, por muy acostumbrados que estemos a movernos por sitios destrozados.

- Verás...te he citado aquí por varios motivos. En primer lugar pensé que era un buen sitio para comenzar a hablar de la historia de nuestro grupo, porque aquí empezó todo, en cierto modo. También pensé el otro día qu nos haría falta una charla más calmada para que decidas si es este un camino que te gustaría tomar, o al menos tener en cuenta. - voy a seguir hablando, pero en ese momento se acerca alguien más. Llevo la mano a la empuñadura de la espada que pende de mi cinturón, por puro instinto, pero enseguida aflojo el agarre al ver que es Thalos, acompañado de Reed. Pensé que después de los disturbios del otro día no volvería a sacarlo a la superficie, pero se ve que el crío se agobia bajo tierra. Normal, tiene sólo 3 años. Enseguida me reprocha lo de haber dejado a Reed con el Tolstoi, aunque me saca una risa breve al escuchar que su hijo aprende a cantar cosas rusas.

- Perfectamente capaz. Además, ¡el ruso es un buen tipo! da gracias a que no te lo haya emborrachado con vodka aún. Lo dejé con él porque tuve que irme, ha habido algo de jaleo últimamente. - después señalo a Scar con un gesto de la mano, frunciendo levemente el ceño por el modo en que se ha referido a Scar. Espero que se comporte, aunque sean sus formas. [color=royalblue- Ella se llama Scar. La conocí en el Moulin Noir, hará unos días. También le dije que debería conocerte a ti...tenéis un pasado similar, huyendo de la Alianza. Y le conté que también había humanos entre la Resistencia, o renegados. - [/color]me cuesta un poco aún el cambio de denominación, después de años siendo llamados del otro modo. Sin la oposición del gobierno mágico ese nombre perdió algo de sentido.
Scar
Scar
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t466-alexa-mori?nid=1#6894

Calles  de Bastion Hollow - Página 5 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {08.06.16 1:08}

Espero fijando mi atención en Johan mientra guarda algo en el bolsillo. Centro mi atención en él básicamente por no pensar más en lo que tengo alrededor. Cuando se levanta me miro a mí misma de arriba a abajo un poco indignada por mi propio aspecto. - Estos sitios están desiertos.- respondí dando a entender que no tuve problemas. - Casi la rapta tu hermano. - la indignación de mí misma se une a la indignación por la ida de Juliet. El poco orgullo que me quedaba prefería decir eso a que Juliet prefirió irse con Reiv. A los pocos instantes recuerdo un poco más confusa. - Dijo que tenía otra fecha o lugar en su papel. - digo rápidamente. La sonrisa de Johan me hace sentir incluso un poco mal por mi comportamiento, en la medida que puedo intento mostrar una actitud menos introvertida.

Johan me explica las razones por las que hemos quedado aquí. Mientras me lo explica no puedo evitar respirar fuerte tragando saliva. - Aquí empecé yo también. - murmuro lo suficientemente alto para que lo oiga. Cuando menciona 'para que decidas si es este un camino que te gustaría tomar', me quedo pensativa, extrañada incluso. Intento rememorar qué hablé con él en Moulin Noir. Intento contextualizar todo incluso planteándome si se refiere a que entre a la Resistencia, o renegados, otra vez. Sus palabras se quedan sin respuesta ante mi extrañeza y la llegada de otro hombre junto con niño pequeño. Miro antes a Johan esperando su reacción, y aunque parecen conocerse yo no dejo de estar tensa.

Mientras ellos intercambian algunas frases, un poco más relajada me atrevo a mirar al pequeño con una agradable curiosidad. Como si de un flashback se tratase, recuerdo que Johan me comentó lo del carácter huraño de aquel humano que también desertó de la Alianza. Ahora todo me empieza a encajar. El tal Thalos me analiza, yo hago lo mismo con un poco más de soltura y altivez olvidándome ya de lo incómodo del lugar en el que estamos. Cuando se refiere a mí doy un pequeño resoplo, miro a Johan y me muerdo los labios para no contestarle mal y hacer el momento aún más incómodo. Algo me decía que este tío era aún más difícil de tratar que yo y aunque eso me causa cierta empatía también imagino que va a ser complicado entablar una conversación. Johan se limita a presentarme, una vez acaba, dudo realmente si estrecharle la mano o preguntarle donde podría quitarme la roña de encima y lavar mi ropa antes de charlar. - Te echaría la mano pero... - le enseño brevemente una de mis manos llenas de tierra.
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Calles  de Bastion Hollow - Página 5 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {08.06.16 15:40}

Reed bien aferrado al pelo de mis sienes mira a scar de vuelta, igual que yo, que por el contrario tengo mis manos sujetando sus piernecillas sobre mis hombros.

"Scar. Suena a mote, no a nombre"


-Scar que más?

Pregunto ahora a ella directamente. A veces el apellido podía dar cierta información útil e interesante. Podría ser Scar Mcflurry, Scar Jones, Scar Stwardson.... En caso de ser el último me tocaría indagar más.

"Dudo que te lo diga"

- así que pasado común huyendo de la Alianza.... - mi único ojo visible, levemente entrecerrado, posado en Scar aunque mirando a otras cosas. Al pasado, efectivamente. E inevitablemente a la sensación de que todo aquello se había acabado hacia tan sólo escasas horas con mi conversación con la pelirroja allí en los pasillos....

-bah

Espeto estrechando su mano con firmeza cuando se pone remilgada por la suciedad.
- no me importaría aunque eso reseco bajo tus uñas fuese sangre.

Libro su mano y miro al pelinegro y luego a ella. Voy a decir algo, pero me distraigo un momento. Miro suelo, sonrio de lado y niego. Reed señala a Johan y balbucea algo muy intrigante, sin duda quiere algo que él tiene.

-con pasado común.... fuiste soldado? Huiste? Te ficharon? Ah, y matiz, Black. Yo no huí....


En principio.... No puedo andarme confiando con nadie recién conocido. Ni aunque sea conocida de Johan.

-no se hasta que punto eres de fiar.... Este tío aquí con nosotros muy paciente sabes? Pudo haberme matado muchas veces.... aunque no lo hizo...Aún a veces seguro que aún le dan ganas. Yo soy menos paciente, lo reconozco.
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Calles  de Bastion Hollow - Página 5 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {09.06.16 0:36}

Me paso una mano por la cara con gesto de vergüenza ajena cuando dice lo de Reiv intentando secuestrar a Juliet. Encima de que le curó va e intenta secuestrarla. - Espero que sólo se quedase en un intento. ¿Por qué intentaría hacer eso? - pregunto aunque no creo que ella sepa la respuesta, me tocará enterarme más tarde por mí mismo. A lo mejor quiere insistirle más para que no haga contactos con nosotros, hasta el punto de ponerse pesado. Se me queda cara de póker cuando dice lo de la fecha distinta, sin recordar exactamente si hice eso. Ahora ya dudo, era tarde y además iba con prisas.

- Pues igual lo puse yo mal, no recuerdo, pero vamos...la intención era citaros a ambas. Bueno, si sigue interesada ya nos acabaremos encontrando. - lo malo es que no recuerdo qué fecha había en el otro papel. Ahora ya no sé cuándo hemos quedado. Poco podemos hacer por ese tema ahora, así que prefiero dedicarme a escuchar lo que tenga que decir ella. Algo me dice que este lugar también es fuente de malos recuerdos para ella, cosa que se desprende de su actitud y su frase sobre sus comienzos. No me suena su cara de haberla visto antes, así que supongo que no se quedó por aquí mucho tiempo. - ¿ Cómo fue? El inicio de tu historia- aclaro para que me cuente un poco más, aunque todas suelan empezar de manera similar. La mía fue hace tanto tiempo que me cuesta recordar cómo era todo antes.

En cuanto llega Thalos comienza una especie de interrogatorio inquisitivo, no es de extrañar que pregunte, el problema son las formas hostiles que pueden crear mal ambiente. Claro que debemos conocerla mejor antes de nada, pero por ahora sólo estamos hablando. - Eh, Draven. Relájate un poco. Creo que tú mejor que nadie tienes que entender lo que es que todos desconfíen de ti nada más verte. - al principio pasó mucho tiempo atado, encerrado y sometido a interrogatorios, pero es que el tío se lo ganó a pulso. Mientras se presentan, de manera más o menos abrupta, Reed señala a algo que tengo, aunque no deja muy claro qué es. No tengo nada para dejarle al crío y que se entretenga, porque darle la espada (por ejemplo) no creo que sea muy buena idea. Atiendo de nuevo a Thalos cuando matiza que él no huyó, aunque a eso añado yo otro pequeño matiz.

- Correcto. La primera vez que estuviste aquí no huiste, te atrapamos, o algo así. - añado mientras se me dibuja una media sonrisa que trato de contener al rememorar una cosa absurda que hizo él. - Y trataste de huir escondiéndote en los baños...- digo más por lo bajo antes de recuperar un poco la seriedad, llegando a la parte de su llegada aquí más o menos definitiva. - La segunda vez fue porque querían matarlo, tuvo que largarse porque lo tomaron por traidor. Mucho contacto con gente de aquí. - fue cuando conoció a nuestra infiltrada allí, Erika, precisamente la madre del niño que lleva ahora mismo sobre los hombros. Lo que dice de mí es más o menos cierto, no tanto lo de la paciencia como que en más de una ocasión lo hubiese matado. Pero  por una u otra razón aquí hemos acabado años después, siendo amigos.

- Él lo mismo, también pudo haber querido matarme en más de una ocasión. El caso es...se puede cambiar de vida, aunque cueste mucho hasta que todo parezca encajar. Más o menos, porque nunca termina de encajar del todo. Sólo piensa qué quieres para ti y qué harás a partir de ahora.- dejo de lado el ejemplo de Thalos para volver a mirar directamente a Scar, esperando su reacción o conclusiones al respecto.
Scar
Scar
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t466-alexa-mori?nid=1#6894

Calles  de Bastion Hollow - Página 5 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {09.06.16 1:57}

Noto que hasta a Johan no le simpatiza demasiado su hermano. Sonrío levemente.- Al parecer hicieron planes, finalmente la logró convencer... o algo así.- cuantas menos palabras mejor. Este lugar todavía me evade de lo que sea que tuviera que hablar con Johan. Él igual que yo cree que nos citó juntas, me encojo de hombros con las manos todavía metidas en los bolsillos de la cazadora.

Mientras continúo mirando alrededor con la mirada perdida me pregunta cómo fue 'el inicio de mi historia'. Le miro con el ceño fruncido fijamente, hago varias veces el amago de intentar empezarla pero me echo atrás, al cabo de casi un minuto de incómodo silencio me mojo los labios y comienzo. - Creo que te conté que huí de mi padre... y por consiguiente de la Alianza. Éste fue uno de los primeros lugares de los que oí hablar por casualidad. - dejo de mirar a Johan para mirar una vez más alrededor sin mirar nada en concreto. - No te lo dije en Moulin Noir, pero cuando salí de Londres sola, con 17 años y sin haber visto nunca a - trago saliva.- ... a alguien como tú, éste fue el único sitio donde quizás hubiera podido estar. - doy un largo suspiro y vuelvo a mirar a Johan.- Y lo estuve, pocas semanas. Mi padre se dedicó a buscarme durante un tiempo, no quería poner a nadie más en un peligro tan evidente así que me largué. - vuelvo a tragar saliva, hacía mucho que no rememoraba eso y menos hablándolo con otra persona.

Trato de mantener la mirada en Thalos, pero se me hace difícil teniendo a ese niño pequeño encima de sus hombros curioseando su alrededor, incluso a mí. Johan insta a Draven a relajarse, le hago una pequeña mueca. Ni desconfianza ni lo rudo de Thalos me molestan en absoluto ahora mismo. - Alexa Mori. - digo firmemente, también hacía mucho, demasiado tiempo que no me presentaba con el apellido 'Mori' lo que causa un poco de nerviosismo. Me inquieta un poco más cuando Thalos posa su único ojo en mí, por unos segundos le mantengo la mirada, pero no puedo evitar mirar a Johan como diciendo '¿y ahora qué?'.

A pesar de la suciedad de mis manos el hombre decide estrecharme la mano a lo que respondo con confianza. - De hecho lo es. - murmuro refiriéndome a la mezcla de roña que hay en mis manos, barro, sangre reseca de desollar un par de conejos con los que me alimenté en los tres días de camino, junto con mi propia sangre de algunos cortes que accidentalmente me hice con astillas de ramas. Después del apretón de manos me quedo expectante mirando a Thalos seriamente. Me mantengo en silencio mientras escucho como se hacen aclaraciones sobre el pasado del tuerto. Desisto por el momento de hacer alguna aclaración sobre el mío, estoy algo más interesada en saber el de ellos, es decir, ellos se conocen, yo no, prefiero saber más de las personas con las que estoy en semejante lugar. Me parece sumamente curioso que Thalos en un principio fuese 'prisionero' y estuviese a punto de morir a manos de Johan, sonrío irónicamente por unos segundos.

Johan pasa a dirigirse a mí, a lo que me quedo sumamente extrañada. Mi expresión se va tornando cada vez más seria a medida que va hablando. Dejo pasar unos segundos de silencio incómodo intentando reprimir un poco de mi indignación para cuando Johan me aclare si se refiere a lo que creo que se refiere. Doy un fuerte y largo suspiro. - Johan, ¿me has traído a este sitio para reclutarme? - miro alrededor negando con la cabeza, en mis bolsillos aprieto los puños. Después de unos cuantos suspiros más rápidos intento comprender que en estas circunstancias nadie se mueve por el desinterés, pero me siguen molestando la manera en la que ha tenido Johan de decírmelo tan indirectamente. Recuerdo con ironía a lo que se refería Reiv con lo de la 'secta'. Me pregunto si a cada persona que conoce intenta ganársela así para atraerla a los renegados, como conmigo y Juliet - Está bien, te daría una respuesta... pero antes quiero lavarme. - digo rápidamente y más altivamente. Lo digo con expresión seria, sinceramente iba a considerarlo. Pensándolo seriamente era una buena oportunidad de dejar de vivir como una indigente a rachas, o dejar de traficar con drogas para poder vivir bien, también a rachas. Serle útil a alguien y tener un objetivo más allá de sobrevivir... Después de unos minutos le hago un gesto a Johan con la cabeza como instándole a irnos a otro lugar.
Harley Demontea
Harley Demontea
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 5 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {10.06.16 3:05}

Harley…
Mmhhh…
¡No me resoples así! Llevas acostada demasiado tiempo…
La voz de Mebael se escuchó dentro de su cabeza, aún con los ojos cerrados y el cuerpo recostado sobre la litera podía escucharla llamándola una y otra vez, como una niña pequeña.
Había llegado con los renegados hacía ya cuatro años, su tarea consistía en llevar lo que encontrara que fuera de utilidad y hacer guardia siempre, al principio le había costado bastante trabajo adaptarse, una por la rehabilitación, después de lo de “esa noche”, pero sobre todo porque era una debilucha sin conciencia de lo que podía hacer realmente.

Harley sintió como su cuerpo se movía en la cama rodando hacia un lado, fue entonces cuando abrió los ojos de par en par rápidamente y su cuerpo se detuvo.
¿Qué crees que haces? ¡Estoy en el primer piso de la litera! — pensó, dirigiéndose a Mebael, la cual se reía a carcajadas por todos los rincones de su mente.
Sí, muy graciosa… ja… ja… ja…— se burló de ella mientras que bajaba las escaleras de la litera descalza y se sentaba en la cama de abajo para ponerse los zapatos, para su suerte, en aquella habitación con las dos hileras interminables de camas, solo había unos cuantos descansando.

¿Bueno entonces?, ¿a dónde quieres ir? —preguntó pasándose la mano por el cabello, hacía bastante calor.
Estaba cansada; no hacía ni dos horas que había regresado de la última expedición por víveres —Arriba… — la voz de Mebael sonaba picara, eso provocó que Harley esbozara media sonrisa ya que compartían el mismo gusto por lo nocturno.
Atravesaron los pasillos, pasando por un cruce que llevaba a varios puntos de arriba, sin embargo, cuando estaban por dejar uno de ellos Mebael levantó la voz.
¿Sentiste eso? — pregunto indiferente.
Sí, detrás de nosotras...— dijo en voz alta pues sabía que nadie estaba allí para escucharla, pero ninguna dijo nada más al respecto…

En cuanto llegaron a la superficie, Harley miró al cielo y suspiró.
¿Por qué tomaste mi cuerpo, Mebael? —sacó el tema a relucir, un tema del que habían hablado ya muchas veces.
Simple, soy una espectadora con capacidad para influir en la historia…— le contestó calmada, Harley sintió como si ella le hubiera contestado meciéndose en una hamaca dentro de su cabeza. —Dicen que a las personas que hay que repetirles las cosas son tontas— dijo entonces con todo divertido.
¡Oye!, no te pases — la “reprendió”.


Mientras iban caminando, Harley escuchó algunas voces a lo lejos, ninguna conocida.
Dos humanos y un mago…— dijo de repente Mebael.
A Harley se le pasó por la cabeza que fueran miembros de la Orden, pero también enemigos, claro que todo podía ser; de modo que decidió ocultarse detrás de una de las paredes más cercanas a ellos para tratar de “no ser vista”, pero hablaban con mucha familiaridad.
¿Reclutamiento?” se preguntó al escuchar la voz de la mujer, ¿quiénes eran?.
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Calles  de Bastion Hollow - Página 5 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {10.06.16 17:11}

-No, intenté huir por una ventana, pero era una puta ventana falsa truco magia-borrás de los vuestros. Yo no me acuerdo, ya sabes por qué, pero debió de ser humillante...

Lo digo con cierto rencor, aunque ya me hacia mas gracia que otra cosa...joder, anda que no habia pasado el tiempo Y finalmente...acabé con ellos gracias a Erika. Si no, habria acabado muerto por alguna calle de Londres, o en mi hotelito abandonado...

"no me largué, exactamente"

Escucho a Scar, en silencio. Asi que su padre....hay algo en su historia que me hace comprenderla bastante bien. Aunque en nuestros casos hubiese sido a la inversa, en el caso de los padres. Johan me pide que me relaje y lo miro de reojo levantandole una ceja muy sarcasticamente. Cuanto mas me diga el Black que me relaje mas efecto opuesto conseguiré.

El apreton de ella es confiado tras presentarse con algo de nerviosismo. Alexa Mori. Intento discernir si su apellido me suena, pero no es asi...
-Oh, asi que es sangre. Mejor que mejor.

Tras las frases finales de Johan, casi puedo sentir la indignacion de Scar antes de que ella hable. La situacion no puede menos que arrancarme una sonrisa amortiguada por lo bajo, y a Reed unos gruñidos un tanto raros.

"hijo, compórtate"

-Johan, pégale un puñetazo, creo que se te da mejor hacer amistad con la gente de ese modo que hablando. - señalo a Scar con la cabeza con mi habitual actitud cortante, que dice que se lo pensará tras poder ducharse en condiciones. -Si te lo tienes que pensar...es porque vas a decir que no.

Me acerco un poco a ella, mi tono de voz algo burlon y mi gesto serio un tanto desprestigiados por el mocoso de pelos castaño rojizos que llevo a caballitos y que balancea sus piernas sobre mis hombros.
-Esto no es un ejército. Aqui no se recluta a gente. Eres libre de entrar y de salir. Nadie te va a pedir que des tu vida o tu salud por algo en lo que ni si quiera sabes si crees. Y ni aunque creas en ello te exigirían nada de eso.

"Los necesitas tu más a ellos que ellos a tí, créeme."

Pero eso ultimo ya no se lo digo. Porque no la conozco lo suficiente, o porque lo tiene que descubrir ella misma, o vete a saber por qué. Pero lo pienso desde mi experiencia personal, aunque nunca los hubiese creido si me lo hubiesen dicho. Alguien mas se aproxima hacia donde estamos... pero la vision periférica no es lo mio (al igual que la de profundidad, lol) asi que no es que la vea. Pero si me parece oir algo, unas piedrecitas del suelo, recubierto de escombros, moviendose. No es suficiente pero si que me hace entornar la mirada y posar mi mano en la pistola que llevo a la cintura en su cartuchera, desviando la vista hacia un lado, bajando a Reed de mis hombros y dejandolo en pie de mi mano junto a mis piernas.

"tenemos compañía?"
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Calles  de Bastion Hollow - Página 5 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {10.06.16 18:56}

Paso de decir nada más de Reiv, no viene al caso. Si las circunstancias así lo quieren nos volveremos a encontrar, ya sea con Juliet, con Reiv, o con ambos. Al menos espero que mi hermano no ande metido en líos absurdos otra vez. Creo que el rencor y el orgullo es un factor importante a la hora de no querer unirse, ahora que se deshizo de los ridículos ideales que lo llevaron a pertenecer al Ministerio. La dejo hablar a su ritmo, sobretodo porque al principio parece que le cuesta arrancar. Asiento cuando me recuerda que me contó que huía de su padre, siendo este el primer lugar al que decidió venir. Lo que no comprendo es por qué no nos encontró.

- ¿No hubo nadie por aquí que te acogiese de algún modo? quiero decir...si estuviste un par de semanas, lo lógico sería que hubieses visto alguien. - calculo cuánto tiempo puede hacer de aquello, aunque supongo que por su edad es posible que yo ya fuese uno de los líderes de Bastion Hollow, cuando aún éramos 3... - No ponías en peligro a nadie quedándote. No al menos más de lo que estamos de por sí. Pero bueno, entiendo tu reacción, eras una cría. - con 17 años debe ser jodido saber lidiar con esa situación, bastante se tiene con sobrevivir. Me percato que menciona su apellido en la presentación a Thalos, cosa que creo que no hizo en el bar. Tal vez sea por si la reacción de Draven le dice algo, algún gesto de reconocimiento.

Capto la mirada de Scar como queriendo decir que qué hace a continuación, tras las presentaciones, señalándole a Thalos con la barbilla para indicar que escuche lo que pueda decirle. Intento no reírme de Thalos cuando recuerda el episodio de las ventanas, pero algo se me escapa. Ahora es una anécdota, pero en su día fue un verdadero dolor de cabeza eso de tener a un soldado de la Alianza fugado dando vueltas por la base. Tuvimos que hacerle un pequeño reset mental al respecto. - Por suerte del resto de cosa sí te acuerdas- y han sido bastantes, tanto buenas como malas. El suspiro pesado de Scar me indica que no le han hecho mucha gracia mis palabras sobre lo que quiere hacer respecto a los renegados, principalmente porque me está viendo como un reclutador. Antes de que yo intervenga lo hace Thalos, dando una serie de motivos bastante razonables. Él sabe de lo que habla por experiencia propia.

- A él nunca intentamos reclutarlo. Intentamos echarlo, de hecho. Pero al final las cosas siguieron su curso y surgió. Incluso acabo teniendo a ese pequeñajo que lleva con una compañera de la base.- la pelirroja y él eran tal para cual, a pesar de sus idas y venidas. Ahora soy yo el que pone cara entre indignación y extrañeza, por lo que dijo Thalos del puñetazo. - ¿Qué? No voy a pelearme con ella sólo porque digas que es la única forma que tengo de hacer amigos. -
me cruzo de brazos con el ceño levemente fruncido, pasando después a una expresión más serna y seria para dirigirle la palabra a Scar. - Es para que sepas que tienes una alternativa, una opción que buscaste hace unos años la primera vez que huiste. Puede que ahora hayas aprendido a vivir por tu cuenta, y que no te apetezca cambiar, pero al menos así sabrás que hay gente con la que podrías contar. Como dice Thalos...aquí también hay gente que no lucha. Algunos no pueden, por edad o condición física. Otros porque no desean empuñar las armas para lograr un cambio, pero colaboran de otras formas. No te he traído para que decidas ahora, simplemente deja que pase lo que tenga que pasar. - después giro sobre mis talones, haciéndole un gesto con la mano para que me siga. Si quiere descansar debemos cambiar de lugar.

Comenzamos a avanzar entre escombros y destrozos, alejándonos varios metros del punto de reunión. No tardamos mucho hasta que llegamos donde se encuentra Harley. Me detengo todavía a cierta distancia, alzando un brazo para que el resto se detenga antes de avanzar. Entorno los ojos levemente para ver si reconocía a la joven, pero me parece que no me suena. Aquí puede ser tanto enemiga como amiga, es territorio en disputa. - ¿ Nos estabas vigilando o siguiendo? ¿ o vives por aquí cerca?- pregunto con cierto tono de sospecha, avanzando después algunos pasos más hacia ella. A veces traen gente nueva a la base y hasta que los conoces pasa algún tiempo.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 5 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.