:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Hoy a las 3:57Lorcan
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 23:18Dados
Cantina de ChalmunAyer a las 22:28Johan Black
Bosque DarwinAyer a las 19:45Dados
Templos del dragónAyer a las 19:05Matvey Rasputín
Torre ACNBH V 1.0115.05.24 21:35Erika Malfoy
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) - Página 5 Empty Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) {29.04.20 19:35}

Recuerdo del primer mensaje :

Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) - Página 5 Cf8f77e4-0b20-4565-9056-c49da0221931

Reiv Black
Reiv Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) - Página 5 Empty Re: Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) {20.08.20 1:42}

Al parecer nadie había atacado a Shyvanna y, según ella, estaba tumbada en el suelo para mirar al cielo. Se me hizo algo rara la historia, y más al verla hacer ángeles de nieve. Lo que más me sorprendió fue que ella me hubiese curado, pues no me lo esperaba después de todo lo que me habían estado contando sobre ellos. Era todo un tanto confuso. Para colmo nos invitó a pasar dentro de su casa, en un alarde de hospitalidad. Volver a aparecerme para ir a otro lado no era una opción de momento, así que acepté lo de entrar a su castillo. Tampoco podíamos quedarnos ahí en medio de la montaña, pues pronto caería la noche y hacía demasiado frío. Me costó más de la cuenta lo que quedaba de camino hasta el castillo, pero al final lo conseguí con la ayuda de Juliet y Svart. Finalmente entramos junto a Shyvanna después de que ésta avisase a los guardias de que veníamos en calidad de invitados.

Cuando llegamos hasta el salón todavía estaba asimilando que una Pendragon acababa de salvarme y que además nos invitaba a su casa a tomar galletas y una cosa llamada Pepsi white. El fuego calentaba la estancia y nos ayudaría a entrar en calor después de haber estado tirados en la nieve. Todavía temblaba un poco al echarme en el sofá, notando el corazón más acelerado de lo normal. Puse mi mano sobre la de Juliet cuando ella la dejó sobre mi pecho, mirándola con cariño tras darme aquel beso en la mejilla. No se había enfadado conmigo por haberme largado así. Al menos de momento, tal vez se estaba reservando la reprimenda para otro rato.

Aparté la mirada de la pelirroja cuando Shyvanna me habló para preguntar por Svart. El dragón se encontraba ahora acurrucado, todo lo grande que era, a los pies de la chimenea. - Sí...vine por él. Llevaba demasiado tiempo sin verle. Sabía que estaba en las montañas, pero necesitaba saber que estaba bien. - aquello podía sonar a sobreprotector, o a que no me fiaba de ellos. Ambas cosas eran ciertas. Lo que comentó de los dragones y su brigada me pareció curioso, de algún modo parecía estar ligado a ellos. El robo en el nido de Svart, Tepes y el torneo, Juliet... especialmente ella. - A veces me entiendo mejor con los dragones que con otros magos. Quería aprender más sobre dragones, pero mi mentor murió en un ataque a la isla. - comenté por lo bajo al recordar el trágico final del Descendiente. Era gruñón, pero podría haber aprendido bastante con él. Después me uní a los agradecimientos de Juliet, pues los hechos eran los hechos. Si no fuese por la Pendragon me habría quedado helándome y desangrándome en la montaña. - Muchas gracias, Shyvanna. Si no llegas a aparecer en el momento justo...- no terminé la frase, pues el final era obvio. Tal vez no fuesen tan peligrosos como decían, pero todavía tenía que aclarar el tema de su alianza con Adele. Si conversábamos con Shyvanna podríamos esclarecer algunas cosas.

- Pues lo que ha dicho ella antes...ser tonto e impulsivo. - respondí a la pregunta de Juliet, admitiendo mi error. - Necesitaba salir del hospital, así que hice una primera desaparición hacia el edificio de habitaciones. No podía ir por ahí con la bata como un loco fugado. Y en la segunda aparición para venir aquí a ver a Svart fue donde se me jodió el brazo. Pensé que podría. - me excusé para finalizar, aunque ni Svart me dio la razón porque resopló y negó con la cabeza.
Shyvanna Pendragon
Shyvanna Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) - Página 5 Empty Re: Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) {20.08.20 20:14}

-De nada- Dijo guiñándole un ojo, lo cierto es que no le parecía tanto problema el tema de curar al moribundo y cuando mencionó lo de los problemas la rubia hizo un morrito -¿Problemas? ¿Qué problemas?- Preguntó y entonces llegó la chica del servicio y la rubia aplaudió con entusiasmo para coger su Pepsi White y una galletita, empezó a comer con tranquilidad montando las piernas en la mesita del medio.

-Ahhh…hospitaaaal…. – Miro a Reiv con cara de pilla para soltar una risita -Eres un rebelde ¿eh? Pero sabes bailar cositas de salón. ¿Vienes de una buena familia? ¿Cuál es tu apellido? Si vas a casarte con Juliet tengo que procurar su bienestar- Soltó, a modo digna, pensando en cómo lo diría su abuela si se viera en esa situación -Percibí que estaba débil pero sólo absorbí lo inmediato- Le explicó a Juliet. Miró hacia la chica y la detuvo un momento con una sonrisa -Cariño, puedes encender esto en mi habitación? Y prepárame un baño por favor- Le pidió dándole la vela que le había regalado Sean.

-Te entiendo perfectamente. A veces mis hermanos me hablan y no les entiendo ni la mitad de lo que dicen…Pero un gruñido de estos pequeños… ¡Eso si lo puedo traducir!-
Le hizo caratoñas a Svart mientras comía. Miró a Reiv cuando empezó a dar las gracias y ella le sonrió -Mirad… Si una persona hubiese estado en mi misma posición y no hubiese hecho nada… ¿Cómo la catalogaríais?- Se bebió un trago de su Pepsi disfrutando del sabor antes de seguir -Si pasan cosas malas a tu alrededor y tienes la capacidad de detenerlas, pero no lo haces; eres un maldito- Alzó los hombros -Yo no soy así…¿ustedes me hubiesen dejado morir?- Preguntó, con interés mirando a Reiv primero y después a Juliet.

-Lo mejor es que os alojéis aquí esta noche. Seréis invitados, tratar de no hacer trastadas…Svart, es contigo Las habitaciones superiores tienen un balcón en el que …creo…que Svart entraría. Fueron diseñadas, en su tiempo, para reforzar el vínculo entre el dragón y su mago. Así no le perderéis de vista- Les dijo la rubia y terminó su galleta y su Pepsi. Se incorporó y empezó a caminar descalza, pero antes de salir les miró por encima del hombro -Las paredes no son muy finas, así que podéis liberaros y si os sentís pícaros, invitarme- Les guiñó un ojo y se fue de allí, poco después de que ella se fuera vino alguien del servicio a recoger lo que había dejado tirado e informarles su nombre para guiarlos luego hacia sus habitaciones.
Juliet Bennett
Juliet Bennett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t464-juliet-bennett

Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) - Página 5 Empty Re: Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) {21.08.20 4:21}

Sonrió felizmente cuando Shyvanna le guiñó el ojo, por alguna razón. Se sentía tranquila en aquel pequeño espacio que ocupaba en la sala y junto a Reiv. Le miró comer y se veía bastante complacida. Asintió suavemente a lo del hospital, mirando de reojo a Reiv con una sonrisilla preocupada, pero rápidamente volvió a mirar a la rubia. Era muy fácil escucharla hablar, porque hablaba mucho y a ella por callada le convenía, pero tenía una bonita conversación... Hasta que llegó a lo de casarse. Juliet pegó un respingo y las mejillas se le enrojecieron, mirando con pena a Reiv y luego a la rubia. No sabía que responder y comenzó a jugar con las puntas de su cabello entre las manos, esperando a que ellos dos conversaran. Así era mejor.

Sonrió con lo de no entenderse con los hermanos. Ella tampoco y así era mejor, tenerlos lejos. Y luego negó rápidamente con lo de dejarla morir. No, después de todo lo que había visto de ella hasta ahora, incluso después del parlamento, no le deseaba ningún mal. Incluso le tenía cariño. Escuchó la invitación de la rubia a quedarse y miró a su alrededor muy preocupada. No veía a Gwen, pero sintió un puntillo de tristeza de pensar en ella. Aquel día había sido un malentendido y no quería quedarse por si a ella le molestaba, pero no podía decirle que no a pasar una noche en aquel frío que tanto le gustaba, y mucho más si podía quedarse con Svart, que hacía mucho que no podían hacerlo. No le quitaría a Reiv la oportunidad. La observó salir y... su comentario... volvió a dar un respingo. No sabía con certeza, pero estaba segura de que su cara tenía el color de su cabello y se llevó la mano a la mejilla con aquello de pensar en "invitarla". Pensó que era más en invitarla a ver, porque de haber pensado otra cosa se habría puesto territorial.

Tuvo que esperar un rato a que se fuera antes de poder mirar a Reiv a la cara, porque a él no le iba a poder ocultar la pena que tenía.- Yo también creo que sería mejor no trasladarte. Al menos por hoy, pero creo que tienes que volver al hospital. Ya sabía que querías salir, pero debiste decirme.- Murmuró en un puchero triste, acercándose a Reiv para dejarle un beso en la mejilla con cuidado, ayudándole a levantarse con cuidado y caminar a las habitaciones. Recostó a Reiv con mucho cuidado, obligándolo prácticamente, porque necesitaba descansar. Mientras tanto, ella salió para ver la abismal oscuridad por el balcón por un momento antes de sentirse... abrumada.

Volvió a la cama, sentándose al lado de Reiv, con las piernas en modo mariposa y las manos sobre los tobillos.- ¿Te duele algo? Te puedo hacer una curación antes de que duermas.- De pronto recordó algo. Se hincó de un salto, comenzando tantearse el cuerpo con frenesí de los pies a la cabeza, buscando sobre la ropa y finalmente, de un bolsillo del pantalón, sacó una piedra redondeada, con tintes azules. Volvió a sentarse junto a Reiv, llevándose la mano al cuello, esperando no tener la marca de la mordida.- ¿Haz visto esto antes?
Reiv Black
Reiv Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) - Página 5 Empty Re: Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) {22.08.20 21:53}

Shyvanna parecía acordarse de lo del baile, ese por el que había tenido una noche tensa con Juliet. Hice un gesto con la mano como queriendo decir que sabía bailar más o menos, lo que me habían enseñado. - De los Black. No sé si te sonarán.  - respondí a eso de la familia, aunque la familia materna con la que me crié también tenía pasta. La reacción de Juliet a lo de casarse fue como lo esperaba, ese tipo de cosas en público le daban vergüenza. A mi tampoco me sorprendió que Shyvanna hiciese ese comentario, lo vi más como algo de charla cordial porque en realidad no nos conocía casi. - Ah...nos apañamos bien, ya te invitaremos a la boda. - comenté también siguiendo un poco el rollo, incorporándome después  un poco para tomar las bebidas y las galletas que trajeron. Estaba bien probar algo de comida con más sabor que la que tenían en el hospital. Bebí un par de tragos de aquella bebida blanca, aunque tuve que disimular la cara porque no me gustó demasiado.

Tuve que reconocer que la rubia  ganó más puntos al ponerse a jugar con Svart, que también parecía apreciar de algún modo esas atenciones. Además ella habló de altruismo, de ayudar a alguien que lo necesitase. - Claro, también te habría ayudado.  Aunque tal vez a mi peor enemigo... - dejé la frase a medias dando a entender que tal vez no hubiese auxiliado a alguna persona que hubiese intentado matarme antes, como por ejemplo Adele. Quería sacar ese tema,  pero la conversación no pareció ir por ahí. Lo cierto es que me daba algo de cosa lo de alojarme en casa de los Pendragon una noche, pero tampoco me atreví a volver a desaparecerme por hoy. Decidí finalmente aceptar su invitación, aunque su despedida final hablando de trío me dejó algo sorprendido. Eso debía ser como lo de la boda, seguro que era un simple comentario de broma para socializar. Busqué la mirada de Juliet para comprobar que a ella sí que le había dado corte, aunque no mencionó el tema. Al final estuve de acuerdo con ella en lo de quedarnos esa noche, pero negué rápidamente a lo del hospital.

- Ya lo sé, pero fue improvisado. Sólo necesitaba irme...y si te lo decía no me ibas a dejar. - respondí como una especie de disculpa por no decirle nada mientras ella me ayudaba a levantarme para ir hacia las habitaciones. Una vez allí pudimos comprobar que esos cuartos distaban mucho de lo que teníamos en la ciudad de Ouroboros. Se notaba que los Pendragon tenían nivel por toda la decoración de la habitación. Me recosté en aquella cama que era como tres veces más grande que en la que solía dormir habitualmente, aunque por instinto me moví un poco para dejarle espacio a Juliet al sentarse. Puse una mano sobre su pierna cuando se sentó a  mi lado, negando con la cabeza a eso de la curación. - Tranquila, sólo necesito recuperar fuerzas y la sangre que me he dejado tirada en la montaña. El brazo ha quedado bastante bien. - la Pendragon podría estar al nivel de los sanadores del hospital, no debía ser fácil curar algo así tan rápido. La seguí con la mirada cuando se levantó de un salto para buscar algo que debía llevar puesto, hasta que sacó una piedra bastante bonita.  - Anda, ¿y eso? es diferente a la que me diste...¿dónde la has encontrado?
Juliet Bennett
Juliet Bennett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t464-juliet-bennett

Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) - Página 5 Empty Re: Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) {22.08.20 22:28}

Una vez en la habitación, el color de su rostro volvió a su blanco usual. Se alejó bastante de la ventana y el balcón una vez salir, pues no le daban miedo las alturas pero la oscuridad era otra cosa muy distinta. Hizo una mueca a lo de no querer estar en el hospital, porque no sabía qué hacer con él.- Las habitaciones se incendiaron hace poco, es más seguro el hospital.- Insistió, pero con aquello de "si te lo decía no me ibas a dejar" tuvo que hacerle un puchero triste.- Es que necesitas estar ahí. Yo sé que no puedes, pero es importante que te recuperes adecuadamente... Y fue una operación del corazón, temo por ti.- Susurró, acercándose a él. Ya no quería hablar de aquello, porque le ponía triste y él no parecía querer ceder. Al menos el brazo le había quedado bien, como decía. No había alcanzado a verlo con el hueso de fuera, pero por la sangre pensaba que era bastante malo.

Cuando Reiv preguntó por la piedra, se ruborizó un poco y dejó de tocarse el cuello.- Me la dio Smaug.- Murmuró girándola entre sus manos y luego sosteniéndola cerca de él para que la viera o la tomara si quisiera.- Estaba buscando a Svart, pero lo encontré a él y creo... creeeeeeeo que hice alguna especie de danza de... pareja para él... no estoy muy segura, no sé nada de dragones y... emmm... pues luego me mordió y me la dio. No sé qué hace, pero al menos es bonita.- Optó entonces por levantarse para apagar las luces.- Buenas noches.- Dijo para ver si así se evitaba el sermón por lo de posiblemente estar emparentada con Smaug de alguna manera, pero a ver si le servía. Se metió a la cama, acurricándose en Reiv y los tapó a ambos antes de tratar de dormir. El día siguiente sería mejor momento para trasladarse. Temprano, por la mañana, tomaron sus cosas y se ayudó con Svart para trasladar a Reiv a la ciudad.
Robot Centinela
Robot Centinela
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) - Página 5 Empty Re: Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) {15.09.20 17:55}

//Montañas_registrar y mapear área.exe. Fortaleza.//

//Sistemas antidesaparicion activados//

//objetivos hallados//

____

Tres centinelas se destacaron del resto del pelotón cubriendo una basta area montañosa, hasta localizar un refugio.

Lo sobrevuelan, mapeando, registran datos pero una vez mas no pueden enviarlos fuera de la isla

/error_ rep/

/imposible conectar con la red/

Una lluvia de misiles cae sobre el castillo, cortesía de esos tres


GRIS
BLANCO
NEGRO

25+35)x3= 180

a repartir entre los que hayan ahi


Última edición por Robot Centinela el 15.09.20 17:57, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) - Página 5 Empty Re: Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) {15.09.20 17:55}

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Centinela ataque' :
Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) - Página 5 LO9aHYB
Juliet Bennett
Juliet Bennett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t464-juliet-bennett

Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) - Página 5 Empty Re: Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) {19.09.20 21:42}

Con el portal, el camino había sido muchísimo más rápido. Tenía que aprender a desaparecerse para no depender de la piedra. Hizo aparecer el portal en la entrada de la casa Pendragón y salió justo cuando tres centinelas atacaban la fachada. Podía sentir que había alguien dentro y que había llegado en buen momento.

Con rapidez cambio hacia su forma dragón, protegió la residencia con un escudo de hielo que levantó y después se dedicó a lanzar hielo a los centinelas, mas aparte algunos pájaros que kamikazemente se avalanzaron sobre ellos. La sangre perdida aún le tenía mal, así que ni la defensa ni el ataque salieron como quisieron. Esperaba que conforme avanzara la batalla, la cosa fuera a mejor.

PS = 200
Ataque mágico: 0 dado + 36 stat + 25 dragón + 10 hab + 10 capa + 5 guanteletes + 10 Gaia = 95 = 20 gris, 20 a blanco y 55 a negro.
Defensa mágica: 15 dado + 15 stat + 25 dragón + 10 hab + 10 diadema = 75 a casa pendra

Gaia 3/5
Botas 5/8


Última edición por Juliet Bennett el 19.09.20 21:55, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) - Página 5 Empty Re: Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) {19.09.20 21:42}

El miembro 'Juliet Bennett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) - Página 5 S29NeQk

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) - Página 5 SbGTXUF
Lake Pendragon
Lake Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) - Página 5 Empty Re: Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) {19.09.20 21:57}

Había bajado a despedir a los hermanos cuando se fueron, pero aquel espacio era demasiado común para alguien como ella. Las muestras de afecto, la gente ingenua que pensaba que la misión iba a ir bien, practicamente le picaba la piel. En realidad habría preferido no ir a despedirles, pero tenía muy claro que su presencia en la plaza era advertir que la isla no se quedaba sin Pendragones en ella, y que si ella no iba era porque después de Wthyr, ella era la mejor representante, la importante. Se refugió en el castillo apenas se fueron.

Sin embargo, las noticias cayeron sobre ella rápidamente y, mientras la residencia era atacada, tuvo que echar mano de los dragones que sentía más tranquilos para ayudarle a mantener intacto aquel santuario. Ya llevaba debajo de la capa su ropa de batalla, porque auguraba cosas malas, como siempre. Así que cuando el primer misil cayó, salió corriendo al frente de la residencia e hizo frente a los centinelas con una llamarada de fuego, desde lo profundo de sus pulmones.

Ataque mágico = 40 stat + 5 canalizador + 10 hab + 10 colgante + 20 capucha + 10 dado= 95 a NEGRO
Defensa = 40 stat + 5 canalizador + 10 hab + 20 casaca + 0 dado = 75

PS = 150 + 75 defensa + 75 Juliet - 180 ataque = 120 ps
Sangrado Brutal en próximo post. Mentiras porque controlo la sangre ñekeñeke.


Última edición por Lake Pendragon el 19.09.20 22:21, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) - Página 5 Empty Re: Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) {19.09.20 21:57}

El miembro 'Lake Pendragon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) - Página 5 L7T53am

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) - Página 5 S29NeQk
Wthyr Pendragon
Wthyr Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1008-wthyr-pendragon#218

Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) - Página 5 Empty Re: Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) {21.09.20 1:22}

Darren, Shyvanna y yo aparecimos en las montañas,  en una zona bastante cercana a nuestra casa. Nos bastaron apenas cinco segundos para darnos cuenta de que los malditos Centinelas ya habían llegado hasta allí. Los dragones ya estaban atacando, y el número de Centinelas no era excesivo. Maldije una vez más a los inútiles que habían confiado en esos humanos, echando a correr hacia allá con mis hermanos para proteger nuestro castillo. La dragona plateada también había acudido a la llamada, protegiendo el hogar con muros de hielo y atacando a su vez con estacas.

- ¡GUARDIAS, A LAS ARMAS! - bramé para que todo nuestro ejército se pusiese en formación, pues muchos ya comenzaban a salir al exterior para proteger. La melena roja de Lake fue lo primero que distinguimos al acercarnos. A ella se le daba bien la batalla, estaba en su elemento natural. Acababan de herirla, pero no parecía de gravedad. - ¿Dónde están Gwen y Cedric? ¿les ha pasado algo? - pregunté en cuanto me puse a su lado, fijándome en el enemigo. Volví a utilizar la lanza de sangre, a base de toda la que había en nuestras ropas tras tantas heridas. Después la arrojé contra uno de los Centinelas, harto ya de verles la cara por todos lados.

- Convoquemos a todos los dragones. Que sepan lo que necesitamos. -
comencé a recitar en la lengua de los dragones una llamada de guerra, embraveciéndolos y preparándolos para la batalla. Todos los que estuviesen en las montañas sentirían esa llamada. También sabrían cuándo estábamos en peligro, y si tenían que sanarnos.

--------------------
Ataque mágico: 15 dado + 40 stat + 10 hab. + 20 capucha sangre= 85 a CENTINELA NEGRO
PS: 88
OFF: entran Darren, Wthyr y Shyvanna


Última edición por Wthyr Pendragon el 21.09.20 1:33, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) - Página 5 Empty Re: Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) {21.09.20 1:22}

El miembro 'Wthyr Pendragon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) - Página 5 SbGTXUF
Shyvanna Pendragon
Shyvanna Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) - Página 5 Empty Re: Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) {21.09.20 18:44}

Fue un poco dando tumbos, siendo guiada por sus hermanos a medida que avanzaban. El portal los llevo a la biblioteca que estaba llena de gente. Shyvanna fue capaz de percibir la cantidad de sangre que estaba en todo el lugar. Caos. Aquello era caos. Y sangre ¿Le gustaría al árbol? Aquella pregunta no recibió respuesta porque en cuanto llegaron a la residencia estaban, de nuevo, siendo atacados.

Observó a Wthyr y se concentro en lo primero, curarlo. Cerró los ojos y convocó las runas en su piel, el dolor le invadió a medida que lo absorbía y tembló brevemente antes de caer sobre sus rodillas. No sangraba, no, pero dolía con muchísima brusquedad pero de pronto...todo paso. Su curación hizo efecto y Wthyr se encontraría mejor. Recibió la ayuda de Artamir, que respondía al llamado de Wthyr y se acercó a Darren -Dejame verte- Le murmuró tocándole el rostro -Dime donde te duele...- Le susurró esperando poder encontrar la fuerza para volver a curarlo pero no pudo.

Artamir se transformó en dragón y salió a defender la fortaleza Pendragon y a su familia. Después de eso, Shyvanna pensó con rapidez y saco su daga para hacerse otro corte en la mano y así invocar a su elemental que pronto tomó forma delante de ellos. Mientras a otra persona podría generarle algo de asco, q Darren y Shyvanna les parecía algo muy util y muy de ellos -Te toca-

Elemental ps: 50

Curación: 25+5cana+ 10hab+40stat: 80 a Wthyr.


Última edición por Shyvanna Pendragon el 21.09.20 18:44, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) - Página 5 Empty Re: Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) {21.09.20 18:44}

El miembro 'Shyvanna Pendragon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) - Página 5 LO9aHYB
Darren Pendragon
Darren Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) - Página 5 Empty Re: Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) {21.09.20 21:57}

PS: 41

Los tres hermanos aparecimos en los alrededores de la residencia, mucho más lejos de lo esperado. Aquello indicaba que estaba bajo asedio de los robots, y que habían activado el campo antidesaparición, por lo que nos tocaría andar para recorrer el último trecho hasta alcanzar el castillo. Las sospechas se ratificaron cuando conseguimos alcanzar el primer claro, pudiendo ver los tres centinelas luchando ferozmente con los dragones, uno de ellos comandado por Lake.

Atravesamos los campamentos de los guerreros de los distintos linajes bajo el llamado de Wthyr y enseguida aquellos que estaban dispersos o poco cooperativos empuñaron sus mejores armas y siguieron al heredero. Por su parte el hermano rubio hizo por aparentar que estaba en el mejor estado físico, mas no era real. Sabía que, después de todo aquello, no duraría mucho en el campo de batalla. “Alwaid, ¿dónde estás? Te necesito” El dragón dorado no tardó en aparecerse y transformarse en su forma humana, un muchacho rubio de unos 20 tantos. Sonreí al verle, sintiéndome en ese momento tranquilo después de tanto tiempo. Se apoyó en su hombro y dejó que sus hermanos se adelantaran, sintiendo en ese momento tal cansancio que le hacía arrastrar las piernas. Analizando la situación en ese momento, no estaba bien. Estaba mareado, pálido. Había perdido mucha sangre y las heridas eran mucha sy muy repartidas. No debió de pasar por alto a ojos de su hermana, pues no tardó en volver con él -Estoy bien. Esto solo son magulladuras- Mentí con una sonrisa ladeada a mi hermana. Pero un chasquido en la zona costal hizo que apretara los dientes y cerrara el ojo de ese mismo lado como muestra de dolor. -Vamos, no podemos dejar que las huestes vean que un Pendragon flaquea. Heyv dein mulaag ko grah- Gruñí en lenguaje dragón mirando a los dragones que se nos habían unido en ese momento. Alwaid se transformó en Charizard en su forma bestia y batió las alas alzando el vuelo.

Asintió cuando su hermana le indicaba que era su turno. A Darren no le hacía falta la daga, pues tenía sangre suya por toda la casaca. Conjuró en el lenguaje antiguo las palabras del elemental de sangre con su sangre propia y se fusionó al de su hermana, creando un gigante. El grito del mismo ensordeció el lugar y con un gesto el hermano rubio indicó al elemental que atacara al centinela, usando sus puños de sangre para ello, ya que ambos tenían una altura muy similar. Suspiró viendo al elemental atacar, cayendo sobre sus rodillas al lado de su hermana. -Tenemos que avanzar. Tenemos que luchar. El castillo no caerá- Y con un esfuerzo que se le antojó como el de levantar una tonelada de acero, se incorporó, echando a andar con dificultad.

PS (Elemental): 150
AM (Elemental): 10 hab + 20 canalizador + 20 capucha + 10 dado +40 stat = 90 a CENTINELA GRIS


Última edición por Darren Pendragon el 21.09.20 22:36, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) - Página 5 Empty Re: Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) {21.09.20 21:57}

El miembro 'Darren Pendragon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) - Página 5 L7T53am
Robot Centinela
Robot Centinela
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) - Página 5 Empty Re: Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) {22.09.20 1:53}

Hielo, fuego y sangre hicieron frente a los titanes de metal, cuyos movimientos eran rápidos y letales. Dos de ellos lograron esquivar bastante bien los ataques, pero el tercero quedó bastante dañado. Descendió a tierra para dar un golpe de barrido con su brazo, intentando lanzar a Lake por los aires.

Los otros dos robots alzaron el vuelo para ir a por los dragones, Alwaid y Juliet. A ésta última trataron de cortarle el paso entre los dos, buscando atraparla entre sendos disparos de lanzallamas.

--------------
AT: 25 + 35= 60*3= 180 (90 a Juliet y 90 a Lake)

DEF: 20 + 25=45

Blanco:
daños:  20  - 45 def= cubre ataque, conserva 200PS

Gris:
daños: (20 + 90) - 45= 65
PS: 200 - 65= 135

Negro:
daños:  (55 + 95 + 85 ) - 45= 190
PS: 200 - 190= 10


Última edición por Robot Centinela el 22.09.20 2:11, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) - Página 5 Empty Re: Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) {22.09.20 1:53}

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Centinela ataque' :
Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) - Página 5 LO9aHYB

--------------------------------

#2 'Centinela defensa' :
Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) - Página 5 YHWGYGo
Juliet Bennett
Juliet Bennett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t464-juliet-bennett

Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) - Página 5 Empty Re: Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) {23.09.20 5:17}

Los hermanos llegaron bastante rápidamente. Entre todos, veía bastante sencillo el mantener en pie la residencia y que todos estuvieran bien.

Sin pensarla demasiado, lanzó estacas de hielo contra los centinelas que restaban, que volaron por los aires haciendo un estruendoso sonido al impactarse. Estaba en su elemento, en una montaña cubierta de frío, el ataque había sido certero y eficaz. Se defendió del ataque de los centinelas con la fuerza de sus escamas, permitiéndole continuar de pie frente a la adversidad.

PS = 200
Ataque mágico: 30 dado + 36 stat + 25 dragón + 10 hab + 10 capa + 5 guanteletes + 10 Gaia = 126 = 41 gris, 20 a blanco y 65 a negro.
Defensa física: 10 dado + 30 stat + 25 dragón + 10 hab + 10 diadema + 25 cota + 5 diamante = 115 = Cubre ataque

Gaia 4/5
Botas 6/8


Última edición por Juliet Bennett el 23.09.20 5:23, editado 2 veces
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) - Página 5 Empty Re: Residencia Pendragon (Montañas del Dragón) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.