:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Hoy a las 3:57Lorcan
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 23:18Dados
Cantina de ChalmunAyer a las 22:28Johan Black
Bosque DarwinAyer a las 19:45Dados
Templos del dragónAyer a las 19:05Matvey Rasputín
Torre ACNBH V 1.0115.05.24 21:35Erika Malfoy
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 - Página 6 Empty Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 {21.08.20 22:31}

Recuerdo del primer mensaje :

El punto de llegada es el punto 1 del mapa.
Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 - Página 6 ArbmBtm

Al aparecer allí, os encontraréis en una sala circular, escasamente iluminada,y frente a vosotros un largo corredor....el único camino posible a tomar es hacia delante.
Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 - Página 6 H09MLfH

Los pasillos frente a vosotros parecen despejados, en principio....pero cualquier luchador que se precie sabe que las apariencias pueden engañar.

Las salas  tienen el acceso cortado  por gruesas puertas acorazadas como aparece en el mapa, aunque obviamente no se trata de un material indestructible....

OBJETIVO: avanzar hasta la sala 5 donde se bifurcan los pasillos



BUENA SUERTE


NOTA:  las`puertas blindadas, para romperlas o abrirlas, con habilidades de control de metal tendreis que lanzar 1d20 y sacar un 5 o más para causar apertura. Si la situacion es de estrés , 10 o más. Para los que tienen habilidad como Belle o Gio, o Sigird de jackeo con tablet, igual.
Para destruirlas a lo loco, con fuego, rayos, cualquier otra magia, 1d20 t sacar 10 o mas, y si la situacion es de estrés, 15 o más


Última edición por Admin el 25.08.20 22:21, editado 1 vez

Azahar Knox Malfoy
Azahar Knox Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t156-azahar-knox#529

Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 - Página 6 Empty Re: Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 {25.08.20 21:58}


129-10 SF - 10 veneno= 109/150 PS
109+23 (Arleen) = 132/150
___
La cosa no iba nada bien cuando los segundos, SEGUNDOS! pasaban y nadie lograbamos sacarnos de esta ratonera.

"joer, que no puede ser tan dificil!"

Pensaba para mi, las habiamos tenido peores, verdad que si? Seh, bastante peores. Era cuestion de tiempo que lo lograsemos. Un poco de gas hiper doloroso no nos iba a frenar....

Abanicaba frente a mi para tratar de retirar el gas mientras aguantaba la respiracion, moviendo con la otra mano una espiral de agua a mi alrededor para tratar de mantenerlo a raya.

La gente avisaba que abriesemos la puerta, pues bien, la siguiente puerta, eso intentaría.

Me colé en esa maldita sala rodando por la apertura y llegué al otro extremo, notando como mi armadura emitia "fssssssssss" (o seria la ropa) al contacto con el maldito gas.

"no puedo maaas, voy a explotar, necesito aire!!"

Puse mis manos sobre la puerta para tratar de convertirla en agua, pero solo logré transformar una irrisoria cantidad.

-MIERDA!

"no!"

Habia hablado, y por ende, respirado. Me tapé la boca gruñendo de dolor al notar el gas pasar a mis pulmones, pero no lo dudé ni medio instante y el agua que habia estado como defensa la hice pasar por mi boca, siguiendo el rastro del gas para curar las heridas que habia causado. Aunque eso era un parche porque el gas seguia ahi....y habia mas gente respirandolo. Y dolia. Me acerqué a Kyllian, que arañaba la puerta y parecía necesitar una curacion tambien.
_
defensa magica (de 40)
10 dado+5 canalizador+ 10hab personal+ 19 base + 10 diadema nerva+ 10 peto plata = 50 y pico cubro.

tiro por abrir puerta. FALLO

tiro por daño gas inhalado. 17
150-17= 133 /150

sanacion
curación....para moi
10 dado+ 5 base + 10 hab + 40 vilya+ 10 assur = 75 me curo y me elimino efectos de sangre y veneno
150/150


Última edición por Azahar Knox Malfoy el 25.08.20 22:06, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 - Página 6 Empty Re: Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 {25.08.20 21:58}

El miembro 'Azahar Knox Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Mágica' :
Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 - Página 6 L7T53am

--------------------------------

#2 'Dado de 20 caras' : 7

--------------------------------

#3 'Dado de 50 caras' : 17

--------------------------------

#4 'Curación' :
Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 - Página 6 L7T53am
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 - Página 6 Empty Re: Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 {25.08.20 22:08}

Asintió hacia Ian cuando le preguntó si estaba bien, pero no quería hablar. “Deben estarse riendo tanto de nosotros”, pensó Catherine mientras miraba a su alrededor. Algo en sí misma se asfixiaba y no por el gas, sino porque se sentía en un callejón sin salida (que lo estaba). Adramelech gritaba cosas, Altair golpeaba cosas, Sayid intentaba cosas y los demás fallaban. Sintió que las heridas y llagas del gas estaban curandose y miró a la sanadora en su escudo. Algo positivo...Pero todo era caos. Ignoró a Bella, porque era Bella, y estaba acostumbrada a ignorarla.  En ese momento todo se ralentizó para ella, la certeza de la muerte le recorrió como un escalofrío mientras miraba a quién se trataba de Matvey. Pensó en Aedan… Ojalá Anteia lo cuidara bien. Pensó en Morgana. Pensó en que...Adam no podía bajar. No debía bajar.  -Contener al grupo 2- Dijo con una exhalación  hacia su brazalete tras activarlo con un vídeo de lo que estaba sucediendo.

Al hacerlo supo que lo quedaba poco tiempo de aire, a su lado pasó una pantera y cuando vio a Kyllian convertirse abrió los ojos con sorpresa. Todos intentaban cosas a su manera sin lograrlo y Catherine no confiaba en su magia para las cosas metálicas pero algo debía intentar. Primero dio otro golpe de su bastón para recubrir su piel de ébano y de esa forma evitar que parte del gas la tocara y luego movió el báculo hacia delante haciendo que la oscuridad formara una densa barrera, esquivando a aliados,  y mandara la puerta a tomar por culo. Y en efecto, lo había logrado pero a un gran coste.

Después de ello apoyó el báculo en el piso y tomó ese aire que tanto necesitaba, pero en cuanto lo hizo empezó a toser sintiendo que la estaban quemando viva por dentro. Se sostuvo del báculo con fuerza pero duró poco, se dejó caer en sus rodillas sintiendo que se moría. Literalmente y mientras más respiraba peor era, pronto empezó a toser sangre hacia el piso  se llevó una mano a la boca para cubrirse pero era imposible detenerlo.

Defensa mágica:  10 dado + 5 cana + 23 stat + 10 hab + 10 piedra +10 diadema: 68 de defensa. Cubre 40 de daño.

-PS
-5 Sangrado Leve
-10 por envenenamiento
-48 daño inhalación

PS actual: 138 - 63 =  75 PS  + 24 PS de cura de Arleen:  99PS.
Activa sangrado brutal en el siguiente post.

Abro la puerta :3


Última edición por Catherine Le Fay el 25.08.20 22:16, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 - Página 6 Empty Re: Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 {25.08.20 22:08}

El miembro 'Catherine Le Fay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Mágica' :
Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 - Página 6 L7T53am

--------------------------------

#2 'Dado de 50 caras' : 48

--------------------------------

#3 'Dado de 20 caras' : 16
Matvey Rasputín
Matvey Rasputín
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t236-matvey#1902

Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 - Página 6 Empty Re: Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 {25.08.20 22:18}

120-20 -10 veneno=  90/150 PS
___

"mi vida? La aprecio bastante, pero no es mi vida la que me preocupa la verdad....vale, atenta a mi señal, Amaya, puede que los necesite"

La cosa esa seguia extendiendose por bajo la piel una vez lo habias tocado, y era ciertamente desagradable, pero dolía mas cuando te clavaban un puñal en el centro del pecho.

Noté cierto alivio gracias a la magia de Arleen, asi que tome nota, importante no asustar a la sanadora.  La barrera de magia que conjuré a mi alrededor junto con armadura y aura de Catherine basto para protegerme del gas a nivel externo pero pronto tendria que respirar y no lograban pausar la salida de gas. Al menos Bella ventilaba el ambiente sacando el aire por uno de sus portales....

"como le de por escaparse por uno de ellos es Allighieri muerta"

Muchos intentaron abrir sin exito la puerta hasta que Catherine lo logró por fin.

"al menos podemos avanzar! Pero tenemos que ser mas  cautos que antes, no activemos otra trampa..."

Iba a mandarle la señal a Amaya para que hiciese que Arleen mirase para otro lado pero al ver a Cat caer tosiendo sangre mi intento quedó en un inicio de portal demoniaco que ni si quiera llegó a abrirse.

- Catherine, aguanta- yo mismo noté el horrible dolor del gas invadiendo mi cuerpo por el interior. Vale, eso si que dolia más que la puñalada, pero bastante más. Ya no sabia cuanta gente nos habiamos acumulado ahí, y eso no era bueno.
___

90+23 Arleen= 113/150 PS

defensa magica (de 40)
5 dado+ 30 base + 5 canalizador+ 10 yelmo+ 10 piedra cat= 60, cubro
113-19= 94/150 sigue activo veneno

tiro por trampa. FAIL


Última edición por Matvey Rasputín el 25.08.20 22:34, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 - Página 6 Empty Re: Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 {25.08.20 22:18}

El miembro 'Matvey Rasputín' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Dado de 50 caras' : 19

--------------------------------

#2 'Dado de 20 caras' : 15

--------------------------------

#3 'Defensa Mágica' :
Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 - Página 6 IsThyri
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 - Página 6 Empty Re: Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 {25.08.20 22:39}

El maldito gas no dejaba de salir, llenando cada rincón del lugar y poco a poco los pulmones de todos los presentes. El portal de Bellatrix no era suficiente, y encima la tía puso cara de molestia cuando grité que hiciese lo de los portales. ¿Qué esperaba, que le hiciese una reverencia? suerte que no tenía tiempo para discutir porque teníamos algo más importante que hacer, que era sobrevivir y avanzar. El feral comenzó a toser de manera violenta, al igual que Azahar. Le hice un gesto para que no se separase. Acabábamos de empezar  y ya íbamos mal. El maldito segundo grupo tampoco estaba sirviendo de mucho, y menos el payaso del Pendragon. Sayid y los demás no paraban de gritar para intentar que fuésemos todos a abrir la puerta o desactivar la trampa, pero cuanto más gas había más nos ahogábamos y más nos costaba pensar.  - ¿Contener al grupo 2? que vengan y ayuden, hostia. - repliqué a lo que dijo Catherine, que al menos hiciesen algo. Aquellas palabras me salieron caras, pues acabé tragando gas de ese, sintiendo que me ardía la garganta. Volví hacia la puerta para intentar moverla a lo bestia, a base de golpes con el hombro, pero nada.

Al final fue Catherine la que logró que la puerta se abriese, pero a costa de acabar ella fatal.  - ¡Cath! -  Me asusté al verla toser sangre, yendo a por ella para rodearla por la cintura y sacarla de allí cuanto antes, en cuanto se abrió la endemoniada puerta.  - Mierda, necesitas sanación ya. - murmuré de forma amortiguada por el pañuelo que me cubría la cara, alejándome del punto crítico para avanzar por el pasillo. Me detuve un instante para agudizar los sentidos, aunque no percibí que hubiese enemigos cerca.

- ¡Despejado, avanzad por el pasillo! - sostuve a Catherine mientras nos alejábamos, aunque el gas siguiese activo al menos se repartía por más sitios. Tras doblar una esquina nos encontramos en una sala circular, en la que había una bifurcación de pasillos. Apoyé a Catherine en la pared para sentarla en el suelo, llamando a Azahar para que nos ayudase con las sanaciones. - Parada rápida para curar heridos. Vamos.


--------------------------------------------------
tiro percibir pasillo nuevo- no percibe enemigos

Defensa física:
Cubre daño de gas (40 stat +20 dado...)
PS: 200 - 6 por inhalación veneno (lo del dado de 50)= 194 (siguiente me restaré 10 por veneno)


Última edición por Ian Hacksaw el 26.08.20 0:25, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 - Página 6 Empty Re: Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 {25.08.20 22:39}

El miembro 'Ian Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Dado de 20 caras' : 15

--------------------------------

#2 'Dado de 50 caras' : 6

--------------------------------

#3 'Defensa Física' :
Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 - Página 6 SbGTXUF
Lasaña
Lasaña
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 - Página 6 Empty Re: Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 {25.08.20 22:50}

Durante aquel tiempo estuve conviviendo y estrechando lazos con los Pendragón. Gracias a ellos podía acceder a su biblioteca, que tenía muchos más libros sobre dragones y sus magias que en Ouroboros, pero a mí solo me interesaba aprender la magia de Setella. Conseguí un par de libros para intentar aprenderla, pero no hubo manera, lo bueno fue que gracias a eso descubrí la magia de las runas.

Llegó el día de la misión y no me apetecía nada, dado que sabía que no podía estar en mi forma natural, pero también quería proteger a mi familia. La llegada al lugar me agobió bastante, había demasiada gente gritando y me sentía incómoda, por lo que los minutos de espera hasta que tocó entrar por el portal se me hicieron eternos.

Una vez dentro establecí conexión mental entre todos, pero nos dimos cuenta de que algo no iba bien, por lo que fuimos hasta aquella nube blanca que se extendía lentamente. Allí me di cuenta de que algunos estaban heridos, especialmente me fijé que estaba el feral del torneo. Creé un pequeño tornado a mi alrededor con mi magia de energía y corrí hacia él para asistirlo.

”Te ha tocado la nube esa? Será mejor que te purifique el veneno antes de que se extienda” Le transmití mientras activaba su energía interna para que pudiese combatir el veneno y curar sus heridas rápidamente. ”Por cierto, estamos en paz por lo del torneo? Creo que me excedí aquella vez ” No me había dado cuenta de aquello hasta que lo había visto en ese momento. Intenté dirigir algunos pequeños meteoritos al lugar donde salía el gas, pero no conseguí nada.

_____________________
Def: 5 dado + 15 stat + 10 hab + 25 cota = 55 (supera el daño)
Curación: 20 dado + 40 Vilya + 10 hab + 10 Assur = 90 curación + purificación a Kyll
Aniquilar trampa con meteoritossss --> no lo consigue


Última edición por Lasaña el 25.08.20 23:26, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 - Página 6 Empty Re: Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 {25.08.20 22:50}

El miembro 'Lasaña' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Curación' :
Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 - Página 6 YHWGYGo

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 - Página 6 Qyqhxba

--------------------------------

#3 'Dado de 20 caras' : 3
Reiv Black
Reiv Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 - Página 6 Empty Re: Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 {26.08.20 0:29}

Sabía que Juliet no estaba muy de acuerdo con que hubiese bajado a la misión, por eso me dio aquella advertencia en voz baja antes de comenzar a andar por el pasillo. Le sostuve la mirada unos segundos cuando ella se puso delante de mí, mordiéndome levemente el labio inferior algo contrariado por sus palabras. Sonaba a que podía ser una carga, y no quería ser eso. Al final le di la razón para que no se preocupase, pero ya veríamos cómo iba todo. - Tranquila, no quiero acabar como la otra vez. Si veo que no puedo seguir ya haré algo. Pero si yo me voy, tú también sales. Si no contradices lo que has dicho de estar conmigo. - utilicé justo las palabras que acaba de decirme antes de soltar nuestras manos para comenzar a andar por el pasillo. Luego pegué un pequeño respingo al ver a Sirius materializarse en su cuerpo a partir de sombras, pues no tenía ni idea de que venía a la misión. - ¿Padre? ¿tú vienes a la misión o más a vigilarme? - intuía que más bien lo segundo. Seguro que a Johan tampoco se lo había dicho.  Segundos después los Pendragon hicieron una movida un poco rara con la sangre, a lo que Sirius reaccionó mal, obviamente.

- Vampiro cerca, así que cortaos un poco. - advertí a los Pendragon, que lo último que necesitábamos era un vampiro fuera de control. Esperaba que en el hospital le hubiesen dado sus bolsas de sangre para traerlas a la misión cual bocata de excursionista. También había un crío demasiado joven para estar ahí, que seguro que se había colado también en el último momento. Por el momento no decía ni mu. Sirius se deshizo en sombras para avanzar, y enseguida escuchamos la voz de Kyllian avisando de que había un gas. Tapé mi boca y nariz con el antebrazo para seguir avanzando con rapidez, indicando a Juliet que hiciese lo mismo.

Tras avanzar unos metros nos topamos con aquel gas, aunque bastante repartido, y pudimos ver también a Kyllian saludando con la mano antes de empezar a toser fuertemente. Le hice un gesto de que aguantase, y quise acercarme para ayudar, aunque él se transformó en pantera para intentar huir de aquello. Por mi parte traté de usar mi magia de sombras para que se filtrase por los conductos por los que salía el gas, intentando taponar las salidas. No fue suficiente, aquello siguió saliendo sin remedio. Nos metimos bajo la puerta medio levantada para llegar a la sala del mal aquella, justo a tiempo para escuchar el chirrido de las garras de Kyllian contra el metal. Por suerte la Le Fay logró desbloquear la puerta, dando acceso al siguiente pasillo. Avancé todo lo rápido que pude para ver si entre Juliet y yo podíamos ayudar al feral, pero Lasaña llegó antes para comenzar a sanarle.

- Ya la habéis liado. Menos mal que llegamos justo a tiempo para salvaros. -
era broma, pero por fastidiar. - ¿Con la curación será suficiente? - pregunté tanto a Kyllian como a Lasaña, escuchando de fondo al licántropo Hacksaw diciendo algo de una sala en la que detenernos un momento a curar.  - Tal vez Juliet pueda echar una mano. Que pasen rápido y se bloquea esa sala con un muro de hielo.

-------------------------------
tiro por intentar desactivar trampa gas

Defensa física:

20 dado + 26 stat (cubro los 40 de gas)


Última edición por Reiv Black el 26.08.20 1:49, editado 4 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 - Página 6 Empty Re: Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 {26.08.20 0:29}

El miembro 'Reiv Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Dado de 20 caras' : 11

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 - Página 6 YHWGYGo
Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1061-arleen-royden

Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 - Página 6 Empty Re: Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 {26.08.20 8:56}

Vio a Sayid arreglarse con su turbante y se quedó más tranquila, sin embargo, se separó de ella para hacer de las suyas y Arleen se quedó mirando lo que hacía. Iba a por Gio, que pronto empezó a toser. Aquello la puso realmente nerviosa. Estaban los dos en el meollo del asunto...Y si llegaba Lucio iban a ser tres. ¡Era una locura!

Pero se centró en el feral de nuevo que cayó al piso y también en quienes intentaron abrir la puerta. Se concentró en mantener su magia de su escudo, pero se hacía complicado. Ya le tocaba respirar. El gas no la tocaba pero la quemaba por dentro y empezó a toser en consecuencia.

Después de eso observó alrededor fijándose bien en qué hacer, vio a Amaya con cierta duda pero decidió avanzar esperando que al abrir la puerta bajara la presión del gas y así poder ver cómo deshacerse de aquella cosa asquerosa. Sin embargo, sin darse cuenta empezó a respirar y el efecto empezó a afectarle a ella misma. (Valga la redundancia). Pasó corriendo cuando el esposo de Catherine informó que estaba libre y cogió de la mano a Sayid y del brazo a Giordano para llevarlos hacia donde estaba el moreno, ya que había dicho que todo estaba libre para pasar.

Pese a estar tosiendo todo el rato logró hacer otra vez una sanación en grupo fijándose en Catherine, Giordano y ella misma sintiendo una gran satisfacción pero no muy segura de que hubiese eliminado todos los efectos negativos del gas -Hay que... Hay que parar el gas-

Defensa: 10+5cana+10hab+18def+10 diadema+5chaqueta: 58 cubre ps.
Curación:0 dado + 40 vilya +19 stat + 10 hab aprobada: 69 +10 (ps por hab): 79 PS entre 27 a Catherine: 27 a Giordano y 25 a si misma

ps: 150 - 35 (sangrado brutal siguiente post): 115PS + 25 de sanación en sí misma: 140 PS


Última edición por Arleen Royden el 26.08.20 9:05, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 - Página 6 Empty Re: Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 {26.08.20 8:56}

El miembro 'Arleen Royden' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Mágica' :
Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 - Página 6 L7T53am

--------------------------------

#2 'Dado de 50 caras' : 35

--------------------------------

#3 'Curación' :
Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 - Página 6 S29NeQk

--------------------------------

#4 'Dado de 20 caras' : 6
Lyosha Svensson
Lyosha Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 - Página 6 Empty Re: Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 {26.08.20 9:25}

Escuchó de fondo aquello del vampiro pero no sabía a qué venía hasta que observó de nuevo a los Pendragon, a la rubia, con runas por todo el cuerpo. Entrecerró los ojos pero lo dejó estar. A medida que avanzaban y ante el grito, Lyosha se cubrió con la capa y conjuró un escudo de metal para pasar a través del gas buscando a Adramelech con la mirada. Parecía bastante compuesto.

Como ella es muy antisocial, no interactúa con nadie, pero sí que mira al Pendragon y, realmente, a todo el mundo intentar abrir la puerta hasta que una muchachita abrió la puerta. El gas parecio esparcirse pero Lyosha miró que seguía saliendo y la sangre que todo estaban tosiendo. Frunció el ceño y apoyó una mano en la pared -Contraer las paredes- Le ordenó a su hermandad que en seguida hizo lo mismo que ella. Tras un par de segundos el crujido del metal se oyó por el pasillo y la ventilación, o mejor dicho, los conductos por los que salía el se redujeron hasta que fue muy poco lo que realmente salía de allí permitiendo entonces una buena respiración aunque seguramente tardaría en disiparse.

Puso los ojos en blanco y emitió una exhalación de hastío por la ineficiencia de las personas. ¿Por qué tenía que llegar ella a arreglar todo? Se acercó a Adramelech y lo cogió del hombro para que le mirara y evaluar su estado, sus ojos plateados le recorrieron la cara como preguntándoselo y después lo soltó. Si estaba mal, ella no era sanadora, que se las arreglara. Avanzó con su  grupo cual reina del mambo hasta le zona donde estaba la bifurcación. Miró a su sobrinieto -Hay un vampiro, procura no sangrar- Dijo y agitó la cabeza con suavidad para arreglarse el cabello. Después de eso le sonrió sardónicamente -¿Al azar?- Preguntó al moreno y señaló ambas zonas y le dejó a él la elección.


Defensa mágica: 10 dado + 10 habilidad + 16 stat + 5 yelmo: 41 (protege del gas de pedo)
Desactivar trampa: 18. Desactivo gas en su mayoría. Queda algo en el piso y hay zonas donde todavía sale pero es muy muy poco.
No es necesario seguir defendiendo.


Última edición por Lyosha Svensson el 26.08.20 11:15, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 - Página 6 Empty Re: Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 {26.08.20 9:25}

El miembro 'Lyosha Svensson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Mágica' :
Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 - Página 6 L7T53am

--------------------------------

#2 'Dado de 20 caras' : 18
Bellatrix Alighieri
Bellatrix Alighieri
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t702-bellatrix-allighieri

Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 - Página 6 Empty Re: Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 {26.08.20 12:00}

La bruja fue flanqueada por dos guardias mientras continuaba aspirando el gas con el portal. A todo esto, más personas entraron a la sala 4 desde la que se escuchaba a la gente toser, lamentarse y gritar de dolor, algo a lo que estaba muy acostumbrada, escuchaba a los espíritus gimotear diariamente, estaba ya muy curada de espanto. Finalmente se escuchó a la puerta blindada caer empujada por las sombras de Catherine con un estruendoso ruido, el grupo avanzó a la vez que más personas llegaban y ella amplió el espacio por el que atravesar la cuarta puerta porque no se iba a agachar, ni a rodar, ni nada de eso. Caminó con solemnidad por la cuarta sala, despejando el lugar de gran parte del vapor blanco, pero pasó lo peor. Se detuvo en seco, su cabeza se movió súbitamente para mirar a Amaya y a los guardias que había allí pero sus ojos se habían tornado completamente negros, como si de dos pozos sin fondo se tratasen, y les dedicó una sonrisa macabra dejando todos sus dientes a la vista entre la poca niebla que aún quedaba. Reapper estaba aburrido, la bruja implementó la ley del hielo para intentar disuadirlo, pero el ente la conocía tanto como ella a él por lo que logró tomar el control de su cuerpo.

“Reapper, si los hieres, mi cuerpo muere.” Advirtió desde su prisión astral mientras intentaba recuperar el control. -Ahora es mi cuerpo.- Dijo con una voz distorsionada y en un tono agudo muy alto. Desde debajo de ella, una capa de hielo comenzó a extenderse con rapidez por el suelo de la sala y, con unos pocos gestos de sus enguantadas manos, abrió un portal individual detrás de cada guardia (Kyllian y Matvey incluídos) y de la General. -Firme soldado.- Dijo de forma sádica y burlona para luego conjurar una onda expansiva que por sí sola no tenía fuerza pero el suelo estaba resbaladizo por el hielo por lo que tenía la intención de hacerlos caer en los portales. Enseguida la bruja retomó el control de su cuerpo para sentir en cámara lenta lo que pasó a continuación. Mientras el color negro de sus ojos se disipaba, al igual que la sonrisa, y aspiraba hondamente, se apresuró a cerrar los portales antes de que caigan en ellos. Cuando liberó el aire sintió todo volver a su ritmo normal y apoyó una mano en la pared de la sala ligeramente agitada. Reapper se estaba haciendo cada vez más fuerte, esta vez había podido, no solo crear portales, sino que creó más de uno. Necesitaba saber más sobre espíritus o el ente tomaría el control de su cuerpo de forma permanente.

Luego de un momento, se recompuso para avanzar con la liviandad y altura que la caracterizaban, sujetando su falda para subir el escalón en el que la quinta puerta se había convertido al tirarla abajo. Al doblar la esquina con parsimonia llegó a la sala circular. -Por cierto, felicidades por la boda.- Dijo con voz pausada y expresión seria al pasar junto a Sayid y su mujer. “Que entre el siguiente grupo y que avancen rápido, estamos en la quinta sala, el camino es seguro y está despejado.” Envió a través del palantir mientras transmitía las imágenes de la gente en la habitación y de los caminos en los que se dividía. Miró los pasajes con sus ojos fríos, su aura helada era palpable, estaba haciendo demasiados esfuerzos en asuntos que no valían la pena, mientras el misterioso canto de sirena le pedía que la siguiera lejos de allí, pero se recordó a sí misma que había dado su palabra. Fijó la mirada en un camino (el que va hacia arriba), centró su mente y su energía en abstraerse del presente focalizándose en las imágenes del futuro que se veían nebulosas y utilizó sus conocimientos para interpretarlas. Volvió a la actualidad arrepentida por haber visto lo que había visto y deseando volver el tiempo atrás para no verlo.

Se tambaleó porque estaba abusando de su energía mágica y porque esas imágenes fueron una cachetada a su pudor, lo que le hizo bajar la presión hasta desmayar su frío cuerpo que cayó inerte al suelo. Alguien la ayudó a recobrar la conciencia y se puso de pie lentamente recuperando de forma progresiva su porte digno. -Ví una sala no muy grande un tanto desordenada.- Comenzó a narrar mientras se acomodaba la tiara. -Se veía nebuloso… Escuché vehementes gemidos que venían del fondo de la habitación y distinguí a dos cuerpos de rostros que no reconocí enzarzados en el acto sexual, la visión incluso se molestó en detallar el estilo que utilizaban. No sé qué relación tiene eso con esta situación.- Dijo con voz pausada desde la honestidad. Le pareció que aquella visión fue el karma por lo de los guardias, pero no había sido su culpa, en todo caso era responsable de no tener el poder para detener a Reapper.


Dado 20: Tirada de percepción buscando enemigos en el camino que dirige hacia arriba con habilidad VIDENCIA


Última edición por Bellatrix Alighieri el 26.08.20 16:23, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 - Página 6 Empty Re: Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 {26.08.20 12:00}

El miembro 'Bellatrix Alighieri' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20 caras' : 12
Juliet Bennett
Juliet Bennett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t464-juliet-bennett

Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 - Página 6 Empty Re: Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 {26.08.20 17:42}

Le tomó el labio para que el contrario no se lo mordiera, porque le estaban dando ganas de mordérselo ella. Le quiso dar la contraria por lo de salir con él en caso de que algo pasara, pero no iba a servir de nada y solo los iba a poner en tensión. Además, tenía un punto. Asintió con solemnidad. Esta vez cumpliría. El moreno le soltó al final la mano, y aquello no le gustó, pero ya Shyvanna les había hecho arrumacos por tortolear en la plaza, mejor que todos estuvieran concentrados. O al menos hasta que comenzó a oler sangre, bastante a decir verdad. Miró a los Pendragon como si estuvieran locos, pero para SAM no significaba nada la sangre. Seguramente la obviaría. Sonrió a Reiv con el regaño que les dio por lo de los vampiros a los Pendra, pero luego se le borró la sonrisa al escuchar los gritos de Kyllian.

Entendió pronto de a qué gas se refería, pues el avance lo hizo todo muy claro. Apuró al grupo comenzando a trotar, aunque rápidamente se dio cuenta de que era bastante inútil.- Sí, haré el muro. Denme espacio. Sigue, voy tras de ti.- Empujó a Reiv un poquitín hacia adelante, para que siguiera avanzando antes plantarse en medio del pasillo. Miró alrededor, debía haber ductos, de algún tipo. Extendió la mano al aire para encontrar la corriente de aire fresco, aunque tuvo que buscar por unos segundos antes de dar con ella. El grupo se le había adelantado lo suficiente. Cerró el puño, atrapando la corriente entre los dedos y después comenzó a hacerla recorrer el pasillo hacia donde el grupo esperaba. Por lo que escuchaba, el gas era potente, así que creó una ráfaga fuerte que empujara el gas. Por la izquierda del pasillo, la ráfaga les llegaría por la espalda hasta topar con la siguiente puerta cerrada y retornaría por la derecha del pasillo, dándoles en la cara y dirigiéndose hacia la zona por donde habían entrado. Cuando el gas abandonó el espacio donde el grupo estaba, lo selló con una pared de hielo. Aún faltaban grupos y no sabía donde entrarían, por lo que la hizo resistente, pero que caería fácilmente ante los encantos de cualquiera que le diera un buen golpe con algo mágico.

Trotó hasta al canzar el grupo, parándose junto a Reiv, soltando un sonido de desgracia cuando vio las bifurcaciones.- ¿Y aquí qué? ¿Cómo vamos a saber qué camino tomar? - Johan era el que había visto cosas antes, pero no tenía idea de qué seguía. ¿No debería ir él al frente del grupo? No serviría de nada usar el aire para ver en donde topaban las corrientes porque las puertas no permitirían el flujo del aire.- Nos vamos a tener que separar para seguir buscando.

Defensa: 20 dado + 30 stat físico = supera 40 puntos del gas.
PS= 200/200


Última edición por Juliet Bennett el 26.08.20 18:07, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 - Página 6 Empty Re: Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 {26.08.20 17:42}

El miembro 'Juliet Bennett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Dado de 20 caras' : 19

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 - Página 6 YHWGYGo
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 - Página 6 Empty Re: Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.