:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Hoy a las 3:57Lorcan
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 23:18Dados
Cantina de ChalmunAyer a las 22:28Johan Black
Bosque DarwinAyer a las 19:45Dados
Templos del dragónAyer a las 19:05Matvey Rasputín
Torre ACNBH V 1.0115.05.24 21:35Erika Malfoy
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 - Página 3 Empty Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 {21.08.20 22:31}

Recuerdo del primer mensaje :

El punto de llegada es el punto 1 del mapa.
Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 - Página 3 ArbmBtm

Al aparecer allí, os encontraréis en una sala circular, escasamente iluminada,y frente a vosotros un largo corredor....el único camino posible a tomar es hacia delante.
Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 - Página 3 H09MLfH

Los pasillos frente a vosotros parecen despejados, en principio....pero cualquier luchador que se precie sabe que las apariencias pueden engañar.

Las salas  tienen el acceso cortado  por gruesas puertas acorazadas como aparece en el mapa, aunque obviamente no se trata de un material indestructible....

OBJETIVO: avanzar hasta la sala 5 donde se bifurcan los pasillos



BUENA SUERTE


NOTA:  las`puertas blindadas, para romperlas o abrirlas, con habilidades de control de metal tendreis que lanzar 1d20 y sacar un 5 o más para causar apertura. Si la situacion es de estrés , 10 o más. Para los que tienen habilidad como Belle o Gio, o Sigird de jackeo con tablet, igual.
Para destruirlas a lo loco, con fuego, rayos, cualquier otra magia, 1d20 t sacar 10 o mas, y si la situacion es de estrés, 15 o más


Última edición por Admin el 25.08.20 22:21, editado 1 vez

Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 - Página 3 Empty Re: Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 {23.08.20 22:50}

-Y qué lo digas- Le soltó a Ian poniendo los ojos en blanco. Pero se concentró en la puerta que empezó a destruirse a través de una brecha demoníaca. Catherine frunció el ceño, eso quería decir… “Podrías haberme avisado, no? ¿Dónde estás?” Le preguntó a Matvey y giró suavemente la cabeza disimulando que se acomodaba un mechón de pelo en la coleta pero el comentario de Altaïr le hizo mirarlo. Iba a responderle alguna mierda pero su mirada le resultó curiosa -¿Te envío mi bitácora?- Preguntó con ironía pero sonrió, como haciendose cargo de aquel evento excepto porque Arleen entró en pánico. Ella sabía lo que era eso.

“Vale, pues… Demonios no. Es la sanadora del grupo”, le sugirió a Matvey, haciendo una pequeña mueca y luego vio a todos los demás hacer lo propio. Lo cierto es que lo de ella no había funcionado muy bien. La mirada de Azahar hizo que tensara los labios. “No quiero dejarlo en ridículo en voz alta, pero es bastante cobarde. No sabes el lío que le armé con Londres. Pedimos refuerzos y me respondió "Ánimo"...Después te cuento”.

Miró todo lo que pasó a continuación como mera espectadora. En su opinión Giordano podía ir avanzando y deshaciendo mierdas mientras Adramelech, Kyllian y Amaya abrían las puertas. ¿Qué tan difícil era? Miró a Sayid un momento “Por qué no mandas directamente a la gente que sabes que puede hacer algo? Eres el estratega”, le dijo y luego volvió la vista a aquel lugar. Todo le olía demasiado raro y la verdad es que se lo esperaba todo, allí fue consciente de que estaba en un laberinto. No como el de su padre...pero laberinto al fin y al cabo y si...Recordó que Johan había visto una sala de vigilancia -Pues yo no me fio ni un pelo de nada… Láseres, mierdas de energía, evidentemente está protegido- Musitó e hizo una mueca con los labios no muy allá.

Se fue tras Azahar -Ten cuidado donde pisas…- Mencionó tensando los labios y preparó su báculo por si tenía que defenderse de algo.


Tiro percepción. No ve nada.


Última edición por Catherine Le Fay el 23.08.20 22:53, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 - Página 3 Empty Re: Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 {23.08.20 22:50}

El miembro 'Catherine Le Fay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20 caras' : 8
Matvey Rasputín
Matvey Rasputín
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t236-matvey#1902

Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 - Página 3 Empty Re: Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 {23.08.20 23:02}

El pensamiento de Cath me llegó alto y claro, giré un poco mi cabeza hacia ella y pensé en su dirección.

"Es que... me daba un poco de vergüenza. Anteia no me avisó de que esta vez sería algo distinto"

Amaya me miró regular por lo de los demonios, Altair salvó la situacion, y yo me crucé de brazos. Como que demonios no?

"No puedo decir que soy una aprendiz de Rasputín? Vamos, alguna he tenido alguna vez....no todos han salido huyendo de mis clases...."

Miré a Arleen pensando que era debil por dejarse llevar por el panico ante una escena tan poco dantesca como la que habia mostrado. Que le pusieran  orejeras de burro si le daba miedo....aqui no iba a poder reanimar a ningun zombie. No?

Azahar y Catherine se metieron al pasillo tras comprobar que no habia nada, un poco deprisa para mi gusto.... hice un gesto a Amaya como indicandole que iba a escoltarlas.

- Esperad.... - dije con una hermosa y femenina voz. Eché a andar tras ellas, mirando a mi alrededor con desconfianza.

Ya me habia metido como tres pasos en ese pasillo cuando oi un click y vi numerosos cuadraditos abrirse ne las paredes. Grité "CUIDADO!" con una voz que no era la mia, de las paredes comenzaron a salir flechas a lo loco, que silbaban de lo veloces que iban a por sus objetivos, como si estuviesen teledirigidas.


Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 - Página 3 ClearUnfoldedIrishsetter-max-1mb

off: Azahar, Cat, Matvey (y como son teledirgidas los dos siguientes, Ian y Arleen) teneis que defenderos de un daño de 50 PS.

las flechas siguen zumbando por cada post que paseis sin desactivar.
_____________________
ROOLL FOR PERCEPTION de trampas


Última edición por Matvey Rasputín el 23.08.20 23:12, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 - Página 3 Empty Re: Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 {23.08.20 23:02}

El miembro 'Matvey Rasputín' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20 caras' : 7
Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1061-arleen-royden

Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 - Página 3 Empty Re: Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 {23.08.20 23:16}

Aunque en seguida fue retirado de su vista, la imagen la había afectado. Se refugió en los brazos de Sayid con los ojos cerrados mientras su temblor pasaba lentamente. Cuando alzó la vista ahí estaba él sonriéndole pero ella no pudo responderle, sólo asintió y respondió a su breve beso. Alzó la vista para mirar al feral que parecía estar bastante bien. El corazón le seguía latiendo a mil por hora pero caminar a su lado le ayudó mientras todos los demás eran catalanes y hacían cosas (?).

Cuando volvió la vista a Giordano lo observó concentrarse y se acordó de Belle. Belle debería haber venido...Ella era capaz de hablar con las máquinas ¿Podría enseñarle algún día? Se preguntó a si misma mientras avanzaban ya que Giordano lo había desactivado y Kyllian había abierto la puerta. Una chica de pelo azul y la Descendiente Le Fay avanzaban con cierta desconfianza y, lo cierto, es que a Arleen no le gustaba como pintaba aquello. Se sentía insegura y se abrazó a Sayid un poco más, mirando alrededor esperando poder ver alguna estructura que le fuera familiar.

Sin embargo, antes de poder hacer nada más se activó una trampa y Arleen se llevó de nuevo la mano a la boca para tapar un grito que acabó ahogado. Intentó adelantarse para poner un escudo de protección hacia la Descendiente Le Fay pero pronto vio que aquellas flechas se guiaban por otra cosa e iban a por ella, abrió los ojos desmesuradamente y movió su escudo hacia sí misma, refugiándose en él. Tenían que buscar la manera de apagarlas y aunque intentó ver algo le fue imposible conseguir el lugar que las desactivaba.

Defensa

30 + 5 cana + 10 hab +18 stat + 10 diadema + 5 peto: 78 de defensa supera ataque.

Percepción: nada -.- Ian te toca.


Última edición por Arleen Royden el 23.08.20 23:18, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 - Página 3 Empty Re: Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 {23.08.20 23:16}

El miembro 'Arleen Royden' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Mágica' :
Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 - Página 3 IsThyri

--------------------------------

#2 'Dado de 20 caras' : 14
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 - Página 3 Empty Re: Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 {23.08.20 23:24}

No podía quejarme de equipo por ahora, todos resultaban eficientes de un modo u otro, ya fuese abriendo puertas o desactivando trampas. Además, por el momento no había discusiones sobre cuál era la mejor estrategia o críticas por si alguien había hecho algo mal. Tal vez llegasen luego, porque el grupo era de lo más variopinto. Me mantuve en silencio hasta que por fin abrieron la puerta para acceder a otro largo pasillo, aunque seguía algo mosqueado porque, aparentemente, todo era muy sencillo. Permanecí cerca de Catherine y Azahar, pero ellas dos decidieron adelantarse junto con la "guardia" para entrar en aquel pasillo.

El grito que soltó ésta última indicaba que se había acabado la tranquilidad. Un montón de flechas sin rumbo fijo comenzaron a moverse para intentar atravesarnos, como si estuviesen teledirigidas. Arleen ya había entrado en ese momento, y yo corrí justo después para adentrarme en el pasillo e intentar ayudar a la Knox y a la Le Fay con aquello. Saqué las cimitarras para desviar las flechas que venían hacia mí, consiguiendo cubrirme por el momento. Traté también de golpear lo que parecía un mecanisno en la pared, pero no logré desactivar nada ni estaba seguro de haberlo hecho bien.

- ¡GIORDANO! ¡INTENTA DESACTIVARLAS! ¡O QUE ALGUIEN ABRA LA SIGUIENTE PUERTA PARA QUE PODAMOS SALIR DE ESTE PASILLO INFERNAL! -
la otra opción era retroceder, pero no podíamos porque éramos el grupo de avanzadilla, el que tenía que abrir camino.

-------------
Tirada de 20 para ver si logra desactivar la trampa: fail
defensa física: dado 30 + 40 stat +...cubre de sobra los 50 de daño de la trama


Última edición por Ian Hacksaw el 24.08.20 0:05, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 - Página 3 Empty Re: Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 {23.08.20 23:24}

El miembro 'Ian Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :
Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 - Página 3 IsThyri

--------------------------------

#2 'Dado de 20 caras' : 5
Bellatrix Alighieri
Bellatrix Alighieri
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t702-bellatrix-allighieri

Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 - Página 3 Empty Re: Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 {24.08.20 0:50}

Se imaginó tener unos lentes de contacto hechos del material del velo de la muerte para matar con la mirada, literalmente. Aguardó detrás del grupo con rectitud y arrogancia mientras el resto investigaba e intentaba diferentes cosas hasta que consiguieron desactivar la trampa y abrir la tercer puerta sin heridos. A continuación, la suerte no les sonrió del mismo modo.

Incluso estando al final del grupo, escuchó el silbido de una flecha cortando el aire que se dirigía directamente hacia ella por lo que con un movimiento calmo cargado de desdén sobre la tecnología humana abrió un portal que absorbió la flecha para luego cerrarlo sin siquiera inmutarse. Le irritaba tener que ocuparse de temas ajenos a Ouroboros y rebajarse a enfrentar tecnología muggle.

Tenía cosas mucho más importante que atender, había una suave melodía de sirena que la llamaba. Volvió a intentar abstraerse del presente focalizándose en las imágenes del futuro, para adivinar si había algún enemigo del otro lado de la puerta, pero ésta vez no entendió ninguna de las señales y volvió al presente con frustración. -Salir de aquí no nos asegura librarnos de las flechas.- Advirtió con voz pausada y expresión grave.


Defensa mágica: 30 Dado + 45 Stat + 5 Sello de Ouroboros + 10 Habilidad portales = 90 supera ataque.

Dado 20: pruebo percibir si hay algún enemigo del otro lado de la puerta con la habilidad de Videncia


Última edición por Bellatrix Alighieri el 24.08.20 3:13, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 - Página 3 Empty Re: Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 {24.08.20 0:50}

El miembro 'Bellatrix Alighieri' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Mágica' :
Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 - Página 3 IsThyri

--------------------------------

#2 'Dado de 20 caras' : 2
Amaya Hua
Amaya Hua
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1120-hua-amaya

Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 - Página 3 Empty Re: Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 {24.08.20 11:04}

Quiso advertir a las muchachas que iban al pasillo pero todo fue demasiado tarde, la trampa fue activada en cuando el Guardia Nº 13 pasó a proteger al resto de las chicas. Las flechas la pillaron por sorpresa y aunque levantó su escudo para protegerse del ataque una de ellas, lo logró, pero otra teledirigida se le incrustó en el muslo de Amaya que siseó con fuerza. Miró la maldita flecha y sin pensarlo se la arrancó del muslo mirándola con curiosidad e ira al mismo tiempo. Sintió la sangre mojarle el pantalón y dio órdenes a su pelotón para que protegieran a cada Descendiente.

Después de eso escuchó el grito del marido de Le Fay y miró hacia la puerta. Ella no sabía una mierda de hacer cosas como Giordano y tampoco como Arleen, pero era diestra en el metal. Alzó la mano hacia la puerta, apoyando el escudo en el piso para poder recargar su peso en él y reaccionar hacia otra ronda de flechas. Y aunque intentó concentrarse en cuanto oyó el grito de Arleen se desconcentró, miró a su prima y maldijo porque no pudo hacer nada con la puerta y encima ella se había protegido mejor que la General.


Defensa física.

5 (dado) + 10 (hab. uso escudo) + 10 def física: 25 - 50 : 25 (Sangrado brutal próximo post)

150 - 25 : 125 PS.

Tirar puerta: Me cago en la puta del 4


Última edición por Amaya Hua el 24.08.20 11:35, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 - Página 3 Empty Re: Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 {24.08.20 11:04}

El miembro 'Amaya Hua' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :
Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 - Página 3 Qyqhxba

--------------------------------

#2 'Dado de 20 caras' : 4
Altair Kirgyakos
Altair Kirgyakos
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 - Página 3 Empty Re: Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 {24.08.20 12:30}

Estábamos avanzando muy poco a poco, y eso me ponía ansioso. Los únicos ataque que recibíamos eras por trampas, nada a lo que golpear con sanguinaria furia. Estábamos actuando de forma muy individual, cosa que por el momento estaba funcionando.

De repente noté algo chocando contra mi espalda, cosa que me empujó hacia delante. Cuando miré hacia detrás me di cuenta que era otra de las trampas. Cogí la flecha cabreado y la partí en dos con un fuerte gruñido.

-ATÁCANOS DE FRENTE MÁQUINA DE LOS HUEVOS!!!

Grité a la nada mientras embestía la puerta con todas mis fuerzas mientras esta empezaba a ceder poco a poco. -Ayudadme coño! Entre todos seguro que la tiramos más fácil!- Dije al grupo que tenía tras de mí, intentando unificarnos un poco más
______________
DEFENSA: 31 base +25 cota + 10 hab ficha + 5 lycan…. Supera defensa


Doble placaje a la puerta!


Última edición por Altair Kirgyakos el 24.08.20 15:07, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 - Página 3 Empty Re: Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 {24.08.20 12:30}

El miembro 'Altair Kirgyakos' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20 caras' : 13
Adramelech Svensson
Adramelech Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t129-adramelech-svensson-

Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 - Página 3 Empty Re: Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 {24.08.20 15:52}

Dejé que se adentrasen por aquel pasillo mientras daba instrucciones de formación a los miembros de mi hermandad, que iban un tanto apartados del resto. Era de esperar, pero en ese nuevo pasillo tampoco encontramos facilidades. Un montón de extrañas flechas con vida propia intentaron atravesarnos en cuanto pusimos un pie en la nueva zona. Esquivé la primera rodando por el suelo, y alguna que otra más fue parada por la cota. Rodé unas cuantas veces más para intentar llegar hasta la puerta cuando Altair pidió ayuda para abrir, aunque no lo consiguió a pesar de su fuerte placaje.

Me levanté rápidamente al llegar a dicha puerta, plantando una mano encima del metal a la vez que Altair seguía tratando de derribarla. Esta vez me aseguré de concentrar la electricidad suficiente como para sobrecargar el sistema de apertura de puertas. El chispazo que solté provocó que dicho sistema fallase, abriéndose lo justo como para pasar por debajo a gatas o rodando. Si las flechas querían seguirnos tendrían que meterse todas por ahí.

- ¡Rápido! ¡vía libre, por debajo! - hice un gesto con la mano indicando que viniesen rápidamente, esquivando flechas, bloqueándolas o lo que prefiriesen. Los de mi hermandad me hicieron caso los primeros, colándose por debajo para acceder a la otra sala. Yo mismo los seguí, esperando que el resto se diese prisa. En la nueva sala pude ponerme en pie de nuevo, observando que era muy similar a la que habíamos estado hace poco.

- Esta parece segura...se parece a la otra. Creo que podemos seguir. Ah...y hay otra maldita puerta. -
eché de menos a Lyosha y su habilidad de control de metal, pues seguro que las podría haber ido arrancando todas con relativa facilidad.

-----------------

defensa física: dado 10 + 30 stat + 25 cota...supera ataque de 50
Tiro para ver si logro abrir puerta: abre
Entro en sala 4.


Última edición por Adramelech Svensson el 24.08.20 16:33, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 - Página 3 Empty Re: Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 {24.08.20 15:52}

El miembro 'Adramelech Svensson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :
Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 - Página 3 L7T53am

--------------------------------

#2 'Dado de 20 caras' : 15
Reiv Black
Reiv Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 - Página 3 Empty Re: Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 {24.08.20 16:36}

---ENTRADA GRUPO 3---

Habían transcurrido algo más de un par de semanas desde el incidente de la montaña y la visita a la casa de los Pendragon. Desde entonces había estado intentando recuperarme y ganar fuerzas para poder ir a la misión que se estaba planeando. Sabía que Juliet iba a ir, y no podía quedarme en la isla simplemente esperando a que volviese. Los primeros días me lo tomé con calma, yendo a la biblioteca para estudiar e investigar sobre la piedra que ella me había regalado. También le pedí a Johan que me explicase cómo la usaba él, pues podía ser determinante tener uno de esos artefactos mágicos en caso de que necesitásemos una vía de escape urgente. Practicamos unas cuantas  veces, pero lo dejamos ahí porque él parecía distraído por algún motivo, y con pocas ganas de hacer de profesor. Después estuve entrenando con Juliet para volver a ponerme en forma, aunque todavía me cansaba más de la cuenta y no estaba igual que antes. Aquello me frustraba porque tenía prisa, pero tenía que aceptarlo y conformarme con que había mejorado. También estuvimos investigando la piedra de ella, la que le había dado Smaug. Lo que me contó de la danza de pareja, que le había mordido y después hecho un regalo, no me hizo mucha gracia. Menos sabiendo cómo era ese dragón negro de posesivo. Cuanto más lejos mejor.

Llegado el día de la misión acudimos a la plaza de Ouroboros, después de que nos hubiesen comunicado el plan y la estrategia a seguir y hubiesen compartido con nosotros la imagen del lugar al que debíamos ir. A nosotros nos había tocado en el grupo en el que iban la mitad de los hermanos Pendragon, además de la dragona de Altair. Me resultó curioso el dato, aunque habría preferido ir en el grupo de Kyllian o en el de mi  hermano. Intenté pasar rápido del ambiente un tanto dramático de la despedida en la plaza, más que nada porque me daba algo de vergüenza. El primer grupo hizo su entrada mientras todos esperábamos en tensión cerca de Mei, que era la que se conectaba con el palantir de Bellatrix para avisar de cuándo podríamos pasar. Tardaron varios minutos en darnos vía libre, momento en el que por fin pude activar aquella piedra que abría portales para poder moverse de un lugar a otro. Dejé el portal abierto para que se metiese en primer lugar el resto del grupo, guardias Pendragon incluidos, entrando yo en último lugar tras tomar la mano de Juliet para atravesarlo juntos. Cerré el portal cuando pisamos aquel subterráneo metálico, mirando alrededor más o menos tranquilo porque los otros ya habían abierto paso.  - En teoría sólo tenemos que avanzar en la retaguardia hasta que sea necesario que intervengamos, y... - entorné los ojos al escuchar algo de alboroto a varios metros de donde estábamos nosotros, aunque desde nuestra posición atrasada no podíamos ver lo que sucedía. Les hice un gesto a los demás para que avanzásemos, a ver qué pasaba.


----------------------


PS : 100 (por "premio" nerfeo de ruleta)
Lyosha Svensson
Lyosha Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 - Página 3 Empty Re: Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 {24.08.20 16:57}

Con la división de los Souls, Lyosha estaba cero contenta. Sobretodo porque su "niña prodigio" estaba en otro grupo sola con 5 de sus acólitos. No le interesaba en lo absoluto perder a Vanessa, pero debía confiar en esas palabras y jerga ridícula que usaba para aceptar que podía defenderse sola. Y sinceramente, tampoco quería ir de celestina en la misión con los unresolved problems entre Adramelech y ella.

Finalmente, Lyosha avanzó de los primeros en el portal sintiendo asco por la mierda de las flores aunque otra parte de ella se regocijaba en ello. Desde que la hermandad mental había sido ineficiente e inútil y Khaled la ignoraba, Lyosha estaba cada vez más segura de que su cuerpo era sumamente extraño. Pero esta vez...SAM iba a pagarlas todas.

Miró al moreno por encima del hombro cuando dijo que avanzaran porque Lyosha ya se había ido, no esperaba órdenes de un crío y menos de alguien que no era un Soul. Le había tocado con los temerosos Pendragon que habían hecho a Zaphira cagarse viva con una opción jodida para hacerles frente. Les echó otro vistazo por encima como si fueran mierda de vaca antes de fijarse adelante. Lío había ¿Cómo no? Lyosha sonrió y dio vuelta elegante a su arakh preparada para luchar.
Sayid Ibn Salah
Sayid Ibn Salah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 - Página 3 Empty Re: Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 {24.08.20 17:13}

Arleen parecía un poco más calmada pero no pude ver su sonrisa de vuelta, le di un beso en la frente y la rodeé para poder avanzar cuando Giordano por fin desactivó la trampa de la sala, hice que el resto del grupo entrara a la sala, Kyllian también había hecho su parte abriendo la puerta siguiente. Esperamos unos instantes por si podíamos detectar la trampa pero Catherine y Azahar se adelantaron, nuestro nuevo guardia se adelantó con ellas para advertirles del peligro pero ya era demasiado tarde.

Un enjambre de flechas zumbaron por todo el lugar atacando indiscriminadamente no solo a los que se habían adentrado en el pasillo sino también a los que quedábamos fuera, invoqué mis cimitarras y me puse frente a Arleen que había sido rápida invocando una defensa, me moví usando el acero para cortar las flechas antes de que me alcanzaran y si alguna lo hacía por suerte tenía la cota -¡Pelotón! alzad los escudos, ¡posición defensiva en los flancos! proteged a la general y al descendiente de davinci- Grité en vista de que eran muy necesarios para avanzar y al parecer Amaya había resultado herida. Invoqué varias dagas para intentar cubrir la salida de las flechas pero éstas además de estar teledirigidas eran demasiadas para hacerlo con aquel método por lo que resultó inútil.

Adramelech abrió la siguiente puerta pasando junto a sus hombres, no habían activado otra trampa pero no me fiaba, hice que los soldados avanzaran con giordano para protegerlo además de meter a Amaya a la formación -Arleen, querida, es tu momento- dije esperando a que mi compañero descendiente se adelantara y acabara con las flechas.


Def F: 25 cota + 10 yelmo + 5 diam +10 hab +10cim= 60def (cubre)
—--------
He tirado por desactivar, y nada~


Última edición por Sayid Ibn Salah el 24.08.20 17:52, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 - Página 3 Empty Re: Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 {24.08.20 17:13}

El miembro 'Sayid Ibn Salah' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20 caras' : 15
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 - Página 3 Empty Re: Entrada al servidor (subterráneo). Zonas 1, 2, 3, 4, 5 {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.