:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Hoy a las 3:57Lorcan
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 23:18Dados
Cantina de ChalmunAyer a las 22:28Johan Black
Bosque DarwinAyer a las 19:45Dados
Templos del dragónAyer a las 19:05Matvey Rasputín
Torre ACNBH V 1.0115.05.24 21:35Erika Malfoy
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 13 Empty Zonas 16, 17, 18, 19 {28.08.20 19:42}

Recuerdo del primer mensaje :

EL NÚCLEO
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 13 Image0
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 13 2d8fa9a66a70002d9a54f8ef3d6eb464

La parte externa del anillo está rodeado por misteriosas cápsulas cerradas, UN TOTAL DE 11. A primera vista nada mas abrir la puerta, hay algunos paneles de control.

El NÚCLEO  es el cerebro de todo este sistema. El recinto más grande de todo este área, una sala concéntrica en forma de anillo, con un profundo y oscuro foso como centro (lo que veis ahi tipo terroso rodeando 19), del que emerge un enorme cilindro de aspecto ominoso que asciente hasta el techo cupular.


PARTE 2

El "cerebro" corresponde a la ZONA 19.

A dicha zona, solo podréis acceder por 18, que es un puente de luz desplegable, y abriendo las "puertas" de 17 y 18, que debido a sus características de extrema seguridad solo pueden ser abiertas desde una Zona de Control que os tocará encontrar (porque en principio no sabeis que no podeis abrirlo desde aqui).  Las puertas de 17 y 18 no son como las anteriores, para que os hagáis a una idea, son como estas, pero sin que se transparenten de un lado al otro, por lo que el uso de apariciones o portales no está garantizado al no poder ver el otro lado:
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 13 ?imw=1024&imh=768&ima=fit&impolicy=Letterbox&imcolor=%23000000&letterbox=true
No pueden destruirse y vosotros veréis si quereis intentar atravesarlas tal cual.

El puente una vez desplegado sería algo asi, pero de "luz":
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 13 Image

El foso:
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 13 6tsrr33plnt21
En el interior del cilindro  están los controles:
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 13 Doom___server_room_interior_by_meckanicalmind-db2iee4
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 13 DevIFSCL330_tower


Última edición por Admin el 03.09.20 18:08, editado 2 veces

Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 13 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {17.09.20 19:50}

Que salieran Chloe y Azahar la dejó más tranquila. Recibió la información de Lykaios y asintió y también se quedó más tranquila al ver el portal -¡Adam!- Le gritó a éste a ver si espabilaba y se iban directos a la isla al menos hasta que oyó a Sigrid. Se le heló la sangre. Las vidas perdida, la estrategia de SAM todo el tiempo había sido encontrar la isla y ellos se lo habían puesto en bandeja.  Casi no fue capaz de reaccionar pero el aullido de sus lobos la alertó y cubrió su piel con una capa de ébano para protegerse de las explosiones de los centinelas.

Todos empezaban a huir y cerró los ojos concentrándose en los Descendientes “Altair, Sayid, no os veo. Sarah… Por favor, daros prisa, tenemos que volver”. Insistió y cuando abrió los ojos la explosión la impulsó contra una de las paredes golpeándole la cabeza con fuerza, tras eso cayó al piso mareada sin ser muy consciente de lo que estaba ocurriendo. La cabeza le dolía y los pitidos en sus oídos eran cada vez más fuertes. Tembló un poco cuando se dio cuenta de que todo el suelo se estaba derrumbando pero, a su lado, se encontraban los dos lobos protegiéndola de que un hormigón la aplastara. Catherine podía sentir cómo empezaba a desvanecerse su magia y se movió, arrastrándose con todas sus fuerzas para salir de allí, cuando lo hizo los elementales se diluyeron en un halo de sombras y se desaparecieron.

Si no fuese por ellos… No la contaría.

Una terrible sensación de angustia se presentó ante ella, alzó la cara cuando pareció escuchar su nombre y entonces lo ubicó a Ian intentando sacar a alguien. Le costó lo suyo pero logró levantarse con la ayuda de su báculo y fue hacia él, viendo la escenas. Se le encogió el corazón y lo ayudó poco a poco levitando con magia las piezas más pesadas de forma que fuese más libre. Tras eso lo ayudó a moverse y fueron directo al portal. No podía hacer nada más. Catherine intercambió una mirada con Matvey. “No tardes”, murmuró antes de salir de allí rumbo a la isla.



OFF rol.
No me lo puedo creer-> FUNCIONA -> Me la juego. ¡Te odio usa!

PS 118+ 5 (poti). 123PS
PS elemental: 50

Veamos. Defensa mágica elemental: 30 (+50PS): 80PS
Defensa mágica Cath: 30 + 5 cana + 10 hab + 10 diadema + 10 piedra lunar + 23 stat:  78.

Total defensa:  158 - 220: 62 - 118 PS: 56 PS -> Sangrado brutal siguiente post.

OFF: Adam, Ian y Cath fuera.

Capa 6/6
Potenciador 2/5


Última edición por Catherine Le Fay el 17.09.20 20:03, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 13 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {17.09.20 19:50}

El miembro 'Catherine Le Fay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Mágica' :
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 13 IsThyri Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 13 IsThyri
Setelah Barrett
Setelah Barrett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t404-setelah-barrett#5783

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 13 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {17.09.20 20:26}

132+10 joya= 142/150
botas 3/8
220
__

Habiamos llegado alli lo mas rapido posible, pero....con muy mala coordinacion.

Estaban abriendo un portal porque atacaban Ouroboros. Nuestra prole estaba ahi, con los loros y tal...pero esos no eran buenos guardaespaldas.
- Nos vamos cagando leches, Monica, Belle, que terminen otros! aqui nosotros tenemos nada que hacer ya.

Sentencié, haciendolas venir conmigo hacia el portal, quisiera Belle o no. Pasaron demasiadas cosas entonces, las explosiones de los centinelas acabados, Sigrid gritando que...que no habia nada..... que se lo habian llevado.

La nota que la androide le dio a Monica cobró mucho sentido entonces.
-Mónica, la tienes, verdad? la nota. - dio igual, porque....dios! asi se sentía la gente cuando yo la timaba? Este era el sentimiento de ser estafado? Qué impotencia mas grande.... la derrota sabía muy amarga en mis labios. Y en mi cara, se veía. Contrariado, como nunca.

- Maldita sea. Vámonos. - tarde. Se fue todo a la mierda. No lo pensé, fue instintivo. Me puse delante de monica para protegerla, lanzandole una barrera magica y tratando de protegerla....tenía pinta de que no sería suficiente. Ni con mi vida entera habría llegado a protegerla.

Lo ultimo que hice fue tratar de hacerle de escudo humano, pero cuando los golpes vinieron por demasiadas partes, quedé en el suelo mas muerto que vivo...ni la joya del pecho podía arreglar eso a corto plazo.


_________
D.M
30 dado+ 5 can + 10 hab + 17 base = 52 DEFENSA Mágica PARA MONICA

142-220= -78 PS muy k.o


Última edición por Setelah Barrett el 17.09.20 20:41, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 13 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {17.09.20 20:26}

El miembro 'Setelah Barrett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Mágica' :
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 13 IsThyri
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 13 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {17.09.20 20:43}

Automata
18/50 ps
CD capa 4/6
botas 3/8
100/100
__
Llegué allí para oir a Catherine gritar aquello de que teniamos que irnos a la isla a protegerla, porque la estaban atacando. Sean se habia largado alli el solo! Le iban a petar! O no. O si. Yo que se.

Y explosiones. Muchas. Un portal abierto....

-Tenemos que volver! NOS LA HAN METIDO DOBLADA! Ves!! - lo que dijo Sigrid solo reafirmó todo aquello.

Activé unos escudos en mis brazaletes que mas o menos me evitaron caer con las primeras explosiones de los centinelas, pero entonces el puto complejo empezó a venirse abajo. Sonreí de lado....mirando hacia como se nos veia el cielo encima. Cuantos metros de tierra teniamos encima? Y el medicastro, Galeno, con lo bien que sabia defenderse... Sean se pondría triste si no volvía él, además...que mal que uno de tus pocos colegas crea que estas cabreado con él en un momento como este, no?. En el ultimo momento, envié a mi autómata a proteger a Lucio, aun a sabiendas que podía necesitarlo. Desplegué las alas mecánicas, para protegerme a mi. Una de ellas se rompió bajo el peso de una piedra enorme y me hizo hincar una rodilla, aunque de no ser por ella, me habria reventado la cabeza, seguro.

Otras tantas siguieron, y aunque el otro ala aguantó algo el peso, al final acabó cediendo, dejándome sepultado. Noté como no podía seguir respirando y después con un golpe en la cabeza se oscureció todo.
_

Dm
30 dado + 5 canalizador+ 10 hab + 35 base + 10 casco + 5 guantes +25 cota = 120
220-120=100 daño
100-100=0/100


15 automata+ sus 18 PS= 33 para Lucio


Última edición por Giordano Da Vinci el 17.09.20 21:00, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 13 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {17.09.20 20:43}

El miembro 'Giordano Da Vinci' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Mágica' :
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 13 IsThyri Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 13 SbGTXUF
Benjamin Red
Benjamin Red
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t160-benjamin-red-1

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 13 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {17.09.20 21:15}

A la orden de Lykaios fuimos todos los de la Brigada hacia el portal para protegerlo para que al menos la mitad de la misión pudiese ponerse a salvo y también regresar a la isla a ayudar. Al fin y al cabo esa era la función de la Brigada, proteger y luchar aunque nos quedásemos los últimos para salir. Eché una mirada de confianza a mi grupo, Lykaios, Cleo, Emily...no estábamos todos, pero los que estábamos lo haríamos lo mejor que pudiésemos.

- ¡Veeenga, pesaoos! ¡todos al portal! -
azuzé a la gente para que se moviese, satisfecho de que al menos Chloe y Azahar hubiesen sido evacuadas de allí con el elemental de Lykaios. Esperaba una buena noticia por parte de SIgrid en en núcleo, pero por lo visto hoy no era nuestro día.

 - ¿¿ QUÉ?? ¡NO ME JOD...!  - ni siquiera llegué a terminar de protestar, la explosión masiva de Centinelas nos arrojó violentamente contra una de las paredes metálicas del recinto. De ese primer golpe salimos mal, pero vivos. Tras eso se estremeció el techo como si fuese a venirse abajo. Rápidamente usé mi habilidad de piel rocosa para crear una defensa, intercambiando una mirada con Lykaios durante una fracción de segundo. Él no podría resistir la caída del techo porque ya iba tocado. No me lo pensé dos veces, me tiré encima de él para cubrirlo  con la armadura mágica y la cota antes de que el techo nos aplastase.


-------------------------------------

Defensa mágica: 25 dado + 50 stat + 10 hab. + 25 cota= 110 CUBRO A LYKAIOS (se tira encima modo guardaespaldas xD)
daños: 220
PS: 150 - 220= -70


Última edición por Benjamin Red el 17.09.20 21:37, editado 4 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 13 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {17.09.20 21:15}

El miembro 'Benjamin Red' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Mágica' :
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 13 LO9aHYB
Lucio Galenus
Lucio Galenus
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t754-lucio-galenus

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 13 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {17.09.20 21:42}

Tras dejarle el traslador a Lykaios volví a mirar el brazalete para ver si Sean me había respondido, pero nada. Empecé a ponerme nervioso, mirando alternativamente al puente del núcleo y al portal que había abierto Matvey-soldado. Avancé en esa dirección para estar cerca en el momento de  marcharnos, haciendo gestos con las manos para que se acercasen los demás.  - ¡Rápido, traed a todos los heridos!  - íbamos a lograrlo, esta vez sí que nos habíamos organizado bien y todo el mundo estaba poniendo lo mejor de su parte. En un momento dado localicé por allí al crío de los O'Connell, y me quedé alucinando porque no sabía cómo se había colado en la misión.  - ¡Collins O'Connell! ¡ven aquí ahora mismo! ¿¿tus padres te han dado permiso para venir?? - pregunté incrédulo, pensando que eran los peores padres del mundo. Él no tenía la culpa de que fuesen tan malas personas.

El jarro de agua fría llegó  con la noticia de Sigrid, se habían llevado lo que tenían que conectar a la tableta. No entendí mucho de eso, pero sí que estábamos perdidos. Conjuré un escudo mágico para defenderme de la explosión de los Centinelas, era una de las pocas cosas que sabía hacer en combate. A pesar de eso no iba a ser suficiente...el ruido del techo resultaba amenazante, tanto que apenas segundos después se vino abajo. No lo habría resistido de no ser por un autómata conocido que vino a protegerme. Grité el nombre de Giordano antes de que se nos cayese todo encima y se hiciese el silencio.

No supe cuánto tiempo había pasado cuando logré abrir los ojos de nuevo, pero debía ser poco porque seguía metido en ese infierno. De fondo escuchaba los nombres de unos u otros, todo de manera amortiguada. Encima de mí estaba el autómata destrozado y muchos cascotes y restos de metal además de cristales. Ahora era yo el que se movía cual autómata  y por inercia a pesar de estar sangrando por todas partes, arrastrándome hasta llegar al lugar en el que había visto a Giordano por última vez. Me había salvado la vida, se había quitado de encima una protección que para él hubiese supuesto la diferencia. ¿Qué mayor prueba de amistad que esa?

Escarbé frenéticamente hasta encontrar sus pelos de loco, tirando como pude para arrastrarlo fuera.  - No debiste hacer eso, no debiste...ni se te ocurra morirte. - No había tiempo para hacer una sanación ahí, había que  irse ya. Finalmente llegué al portal  sin saber muy bien cómo. Hice un último esfuerzo, entramos ambos para marcharnos a Ouroboros.

-----------
OFF: LUCIO Y GIO FUERA
Def. mágica: dado 30 + 52 stat + 10 hab. ficha + 10 piedra lunar + 25 puta cota= 127 + 33 ayuda de Gio=160
daños: 100 + 120 + 50= 270 - 160= 110
PS: 150 - 110= 40 (sangrado brutal siguiente post)


Última edición por Lucio Galenus el 17.09.20 23:07, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 13 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {17.09.20 21:42}

El miembro 'Lucio Galenus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Mágica' :
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 13 IsThyri
Mónica Gallagher
Mónica Gallagher
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t641-monica-gallagher#118

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 13 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {17.09.20 22:15}

Setelah, Belle y yo bajamos de la alfombra en cuanto llegamos a la nueva área, pero poco se podía hacer allí ya. Yo había entrado en pánico al escuchar que los Centinelas atacaban la isla, pensar que podía perderlos me bloqueó de tal manera que me costó reaccionar a lo que estaba sucediendo a mi alrededor. Mis peores recuerdos se hacían fuertes en esas situaciones, aquello nunca podría olvidarse. Miré a Setelah suplicante para marcharnos ya de allí, coincidiendo por completo en eso de que lo terminasen otros.  Cuando SIgrid gritó aquello comprendí mejor la visión que había visto al llegar allí. Los androides se estaban llevan el núcleo. Demasiado tarde para comprender...demasiado tarde para todo. La nota de Alice debía ser por eso. Nos estaba avisando de que había nuevas ubicaciones, no era una trampa. ¿O sí? ¿y si todo lo era?

- ¡Sí, tengo el papel! ¡era eso! ¡joder...!  -
maldije por la frustración de   no haber llegado antes para compartirlo, tal vez nos habríamos evitado lo que vendría a continuación. Le entregué el papel a Lykaios para que lo guardase bien, sentía que con él estaría más seguro. Como fuese, memoricé lo mejor que pude lo de la nota. - Belle, no te separes, vamos corriendo hacia el portal. - Después apenas tuve tiempo de hacer una débil barrera mágica para defenderme de las explosiones de los Centinelas. Setelah y yo salimos volando por los aires a pesar de todas las barreras. Caímos al suelo heridos y aturdidos, y en el último momento él se puso sobre mí para hacerme de escudo humano. Tras eso se quedó inmóvil, ambos medio aplastados en la oscuridad de aquel mausoleo de metal. Lloré quedamente mientras llevaba la mano a su pecho intentando que la piedra brillase para regenerarle, pero no conseguí nada. Finalmente los sollozos se fueron apagando, hasta que no se escuchó nada.
-------------------------------

def. mágica: 20 dado + 10 stat + 10 hab. + 10 casco= 50 + 52 de Sete= 102
daños: 220 - 102= 118
PS: 90 - 118= -28


Última edición por Mónica Gallagher el 17.09.20 22:59, editado 4 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 13 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {17.09.20 22:15}

El miembro 'Mónica Gallagher' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Mágica' :
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 13 YHWGYGo
Collins O'Connell
Collins O'Connell
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1028-collins-o-conell#22

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 13 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {17.09.20 23:00}

Nunca pensé que atacaría a un centinela, pero ahí estaba yo, lanzandole el sable láser. Luego me dí cuenta que podría no recuperar el arma, pero para ése momento ya la había lanzado. Los centinelas, volaban de forma más silenciosa, habían sido modificados… habían evolucionado.

La explosión me envió a golpearme contra una pared, momento en el que todo el aire salió de mis pulmones, y grandes fragmentos de los robots se clavaron en mí piel abriendo heridas severas por las que comenzó a brotar sangre a borbotones.

Con dolor de cabeza por la gripe, mareado por la pérdida de sangre, desorientado y golpeado por las explosiones, el sable de luz cayó a mí lado así que me arrastré en su dirección y lo agarré. En eso alguien me llamó entre el griterío, creí distinguirlo a lo lejos muy vagamente cuando más explosiones hicieron quejar a la estructura.

Avancé gateando lo más rápido que pude hacia donde había visto al que me había llamado esquivando los cascotes de cemento que caían antes de ser sepultado inconsciente debajo de un bloque de hormigón, mí mano fue lo único que no quedó enterrado.


Defensa física: 20 Dado + 10 Stat = 30
Daño: 300 - 30 = 270
PS: 90 - 5 ps (sangrado leve) - 270 = -185


Última edición por Collins O'Connell el 17.09.20 23:06, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 13 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {17.09.20 23:00}

El miembro 'Collins O'Connell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Física' :
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 13 YHWGYGo
Zaphira Eire
Zaphira Eire
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 13 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {17.09.20 23:16}

El tío del bigote nopareció darse cuenta de nada, solo me miró con cara rara, animalico, le faltaban un par de luces pero eso en realidad era bueno porque si se enteraba fijo que se chivaba al otro y eso no era conveniente para mi contrato. Mientras le hablaba de mis no muy castas intenciones con el pelirrojo apareció el jefe a cortarme el rollo tomándome de la pechera para advertirme sobre el modo de utilizar el cuerpo de la dragona, sonreí cuando me tuvo cerca y levanté las manos en señal de rendición -Como diga el jefe, nada de diversión fuera de sus dominios... que enternecedor- dije buscando a Belialt en sus ojos para hablar con él -prepárate para el bombazo- aquella frase iba claramente por lo que la dragona llevaba gestando ya un par de semanas pero aquello vino al pelo porque justo después de decirlo una gran explosión se produjo en la sala de al lado a la que se supone debíamos replegarnos para marchar de nuevo a la isla.

Salimos a aquel lugar y había unos cuantos heridos pero quedaban centinelas, una vez más desplegué las alas pero esta vez mi piel se cubrió por completo de escamas de dragón casi hasta el cuello, la cosa se estaba poniendo fea y había que largarse. Saqué el estúpido traslador que no era ni más ni menos que una paellera casi del tamaño de un escudo que llevaba a la espalda -de verdad, que cosa más ridícula ¿no podría haber usado una cuerda? así al menos se pillan varios a la vez!- parecía que hablaba sola pero en realidad lo hacía con Zaphira que estaba desesperada al enterarse que Sean no estaba ya en el núcleo y que la isla estaba bajo asedio -que pesada eres a veces, el chico estará bien porque si le pasa algo nos nos conviene a ninguna de las dos-

El mensaje de que la misión había fallado pronto llegó a oídos de todos y suspiré realmente aburrida por aquello, con lo bien que estaría en la isla con unas cervezas si no se hubieran liado con todo eso de salvar el mundo. Di un silbido para que los que estuvieran más cerca me escucharan -¡el exprés traslador parte en unos segundos! no me pienso quedar a morir por nadie- antes lo digo y antes explotan los centinelas restantes que quedaban por ahí dejando a su paso tres grandes explosiones que cubrí con la magia y ayuda de la piedra lunar que tenía encima la dragona además de su defensa natural que por suerte había usado antes al escuchar la primera explosión.

Todo aquello era hermoso caos que habría disfrutado con palomitas de no ser por mi trato y que si mi huésped moría mi culo infernal volvería por dónde vino. preparé aquella cosa mágica que me llevaría a casa y entonces vi como algunos se acercaban ante la inminente retirada, les proporcioné algo de protección con la piedra lunar para que pudieran llegar a tiempo pero la IA no nos dejaría irnos de rositas, cómo si les regalaran el c4 o se vendieran a precio de pipas, todo el recinto empezó a explotar y derrumbarse, me cubrí nuevamente haciéndome bola y cubriendo mi cuerpo con las alas sobretodo el vientre pero esta vez no había sido suficiente, los escombros empezaron a caer golpeando con fuerza, una explosión cercana consiguió darme quemando y destrozando hasta que apenas pude mantenerme en pie.


----------------
Def M:  0 dado + 25 cota + 5 diam +10 piedra lunar + 10 hab + 10 dragón +10 casco+ 20 stat= 90

220 - 80= 130 daño
Piedra para:
Kyll
Sayid
Jul
Sarah ( si sigue por ahí XD)
150ps  - 130 daño = 20 ps (sangrado brtal siguiente post)


Última edición por Zaphira Eire el 17.09.20 23:50, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 13 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {17.09.20 23:16}

El miembro 'Zaphira Eire' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Mágica' :
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 13 S29NeQk
Kyllian Evans
Kyllian Evans
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 13 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {17.09.20 23:52}

Con lo empanado que estaba pensando como coño me iba a pirar de ese infierno para ir a ayudar a Mérida, una de las explosiones del otro lado no me afectó por los pelos pues estaba protegido entre la puerta y el pasillo, aquello me hizo reaccionar y salí corriendo de ese lugar, le podían dar muy fuertemente a las normas y a la guardia y su obsesión por besarle el culo a los descendientes, yo tenía mis propias preocupaciones -Juliet! Juliet!- grité buscando la cabellera roja de mi amiga que seguro estaba pegada a Reiv, no tardé mucho en encontrarla y la tomé de lamuñeca para llevarla conmigo -Tenemos que salir de aquí! ¿dónde está Reiv?- pregunté empezando a buscarlo entre la muchedumbre y tanto drama y olor a sangre y polvora.

Los centinelas que quedaban explotaron haciendo que soltara a la pelirroja en el proceso, me cubrí como buenamente pude bajando la visera del casco y cruzando los antebrazos frente a mi pecho... el peligro había pasado, de momento, volví a buscar a Juliet hasta que escuché a la acosadora sexual diciendo que se marchaba, me acerqué a ella y en cuanto me vió me vi cubierto por una pequeña barrera de protección -Espera un momento por favor, mis amigos vienen ya! - pero no nos dio tiempo a reunirnos otra vez, ahora lo que estaba cayéndonos encima era todo aquel recinto, me cubrí nuevamente llamando a la pelirroja pero las piedras y trozos de hormigón no daban tregua, muchos me impactaron encima y sentí como se me rompía algún que otro hueso, no era una sensación desconocida después de cada luna llena pero eso no quitaba el dolor infernal que sentía bajo la armadura.

Me levanté sintiendo el calor de la sangre recorriendo mi piel, busqué a la dragona y para cuando la encontré había acabado mucho pero parada que yo pero la necesitaba para salir de aquel lugar, me puse junto a ella y la ayudé a incorporarse con el brazo que me quedaba bueno -Vamos! tienes que sacarme de aquí! tengo que volver a la isla!!-
-----------------------
Def F: 30 dado + 25 cota + 5 diam + 20 casco + 10 garras + 5 feral ++10 zaph+ 25 stat= 130

220 - 130= 90

150 - 90= 60ps ( sangrado brutal siguiente post)


Última edición por Kyllian Evans el 18.09.20 0:17, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 13 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {17.09.20 23:52}

El miembro 'Kyllian Evans' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Física' :
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 13 IsThyri
Guardia de Ouroboros
Guardia de Ouroboros
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 13 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {18.09.20 0:38}

en nuestro incansable deber de proteger y ayudar en la misión, nos vimos envueltos en el fuego cruzado pero nuestra prioridad era conseguir que los descendientes llegaran a casa sanos y salvos, algo que por desgracia no sería como nosotros pensábamos, el grupo que iba con el teniente y el otro chico nuevo se apresuró a defender a la descendiente de Darwin junto a la chica del cabello morado mientras los que iban con el descendiente de saladino aguardaron en la puerta a que la explosión pasase.

Una vez se calmaron las cosas avanzaron todos a defender a las dos mujeres con los escudas para escoltarlas en la retirada por los portales que ya empezaban a abrirse ante el fracaso de la misión. El techo y toda la estructura empezó a derrumbarse ante lo cual formamos todos juntos interponiendo nuestros escudos para defenderlas dejándolas en medio, muchos perdieron la vida entre los escombros hasta que no quedó ninguno consciente y solo esperabamos que el sacrificio valiera la pena.

------------------------
Def M: 15 dado +20 stat x 8= 280 def

180 a Belle
100 a Sarah
( todos los guardias las cubren con sus cuerpos serranos)

Guardia marrón: 90 PS - 20 sangrado B= 70ps - 220 = Muerto
Guardia verde : 90 PS - 20 sangrado B= 70ps - 220 = Muerto
Guardia oliva: 90 PS - 20 sangrado B= 70ps - 220 = Muerto
Guardia cyan: 90 PS - 20 sangrado B= 70ps - 220 = Muerto

Índigo:  150PS - 220 = Muerto
Violeta : 150PS - 220 = Muerto
Gris :150PS - 220= Muerto
Blanco: : 150PS -220= Muerto


Última edición por Guardia de Ouroboros el 18.09.20 1:05, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 13 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {18.09.20 0:38}

El miembro 'Guardia de Ouroboros' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Mágica' :
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 13 SbGTXUF
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 13 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.