:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Hoy a las 3:57Lorcan
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 23:18Dados
Cantina de ChalmunAyer a las 22:28Johan Black
Bosque DarwinAyer a las 19:45Dados
Templos del dragónAyer a las 19:05Matvey Rasputín
Torre ACNBH V 1.0115.05.24 21:35Erika Malfoy
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 14 Empty Zonas 16, 17, 18, 19 {28.08.20 19:42}

Recuerdo del primer mensaje :

EL NÚCLEO
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 14 Image0
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 14 2d8fa9a66a70002d9a54f8ef3d6eb464

La parte externa del anillo está rodeado por misteriosas cápsulas cerradas, UN TOTAL DE 11. A primera vista nada mas abrir la puerta, hay algunos paneles de control.

El NÚCLEO  es el cerebro de todo este sistema. El recinto más grande de todo este área, una sala concéntrica en forma de anillo, con un profundo y oscuro foso como centro (lo que veis ahi tipo terroso rodeando 19), del que emerge un enorme cilindro de aspecto ominoso que asciente hasta el techo cupular.


PARTE 2

El "cerebro" corresponde a la ZONA 19.

A dicha zona, solo podréis acceder por 18, que es un puente de luz desplegable, y abriendo las "puertas" de 17 y 18, que debido a sus características de extrema seguridad solo pueden ser abiertas desde una Zona de Control que os tocará encontrar (porque en principio no sabeis que no podeis abrirlo desde aqui).  Las puertas de 17 y 18 no son como las anteriores, para que os hagáis a una idea, son como estas, pero sin que se transparenten de un lado al otro, por lo que el uso de apariciones o portales no está garantizado al no poder ver el otro lado:
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 14 ?imw=1024&imh=768&ima=fit&impolicy=Letterbox&imcolor=%23000000&letterbox=true
No pueden destruirse y vosotros veréis si quereis intentar atravesarlas tal cual.

El puente una vez desplegado sería algo asi, pero de "luz":
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 14 Image

El foso:
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 14 6tsrr33plnt21
En el interior del cilindro  están los controles:
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 14 Doom___server_room_interior_by_meckanicalmind-db2iee4
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 14 DevIFSCL330_tower


Última edición por Admin el 03.09.20 18:08, editado 2 veces

Soul Reaper
Soul Reaper
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 14 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {18.09.20 1:34}

La hermandad de electricidad había llegado con Adramelech hasta el final de la misión. Puede que no hubiesen tenido un buen comienzo, pues no llegaron a tiempo para ayudarle con la mordedura del licántropo, pero sí que querían defender a su líder hasta el final. La lealtad y el sentimiento de pertenencia a un grupo era muy fuerte en ellos. Gracias a los Soul Reaper habían cambiado sus vidas, habían pasado de ser humanos deseosos de magia o temerosos de la realidad a convertirse en personas que por fin se sentían dueñas de su destino. La misión parecía haber fracasado...

- Si tenemos que morir aquí, que así sea. - murmuró uno de manera solemne, aunque otro le llevó la contraria. - ¡Pero no seas agorero! - todo era caos, el resto trataba de huir o salvar a los suyos. - El poder no es sólo para los magos... - una de ellas susurró su lema con una sonrisa en los labios, a pesar de todo.

No dudaron en intentar proteger con sus cuerpos a Adramelech para cubrirle al menos parte de la explosión. También de lo que vino después, del desprendimiento del techo. Ellos amortiguaron un poco todo lo sucedido, perdiendo así sus vidas para defender al líder de la hermandad de electricidad.


---------------------------------------------------
5 PNJ SOUL REAPER HERMANDAD ELECTRICIDAD

DEFENSA: (0+15)*5= 75 para ADRAMELECH

PS individual de cada Soul: 95 - 220= mueren todos porque dan sus defensas

Soul electricidad darkred

Soul electricidad red
Soul electricidad orange
Soul electricidad brown
Soul electricidad yellow


Última edición por Soul Reaper el 18.09.20 1:42, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 14 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {18.09.20 1:34}

El miembro 'Soul Reaper' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Física' :
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 14 S29NeQk
Guardia Pendragon
Guardia Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 14 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {18.09.20 1:44}

La guardia Pendragon había despreciado a su compañero por morir para salvar a aquella humana. Ahora todo cobraba más sentido. La humana había fracasado estrepitosamente, condenando aquella misión al desastre. - Es lo que pasa cuando confías en esos idiotas. - lo único que podían hacer era escoltar a su señores hasta el portal, aunque aquello se complicó.

Ellos habían jurado proteger al linaje el día que se armaron caballeros de la guardia, haciendo el juramento mágico a la antigua usanza. - La sangre obliga. - supieron lo que tenían que hacer, fue casi como un acuerdo tácito cuando se miraron. Alzaron barreras mágicas, pero esta vez no fue para protegerse a ellos mismos, sino para ponerlas alrededor de los tres hermanos Pendragon.

Los cuatro guardias sucumbieron finalmente a las explosiones y al derrumbamiento. Aquella Ciudadela tecnológica fue su tumba, algo muy alejado de los honores que les habrían rendido en una batalla en el mundo mágico.

------------------------------------------------------

GUARDIAS PENDRAGON || 20A/20D
DEF. M: 20 + 20 = 40*4 : 160 (54 a Shyvanna, 53 a Darren, 53 a Wthyr)

105 PS individuales. Mueren todos porque usan su defensa para cubrir a los hermanos Pendragon

Guardia Pendragon Darkred
Guardia Pendragon Red
Guardia Pendragon Orange
Guardia Pendragon Brown



Última edición por Guardia Pendragon el 18.09.20 1:52, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 14 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {18.09.20 1:44}

El miembro 'Guardia Pendragon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Mágica' :
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 14 YHWGYGo
Adramelech Svensson
Adramelech Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t129-adramelech-svensson-

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 14 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {18.09.20 1:58}

Tenía un mal presentimiento con todo aquello desde que habían gritado lo del ataque a la isla. Guié a mi grupo para acercarnos hasta Khaled y Lyosha lo máximo posible, aunque el caos reinante no lo ponía nada fácil. También intenté localizar a Vanessa y los suyos después de perderles la pista en el cambio de pasillo. Me daba rabia eso de ir mosqueados en medio de una misión así, no me dejaba centrarme bien. Aunque no era ese el único motivo de mi falta de concentración...conforme pasaban los minutos me iba sintiendo peor, y no quería ser un lastre para el resto. Observé con alivio cómo el jefe de la Brigada se encargaba de proteger a Azahar enviándola a través del portal, aunque yo no podía que lo hubiese hecho demasiado bien como cumplidor de la deuda con Lyran. Su hija había acabado herida y teniendo que ser rescatada.

"menos mal que no está aquí el señor Knox para ver esto..."

Era hora de replegarse, sin duda. No era la primera vez que experimentaba la sensación de ser engañado con algo, pero lo de haber venido hasta las tripas de la Ciudadela para nada...la esperanza de vencer se hizo ceniza en nuestra boca, el fracaso y la amenaza inminente de muerte eran difíciles de digerir.  - ¡Corred, corred! ¡KHALED, EL PORTAL! grité a los míos para intentar alejarnos de las explosiones o para huir de la caída del techo, pero fue inútil. Mis compañeros se echaron encima de mi para cubrirme a pesar de que no quería que lo hiciesen, no quería que se sacrificasen de ese modo...


Un par de minutos después volví a recobrar el conocimiento. seguía bajo los escombros y estaba oscuro. Me asfixiaba, sentía el dolor de los huesos rotos y apenas podía moverme. Los cuerpos inertes de mis compañeros estaban todavía a mi alrededor o encima de mí... aquella sensación sumada a que sabía que me habían protegido fue horrible. Comencé a hiperventilar en un ataque de pánico, moviendo los brazos y haciendo todo lo posible por salir de entre los escombros. No supe cómo lo hice, pero al final logré al menos asomar la cabeza y un brazo. El panorama era desolador y apenas podía verse nada.  Sólo esperaba que los demás si que hubiesen sobrevivido.  - ¡Vanessa! ¡Lyosha! - tosí un par de veces antes de poder decir el nombre de Khaled, pero él era más probable que hubiese resistido. Alguien que ha pasado por el infierno está hecho de otra pasta.

------------------------------------------------------
Defensa física: 15 dado + 30 stat + 25 cota+10 hab personal+20 casco vibranium= 100+75 pnj soul electricidad= 175
daños: 220 - 175= 45 (sangrado brutal next post)
PS: 110 - (45+ 10 mordedura)= 55

OFF: último Soul que salga que me saque XD


Última edición por Adramelech Svensson el 18.09.20 2:23, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 14 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {18.09.20 1:58}

El miembro 'Adramelech Svensson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Física' :
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 14 SbGTXUF
Juliet Bennett
Juliet Bennett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t464-juliet-bennett

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 14 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {18.09.20 4:26}

Tanto tiempo en la isla la había puesto demasiado cómoda. Se le había olvidado que los centinelas se autodestruían en una explosión enorme cuando terminaban con sus vidas. Y no obstante, uno de ellos todavía se tomó el tiempo de dispararle antes de explotar. Y eso que ya estaba bastante desorientada porque la gente comenzó a "gritarle". Más bien porque le preguntaban por Reiv y ese era tema sensible. Dos veces más que le preguntaran y fijo se tiraba a llorar al suelo. Era como un navajazo en el pecho, sobre todo porque se sentía culpable de no estar con él en ese momento, pero de haberse quedado se habría sentido mal de no volver. Mientras Catherine trataba de hacer que la gente se organizara y Kyllian le gritaba por Reiv, comenzó a curarse con cuidado de las heridas. No quería desangrarse, pero todo se fue al hoyo cuando Sigrid comenzó a gritar. La gente comenzó a desaparecer, así como las esperanzas de que ese día acabara todo. Temió entonces por Reiv. Nadie iba a acordarse de él estando en el hospital, solo, inconsciente. Debían irse. Eso pensó. Todo pasó muy rápido.

Eso pensó, justo cuando el techo comenzó a derrumbarse. El fondo debía estar muy lejos si se daban el lujo de poner un puto puente, y aquello se iba a colapsar aplastándolos a todos. Se llevó las manos a la cabeza. La cota aguantó bien los golpes mientras hacía el portal, pero una piedra grande no la pudo contener. Le golpeó parte de la cabeza y el hombro, que empezaron a sangrar de una manera estrepitosa. Mala idea llevar una blusa blanca a una puta misión. Se dio cuenta que la gente comenzó a caer como putas moscas, sobre todo por los golpes del techo.- ¡JALEN A UN HERIDO, MÉTANSE AL PORTAL, VÁMONOS YA! - Deseó con todo su corazón que el portal llevara a un lugar seguro, porque iba a llevar a los heridos directo al hospital, pero a SAM se le daba matar healers. Y en parte porque le ayudaba en sus propios planes de revisar a Reiv. Jaló a un par de hombres que iban tirados, los que quedaron más cercanos y esperó a que algunos entraran al portal. Entre el mareo por el golpe en la cabeza, por la pérdida de sangre y por el frenetismo de toda la situación, alcanzó a escuchar un apellido. ¿Era la voz de Lucio? ¿Había dicho O'Connell o se lo había parecido? Kyllian había vuelto y la sacó de sus pensamientos con el zarandeo.- ¡NOS VAMOS! - Anunció, y se jaló a otro cuerpo al portal, esperándose unos segundos más por si alguien se iba con ellos antes de entrar y salir de aquella tumba.

PS: 190
Curación: 4 stat + 15 dado + 40 Vilya = 59
Defensa: 30 stat + 10 hab + 10 diadema + 25 cota + 5 diamante + 30 dado + 10 piedra lunar de Zaphira = 120
Ataques a Juliet: 40 centinela + 120 explosión de 3 centinelas + 100 destrucción del sitio = 260

PS= 190 ps + 59 curación + 120 defensa - 260 ataques - 5 sangrado leve = 104 PS.

Sangrado brutal en siguiente post

Botas 2/8
Gaia 2/5

off: saca a Setelah y pnj


Última edición por Juliet Bennett el 18.09.20 5:01, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 14 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {18.09.20 4:26}

El miembro 'Juliet Bennett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Curación' :
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 14 SbGTXUF

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 14 IsThyri
Lyosha Svensson
Lyosha Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 14 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {18.09.20 12:19}

Al ingresar al lugar la pelea estaba casi terminada y aunque Lyosha sabía que los centinelas explotaban pero vio a se estaban acercando al núcleo y eso era lo importante. Si tenían éxito, todo sería fantástico. Una de las Descendientes gritaba a diestra y siniestra pero cuando la morena de los ordenadores advirtió aquello Lyosha supo que aquella sería la trampa final. La peliblanca miró hacia Khaled -Vete- Ordenó, sin pensarlo demasiado porque él podría ser absorbido pronto por un portal.

La revenant armó una fortaleza de metal junto con su escudo y las piezas que quedaban de los centinelas para protegerse de la explosión pero eso no fue suficiente, varias piezas le atravesaron y cuando percibió que el techo se derrumbaba gritó -¡EL TECHO CEDE, IROS DE UNA VEZ!- Les gritó, esta vez, a todos los souls que estaban allí pero sabía que los acólitos no responderían. Y por la terquedad que corroía a su familia y a su hermandad, sabía que los otros tampoco. Aunque intentó protegerse pronto un pedazo de hormigón le cayó encima de las piernas y el dolor la cegó por un momento hasta que algo le golpeó la cabeza y quedó entre los escombros inconsciente y desangrándose.

Daños totales 220.

Defensa mágica: 25 + 10 hab + 16 stat + 10 escudo + 5 yelmo:  61 - 220:  159 - 146: -13. Lyosha KO.


Última edición por Lyosha Svensson el 18.09.20 12:31, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 14 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {18.09.20 12:19}

El miembro 'Lyosha Svensson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Mágica' :
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 14 LO9aHYB
Sayid Ibn Salah
Sayid Ibn Salah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 14 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {18.09.20 19:23}

En cuanto llegamos a la sala del núcleo estaba más que claro que aquella misión estaba llegando a su fin y no cone l mejor de los resultados. El ataque de los centinelas desde el foso fue tenaz pero entre todos consiguieron contenerlos, aún así que explotaran era un gran problema -Intentad contenerlos no acabar con ellos...!- tarde como siempre, los pocos centinelas que quedaban acabaron por explotar al igual que los otros causando un gran daño en el área, pude ver a Sarah y a Belle que estaban cerca de la otra puerta y envié a los guardias a defenderlas, no lo dudaron ni un solo minuto pero aquello les costaría la vida, algo que pesaría en mi consciencia.

La cota y demás accesorios como el casco del cual siempre me olvido hicieron su trabajo protegiendome de la explosión, clavé las vimitarras en el suelo para evitar ser arrastrado por la onda expansiva y aquello funcionó pero la noticia de Sigrid sobre el fracaso de todo aquel esfuerzo y las vidas perdidas llegaron como un jarro de agua fría junto a las noticias sobre el ataque a la isla... y yo en mi absoluta ingeniuidad había enviado a Arleen de vuelta creyendo que estaría a salvo "eres una vergüenza" me dije a mi mismo levantándome del suelo -Hay que volver a la isla! rápido! los que puedan levantarse que carguen con los heridos- logré localizar a Zaphira cerca de los guardias, al parecer se marchaba con uno de los trasladores así que me acerqué a ella pero entonces vino la segunda oleada.

El techo empezó a caerse, los escombros amenazaban con enterrarnos vivos a todos pero nos negamos a morir, al menos yo no moriría sin luchar. Las piedras y placas de metal caían de todas partes pero no perdí el tiempo, recogí a cuantos guardias pude de camino levitando una gran pieza de metal que me hiciera de escudo, una mujer de cabello morado también estaba inconsciente en el suelo, intenté levantarla pero al hacerlo algo me golpeó en la cabeza por no hablar de las múltiples heridas que ya acumulaba... no podía salvarlos a todos, eso era un hecho y por más que me molestara debía dejar gente atrás. Cuando por fin llegué hasta la dragona sujeté a cuantos pude invocando una cuerda para atarlos a mi mientras el feral ayudaba a la dragona -¡Zaphira, vámonos! ¡ya!- la mujer apenas pudo levantar la cabeza y poner una mano sobre el objeto recitando las palabras para activarlo y así dejamos aquel lugar para volver a casa.

----------------
Botas 7/8 (creo XD)
def F: 25 dado + 25 cota + 5 diam + 10 cim + 10 hab + 30 stat + 10 casco + 10 Zaph= 125
220 - 125= 95 daño
PS: 150 - 95= 55 ps (sangrado butal siguiente post)

off: Mónica, Zaph, Kyllian y Sayid fuera


Última edición por Sayid Ibn Salah el 18.09.20 20:03, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 14 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {18.09.20 19:23}

El miembro 'Sayid Ibn Salah' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Física' :
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 14 LO9aHYB
Cleopatra
Cleopatra
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t759-cleopatra-keops

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 14 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {18.09.20 19:41}

PS: Cleo 187-10 SF = 177

Allí estaba, toda tropezada con el cadáver del guardia Pendragón que todavía permanecía muerto en el suelo, con su armadura y su todo. Me arrastré hasta él, zarandeándolo sin éxito. Entonces se me ocurrió la idea de despertarlo, porque… canalicé la magia que había aprendido en los tratados de nigromancia de cuando me estaba preparando por lo de revenant. Musité un par de palabras en un idioma muerto y el cuerpo del guarda Pendragón empezó a ponerse en pie. Sentada en el suelo, todavía protegida por el demonio, me arrastré de mala manera para dejar espacio al inferí, contemplando que no era peligroso… pero sí bastante imponente. Entonces escuché de fondo la voz de Ben que ya había llegado. Salí de la protección del demonio.

Tal y como ordenó Lyka, corrimos hacia el portal, a fin de protegerlo del ataque de los centinelas, había que mantenerlo abierto costase lo que costase. Por él empezaron a salir algunos de los heridos. Todo lo que pasó después todavía está un poco borroso. Escuchaba de lejos cómo la humana gritaba cosas frente a la máquina, pero me pareció verle, que por su gesto, la cosa no estaba saliendo como esperábamos. Y entonces desapareció de la faz de la tierra con el teniente… Miré al comandante con cara de no entender nada de lo que estaba pasando, mientras otros se dedicaban a acabar con los centinelas -¿Movido? ¿Cómo que lo han movido? Lyka, ¿es una encerrona? Oh por Anubis, esto es una trampa de ratones- Murmullé, atando cabos. Esto se estaba poniendo mal. Muy mal. -¡A cubierto! ¡¡¡Los centinelas están a punto de explotar!!!- Y así fue. Gracias al ala del demonio, tanto el inferí como yo pudimos pasar sin grandes daños de la explosión, a pesar del molesto pitido y el gruñido que se escuchaba. Intenté localizar a todos los compañeros de la Brigada, localizando a Ben que había sido despedido lejos del grupo. Corrí hacia él, para ayudarle mientras preguntaba alzando la voz a quien quisiera escucharme -¿No oís… como si…? ¡Allí! La estructura se viene abajo- Me di cuenta que lo escuchaba detrás del pitido era la estructura cómo se estaba viniendo abajo. Cascotes empezaron a caer por todas partes… y hasta estructuras enteras. Intenté protegerme con los brazos, muy patéticamente mientras activaba la piedra lunar. Otras veces conseguía apartar algunas de los hierros con el bo… pero en un momento se hizo la oscuridad.

Abrí los ojos notando el aire enrarecido. Tosí. Estaba encerrada en un hueco. Pude ver cómo el demonio se desvanecía en ese momento. Me aparté el inferí de encima, que me había servido de escudo. Tosí de nuevo, mientras movía un cascote y entraba una leve luz, procedente del portal. Me miré las extremidades, estaba sangrando pero parecía estar de una pieza. ¿Dónde estaban los compañeros? Encontré a Emily herida por ahí. La inmovilicé con métodos de fortuna que encontré, entre ellos mi bo. La agarré por los hombros de la ropa y tiré de ella arrastrándola hasta el portal y salir de allí. ¿Dónde estaban los chicos? Tenía que volver a por ellos…. Si los encontraba. Echó un último vistazo alrededor, se mordió el labio -Aguantad- Y tras murmurar aquella palabra, desaparecimos en el portal



DM (Demonio): 20 + 10 dado = 30
PS (Demonio): 85-220 -> desaparece

DM (Inferi): 30 dado + 5 base = 35
PS (Inferi): 150-220 -> remuere

DM (Cleo): 5 yelmo + 5 chaqueta + 5 canalizador + 10 hab + 12 stat + 5 dado + 10 piedra = 42 + 30 DM Demonio + 35 Inferi = 117
PS (Cleo): 177 – (220 – 117) = 74 +SB

Piedra para: Cleo, Lyka, Johan, Lytta, Shyvanna

OFF: Emily y Cleo fuera


Última edición por Cleopatra el 18.09.20 21:24, editado 5 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 14 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {18.09.20 19:41}

El miembro 'Cleopatra' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Mágica' :
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 14 L7T53am Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 14 IsThyri Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 14 Qyqhxba
Benjamin Lytta
Benjamin Lytta
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t761-benjamin-lytta

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 14 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {18.09.20 22:00}

89 -  20 +34 = 103, fin de sangrado

Todo se fue a la putísima mierda y me vi arrastrado por el pelotón que iba haciendo escoba en los pasillos, donde pudimos hacer una parada para que el medimago de la perilla me curara el disparo del humano que había efectuado en su golpe de gracia. Grandísimo bastardo.

Después de ello entramos en el núcleo, comprobando que el brazo estaba funcionando como debería, aunque me había sanado estaba muy justo para batallar y las heridas empezaban ya a notarse en la energía que el pelotón tenía. Este se unió con los de V para atacar las máquinas y proteger a la humana. Yo les seguí, el tiempo suficiente como para poder escuchar que la maldita máquina nos había tendido una encerrona y que, con toda seguridad, este iba a ser nuestro fin.

Intenté protegerme con una capa de agua de las explosiones, esta no duró mucho, y se evaporó por efecto del calor, produciendo fuertes quemaduras en las manos, que era la parte más expuesta a la hora de crear magia de este tipo, por el tipo de movimiento. Y tras ello el cielo parecía que se nos caía encima. Que le dieran por culo a la misión y a todo el mundo, corrí para salvar mi propio pellejo -¡La estructura va a ceder! ¡Tenemos que salir todos de aquí!- Señalé el portal que la chica guapa había creado, la verdad es que nos ha sacado de unas cuentas. Corría mientras atrás caían estructuras por doquier, con los sonidos característicos de metal, levantando nubes de polvo. No llegaba, no iba a llegar… era como si corriera y el portal cada vez se alejaba más de mí. Extendí el brazo deseando poder alcanzarlo, escuchando una viga caer demasiado cerca. Pude volver y protegerme con una barrera de hielo, pero este era tan frágil que se partió en mil pedazos y el trozo de techo cayó encima de mi persona. “Estaba tan cerca, podría haberlo alcanzado. Solo unos metros más”. Ni siquiera me esforcé en arrastrarme, simplemente no pude. Con un último y esforzado suspiro, caí inconsciente.


DM: 5 dado + 10 hab + 5 canalizador + 10 diadema  + 13 stat = 43 + 10  Cleo =  53
PS: 103- (220-53) =  -64


Última edición por Benjamin Lytta el 18.09.20 22:25, editado 4 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 14 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {18.09.20 22:00}

El miembro 'Benjamin Lytta' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Mágica' :
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 14 Qyqhxba
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 14 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {18.09.20 22:03}

CAPA 5/6
botas celeridad 6/8 habilidad 6/8
200/200PS
________

- Si Cleo, una maldita encerrona.

Parecia que lo ibamos a conseguir pero no. La misma vieja historia, una y otra y otra vez. Solté un aghhh de exasperación, cuando ademas, explotaron cosas. Mónica tambien lo habia entendido.

Alargué la mano y cogí el papel, guardandomelo dentro del abrigo, aquella podia ser nuestra ultima esperanza....

No daba tiempo de correr al portal y Ben se lanzó encima de mi...y me salvó el culo, vaya que si me lo salvó, de que manera. De no ser por él, ahora estaríamos con los papeles invertidos.

- Que haceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeasfsdf- le recriminé cuando lo vi echarse encima de mi modo escudo humano. Lo agarré de la cintura y luego se nos vino todo abajo. Incluso con su sacrificio yo tambien acabé con alguna herida grave, aqui y alla, un trozo de metal clavado en mas de un lado de mi cuerpo, sangrados internos, etc etc.....

Después del maldito derrumbe, el caos y el desorden vino el sepulcral silencio, y el olor a fuego y sangre.

Tras el aturdimiento inicial, empecé a gruñir, tratando de quitarnos los cascotes de encima tanto a Benjamin como a mi. El pelirrojo yacía inmovil sobre mi pecho.
- Ben...no...cabrón, no se te ocurra eh? No se te ocurra. - lo zarandeé un poco, preocupado. Lo desenterré lo mejor que pude y....sanar, no supe ni por donde empezar. Tenía que sacarlo de alli ya, me habia salvado el culo, su vida por la mia. Vi a Cleo marcharse con Emily, eso las dejaba "a salvo", mas o menos. Lo levanté al estilo princeso, no daba señales de vida y....

Por el camino escuché a Thalos, y le dejé el traslador a él asi como la clave para activarlo, yo no iba a usarlo, el portal seria mejor para Ben. Al llegar cerca del portal, vi a Lytta, que estaba ahi desangrandose en mitad de un charco de ...eso, sangre. Con una patada aparté la viga aquella y me agaché para cogerlo y echarlo sobre mi hombro, ahora iba bastante cargado con dos tiacos encima mio.
- No tardéis en salir los demás! que no se quede ningun herido atrás!

Avisé, antes de marchar por el portal

off: lykaios, Benjamin Red y Benjamin Lytta fuera



__
daños 50 centi + 120 exp + 100 se cae to -110 ben= 160 puntos de daño quedan por cubrir

DF
30 dado +10 hab + 5 lican + 22 base +10 abrigodiamante+10 piedra cleo= 87
200 PS - 160+87def= 127/200 SB al siguiente


Última edición por Lykaios Knox el 18.09.20 22:29, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 14 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {18.09.20 22:03}

El miembro 'Lykaios Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Física' :
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 14 IsThyri
Belle Simon
Belle Simon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t933-belle-simon

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 14 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {18.09.20 22:32}

Con la alfombra voladora pudimos llegar mucho más rápido que si hubiéramos podido ir andando. Por el lugar había cientos de trozos de centinelas destrozados en un ataque anterior, y todavía estaban dándole duro a unos cuantos más. Sete, Lucio y Monica se bajaron de la alfombra y tanto Sarah como yo nos dirigimos a ayudar a Sigrid con toda la rapidez que podíamos. Esquivamos los ataques con bastante facilidad y ayudados por la protección de los soldados de Ouroboros. Cuando llegamos todo era tarde. Había escuchado las últimas palabras de Sigrid. ¿Cómo que no estaba? ¿Cómo que ya se había ido? ¿Todo este esfuerzo no había servido para nada? Iba a decirle a Sigrid que le iba a ayudar pero fue demasiado tarde, se escapó por una de las mochilas que Sarah le había dado. Esta la recogió y se la guardó.

Me bajé de la alfombra para echar un ojo al código, quizás todavía hubiera algo que pudiéramos salvar, como por ejemplo el tema del control de los chips… cualquier cosa. Saqué el ordenador de la mochila con la intención clara de conectarme cuando todo empezó a temblar por la explosión de los centinelas. Me protegí encaramada detrás de la unidad central y gracias a la magia de los Guardias que todavía quedaban allí. Sin embargo, lo primero que vi  nada más conectarme era algo que no me gustaba… -Oh, por todos los dioses. ¡Fuera! ¡FUERA! Está en protocolo de autodestrucción!! FUERA!!!- Grité a Sarah y a los soldados indicándoles que se fueran corriendo al portal y pusieran su vida a buen recaudo. Yo me monté en la alfombra con Sarah. Esquivamos a toda velocidad los cascotes según iban cayendo, hasta que para evitar chocar con uno, hicimos un giro brusco, haciendo que Sarah saliera despedida de una forma muy aparatosa.

Intenté reconducir la alfombra cuando un montón de tierra me cayó encima, conjuré una barrera básica de protección. Cuando el temblor cesó, me incorporé, viendo el estropicio. Estaba todo  lleno de polvo, arena y hierros. Cogí mis cosas, que habían sobrevivido al enterramiento gracias a mi defensa y durante el proceso localicé una mano. Hinqué las rodillas y empecé a movilizar la tierra y a levantar las vigas que con fuerza no podía con magia. -¡Collins!- Le grité al encontrarle inconsciente y malherido. Al menos estaba vivo. Tiré de su ropa para sacarle del todo y lo puse encima de la alfombra. Rebusqué la mochila, la extendí en el suelo y me introduje en ella, con Collins detrás.


DM = 16 stat + 5 canalizador + 10 diadema + 5 chaqueta + 30 dado = 66 + 180 = 246
PS: 149 – (220-246) = se mantienen, no hay daño

OFF: Belle y Collins fuera


Última edición por Belle Simon el 18.09.20 23:09, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 14 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {18.09.20 22:32}

El miembro 'Belle Simon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Mágica' :
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 14 IsThyri
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 14 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.