:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Hoy a las 3:57Lorcan
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 23:18Dados
Cantina de ChalmunAyer a las 22:28Johan Black
Bosque DarwinAyer a las 19:45Dados
Templos del dragónAyer a las 19:05Matvey Rasputín
Torre ACNBH V 1.0115.05.24 21:35Erika Malfoy
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 7 Empty Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {05.01.21 21:06}

Recuerdo del primer mensaje :

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 7 Kllz10

Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 7 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {01.02.21 21:14}

El miembro 'Juliet Bennett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 7 L7T53am

--------------------------------

#2 'Curación' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 7 IsThyri
Soldado Alianza Humana
Soldado Alianza Humana
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 7 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {01.02.21 21:44}

(Salen de 18 y llegan a pasillo 15, cerca de 11 kj )

SOLDADOS ORANGE, BROWN, YELLOW, VERDE, OLIVA

La explosión desestabilizó a los soldados en plena batalla, haciendo que perdiesen la concentración y la unidad a la hora de defenderse en común. Tres de ellos ya estaban heridos, pero dos aguantaban completamente enteros. El cambio de estrategia de los enemigos les hizo dudar por un momento, pronto no serían superiores en número. Aún así los impulsos que les enviaba la IA eran claros: aplacarlos para que no llegasen al núcleo. El grupo de soldados echó a correr tras ellos, teniendo que sortear restos de metal, cristales, y mucho humo de la explosión.


------------------------------------------------
Defensa física: 5+10+5= 20

PS ORANGE 138 - 10 SF= 128 - 30= 98 (SB next post)
daño: 50 - 20= 30
PS BROWN 99 - 20SB= 79 - 36= 43 (SB next post)
daño: 56 -20= 36
PS YELLOW 125 - 20SB= 105 - 80= 25 (SB next post)
daño: 100 - 20= 80
PS Olive: 150
PS Verde: 150


Última edición por Soldado Alianza Humana el 01.02.21 22:07, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 7 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {01.02.21 21:44}

El miembro 'Soldado Alianza Humana' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Física' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 7 Qyqhxba
Blair O'Connell
Blair O'Connell
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 7 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {01.02.21 23:17}

DE 19 A 10

Levanté una ceja cuando dijo aquello de ser pacíficos -Nadie ha dicho nada de ser pacíficos, pero podría reducir mis intentos de asesinato a uno o dos al mes- y lo de ser menos ariscos, pues podía intentarse, con tener un matrimonio medianamente normal y que pasara menos tiempo en burdeles con rameras mágicas me bastaba. Recibí el beso de buen grado, los besos ñoños no eran para nosotros y la situación acompañaba, pero antes de hacer nada que se hiciera una vasectomía que ya teníamos tres grandes preocupaciones y con eso era suficiente -Acabas de hacer un trato conmigo, a ver lo que aguantas- dije con una sonrisa coqueta antes de pillarlo del cuello de la camisa y acercarlo a mi de forma poco amable para terminar de sellar el acuerdo.

Las explosiones se sucedían una tras otra al otro lado pero ninguna nos alcanzó, hasta habría sido divertido apostar por quien sobreviviría, yo apostaba por la furcia pelirroja, la dragona, que la otra parecía salida de un documental de salvajes, no por nada en especial, pero las cucarachas al fin y al cabo lo soportaban todo, incluso sin cabeza -¿había dragones en los campos?-  podíamos ver lo que aguantaban, pero la pregunta me salió sin pensar mucho, tampoco esperaba una respuesta. Los heridos al final fueron llegando a nuestro rinconcito de paz por lo que dijo Éamon, yo puse el tanque a punto por si alguno de los dos resultaba herido pero la de la coleta con la cara sucia y pinta de camionero tiró un desecho humano al tanque -Genial, contaminado, gracias- dije con sarcasmo rodando los ojos.

Éamon y yo íbamos a salir por la puerta al ver que los magos habían conseguido abrir la puerta del núcleo pero entonces llegó un chico con la pesada de la guardia, sonreí de forma burlona al verla tan herida, mucho mandarnos escolta pero parecía que ella lo necesitaba más -Sacad a ese payaso ya, le pueden curar lo que le quede fuera, parece que hay gente mucho más... necesitada- me solté de Éamon un momento yendo al tanque para que se vaciara y pudieran echar a la general, no por ella, sino por el chico. Una mirada rápida y se me encogió el pecho pensando en mis propios hijos que se habían quedado arriba, en Collins... que había acabado muy mal herido -siéntate chico, te va a doler- le eché un vistazo rápido a sus heridas, no había nada demasiado grave así tomé vendas y un analgésico para tratarlo, le puse desinfectante sin mucho tacto, que diera gracias que lo estaba tratando -Trágate las pastillas y aguanta- dije sin preguntar mucho más tomando uno de sus brazos que no parecía muy bien posicionado, lo moví y cuando hizo "crack" mi trabajo estaba hecho, me levanté y salí con Éamon de ahí para ir al núcleo -Tenemos una charla pendiente con Collins, recuérdalo-
------------------------------
Curación: 5 dado + 10 hab + 21 stat= 36 ps
+1 analgésico = +40 ps ( 10 por post)


Última edición por Blair O'Connell el 01.02.21 23:25, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 7 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {01.02.21 23:17}

El miembro 'Blair O'Connell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 7 Qyqhxba
Vanessa Montenegro
Vanessa Montenegro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t764-vanessa-montenegro

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 7 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {01.02.21 23:34}

[SALA 20]
PS: 131


Pareció que tratar al muchacho de pelo blanco como si fuera un trozo de carne dio sus resultados y terminó por responder al fin. -Perdone usted, damisela. Te tenemos un húmedo regalo- Le dije cruzándome de brazos señalando con la mirada el tanque. Espera que lo pillara a la primera y no tuviera que andar desnudándole o metiéndole a lo bruto. -No te preocupes, la culpa no fue tuya, sino de la obsesión que tiene esta maldita máquina de autodestruirse- Ni idea de qué era el isopentano ese, pero lo que sí sabía era manejar aquel trasto sin grandes problemas. Enseguida se llenó de líquido y empezaron a monitorizarse las constantes de Arturo. -Un ciclo- Respondí bruscamente al ministro de la Alianza, en especial por su actitud, menos mal que no tardaron en largarse. En su lugar quedaron en la sala la general con un chavalillo moreno. La tal harpía Blair empezó a toquetear y le tuve que dar un empujón para que se quitara de en medio. Maldita poli-operada. Anda y que se fuera a joder la mona a otro lado. ¿Esto es lo que sienten los médicos cuando les quitan los pacientes?

Con el vaciado del tanque el ciclo de curación de Arturo había llegado a su fin. Esperé a que bajara él haciéndole un gesto con la cabeza -General. Su turno. Si quiere quitarse la ropa, le daremos intimidad- Cogí las cabezas de los chavales y les puse mirando en dirección contraria. Esperé a que Amaya estuviera lista y presioné el botón de ejecutar programa, haciendo que el tanque se volviera a llenar de líquido.
Amaya Hua
Amaya Hua
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1120-hua-amaya

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 7 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {02.02.21 9:28}

Miró a Sayid con una leve sonrisa cuando el soltó aquella petorata -Tengo una vena rebelde- Le soltó, porque los Royden eran así. El más correctito era Fred, por eso era un ejemplo a seguir pero Amaya no había llegado a General siguiendo siempre las reglas. Lo relataba la herida en el rostro. Una herida que la hizo mirar a Sarah con una sonrisa leve cuando la vio entera.

Tras ello se ayudó de Iroh para llegar hasta el tanque, ignorando deliberadamente a los Ministros que parecían tener la boca llena de ponzoña. Y sin embargo, la vio atender al muchacho así que se sorprendió. Al final, salió Arturo y Vanessa parecía más dada a ser "amable" tras la última misión así que asintió. Se quitó el peto y la parte superior de la ropa que, en sí, ya estaba algo mojada de sangre y se quedó con una camisa blanca y ropa interior para mostrar sus muslos trabajados (lo siento Sarah! No tienes espectáculo) y se metió dentro del tanque. Mantuvo los ojos abiertos para estar alerta y vigilar lo que pudiera desde allí.

PS: 90
Iroh Lim
Iroh Lim
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 7 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {02.02.21 9:37}

PS: 95 +36 habilidad Blair + 40 analgésico: 150PS al completo.
CD Botas 4/8

Lo cierto es que debían esperar, pero al menos una señora morena que no conocía de nada le dijo que se sentara y él no estaba para andar discutiendo. Lo hizo y asintió un poco -Gracias- Respondió sonriendo de lado. Al menos no había perdido la fe en la humanidad, aunque no entendía porque esos dos siempre iban apartados. Le observó el rostro durante un momento -Tiene bonitos ojos- Halagó con sinceridad antes de proferir un grito cuando le colocó el brazo en su sitio pero...El alivio fue inmediato.

Se incorporó y miró que el otro chico salía y metían a la General. Misión cumplida. Miró mal a Vanessa cuando le giró la cara y le codeó a Arturo -Mejor avanzamos- No giró el rostro pero le grito a la morena -Oye, que vamos a ir avanzando parece que abrieron la puerta- Le informó y empezó a caminar CON ARTURO HACIA LA SALA 11 siguiendo la estela de los Ministros. Para entonces vio a Belle  y tensó los labios, tenía mala cara...Si Nicho se enteraba que la había dejado un poco a su bola lo mataba. Creo. Mejor no se le iba a despegar. Alzó una mano para que le viera y apresuró el paso hacia ella.

OFF: Arturo mueve tu las casillas que faltan para llegar  a la 12.
Oscurus Galenus
Oscurus Galenus
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1176-oscurus-galenus

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 7 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {02.02.21 10:00}

[PUERTA 11/12A]
PS: 126 -20 SB = 106

Ante mi duda empecé a escuchar movimiento, toses, quejidos y gruñidos. Al menos sabía que la gente estaba bien. O al menos consciente, porque dudaba que estuvieran precisamente bien. Fue Chloe la que consiguió encontrarnos a los otros dos en la sala calcinada que se había convertido la sala del tanque. Ahora con luz era mucho más fácil poder triar a todos los heridos de aquella fatídica explosión -Encárgate del soldado, voy a ver a la chica-

Conseguí abrirme paso entre los descendientes para ver a la muchacha de pelo morado cuya consciencia iba y venía. No sé qué tendría esa chica, pero tenía a tres descendientes pendientes de ella. Debía ser muy importante para la misión. El descendiente Ibn Salah le había conseguido dar un par de pociones, por lo que enseguida mejoraría. Le ayudé con el díctamo y pude cubrir las heridas para que fueran sanando sin infecciones. Con todo, preferí buscarle una vena para poder ponerle una bolsa de sangre, con una única mano funcional aquella operación se veía más dificultosa que de costumbre -Con esto te encontrarás mejor antes. Cazzo sujeta esto así- Le dije al italiano para que hiciera algo de interés: ser un gotero. -Y esto es para ti. Aplícate el díctamo y toma estas pastillas- El italiano estaba lo suficientemente entero como para poder hacer las cosas por él solito, a pesar de todo, me dirigí a Sayid y le avisé con el dedo índice -Que se las tome- Cogí el botiquín y salí de aquel espacio para ir con Chloe, por si necesitaba ayuda con el soldado.

Revisé el interior del botiquín y chasqueé la lengua, las provisiones iban en detrimento y esperaba que pudiera alcanzarme hasta el final de la misión. Me arrodillé junto al hombro de Ben, enfrente de Chloe -La chica ya está. ¿En qué te puedo ayudar?- Y cuando estaba revisando al chico me di cuenta de la herida de la compañera -Doctora Hacksaw. Deja que te cure esa herida antes de que te desangres- Era casi una orden. Había escalado como 200 puestos en el triaje. El soldado podría esperar después de los remiendos de la sanadora. Me puse al lado de Chloe, acompañándola  a que se tumbara con el brazo sano y poder exponer la herida (creo que se había tomado díctamo), pero con todo, preferí palpar el abdomen buscando otro tipo de heridas internas. Busqué un hemostático para poder detener los sangrados menores de las extremidades, desinfectándolos y cubriéndolos con gasas, apósitos y vendas. Ayudé a que la herida cerrase con sutura más profunda, lo bueno es que con el díctamo prácticamente curará sola, pero era demasiado profunda -Te voy a administrar adrenalina por vía periférica, es normal que notes un poco de taquicardia, pero facilitará que el díctamo funcione más rápido- Expliqué a la compañera (me lo he inventado, but ok) mientras le preparaba el deltoides para ponerle una inyección de adrenalina. Hubiera preferido poner la inyección con una vía periférica, pero con el brazo jodido se me dificultaban las tareas. Habría que hacerlo un poco a lo bruto

Gasto:
- 1 adrenalina +90PS en Chloe. Quedan 2
- 1 Bolsa de sangre 0- en Belle. Quedan 3
- 1 bote de pastillas en Gio. Quedan 2

Curación: 0 dado + 10 habilidad + 10 stat = 20 para Chloe
Fin SB por curación previa.


Última edición por Oscurus Galenus el 02.02.21 10:33, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 7 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {02.02.21 10:00}

El miembro 'Oscurus Galenus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 7 S29NeQk
Benjamin Lytta
Benjamin Lytta
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t761-benjamin-lytta

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 7 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {02.02.21 11:04}

[PUERTA 11/12A]
PS: 64 -20 SB = 44

Me dolía, me dolía a rabiar. Apenas podía abrir los ojos por culpa de la sequedad y del polvo producido por la explosión. Pero entre tanto malestar y escozor noté las manos de Chloe en la cara cuando conseguimos encontrarnos y me sentí mucho más tranquilo. Si moría, al menos no lo haría solo. Eso me reconfortó, quizás no había sido tan mala idea dejar atrás a los Blood Keeper. La presencia de la medimaga también era reconfortarte, no se podía negar. Se me escapó otra de esas asquerosas toses que arrastraban todo tipo de mugre desde mis pulmones y cuando volví la cara para mirar a la pelirroja, asentí levemente. No me iba a quejar. Trataría de ser lo más útil para la evacuación, no podía dejarme caer como un peso muerto, porque de lo contrario, ninguno de los dos podríamos salir de allí sin ayuda.

Me dejé llevar hasta el exterior. El brillo de la luz me molestaba a los ojos, quizás por el dolor generalizado. Me dejé sentar y busqué el apoyo de la pared para mayor comodidad -Debo estar echo mierda…- Traté de dibujar una leve sonrisa, pero enseguida el gesto se torció por el dolor cuando una punzada, nacida en el abdomen, recorrió todo mi ser como una corriente eléctrica. Busqué el corte y no me costó encontrarlo, observando con los ojos entreabiertos la sangre que manchaba ahora mi mano. Asentí cuando dijo que aquello dolería, todavía con la mirada clavada en la palma ensangrentada. Siseé cuando empezó a trabajar, apretando con fuerza los dientes. Intentaba no moverme, y el dolor se reflejaba en la muestras de dolor claro y en los puños apretados. Respiraba deprisa y de forma superficial mientras notaba los ojos escocidos y humedecidos, quizás por el dolor, quizás por el polvo. Estaba agotado, necesitaba descansar… cerré los ojos para dejarme caer en la inconsciencia cuando el dolor volvió a aparecer una vez más, contrayendo mi musculatura y haciéndome apretar los dientes con fuerza, una vez más -Si no salgo de esta…, quiero que sepas que…- No pude completar la frase, el shock del dolor hizo que ahora sí, cayera inconsciente.

PS: 44 +60 Chloe = 104 y fin SB
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 7 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {02.02.21 19:58}

107-20 SB= 87/150 PS
__

Belle no respondía demasiado a ninguna de mis palabras y maldije en italiano, por suerte, pronto llegó la caballeria, medica y no medica. Sayid se puso a nuestro lado....dijo algo pero yo seguia oyendo pitidos por culpa de las explosiones. Como me quedase sordo a lo Beethoven y no pudiera tener el mismo oido para la musica me iba a cagar en todo, mi cuerpo no iba a soportar llevar sobre sus hombros la leyenda de tantos artistas, con Da Vinci era mas que suficiente.

Eh, eso es una gardenia?
-HAY QUE TOMAR EL TÉ!- dije respecto a lo de Arleen que nos esperaba en casa, porque yo me di por invitado por supuesto. En lugar de tomar té me tomé la herbo y me eché el dictamo en la herida de la pierna, despues de arrancarme un cacho metal y chillar del daño que me hice, pero la sustancia detuvo el sangrado practicamente al instante. Con lagrimas en los ojos, me repetí mi mantra - duelemasessindromedelamismacara, duelemaselsindromedelamismacara.....

Mareado aun, negué a Sarah.
- No podemos volver atras ahora, señor Frodo.

De pronto tenía a Oscurus de nuevo siendo un borde, pero como era por ayudar a mi ayudante, pues hice de gotero.
- Sujétame la mano que sujeta la bolsa, Oscurus. - le dije, porque la adrenalina me tenia un poco tembloroso, quien me iba a sujetar a mi? Apoyé mi brazo en el hombro de Oscurus, modo perchero. - Que no me des mas dictamo que ya me dio Sayid!
Las pastillas, eso si, eso lo engullí como si no hubiese mañana, mientras le sujetaba la cosa esa a Belle.

La puerta estaba abierta pero...nada, no pasó nada. Algo nervioso y curioso, miré a Sayid que estaba delante de mi, de espaldas.

-Qué? Qué se ve? Moros en la costa? Podemos entrar?!

"AY POR DIOS QUE ME CAGO VIVO!"


__

dictamo y herbo de Sayid: Stop sangrado +50PS
87+50 = 137 PS
137+ 10 (1 de 4) pastillas= 147/150 PS
S.A.M-9917
S.A.M-9917
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 7 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {02.02.21 20:20}

SALA DEL NÚCLEO

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 7 Dc23490714f82892924cc80652689a75

La puerta de la sala del núcleo fue finalmente desbloqueada, abriendo sus puertas para dejar a la vista una enorme y circular sala. En el centro de ésta se encuentra lo que parece ser una especie de generador, conectado con una estructura con cableado. Al fondo de la sala se encuentra un panel de control. Es aquí donde se encuentra lo que buscáis, pero no será tan sencillo acceder.

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 7 Ae07b6050ae87c8c19e83cc7d12f53fd

Una nube de nanobots desciende desde el generador en ese momento, materializándose en la figura de S.A.M-9917 suele adoptar como forma más poderosa. Apenas da tiempo para reaccionar, localiza a los primeros que se han asomado a la puerta y vuela hacia allá para bloquear el paso. Sus brazos adoptan la forma de metralletas, disparando en pleno vuelo a Sayid, Sarah y Giordano.


- Si lo seguís intentando perderéis la vida...y no sólo vosotros. Última oportunidad de rectificar.

Un holograma se activa en mitad de la sala, mostrando una cuenta atrás. Por ahora no sabéis lo que significa...


Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 7 Countdown





-------------------------------------

AT: 25 dado + 525 stat + 5 armas + 8 androide = 563 ----> 187 a SAYID, 189 a SARAH, 187 a GIORDANO


Última edición por S.A.M-9917 el 02.02.21 20:45, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 7 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {02.02.21 20:20}

El miembro 'S.A.M-9917' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Tecnológico' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 7 LO9aHYB
Soldado Alianza Humana
Soldado Alianza Humana
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 7 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {02.02.21 21:55}

SOLDADOS ORANGE, BROWN, YELLOW, VERDE, OLIVA

Los maltrechos soldados llegaron por fin a la zona en la que se habían reunido los heridos de la explosión, buscando entre la gente a aquellos que se les habían escapado.   - ¡Ahí están! - señaló uno de ellos a Ian y a Kyllian, casi recién aterrizados. Iban a dispararles a ellos, pero uno de los soldados tiró de la manga de su compañero para señalarle a los dos que estaban atendiendo heridos y curando. Enseguida comprendió lo que quería decirle, así que todos apuntaron al sanador Oscurus con la intención de dejarlos sin sanadores. Así la misión fracasaría más deprisa.


------------------------------------------------
at: 0+15+5=20*5= 100 a OSCURUS

PS ORANGE 98-20=78
PS BROWN 43 - 20= 23
PS YELLOW 25 - 20=5
PS Olive: 150
PS Verde: 150


Última edición por Soldado Alianza Humana el 02.02.21 22:03, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 7 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {02.02.21 21:55}

El miembro 'Soldado Alianza Humana' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Tecnológico' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 7 S29NeQk
Kyllian Evans
Kyllian Evans
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 7 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {02.02.21 23:43}

1/8 botas

----------------
SALA 11

-¡HA EMPEZADO ÉL!- le repliqué a Ian cuando se quejó por lo de Gio. Los soldados seguían dando por saco y aunque no me funcionara el cacharro aquel al menos les pegaba, solo quería que se estuvieran quietecitos, que yo era majo y ellos asalariados como yo, estaba feo matarlos y yo nunca había matado gente... no de forma consciente al menos y con suerte no volvería a hacerlo ahora que dominaba mi feralismo, lo justo para conservar mi consciencia durante la luna llena.

El plan de quedarnos atrás funcionaba, más o menos, podíamos retener a los soldados pero no acabar con ellos y si lo conseguíamos tardaríamos demasiado y no teníamos tanto tiempo, se lo hice saber a ian y estuvo de acuerdo conmigo llevándome cual bolsa del mercadona otra vez, del brazo y volando, les saqué el dedo a los soldados mientras nos alejábamos del pasillo viendo los estragos que la explosión había dejado de camino.

Ian me dejó en tierra y a la primera que vi fue a Juliet, la pobre estaba llena de cosa negra de centinela, me acerqué a ella y le puse una mano en la espalda -Jul, ¿estás bien? ¿Ves lo que pasa cuando nos separamos?- era broma, no era culpa de ella pero tenía que decirlo. Eché un vistazo a mi alrededor y había mucha gente pocha, los sanadores iban a tope y habían conseguido abrir la puerta... mal plan hacer que los soldados nos siguieran porque llegaron enseguida con oscuras intenciones -¡Que pesados! - dije antes de adelantarme para interponerme en la trayectoria de los ataques cruzando los brazos por delante para arremeter contra los soldados.

Tenía la porra en la mano y le di al botoncito, a la tercera iba la vencida y el cacharro funcionó cuando le di un golpe a uno de los guardias que aún estaban enteritos de los de antes. A mis espaldas escuché un ruido que recordaba de la misión anterior, ese sonido de muchas cositas pequeñas moviéndose, cayendo sobre el suelo de metal... miré hacia la puerta para advertir al resto pero SAM ya se había encargado de anunciarse disparando a los primeros que habían entrado a la sala.
-------------
Probabilidad porra: Éxito
Defensa: 15 dado + 32 stat + 20 casco + 25 cota + 5 feral + 10 garras= 107 defensa para Oscurus
Ataque a Olive: 20 dado + 50 stat + 5 feral + 10 hab= 85 daño


Última edición por Kyllian Evans el 03.02.21 0:10, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 7 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {02.02.21 23:43}

El miembro 'Kyllian Evans' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Probabilidad' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 7 4QHlHaW

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 7 SbGTXUF

--------------------------------

#3 'Ataque Físico' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 7 YHWGYGo
Arturo Lizarraga
Arturo Lizarraga
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 7 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {03.02.21 0:17}

[Sala 20]

Eso suena muy malinterpretable, o tal vez soy yo el malpensado—pondría algún ejemplo, pero no se me ocurre nada en particular, aun así, suena raro eso de húmedo regalo, ¿no les parece?—daño de área, una acción estratégica cuando tienes peones desechables y varios enemigos—debe ser el protocolo cuando tus activos ya están en las últimas—pero tampoco debí separarme, he venido a esta misión con un objetivo aparte, esperaré a que tengamos algo más de calma para investigar—admito con ligero pesar. Esta separación puede que me haya afectado un poco más de lo esperado, generalmente puedo adaptarme a grupos improvisados pero en esta ocasión parece que no estoy tan concentrado. Alcanzo a quitarme mi gabardina antes de ser empujado al tanque y esta comienza a llenarse.

El tanque está haciendo su trabajo, y no solo es evidente por la información que está dando de mis infecciones, yo mismo empiezo a sentir que estoy siendo curado. En la medicina tradicional uno solo siente que las dolencias de alguna herida o enfermedad disminuyen con el tiempo y en general eso es todo. Los daños enfrente empiezan a ser reparados y la piel que sufrió quemaduras atrás parece recuperar algo de elasticidad. Este tanque tiene o inyecta un componente relajante, o al menos así me siento, no sé si será cosa del liquido o efecto secundario de estar “respirando” y la sensación de ligereza por estar flotando en el mismo.

Veo que la gente esta empezando a llegar, a pesar del cristal y el líquido, alcanzo a escuchar lo que hablan, algo difuso pero puedo comprender lo que dicen. El chico que trae a la general pregunta cuanto falta para que yo termine mi tratamiento y me encojo los hombros dando a entender que no tengo idea, y señalo a la mujer que me trajo, quien está manipulando el sistema del tanque. Pero la mujer de la Alianza regresa para toquetear el sistema (que junto con el otro hombre ya se iban yendo) y decir que ya puedo salir, insultándome de paso, aunque tampoco es que duela tanto que te llamen payaso. Las 2 mujeres medio se pelean por el sistema y mi brusca heroína se quedó con el control del teclado. Curioso detalle es que la mujer de la Alianza se puso a revisar y tratar al muchacho que trajo a la general. No tarda mucho en eso y se va junto al otro tipo de su facción. Ambos bandos no parecen poder ni querer ser al menos profesionales, a la hora de trabajar en equipo. Se comprende que no van a ser amigos ni colegas, pero al menos pueden ser aliados por conveniencia, si fallamos esta misión, adiós bai a todos y todo.

El tanque ya ha terminado de vaciarse y se abre la puerta dejando libre para un nuevo paciente. Recomponiéndome a la gravedad, salgo para quien necesite entrar—gracias—le digo a mi cuidadora improvisada. Recupero mi gabardina y siento que me agarran la cabeza y me voltean en contra de mi voluntad—no es momento para ponernos sensibles, más teniendo a Skynet queriendo crear la Matrix a unos pasillos de distancia—replico ante esta acción que nos hace parecer unos niños. Siento que me codea el chico de al lado—tienes razón—respondo ante la sugerencia—tenía una idea genial para entrar pero no hubo tiempo de desarrollarla—digo sobre el comentario de la puerta. Saco de la gabardina una poción para complementar la rehabilitación, y me la tomo antes de comenzar a acelerar.

Sala 11

Ya sin más preámbulo nos ponemos a avanzar a través de los pasillos, primero por la mesa de discusiones y luego alcanzamos a grupo que está alerta. El personal médico está atendiendo a un tipo realmente herido—al final de pasillo más allá de la sala de reuniones—señalo hasta a la sala del tanque—hay un tanque donde pueden ponerlo para que lo sanen, la general lo está usando pero el sistema es bastante rápido y eficiente, ya estará disponible para cuando lleguen—sugiero a los médicos con respecto a la persona que acaba de desmayarse.

Sala 12

Con respecto al resto, algunos ya entraron por a la sala del núcleo, y no duraron un par de pasos y ya les han disparado. Me adentré con pistolas en mano, veo a los combatientes principales muy heridos y no muy lejos un imponente robot se acerca amenazadoramente. Dioh mioh, el jefe final. Un ultimátum se escucha al unísono en toda la sala y en mitad de la misma un holograma con un conteo regresivo muy inquietante—necesitamos más potencia de fuego—digo en voz alta mientras me acerco al trio de heridos a la par que estoy atento ante el enemigo con mis pistolas.

Pero en la anterior sala se escucha un venir de varias personas, son soldados que nos apuntan pero rectifican objetivos y dirigen sus armas a los médicos, ofrezco una idea rápida pero muy problemática—defensa y distracción contra a ese robot, yo me ocuparé de esos soldados para no perder a los médicos—con ellos a salvo, habrá oportunidad de que se recuperen, solo espero que tengan las suficientes fuerzas para aguantar a pesar de ese ataque.

Me regreso a toda velocidad y empiezo a disparar al primer soldado que tengo en el rango.


Stats - Ataques y Defensas:


Última edición por Arturo Lizarraga el 03.02.21 0:41, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 7 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {03.02.21 0:17}

El miembro 'Arturo Lizarraga' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Tecnológico' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 7 IsThyri
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 7 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.