:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Hoy a las 3:57Lorcan
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 23:18Dados
Cantina de ChalmunAyer a las 22:28Johan Black
Bosque DarwinAyer a las 19:45Dados
Templos del dragónAyer a las 19:05Matvey Rasputín
Torre ACNBH V 1.0115.05.24 21:35Erika Malfoy
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 14 Empty Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {05.01.21 21:06}

Recuerdo del primer mensaje :

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 14 Kllz10

Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 14 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {22.02.21 0:05}

El miembro 'Kyllian Evans' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 14 N1GXSdf
Sayid Ibn Salah
Sayid Ibn Salah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 14 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {22.02.21 0:51}

42ps - 10nano -5 sl= 27PS

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 14 0bb5c239cff2f06dd0ea0f5b3ec7320a
---------------------------------------
Quería seguí discutiendo con aquella máquina, tenía que ver que mientras hubiera un poco de esperanza nos aferraríamos a ella, por poca que fuera, como si estuvieras a punto de caer por un precipicio y solo tuvieras una simple hoja de hierba para aferrarte y entre tanta desesperación los humanos podíamos hacer cualquier cosa por sobrevivir. Todos atacamos a la vez en un último intento desesperado de seguir adelante a pesar de las amenazas sobre la isla pero yo quería creer que lo conseguiríamos, que ellos podrían defenderse al menos unos minutos.

Miré hacia el panel pero eso hizo que la IA aprovechara para atacarme, estaba listo para encajar el golpe pero el chico feral se puso en medio para librarme del ataque -Gracias..- alcancé a decirle en un hilo de voz. Finalmente la máquina se detuvo diciendo sus últimas palabras, parecía que era mentira y no pude reaccionar hasta que Kyllian gritó. Me puse en pie como pude esquivando escombros como buenamente podía porque ya no me quedaban fuerzas, por suerte los rayos se habían detenido y pude recoger la cimitarra que había lanzado antes y salir por mi propio pie de la sala del núcleo.

Cuando Kyllian gritó yo también pude escuchar la voz de Sean que venía desde el otro lado, no me daban las fuerzas para contestar pero al menos sabía que si habían llegado era que la isla estaba bien.
---------------------------------------------
def: 5 dado + 32 stat + 25 cota +10 casco= 70 defensa

27ps + 10 analgésicos (último XD) + 15 reabastecedoras + 10 bolsa de sangre= 62PS


Última edición por Sayid Ibn Salah el 22.02.21 1:07, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 14 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {22.02.21 0:51}

El miembro 'Sayid Ibn Salah' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 14 IU0NpkB
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 14 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {22.02.21 12:34}

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 14 Ca674f19123a22116d1cc7236b32bfb6

PS: 154  -  (20 SB +10 nanobots)= 124
------------------------------------

Retrocedí tras el golpe a S.A.M, elevándome en el aire para coger altura antes de intentar un segundo ataque. Al menos parecía que ya éramos capaces de dañarlo por los daños que iba acumulando, cada vez veía la victoria un poco más cerca. No podía estar más de acuerdo con el tipo que gritó que dejasen de darle coba a la máquina, es que no merecía la pena decirle nada. Preparé las cimitarras para descender y atacar, pero no hizo falta porque el androide comenzó a hacer cosas raras y a descomponerse. Me alejé de él por si acaso le daba por explotar como a los robots Centinela, volando en dirección a Chloe por si era necesario protegerla. Por el camino esquivé varios trozos de techo que seguían cayendo, llegando por fin hasta mi hermana. La cogí en brazos mientras  la nube de caos de nanobots que era S.A.M ahora anunciaba que todo volvía a la normalidad.

- ¡Por fin! puto S.A.M...al  infierno de una vez. - lo habíamos logrado, la máquina comenzó a deshacerse. Sólo faltaba salir de allí y salvar a los heridos para asegurarnos de que aquello tenía el final que todos queríamos. No habríamos acabado hasta estar todos en Ouroboros, fuera de peligro.

- ¡Moveos! ¡que no se quede nadie atrás! - cargué a mi hermana al hombro tras dirigirle una mirada de preocupación, imaginando lo mal que estaría con tantos nanobots de esos. Los que se me habían metido por la pierna comenzaban a doler más, así que me di prisa en salir de allí. Agarré a la chica de los Soul que estaba tirada por el suelo, cargándomela al otro hombro antes de activar de nuevo el jet pack. No tardé en llegar a la salida volando de ese modo, escuchando al equipo de rescate que comenzaba a subir por las escaleras. Me metí de lleno para irme a la planta 1, dejando atrás aquel nivel.




--------------------------------------

DEF. F: dado 20 + 48 stat + 5 lican + 10 hab. + 25 traje jet pack= 108, cubre techo
PS: 124 + 5 regeneración= 129 (frena SB pero seguirán nanobots)

OFF: sale volando de la segunda planta usando el jet pack (se lleva a Chloe y a Vanessa)


Última edición por Ian Hacksaw el 22.02.21 14:10, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 14 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {22.02.21 12:34}

El miembro 'Ian Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 14 WxlMD5b
Éamon O'Connell
Éamon O'Connell
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 14 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {22.02.21 16:01}

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 14 E99b484d652920d4c7d506da0b35cbeb


La llegada del médico me hizo tener esperanza por un momento, tal vez él lograse salvarla. Me aparté en una angustiosa espera para que pudiese ponerle la adrenalina y hacerle la RCP, aunque ninguna de esas cosas funcionó a pesar de repetirlo dos veces. Acabó dándola por perdida, tanto que se fue de allí dejándonos y mandándonos a la cápsula de antes, la de sanación. No iba a permitir que se fuese sin hacer antes todo lo posible.

- ¿Aún vive, verdad?

Decidí aferrarme a eso de que el tanque tal vez pudiese salvarla, era lo único que podía hacer ya. Ignoré completamente a Kyllian cuando pasó por mi lado gritando que me moviese y dándole una colleja. Ya no me importaba nada, ni lo que hiciese él, ni lo que pasase alrededor. Ni siquiera hice caso al androide deshaciéndose. La tomé en brazos como pude, avanzando con ella en medio del caos de la gente que comenzaba a huir de allí. - Resiste, Blair. Nuestros hijos te esperan. - Mi objetivo era llegar a la maldita cápsula para salvarla, para que pudiese gritarme otra vez cuando despertase. No llegué muy lejos, en cuanto salí a la nave central se nos cayó encima otro montón de escombros, dejándonos a ambos ahí tirados y aplastados.



---------------------------------

def.F: 27 stat + 25 cota= 52
daño: (60 techo + 27 SAM) - 52 def= 35
PS: 22 - 35= -13
Belle Simon
Belle Simon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t933-belle-simon

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 14 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {22.02.21 16:33}

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 14 270b32951ab69d07c1157a0a629b8b1d
(algunos somos pobres y no podemos volar)
PS: 69 -20 SB+30 adrenalina (2/3) = 79

Las amenazas constantes de SAM sobre la situación de la situación no ayudaban a la entereza, al contrario, la hacían sentirse más culpable todavía. Ya no había isla a la que volver, ya no podía asegurarse de que aquello fuera otro farol, si es que el primero lo era. Y aquella amenaza… no lo habían conseguido, era otra trampa.

Y entonces se hizo el silencio.

Y aquella mano horrible la soltó, cayendo lentamente de rodillas en el suelo. Ya nadie tenía que gritarle. Ya no había prisa. Alzó la vista hacia la nada, mordiéndose el labio y notando cómo un par de últimas lágrimas se le escapaban y resbalaban. Había acabado. Habían conseguido acabar con aquel cacharro. Lo había conseguido.

Gateó hasta el cuerpo de Iroh para abrazarlo por… por no gritarla, por no dejarla tirada. No se conocían de nada, salvo de aquel día y … y él había confiado en ella -¿Iroh?- Giró el cuerpo para poder verle la cara. Oh, maldición, estaba muy mal herido, lleno de pequeños mordiscos por las langostas…. -Iroh, háblame. Hemos vencido al boss final… nos hemos pasado el juego…- Pasó una mano por la frente del muchacho dándose cuenta de cómo estaba ella también. Estiró la mano delante de su cara -¡Un medico!- Pasé el brazo por compañero por encima de hombro y avanzamos hasta donde estaba Oscurus para que lo curase o para que hiciera algo. Yo, por mi parte necesité dos segundos para dejar todas las cosas en mi mochila y, al grito de Sayid, salir de allí, con el moreno cargado como buenamente podía, esquivando las piedras que caían del techo.


DF: 20 dados + 25 peto de Gio + 9 stat + 5 yelmo + 5 guantes = 64. Supera daños de derrumbe
PS: 79
OFF: se mueve con Iroh


Última edición por Belle Simon el 22.02.21 18:05, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 14 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {22.02.21 16:33}

El miembro 'Belle Simon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 14 WxlMD5b
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 14 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {22.02.21 19:26}

34-20 SB= 14/150
__

El código habia terminado de inscribirse y volcarse por completo en el núcleo, y de ahi, a todas las unidades de la mente colmena. La propia IA nos dio noticia de aquello y por tanto, de la retirada de sus naves del asedio a Ouroboros.

Lo miré incrédulo, era cierto? Debía serlo, esta vez si. Me despegué de él, mirando como se iba deshaciendo poco a poco. Sus ultimas palabras era algo que iba a recordar, que su existencia estaba asegurada....y era algo que si me creía, con las cosas que habiamos visto en la sala de ordenadores. Tosí cubriendome la boca y nariz cuando se deshizo en ese polvo inflamable de metal y compuestos de materiales variados que acabaron ardiendo por doquier. Desintegrado del todo. Un hermoso y estelar final.

Miré a Belle que habia caido el suelo, pero que aun tenía fuerzas para moverse y coger al chico moreno, Iroh, para sacarlo de alli.

"pues una cosa menos"

Check. Asentí y me moví, viendome asaltado por un súbito mareo, y es que estaba al borde de un shock hipovolemico o como se diga eso. Oscurus al rescate, no le gustaba dejar que nos escaqueasemos del trabajo, me selló algunas heridas con pegamento quirúrgico y me dio un chute de pastillas de esas a las que lo mismo me iba a volver adicto, porque te aclaraban la cabeza que flipas, y hacian desaparecer el dolor de igual modo...
- Grazie, stronzo di merda. - lo de insultarnos parecía ya tan normal como respirar.

La gente comenzaba a salir de alli pitando, y con razon porque aquello seguia cayendose encima de todos. Mas y mas porrazos por todas partes, todo seguia siendo caos y una lucha por sobrevivir. Sali tras Belle y los demás, dejando atrás la sala del nucleo pero llevandome lo que me habia dado Blair... a la cual me encontré a medio camino tirada con Eamon en el suelo. Me quedé estatico un momento.

"que les ha pasado?"

Miré a mi alrededor y lo cierto fue que no me lo tuve que pensar mucho. Saqué una pitillera, dos pitilleras (yo no fumo) y las desplegué, una, dos tres, cuatro veces... y mas, hasta que adquirieron la longitud de la altura de un adulto, como unas delgadas camillas Toqué un boton tactil del borde activando el hover, y las camillas de emergencia emitieron una luz azul flotando a medio metro del suelo. Subí a Blair a una y a Eamon a otra. TIré de las camillas, que al solo rozar con el aire, hacía que fuesen mucho mas faciles de arrastrar y transportar a dos heridos. Sorbí por la nariz mientras tiraba de ellos, con cara de cabreo. Equipo de rescate?
__

DF de 60
5 dado+ 12 basea + 10 casco+5 guantes= 32
60-32= 28 -_-

Pegamento: fin SB
14 + 35 +40 de Oscuruh=   85/150

85-28= 57/150 y orta ve como un cochino...grr ~~


Última edición por Giordano Da Vinci el 22.02.21 20:05, editado 1 vez (Razón : u)
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 14 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {22.02.21 19:26}

El miembro 'Giordano Da Vinci' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 14 IU0NpkB
Benjamin Lytta
Benjamin Lytta
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t761-benjamin-lytta

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 14 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {22.02.21 22:46}

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 14 Ubica210
PS: 110-10 SF= 100

No estaba seguro de si la gente me había hecho caso o no, pero al menos, ya no parecían seguir dándole coba a la máquina aquella y se centraron en atacarla, por mucho que dijera que la isla estaba atacada. Ya lo había dicho antes, ¿por qué habríamos de creerla ahora? Aquello no nos detuvo… lo último sí. Aquello de que su existencia estaba asegurada, eso qué quería decir, ¿que volvería? -Podemos creer que te puedes ir a la puta mierda- Le escupí entre dientes, maldiciendo y apretando el puño de la espada para volver a cargar si hiciera falta.

Pero no hizo falta. Seguí con interés las últimas palabras de la máquina: todas las unidades infectadas, los transcendidos eran libres, las naves se retiran. No pude apartar la mirada de aquella cosa mientras se deshacía en aquella nube extraña de partículas y pirotecnia que ponía punto y final a la amenaza… por ahora. -Lo logramos- Pude contestar al compañero de pelo blanco antes de que cayera inconsciente, sintiendo una gran liberación en el pecho. Sin embargo, todavía quedaba salir de allí y aunque habíamos acabado con SAM, no habíamos corrido la misma suerte con la autodestrucción de la fortaleza. -¡Médico!, nos batimos en retirada- Gruñí a Oscurus que permanecía en el fondo de la sala para que fuera avanzando. Por mi parte me dirigí a coger a Amaya y cargarla como un saco de patatas sobre mi hombro. Aquello era un peso extra que cargar, además de la coraza, que reduciría mis movimientos para poder esquivar los trozos de techo sobre nuestras cabezas.

Dejé atrás a Giordano, que se estaba encargando de los muggles, chasqueando la lengua con molestia, ya se podrían quedar allí enterrados con la máquina que ellos mismos han creado, avanzando con el grupo hasta casi el final de la sala.

DF: 10 dados + 13 stat + 10 yelmo + 25 peto = 58
PS: 100 – (60-58) = 98+SF


Última edición por Benjamin Lytta el 22.02.21 22:48, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 14 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {22.02.21 22:46}

El miembro 'Benjamin Lytta' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 14 MqAbpOL
Oscurus Galenus
Oscurus Galenus
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1176-oscurus-galenus

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 14 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {22.02.21 22:57}

[SALA 10 y bajan]
PS: 97- 20 SB +30 adrenalina (3/3) = 107

Lancé una última mirada de rencor ante el chaval de pelo blanco, cuando se volvió a atreverme a contestarme. Como sabía que terminaría en el hospital pensaba quitarle un riñón cuando estuviera inconsciente o la lengua, para que se callara un poco. Joder, qué persona más molesta, parecía una mosca todo el rato zumbando alrededor de la oreja. La verdad es que la vitalidad le duró poco, porque un último ataque de la máquina antes de amenazarnos con un clásico volveré. -Esa maldita chatarra se cree Darth Vader- Una pena que aquella referencia la entendieran más bien pocos de los presentes. Y una pena que tampoco pudiera esquivar aquel disparo. Apreté los dientes con molestia antes de ponerme a hacer las maniobras de RCP de la ministra. Entre que me faltaba un brazo operacional y esa última herida no ayudaban. En otra circunstancia me hubiera gustado zarandear al ministro para que reaccionara y se llevara a su señora, ¿qué parte de “con lo que tenían aquí no podía hacer nada” no había entendido? ¿Qué pretendía, que se lo dijera en mandarín? Me tuve que morder la lengua y ni siquiera tenía fuerzas para contarle la verdad. “No, y no se puede hacer nada. Triage negro. Pasa al siguiente. No hay maniobra que valga” Trató de autoconvencerse, recordando las normas de aquellas circunstancias donde eran la prioridad por salvar vidas los catalogaba en colores. Al menos el ministro pareció entender y se llevó a la mujer corriendo.

Seguí con la mirada a la pareja desaparecer de la sala del núcleo, descansando un milisegundo después de detener la sangría de Vanessa y curar a Gio. -Cierra la boca, stronzo- Sin embargo, aquello no duraría mucho y enseguida me puse a cesar los sangrados externos de Iroh. Más preocupante eran las hemorragias internas. Chasqueé la lengua al notar el abdomen en tabla. -A este hay que llevárselo ya. ¡YA! A la cápsula niña- Poco a poco fueron saliendo todos allí. Me inyecté una adrenalina y me tomé otra de aquellas pociones. Aquello quizás hubiera acabado en la superficie, con el equipo de rescate, pero todavía quedaba sacar a toda esta gente adelante en el hospital. Suspiré y traté de cerrarme las heridas que tenía abiertas, la conmoción me preocupaba, pero seguiría engañando al cuerpo con la adrenalina que me acababa de inyectar, al menos hasta que pudiera hacerme un TAC de verdad. Mientras tanto, tendría que aguantar.

Cargué el botiquín a mi espalda, sin mucho éxito en poder esquivar los cascotes, uniéndome al grupo que salía del núcleo en dirección silenciosa por aquel pasillo. Me detuve un segundo a pies de la camilla de Gio para comprobar el estado de Éamon y… prácticamente confirmar la parada de Blair, con un suspiro. Alcé la mirada, cansada y muy significativa, hacia el descendiente de DaVinci y seguí mi ruta en silencio, localizando a la pelirroja. Me acerqué a ella, por detrás, hasta quedar a su altura -Gracias por las pociones. Si quieres te puedo devolver las que me han sobrado tomando un café- Le sonreí, cansado, a Juliet. Su cara me quería sonar de haberla visto por el hospital alguna vez.

Con esto, el grupo llegó a la sala de reuniones y empezó a bajar las escaleras.


DF: 5 dados + 8 stat + 5 peto = 18
Curación: 25+10+10=45 para el menda
PS:  107 – ( 60 derrumbe +50 SAM – 18 DF) =15 +45 curación + 30 adrenalina (1/3) + 50 (poción SAMta)= 140 +SB (cesa en el siguiente post)

Quedan:
1x adrenalina
3x pociones +50PS del Kit SAMta


Última edición por Oscurus Galenus el 22.02.21 23:24, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 14 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {22.02.21 22:57}

El miembro 'Oscurus Galenus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Curación' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 14 F8XJpqx

--------------------------------

#2 'Defensa' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 14 IU0NpkB
Juliet Bennett
Juliet Bennett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t464-juliet-bennett

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 14 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {23.02.21 4:53}

Estaba tomando aire por un segundo antes de buscar de nuevo su lugar en la fila de los golpes contra SAM cuando comenzó a sentir el peso moral de la preocupación mientras escuchaba sus palabras. ¿La isla ya estaba siendo atacada? Si eso era cierto... Estaba rezándole al Universo para que Reiv se hubiese ido al bosque como lo habían hablado. Ahí no le encontrarían tan rápido como si se mantenía en la ciudad, pero la impotencia le recorría. En ese momento le hubiera gustado ser devota de algún Dios, pues habría podido pedirle por él.

Fue entonces cuando el milagro comenzó. Si bien, aquel laser la alcanzó, el peto lo paró por completo mientras la estrellaba contra la pared. Sintió el golpe en la espalda y el pecho mientras se arrodillaba, quejándose por el dolor. Se resistía a caer derrotada, se resistía a bajar las dos rodillas al suelo. SAM captó su atención de nuevo al empezar con los comandos. Comandos... que no habría dado libremente. ¡Había funcionado! ¡Los desgraciados lo habían logrado! Se levantó en un salto, aunque se arrepintió bastante pronto. Estaba cansada, realmente cansada ahora que soltaba el cuerpo. Comenzó a trotar hacia Kyllian mientras SAM caía al suelo en una nube de polvo y metal.

Mientras andaba apresurada detrás de Kyllian, se distrajo un segundo mirando alrededor mientras le daba su colleja al ministro. Alcanzó a captar la sonrisa de Oscurus y le respondió con otra, aunque bastante más alucinada. ¡Lo habían logrado! Tenía en el pecho una enorme sensación de felicidad que no podía contener ni liberar.

Dejó que Kyllian se adelantara unos pasos, porque vio que llevaba gente a cuestas y se detuvo a ver si alguien necesitaba una mano. No vio a nadie más por el suelo, por lo que echó a andar hacia las escaleras. No tardó mucho en salir de aquella fea sala, sorprendiéndose un poco de que el médico le hubiera agradecido por aquello. Sentía que practicamente le había echado las medicinas a la cara. Menos mal que se lo había tomado en positivo.

Ah... Eh... Si. Claro.- Murmuró cohibida y asintiendo antes de dejar que se fuera adelante mientras llegaba detrás de Kyllian. Este no tardó en comenzar a gritarle cosas como si estuviera a un kilómetro de distancia.

¡ESTOY DETRÁS DE TI! - Le gritó casi casi en la oreja al gato, porque la había tenido casi toda la misión pegada en la espalda y ahora era cuando la procuraba. Si era justa, la había jalado bastante ese día, y lo agradecía. Comenzó a bajar las escaleras sin más, pero mirando atrás un par de veces. Nadie se quedaba, aparentemente. Solo SAM en aquella montaña de polvo y metal en la que se había convertido. No sabía si sentía ahora más la incertidumbre de lo que estaba por venir o la emoción de un futuro. La adrenalina de haber acabado con aquello le estaba dando la energía que no tenía antes para comenzar a bajar con prisa.

Defensa = 20 dado + 34 stat + 10 hab + 20 casco + 25 cota = 109
Ataque = 50 + 60 = 110

PS= 183 - 110 Ataques + 109 defensa = 157 - SB = 162
SB cortado con la díctamo del turno anterior.

Contadores:
Díctamo: 3 dosis gastadas - 10 a Oscurus (quedan 17 dosis).
Hervo: 2 pociones gastadas (quedan 3)
1 kit médico gastado (quedan 0)
2 inyecciones de adrenalina a Oscurus (quedan 3)
Botas 1/8

Le pasó a Oscurus:
1 kit médico completo (5x50ps)
2 inyecciones de adrenalina
1 de díctamo.


Última edición por Juliet Bennett el 23.02.21 16:27, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 14 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {23.02.21 4:53}

El miembro 'Juliet Bennett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 14 WxlMD5b
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 14 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.