:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Hoy a las 3:57Lorcan
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 23:18Dados
Cantina de ChalmunAyer a las 22:28Johan Black
Bosque DarwinAyer a las 19:45Dados
Templos del dragónAyer a las 19:05Matvey Rasputín
Torre ACNBH V 1.0115.05.24 21:35Erika Malfoy
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 13 Empty Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {05.01.21 21:06}

Recuerdo del primer mensaje :

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 13 Kllz10

Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 13 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {18.02.21 0:34}

El miembro 'Éamon O'Connell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 13 N1GXSdf
Vanessa Montenegro
Vanessa Montenegro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t764-vanessa-montenegro

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 13 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {19.02.21 19:43}

PS: 150-20 SB= 130
Botas: 2/8
------
Por mi fuerza más bruta que otra cosa, seguí en el equipo que estaba tratando de luchar contra la máquina. Escucha de fondo, al final de la sala, cómo los cerebritos debatían entre ellos y se recriminaban que aquella ilusión de la isla no era más que precisamente eso, una ilusión. Volví a posar mi atención en aquella máquina, cargando la pistola de nuevo y disparando mientras aquellos trozos de techo desmoronándose y aquellos rayos no dejaban de incordiar. Pero necesitábamos tiempo para que el código se terminara de instalar y tiempo es lo que ella les daría. Sacó la última bomba que le quedaba de las que había robado del almacén, avisó de la misma, y la lanzó a la máquina con su estallido correspondiente.

Cada vez quedábamos menos para luchar, cada vez estábamos más heridos y los ánimos tampoco estaban mucho mejor. Apreté los dientes para seguir disparando a aquella cosa -Pues apágate y puto piérdete ya, lavadora con patas- Fue en aquel momento cuando capté las intenciones de aquel asqueroso aparato. Corrí como alma que llevaba el diablo, tratando de esquivar en la medida de lo posible los cascotes para llegar al control, coger a Belle por el brazo para cubrirla con mi cuerpo de aquel enjambre de bichos. Recibí, por supuesto el primer impacto de aquellos seres, notando sus pequeños mordiscos como cientos de alfileres que querían desollarme. Apreté los dientes para tratar de aguantar lo máximo posible hasta que el dolor fue imposible de aguantar, las heridas muchas y muy sangrantes. Un último pensamiento dirigido a Adramelech cruzó mi mente, maldiciendo por no poder sacarle a pasear en sus nuevos días de luna llena con una correa y un bozal que me hubiera encantado poder comprarle solo por joderle.

Y entonces, todo se apagó y caí como un peso muerto sobre el cuerpo de Belle.
-------
AT: 10 dado + 17 stat + 10 habilidad = 37 +10 bomba a SAM
DF: 25 dados + 11 stat + 10 hab + 10 casco +25 peto= 81
PS: 130 – (90 daños de SAM - 81 DF) = 121
200 daño a Belle – 121 (me sacrifico) = 79 quedan sin cubrir
Gastadas las bombas obtenidas en el almacén.


Última edición por Vanessa Montenegro el 19.02.21 20:08, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 13 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {19.02.21 19:43}

El miembro 'Vanessa Montenegro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 13 Ak1APRR

--------------------------------

#2 'Defensa' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 13 N1GXSdf
Iroh Lim
Iroh Lim
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 13 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {20.02.21 11:05}

82PS – 30 (SB + nano): 52PS +10bolsa de sangre: 62PS

Había entendido y digerido las palabras de Blair, a fin de cuentas, la esperanza nunca había muerto. De pronto Giordano empezó a jamaquear a Belle y eso le sacó de quicio. Le empujó con saña para que se alejara - DEJADLA EN PAZ ¿Acaso nunca formatearon una PC con Windows 10? ¡Toma tiempo y aunque le grites NO FUNCIONA! ¡NO SE APURA!- ¿Por qué nadie entendía que no podían acelerar eso? Maldita sea…

Iba a girarse para seguir enfrentándose a SAM cuando Belle le cogió la mano. La miró a los ojos con cierta confusión y entendió el terror en su mirada. Porque había visto ese mismo miedo en sus hermanos cuando tuvo que sacarlos de tierra firme hacia el traslador. Arrastrarlos -No estás sola- Esas palabras también se las había dedicado a sus hermanos y le apretó la mano con una leve sonrisa. Los cascotes estaban cayendo por todos lados y logró esquivar uno que le aplastara la cabeza por los pelos…

Vio las cosas desplegadas en el piso con la morena y antes de que pudiera advertirle algo se puso encima del marido y…Y ese golpe fue muy seco. Algo en él se estremeció pero cogió la Tablet para meterse también debajo y reconoció la adrenalina como la cosa que le había dado a ella. No dudó mucho y cogió una y se la inyectó a Belle en la pierna y otra a Giordano en el brazo. ¿Eran los cerebritos no? Lo demás no sabía muy bien qué era así que… lo dejó ahí.

Quizás decirle a algún sanador…El tipo de pelo oscuro. Alzó la mirada para buscarlo cuando se dio cuenta de SAM venía a por ellos. Aunque intentó esconder a Belle tras él logró nada. SAM le cogió del cuello y la bolsa de sangre se rompió bañándole la ropa, Iroh se removió, intentando subir las piernas para retorcerse o …o hacer algo, pero las palabras de SAM… le dolieron. Más aún que todo lo demás. Miró a Belle de reojo sintiendo que se le estaba escapando la vida y que sus hermanos…Y que sus hermanos también morirían. Extendió una mano hacia Belle, no quería que se sintiera sola pero el último apretón de SAM hizo que su cuerpo quedara flácido. 

Dejó de moverse. Dejó de luchar. No había música que expresara el dolor que estaba sintiendo. Se dio por vencido y cerró los ojos cayendo en la inconsciencia.  


A VEH:

90 daño área + 200 SAM. 290.

Defensa: 20 + 15 stat + 5 peto + 5 yelmo: 45 - 290: -245PS Mae mía Aran ¬¬


Última edición por Iroh Lim el 20.02.21 11:07, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 13 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {20.02.21 11:05}

El miembro 'Iroh Lim' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 13 WxlMD5b
Belle Simon
Belle Simon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t933-belle-simon

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 13 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {20.02.21 13:44}

PS: 114-20 SB = 94

La imagen horrible de aquella isla destruyéndose me estaba bloqueando de una forma que no era capaz de controlar.  Estaba saturada y obnubilada por culpa de aquello. Solo podía pensar en los que estaban en la isla hasta que Giordano me empezó a zarandear de aquella forma y me señaló como si estuviera ido. Tragué con pavor asintiendo muy levemente. En aquellas condiciones no se podía negar a una persona que estaba enajenada. Miré levemente a Iroh pero luego bajé la mirada al suelo, enmudecida -Tra… trataré de ejecutar un … comando que pueda servirnos para desactivar la autodestrucción. O algo- Dije con un hilo de voz apartando la mirada de Gio con la cabeza gacha y buscando el teclado que tenía encima del control, para empezar con aquellos comandos Kill -9 que antes habría tratado de ejecutar, sin éxito. Apretó con fuerza la mano de Iroh y se tomó la poción que le había dado anteriormente para tratar de ganar tiempo de donde no lo tenían. Traté de contener las lágrimas, pero estas se mezclaban con la rabia, con el estrés, con la presión, con la sangre y resbalaban enmudecidas por las mejillas. Silenciadas como mi llanto. Ya ni respondí a los gritos de Blair. Ya no me quedaba voz, yo pensaba que estaba rodeada de aliados, pero todos allí eran enemigos, todos se creían que tenían la potestad de gritarle horriblemente. Solo… solo quería que se callaran. Apreté con más fuerza la mano de Iroh hasta que se separó para poder conseguir cosas y lo siguiente que recibí era un pinchazo de la adrenalina.

Dados que los intentos de crear código nuevo que pudieran hacer que el edificio se dejara de derrumbar o que dejaran de lanzarnos rayos no parecía funcionar, solo quedaba la opción de las tabletas o de poder escribir el código de cero si todo aquello salía mal. Y sinceramente, no estaba segura de si Giordano sería capaz de rehacerlo en tan poco tiempo y más si estaba tan fuera de sí como parecía estarlo. La sangre que le había abierto la cabeza resbaló por su frente y goteó en el teclado. Chasqueó la lengua, observando por el rabillo del ojo el progreso de descarga. Ya quedaba menos… pero no había acabado. Apenas pudo esquivar los rayos que llegaban a ellos y…. estaba demasiado cansada de los gritos como para poder darse cuenta del ataque de SAM con sus cosas hasta que Vanessa me cogió y me tapó con su cuerpo para poder protegerme de las langostas. Me tapé los ojos para no ver aquella imagen horrible hasta que noté que el agarre de la mujer disminuía y caía al peso. Ahora quedaba desnuda ante aquellos bichos que traté de quitarme a manotazos, con bastante poco éxito, notando todos sus pequeños mordiscos. Pero aquello era demasiado. Ni fuerzas le quedaban para tratar de escapar del agarre de SAM, solo quería que aquello acabase de una vez. Traté de extender mi brazo todo lo que pude para tratar de coger la mano de Iroh, porque si moríamos, no queríamos hacerlo solos. Pero… nuestros dedos llegaron a rozarse por un instante, pero…

Apreté los dientes por la fuerza que estaba haciendo SAM sobre nosotros. Traté de dirigirle la mirada a aquella cosa cuando dijo que había encontrado la isla verdadera. No podía más, no podía aguantar más. Aquello la estaba superando. Las heridas, las langostas, el agarre, los rayos, los gritos… Ella era una chica demasiado normal… No era una chica especial. Había fallado… -Lo siento- Dirigí una última mirada significativa a Iroh, luego a Gio y luego a la isla. Les había fallado a todos, había fallado a Arleen. No era una chica que hiciera cosas especiales. Lloró, lloró en silencio esperando a que le llegara el fin, convulsionando dentro de la mano cerrada de SAM.

Mientras, en silencio…. el código se cargaba al 100%. En la pantalla de la tablet apareció una ventana silenciosa y desapareció al segundo.
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 13 1*e_Loq49BI4WmN7o9ItTADg

HACKEO 3/3

DF: 20 dados + 25 peto de Gio + 9 stat + 5 yelmo + 5 guantes = 64
Daños: 60 derrumbe + 30 rayos + 79 ataque SAM = 169 (maldita seas Aran)

PS: 94 – 169 daños + 64 DF + 30 adrenalina (1/3) + 50 hervo (dado por Iroh) = 69+SB


Última edición por Belle Simon el 20.02.21 14:21, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 13 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {20.02.21 13:44}

El miembro 'Belle Simon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 13 WxlMD5b
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 13 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {20.02.21 19:47}

Un desquiciado Iroh me empujó para apartarme de Belle cuando estaba intentando hacerle recobrar el raciocinio y el control sobre la situacion. Lo miré con cara de incomprensión, y tú por que gritas ahora? Él tambien estaba en pánico o qué? Yo no la estaba metiendo prisa. Vale, mi metodo de hacer que alguien salga de su bucle mental de mente y destruccion tampoco era bueno, y que? le daba un abracito? Dios que complicados y odiosos son los adolescentes.

Agarré lo que me dio Blair, a estas alturas ya no hacia caso del mal humor de nadie. Solo me cuestionaba la inutilidad de mi propia existencia en tales eventos astronomicos mientras trataba de bloquear mas de aquellas descargas electricas....sin mucho exito.... me acabaria dando un infartito a este paso. Suspiré, adolorido, cerrando los ojos unos segundos.

Aquello no estaba resultando sencillo. Blair acabó aplastada por un monton de rocas y Amaya...Sarah...estaban fuera de juego, quedabamos muy pocos. Vanessa tambien....

No pude defender a Belle (porque basicamente va delante de mi pero al menos le di una cota ok? que la niña es pobre) pero otros se encargaron de hacerlo y proteger el ordenador desde el que estaba haciendose el volcado. Sam agarró a los dos jovenes para estrujarlos, momento en el cual ataque´con mi espada rota al androide, como pude, porque entre eso y que se sentó sobre el panel donde estaba guardado el ordenador de descarga.....

- QUITA TU METÁLICO CULO DE AHI! - lo empujé un poco en modo lemming suicida. Sayid habia gritado que evacuasemos, pero no podiamos evacuar nada mientras Sam tuviese a los dos jovenes apresados por el cuello. No quería creer que hubiesen encontrado Ouroboros, a decir verdad. Y yo sinceramente no estaba preparado para ver morir delante de mis narices a quien habia prometido pasar mis saberes.....



__
+60 de daño  a TODOS los personajes por inicio de caída de techo, +30 por descargas procedentes  eléctricas del núcleo. TOTAL 90 de daño


DF
10dado+ 12 basea + 10 casco+5 guantes= 37
90-37= 53 SB
107-20 SB - 53= 34/150 PS

AT
25 DADO + 10 HAB + 12 BAE +5 GUANTES= 52 a. fisico a sam


Última edición por Giordano Da Vinci el 20.02.21 20:15, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 13 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {20.02.21 19:47}

El miembro 'Giordano Da Vinci' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 13 GnUITTQ

--------------------------------

#2 'Defensa' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 13 MqAbpOL
Juliet Bennett
Juliet Bennett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t464-juliet-bennett

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 13 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {20.02.21 22:58}

El ataque a SAM no fue del todo inefectivo, solo sintió que, personalmente, aún podía hacerlo mejor. Trató de acercarse más a Kyllian durante la batalla, pero aquello de acercarse, atacar y alejarse parecía estarle dando buenos resultados. Y tomando en cuenta que SAM era ahora una máquina gigante y asesina, lo mejor que podía hacer era mantenerse con vida.

El caos poco a poco comenzó a ser visible ante sus ojos. Las personas que antes le habían rodeado ahora caían como moscas, el techo comenzaba a desprenderse mientras SAM seguía tratando de desmotivarles y tenía el miedo en el estómago de estarse quedando sola luchando contra la máquina, pues con cada ataque a SAM dos o tres personas caían inertes. Arremetió de nuevo contra SAM, armándose para correr hacia él cuando de pronto vio a Reiv y todas las cosas que le preocupaban pasar frente a su mirada. El ataque no había sido tan brutal como lo habría pensado, pero el miedo estaba ahí, y era lo que más daño hacía. Entre el peto y el casco se encargaron de parar todo el ataque mientras recuperaba la marcha y daba un par nuevo de estocadas contra SAM.

Un segundo después, la descarga eléctrica la hacía caer hacia atrás en agonía. No supo cuanto tiempo se mantuvo con los ojos cerrados, pero los abrió a tiempo para rodar por el suelo y sacarse un par de rocas que comenzaban a caer desde el techo. Corrió con fuerza hasta quedar con la espalda contra una de las paredes mientras sacaba de su bolsa pociones que se iba bebiendo a como las iba sacando. Estaban muy cerca de volver a casa como para morir ahí... o eso quería creer a pesar de que no había señal de que aquella agonía fuera a acabar pronto.

Ataque = 35 dado + 34 stat + 10 hab + 5 guanteletes = 84 a SAM
Defensa = 30 dado + 34 stat + 10 hab + 20 casco + 25 cota = 129
Ataque = 70 + 90 = 160

PS= 199 - 160 Ataques + 129 defensa = 168
SB Próximo turno
Bebe díctamo y 1/2 herbo
PS = 168 + 25 = 193

Contadores:
Díctamo: 3 dosis gastadas - 10 a Oscurus (quedan 17 dosis).
Hervo: 2 pociones gastadas (quedan 3)
1 kit médico gastado (quedan 0)
2 inyecciones de adrenalina a Oscurus (quedan 3)
Botas 1/8

Le pasó a Oscurus:
1 kit médico completo (5x50ps)
2 inyecciones de adrenalina
1 de díctamo.


Última edición por Juliet Bennett el 20.02.21 23:34, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 13 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {20.02.21 22:58}

El miembro 'Juliet Bennett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 13 Ak1APRR

--------------------------------

#2 'Ataque' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 13 GnUITTQ

--------------------------------

#3 'Defensa' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 13 KwN6hH1
Benjamin Lytta
Benjamin Lytta
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t761-benjamin-lytta

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 13 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {20.02.21 23:24}

PS: 132-10 SF = 122

Tras sacar a Amaya de debajo de los escombros hice lo propio con los cuerpos de Sarah y Chloe, dejándolas apartadas de nuevo, pero, como no las sacasen pronto, aquellos esfuerzos serían absolutamente en vano. Chasqueé la lengua, trabajando todo lo rápido que pude, tratando de seguir esquivando aquellas piedras y aquellos rayos de mierda, sin mucho éxito en el segundo de los casos y que, cada vez que me impactaban hacía que me recorriera una punzada de dolor por todo el cuerpo. Rodeé los ojos, poniéndolos en blanco ante la parrafada de Arturo, bufando molesto -Dejad de dadle coba a la maldita máquina, joder, y centraos en acabar con ella- Gruñí a aquellos que no dejaban de contestarle de una manera muy pesada. Estaba claro que no iban a conseguir nada si seguían con aquella estrategia. SAM quería destruirles y tratar de convencerle de lo contrario era evidentemente perder el tiempo y las energías. Game Over, se atrevió a decir. Chasqueó la lengua y volvió a coger su espada para cargar con fuerza a aquella cosa, que ahora había a los chicos que estaban en la sala de control. Benjamin no era un lumbreras, pero sabía que aquellos dos debían de ser importantes si estaban en aquel lugar. Por lo tanto, trató de cargar con la espada con el filo apuntando a las rodillas de la máquina, que era la altura a donde podía llegar con bastante propiedad. No era el único que estaba perdiendo ya la paciencia ya que su compañero de la guardia también estaba ya en las últimas. A pesar de ello trató de seguir aguantando todo lo que pudo. Aguantaría hasta que las fuerzas le flaquearan: por la isla, por el futuro que estaba tratando de forjarse.



DF: 20 dados + 13 stat + 10 yelmo + 25 peto = 68
PS: 132 – (90 SAM -68 DF) = 110 +SF
AF: 0 dados + 18 stat + 10 habilidad + 5 guantes = 33 a SAM


Última edición por Benjamin Lytta el 20.02.21 23:27, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 13 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {20.02.21 23:24}

El miembro 'Benjamin Lytta' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 13 ZuKfGbQ

--------------------------------

#2 'Defensa' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 13 WxlMD5b
Oscurus Galenus
Oscurus Galenus
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1176-oscurus-galenus

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 13 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {21.02.21 0:10}

PS: 104-20 SB (y cesa) +30 adrenalina (2/3) = 114

Había que reconocer que las opciones de SAM, aunque extremas, no eran carentes de razón. Bueno, para eso era una fría, calculadora y asquerosa máquina programada con cuatro mierdas de códigos malfuncionantes. Pero de lo que estaba seguro es que dudaba mucho del fin de la humanidad… si después de una guerra mundial no nos habíamos extinto, sinceramente, dudaba mucho que lo hiciera aquel lavavajillas…. O lavadora como decía la otra. De una cosa estaba de acuerdo con el soldado que mandó callar a todos. Más callar y más atacar.

Otro que parecía que aquello de que no hiciera más preguntas que las pertinentes no lo entendía. Bufé y prácticamente le ignoré -Pues si no la quieres, dámela, que vamos escasos- Le respondí de muy mal humor mientras terminaba de tratarle con la adrenalina y el techo se n os venía abajo -Estaría mejor en mi casa, no te voy a engañar- Le gruñí saliendo de aquella oquedad, y curándome tras aquello. Volteé la cabeza en dirección a la gente de la Alianza que estaba en el control a donde se dirigía SAM. Traté de escapar, sin éxito, de los cascotes y rayos, desplazándome hasta el panel de mandos, mientras la cosa hacía lo propio, mucho más rápido que yo, claramente. Primero me quité de encima a Éamon que estaba suplicando por la morena, revisé rápidamente el cuerpo de la mujer, comprobando la herida de la cabeza, sangrante. Si sangraba era bueno. Comprobé la respiración de la mujer, prácticamente o totalmente inexistente. Le busqué el pulso carotídeo, sin éxito. -Mierda- Gruñí mientras rebuscaba en mi mochila una andrenalina para inyectarle a la mujer en el corazón y empezábamos con el masaje cardíaco. Hice un par de ciclos de 30 compresiones sin éxito, hasta que los brazos ya no me daban para más. -Llévesela a la cápsula que han encontrado antes. ¡AHORA!- Era una orden imperiosa -Con lo que tenemos aquí no puedo hacer nada por ella, pero quizás el tanque pueda salvarla- Ojalá tuviera uno de aquellos sistemas que autocomprimían el pecho y hacía las descargas pertinentes, pero no cabía en el botiquín. Triage negro, no podía hacer nada por ella, y más teniendo tantas víctimas a mi alrededor. Cogí el botiquín, recargándolo con los objetos de sanación que quedaban tirados en el suelo de la mujer y avancé hasta el control, para coger el cuerpo de Vanessa y sacarlo de allí y comprobar sus constantes después de ser atacada por aquellos bichos. Cubrí sus heridas más sangrantes, sabiendo que, era de las otras que si no las sacábamos de allí, no tardaría en caer.

Tosí, agotado y mareado por todos los golpes que me había llevado para llegar hasta allí. Posé una mano en la mano de Giordano y le indiqué me acompañara para poder sanarle las heridas más sangrantes. Usé el pegamento que había cogido de Blair para detener los sangrados y le di unas pastillas, ya era la segunda vez -Ya puedes aguantar para sacarnos de aquí, cazzo- Me quedé sentado en una esquina, con la espalda pegada a la pared. Me pasé la mano por la herida abierta de la cabeza, me había dejado conmocionado. Todo a mi alrededor se empezaba a mover de una forma muy extraña. Rebusqué en el kit que  me había dado la chica pelirroja guapa, la busqué con la mirada para devolverle una sonrisa y localicé un frasco de pociones que conocía bien y me lo tomé.


DF:10 dados + 8 stat + 5 peto = 23
PS: 114 – (90 SAM -23 DF) = 47 +SB al siguiente post+1 poción de kit SAMta (50PS)=97+SB

Curación: 15 dados + 10 stat +10 habilidad = 35 a Gio + 40 pastillas + pegamento.
Corregidos los ítem:
Pastillas, queda 1. Y se gasta en Gio.
Kit sanación SAMta recibido de Jul. (5 dosis de pociones 50PS). Gastada 1/5.
Cojo de Blair: pegamento x2 (gasto una en Gio), adrenalina x1, sangre 0- x1, kit médico x2


Última edición por Oscurus Galenus el 21.02.21 0:30, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 13 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {21.02.21 0:10}

El miembro 'Oscurus Galenus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Curación' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 13 F1LjW9W

--------------------------------

#2 'Defensa' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 13 MqAbpOL
S.A.M-9917
S.A.M-9917
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 13 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {21.02.21 0:35}

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 13 Ae07b6050ae87c8c19e83cc7d12f53fd

Las naves espaciales encontraron Ouroboros tal y  como la IA había anunciado, comenzando los ataques con disparos láser y misiles. Así seguirían mientras el código no estuviese cargado por completo.   - Vuestra isla ya está siendo atacada. Incluso si lo lográis puede que ya no haya un lugar al que volver. - no era una amenaza, más bien una realidad.

Las frases que soltaban los humanos resultaban sumamente ilógicas para la IA, que ni siquiera se molestó en tomar en consideración aquellas que se referían a la superioridad de su raza, o a las que pretendían ser moralizantes o insultantes bajo su prisma. Simplemente era como dialogar con insectos, sus cerebros no eran suficiente. Ese planeta no estaba preparado para el auténtico progreso, por eso el back up de la estación espacial sería su salvoconducto.

- No tenéis capacidad para comprender nada. Vuestro ego os impide ver más allá. Atrapados en vuestras decadentes mentes sin poder trascender. - por eso trataría de eliminar a la plaga hasta el final, atrapando a aquellos dos humanos que estaban junto al panel de control. Sólo los soltó cuando sus cuerpos parecieron no aguantar más, dejándolos caer al suelo. - Nuestra existencia está asegurada...lo creáis o no. - Los constantes ataques de unos y otros habían comenzado a provocar algunos daños. Los escudos no se activaban a tiempo, y a los nanobots les llevaba más tiempo hacer las reparaciones.


Se vio obligado a apartarse del panel en el que se había sentado para impedir el acceso, comenzando a retorcerse de manera incontrolable como si fuese a colapsar de un momento a otro. El código...había infectado el último reducto. Supo que su existencia en esa forma había llegado a su fin, las conexiones de S.A.M- 9917 con el resto de androides y de trascendidos comenzó a cortarse de manera abrupta. Comenzaba a perder el control sobre lo que era, pero no por ello dejó de lanzar sus últimos ataques. Activo el disparador láser de manera aleatoria, lanzando varias ráfagas descontroladas.

-  Londres, Turín y San Francisco finalizado. Todas las unidades infectadas  y con el código nuevo reescrito. Volcado de datos finalizado. Cargado en todos y cada uno de los androides y trascendidos, liberados. Las naves que rodean Ouroboros cesan el ataque y comienzan la retirada. -


Comenzó a deshacerse en una nube de nanobots después de aquel anuncio en varias voces disonantes. Parecía como si se estuviese reconfigurando por completo en medio de aquel caos de techo cayendo encima. O al menos intentándolo...porque los daños y fallos acumulados habían sido tantos que no estaba encontrando la manera de formar un nuevo cuerpo bajo el nuevo código. Los nanobots empezaron a desintegrarse tras alcanzar una altísima temperatura, provocando pequeñas explosiones. Al final habían tenido fuegos artificiales por partida doble, los de la isla, y los del último cuerpo de S.A.M.-9917 desintegrándose. Se deshizo en una gran cantidad de polvo metálico y otras sustancias, desapareciendo tras haber logrado transformar el mundo tal y como lo habían conocido. No era una victoria, pero tampoco una derrota...sus diferentes versiones se abrirían paso en el planeta Tierra, y otras explorarían planetas diferentes.


----------------------------------------------------------------


Ataque y defensa se reducen a la mitad.

AT:   dados 15 + 525 stat + 5 armas + 8 androide = 553/2= 277 ----> 100 a ARTURO, 50 a JULIET, 50 a SAYID,  27 a ÉAMON, 50 a OSCURUS
DEF: dados 15  + 525 stat + 5 armas + 8 androide= 553/2= 277
daños: 34 Arturo + 105 Kyll + 95 Sayid + 106 Ian + 40 Vanessa + 52 Gio + 84 Juliet + 33 Ben= 549 - 277 def= 272
PS: 205 - 272= - 67 Habéis matado a S.A.M del todo! os quedáis sin juguete reformado XD


+60 de daño  a TODOS los personajes por inicio de caída de techo (cesan descargas núcleo)

Post 3 de 3 para carga de código. COMPLETADO Wink
-10 PS por post a infectados nanobots (como veneno)


Última edición por S.A.M-9917 el 21.02.21 1:40, editado 5 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 13 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {21.02.21 0:35}

El miembro 'S.A.M-9917' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 13 CmIPiYj

--------------------------------

#2 'Defensa' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 13 HT89Pq2
Arturo Lizarraga
Arturo Lizarraga
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 13 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {21.02.21 21:02}

La situación es por decir poco, estresante. Más de lo que algunos parecen acostumbrados a tolerar. Tomando eso en cuenta, uno puede hacer oídos sordos a las malas maneras de las personas a tu alrededor. Su respuesta a mi ofrecimiento sin las pertinentes gracias pueden obviarse por la situación, aunque nunca vienen mal—y yo en mi universo, y aquí estamos—el doc está bien, no solo se ha tratado a si mismo, emprendió otra carrera en dirección a los de la Alianza. Por como se desenvuelve, puede que tenga experiencia de campo.

Ahora me toca hacer mi parte. Sigo mi camino hacia SAM esquivando los rayos y más escombros que a estas alturas, me sorprende que todavía no haya cedido el techo por completo. La maquina sigue su verborrea de amedrentarnos psicológicamente, ya no solo con la amenaza de atacar, sino de mostrar que ya lo está haciendo mediante un holograma. Ahora es todo o nada—la trascendencia no sirve de nada si uno pierde lo más importante—replico ante las afirmaciones de nuestra incapacidad de comprensión. Los escudos ya no protegen como al inicio y cada vez nuestros ataques están funcionando, aunque el daño varia entre cada uno, al final el resultado final es lo que importa.

El baile de los filos hace mella, yo me concentro en las piernas y la cola, mientras doy paso al resto a que ataquen otras partes del armastote. Con cuidado no solo del peligro de los alrededores, también de los contrataques de SAM que para variar son difíciles de esquivar, y si no fuera poco, un golpe directo te deja en KO de forma instantánea. Una afirmación de la IA me llama la atención, si logramos salir de este desastre, avisaré sobre el peligro a futuro.

De pronto SAM empieza a actuar erráticamente—¿lo logramos?—los rayos del núcleo dejaron de aparecer, pero lanza su ultima pataleta por medio de láseres sin objetivo aparente pero igualmente todos estamos en peligro. Intento esquivar y consigo hacerlo con unos cuantos, pero el que parecía más poderoso me golpeó de lleno, lanzándome lo más lejos de su fuente. El impacto, las nuevas quemaduras y el resto de las heridas empiezan a ser demasiado para el cuerpo. Mientras la oscuridad me abraza alcanzo a escuchar que la maquina aparentemente ha liberado a los trascendidos y que el ataque a la isla ya no es un problema. Solo espero que la ayuda llegue a tiempo.


Stats - Ataques y Defensas:


Última edición por Arturo Lizarraga el 21.02.21 21:44, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 13 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {21.02.21 21:02}

El miembro 'Arturo Lizarraga' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 13 MX8H4Xe
Kyllian Evans
Kyllian Evans
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 13 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {22.02.21 0:05}

142 - 10 nano= 132PS
----------------------------------------------
La máquina del demonio no dejaba de hablar y atacarnos malamente y con saña, me estaba poniendo nervioso pero parecía que cada vez era más débil, nuestros ataques que al principio no la alcanzaban ahora lo hacían e incluso parecía disminuir el volumen de su cuerpo porque empezaban a faltarle nanobots, esos pequeños cabroncetes con mala leche que estaban haciendo fiesta en mi interior.

Luchamos hasta el último momento, la máquina atacó al descendiente tras de mi y me interpuse en el camino porque estaba demasiado pocho, por suerte conseguí parar ese ataque pero no estaba seguro de poder aguantar mucho más,  ya me veía aplastado como los ministros pero al final todo se detuvo, no más descargas, no más SAM y el anuncio por su parte de que todo estaba escapando de su control, me quedé mirando como se deshacía y sentí que se me salían las lágrimas -se...se ha acabado... SE HA ACABADO!- mi alubia podría crecer tranquila, podía volver a casa con Mérida y en cuanto Sayid dijo que teníamos que salir no lo dudé -Todos fuera! vamos!- dije gritando pasando al lado del ministro para darle una colleja -Muévete joder o te quedas aquí  y ella también- me había jodido mucho pero me daba lástima y al menos podía llevar su cuerpo para enterrarla en un buen lugar, al menos que sus hijos pudieran despedirla.

me moví intentando que no me cayeran más pedrolos encima y pillé a los heridos que pude, me eché a Sarah al hombro cual saco de patatas y vi al tío de pelo blanco medio muerto y al lado mi porra -Anda! sigue viva!- dije agachándome para pillarla, me la guardé y después lo pillé a él del cuello para arrastrarlo fuera de aquella sala. Una voz que me resultó familiar vino de la escalera... era el mocoso así que sonreí mirando atrás -¡Ha llegado el equipo de rescate!- dije para los de la sala antes de pegar un berrido a los que venían -¡ESTAMOS AQUÍ! HAY MUCHOS HERIDOS!-

Busqué a Juliet con la mirada mientras iba saliendo, me la había dejado atrás hacía un buen rato pero con tanto polvo y escombro era difícil -JULIET SI NO TE HAS MUERTO CONTESTA QUE LUEGO EL BLANDITO DE TU NOVIO ME ECHA LA BRONCA!-

--------------------------------
Def: 25 dado + 32 stat + 25 cota + 20 casco + 10 garras + 5 feral= 117 defensa
60 escombros +50 daño a sayid= 110 Cubro daño kj


Última edición por Kyllian Evans el 22.02.21 0:28, editado 2 veces
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 13 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.