:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Templos del dragónHoy a las 0:44Wthyr Pendragon
Cantina de ChalmunAyer a las 23:50Dados
Piazza Castello y Palazzo RealeAyer a las 22:10Chloe Hacksaw
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 19:57Lorcan
Bosque DarwinAyer a las 18:56Dados
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 16:06Freyja Lothbrock
Torre ACNBH V 1.0117.05.24 21:27Thalos Draven
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 3 Empty Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] {24.01.22 18:50}

Recuerdo del primer mensaje :

Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 3 PRneMsl
   

   
Las grutas subterráneas se extienden bajo toda Roma. Algunas están impracticables, llenas de nichos y derruidas, pero otras han sido mantenidas y utilizadas por los Soul Reaper, como método de supervivencia. Sin duda les garantizan conexiones con lugares interesantes y uno de esos lugares es el gran Coliseo romano.

Pero eso no quiere decir que sean lugares seguros. El abandono, la aparición de visitantes indeseados....
   

Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 3 Empty Re: Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] {30.01.22 0:33}

El miembro 'PNJ' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 3 ZuKfGbQ

--------------------------------

#2 'Defensa' :
Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 3 WxlMD5b
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 3 Empty Re: Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] {30.01.22 0:47}

“No puedo seguir. Estoy… Me estoy muriendo. No tengo tiempo para dar explicaciones, pasad el mando a Ben. Está dentro del coliseo, Paco, la elfa y yo nos iremos retiraremos. No pudimos pasar, seguramente vayan a las grutas yo.."


Es cierto, los Soul de la hermandad mental habian establecido puentes telepaticos para comunicar y coordinar a los tres grupos. Eso no quitó que no me sobresaltara cuando oi a Lyosha en mi mente, y mas aun, por las noticias que traia.

"Joder, tan mal ha ido alli arriba?"

Pero Ben seguia al mando, o sea que...la misión seguia adelante. Apreté los labios, afiancé los pies en el suelo yo continué. De momento no habian podido dar la alarma, tan agobiados como los teníamos.

- Ariete está en problemas, debemos darnos prisa! - anuncié, no podiamos dudar. Si Ben seguia al mando, habian esperanzas de lograr algo aun. Asentí a mis dos compañeras, y giré tratando de esquivar un ataque, bloqueando el hechizo con el cuerpo en parte, aunque otro me alcanzó de mala manera. Mi lobo elemental se habia quedado empanado, de pronto, como sufriendo un pantallazo de windows...y a mi habia debido pasarme lo mismo por que el segundo ataque casi me lo comí entero. Uno de sus hechizos me abrió varios cortes por el cuerpo y me tragué un gruñido de molestia....bueno...al menos, no era plata....

"Topo sigue adelante. Sin bajas, avanzamos"

Pensé asi fuertemente, como funcionaba eso? Me estaría escuchando Ben? Ataqué con la espada a uno, en un tajo rapido, y me moví rapidamente a por el otro. No fueron ataques muy fuertes pero lo que queria era en todo momento, distraerlos y mantenerlos ocupados.

Miré de reojo a Cleo y a Mérida, sintiendo cierto orgullo por dentro al verlas pelear tan bien y tan compenetradas.

cuentas:


Última edición por Lykaios Knox el 30.01.22 1:04, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 3 Empty Re: Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] {30.01.22 0:47}

El miembro 'Lykaios Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 3 Ak1APRR

--------------------------------

#2 'Defensa' :
Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 3 MqAbpOL
PNJ
PNJ
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 3 Empty Re: Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] {30.01.22 1:11}

Francesco Copola

A.M/D.M 0%
A.F/D.F 10%
Sanación 0%
A.T/D.T15%
PS 120120%
Emme


Lucia Milano

A.M/D.M 0%
A.F/D.F 15%
Sanación 0%
A.T/D.T20%
PS 150150%
Emme

Leonardo Serra

A.M/D.M 0%
A.F/D.F 5%
Sanación 0%
A.T/D.T10%
PS 100100%
Emme

Los humanos se llevaron una de las partes mas feas de aquella escaramuza rapida. Aunque tenían claro cuales eran sus deberes, y por eso mismo, no huyeron con el rabo entre las piernas. Lo tenian claro, todos ellos. Un miembro de la calabria moriría antes que traicionar a los suyos o huir y abandonarles.

Asi que Francesco y Lucía seguian disparando a los Guardiani que no habian recibido ningun ataque de los otros magos o soul, con la intencion de mantenerlos ocupados y que tuvieran que conjurar sus escudos en lugar de poder alertar, y con las ganas de meterles de paso una bala entre pecho y espalda, aunque tal circunstancia no se dio.

Ambos salieron algo heridos por los hechizos, retrocediendo sin poder evitarlo.

Pero quien peor parte se llevó fue el joven Leo, sin lugar a dudas, se habia acercado demasiado para usar su cuchillo, y lanzó una ultima cuchillada más antes de caer al suelo con una herida humeante en el pecho a causa de un par de hechizos que le habian dado de lleno.

- No, LEO! - Lucia corrió hacia él, con una mueca de ira en la cara, agachandose al lado del chico para apartarlo del campo de batalla. Sangraba demasiado.... - malditos cabrones!!!


__
DEFENSAS
fran
120-50+10+30= 110/120 PS

lucia
150-50+15+30=145/150 PS

leo
100-100+5+30= 35/100 PS

ATAQUES
Dado + stats (lo aplico directamente en la lista de abajo)

1.Darkred inmovilizado por Keops de Cleo 2/2 + 5 momia
2.Red 24-41 CLEO/150PS
3.Orange cegado por capa de estrellas 2/2
4.MARRÓN 14-79 mer/150 PS
5. Amarillo 150-10 mer-158 SOULS-40 LYKA/150
6. Verde 150/150: ANILLO MIDAS RETENIDO 1/2
7. Oliva 150- 5 LEO/150:
8. Cyan 150 - 15 FRAN/150:
9. Azul 150 - 20 LUCIA/150:
10. azul oscuro 150-158 SOULS-48 LYKA/150


Última edición por PNJ el 30.01.22 1:17, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 3 Empty Re: Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] {30.01.22 1:11}

El miembro 'PNJ' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa' :
Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 3 KwN6hH1

--------------------------------

#2 'Ataque' :
Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 3 ZuKfGbQ
PNJ
PNJ
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 3 Empty Re: Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] {30.01.22 1:21}





032042



GUARDIANI MAGICI
Wizard warrior

- AAHHH! UNA MOMIA! ME QUIEREFSDFSCV MORDER!

El que estaba sacudiendose los bichos chilló al ver a eso acercarsele a morderle, poco pudo hacer por defenderse, se llevó el momia bocado.

Al igual que aquellos que estaban retenidos por otros medios magicos, que no podian atacar o defenderse, si de un modo u otro resultaron agredidos no pudieron hacer nada.

- Venga, no puede ser tan dificil! - bufó un guardia, MARRÓN, lanzando un ataque contra uno de los intrusos. La pelirroja esa enloquecida, aunque luego el fuego ese le impactó de lleno, y empezó a arder demasiado, tanto que tuvo que esforzarse en apagarlo pero acabo en el suelo inconsciente, mas palla que pacá, humeante aunque ya al menos sin arder.

Otro, "amarillo", atacó a Lykaios y trató de defenderse de él, y de los soul...pero acabó cayendo abatido bajo tantos ataques. Lo similar ocurrió a un segundo guardia, abatido bajo los ataques del espadachín y los soul...aunque claro, pudo lanzar un ultimo ataque antes de derrumbarse.

Dos de ellos, los que repelian el fuego muggle, los atacaron con especial asco, aunque el crio habia caido practicamente les lanzaron mas hechizos contra ellos, mientras la rubia de la cara quemada trataba de poner a salvo al caido.



emme

Son 10
150 PS
35 AM DM
10 AF DF
__

EXITO: en esta ronda habéis logrado entretener o retener a todos. Aun no dan la alarma.

ATAQUE
(20 dado + 35 stat ) = 55 c/u
DEFENAS
0+35 = 35 c/u


1.Darkred inmovilizado por Keops de Cleo 2/2 + 5 momia = 145/150 PS
2.Red 24-41 CLEO+ 35 def= 18/150PS
3.Orange cegado por capa de estrellas 2/2 no ataca ni defiende
4.MARRÓN 14-79 mer+35 def = -30 /150 PS K.O
5. Amarillo 150-10 mer-158 SOULS-40 LYKA = -23 k.O/150
6. Verde 150/150: ANILLO MIDAS RETENIDO 1/2
7. Oliva 150- 5 LEO+ 35 def SIN DAÑOS 150/150 ps
8. Cyan 150 - 15 FRAN+35 def: SIN DAÑOS 150/150 ps
9. Azul 150 - 20 LUCIA+35 def: SIN DAÑOS 150/150 ps
10. azul oscuro 150-158 SOULS-48 LYKA+35 def/150 -21 K.O


CYAN ATACA CON 55 A FRANCESCO
AZUL CON 55 A LUCIA
OLIVA CON 55 A LEO

AZUL OSCURO CON 55 A LYKAIOS
AMARILLO CON 55 A MÉRIDA
MARRÓN CON 55 A MÉRIDA

RED CON 55 A CLEO


Última edición por PNJ el 30.01.22 1:33, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 3 Empty Re: Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] {30.01.22 1:21}

El miembro 'PNJ' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 3 KsLQQSd

--------------------------------

#2 'Defensa' :
Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 3 MX8H4Xe
PNJ
PNJ
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 3 Empty Re: Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] {30.01.22 1:49}

PACO EL CALAMBRES

A.M/D.M 35%
A.F/D.F 20%
Sanación 0%
A.T/D.T10%
PS 150100%
Emme

Paco apareció con Vanessa en las grutas, mirandola con interés.
- Asi que paisana! Ya decia yo...esa cara y ese...porte...no pueden ser de otro lugar en el mundo. - Pero en fin, que parecia mal lugar para tirarle los trastos, o no? Nunca se sabe.

Al final y al fondo se oian, sin lugar a dudas, sonidos de batalla. Asi que Paco, ni corto ni perezoso, echó a correr.
- Por alli! - preparó sus rayos. - EL QUE SACA UNA PISTOLA Y NO LA USA ES UN PARGUELAAAA!! - gritó electrocutando a uno de los guardias de la sala 7





HEPHAESTUS

A.M/D.M 50%
A.F/D.F 15%
Sanación 0%
A.T/D.T10%
PS 150100%
Emme
El viejo  Hephaestus poco podía hacer contra esos enemigos etéreos, y aunque gruñó a Adramelech marchó por donde habian venido, para unirse a la batalla que se jaleaba mas adelante.
- Cuidate muchacho, tienes que volver de una pieza.

Le dijo antes de retroceder, e ir a otro sitio donde sus habilidades serian mas utiles. Le parecio oir chillar a Paco.
- Tu no tenias que estar con LYOSHA?! - le reprendió, controlando una gran cantidad de metal que consiguió de las cadenas del elevador, apresando y estrangulando a otro de esos enlatados guardianis, tan fáciles de localizar para él pese a estar ciego....

Daeketh

A.M/D.M 20%
A.F/D.F 15%
Sanación 20%
A.T/D.T0%
PS 150100%
Emme
La semielfa estaba bastante harta de que la trajineasen de un sitio para otro, y ademas llevaba una de esas horribles armaduras de Guardianis. No habian logrado colarse, a la peliblanca le habia dado un vaido, habia acabado en una Torre muy rara con gente mas rara y sineistra aun donde habia un raro portal...y finalmente, la tal Vanessa, Paco el escandaloso y ella habian ido a un sitio donde supuestamente, habian ido sus compañeros antes que ella. Leo y los demas.
Miró a Vanessa, quitándose el yelmo de la guardia porque le agobiaba y alli ya no tenian que ir de incógnito.
- Daeketh, por cierto. - se presentó la muchacha antes de echar a correr tras el otro. directa a la batalla.

No tuvo que buscar mucho, vio a una malherida Lucia junto a Leo, tratando de protegerlo, y supo lo que tenia que hacer, yendo junto a ellos para tratar de salvar al muchacho con su escasa magia elfica de sanacion.

___

dado 1 Paco
15+35= 50 a RED

dado 2 Hepaestus
15+50= 65 A RED (y nos aseguramos el K.O)

Curacion Daeketh
5+20= 25 a LEO


Última edición por PNJ el 30.01.22 1:53, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 3 Empty Re: Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] {30.01.22 1:49}

El miembro 'PNJ' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 3 CmIPiYj Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 3 CmIPiYj

--------------------------------

#2 'Curación' :
Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 3 ZPVqRZh
Adramelech Svensson
Adramelech Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t129-adramelech-svensson-

Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 3 Empty Re: Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] {30.01.22 2:15}

Me despedí de Hephaestus dándole un pequeño y afectuoso apretón en el hombro cuando me dijo aquello de volver de una pieza, cosa que me pareció entrañable de su parte y a la vez me hizo gracia porque yo ya estaba hecho varias piezas. Después de aquello me quedé a solas con Marlena y los seres oscuros, completamente descentrado por lo que acababa de escuchar de Lyosha. No hubo ningún mensaje más de su parte después de que le pidiese que resistiera y creyese en Khaled. Aquello me angustió por lo que podía significar, no tener respuesta sólo podía significar una cosa...

Perder la concentración y temer lo peor me llevó a que aquellas cosas me arrinconasen contra la pared, absorbiéndome la energía entre aquellas oscuras espirales que iban y venían. Pronto me vi en el suelo de rodillas, llevándome las manos a la cabeza mientras aquellas voces siniestras me atormentaban. Mi vida...había sido un despropósito tras otro, cometiendo errores y provocando que otros pagasen por ello. Por eso mi madre me detestaba, porque nunca fui lo bastante bueno. Por eso sólo debería haberse quedado con Astaroth. Mi suerte, o mala suerte, camuflaba también cada una de esas malas decisiones. Perder el brazo y la mano habia sido por mi ineptitud, perder a mi hermano, perder las calaveras, acabar convertido en licántropo...y todavía podía perder mucho más. Lyosha se estaba yendo, Astaroth desaparecería también para siempre, Khaled sería de nuevo un recuerdo, Vanessa volvería a ignorarme...tenían razón. Estaba solo.

Estaba manteniendo un pulso conmigo mismo, estando a punto de perder hasta que escuché las voz de Marlena gritándome que espabilase. Aquello me trajo un poco de vuelta a la realidad. De fondo escuché también al compañero que había mandado a la gruta de las setas, diciendo que menudo viaje psicodélico acababa de pegarse. Reuní las fuerzas necesarias para volver a ponerme en pie, trayendo a la mente el recuerdo del momento en el que reunimos por fin el poder de las doce calaveras en la Mole Antonelliana, el momento en el que culminaron tantos años de esfuerzo. Logré de ese modo una explosión eléctrica a mi alrededor, alcanzando a dos seres de sombras en el proceso. Tanto Marlena como el compañero de hermandad ya estaban atacando, con fuego y electricidad.

-----------------------------------

Adramelech:
Ataque mágico:  dado 25 + 58 stat + 10 hab. calavera + 5 guanteletes + 5 vara electricidad= 103 a OSCURO 2
Defensa fisica: 25 dado + 36 stat=61 (me quito defensas de armaduras y habilidad física porque contra estas criaturas no sirven)
daño: 75 - 61= 14
PS: 150 - 14=136

MArlena: 40 AM/DM, 30 AF/DF
Ataca al Oscuro 1 con: 40 AM+ 0 dado= 40 a OSCURO 1

Soul darked: dado 10 + 20 stat + 10 calavera= 40 a OSCURO 1


Última edición por Adramelech Svensson el 30.01.22 2:58, editado 4 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 3 Empty Re: Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] {30.01.22 2:15}

El miembro 'Adramelech Svensson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 3 GnUITTQ Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 3 KsLQQSd Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 3 Ak1APRR

--------------------------------

#2 'Defensa' :
Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 3 N1GXSdf
PNJ
PNJ
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 3 Empty Re: Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] {30.01.22 19:05}

Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 3 322b5cde6e84ad55f91d6b54fb4f4393
___

Los Oscuros se estaban alimentando a base de bien de la energía y la desesperación de Adramelech, encontrando delicioso lo facil que les resultaba torturarlo y sumirlo en la miseria, cosa que se evidenciaba por las risitas que resonaban cada vez mas y mas rapido en aquella caverna.

Se disolvieron liberando al Soul cuando nuevamente, dos de ellos fueron atravesados por magia de fuego y electricidad. Uno estaba en las ultimas. Si hubiese sido lo suficientemente inteligente, se habria ido, se refugiria y se quedaria con el alimento que habia conseguido...en lugar de exponerse a su final. Pero estaba hambriento, la caceria le podía, llevaban tanto tiempo sin recibir a nadie...

Asi que siguió y siguió, al igual que los otros dos.

Descendieron nuevamente, y ahora trataron de empujarlo hacia el fondo de la ultima caverna, donde podrían despertar a más de ellos si lo conseguian, y darse un festin con los otros dos soul tambien.

Asi...los esqueletos de sus compañeros lo acompañarian...porque todo lo que él tocaba lo convertía en muerte...arrastraba a los suyos a su final asi que él merecia morir....los otros estarían mejor sin él.

__

O1: 52-80+40= 12/150 PS. 25 DE ATAQUE A ADRA
O2 150 -103+40= 87/150 PS. 25 A ADRA
O3 150 Ps. 25 A ADRA

def 15 dado+25stat= 40

75 para ti otra vez guapo (Adra).


Última edición por PNJ el 30.01.22 19:14, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 3 Empty Re: Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] {30.01.22 19:05}

El miembro 'PNJ' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 3 ZuKfGbQ

--------------------------------

#2 'Defensa' :
Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 3 HT89Pq2
Cleopatra
Cleopatra
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t759-cleopatra-keops

Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 3 Empty Re: Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] {30.01.22 20:37}

PS: 160 – 5 (maldición) = 155

Sonreí levemente cuando los dos compañeros de la Brigada nos habíamos entendido. En verdad no hubiera hecho falta decir nada, pues la comunicación no verbal hablaba por si sola. Hubiera contestado a su compañera sobre la farra que se iban a pegar al acabar, pero estaba demasiado entretenida en ese momento, esquivando los golpes y tampoco valía la pena vender la piel del oso antes de haberlo matado. Solo había que pensar en la máquina. Ese fue el pensamiento que le hizo perder la concentración y fallar su defensa, haciendo que el hechizo del Guardiani impactara sobre ella. Sintió, por un momento, cómo se le cortaba la respiración… un instante solo… un segundo para recordar aquel láser atravesándola. Se llevó la mano a la cicatriz. Por un momento el tiempo se paralizó, hasta que su respiración tomó el control de la situación y con un siseo le recordó que seguía viva. El escudo activado había funcionado, pero también le había funcionado al contrincante. Siseó por no haber estado lo suficiente concentrada….

… No, no había lugar para el miedo, solo para pensar en Dyos y en Marco, que se había sacrificado por sus compañeros, en Ben y el resto de los compañeros que estaban en la parte superior. Alcé la mirada casi con cierta superioridad, cargando el peso en el talón para convocar las vendas y atacar hasta que…. Escuché el quejido de Lyka, y el ataque pasó a defensa -¿Todo bien, jefe?- No hacía falta alzar la voz, estábamos cerca. Aunque el grito de Lucía fue lo que terminó por llamarle la atención -Cubridme- Les pidió a los compañeros, aunque ella tenía sus propios trucos… y activó la capa de invisibilidad para acercarse a Leo, con el pecho humeante, acercándome a Lucía y a Leo -Piensa en tu hermano, ¿vale?- Coloqué la mano sobre su pecho, herido, para canalizar magia. Era mucho más efectivo en el campo de batalla que aplicarle los ungüentos, quizás luego. Dae se unió al grupo y entre ambas canalizaron la suficiente magia como para el moreno no cayera -¿Qué hacéis aquí?- Le pregunté extrañada, pensando claramente en Ben, mientras la mano enferma se quejaba internamente, quizá nutriéndose de su preocupación y miedo, esta vez, real.


-----------------
La momia siseó cuando el Guardiani ni siquiera pudo defenderse, más allá de los gritos de miedo. Le gustaba provocar aquella sensación en los hombres, miedo, era algo que incluso estando viva disfrutaba. De la misma manera que el sabor de la sangre inundando la boca, mientras esta resbalaba por la comisura del labio. Se relamió los dientes, ambarinos, debido a la dentina desgastada por el paso de los años, ahora sucia de sangre.

Se preparó de nuevo para el ataque, arqueando la espalda, bajando levemente la cabeza haciendo que el pelo liso y oscurecido cayera por delante de la cara y abriendo los brazos. Y con un chillido arremetió, de nuevo, contra su pobre víctima.
------------------------




Escudo Grupal (+10 Def): Lyka, Mer, Francesco, Lucía, Leo, Cleo.
Activada la capa invisibilidad que repele ataques


”Cuentas Cleo”:

”cuentas momia”:

1.Darkred 145/150 -5 momia
2.Red 18/150 -50 Paco -65 Haephestus
3.Orange
4.MARRÓN [MUERTO]
5. Amarillo [MUERTO]
6. Verde Anillo Midas 1/2
7. Oliva (150/150):
8. Cyan (150/150):
9. Azul (150/150):
10. azul oscuro [MUERTO]


Última edición por Cleopatra el 30.01.22 21:18, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 3 Empty Re: Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] {30.01.22 20:37}

El miembro 'Cleopatra' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 3 ZuKfGbQ

--------------------------------

#2 'Defensa' :
Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 3 N1GXSdf Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 3 N1GXSdf

--------------------------------

#3 'Curación' :
Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 3 ZPVqRZh
Vanessa Montenegro
Vanessa Montenegro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t764-vanessa-montenegro

Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 3 Empty Re: Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] {30.01.22 21:22}

Cuando llegamos a las grutas la carnicería ya estaba servida, por supuesto, por los sonidos de disparos y chorretones mágicos que se escuchaban. Si aquello estaba así de mal, no quería ni siquiera imaginarme cómo debía estar arriba. Pero mi objetivo era fácil, lo haría encantada, localizar a Adramelech y esperar que volviera de una pieza, porque el muy capullo cada vez que sale de misión vuelve con un trozo de miembro menos. Observé a la elfa de pelo corto quitarse el yelmo que, muy amablemente, se presentó. Yo no la conocía, pero me hizo gracia el momento, bastante inoportuno. Le devolví el saludo con un toquecito de nudillo en el hombro y una sonrisa ladeada y divertida -Vanessa. Si vamos a luchar juntas, es mejor hacerlo por nuestro nombre y no por “Eh, tú”- Le respondí, cargando el peso en la otra cadera y cruzándome de brazos y esperando a que Paco se orientara por allí, yo no conocía el sitio para nada.

Finalmente, Paco corrió en una dirección, asentí a la elfa simpática y corrimos en su misma dirección, siguiendo el clamor de la batalla -Pues claro, idiota, te lo dije el primer día- Bufé un tanto molesta cuando me soltó Paco aquello. Qué poco se fijan en una últimamente, oye…. Tendría que haberme quedado con el teniente guapo de la isla, a ese, al menos, le conseguí robar un beso. -Eh, ¡capullo!- Le grité a uno de los guardias a la par que levanté una barrera de metal justo por delante de Mérida, pues dos de aquellos soldados trataban de golpearla por dos frentes, al menos, así, esperaba que se salvara. Usé el parapeto para terminar de llegar hasta la pelirroja, para guiñarle el ojo e indicarle brevemente que habían llegado los refuerzos, en mi caso, a golpe de pistola y de explosivo.

EL chasquido desbloqueó el arma. Bam y bam. A pesar de todas las protecciones pude sentir el calor de la pólvora y el metal de los proyectiles viajando hacia los Guardias. -¡A cubierto!- Por otro de los lados había una… ¿qué mierda era aquella, una momia? Flipé, no sabía si era enemiga o no, pero el que sí lo era enemigo era el Guardiani con el que luchaba. Pues para él el explosivo. … Miré a mi alrededor, aprovechando que seguía escondida para evitar la explosión. Busqué rededor, cada vez con más ansia, casi de una manera enfermiza, nerviosa -¿Dónde está Adramelech? ¡¿DÓNDE ESTÁ ADRA?!- Vociferé al viejo barbudo, corriendo en su dirección.


Ataque Tecno: 5 dado + 25 botas + 23 stat + 10 hab soldado +5 guantes  = 68 a GREEN
Ataque Bomba a DARKRED10 bomba

Defensa: 10 dado + 11 stat + 10 habilidad Soul + 10 casco + 25 cota = 66 a Mérida

Botas CD: 1/8
Bombas de misión SAM, agotadas.


1.Darkred 145/150 -5 momia (AF) – 10 bomba
2.Red 18/150 -50 Paco -65 Haephestus
3.Orange
4.MARRÓN [MUERTO]
5. Amarillo [MUERTO]
6. Verde Anillo Midas 1/2 -68 AT Vanessa
7. Oliva (150/150):
8. Cyan (150/150):
9. Azul (150/150):
10. azul oscuro [MUERTO]


Última edición por Vanessa Montenegro el 30.01.22 22:22, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 3 Empty Re: Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] {30.01.22 21:22}

El miembro 'Vanessa Montenegro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 3 SbGoEAO Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 3 GnUITTQ

--------------------------------

#2 'Defensa' :
Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 3 MqAbpOL
Adramelech Svensson
Adramelech Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t129-adramelech-svensson-

Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 3 Empty Re: Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] {31.01.22 0:48}



La explosión de electricidad logró alejar momentáneamente al maldito grupo de seres de sombras que me acechaban, absorbiendo  energía y vitalidad a la par que me sumían en aquella espiral de desesperación en la que sentí que podría ahogarme. Logré un pequeño momento de lucidez para darme cuenta de que intentaban meternos a las profundidades de las cavernas, a una zona mucho más oscura y probablemente peligrosa.  - ¡Salid de ahí! ¡Quieren encerrarnos en el fondo de la cueva! ¡Marlena, quémalos! - gritó tanto a Marlena y el compañero que venía de alucinar como a los que se habían metido a la otra gruta de la lado.

Era más fácil decirlo que hacerlo. Él mismo trató de retroceder hacia el exterior para que no le acorralaran, pero bajaron de nuevo a hacerle acoso y derribo. Acabó de espaldas contra la pared, dejando su espalda escurrir por la roca hasta quedar sentado en el suelo mientras tenía visiones en las que todos los que le rodeaban estaban muertos...yacían frente a él, con los ojos abiertos y vacíos. No, no eran imaginaciones...de verdad les daba mala suerte, no les aportaba nada y acabarían muertos por su culpa, por no ser el líder que debía. No se merecía ese título. Acabaría ahí sin serles útil, pero si desaparecía...al menos no sería un estorbo. Cerró los ojos, buscando de nuevo algún resquicio de pensamiento que le sirviese para volver a levantarse. El anterior había servido, pero no lograba evocar nada de nuevo. Empezaron a flaquearle las fuerzas, hasta que un grito bastante basto y desquiciado le llegó desde algún lugar de esas grutas. Era ella...su bruta preferida. Vanessa le estaba buscando. Aquello le dio fuerzas, habían salido juntos de muchas situaciones difíciles y esta no iba a ser la excepción.

- ¡Vanessa! ¡Estoy aquí! - gritó menos fuerte de lo que hubiese querido, conjurando por fin una tormenta eléctrica en forma de espiral para barrer a dos de los seres de sombras que trataban de drenarlo por completo. Tal vez no le oiría, pero ya sabía que estaba allí y que la vería enseguida. Los otros dos compañeros reaccionaron, atacando a los seres con la esperanza de librarse al menos de un par.

------------------------------
Adramelech:
Ataque mágico: 5 dado  + 58 stat + 10 hab. calavera + 5 guanteletes + 5 vara electricidad= 83---> 43 a OSCURO 2, 40 a OSCURO 1
Defensa fisica:  dado 0+ 36 stat= 36  (me quito defensas de armaduras y habilidad física porque contra estas criaturas no sirven)
daño: 75-36 def=39
PS: 136 - 39=97

--> Mejora 1:  crear tormenta eléctrica para atacar a más de un objetivo a la vez (un único dado, dividiendo el daño total entre el número de objetivos, máximo 3)

MArlena: 40 AM/DM, 30 AF/DF
40 AM+ 0 dado= 40 a OSCURO 2

Soul darked: 10 dado  + 20 stat + 10 calavera=40 a OSCURO 2


Última edición por Adramelech Svensson el 31.01.22 1:13, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 3 Empty Re: Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] {31.01.22 0:48}

El miembro 'Adramelech Svensson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 3 SbGoEAO Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 3 ZuKfGbQ Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 3 Ak1APRR

--------------------------------

#2 'Defensa' :
Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 3 MX8H4Xe
Mérida Pyro
Mérida Pyro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 3 Empty Re: Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] {31.01.22 17:43}

La información de Lykaios no dejó para nada tranquila a Mérida. Ben estaba sólo con los Souls y… Asintió brevemente, debían avanzar rápido. Usó el otro anillo que tenía para distraer a uno de los guardias que estaba aún ileso y pensó en que debía apurarse y callarlos a todos. Ojalá pudiera desatar su fuego con mayor locura pero era peligroso y podía herir a sus compañeros. Pero entonces vio el hechizo que golpeó a Lykaios y empezó a dirigirse hacia él -Jefe…- Dijo poniéndose bastante cerca -¿Poción?- Palabras cortas pero directas

El elemental luchaba su lado sin pausa alguna lanzando bolas de fuego a diestra y siniestra. Los demás empezaron a unirse a la batalla y se dio cuenta que uno de los mafiosos casi la había petado. Mérida tensó los labios pero no podía perder el tiempo, simplemente hacer más y mejor. Se defendió a punta de escudos mágicos y con sus elementales de algunos de los hechizos pero si no hubiese sido por la llegada de Vanessa habría recibido algo fuerte contra sí misma -Gracias- Le dijo, pensando en Kendrick un momento y agitó la cabeza. Tenía que estar más atenta.

Asintió hacia Cleo y desvió a los elementales para que cubrieran su retirada, viendola “desaparecer” poco tiempo después. El grito de a cubierto hizo que Mérida se agachara tras uno de los carritos que estaban allí. Después de eso esperó un poco y volvió a atacar, tratando de usar el carro como escudo.


AM: 15+15+10+10habilidad+ 5 cana + 5 narya + 5 vara +29 stat +5 guantes= 99 a OLIVA.

DM: 20+5cana+10 yelmo +5 peto +14 stat + 66 VANESA = 120 Supera ataque de 110

Uso Keops con CYAN


CD botas 2/8
Uso anillo de midas contra VERDE. 2/2
Orange LIBERADO

1.Darkred 145/150 (-5 momia (AF) – 10 bomba)
2.Red 18/150 (-50 Paco -65 Haephestus)
3.Orange
4.MARRÓN [MUERTO]
5. Amarillo [MUERTO]

6. Verde Anillo Midas 1/2 (-68 AT Vanessa)
7. Oliva (150/150): (-99 Mérida)
8. Cyan (150/150): (KEOPS 1/2)
9. Azul (150/150):
10. azul oscuro [MUERTO]


Última edición por Mérida Pyro el 31.01.22 18:42, editado 3 veces
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 3 Empty Re: Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.