:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Templos del dragónHoy a las 0:44Wthyr Pendragon
Cantina de ChalmunAyer a las 23:50Dados
Piazza Castello y Palazzo RealeAyer a las 22:10Chloe Hacksaw
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 19:57Lorcan
Bosque DarwinAyer a las 18:56Dados
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 16:06Freyja Lothbrock
Torre ACNBH V 1.0117.05.24 21:27Thalos Draven
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 4 Empty Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] {24.01.22 18:50}

Recuerdo del primer mensaje :

Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 4 PRneMsl
   

   
Las grutas subterráneas se extienden bajo toda Roma. Algunas están impracticables, llenas de nichos y derruidas, pero otras han sido mantenidas y utilizadas por los Soul Reaper, como método de supervivencia. Sin duda les garantizan conexiones con lugares interesantes y uno de esos lugares es el gran Coliseo romano.

Pero eso no quiere decir que sean lugares seguros. El abandono, la aparición de visitantes indeseados....
   

Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 4 Empty Re: Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] {31.01.22 17:43}

El miembro 'Mérida Pyro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 4 CmIPiYj Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 4 CmIPiYj Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 4 Ak1APRR

--------------------------------

#2 'Defensa' :
Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 4 WxlMD5b
PNJ
PNJ
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 4 Empty Re: Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] {01.02.22 21:40}

Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 4 322b5cde6e84ad55f91d6b54fb4f4393


Oh....que delicioso alimento estaba suponiendo ese soul reaper a los oscuros. Olvidados, ignorados. Débiles, y aun asi, tan etéreos sus ataques, que solo los mas fuertes podían defenderse....

Aun en las ultimas seguian absorbiendo su energía. Un poco, solo un poco más, se decían. La tormenta eléctrica y el fuego consiguieron que dos de los oscuros, al menos, dejaran de tirar hacia la zona mas profunda de la gruta, lo cual supondria la perdición de TODOS. Uno sin embargo quedaba con las suficientes energías de seguir depredando.....Y fue a por todas, asaltando a Adramelech, enganchando sus sombrías garras a sus sienes en un voraz ataque, mientras los otros dos se sumaban al festín


O1: 12+50def-40 adra DEF SUPERA ATAQUE SE QUEDA IGUAL MANCO 12/150 PS. 45 DE ATAQUE A ADRA
O2 87+50def-43adra-40 marlena-40 soul pnj= 14 /150 PS. 45 A ADRA
O3 150 Ps. 45 A ADRA

def 25 dado+25stat= 50
at 20 dado+25 stat= 45
TOTAL= 135 DAÑO A ADRAMELECH.
PD: como morir luchando contra tres pnj que te han salido de modo random


Última edición por PNJ el 01.02.22 21:49, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 4 Empty Re: Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] {01.02.22 21:40}

El miembro 'PNJ' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 4 KsLQQSd

--------------------------------

#2 'Defensa' :
Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 4 N1GXSdf
Soul Reaper
Soul Reaper
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 4 Empty Re: Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] {01.02.22 22:17}

Los siete Soul Reapers de apoyo contra los guardiani se estaban organizando a la perfección, protegiendo al resto de integrantes de la misión mediante barreras hechas con el elemento tierra, principalmente. Elevaron una para Lykaios, y otra para el grupo de desconocidos (los mafiosos) que parecían estar teniendo más problemas y estaban más heridos. Después contraatacaron, empleando de nuevo la estrategia de manejar grandes masas de agua para intentar ahogar y atrapar a cuatro enemigos. El objetivo era claro, impedir que avisasen a más, tal y como les habían escuchado decir.

- ¡Hephaestus, Paco! ¡Marlena y Adramelech se han quedado atrás! - avisó uno de ellos, puesto que se le hacía extraño que no estuvieran ya por allí uniéndose al combate.

-------------------

Ataque: dado 0+ 20 stat + 10 hab. calaveras= 30*7 Soul=210 ---> 60 a ORANGE, 60 a AZUL, 60 a OLIVA, 30 a DARKRED
Defensa: dado 25+ 20 stat + 10 hab. calaveras=55*7=385 (dan defensa: 55 a Lykaios y cubre todo, 55 a Lucia, 55 a Francesco, 55 a Leo, y cubren TODO)

1.Darkred 145/150 (-5 momia (AF) – 10 bomba) (Soul  le atacan con 60)
2.Red 18/150 (-50 Paco -65 Haephestus) (también le ha atacado la semielfa, este cae)
3.Orange (Soul  le atacan con 60)
6. Verde Anillo Midas 1/2 (-68 AT Vanessa)
7. Oliva (150/150): (-99 Mérida) (Soul  le atacan con 60)
8. Cyan (150/150): (KEOPS 1/2)
9. Azul (150/150): (Soul  le atacan con 60)


Última edición por Soul Reaper el 02.02.22 0:04, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 4 Empty Re: Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] {01.02.22 22:17}

El miembro 'Soul Reaper' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 4 ZuKfGbQ

--------------------------------

#2 'Defensa' :
Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 4 N1GXSdf
Adramelech Svensson
Adramelech Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t129-adramelech-svensson-

Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 4 Empty Re: Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] {02.02.22 0:05}

Aquellos seres de sombras no nos daban tregua ni un momento, con su incesante y absorbente ir y venir en el que se llevaban todas sus energías. Empezaba a llegar al límite de mis fuerzas y ni siquiera había logrado hacer nada útil en la misión. Al final iban a tener razón y no era más que un estorbo para mis compañeros. A lo mejor yo también me iba a marchar junto con Lyosha, Khaled y Astaroth...

"patético...si ellos no han podido...yo no estoy a su altura."

El último ataque de tormenta eléctrica sólo sirvió para que no siguieran arrastrándonos al interior de la cueva, pero apenas tuve tiempo de recomponerme antes de que uno de ellos volviese a acosarme de manera voraz. Grité hasta que mi voz resonó en el último rincón de la gruta cuando las garras de sombras se clavaron en mis sienes, sacudiendo la cabeza como intentando librarme de aquello sin éxito. Otros dos más se sumaron al ataque con el que pretendían devorarme de algún modo, haciéndome caer en la desesperación más absoluta. Hice lo que pude con las fuerzas que me quedaban, actuando casi por inercia para crear una nueva tormenta eléctrica de barrido hacia ellos con la intención de alejarlos y hacer que me soltaran aunque fuese brevemente.

Logré librarme de ellos por un momento, apoyándome en la pared casi al borde del colapso para buscar a tientas un vial de poción en mi bolsillo, algo que me permitiera aguantar un poco más. Lo bebí de un trago, aunque no estaba completo. Intenté enfocar para localizar a los demás, llamando su atención para que me siguieran. Si nos quedábamos allí no íbamos a lograr nada. - Marlena...vamos, hay que ir con el resto... - le pedí con la voz entrecortada, esperando a que ella y el compañero me ayudasen a caminar hacia afuera. Comenzamos a marcharnos, si es que esas cosas nos permitían salir.


OFF: Empiezan a caminar por las vías hacia SALA 7
-----------------------

Adramelech:
Ataque mágico: 20 dado + 58 stat + 10 hab. calavera + 5 guanteletes + 5 vara electricidad= 98---> 49 a OSCURO 1, 49 a OSCURO 2
Defensa fisica: dado 15+ 36 stat= 51 (me quito defensas de armaduras y habilidad física porque contra estas criaturas no sirven)
daño: 135 - 51= 84
PS: 97 - 84= 13 + 7 dosis de poción herbovitalizante (5PS cada dosis)= 48

Gasta su única poción :_)
--> Mejora 1: crear tormenta eléctrica para atacar a más de un objetivo a la vez (un único dado, dividiendo el daño total entre el número de objetivos, máximo 3)

MArlena: 40 AM/DM, 30 AF/DF
40 AM+ 20 dado= 60 a OSCURO 3

Soul darked: 20 dado + 20 stat + 10 calavera=50 a OSCURO 3


Última edición por Adramelech Svensson el 02.02.22 0:28, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 4 Empty Re: Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] {02.02.22 0:05}

El miembro 'Adramelech Svensson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 4 KsLQQSd

--------------------------------

#2 'Defensa' :
Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 4 HT89Pq2
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 4 Empty Re: Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] {02.02.22 21:33}

170-20 SB=  150/200 PS. reg lican activada: FIN SB. +5 PS reg = 155/200 PS  (0/2)
__

Tuve un momento de parón por culpa de aquel encantamiento malintencionado que me habia abierto varias heridas, haciendose la sangre bastante visible. No eran graves, pero si muchas, ocasionando que perdiera quizá de más de ese valioso liquido. Por suerte, mi rapida cicatrizacion hizo que dejaran de sangrar tanto de modo muy rapido.

Escuché a Cleo y asentí, mirándola un momento mientras mantenía mi defensa.
- Sí, no bajéis la guardia. - el grito me alertó a mi tambien y vi a que se refería Cleo. Le silbé a mi elemental para que se lanzara de lleno contra uno de los guardias. Le hice un gesto a Mérida para que nos pusieramos a cubrir a Cleo mientras hacía sus labores de sanadora.

- Aun no, Mer. Reserva. - contesté a lo de la poción, pensando que aun podría sanarme yo si encontraba el momento de dejar de atacar, o Cleo. Y que la pocion era recurso ultimo por si nos quedabamos sin healers. Luego me lancé con la katana a atacar al mismo que Mérida.

"Ben! BEN! CÓMO VAIS!?"


Iba a defenderme de otros hechizos pero  los soul se me adelantaron. Desvié la mirada al pintoresco grupo y les alcé el pulgar dedicándoles una sonrisa agradecida. Luego me giré nuevamente a los enemigos, quedaban....pocos

- YA SON NUESTROS, ADELANTE!!!! A POR ELLOOOOOS!! -  Y gritando me tiré de nuevo de cabeza contra ellos.

___
ataqie
5 dado+ 0 dado elemental+ 0 dado habilidad doble atak /2/8/ + 0 botas celeridad (2/8/+ 10 hab personal+ 55 base+5 lican+3 brazaletes+5 narya (3/5)= 83


Defenderme de 55 de daño
10 dado+45 BASE + 5 LICAN +10abrigo/diamante+10 escudo Cleo=




1.Darkred 145/150 (-5 momia (AF) – 10 bomba) (Soul  le atacan con 60)
2.Red 18/150 (-50 Paco -65 Haephestus) (también le ha atacado la semielfa, este cae)
3.Orange 150 (Soul  le atacan con 60)
6. Verde Anillo Midas 1/2 (-68 AT Vanessa)
7. Oliva (150/150): (-99 Mérida) (Soul  le atacan con 60) -80 lyka
8. Cyan (150/150): (KEOPS 1/2)
9. Azul (150/150): (Soul  le atacan con 60)


Última edición por Lykaios Knox el 02.02.22 21:41, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 4 Empty Re: Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] {02.02.22 21:33}

El miembro 'Lykaios Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque' :
Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 4 SbGoEAO Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 4 ZuKfGbQ
PNJ
PNJ
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 4 Empty Re: Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] {02.02.22 21:51}





032042



GUARDIANI MAGICI
Wizard warrior


Un guardia chilló al ser electrocutado, pero devolvió el ataque con furia antes de que....unas cadenas lo enredasen, lo estrangulasen, y cayese al suelo desmayado en medio de un paro cardíaco por falta de oxigeno y fibrilacion. Posiblemente muriese en cuestion de breves minutos de dejarlo asi tal cual.

No fue el unico en caer redondo en esos instantes, o instantes brevemente después, el que chillaba aterrorizado por los escarabajos empezó a hacer ruidos raros y cayó desmayado, habia sucumbido a un ataque de pánico....

Otro de los guardias se defendía de la momia como podía. En general la moral del grupo de 10 empezaba a flaquear al verse sobrepasados en número, sobrepasados por el feroz ataque....NO les daban tiempo ni de respirar, ni de atender a sus heridos, ni de dar la voz de alarma. Uno de ellos, el mas experimentado, finalmente gritó:

-RETIRADA!

Los  que podían lanzaron un ultimo ataque, es decir, poco más de tres, porque el otro que se desmayó habia lanzando un debil hechizo antes de caer grogui. Intentaron recoger a ese y al del infartito, los que estaban retenidos y atados pues...mala suerte.

Asi pues iniciaron la huida hacia el pasadizo que iba  por el lado derecho, aquel que pasaba cercano a una laguna tranquila de brillantes aguas azules....

-CABRONES, ESTOY ATADO, NO ME DEJES AQUIIIIIIIIIIII!!



emme


150 PS
35 AM DM
10 AF DF
__

1.Darkred 145/150 145(-5 momia (AF) – 10 bomba) (Soul  le atacan con 60) = 70+  25 DEF=  95/150 PS
2.Red 0/150 (-50 Paco -65 Haephestus)  MUERTO
3.Orange 150 (Soul  le atacan con 60)=  90 +  25 DEF=  115/150 PS
6. Verde Anillo Midas 2/2 (-68 AT Vanessa)=  82/150 PS AL SIGUIENTE POST LIBRE. NO DEFIENDE
7. Oliva (150/150): (-99 Mérida) (Soul  le atacan con 60) -80 lyka = -34 MUERTO
8. Cyan (150/150): (KEOPS 2/2) OUT, FUERA DE COMBATE, DESMAYADO
9. Azul (150/150): (Soul  le atacan con 60) +  25 DEF= 115/ 150

ATAQUES
DARKRED 25 A MOMIA
ORANGE 25 A MÉRIDA

OLIVA 25 A LYK
AZUL 25 A UN SOUL RANDOM



Súper pifia!!!
DM: el PNJ Cyan cae desmayado porque no soporta más la sensación te terrible terror provocada por los escarabajos y la momia.

Los personajes restantes se baten en retirada tratando de huir hacia el nivel 0


Última edición por PNJ el 02.02.22 22:03, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 4 Empty Re: Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] {02.02.22 21:51}

El miembro 'PNJ' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 4 ZuKfGbQ

--------------------------------

#2 'Defensa' :
Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 4 MX8H4Xe
PNJ
PNJ
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 4 Empty Re: Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] {02.02.22 22:21}

PACO EL CALAMBRES

A.M/D.M 35%
A.F/D.F 20%
Sanación 0%
A.T/D.T10%
PS 150100%
Emme

- SI, HEPHAESTUS, PERO NO NOS DEJARON ENTRAR Y LYOSHA ME OBLIGÓ A LLEVARLA A LA TORRA PORQUE DECIA QUE SE ESTABA MURIENDO O ALGO! - soltó el moreno, tan campante, a su compañero. La verdad no se habia enterado de mucho y se habia perdido parte del drama pero seguro que conseguian no palmarla....


Luego escuchó las ordenes del viejo, y bufó....asi que se dio la vuelta, dejando atras esa divertida batalla para retroceder buscando al "manco" de Adramelech... y vaya si lo encontró. Huyendo como un perro con sombras oscuras tras de si.

- Nos traes regalos? - dijo, levantando su mano y conjurando al rayo, apuntando a los Oscuros....aunque....sería facil darle a Adra, rematarlo....y decir que habia sido un accidente....que se habia desviado el rayo sin querer

Tuvo un pequeño choque de conciencias en ese momento. Hacerlo, o no hacerlo.....? Estaba mal, pero....mmmm....

Al final Paco rodó la mirada, hizo un gesto de "qué se le va a hacer", y decidió que no podía obrar de ese modo por mucha envidia que le tuviese....eligió hacer lo correcto y lanzó un potente ataque electrico a los Oscuros que acosaban a Adramelech.


DM: Lucha de conciencias Paquísticas. Exito vence su lado bueno de la conciencia, supera sus envidias por Adra y ataca a los oscuros. Fallo, lo contrario, ataca a Adra y finge que es un terrible accidente.



HEPHAESTUS

A.M/D.M 50%
A.F/D.F 15%
Sanación 0%
A.T/D.T10%
PS 150100%
Emme
Hephaestus maldijo a Paco por su falta de respeto y le tiró una esquirla metálica a la cabeza para pegarle un buen caponazo.

- Respeto, muchacho! - y forzó mas el metal hasta que su enemigo cayó, pero luego.... notó como huian. Y ademas, lo escuchó.

Pero, por qué tardaba tantisimo en llegar Adramelech?

- Paco, vuelve atrás, te necesitan contra los oscuros! Nosotros evitaremos la retirada de los guardias! -escuchó  a Paco marcharse y entonces llego la mujer de la voz de bruta. El viejo le señaló la direccion a seguir para encontrar  a Adramelech. - Por ahi. Pero contra esas criaturas no funcionarán tus ataques de metal o balas.

Advirtió antes de salir tras los fugados, juntando todo el metal que pudo para obstruirles el pasadizo delante e impedirles la huida.

Una barrera hecha de amasijos metalicos de vias de ferrocaril y cadenas se alzó, impactando de lleno contra uno de los guardianis, evitandoles la huida por el tunel.


DADO: exito logra frenar su huida con barrera. Fallo no.

Daeketh

A.M/D.M 20%
A.F/D.F 15%
Sanación 20%
A.T/D.T0%
PS 150100%
Emme

Leo estaba casi inconsciente y Daeketh no lograba traerlo de vuelta. Por eso hizo hueco a Cleo en cuanto llegó, rogando a la nada para que lo salvara. Miró a la egipcia, intuyendo su preocupación.
- El pelirrojo está bien, fue el unico que logró colarse en el Coliseo con el guardiani traidor. Se...cameló a los guardias, ligó con ellos y no le pidieron el sello. Con nosotros no colaba, iban a llamar a los supervisores y....

"tuvimos que irnos"

Si, habian fracasado en ese sentido. Miró a la morena, y se dio cuenta de su mano. Impuso las manos sobre Cleopatra, sanandola a su vez un poco, mientras ella ayudaba a su amigo.

___

dado 1 Paco
30 dad+35= 65 A OSCURO 1 y lo mata bien muerto.

dado 2 Hepaestus
30 dad+50= 80 A DARKRED QUE PARECE EL JEFE

Curacion Daeketh
25+20= 45  a CLEOPATRA


Última edición por PNJ el 02.02.22 22:27, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 4 Empty Re: Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] {02.02.22 22:21}

El miembro 'PNJ' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Probabilidad' :
Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 4 7zMvKjD Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 4 7zMvKjD

--------------------------------

#2 'Ataque' :
Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 4 1HoMm2U Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 4 1HoMm2U

--------------------------------

#3 'Curación' :
Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 4 F8XJpqx
PNJ
PNJ
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 4 Empty Re: Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] {03.02.22 20:26}

Francesco Copola

A.M/D.M 0%
A.F/D.F 10%
Sanación 0%
A.T/D.T15%
PS 120120%
Emme
110-10 SL= 100/120 PS
Francesco habia resultado levemente herido, nada grave, pero si molesto. Silbó alzando las cejas con cierta admiracion cuando los Souls les salvaron el pellejo en la segunda ocasión.
- Donde os habeis metido toda mi vida?


Dejó las bromas para luego, por el grito de Lucia supo que era serio. Retrocedió, disparando y cubriendo a la rubia y al joven Leo, con una mueca de disgusto.

Lucia Milano

A.M/D.M 0%
A.F/D.F 15%
Sanación 0%
A.T/D.T20%
PS 150150%
Emme
145/150 PS
Lucia abrió fuego a discreción con ira y sin dudar, de modo implacable, madiciendo a los magos. No paró hasta que no llegaron Cleopatra y Daeketh-
-Podeis salvarlo? - dijo sujetando la cara del muchacho de modo protector.

Leonardo Serra

A.M/D.M 0%
A.F/D.F 5%
Sanación 0%
A.T/D.T10%
PS 100100%
Emme

35-20 SB= 15+25Dae+71 Cleo = 100/100 PS. Restituido.

Leo estaba casi inconsciente cuando fueron a por él, y de no ser por la rapida intervencion de las sanadoras no habria llegado mucho más lejos. La magia curativa y las palabras de animo le mantuvieron a flote, y logró abrir la mirada poco a poco, aun estaba adolorido pero la herida tenia mucha mejor pinta. Observó a Cleopatra, empezaba a tener muchas deudas con ella.
- Y ya te debo otra.... - le dijo intentando hacer una sonrisa, ayudandose de Lucia para volver a ponerse en pie. Mareado, pero entero.

__

ATAQUES
Dado + stats (lo aplico directamente en la lista de abajo)


1.Darkred  95 (-80 Hephaestus)/150 PS
3.Orange  115( -30 Lucia -25 Francesco) )/150 PS
6. Verde Anillo Midas 2/2  82/150 PS AL SIGUIENTE POST LIBRE. NO DEFIENDE
9. Azul 115/ 150


Última edición por PNJ el 03.02.22 20:30, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 4 Empty Re: Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] {03.02.22 20:26}

El miembro 'PNJ' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque' :
Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 4 Ak1APRR
PNJ
PNJ
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 4 Empty Re: Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] {03.02.22 20:37}

Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 4 322b5cde6e84ad55f91d6b54fb4f4393


Los oscuros siguieron alimentándose de Adramelech y de su energía, pronto sería un cascaron vacío. Era tan tan facil.

Pero entonces esos rayos....uno de ellos se desvaneció con un terrible chillido, su oscuridad desapareció de este mundo para siempre, para bien de otras muchas criaturas.

Otra quedó muy muy maltrecha y cuando, siguiendo a sus presas, percibió demasiados enemigos, tras atacar a la mujer de fuego para saborear su desesperación, se dio a la fuga antes de caer mas debilitada y desaparecer, tal como habia visto ocurrirle al otro Oscuro.

El tercer Oscuro siguió el ejemplo, tratando de alimentarse una vez mas antes de batirse en retirada, desapareciendo por las sombras y los recovecos de las grutas, donde sus risas se oian como ecos lejanos.... donde se estaban dando un festín con el otro grupo que había ido a una de las cavernas contiguas. De donde ya jamás saldrían.

O1: 12 -65 PACO -49 ADRA=/150 PS. MUERTO
O2   14- 49 ADRA+45 DEF= 10/150 PS.
O3 150 -50-60 MARLENA Y SOULs+45 DEF= 85/150

def 20dado+25stat= 45
at 15 dado+25 stat= 40
TOTAL= 60 a marlena, 60 a adra

FALLO: Los soul que mandaste a la otra parte de la caverna no vuelven, han sucumbido a los ataques de los oscuros que los atacaron a ellos.

-4 SOUL NPC


Última edición por PNJ el 03.02.22 20:49, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 4 Empty Re: Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] {03.02.22 20:37}

El miembro 'PNJ' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 4 CmIPiYj

--------------------------------

#2 'Defensa' :
Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 4 WxlMD5b

--------------------------------

#3 'Probabilidad' :
Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 4 TsM1z2O
Matvey Rasputín
Matvey Rasputín
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t236-matvey#1902

Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 4 Empty Re: Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] {03.02.22 21:57}

119/150 PS
__

Había tenido que explicarle a Lyosha que no estaba disgustado porque pensase que se me hubiese roto una joya, cosa que hice al llegar a aquellas extrañas grutas.

- No es una joya, es un comunicador tecnomágico, el modo mas facil de comunicarme con el Consejo, y está hecho añicos. Y no, no puedes reponerla con tu habilidad. - quizá por fuera, pero no volvería a ser funcional por mejorar su aspecto.

Aclarado eso, me quedé un momento en pausa cuando oi la voz de Catherine en mi cabeza, habia venido con semejantes compañías....por un lado no podía culparla, nadie del Consejo había accedido a acompañarla, y habia tenido que recurrir a ese. Vergüenza. Me masajeé la sien, solo habia pasado un dia desde que enviara el tratado pero se antojaba como una semana entera ya.

Le respondí mentalmente a Catherine, y luego miré a la peliblanca y al sanador.

- Vosotros diréis, no conozco estos terrenos. - pero supongo que hacia delante. Les hice un gesto, comenzando a avanzar porque parecía que no habia tiempo que perder. Los seguiría, de todos modos. Miré a Lyosha de reojo nuevamente, acordándome de algo. - Por cierto. Te dejé un obsequio en la Sala de los Portales.

Una botella de vodka bueno, unicamente. Habia esperado encontrarme con ella, pero en su lugar me atendió Adramelech.... Adramelech? Al avanzar, empecé a percibir unas presencias extrañas alli, familiares en cierto modo. Oscuros. Si era así, estaban en problemas, asi que apremié el paso.

Adramelech Svensson
Adramelech Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t129-adramelech-svensson-

Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 4 Empty Re: Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] {03.02.22 22:32}

A duras penas logramos escapar de aquellas cuevas, llegando casi a la extenuación mientras huíamos del grupo de oscuros que no hacían más que absorbernos la energía. Tuve que apoyarme en Marlena mientras nos atacaban, aunque por suerte nos topamos de frente con Paco, que consiguió rematar a uno de ellos. Aquello fue suficiente para que el resto se retirase hacia las grutas, chillando y riendo de esa forma horrible.  - Quedan más...hay cuatro...cuatro compañeros dentro aún... - le dije con la respiración agitada, sin ser consciente de que ya era demasiado tarde para ellos. Por desgracia ya no podíamos hacer nada, ya ni se escuchaban los gritos de los compañeros...sólo ecos de aquellas risas crueles.  Si no hubiésemos entrado ahí y hubiésemos seguido al resto del grupo...tal vez se habrían salvado. Se podría haber evitado. Cargaría con sus pérdidas en mi conciencia.

Me solté de Marlena para apoyarme en la pared mientras trataba de recuperarme de todo aquello, acabando por dar un golpe de rabia en la pared con el lateral de mi puño mecánico. Segundos después llegó a mi mente un mensaje mental, pero no era el que esperaba de parte de Lyosha diciendo que estaba bien, sino de Catherine Le Fay. Mencionaba a Matvey...¿eso quería decir que ya había logrado traer a Khaled de vuelta? tampoco tenía tanta información para darle, pero si quería ayudar era bienvenida.

"Nosotros estamos en las grutas secretas de los Soul bajo el Coliseo. Hay otro de la Brigada intentando quitar la cúpula defensiva desde el interior del Coliseo, para liberar a los presos. El barco volador de la Brigada está cerca, a la espera del rescate. Nadie sabe dónde está Giordano."

Intenté que le llegase ese pensamiento, avanzando después lentamente hacia la sala en la que la acción principal tenía lugar. Localicé a los guardiani que intentaban huir, conjurando una descarga eléctrica dirigida a un par, con la intención de paralizarlos. El compañero Soul que se había salvado hizo lo mismo, y Marlena trató de encerrar al restante con un círculo de fuego. En medio del caos y de lo empanado que iba por la pérdida de energía no me dio ni tiempo a localizar donde estaba cada uno de mis compañeros.



-----------------------------------------------------------
OFF: por fin llega a sala 7, se incorpora con el resto al turno

Adramelech:
Ataque mágico: 20 dado + 58 stat + 10 hab. calavera + 5 guanteletes + 5 vara electricidad= 98 ---> 49 a DARKRED y 49 a ORANGE
Defensa fisica: dado 20+ 36 stat= 56 (me quito defensas de armaduras y habilidad física porque contra estas criaturas no sirven)
daño: 60 -56=4
PS: 48 -4= 44


MArlena: 40 AM/DM, 30 AF/DF
40 AM+ 20 dado= 60 a VERDE
30 DF + 20= 50
daño: 60 - 50= 10
PS: 150 - 10= 140

Soul darked: 20 dado + 20 stat + 10 calavera=50 a AZUL


Última edición por Adramelech Svensson el 03.02.22 22:40, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 4 Empty Re: Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] {03.02.22 22:32}

El miembro 'Adramelech Svensson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 4 KsLQQSd

--------------------------------

#2 'Defensa' :
Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 4 WxlMD5b
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 4 Empty Re: Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.