:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cantina de ChalmunHoy a las 22:43Victorya Blanc
Templos del dragónHoy a las 22:33Shyvanna Pendragon
Piazza Castello y Palazzo RealeHoy a las 22:10Chloe Hacksaw
Piazza Statuto [Turín]Hoy a las 19:57Lorcan
Bosque DarwinHoy a las 18:56Dados
Salón Vikingo - Clan LothbrockHoy a las 16:06Freyja Lothbrock
Torre ACNBH V 1.0117.05.24 21:27Thalos Draven
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 5 Empty Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] {24.01.22 18:50}

Recuerdo del primer mensaje :

Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 5 PRneMsl
   

   
Las grutas subterráneas se extienden bajo toda Roma. Algunas están impracticables, llenas de nichos y derruidas, pero otras han sido mantenidas y utilizadas por los Soul Reaper, como método de supervivencia. Sin duda les garantizan conexiones con lugares interesantes y uno de esos lugares es el gran Coliseo romano.

Pero eso no quiere decir que sean lugares seguros. El abandono, la aparición de visitantes indeseados....
   

Allen Dushambe
Allen Dushambe
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t985-allen-dushambe#21263

Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 5 Empty Re: Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] {04.02.22 10:54}

Como estaba yendo de un lado para el otro utilizando una enorme cantidad de energía mágica como nunca antes lo había hecho, no presté atención cuando Lyosha lo mencionó pero parpadee confundido cuando Khaled dijo que habíamos estado fuera por días y me encogí de hombros. También tenía la sensación de que había sido menos tiempo pero el nigromante no iba a encontrar respuestas en mí, tenía aún más preguntas que él, recién me había enterado de la existencia del infierno y de seres demoníacos que habitan allí que además podían salir y caminar entre nosotros. Luego de eso aparecimos en... ah, genial, más pasillos subterráneos. Alterné la mirada entre el barbudo, la peliblanca y el objeto destruido del que estaban hablando pensando que debían tener mucha confianza entre ellos para que el misterioso sujeto le diga a la mujer que había algo que ella no podía hacer. No me extrañaría si la Matriarca lo tomara como un reto, incluso a mí me pareció interesante la idea de poder arreglar y crear objetos, me daría un poco de independencia respecto de los vendedores, podría crear mis propios artículos de sanación e incluso dispositivos que no tengan que ver con la curación.

Fruncí el ceño cuando vi al desconocido masajearse la sien como molesto y me preocupó la idea de que pudo haber sufrido alguna grave lesión cerebral por lo que caminé junto a él, apoyé una mano en su mollera y le transmití magia sanadora. -Me uní hace poco a los Souls Reapers, así que yo tampoco conozco este lugar.- Había escuchado comentarios al pasar pero nunca lo había visto. -Soy Allen, miembro de la Hermandad de la Calavera de Sanación, ¿quién eres tú?- Le pregunté al barbudo. Al escuchar que el misterioso sujeto le había dejado un regalo a Lyosha me giré para mirarla, quería ver la reacción de la mujer, ¿acaso se trataba de otro que también buscaba los favores de la Matriarca?. Ese me agradaba, era accesible, no como Belialt... sea lo que fuera que hubiera entre él y la mujer. Mientras corría por los túneles junto al par y escuchaba a lo lejos sonidos espeluznantes, desvié energía curativa para mí porque la regeneración de feral necesitaba un empujón.

Curación: 15 dado + 23 stat + 10 calavera + 40 Vilya = 88 (31 a Matvey y 57 para mí).
PS: 76 + 5 regeneración + 57 = 138


Última edición por Allen Dushambe el 04.02.22 11:00, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 5 Empty Re: Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] {04.02.22 10:54}

El miembro 'Allen Dushambe' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 5 F1LjW9W
Cleopatra
Cleopatra
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t759-cleopatra-keops

Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 5 Empty Re: Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] {04.02.22 19:35}

PS: 155 - 5 (maldición) = 150

Sabiendo que los compañeros iban a cubrirle las espaldas podría trabajar mucho mejor. Además, los Souls también estaban ayudando. Tenía, con todo, la magia de la capa, que esperaba que le diera el tiempo suficiente para sanar al moreno. No tardó, gracias a la magia de Dae. -Gracias- Respondí a la elfa cuando se ocupó de mi mano maldita con una sincera sonrisa abierta. Pero en verdad aquel agradecimiento era referido a la información sobre Be. Al menos estaba bien, eso le tranquilizaba… más o menos. Solo esperaba que aquella mierda se acabara pronto. Entonces volví a Leo -Ya me las cobraré, no voy a dejar que te escapes tan tranquilo- Bromeé con él, tendiendo una mano para que se incorporara al resto del grupo -El escudo ayuda, pero no es infalible- Le expliqué dándole unos golpecitos en el hombro, pero más bien mirando a la mujer rubia, que parecía, por lo que les había visto en acción, la protectora del grupo.

Mi cuerpo se encogió con cierto miedo cuando escuchó aquella bomba explotando, lejos, pero cerca. El sonido me hizo aflorar algunos miedos. Cogí una bocada de aire y me volví a concentrar en lo que tengo que hacer. Con todo, miré de forma reprobatoria a la mujer que había lanzado la bomba sin medir las consecuencias como que se hundiera el techo de las grutas, la onda expansiva, los tinitus. No, no había pensado. De la misma manera que tampoco habían pensado mucho los souls cuando dejaron a Adramelech atrás…. Se estaban separando mucho, no le gustaba nada aquello.

El grupo por fin no tardó en aparecer por el pasillo, tanto la mujer exuberante pelirroja y el hermano menor de Astaroth, corrí hacia él, para apoyar una mano en su pecho y dirigirle al suelo para que respirara un poco, se le veía con cara de mierda, no tanto herido sino… mancillado con otro tipo de magia. -Por los demonios del Estigia, ¿Qué os han atacado? ¿Dementores?- Les pregunté para hacer la magia mucho más efectiva. Al grupo se unió un soul que no conocía de nada.

Sin embargo con los últimos gritos del grupo de Guardianis sintió pena por ellos. Alzó la mirada y suspiró por la nariz, poco contenta con aquella escabechina, pero por desgracia necesaria para proteger a los compañeros de arriba. Solo esperó que Anubis fuera justos en su juicio. Y entonces fue cuando percibí, claramente, aquellas sombras oscuras al otro lado del pasillo. Gruñí en voz baja… tenía pinta que habría que luchar de nuevo.



-------
El impacto de la bomba podría haber destrozado, de nuevo, el podrido cuerpo de la momia. La hizo tambalearse un tanto, pero la mujer era bastante flexible en vida, parece que ha sido una cualidad que ha traspasado la muerte.
La momia gritó con un desagradable y desgarrado siseo al guardia cuando este gritó con auténtico pavor la retirada del grupo, como un grito victorioso. Sin embargo, cuando el escape del grupo fue bloqueado sintió profunda satisfacción. Se crujió el cuello y se corrió de nuevo hacia su Guardini favorito.

Escudo Grupal (+10 Def): Lyka, Mer, Francesco, Lucía, Leo, Cleo.
Activada la capa invisibilidad que repele ataques
+81PS a Adra por curación
-5PS a Darkred por Momia

Cuentas Momia:
Cuentas Cleopatra:

1 Darkred 95/150 -80 Haephestus -49 Adra +5 Momia
3. Orange 115/150 -30 Lucía -25 Francesco -49 Adra
6 Verde 82/150 – 60 Marlena
9 Azul 115/150 -50 Soul PNJ


Última edición por Cleopatra el 04.02.22 19:44, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 5 Empty Re: Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] {04.02.22 19:35}

El miembro 'Cleopatra' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Curación' :
Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 5 F1LjW9W

--------------------------------

#2 'Ataque' :
Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 5 SbGoEAO

--------------------------------

#3 'Defensa' :
Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 5 KwN6hH1
Vanessa Montenegro
Vanessa Montenegro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t764-vanessa-montenegro

Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 5 Empty Re: Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] {04.02.22 20:06}

Asentí al agradecimiento de la pelirroja de la brigada sin añadir nada más. No había porqué darlas y por supuesto no tardó en ocuparse de los guardias mientras se dirigía al hermano anciano de la calavera del metal.
Apreté los dientes con total furia cuando el anciano respondió a mi pregunta. Casi podían haberse partido los unos con los otros. Movilicé el metal de los raíles que había utilizado el viejo Haephestus para cortarle el paso a los Guardiani para que este serpenteara como una gigante boa constrictora que se abalanzó contra uno de los Guardias, pagando el pato de mi furia. Así, aprovechando la retirada del enemigo, puede correr en el pasillo indicado.

Había olvidado contarle a la egipcia que su chico lo mismo no lo cuenta, pero… mierda, su chico era mucho más importante, al menos él no había muerto. -¡Ni se te ocurra morirte!- Le ordené, casi un poco desesperada e ingenua. Siguió el grito de la llamada de Adra para orientarme por el pasillo y llegar a su encuentro, rodeándolo con los brazos para ponerlo detrás de ella y defenderlo de lo que sea que estuvieran dándole cera. No estaba segura de qué eran, pero según el viejo barbudo, sus ataques no lo solucionarían. Con todo, lo intentería, por si volviera a atacar. Al poco se incorporó la egipcia, lo sabía por el tono de su voz.

-¿Qué ha pasado? ¿Qué hay en esa gruta? ¿Os siguen? Trataré de daros tiempo... ¿Cómo puedo matar a esos bichos si se les ocurre volver?- Apreté los puños, cargando el peso en la pierna de atrás, dispuesta a defender como un tanque, mientras el elemental de metal con forma de serpiente se alzaba zigzagueante como una cobra por detrás, esperando instrucciones, observando con cierto malestar al fondo de aquel pasillo hasta donde el acodamiento permitía la vista, dando tiempo a las pertinentes curaciones.

No tiro defensa para Adra porque es un caga prisas y ya se ha “defendido”
Ataque Mágico: 25 dado + 18 stat + 10 hab Soul + 5 guantes = 58 a Guardiani Orange

CD Botas: 2/8

1 Darkred 95/150 -80 Haephestus -49 Adra -5 Momia
3. Orange 115/150 -30 Lucía -25 Francesco -49 Adra -58 Vanessa
6 Verde 82/150 – 60 Marlena
9 Azul 115/150 -50 Soul PNJ


Última edición por Vanessa Montenegro el 04.02.22 20:10, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 5 Empty Re: Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] {04.02.22 20:06}

El miembro 'Vanessa Montenegro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque' :
Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 5 GnUITTQ
Soul Reaper
Soul Reaper
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 5 Empty Re: Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] {05.02.22 0:23}

Uno de los Soul hizo una reverencia teatral de agradecimiento cuando el mafioso aquel le dio las gracias, a su manera, por haberle salvado la vida.  - Hemos vivido en Roma toda la vida, pero no nos habéis encontrado. - respondió, antes de seguir intentando bloquear a los que escapaban. Apenas quedaban cuatro, pero eran suficientes para dar problemas si no los frenaban. El grupo Soul empezaba a estar más completo con la llegada de Lyosha, Allen, Vanessa, Marlena, Adramelech, Paco y Hephaestus. Ya no quedaban rezagados, así que podían ir todos a una.

Corrieron para unirse a Hephaestus, que les bloqueó la salida con un muro de metal. Algunos de los Soul utilizaron su habilidad de hielo para intentar emparedar a los guardiani en muros. Otros trataron de paralizarlos con descargas eléctricas.



---------------------------

Ataque: dado 20+ 20 stat + 10 hab. calaveras= 50*7 Soul=350 --> 88 para Darkred, 88 para Orange, 88 para Verde, 88 para Azul
Defensa: dado 30+ 20 stat + 10 hab. calaveras=60*7=420, cubre ataque

1 Darkred 95/150 -80 Hephaestus -49 Adra -5 Momia - 88 grupo Soul
3. Orange 115/150 -30 Lucía -25 Francesco -49 Adra -58 Vanessa - 88 grupo Soul
6 Verde 82/150 – 60 Marlena - 88 grupo Soul
9 Azul 115/150 -50 Soul PNJ - 88 grupo Soul


Última edición por Soul Reaper el 05.02.22 0:38, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 5 Empty Re: Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] {05.02.22 0:23}

El miembro 'Soul Reaper' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 5 KsLQQSd

--------------------------------

#2 'Defensa' :
Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 5 KwN6hH1
Mérida Pyro
Mérida Pyro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 5 Empty Re: Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] {05.02.22 9:29}

Asintió a lo que le dijo el jefe, a ella le había parecido que iban flojos de sanadores pero no iba a contradecirlo. A fin de cuentas, aún quedaba mucha misión por delante. La llegada del resto de los Souls la distrajo solo un instante mientras miraba a Lykaios con preocupación porque Ben estaba solo y…No, no solían hacer las cosas así. Estaba mal, estaba muy mal -Tenemos que movernos rápido- Mérida se movió con premura para lanzar un escudo de fuego que se reforzó con el escudo de Cleo y esquivó el ataque.

Después de eso…¿Retirada?

Sobre su cadáver iban a retirarse y alarmar a todo el mundo. Muchos se dignaron a atacar para impedir el escape, Mérida no se quedó atrás y sus elementales se movieron con rapidez y junto con sus llamas azules levantó un muro de fuego para evitar que escaparan y detener la retirada. Parecía que el trabajo en conjunto había funcionado bien, y ahora volvían el resto del grupo -Tenemos que reagruparnos y tratar de ayudar a Ben, así sea creando una distracción jefe…


AM: 25+0+30+10habilidad+ 5 cana + 5 narya + 5 vara +29 stat +5 guantes= 114 a Azul.

DM: 5+5cana+10 yelmo +5 peto +14 stat + 10 escudo Cleo= 49 defensa,supera ataque

CD botas 3/8


1 Darkred 95/150 -80 Hephaestus -49 Adra -5 Momia - 88 grupo Soul (muerto basicamente)
3. Orange 115/150 -30 Lucía -25 Francesco -49 Adra -58 Vanessa - 88 grupo Soul (tmb ko)
6 Verde 82/150 – 60 Marlena - 88 grupo Soul (this one 2)
9 Azul 115/150 -50 Soul PNJ - 88 grupo Soul -114 de Mérida


Última edición por Mérida Pyro el 05.02.22 9:57, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 5 Empty Re: Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] {05.02.22 9:29}

El miembro 'Mérida Pyro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 5 GnUITTQ Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 5 ZuKfGbQ Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 5 1HoMm2U

--------------------------------

#2 'Defensa' :
Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 5 IU0NpkB
Lyosha Svensson
Lyosha Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 5 Empty Re: Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] {05.02.22 10:07}

-No necesito que me digas lo que puedo y no puedo hacer, Rasputin. A diferencia de ciertos nigromantes con los que tengo vínculos, conozco mis limites- Le espetó mirándolo con indiferencia mientras apretaba el paso para ir liderando el camino pues ninguno de los dos conocía esas grutas como ella. No sólo por el mapa que había memorizado sino porque había crecido conociéndolas.

Los ruidos de batalla empezaban a sonar más dispersos y esperaba que eso sólo significara una cosa: Victoria. Lyosha movió su arakh con suavidad anticipándose a encontrar alguien a quien cortar la cabeza sólo para dejar expresar las emociones que seguían revueltas en sí misma. La familiaridad de Allen a la hora de presentarse y ser social le hizo poner los ojos en blanco pero no se tomó la molestia de presentarlos, Matvey era muchas cosas pero no mudo.

Aún así lo del obsequio le sorprendió y Lyosha lo miró con el ceño fruncido parpadeando -¿A mí?- Se llevó una mano al pecho, señalándose, como para confirmarle que estaba hablando de ella. No sabía bien cómo sentirse al respecto ni porqué tenía una gran expectativa por saber qué le había regalado. Hacía... décadas que nadie le regalaba nada.  Intentó controlar su expresión de sorpresa -De acuerdo- Dijo asintiendo -Gracias- Que alguien marcara ese día en la historia por favor: Besos, lágrimas, agradecimientos, contacto físico, regalos…

Agitó con la cabeza para centrarse y avanzar llegando finalmente a la sala 7 donde Adramelech estaba recibiendo curaciones. Dirigió sus pasos hacia él y conectó con su mirada de una forma enigmática -Debo confesar que…A veces, y sólo a veces, tu optimismo da un buen resultado- Se agachó, apoyando el arakh a un lado y extendió la mano para ayudarlo a levantarse -Arriba, nos queda mucha sangre por derramar-
Adramelech Svensson
Adramelech Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t129-adramelech-svensson-

Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 5 Empty Re: Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] {05.02.22 14:15}

Apenas me mantenía en pie después de lanzar los últimos ataques, pero con eso y la ayuda de los demás parecía que habíamos logrado retener a los guardiani. En medio de mi empanamiento y cansancio mental reconocí la voz de Vanessa, dejándome rodear por sus brazos en cuanto llegó hasta mí. Siempre aparecía en los momentos más oportunos para ayudarme.

- Ya está...se fueron... - cerré los ojos agotado, y durante algunos segundos fui como un peso muerto para ella. Al poco, cuando volví a abrir los ojos, me vi en el suelo siendo ayudado por Cleo. Su magia de sanación fue haciendo que poco a poco recuperase las energías perdidas, que volviese algo de calor al cuerpo. La sensación de aquellos seres atormentando había sido horrible. - No sé qué eran, pero un poco más ahí y no lo habríamos contado. Se han llevado a cuatro de los nuestros. - lamenté con pesar, sintiéndome culpable por no haberlos enviado con el resto del grupo. Pensé que podía haber algo en esas cuevas. Le agradecía a Cleo antes de que se fuese a seguir ayudando a otros. De repente me llegó otro mensaje de Le Fay, a la que respondí mentalmente.

"dictadores mágicos, el Papa del Vaticano es la cabeza, aparentemente. Se necesitan sellos para entrar a cualquier sitio, son muy estrictos"

Me incorporé de golpe al ver a Lyosha allí, sin saber si ponerme a llorar al verla viva, si pegarle por haberme preocupado o qué. Enseguida tomé la mano que me extendió para ponerme en pie, y esta vez no me quedé con las ganas de darle un abrazo, quisiera ella o no. La estrujé de manera sentida, alegrándome inmensamente de que no se hubiese cumplido lo que dijo en su mensaje mental.  - ¡Pensé que estabais muriendo! ¿Qué era ese mensaje de que os ibais? ¿Cómo están Khaled y Astaroth? - finalmente me separé de ella, no convenía abusar de su paciencia.



----------------------------------------
Adramelech:
PS: 44 + 81 sanación Cleo= 125


MArlena: 40 AM/DM, 30 AF/DF
PS: 140

Soul darked se une al grupo general Soul (ahora serán Cool
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 5 Empty Re: Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] {05.02.22 17:57}

ZONA 8
Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 5 A15e498ee4a4431eb85d751ed52e5453

Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 5 E374c4b7dba560bcf6e22a76211a4010

Cortasteis la retirada de los Guardiani en la caverna de la gran laguna azul, a tiempo de evitar su retirada. Los angustiosos gritos de dolor, incluso alguno que otro que rogaba clemencia, se extinguieron poco a poco como un murmullo, siendo ahora el lugar solo llenado por los jadeos de cansancio de algun que otro Soul cansado, o los gemidos de algun moribundo...

Y las gotas de agua cayendo de las estalactitas del lago, presas de la humedad, a la brillante superficie de esas aguas de aspecto mágico.

Algo asi puede causar la desconfianza de cualquiera, sobre todo en un sitio que ha intentado mataros desde que entrasteis. Fuerzas arcanas más alla del poder de los magos operan en este lugar, como bien han demostrado las apariciones de los Oscuros, y la presencia de esta extraña laguna....

Si alguno de vosotros está lo suficientemente calmado como para sacar en 1d20 un 10 o más, podrás darte cuenta de que uno de los guardianis que habéis abatido, al caer al suelo ha ido a dar con la mitad inferior de su cuerpo en la orilla del lago, causando que su superficie se ondee, y no solo eso....que sus heridas mas recientes comiencen, lentamente, a sanar. (aquellos personajes que por ficha, en sus características tengáis que son fríos y analíticos, tirad con ventaja, 2d20)




Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 5 Empty Re: Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] {05.02.22 20:13}

Entre todos, frenaron la retirada de los Guardianis y anularon cualquier posibilidad de que dieran la alerta. Resoplé y sacudí la katana, para eliminarle los restos de sangre, y luego la envainé con soltura.

El elemental  de agua, el lobo, trotó hasta ponerse de mi lado.


- Por ahi llegan los demás.... - murmuré para mi mismo cuando vi llegar a los otros Soul, un tanto maltrechos.

"Hola Lykaios, soy Cath. No sé si seguís en Roma pero hace poco recibí información de que había una dictadura y que Gio estaba aquí. Sé que partió con vosotros y yo necesito saber si está bien. ¿Dónde estáis? ¿Podemos hablar?"

De pronto hice una mueca de sorpresa al oir a Catherine en mi cabeza. Habia logrado establecer canal? Me oiría?

"Hola Cath, estoy por la otra linea con Ben y los Soul y...esto es muy raro....me duele la cabeza sabes? Estamos en unas grutas secretas bajo el Coliseo, vamos a liberar a los presos. Uno de los nuestros está alli. A Giordano lo perdimos en Turín, pero creo que puede estar preso en el coliseo tambien."



"Lykaios...he llegado a la sala de control, pero no estoy seguro de que vaya a funcionar. No parece sólo algo tecnológico, sino mágico. Voy a intentar freírlo...avisad a los del barco para que estén atentos si caen los escudos. ¿Habéis llegado ya a los presos?"



Y más dolor de cabeza. Hice otra mueca, a ojos de los de fuera, debía de parecer que estaba viendo un fantasma, o sufriendo una embolia....

"Ten cuidado, Ben. No, estamos aun en las grutas, pero ya hemos limpiado la zona, aparecieron varios enemigos, pero logramos que no dieran la alarma. Avanzamos al siguiente nivel"

- Ben ha llegado a la sala de control de escudos, va a intentar freirlos. Hay que darse prisa, cuando lo intente nos detectarán si o si. Se acabó el sigilo. - asentí a lo que dijo Mérida, habia que darse prisa. Conjuré una curación para curarme las heridas, ahora fuera de batalla. - La distracción será el barco, Mer. Nosotros, a los presos. Eso también causará una buena.

Me volví al resto del....variopinto, pintoresco...etc, grupo, elevando la voz para dirigirme a todos. Mientras, mi elemental se acercó a la laguna aquella, comenzando a beber de ella.
- RED VA A TRATAR DE DESTROZAR LOS ESCUDOS, Y VAN A SONAR LAS ALARMAS, ASI QUE DEBEMOS DARNOS PRISA! - y estaba dispuesto a avanzar pero entonces me percaté de que el elemental empezó a brillar tenuemente, igual que el resto del agua, y pude sentirlo. Tenía propiedades curativas.

Me acerqué y metí la mano en el agua, fijándome entonces en que uno de los guardianis....ah no, ni de coña.
Tiré de él para que no se siguiera regenerando, dejandolo lejos del agua.
- Son aguas curativas. Aprovechad antes de seguir. Y cuando estéis listos....

Me puse en pie, señalando el siguiente pasadizo. Eché a correr en su direccion, no habia mucho mas tiempo que perder.


__
Tiro dos porke mi elemental es de fuckin agua sanadora y algo ventaja pa percibir tendrá

curacion
5 dad+10 hab+6 stat+40 vilya= 61
155+61 FULL PS 200/200
3/8 CD objetos

percibe las propiedades de la laguna:
el que entra en contacto con sus aguas, sanará totalmente todas sus heridas y estados alterados. Inclusive maldiciones (LEVES)


Última edición por Lykaios Knox el 05.02.22 20:21, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 5 Empty Re: Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] {05.02.22 20:13}

El miembro 'Lykaios Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Curación' :
Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 5 ZPVqRZh

--------------------------------

#2 'Dado (20)' :
Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 5 Z1n5OhX Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 5 WQelOkC
Matvey Rasputín
Matvey Rasputín
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t236-matvey#1902

Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 5 Empty Re: Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] {05.02.22 21:29}

119+31)= 150/150 PS YEY
___

- Pues para haberte unido hace poco a ellos, empiezas a manejar muy bien esa magia curativa. - le dije con media sonrisa (por lo que sabía que le iba a decir a continuacion), mirandolo de reojo cuando me acompañó, poniendome una mano en la mollera para terminar de transmitir sus poderes curativos, haciendo que ese dolor que tenía desde el gran porrazo, desapareciera definitivamente. - Mucho mejor. Ahora veo en positivo que cargarais la calavera de sanación con la magia de Lucio.

Ironías del destino. Pero sí, podía...verle la gracia. La ironía. Lo curioso.

- Matvey Rasputín, nigromante como habrás intuido ya...y miembro del Consejo de los 20 de Ouroboros. Un placer. - presentaciones formales hechas. Ahora.... la revenant. - Te digo que no podrías hacer que funcionase otra vez. - insistí, en eso no me iba a llevar la contraria. O a lo mejor era tecnomaga y no lo sabia. Ya, otro mas a la mezcla.

Al pàrecer, alli estaba ya todo el pescado vendido, porque se batian en retirada y los terminaban de abatir por el camino. Ni un cabo suelto. Estupendo....

- Si...ya me dirás qué te parece ese cuando lo pruebes. - respondí a la descolocada Lyosha, en referencia al obsequio que le habia llevado.

Hubo un breve reencuentro de Svenssons, observé al joven que tenia mal aspecto y luego al resto de su cuadrilla. Interesantes. Tras eso, avancé un poco mas hacia la caverna aquella. Escuché lo que dijo Lykaios y me agaché a comprobarlo. Emití un sonido de curiosidad y abrí un portal un momento a mi sótano, colando mi mano por él. Saqué una botella de vodka vacía y la rellené con el agua de esa laguna, guardándomela. No sabia si perderia las propiedades al sacarla de ese enclave, probablemente si, pero no se perdía nada por probar.

“Sólo para que sepas, Gio está en el Vaticano”

- Qué? Mierda. Giordano no está aqui. - me concentré un momento en responder a Cath, esperando que no cortase el puente. Oh, casi habia podido oir su rintintin en ese pensamiento que me dedicó. Pensé devovlerselo. Astuta Catherine.

"Está bien....creía que él estaría en el Coliseo también. Aun así no podemos dejar encerrados al resto de gente que dicen que tienen aqui. Sigo adelante. No cortes el nexo. Si habeis de venir...tened cuidado. Yo...prometo no volver a romper a tu marido. Al fin y al cabo estos dias cuentan como tregua."

Vi que comenzaban a avanzar y me decidí a ir con ellos también hacia el siguiente nivel, continuando por el mismo tunel que fue Lykaios.
Cleopatra
Cleopatra
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t759-cleopatra-keops

Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 5 Empty Re: Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] {06.02.22 12:14}

PS: 195 – 5 maldición = 190

Finalicé la canalización de magia cuando al fin Adramelech recuperó el color. No estaba segura da la naturaleza del ser que les había atacado, pero algo le decía que la fuerza bruta no iba a hacer mucho contra esos seres. Lanzó una mirada con cierta preocupación hacia aquel recodo que se transformó en una sensación molesta ante la descripción de aquellos cuatro souls caídos mientras Adra respondía a Vanessa -Deberíamos mantenernos juntos. Al menos evitaremos que uno de los grupos tenga bajas innecesarias- Suspiré mientras me ponía en pie a la par que llegaban Lyosha con Allen y Matvey. Les miré un poco confundida, empezando por el Descendiente y finalizando por la revenant. Dae le había dicho que Ben estaba en el Coliseo, que estaba bien, pero….  Cargué mis cosas y me despedí de los Souls, sin terminar de escuchar las preguntas finales de Adra y llegando al grupo de la Brigada justo cuando Mer hablaba. Me sentía cansada, físicamente y algo anímicamente. La visualización de aquellos pobres soldados me hizo suspirar con cierta pena al pasar a su lado…  no por el hecho de la muerte en sí, sino por la saña que los Souls habían atacado a los Guardiani. -Vámonos de aquí, por favor- Pedí a los compañeros, con cierto sabor amargo en la boca, mientras la momia miraba confundida la energía vital del Guardini DarkRed fugándose de aquel cuerpo muerto, alzó la mirada y siguió a aquella que le convocó.

Al pasar justo al agua se le quedó mirando con cierta tranquilidad. La calma de la sanación, quizás, desvelada por el propio Lykaios. Observé con curiosidad mi mano y con una mirada corta, le indiqué al capi que iba a probar algo. Me acerqué con cuidado a aquellas aguas, metiendo con cuidado la mano maldita en el agua, sintiendo su pureza y su magia sanadora que recorrió con una sensación placentera el brazo y se expandió por el resto del cuerpo y liberando las nubes de oscuridad de la mente. Alzó la mano y comprobó que estaba sanada. Por eso, aprovechó un frasco de poción vacío y cogió una muestra.

-Vamos a por Ben, y salgamos de aquí, este sitio me da escalofríos.- Fue entonces cuando noté aquella presión en el pecho, casi como si me estuvieran arrancando el corazón… el último suspiro … la vida… tuve que apoyarme en el hombro de Mer -La inquebrantable…- Solo esperé que Ben no hubiera traicionado a Stephan. No, pero estaría muerta si hubiera sido así. La presión del pecho fue cediendo poco a poco, dejándome volver a respirar. -Capi, Stephan… Ben está solo. Tenemos que ir más rápido- Expliqué a los compañeros y salimos de allí todo el grupo de la Brigada con los chicos de la mafia, no sin antes hacer una pequeña paradita sanadora para todos.


Escudo Grupal (+10 Def): Lyka, Mer, Francesco, Lucía, Leo, Cleo.
Activada la capa invisibilidad que repele ataques
Botas de celeridad ( 4/8 )
PS Cleopatra: Full restored (200PS) Maldición curada
PS Momia: 50PS
Brigada fuera.
Vanessa Montenegro
Vanessa Montenegro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t764-vanessa-montenegro

Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 5 Empty Re: Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] {06.02.22 18:07}

Se fueron, pero se llevaron a cuatro de los nuestros. Aquello me hizo arrugar el ceño y no terminar de fiarme de lo que hubiera en aquel pasadizo, oteando de tanto en tanto por si volvían a salir lo que sea que hubiera allí mientras Cleopatra curaba a Adramelech y Lyosha llegaba con un grupete de gente.

Miré con cierta molestia desdeñada a Cleopatra sobre cómo le dirigía a Adramelech el hecho de que no nos separásemos para que “uno de los grupos” no tuviera bajas innecesarias. ¿Dónde creía que estaba? ¿En el campito cogiendo florecitas? -Esto es la guerra cariño. Siempre hay bajas- Lo único que había que tratar es que no fueran de tu propio bando o de tus aliados. Los otros soldados eran, simplemente, el enemigo, ¿lo eran, no? Coloqué mis manos sobre las caderas cuando hubo el reencuentro Adra-Lyosha, apartando la mirada hacia los otros dos señores que habían venido con ella. Allí estaba el mismo Descendiente que nos dio caña cuando robamos los poderes en la boda de la canija aquella. Qué gracia el destino. Miré de soslayo a Lyosha, pero no añadí nada. En parte me alegraba que estuviera allí, en parte me molestaba de sobremanera. Recogí mis cosas. Si Lyosha estaba allí respondía prácticamente a la pregunta sobre el estado de Khaled y Astaroth.

-Vamos. No nos quedemos atrás- Indiqué al grupo de Souls con un movimiento de cabeza. No se nos pasó el hecho del agua mágica sanadora, de modo que el grupo de Soul también hizo una pequeña parada para solucionar sus heridas de guerra, quizás alguno quisiera rezar por su hermano caído. Tras aquello, salió de allí, acercándose un poco a Paco, que aunque fuera un imbécil, le caía en gracia y sin miramientos le preguntó de qué parte de España era.

OFF: Souls y acompañantes fuera.
Allen Dushambe
Allen Dushambe
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t985-allen-dushambe#21263

Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 5 Empty Re: Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] {07.02.22 13:28}

Resoplé cuando el barbudo dijo que estaba manejando muy bien la magia curativa, eso era porque estaba aprendiendo a los porrazos, ojalá hubiera otra manera de practicar. Asentí haciendo como que entendí lo que dijo sobre cargar la Calavera de Sanación con la magia de Lucio porque no era el momento para hacer tantas preguntas. ¿Rasputín?¿En serio? Bueno, hace nada estuve cara a cara con un demonio, comparado con eso, que exista un familiar lejano de Rasputín era posible. Tardaría en conseguir procesar la existencia de los seres infernales, aquel suceso me hacía cuestionar todo lo que creía saber. Ohh, Matvey también era nigromante, interesante. -Lo mismo digo.- Respondí escuetamente a su presentación. Nos había salvado la vida, claro que era un placer conocerlo. Él y Lyosha parecían una pareja de muchos años debatiendo sobre seguir el mapa o pedir indicaciones pero lo del regalo pareció confundir a la Matriarca y el mago era enigmático respecto al obsequio.

Llegamos junto a Adramelech, Vanessa y más gente, yo sentía que lo del Panteón de Agripa había pasado hace unas horas nada más y vi al nieto de Khaled abrazar a la peliblanca. -Khaled está estable, se quedó en la torre cuidando a Astaroth.- Eso sí lo podía responder. En eso uno de pelo azul se puso a gritar que había que darse prisa y luego dijo que había aguas curativas, eso quería verlo así que me acerqué mirando de reojo al nigromante pasar la mano por un portal para sacar una botella y a la mujer, a ella la reconocí de las torres de Sam. Metí las manos y me maraville cuando el agua brilló y subió serpenteante por mis brazos para recorrer todo mi cuerpo sanando totalmente todas mis heridas, hasta me sentí más relajado y centrado. Esperaba poder volver luego pero por el momento me marché junto con el grupo continuando por el túnel.

PS restaurado a 150 por aguas curativas.
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 5 Empty Re: Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] {22.02.22 12:05}

FASE II DE LA MISIÓN: COMPLETA
OBJETIVO LOGRADO
"Asalto al Coliseo y liberación de los Prisioneros"





Y aunque la batalla no fue fácil, y algunas vidas se perdieron...otras muchas se salvaron. Las bajas fueron, sin duda, mayores en el bando enemigo. ¿Pero se les puede llamar bando enemigo cuando muchos luchaban movidos por la obligación externa  y el chantaje? Pues descubristeis por medio de los interrogatorios a más de un Guardiani Magici, que no todos estaban ahí convencidos de lo que hacían ni en defensa de la santa sangre mágica... peones, mas bien, que cuando dos titanes chocan, se ven atrapados en medio.

Es cosa vuestra decidir como procedéis con este nuevo conocimiento de la situación en Roma. Porque el conocimiento da poder, sin duda....pero también viene con....una gran responsabilidad.



Pasad por el tema de recompensas para pedir en este link
Código:
Link al perfil/ficha de combate:
Nombre y número de la misión: M5 (FASE 2) Los Puristas No Son Bienvenidos
Dinero: 300
Puntos de stat y apartados a los que se destinan:  + 5 a repartir
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] - Página 5 Empty Re: Grutas Soul [bajo el Coliseo de Roma] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.