:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Hoy a las 3:57Lorcan
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 23:18Dados
Cantina de ChalmunAyer a las 22:28Johan Black
Bosque DarwinAyer a las 19:45Dados
Templos del dragónAyer a las 19:05Matvey Rasputín
Torre ACNBH V 1.0115.05.24 21:35Erika Malfoy
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Sótano hospital - Página 3 Empty Sótano hospital {24.01.23 18:35}

Recuerdo del primer mensaje :

Sótano hospital - Página 3 Stephanie-hellin-x-pnuee52slk1x4wjzuo1-1280
Evidentemente esta zona del hospital que no esta abierta al público tiene un aspecto mucho menos glamuroso y menos cuidado. Aqui se apilan mercancias en proceso de admisión, tales como medicamentos, o se despachan los residuos tóxicos. Es un lugar ruidoso, tirando a oscuro, lleno de ventilación y tuberías que transportan los gases médicos. Cajas, embalajes, sistemas de carga y descarga....

Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sótano hospital - Página 3 Empty Re: Sótano hospital {09.05.23 18:16}

El miembro 'Giordano Da Vinci' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Dado (10)' :
Sótano hospital - Página 3 MMPZtm8

--------------------------------

#2 'Probabilidad' :
Sótano hospital - Página 3 TsM1z2O
Gwen Pendragón
Gwen Pendragón
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sótano hospital - Página 3 Empty Re: Sótano hospital {11.05.23 20:44}

Había pasado una semana desde la reunión que una vez más se había visto interrumpida. Ver con sus propios ojos de nuevo la pérdida de algunos aliados había conseguido bajar aún más los ánimos de Gwen. Algunos druidas habían perecido y los demás perdido su hogar tras el paso del velo de la muerte por el lugar. Además, antes de cruzar el portal no le pasó desapercibido que algunas de sus compañeras sacerdotisas esperaban, arrodilladas y gustosas, a que les pasase por encima para ir junto al Sanguis Ligno que seguían adorando.

Tenía clara su misión, encontrar el cuerpo de Charles entre las raíces del Sanguis cuando pudiesen cruzar a Avalon. De aquello se estaba encargando Catherine que hablaría con la descendiente de Dioscórides. En la espera debía dar con el paradero de las hadas que conocían bien el entramado de raíces, su comportamiento y sus debilidades. Sin embargo la búsqueda no había resultado nada productiva. Parecía que se habían desvanecido en la faz de la tierra y temía que jamás hubiesen abandonado Avalon cuando se exiliaron.

Le habían comentado de los inventos de DaVinci, tal vez pudiese ayudar en aquella tarea. El edificio le resultaba extraño, demasiado moderno para su gusto, blanco, luminoso. En varias ocasiones pararon a la morena para identificarla, preguntar por las razones de su visita e incluso le entregaron una tarjeta en la que ponía visitante con la que no supo que hacer, simplemente la sostuvo en la mano mientras buscaba por los pasillos el lugar indicado.

Algo perdida y tras varias vueltas por aquel lugar en el que cada pasillo parecía lo mismo una y otra vez, esta vez con una estética mucho menos pulcra y cuidada al estar en el subsuelo y con un olor un tanto desagradable, llegó hasta una puerta marcada como investigación.

No había visto al mago desde que casi para su corazón. Ni siquiera se había presentado a aquella reunión, como la mitad de sus compañeros. Tampoco le extrañaba, ella misma se daría por vencida de no ser por esa necesidad de protección hacia su familia. Golpeó la puerta un par de veces y esperó con las manos apretadas entre sí y la espalda recta como un palo.
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Sótano hospital - Página 3 Empty Re: Sótano hospital {11.05.23 21:45}

Una explosión el el taller de Da Vinci. Menuda novedad! Me había despertado varias horas mas tarde, por suerte el fuego habia activado el sistema antiincendios de mis brazaletes y mi baston y unos minihelicopteros de playmobil BOMBEROS se habian estado paseando por la estancia sofocando los rescoldos de llamas. Asi que cuando me desperté tendido boca abajo en el suelo...aun tuve que dar gracias por no haber ardido. La sensacion habia sido horrible, pero lo fue aun mas comprobar que habia pasado tanto tiempo y que ya no llegaba a tiempo a aquella reunion. Lei por el comunicador varios mensajes de Cath diciendo que nos reunieramos en Italia, que no fuese a la isla de Mann porque no se que del velo de la muerte....

El mal genio me habia embargado en aquel momento, por la sensacion de incompetencia, el dolor del cuerpo en general, y el hecho de que se habia pasado el efecto del amplificador. Habia tenido que subir arriba a planta a que me dieran unos analgésicos, algunas gasas y ungüentos para las heridas y unas pociones revitalizantes.

Después de eso, dormí durante más de medio día, y al siguiente (previo chute) me puse a hacer inventario de daños, reparaciones, y re-stock de materiales perdidos. Visité de nuevo a Curie y asalté a Iroh, para pedirle que me ayudase con las baterias. Pero cuando se esfumaba el efecto, decaía nuevamente y solo podía dormir...si a eso se le podía llamar dormir, porque las pesadillas empezaban a ser el pan de cada día.

Por lo menos la semana me cundió, y logré terminar más radares, y reparar las maquinas que se habian estropeado, ademas de terminar las que estaban por terminar. Me habia dedicado a ignorar los mensajes de Catherine con banderitas de italia y a trabajar en unas gafas que al ponertelas te permitieran ver a los espiritus o las brechas entre mundos, pero necesitaba un ingrediente secreto...uno mágico que ni Curie sospechaba, podría fabricar.

Me había quedado dormido sobre la mesa de trabajo. Estaba ojeroso y había adelgazado, y hasta me habia descuidado la barba. Me habia descuidado en general. Oi llamar a la puerta y me incorporé, sobresaltado, con taquicardia y asustado. Miré a todas partes, hasta que me di cuenta que no estaba en el Vaticano, que habia sido otra pesadilla. Busqué en mi bolsillo el estuche con el amplificador y lo arrojé al suelo cabreado al darme cuenta de que estaba vacío.

- ESTÁ CERRADO! NO VISITAS!!
Gwen Pendragón
Gwen Pendragón
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sótano hospital - Página 3 Empty Re: Sótano hospital {11.05.23 21:56}

La respuesta tardó unos instantes en llegar y no era la esperada. Apretó los labios brevemente, disconforme. En una ocasión le había prometido que no volvería a cruzar su puerta sin permiso y lo mantenía.

La morena miró confusa a su alrededor pensando por unos segundos en recorrer el camino de vuelta y tratar de localizar a las hadas de otro modo. Pero no tenía su sangre. Suspiró casi en silencio volviendo a enfrentar la puerta y golpeó en dos ocasiones nuevamente, algo dudosa en aquella determinación y se dispuso a esperar de nuevo.

-Preciso de su ayuda Descendiente.-Habló de manera formal proyectando su voz para hacerse oír, olvidando aquello de hablar con confianza. No después de casi matarle, ni de caer en la cuenta de que las preguntas del inventor no se debían a un interés amigable sino a obtener información gracias a ella. Y esperó con la fachada más protocolaria que podía a pesar del cansancio y la sensación de que no serviría de nada aquella lucha, observando la puerta.-No ocuparé demasiado su tiempo.-Añadió.
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Sótano hospital - Página 3 Empty Re: Sótano hospital {11.05.23 22:33}

Al escuchar la voz de Gwen del otro lado me pregunté si sería alguna clase de alucinación. Total, el dia anterior habia estado escuchando cosas y viendo cosas que no existían. Con expresión de confusión me levanté de mi taburete y fui hacia la puerta, esquivando cajas, herramientas y cacharros rotos. Me pegué a la puerta y la abri con desconfianza, asi que mi sorpresa fue genuina al ver que sí, que era ella y que su voz no era producto de una febril alucinacion.

- Gwen. - estaba demasiado hastiado como para formalidades. Y la verdad llegados a este punto me daba lo mismo que casi hubiese logrado matarme el otro dia.

"Ayuda?"

Miré hacia atrás, por encima de mi hombro al caos que era este taller. Abrí un poco mas la puerta.

"Solo tienes que aguantar un rato"

- Pasa. Asi tambien podrás llevarte algunas de estas. Iba a llevaroslas a la isla de Man asi que ...un trabajo menos.
Gwen Pendragón
Gwen Pendragón
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sótano hospital - Página 3 Empty Re: Sótano hospital {11.05.23 23:32}

Se escucharon ruidos en el interior y a Gwen aunque permanecía aparentemente tranquila, le invadió una sensación de nerviosismo por dentro que no cesó al abrirse la puerta y encontrar ahí a Giordano, clavando la mirada en él. -Descendiente-Saludó de vuelta con un leve gesto inclinando su cabeza.

Aprovechó entonces para apartar la mirada y tratar de recuperar algo de calma. Al menos permitía que pasase. Suspiró disimuladamente dejando escapar aire entre sus labios pareciendo que fuera por lo que iba a decir a continuación, sin embargo se trataba de intentar sacar eso que presionaba en su pecho.-La isla de Mann ya no es de este mundo.-Informó mientras se abría paso al interior.-El velo de la muerte la alcanzó durante la reunión.-Finalizó la morena esquivando algún trasto que yacía en el suelo.

Paró en mitad de la sala, mirando alrededor. Era mucho más caótico que el anterior taller del mago. -Creí que os habían informado.-Añadió volviendo a mirar a Giordano. Su mirada viajó rápidamente en un rápido reconocimiento como si tratase de descubrir su estado de salud. Y no parecía del todo bueno, salvando que el aspecto de DaVinci siempre estaba rodeado de un aura de ansiedad. Tal vez no fue tan rápida como creía y pasó más tiempo del necesario en silencio.

Inspiró juntando sus manos para no gesticular con ellas, dejándolas caídas mientras miraba a otro lado.-Pero trasladaré lo que necesitéis.-Asintió, mirando de nuevo al mago entrecerrando brevemente los ojos. Su aspecto... . La morena pareció incomodarse por desviarse del tema, al menos en pensamiento, que le había traído a aquel lugar.-Necesito localizar a las hadas encargadas de las raíces del Sanguis Ligno, no hay rastro de ellas y no dispongo de muestras de sangre. Me preguntaba si...tendríais alguna idea o aparato capaz de ayudarme.-Un cacharro que rodaba por el suelo en sus últimos minutos de batería chocó contra mi pie y miré confusa al mismo antes de observar de nuevo al mago.
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Sótano hospital - Página 3 Empty Re: Sótano hospital {12.05.23 0:51}

Me hice a un lado para dejarla pasar. Llevaba una semana sin ver a nadie practicamente, salvo los medicos que me habian atendido despues del pequeño accidente laboral, y a Iroh o...en fin, todo cosas laborales.

La miré, brevemente eso si, antes de deambular por ahí de vuelta a mi taburete o cualquier otra silla que pudiera sujetar el peso de mi cuerpo, porque mis piernas no parecían por la labor.
- Sí, lo leí en cuanto me desperté- confirmé a lo de la Isla de Mann, pues por suerte Cath me habia informado. - Menos mal, casi voy alli. - solté una especie de risa nerviosa y jovial. Habria sido gracioso. Sí, a veces estaba bien chequear el comunicador. - Queria haber ido pero...hubo un incidente en el taller. - no entré en mas detalles, seguro que las marcas de fuego aqui y allá le daban alguna pista.

"al fin y al cabo es muy observadora"

Demasiado observadora. No me convenía demasiado, ahora que lo pensaba, no me convenía nada que estuviera aqui. Pero quería quedarme solo? Era eso lo que quería ahora mismo? Casi crei percibir un examen de reconocimiento en su mirada, y se la devolví con los ojos hundidos por el agotamiento y una expresión reticente.

- Asi que esa cosa está avanzando. El velo de la muerte, eh? - negué con pesar, apoyando los codos en la mesa, y mi frente sobre las palmas de las manos. Me dolía todo. - Son estos...radares. Detectan espiritus. Y las maquinas atrapa espiritus. Estan debajo de esas sábanas. Puedes llevartelas y repartirlas. Que habéis pensado hacer? Hay algun plan?

Entonces me hizo aquella petición, y sabía que era algo que habría sido capaz de realizar si....si hubiera venido a verme antes. Asi que en lugar del entusiasmo que siempre mostraba cuando me planteaban un proyecto o idea nuevo, lo unico que asomó en mi fue frustración y rabia. No podía ayudarla, no en mi estado actual...Mierda, estaba hecho un asco. Necesitaba más. Desvié la mirada la suelo, al cacharro que se habia quedado sin bateria al dar contra el pie de Gwen. Sin batería, como yo. Y de ahi, al estuche con los viales rotos y vacíos. La aparté nuevamente con brusquedad, esta vez hacia ella, bajando una mano a la mesa, con la que empecé a tamborilear nerviosamente sobre la superficie.

"podria remapear uno de los radares y hasta redefinir la funcion principal del prototipo de las gafas.... "

"No puedo decirle que no puedo"

- Podías haberte presentado antes. Para cuando lo necesitas? Por qué quieres localizar a las hadas?

- Tantas preguntas? Va a volver a pensar que solo la quieres para responder a tus interrogatorios....y no me extraña. Para eso la quieres.


Me sobresalté al oir aquella voz suave y repelente por encima de mi hombro, que narices, me asusté de cojones. Pero al mirar para atrás no habia nadie, no habia ni rastro de esa enjuta figura oscura con gafas, solo aquella extraña sensación.

- Ol...vida lo ultimo...solo dime para cuando. - añadi despacio, mirando aun hacia aquella parte.






Gwen Pendragón
Gwen Pendragón
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sótano hospital - Página 3 Empty Re: Sótano hospital {12.05.23 20:14}

Las cejas de Gwen se alzaron muy brevemente al descubrir que el Descendiente estaba dormido durante la reunión a la que se suponía que debían asistir, dedicándole a su vez una sutil mirada interrogativa que cambió casi al instante al pensar que posiblemente no se habría encontrado bien por su encontronazo con la muerte. Gracias a ella. Había desviado la mirada una vez más, dedicándose a observar el lugar por pura vergüenza o mas bien malestar al recordarlo.-Sí, tal vez debamos asentar vigías para controlar su avance y evitar así apariciones mortales.-Se lo comunicaría al resto. Volvió a mirarle alzando ambas cejas con algo de sorpresa y miró nuevamente el lugar, asintiendo levemente.-Espero que nada grave.

Sentía la charla ligera como un peso grande. Apretó los labios antes de observar a Giordano. Cansancio extremo, tal vez había trabajado demasiado. -Aham.-Una contestación innecesaria. Aspiró incómoda y se removió un poco en el sitio, localizando los inventos de los que hablaba.-Catherine está haciendo los tatuajes anti-posesión, sigilos y la Descendiente Dioscórides debe encargarse de encontrar unos árboles mágicos que posiblemente nos ayuden a cruzar al otro lado, junto a Excalibur que evitaría nuestra muerte...de eso se encargan mis hermanos. Vamos a dividir el ataque según los diferentes estados de Charles, su alma, su cuerpo...sus aliados. -Deberían haberle informado de aquello también. -El Descendiente de Rasputín va a encargarse de descubrir lo que piden vuestros ancestros a cambio de su ayuda.

Al lanzar su petición captó que no se alegraba mucho de la misma, es más parecía molestarle. El cacharro que chocó contra el pie de la morena pareció captar la atención de DaVinci, de un DaVinci bastante molesto. Incómoda decidió agacharse para recogerlo, sin captar aquella mirada que proporcionaría más información. Al incorporarse recibió la respuesta algo grosera del descendiente por lo que Gwen se quedó algo confusa. Abrió la boca por un instante sin saber que responder y frunció el ceño apenas unos segundos antes de aproximarse al mago para dejar el cachivache en la mesa.-No quería hacerle perder el tiempo. Necesito encontrarlas para...-El sobresalto de Giordano hizo que frunciese el ceño nuevamente, desviando la mirada hacia donde él lo hizo para volver a clavar la mirada interrogante en él. Apretó los labios , humedeciéndolos después.-Antes de que tengamos listo el portal.-Contestó sintiéndose una molestia y también con cierta preocupación.

-¿Hace cuánto que no duermes?-Preguntó olvidándose de la formalidad, acusando incluso para después concentrar su magia para intentar descubrir si su corazón latía correctamente y su flujo de sangre era normal.
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Sótano hospital - Página 3 Empty Re: Sótano hospital {14.05.23 16:33}

Intenté aislarme de las alucinaciones auditivas, era algo similar a lo que habia experimentado el dia anterior cuando había intentado pasar bastante tiempo sin aquella sustancia en el cuerpo.  Era complicado porque parecian muy reales...

"centrate en lo tangible, centrate en Gwen"

- y cómo la distingues de mi? seguro que está aqui de verdad- asaltó de nuevo la otra voz

Suspiré y me masajeé la sien. Estaba acostumbrado a tener conversaciones en paralelo con muchos yos pero no me gustaba intrusos desagradables de mis pesadillas.

- Gwen... me está costando seguirte. - fui sincero porque estaba entendiendo a medias lo que me contaba, en plena crisis era dificil. Y mira que le habia preguntado yo. Tenía las pulsaciones disparadas pese a estar en reposo.

"Solo tengo que hacerle unos malditos radares, esperaré a que pasen los efectos secundarios...y cuando me vuelva la magia..."

"tendré que conseguir más"

Me estrujé un poco las manos contra los ojos. Me dolía la cabeza, estaba disperso, y pensaba lento. Me costaba muchisimo centrarme en una sola cosa. Deberia estar pensando lineas de trabajo utiles, como por ejemplo, diseñar lo que ella me había pedido, y no en qué podía intercambiar en el mercado negro para obtener mas de aquella droga. Maldito el momento. Qué me pasaba?

Mi brusca interrupción parecía haberla alertado de algo. Alcé la mirada hacia ella y negué con la cabeza.
- No me haces perder el tiempo. - pasé la mirada al cacharro que había dejado encima. Apagado y obsoleto. - Estaba durmiendo cuando has llamado, de sueño ando perfecto, gracias.....  - ni me di cuenta de que habia dejado de llamarme descendiente, por fin. Estiré mi espalda, dolorido. - Lo haré. Dame un día... y algo que haya sido impregnado con la magia de las hadas. - ahora mismo solo pensaba en disimular el tiempo suficiente la necesidad que tenía por salir de alli e ir a China Town, si lo lograba podía darme por satisfecho. Pero habia otra cosa que me reconcomía. Asi que decidí ir directo al grano. Alcé una mirada hundida hacia ella.
- A qué se refería tu ancestro cuando dijo que mentiste en el altar y que no nos mató a los dos ese día?
Gwen Pendragón
Gwen Pendragón
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sótano hospital - Página 3 Empty Re: Sótano hospital {17.05.23 19:41}

Mientras le iba explicando el plan de manera muy resumida Gwen captó gestos que le indicaron o que le aburría su explicación o tal vez lo que sospechaba respecto al cansancio. Las palabras del Descendiente no hicieron más que darle la razón.

Asintió y resumió más.-Hay un plan y todo el mundo está trabajando en ello.-Comentó resignada aunque le miró extrañada. Tampoco había formulado nada complicado, nada que DaVinci tuviese problemas en captar.

No respondió a aquello de que no le hacía perder el tiempo que sonaba a simple cortesía después de todas sus expresiones. ¿Estaba durmiendo? Entonces no tenía sentido. Apretó con brevedad sus labios comprobando su flujo sanguíneo. Acelerado, demasiado.-Tu pulso está disparado.-Soltó dando a conocer que sabía que le ocurría algo. Atendió ahora a sus indicaciones asintiendo y sin embargo el rostro de la morena se perturbó al escuchar lo que necesitaba.

Desvió la mirada tratando de recordar algún objeto que estuviese impregnado con la magia de aquellas mujeres. Todo lo que podía recordar se encontraba en Avalon o en la isla de los druidas a la que no podía acceder.-¿Y si no tengo acceso a ninguno de esos objetos tocados por su magia?- Suspiró hondamente, revolviéndose un poco al saber que tal vez solo contaba con algo que tal vez no sirviese ni le gustaba que nadie viera.

Volvió de sus pensamientos al escuchar a DaVinci, mirándole sin atinar a contestar una pregunta que no esperaba. Se recompuso rápidamente sujetando sus manos entre sí en un gesto muy formal.-A que no pudo matar a los Descendientes de Tesla y DaVinci en las nupcias con mis hermanas porque...-Desvió la mirada asintiendo a regañadientes.-Mentí sobre los deseos del Sanguis Ligno.-Volvió a mirarle un instante y de pronto se puso a andar hacia la sábana debajo de la que estaban los artilugios que debía llevarse.-Pero no podía permitir que avergonzaseis a mi hermana rechazándola y Charles ignoraba esas intenciones.

Levantó la sábana observando con curiosidad como mero mecanismo de distracción.-¿A quién queréis que los entregue?-Preguntó sin apartar la vista.
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Sótano hospital - Página 3 Empty Re: Sótano hospital {20.05.23 17:23}

"Hay un plan y todo el mundo está trabajando en ello"

Aunque parecía que no, la escuchaba, e intenaba concentrarme en seguirla, en lugar de pensar en esa imperante y dolorosa necesidad por consumir algo que no tenía a mi alcance en ese momento.

¿Una anotación sobre mi ritmo cardíaco? Estaba fisgoneando? Esbocé una indescriptible mueca-sonrisa de falsa complaciencia.

- Ehhm....debe ser el café que me da taquicardias. - dije restándole importancia, y encogí mis hombros. Puse cara de decepcion, y esta no fue ensayada, cuando me dijo que no tenía nada. - ¿No...? Entonces...no creo que pueda. Necesito calibrar la longitud de onda de su magia en particular para diseñar un radar acorde. Las hadas me son terreno desconocido... - estampé mis manos contra mis mejillas, en un intento por despertarme, y luego me tapé los oidos con las mismas palmas. Parecía un poco chalado pero solo estaba intentando ignorar las voces de las ultimas alucinaciones, que no me decían nada bonito. - Es odioso, odioso... - farfullé antes de resoplar y devolver mi atencion a Gwen, que parecía incomoda. - No tú, por supuesto....no me refiero a ti. Aham?

"que qué?!"

- Queria matarnos en las bodas?
- me quedé boquiabierto. Bueno, de que me extrañaba, no era tan raro? Emití un quejumbroso sonido o gruñido, al escuchar eso de vuelta de humillar a su hermana. Y dale con la historia! O sea que.... - Nos salvaste a Tesla y a mi. - me levanté de mi asiento aunque todo el cuerpo me dolia como el de un anciano. - Y le mentiste al sanguis por nosotros. GASP. O sea, no al sanguis, si no sobre lo que quería...porque queria matarnos.


"acabar con los descendientes uno por uno"

"no pienso ser pasto para arboles, no gracias, he estado cerca demasiadas veces"

radar de espiritus:

arma caza-espiritus:

- Dieciséis radares, nueve cazadoras. Es lo que me ha dado tiempo a hacer en esta semana. - concluí al verla levantar la sabana. A quienes? Pues.... no lo había pensado. - A los que se vayan a enfrentar al problema directamente. Tú. Tus hermanos. Catherine. Estan hechos para la primera linea de combate. Encerarrán espiritus hasta agotar capacidad...eso debería daros ventaja....

____

aguanta en pie la bajona? si o no
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sótano hospital - Página 3 Empty Re: Sótano hospital {20.05.23 17:23}

El miembro 'Giordano Da Vinci' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
Sótano hospital - Página 3 7zMvKjD
Gwen Pendragón
Gwen Pendragón
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sótano hospital - Página 3 Empty Re: Sótano hospital {25.05.23 20:58}

Gwen se incomodó por esa sonrisa tras su apunte sobre el ritmo cardiaco del descendiente. La asumió como un gesto molesto por su parte ya que conocía que DaVinci era muy reservado en cuanto a que utilizasen magia con él, o que le tocasen...y en diversos aspectos más. ¿Café? Desvió la mirada en un vistazo rápido en el que no consiguió ver café preparado, ni siquiera lo olía, pero no parecía nada que no cuadrase con él. Sonrió mínimamente asintiendo.-Café...Claro.-Sonó convencida, tenía sentido.

Arrugó sus labios en una mueca disconforme, incluso llegando a abrazarse sutilmente a si misma, en un claro gesto de protección. Ni siquiera sabía si iba a funcionar. Sus palabras llamaron la atención de la morena mirándole repentinamente. ¿Odioso? -Entonces ¿A qué?.-Extendió un poco los brazos, allí no había nadie más, pero los dejó caer antes de marchar junto a lo de la sábana huyendo de la conversación que estaban teniendo.

Continuó mirando los artilugios.-Parece ser.-Respondió como si fuese una charla casual.-Indirectamente, supongo.-Prosiguió apartando la vista mientras él seguía hablando.-No sabía que quería mataros. Ya te lo he dicho, fue por mis hermanas.-Respondió casi instantáneamente justificándose y volvió a mirar a los inventos pensando como transportarlos.-Tendré que hacer varios viajes no tengo portales.-Ni nada que le ayudase a hacerlo.Dejó caer la sábana.-¿Darnos?-Le miró confusa.-¿No pensáis venir?-Al menos habría participado en parte de la misión, no como algunos de sus compañeros. Le hizo un gesto como indicando que no era necesario que contestara y comenzó a acercarse a él.

-Puede que tenga algo que sirva.-En ese momento recordó la lentitud mental del mago.-Con las hadas.-Aclaró mientras esbozaba un nuevo gesto incómodo.-Pero no estoy segura de que aún conserve su magia ni de que sirva y en cualquier caso...-Lentitud mental. Recordó una vez más. Suspiró y comenzó a desabotonar su pechera de cuero.-Las sacerdotisas prometemos lealtad al Sanguis Ligno-La dejó a un lado y le dio la espalda para subir su camisa que mostraba una especie de dibujo ramificado pero con volumen.-Y cada cierto tiempo, cuando no cumplimos, el Sanguis nos recuerda que se la debemos uniendo una parte de él a nosotras.-Había pasado la camisa sobre la cabeza y la sujetaba sobre su pecho sin descubrirse por delante. Las ramas o raíces se encontraban bajo la piel, algunas más antiguas, cortas y finas...otras jóvenes y más largas.-Las hadas cuidan con su magia del Sanguis y sus raíces. Le miró por encima del hombro.-¿Crees que podría servir?
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Sótano hospital - Página 3 Empty Re: Sótano hospital {27.05.23 13:07}

Aparentemente había conseguido convencerla, no sé como, de que la taquicardia que me estaba empezando a sacar loco era producto de un exceso de cafeína y no de un efecto secundario por la abstinencia. Pero igual que ella no obtenía respuestas claras por mi parte, yo tampoco las obtenía de ellas.

"O es simplemente verdad, lo hizo solo por sus hermanas"

- Claro. Tiene sentido. - yo no tenía hermanos así que no entendía aquel sentimiento fraternal que se debían los unos a los otros de protección y demás. - Puedes pedirle un portal a Catherine. A donde vais a llevarlos? Ella me ha pedido que acuda a Roma.

La pregunta sobre si no iba a participar era una pregunta esperada dadas mis palabras, pero no por ello menos...como decirlo? Incómoda.

- No... - no pareció necesitar mas respuesta pero yo quería justificarme. - No sería de ayuda...lo mejor que puedo hacer es esto. - señalé los cacharros. - Y funcionarán sin mí de por medio.

Volví a tomar asiento, estaba extremadamente cansado, mantenerme en pie hacía que se me acelerase aun mas la taquicardia e incluso hablar se volviese dificil. Suspiré, escuchándola. Parecía que había algo. Mientras ella hablaba, despacio, flexioné un poco los dedos de la mano, intentando volver a sentir la calidez de la magia correr por mis venas. Tenue y muy débil todavía, iba volviendo poco a poco, pero lenta, mas que las otras veces. Estimé que se debía al consumo excesivo y prolongado.

"Se está quitando la ropa?"

Parpadeé al darme cuenta de sus acciones más allá de sus palabras, y al principio no entendía una mierda. Ladeé un poco la cabeza como intentando entender o ver otra perspectiva, sumamente interesado no obstante en lo que estaba haciendo. Entreabrí un poco la boca cuando se subió la camisa, entendiendo, de pronto y gracias a sus palabras, a qué se refería.

Eso no era un tatuaje, eran cicatrices....no, eran vestigios de un castigo, a mis ojos una tortura, las retorcidas raices bajo la delicada piel de aquella imperfecta espalda. Me quedé en silencio, con expresión absorta mirando su espalda. Era preciosa. Debía haberle dolido, quizá aun le dolía? No podía evitar ver algo estético en aquello, fisicamente bello pero...mas allá de eso era la conexion con el dolor, o con el valor de la desobediencia en un momento dado, lo que volvía aquellas marcas verdaderamente dignas de ser admiradas. Después de mucho, mucho tiempo, sentí que me volvían a entrar ganas de coger mis lapices y mis pinceles, para inmortalizar esa visión a mi propia manera, para capturar el momento.

Mis manos se desplazaron hasta su espalda, con cuidado, para acariciar con suavidad y calidez aquellos dibujos, un contacto leve donde apenas rocé con las yemas de mis dedos las marcas, aunque en las zonas de su piel que estaban libres de cicatrices sí que afiancé más la mano opuesta. Me había abstraido, probablemente demasiado, y no respondí a su pregunta de inmediato.

-¿Duele?
Gwen Pendragón
Gwen Pendragón
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sótano hospital - Página 3 Empty Re: Sótano hospital {27.05.23 21:27}

-Además, Lake hubiese matado a Tesla y no encajaba bien en mi estrategia pacífica.-Justificó aún más por si cabía alguna duda. Y era cierto, habían sido sus principales razones aunque existiesen otras añadidas. Al escuchar lo del portal alzó ambas cejas con cierta sorpresa y terminó por asentir.-A Roma precisamente, le enviaré un mensaje.¿Aún no habéis ido a Roma?-Preguntó frunciendo el ceño por un segundo.-Catherine debe haceros un sigilo para evitar la posesión de Charles.

El gesto de Gwen por las excusas de DaVinci fue más que claro. Disconformidad mezclada con decepción. -Sois un Descendiente claro que podéis hacer algo mej...-Pero se cortó a si misma con un gesto nuevamente. No era quién para decidir los actos de los demás.-Si es la decisión que habéis tomado...-Y lo dejó en el aire a pesar de estar decepcionada con el compromiso de casi todos los de Ouroboros.

Tras aquello había decidido mostrarle la supuesta vía para dar con las hadas y...Giordano estaba extrañamente callado por lo que al girarse para preguntar y verle más cerca simplemente esperaba una respuesta. Sin embargo al sentir el roce de sus dedos giró el rostro para mirar al frente de nuevo. Había tensado la espalda al contacto y la piel había reaccionado erizándose al calor de la mano del descendiente que sí había hecho más contacto. Inspiró recolocándose un poco.-Esto es un hospital ¿verdad? Podría buscar a alguien para extraer alguna y...- Paró de hablar por su pregunta y apretó sus labios por un segundo.-No.-Contestó por inercia antes de recordar alguna de las ocasiones en las que habían clavado las raíces en ella. Suspiró.-Apenas.-Corrigió porque las más recientes sí lo hacían. Nada en comparación con lo que dolieron al entrar, pensó.

Inspiró con objeto de desviar aquellos pensamientos antes de quedar en silencio tenso.-¿Servirían entonces?-Preguntó de nuevo sin mirar sintiendo aún las manos del descendiente en su espalda.
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Sótano hospital - Página 3 Empty Re: Sótano hospital {27.05.23 23:50}

Sí, me había quedado claro ya por los motivos por los que lo había hecho, todos muy lógicos. Y yo haciendome ideas de que quizá había sido porque le interesaba nuestra amistad, o algo por el estilo. Seguia siendo todo meramente conveniencia.

- No. - no me apetecía pisar Roma, por qué habia elegido ese lugar para hospedarse? Y por qué no me apetecía pisar Roma? Resoplé. No era evidente? - Quizá pueda ir contigo si le pides que te haga un portal para llevarte estas cosas.

Me habia intentado rebatir pero se calló porque...por qué? Se dio cuenta que era verdad que no podía aportar mas tal y como estaba ahora mismo. No era falta de compromiso! Quería ayudar, pero no me sentía capaz de más.

Pero eso habia sido antes de que se desvistiera para mostrarme su espalda. Vi su piel erizarse, una respuesta normal ante un contacto ajeno con diferentes temperaturas ademas, porque su piel estaba mucho mas fresca que la de mis manos, que pese a todo, seguían cálidas. Me entretuve mas de lo necesario recorriendo las marcas con mis dedos, ensimismado, sobre todo cuando dijo que no le dolía...pero cuando dijo apenas, aparté mis dedos de las marcas, y separé lentamente la otra mano, bajandola despacio por su espalda hasta dejarla caer a mi lado.

"lo siento"

- Claro que debió doler. - idiota, vaya pregunta. Me encogí un poco al asociar sus marcas con el dolor que sentí cuando el sanguis me rompió el brazo. En aquella ocasion las raices lo habian atrapado, no solo partiendo el hueso si no que se habian metido dentro de la carne tambien. Me dio un escalofrío, pero no uno bueno. Era horrible sentir como tu cuerpo era invadido a la fuerza por cosas ajenas a ti mismo, y no podias hacer nada para defenderte.

- Sí, sí, creo que si. - contesté nervioso, dandome la vuelta. Necesitaba el .... - solo necesito encontrar el osciloscopio arcano...cotejar tu registro y diferenciarlo del de las raices...no tenemos que extraer nada solo... - segui farfullando cosas mientras me iba al desorden de aquel lugar, no tenia ni puta idea de donde habia dejado el osciloscopio, asi que removia cajas y cajas, abri cajones, levanté placas chamuscadas del suelo... Lo encontré por fin, al fondo de un cofre debajo de un monton de planos y materiales de sobra. Cogí el osciloscopio, papel y lapiz, y volví con ella.

- Primero las tuyas. - miré sus manos cruzadas sobre su pecho sujetando la camisa. Encendí el osciloscopio y lo calibré para detectar densidades de potencia arcana por centimetro cuadrado. Giré unas ruletas pequeñas del osciloscopio mientras pasaba el detector por delante de ella, buscando hacer aparecer las señales en la pantalla. Tecleé otro par de botones para almacenar los datos. Era mas lento hacerlo sin tecnomagia, claro...pero posible. La tensión de entrada de su magia empezó a reflejarse en un dibujo de ondas en el eje del tiempo de la misma matriz cartesiana. - Vale...mira, un dibujo de tu magia. - bromeé absurdamente, enseñándole la pantalla. - Ahora vamos a ver de nuevo la espalda.
Gwen Pendragón
Gwen Pendragón
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sótano hospital - Página 3 Empty Re: Sótano hospital {28.05.23 14:24}

Simplemente asintió a que se uniese cruzando el portal de Catherine, si es que lo hacía. Aprovechó para mandarle un mensaje via patronus a la morena indicando su paradero y que tenía que llevar artilugios de DaVinci.

Después pasó toda la situación de su espalda. Intentaba mantener la respiración firme y no estremecerse con la sensación de aquella caricia que los dedos del Descendiente producían en sus marcas. Y aguantó más o menos bien, tal vez si estuviese más atento se hubiese dado cuenta de los pequeños movimientos que trataba de disimular. Hasta que paró afirmando lo doloroso que habría sido.-Es un recordatorio, prometimos servirle y al final formaremos parte de él. No podemos fallarle.-Y hablaba en presente porque aún le costaba asumir que esa no era su vida. Ni su propósito.

Cuando escuchó aquella afirmación por fin le miró, siguiéndole con la vista mientras recorría el desastroso lugar. En el que por cierto...seguía sin encontrar el famoso café. Estaba tan intrigada por lo que buscaba que ni se paró a pensar que podría cubrirse de nuevo y cuando llegó frente ella casi se encogió al percatarse. Lo hizo brevemente y se quedó quieta observando lo que hacía. En silencio. Se asomó al aparato cuando le dijo aquello del dibujo y alzó ambas cejas.-Vaya...lo esperaba más...-Entrecerró los ojos frunciendo un poco el ceño y sonrió extrañamente antes de alzar una ceja mirándole.-¿Puntiagudo?-Casi todo el mundo consideraba que la magia de sangre era algo tenebroso y macabro y de alguna forma no lo asociaba a unas ondas curvadas. Asintió a lo de su espalda y se giró volviendo a mostrarla estirándose un poco.

Apretó los labios mientras esperaba.-Estabas dormido cuando he llegado...y no hay café.-Sí, seguía dándole vueltas.¿Tal vez era miedo?¿A ella?¿Por lo que había hecho? En su espalda tal vez pudo apreciar una inspiración fuerte antes de soltar aire.-Lo siento pero me fue imposible parar a Charles, no...no pude hacer nada. Era una mera espectadora de lo que sucedía.
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Sótano hospital - Página 3 Empty Re: Sótano hospital {28.05.23 19:08}

"¿Por qué sigue hablando en presente sobre unirse al Sanguis y formar parte de él aun despues de todo lo que ha ocurrido? Sigue teniendo esa estupida idea en la cabeza de desaparecer y ya?"

No sabía que decirle para quitarle esa idea de la cabeza. Tenían que haber mil cosas mas que ella pudiera hacer y...por motivos egoistas, probablemente, yo no quería que hiciera eso que decia. No me quité esas palabras de la cabeza mientras hacía el primer escaneo, anotando los datos en el papel que habia cogido.

- Puntiagudo? - eché aire por la nariz a forma de risa. - Es único y particular. No hay dos iguales. Salvo quizá mellizos...gemelos.

Volví a su espalda tras terminar con ella por delante, eligiendo la cicatriz que se veía mas reciente y tambien mas grande, ahi el sanguis habia dejado un buen trozo de si mismo. Sería peligroso? Acerqué una silla para sentarme tras ella, dejando en la mesa los papales, calibré el osciloscopio como habia hecho antes pero...ahora me estaba costando más captar la frecuencia de esa otra magia. Porque estaba la suya muy superpuesta.

"Sí, sin duda aquí hay algo que no es solo su magia, solo tengo que encontrar el mejor angulo..."

La noté inspirar fuerte, Gwen estaba haciendo demasiadas cábalas y yo no quería dar explicaciones....me daba demasiada vergüenza. Y me estaba poniendo nervioso...porque estaba sintiendo deseos de hacer algo que no debía. Eso, unido a la agitación anterior, no era buena combinación.

- Qué? - no entendí que se justificara por lo de Charles y que asociara eso a lo de estar dormido y no haber café (causa a la que habia achacado la taquicardia). Pensaba que estaba nervioso por ella?

"bueno, en cierto modo, sí, me pones de los nervios..."

Tragué saliva, solté el aire despacio, mirando su espalda, imaginando por unos instantes el tacto de su cintura...su piel bajo la parte delantera de su camisa con la que se cubría. Iba a provocarme otro infarto si seguía esa linea de pensamiento. Y mi estado físico no ayudaba. Y si seguía alucinando?

- No, no no...ya lo sé. Te he echado la culpa en algun momento? Terminemos esto y ya. - movi el osciloscopio mas cerca hasta casi contactar la raiz, obteniendo una onda más clara ahora, que registré y guardé en el aparato, anotando al lado lo demás. - Es un poco turbio, está mezclado, definitivamente no es tu magia pero...tal vez tenga que tomar mas datos.

Llevé mi mano a su camisa, por la zona de los omóplatos, para levantarla un poco mas porque la raiz mas larga llegaba casi hasta debajo del dorsal, y cuando estaba en ello de la nada, un portal se abrió en mitad del taller.

- CAZZO! - solté, pillado por sorpresa de más, sorprendido de más, casi me caigo del taburete y todo. Me agarré a la mesa mirando al otro lado, con una mano en el pecho, absolutamente irritado. Una piscina? - Eso es Cath? Podría avisar primero!
Gwen Pendragón
Gwen Pendragón
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sótano hospital - Página 3 Empty Re: Sótano hospital {28.05.23 20:25}

Encogió los hombros cuando Giordano repitió lo de puntiagudo con un gesto de no tener remota idea de como eran esas cosas.-Como la sangre...-Soltó mirando el dibujo con curiosidad, haciendo un símil basado en su campo de magia.-No sé...pensé que se vería más...-Encogió de nuevo los hombros mirando las ondas.-Maligno.-Soltó como si nada antes de darle la espalda.

Llegado el punto en el que comenzó a examinar las raíces parecía que estaba tardando más de la cuenta. Echó un vistazo hacia atrás al escuchar la silla pero volvió a posarla al frente. Al parecer seguía con aquella lentitud mental, suspiró nuevamente tratando de buscar las palabras, debido a su silencio, para expresarse sin comprometerse demasiado.-Que yo no te haría ...-Pero dejó de hablar al recibir respuesta. Por la que por cierto consideró que había vuelto a incomodarle u ofenderle.-Claro.-Respondió sin aclarar más ni ahondar en el tema.

Apretó los labios al escuchar aquello de que no estaba siendo fácil y a pesar de que al parecer le había advertido de ello, la morena no se tomó las palabras de DaVinci como un signo de que fuese a tocarla de nuevo. Una vez más se tensó al sentir el roce de la camisa y de pronto. Pegó un respingo por el portal y el grito de Giordano.

Instantáneamente miró al portal y pasó la camisa por encima de su cabeza recolocándola con rapidez para después agarrar la cota de cuero. Comenzó a ponérsela de camino a los artilugios de la sábana, cogiendo lo que pudo.-¿Vais a ayudar?-Sonaba algo más fría. No quería que nadie viese su espalda, mucho menos sus hermanos. Ya les había advertido de que no conocían muchas cosas sobre el Sanguis pero no estaba dispuesta a cargarles con más peso. Cruzó el portal con varios de los instrumentos para dejarlos en el suelo viendo a su hermano y Catherine en el lugar. Hizo la debida inclinación protocolaria.-Radares y atrapa...¿fantasmas?-Frunció el ceño mirando hacia el portal como preguntando.

Y volvió a cruzarlo una vez más para cargar con más de ellos y proceder nuevamente.

Off: cruzando a https://magicworldwar.forosactivos.net/t1290p60-villa-imperiale-le-fay-pendragon#47636
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Sótano hospital - Página 3 Empty Re: Sótano hospital {29.05.23 19:48}

Entre que me estaba dando cuenta que Gwen pensaba que mi actitud se debía a que la resentía o le tenía miedo por lo del casi matarme cuando lo de Charles, el sobresalto del portal, los sentimientos encontrados en los momentos previos y....y....y que más? No lo sé, he perdido el hilo.

Me reí un poco histericamente, apartándome el pelo de la cara y tapándome la boca, casi se me saltaron las lagrimas de la risa mientras miraba el portal.

"por qué me rio?"

- Ah....ayudar? Ah! Claro! Sí, sí, voy.... - fui ahogando la risa mientras empezaba a meter los radares al otro lado del portal, cagándome en todo. Por el susto, por la tontería, por... agh, no quería quedarme de brazos cruzados. Era suficiente lo que habia hecho? Cuatro inventos? No, no era suficiente. Haria el radar para las hadas, con los datos que habia sacado del oscilómetro y....

Suspiré un poco yendo a por las siguientes cajas, mas pesadas, mirandola a ella de reojo. Alguien mas sabria de esas cicatrices? No podía sacarme esa imagen de la cabeza. Empecé a sudar reventado de tanto mover cajas, eché un ojo mas porque....y si me habia dejado alguna dosis por ahi por el suelo? Pero no. Aquello me puso de mal genio y entré en el modo huraño de nuevo.

"vamos a por ese maldito tatuaje y luego china town"

- Venga, que os enseñe a usarlos. Ya están todos. - y el portal se cerró, dejando el taller del sótano vacío y ...hecho un autentico desastre.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sótano hospital - Página 3 Empty Re: Sótano hospital {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.