:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Fábrica de androides Hoy a las 13:33Erika Malfoy
Mercado CentralHoy a las 13:20Admin
Cuevas encantadas de ÁvalonAyer a las 20:23Dados
Templos del dragón24.04.24 22:10Dados
Cantina de Chalmun24.04.24 20:10Lya
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Bosque Darwin21.04.24 0:30Giordano Da Vinci
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras 18.04.24 12:54Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Highlands  Empty Highlands {27.10.15 2:52}

Highlands  500787-cammaroon-highlands-01

Las Tierras Altas de Escocia (en inglés: Highlands o Scottish Highlands), es una región montañosa del norte de Escocia. Es un área con baja densidad de población y con un relieve muy variado, por lo que es un buen lugar donde refugiarse.
Reiv Black
Reiv Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

Highlands  Empty Re: Highlands {14.12.15 21:46}

Desde la reunión con Snagov he pasado demasiado tiempo estudiando y haciendo las puñeteras tareas que me ha mandado, de modo que ya casi me sale lo del idioma dragón y demás datos por las orejas. Hacia siglos que no estudiaba tanto, eso o la educación en el Inquisitor College dejaba bastante que desear. Por eso en cuanto tengo la oportunidad me escapo de la isla un rato, a airearme y a hacer otras cosas, bastante ajeno a todo el asunto de los múltiples ataques por parte de los renegados. En esta ocasión decido llevarme al dragón conmigo, para que comience a cazar por su cuenta y empiece a fortalecer más las alas. Me aparezco en una zona de las Highlands con él, dejando que camine a mi lado, ahora que ya tiene el tamaño de un perro grande. Pasamos unas cuantas horas paseando por la zona, dejando que cace algunos pequeños animales y que practique algo más que planear.

Después nos acercamos a una aldea cercana de muy pocos habitantes, principalmente de sangre mágica. Ya conozco el lugar de alguno de mis viajes por aquí, así que sé que puedo acercarme sin temor a encontrarme con los del ejército. Este sitio es tan poco importante e insignificante que probablemente ni sepan de su existencia, ya que viven de manera muy discreta y no están metidos en ninguno de los principales bandos mágicos. En la taberna del lugar me dan la noticia de que un troll ha estado atacando al pueblo en las últimas semanas, devorando algunas piezas de ganado y causando destrozos en las inmediaciones. Por ello me ofrezco a ayudarles a eliminar el problema a cambio de un módico precio, que entre todos los vecinos podrán pagar. Tras acordar la misión y los honorarios parto de nuevo, alejándome algunos kilómetros del pueblo, en busca del susodicho troll. Recuerdo que pude ver de esos cuando estuve destinado como auror en Francia, pero no llegué a enfrentarme con esos, sino con los orcos del bosque de Boulogne. Supongo que al ser uno sólo, en teoría, no me dará muchos problemas. O eso espero.
Troll de la Montaña
Troll de la Montaña
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Highlands  Empty Re: Highlands {14.12.15 21:50}

Me limpio entre los dientes con el hueso de la pata de una de las últimas ovejas que me he zampado, yendo en busca de más para saciar mi hambre casi infinita. Arrastro la maza de madera por el suelo, dejando a mi paso un sendero de destrucción. Mi objetivo es nuevamente la aldea, las zonas cercanas en las que tienen pastando al ganado. Tal vez pille alguna vaca incluso. Para llegar hasta allí tengo que atravesar una pequeña zona boscosa, así que agilizo mi camino apartando los árboles que me estorban con golpes de maza. Hasta que encuentro a un intruso en mi camino, viniendo justo de la dirección a la que quiero ir yo. Además, va acompañado por uno de esos molestos dragones, aunque sea enano. Puedo intentar comérmelo, cuando son grandes resultan intratables. O también puedo tratar de comerme al humano, cualquiera me vale. Recorro la poca distancia que me queda hasta él dando grandes zancadas que hacen temblar el suelo, soltando un sonido gutural antes de lanzar mi maza intentando barrer al muchacho.

- ¡Tontos que vienen a que me los coma, se merecen que los coma crudos!


Última edición por Troll de la Montaña el 14.12.15 21:56, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Highlands  Empty Re: Highlands {14.12.15 21:50}

El miembro 'Troll de la Montaña' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Físico' :
Highlands  15_zpshnvlewfs
Reiv Black
Reiv Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

Highlands  Empty Re: Highlands {15.12.15 1:30}

Me adentro cada vez más en la arboleda cercana al pueblo, seguido en todo momento por mi dragón Svart, al que voy diciendo algunas cosas en su idioma para practicar y que me vaya entendiendo. Comienzo con los números, tal y como me había pedido Snagov, procurando hablarle de manera breve y concisa. A la siguiente clase tengo que demostrar que me lo he aprendido, que el profesor parece bastante exigente. La lección se queda a medias en cuanto escucho algo acercarse entre los árboles. Hago un gesto al dragón con la mano, para que se detenga mientras escucho más atentamente. Pisadas, de algo grande. Además, va tirando incluso algún que otro árbol por el camino. No pasa mucho tiempo hasta que consigo verlo, aunque no me ha dado tiempo de pensar ningún plan concreto para plantarle cara. Además, parece que él me ha visto ya también.

- Svart...quédate atrás, no te acerques al monstruo ese.- susurro en voz baja, haciendo un gesto para que retroceda un poco. No sé si me entiende lo que digo, probablemente no, pero al menos espero que por el tono de mi voz y los gestos que hago sepa lo que quiero decirle.

El troll resulta ser bastante más rápido de lo que pensaba, emprendiendo una carrera hacia nosotros que hace que tiemble incluso el suelo. Apenas tengo tiempo de reaccionar para quitarme del medio para evitar la trayectoria de su golpe con el mazo ese, tirándome a un lado para rodar por el suelo hasta alejarme lo suficiente de él. Por ahora no consigue golpearme, aunque algo de daño me he hecho al chocar contra el tronco de un árbol. Me pongo en pie todo lo rápido que puedo para preparar un contraataque, un tanto sorprendido porque haya hablado. Los había visto antes, bastante de pasada, pero nunca los había escuchado emitir palabra.

- ¿Comer más? ya me han dicho que has engullido a más de la mitad del ganado del pueblo. Se te va a acabar el chollo hoy mismo.

"y de paso yo me gano un dinero a tu costa"

Cierro ambos puños para elevarlos a la altura del pecho, moviendo ambos brazos hacia atrás un momento antes de proyectar hacia delante una intensa llamarada dirigida hacia el pecho del troll, para comenzar a tantear el terreno y ver la resistencia que tiene a este elemento.


--------------------------------------------------------------------
ataque mágico: 15 dados+ 13 stats ataque mágico + 10 habs ficha= 38
defensa física: 0 dados + 8 stats def.física= 8
daño=15-8=7
PS: 150-7=143


Última edición por Reiv Black el 15.12.15 2:09, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Highlands  Empty Re: Highlands {15.12.15 1:30}

El miembro 'Reiv Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Mágico' :
Highlands  15_zpshnvlewfs

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Highlands  0_zpsxxnhwe98
Troll de la Montaña
Troll de la Montaña
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Highlands  Empty Re: Highlands {22.12.15 1:09}


No logro reventar al mago en el primer intento con el golpe de mi maza, esa sabandija escurridiza se me escapa antes de que pueda molerle los huesos. Emito un gutural sonido de queja, alzando los brazos mientras sacudo la cabeza hacia los lados. Inclino el tronco hacia delante, expulsando el aire de manera furiosa por la nariz (y de paso algunos mocos espesos y verdosos).

- Sucia alimaña humana, tú vas a ser el primer que acabe en estómago mío...¡empezaré arrancándote las piernas, después morderé y engulliré tus brazos! y dejaré tu cabeza para el final ¡HURDUR! aplastándola como si fuese una nuez... - vuelvo a erguirme al ver que hace un movimiento extraño con los brazos, recibiendo esa llamarada en todo el pecho, algo que no me esperaba. - ¡Un asqueroso mago! - los odiaba, mucho más que a los humanos si cabe, porque esos son débiles y los puedo aplastar fácilmente, pero los magos son un incordio importante. Siempre quieren utilizar a su favor a criaturas fuertes como los trolls, y algunos los han servido a cambio de algunas cosas. Pero no en mi caso, soy un troll digno detesta magos.

Retrocedo de espaldas tras recibir la quemadura, a pesar de tener una piel dura ha conseguido dañarme. Ahora estoy mucho más enfurecido que antes, demostrando mi ira bestial al descargar un golpe con el que parto un árbol de tronco no muy grueso que tengo al lado, seguido de un nuevo golpe dirigido hacia Reiv. En esta ocasión vuelvo a usar el efecto barrido, pero más a media altura, como para darle en el tronco.


---------------------
ataque:30
defensa: 5
daño: 38-5=33
PS: 150- 33=117


Última edición por Troll de la Montaña el 22.12.15 1:44, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Highlands  Empty Re: Highlands {22.12.15 1:09}

El miembro 'Troll de la Montaña' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Físico' :
Highlands  30_zps54rq6nmv

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Highlands  5_zpsoxaqnbcr
Reiv Black
Reiv Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

Highlands  Empty Re: Highlands {30.12.15 21:01}

Me llevo de regalo en la ropa algunos de los asquerosos mocos del troll cuando se pone a respirar de manera tan efusiva, echando de todo por la nariz. Paso la mirada de los mocos al bicho, bastante asqueado. Gajes del oficio, sí, pero sigue siendo asqueroso. Lo miro con los ojos levemente entornados y las cejas alzadas cuando me suelta su palabrería de monstruo, explicándome cómo me va a comer. - Típico de monstruos. Os encasilláis en la misma receta y no salís de ahí. O innovas o a mí no me comes de esa manera tan mierder. - mi dragón ha acudido a mi lado, comenzando a imitar al troll en eso de echar aire por la nariz, sólo que a él le sale más bien humo.

- No Svart, no...no lo copies en eso. Y ten cuidado, que es peligroso. - sé que no debería hablarme en mi idioma porque Snagov me dijo que no me entendía, que debería hablarle en idioma de dragones, pero es que todavía no sé lo suficiente para construir frases bien hechas. Al menos espero que comprenda parte de lo que quiero decir. Le hago un gesto para que se eche hacia atrás. Todavía es pequeño para tratar de enfrentarse a un bicho de estas dimensiones. El dragón negro retrocede un poco, pero no se aleja demasiado de mi.

La llamarada de fuego que le he soltado queda perfectamente coordinada con el momento en que me llama asqueroso mago, haciendo que sonría orgulloso precisamente de serlo y de que me lo llame. - Ese soy yo. Detecto cierta envidia en tus palabras, pero es normal, siendo lo que eres. - Creo que ha sido un buen golpe con eso del fuego, así que decido seguir así por ahora, un poco más por lo menos. El numerito de partir el árbol, aunque sea fino, acojona un poco, así que me pongo más alerta por lo que pueda venir. Por suerte soy lo suficientemente ágil esquivando el fuerte mazazo, echándome hacia atrás para que no me golpee. Intento un ataque de fuego dirigido a sus ojos, si le estropeo la visión será mucho más fácil acabar con esto rápido. En esta ocasión el ataque me sale un poco flojo, así que tendré que dejar de usarla un poco hasta que recupere algo de fuelle.

- ¡En el pueblo pagan muy bien por tu cabeza, así que no esperes salir vivo de este bosque!

--------------------
ataque mágico: 0 dado+ 13 stats + 10 hab ficha=23
defensa física: 30 dado + 8 stats= 38, supera ataque troll
PS: 143


Última edición por Reiv Black el 30.12.15 21:53, editado 4 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Highlands  Empty Re: Highlands {30.12.15 21:01}

El miembro 'Reiv Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Mágico' :
Highlands  0_zpsxxnhwe98

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Highlands  30_zps54rq6nmv
Troll de la Montaña
Troll de la Montaña
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Highlands  Empty Re: Highlands {30.12.15 21:23}


Gruño y braceo de manera furiosa por mi fallo al tratar de partirle las costillas a Reiv, que evita mi ataque por poco. El muy desgraciado se atreve a darme lecciones de cómo debo de comerme a mis víctimas, haciendo alarde de esa insoportable cualidad de los magos llamada prepotencia. Su ataque de fuego llega hasta mí, pero no tiene la suficiente potencia para herirme demasiado. Además, giro la cabeza hacia un lado para que no me dañe los ojos. Acabo con una quemadura en la cara, pero con la visión intacta. Mi gruesa piel del entrecejo se frunce al escuchar eso de que han puesto una recompensa por mí en el pueblo, un precio a mi cabeza.

- ¡ NO COBRARÁS ESA RECOMPENSA SI TE REVIENTO ANTES! ¡ O SI CORRO HACIA EL PUEBLO PARA APLASTAR A ESOS DÉBILES ALDEANOS!

Me golpeo el pecho con el puño que tengo libre, teniendo entonces una idea. Es poco propia de uno de los de mi especie, pero es que yo soy un troll algo más evolucionado mentalmente, el más listo de mi familia al menos. Me fijo en ese lagarto que lo acompaña desde el principio, decidiendo ir a por él. Es una cría algo crecida, pero una cría al fin y al cabo. Y parece que le tiene aprecio porque le ha dicho que se retire. Lanzo una manaza contra él, pasando de Reiv para atrapar al dragón en mi puño, levantándolo por los aires.

- Date la vuelta con las manos en la cabeza, mago, o me trago a tu dragón.
------------------
ataque: 0
defensa: 15
daño: 23-15=8
PS: 117-8= 109


Última edición por Troll de la Montaña el 30.12.15 21:43, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Highlands  Empty Re: Highlands {30.12.15 21:23}

El miembro 'Troll de la Montaña' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Físico' :
Highlands  0_zpsxxnhwe98

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Highlands  15_zpshnvlewfs
Reiv Black
Reiv Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

Highlands  Empty Re: Highlands {30.12.15 21:44}

El colérico troll sigue con sus amenazas, todo ello en su lenguaje violento. Reventar, aplastar, machacar, devorar...no me extraña que caiga tan mal en el pueblo o que no tenga ni un único amigo troll. Aunque me viene mejor que no vaya en grupo. Contra uno tal vez pueda, contra un grupo puedo darme por jodido. Desenvaino la espada para probar a atacarle de este modo, pero antes de que pueda hacer nada el troll me la juega de una manera muy sucia. Su enorme mano va directa a Svart, sin darme tiempo de protegerlo de ningún modo. Mi cara de desconcierto lo dice todo. No esperaba en absoluto una actuación así. Lo he subestimado, lo creía bastante idiota. Además, al principio incluso me extrañó que hablase mi idioma. El que se cabrea ahora soy yo, no tenía que haberse atrevido a meter al dragón de por medio.

- ¡Suéltalo ahora mismo, él no te ha atacado!

Voy a lanzarme contra él para arrebatarle a mi dragón sea como sea, pero me quedo estático espada en mano cuando da esa orden acompañada de la amenaza de hacerle daño. Si me doy la vuelta nada me garantiza que no vaya a hacerle daño igual. Además, no se puede confiar en la palabra de un troll, seguro que es un mentiroso. En un primer momento parece que voy a hacerle caso, dejando caer la espada al suelo para ir dándome la vuelta lentamente. No sé si será muy útil, pero tal vez el hacerle creer que lo obedezco me ayude a ganar tiempo.


- Ya...y luego seguro que nos dejas marcharnos a los dos tan tranquilos, ¿verdad? no cuela. -
me giro de manera repentina, atrayendo con magia el objeto que acababa de dejar caer al suelo. Empuño la espada corriendo hacia el troll, buscando herirlo a la altura del abdomen. Lo que no sabía hasta ahora es que la piel del troll no es cualquier cosa, es demasiado dura para atravesarla a la primera con una estocada nada bien planeada. No consigo herirlo nada en absoluto, rebotando contra su barriga para caer de espaldas contra el suelo. Maldigo al troll y a toda su familia, incorporándome rápidamente para pensar en una manera segura de recuperar a mi dragón.

- ¡Svart! ¡quémale la boca si intenta cualquier gilipollez! ¡Enseguida te ayudo!

" las manos, tengo que cortarle las puñeteras manos...eso para empezar"
--------------------------------------------
ataque físico: 5 dado + 14 stats= 19
defensa física: no me sirve porque no hay ataque


Última edición por Reiv Black el 30.12.15 22:10, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Highlands  Empty Re: Highlands {30.12.15 21:44}

El miembro 'Reiv Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Físico' :
Highlands  5_zpsoxaqnbcr

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Highlands  15_zpshnvlewfs
Troll de la Montaña
Troll de la Montaña
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Highlands  Empty Re: Highlands {30.12.15 21:54}

Una mueca de júbilo asoma en mi fea cara al comprobar que he dado justo en la diana, molestando así al mago atacante. Además, el muy idiota se queda con cara de subnormal al no esperarse esa jugada por mi parte. Me besaría a mi mismo por mi inteligencia sobretrolliana, pero no tengo tiempo para ello. - Eso, eso, date la vuelta y echa a andar hacia delante...- me callo un 'que ya te reventaré yo la cabeza con el mazo' - pero al final no llega a darse la vuelta del todo, y aunque tira la espada al suelo enseguida la recupera para venir a por mí. Le sale todo tan mal que no sólo no me hiere, sino que además cae al suelo de espaldas de manera un tanto ridícula tras rebotar contra mi panza. Suelto una gutural risotada, muy divertido con la escena. Y sigo con el dragón apretado en mi mano, que empieza a emitir ruidos de protesta.

Habría pisado a Reiv si no se hubiese levantado tan rápido del suelo, pero por ahora es casi más divertido engañarlo con su mascota. - ¡ Este lagarto enano va a sufrir por tu culpa. Los magos os creéis con derecho a reinar sobre todas las demás criaturas mágicas, cuando deberíais ser los últimos de los últimos! ¡Siempre cazando todo lo que esté a vuestro alcance, siempre usando seres para vuestro beneficio! - agito el dragón en el aire con una mano y el mazo por otro lado, dando enfásis a mis palabras. - ¡Pues ahora te quedas sin tu mascota! - abro la boca todo lo que puedo, colocando el puño que lleva al dragón justo encima. Después abro el puño, dejando caer al dragón.

-------
ataque: 0
defensa: 30, supera ataque


Última edición por Troll de la Montaña el 30.12.15 22:22, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Highlands  Empty Re: Highlands {30.12.15 21:54}

El miembro 'Troll de la Montaña' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Físico' :
Highlands  0_zpsxxnhwe98

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Highlands  30_zps54rq6nmv
Reiv Black
Reiv Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

Highlands  Empty Re: Highlands {30.12.15 22:23}

Al troll le da por darme el típico discurso sobre lo malísimos que somos los magos y lo que oprimimoss a otras razas. Resoplo bastante aburrido de esa cantinela, no sólo la dicen otras criaturas mágicas, sino también los humanos. Pero en el caso de las criaturas mágicas era un poco coñazo escuchar ya siempre lo mismo.

- Que te calles. A lo mejor bichos como tú os lo merecéis. No me das ninguna pena. Si me sirves para conseguir lo que necesito, bienvenido sea.- y en este caso necesito dinero, el de la recompensa. Además, alguna reminiscencia puede quedarme de mi época como auror, en la que infravalorábamos a cualquier ser que no fuese mago o por lo menos de un poder superior al nuestro, como los vampiros. Los orcos, trolls, goblins y otras criaturas eran simples instrumentos a nuestro servicio. Este bicho no tiene ningún derecho a darme lecciones.

Pego un respingo al ver las intenciones que tiene con mi dragón, poniéndolo encima de su asquerosa boca de troll, amenazando con que efectivamente se lo va a comer. - ¡Pero serás cabrón! ni se te ocurra...eh, quieto, quieto...- de repente el capullo decide dejarlo caer en su boca. Espero que se le atragante y no le quepa, o que Svart le queme, pero no me voy a esperar a comprobarlo. Vuelvo a la carga usando mi habilidad de fuego, haciendo que la hoja de mi espada acabe envuelta en llamas.

Esta vez tomo impulso al correr hacia él, agarrándole al brazo de la maza para trepar rápidamente por su hombro, con la intención de clavar la espada llameante en su ojo. Es mi segundo intento de dejarlo ciego, que espero que esta vez de resultado. En cuanto descargo el golpe en su ojo trato de recuperar a mi dragón, tirando de su pata para sacarlo, ahora que se ha quedado atascado en su boca. La bestia ha intentado tragarse el dragón todo de una, y se le ha quedado un tanto atascado.

----------
ataque mágico: 15 dados + 13 stats + 10 hab= 38


Última edición por Reiv Black el 31.12.15 2:03, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Highlands  Empty Re: Highlands {30.12.15 22:23}

El miembro 'Reiv Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Mágico' :
Highlands  15_zpshnvlewfs
Troll de la Montaña
Troll de la Montaña
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Highlands  Empty Re: Highlands {31.12.15 1:40}

Trato de engullir al dragón, pero con alas incluidas es demasiado grande para tragarlo de una, así que intento meterlo a presión por la boca. El dragón promete ser un bocado duro, teniendo en cuenta la piel que tienen. Tal vez debería haberlo cocinado primero. El sucio mago me coge desprevenido, trepando por mi cuerpo para clavarle una espada llameante en el ojo. Aúllo de dolor al perder la visión de un ojo, pegando un manotazo a Reiv para tirarlo de encima de mí. También me saco al dragón de la boca, arrojándolo también al suelo. Después me balanceo de manera lastimosa a ambos lados, llevando las manos a mi ojo perdido, gritando hostiles en idioma troll.

Con mi único ojo encendido por la rabia busco de nuevo a Reiv, para no darle tregua tras haberle pegado ese brutal manotazo. Golpeo mi maza en el suelo, muy cerca de él, fallando por poco por culpa de mi problema con el ojo. Se acabaron las palabras para el mago, no voy a parar hasta acabar con él y su lagarto. Si quiere salir con vida tendrá que ser o más fuerte, rápido o listo que yo. Y recordemos que no soy un troll de los más estúpidos, puede que él como humano lo sea mucho más.

- ¡OJO POR OJO! - gruño de manera gutural anunciando mi venganza, avanzando más y más para acorralar al imbécil que ha osado interrumpir mi paz.


----------
ataque:30
defensa:15
daño: 38-15=23
PS: 109-23=86


Última edición por Troll de la Montaña el 02.01.16 1:28, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Highlands  Empty Re: Highlands {31.12.15 1:40}

El miembro 'Troll de la Montaña' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Físico' :
Highlands  30_zps54rq6nmv

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Highlands  15_zpshnvlewfs
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Highlands  Empty Re: Highlands {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.