Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2040. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2040, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.


Últimos temas
» Bosque de Sherwood
Hoy a las 1:23 am por Dados

» Castillo Le Fay
Hoy a las 1:21 am por Admin

» Los caminos de la Científica y la Arqueóloga se juntan (privado con Sinekly)
Ayer a las 11:23 pm por Raziel Lewach

» DÉCIMO ANIVERSARIO MAGIC WORLD WAR
Ayer a las 10:18 pm por Nathan York

» SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria
Ayer a las 8:16 pm por Científico Alianza Humana

» Cantina de Chalmun
Ayer a las 7:37 pm por M-4RK

» Casa Hacksaw
Ayer a las 7:18 pm por Lyran Knox

» Jack The Ripper Street
Ayer a las 1:44 am por Thranduil

Administración

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF


¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Giordano Da Vinci, Ian Hacksaw, Johan Black, Juliet Bennett, Sean Eire

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue Sep 21, 2017 1:58 pm.
Twitter


Fecha y Fase Lunar


Frases Épicas

(Loading...)



Créditos


Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos usuarios.

Afiliados élite
FINAL FANTASY: Zero
Hermanos
Directorios

Torre de la Alta Hechicería

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Torre de la Alta Hechicería

Recuerdo del primer mensaje :



Misterioso lugar, posiblemente algún brujo poderoso o sus aprendices pueden habitarla...

Actualmente, está en poder de los Soul Reaper. Quien quiera penetrar en la Torre encontrará una serie de dificultades, si no ha sido invitado.

El Guardián vagabundea constantemente por la Torre. Un ser oscuro, enorme y sin ojos deteniendo a los intrusos y alertando de su presencia, una bestia enorme y silenciosa como la muerte, pese a su gran tamaño.

El Guardián:

Asi mismo la puerta de la base de la Torre se encuentra sellada y no se abrirá sin una ofrenda de sangre...pero no valdrá cualquier sangre. Solamente sangre de Soul Reaper abrirá estas puertas.

Mensaje por Admin el Mar Oct 27, 2015 3:02 am

Admin
avatar
Admin

Mensajes : 990

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo


Re: Torre de la Alta Hechicería

En medio de la tranquilidad de la torre se abre un portal distorsionando a su alrededor el espacio, de entre la grieta emerjo a irrumpir esa quietud. En el aire aun quedan viejas trazas de todo aquello que sucedió, es como si el aire y el aura estuvieran dañados, heridos, supurando. Ningún signo de vida, nadie o al menos eso parece. Seguramente Adramelech esté por ahí afuera haciendo de las suyas y seguro que liandola bien, si es que no se les puede dejar solos a estos jovencitos de hoy en día.

- Oye Diablo, tu que tienes poderes de esos monosos para ver cosas, ¿por qué no buscas a ver donde están?
- ¿Que busque qué? ¿Tengo cara de perro de caza? Toby, ¡busca! trae el palito, ¿quién es un chico bueno?
- A veces eres todo un encanto ¿lo sabías?

Camino por el interior tratando de buscar indicios para saber a donde pudo haber ido, pero no encuentro nada que me ayude mucho, probablemente deba esperar a ver si regresa y que me cuente sus expediciones mientras yo visitaba la torre familiar y de paso contarle mis descubrimientos, aunque también podría buscar de hacer algo mientras espero, aunque no se muy bien lo que.

~ ~ ~

Mensaje por Alpha Kakumei el Miér Ene 03, 2018 5:13 pm

Alpha Kakumei
avatar
Demonio
Demonio

Mensajes : 51

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Torre de la Alta Hechicería

Una densa niebla empieza a apoderarse del paisaje de la torre, cubriéndola y dejando que entre poca luz, una parte de la niebla se empezó a ahcer cada vez más densa arremolinándose y formando un portal del que salía un demonio portando en su mano a un joven pelirrojo, cuando acceden al suelo, toda la niebla empiza a desaparecer junto con el portal., el demonio también empieza a desvanecerse junto al portal.

Hacía tiempo que no venía a esta torre, donde había quedado para poder hablar a solas con Adramelech, y posiblemente echarle una bronca. Decido esperar en la puerta mientras me sumerjo en mis pensamientos, ¿qué habrá estado haciendo ese cabra loca sin mi supervisión, ahora ya la ha liado de nuevo seguro, porque la última vez que lo vi no estaba tan ... piratizado?
- ¿Cómo quieres que acabe si no sabe cuidar ni de una inocente calavera? Acuérdate de como quedó la última vez que lo ayudamos
- Pues anda que tu el día que sepas hacer un vaticinio como los Creadores mandan...
- ¿Perdona? ¿Qué tienes que decir de mis predicciones, eh? ¿Qué? Desagradecido, un desagradecido es lo que eres
- ¿Desagradecido yo? Pero si el otro día nos enviaste a una fiesta de locos, y todo para nada.
- Oye, oye, oye ... que al menos yo te di los medios para encontrar a tu crush o lo que coño sea Adra para ti.

Giré los ojos y dejé escapar un suspiro de resignación, si claro, si no fuera porque casi nos quedamos perdidos enmedio de ninguna parte ... Espera, ¿son celos en ese tono con lo que ha dicho la última frase Diablo? ¡Son celos! ¡Está celoso de Adra, un simple mortal! No pude contener la risa.
- Eh, eh, eh, de celos nada monada, que no te enteras contreras, lo que queráis hacer vosotros dos me la refanfinfla, pero el que te cuida y te aguanta a diario y no te deja solo soy yo.

Creo que más bien es al contrario, sigo riendo por lo bajini ante las protestas de Diablo mientras sigo esperando a tener noticias de Adramelech.

~ ~ ~

Mensaje por Alpha Kakumei el Sáb Abr 07, 2018 1:52 am

Alpha Kakumei
avatar
Demonio
Demonio

Mensajes : 51

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Torre de la Alta Hechicería

Habían transcurrido bastantes días desde que Khaled nos trajese aquí desde Gorgoroth, a través de uno de sus portales demoníacos. El científico secuestrado de la Alianza accedía a sus peticiones bajo coacción, poniéndose a trabajar con los materiales robados de la base para tratar de formar las prótesis mecánicas que necesito. Khaled se había encargado de tenerlo encerrado y vigilado en una sala con lo necesario para cuando llegase el momento, haciendo trabajar al científico.

Mientras sólo puedo esperar en el interior de la maldita torre, sin poder ayudar mucho a otros compañeros en las tareas de conseguir nuevos reclutas. A estas alturas Vanessa ya habrá hecho buena parte del trabajo sin mi. La espera se me hace bastante tediosa, así que salgo al exterior de la torre para que al menos me de el aire y me despeje un poco la cabeza. Nada más salir me encuentro con un viejo conocido al que apenas vi unos segundos en nuestra otra guarida. Recuerdo que le dije que teníamos una conversación pendiente, han pasado meses desde que hablamos por última vez. Al parecer él anda de conversación con ese demonio que vive con él, así que es como tener una conversación con ambos.

- Alpha.- saludo un tanto más serio de lo habitual, además de algo frío y distante. Antes solíamos llevarnos bien, pero desde lo de la torre hay muchas cosas que me rondan por la cabeza, todas contradictorias. - Mucho tiempo sin saber de ti...¿qué has estado haciendo? - pregunto de manera neutra para iniciar la conversación, haciendo un gesto para que me acompañe a andar un poco, pero sin alejarnos mucho de la torre. En cualquier momento pueden avisarme para que me prepare para ir con el científico.



Mensaje por Adramelech Svensson el Lun Abr 09, 2018 10:31 pm

Adramelech Svensson
avatar
Soul Reaper
Soul Reaper

Mensajes : 214

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosactivos.net/t129-adramelech-svensson-2

Volver arriba Ir abajo

Re: Torre de la Alta Hechicería

Nuestra pequeña conversación mental se ve interrumpida por la aparición de Adramelech saliendo por la puerta de la torre. Llevabamos tiempo sin hablarnos y justo habiamos quedado aquí para volver a charlar y ponernos al día, aunque solo fuera por un rato. Su tono es un poco más frío y distante de lo habitual, lo cual me choca bastante y si no fuera por ese intento de conversación hasta parecería que se siente incómodo ante mi presencia.

- Hola Adra ... pues poca cosa: investigando, buscando a cierta persona que escapa de hospitales cuando su cuidador se queda dormido momentaneamente y como mi "gps" estaba un poco desubicado encontré a una chica en ciertas dificultades pertenecientes a los Souls y que Diablo asegura que ese fortuito encuentro fue lo que ayudó a que nos encontráramos, aunque discrepo, fue más un golpe de suerte que otra cosa.

Comenzamos a caminar un poco, sin alejarnos mucho de los alrededores de la torre, era como si el ambiente del lugar se introdujera en nuestra conversación, silencioso, frío, lúgubre ... bueno no tanto, pero ya me entendéis, como si hubiera algo que diera mal rollo y no te atrevieras a abrir la boca, quieres decir algo pero no sabes el qué, y el silencio se hacía mortificador, normalmente dentro de mi cabeza Diablo lo hubiera roto, pero estaba silencioso observando, como si él notara también el ambiente tan cargado. Por un momento, Adramelech y yo pareciamos como dos completos extraños que se acaban de conocer.

- He encontrado cosas interesantes en mis investigaciones, una "pelea" que lleva muchos milenios llevándose a cabo pero nunca concluyó en su fatal destino, es como una profecía que espera su desenlace, una bomba que no puede explotar pero sigue cargada. Imagínate que el mundo es un oceano, y que nuestras acciones son gotas que caen en el oceano y crean ondas. Obviamente aunque pequeñas, esas ondas mueven el agua que está a su alrededor, nuestras acciones hacen lo mismo, sean buenas o malas, aunque las malas suelen dejar su "residuo". El agua también se puede manchar, pero si son gotas pequeñas, eso se diluye en un agua tan grande, pero ¿y si te dijera que hay puntos especiales donde las ondas crecen mucho más grande? Donde incluso la más pequeña acción puede desencadenar un maremoto que afecta a más lugares que en cualquier otro sitio. Existen 4 puntos así espirituales en el mundo, que mantienen el "agua" moviéndose y si se corrompieran, todo se corrompería enseguida y sería una catástrofe.

Antes de seguir continuando le dejé un poco de tiempo para que asimilara bien toda la información que le había proporcionado y pudiera entenderlo y entender lo siguiente que le iba a comentar:

- Existe un poderoso demonio que está incompleto desde hace mucho tiempo, se aprovechó de la desaparición de Lilith y se apoderó de sus hijas y dispuso que tuvieran 4 hijos que las guiaran, los Emperadores Sucubo, de los cuales yo soy uno de ellos, para recolectar la malevolencia, la maldad de las criaturas e insuflarla en esos lugares especiales, cuando todo se corrompiera, él podría resurgir, ¿con qué intenciones? Además de completarse, siendo uno de los demonios de mayor poder que existen, no lo sé ¿traer el caos, destruir por destruir? ¿Qué pasará cuando ese "ritual" se complete? además de regresar Thanatos, tampoco lo se, probablemente todo esté inundado de oscuridad, el mundo apenas podrá albergar vida seguramente, muchas posibilidades. Por suerte, nunca tuvo éxito, lo bueno de que tengan que ser 4 y que solo nazcan cada 1000 años, da mucha ventaja, porque ahora mismo como yo no pienso realizar mis "funciones", el ritual seguirá incompleto por otros 1000 años y como mi clan está muerto, probablemente nunca más se pueda completar a no ser que encuentren otra forma, y me da que la respuesta está en las calaveras. Que estando el demonio que las creó a buen recaudo, y me imagino que las calaveras las tendréis bien resguardadas, no pasará nada, pero si alguien encuentra la manera de usarlas, quitarme mi poder y entregárselo a otro, ya podéis ir rezando para que encontremos la manera de pararlos y si no lo paramos, vosotros seríais los primeros perjudicados porque os pondrán el muerto de haber "ayudado" al señor oscuro.

Continuamos caminando alrededor de la torre, la verdad que posiblemente tenga que tener cierto cuidado y ver quienes de los caritativos reclutas que puedan tener, lleve segundas intenciones. Mejor evitaré contactos con las calaveras o su proximidad por si las moscas.

- Vosotros supongo que también estaríais ocupados, me imagino.

~ ~ ~

Mensaje por Alpha Kakumei el Mar Abr 10, 2018 1:21 am

Alpha Kakumei
avatar
Demonio
Demonio

Mensajes : 51

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Torre de la Alta Hechicería

Avanzamos con calma hacia la linde del bosque, manteniendo por el momento esa especie de distanciamiento físico y esa sensación de silencio que nos acompaña hasta que él comienza a hablar tras mi pregunta para romper el hielo. - Me fui, pero te deje una nota diciendo dónde iba.  No podía quedarme más tiempo. Te di las gracias por la ayuda... - matizo sin darle mucha importancia a lo de que no me encontrase, suponiendo que él tenía otras cosas que hacer. Asiento a la mención de la chica que dice, mi compañera Vanessa. No sé cuánto le habrá contado ella de lo que nos ha sucedido, pero apostaría que apenas le ha dicho nada.  Por mi parte creo que seguiré raro con él hasta que no consiga solucionar lo que me ronda por la cabeza, aunque antes de que pueda decirle nada él comienza a contarme otra cosa. Me detengo para mirarle, poniendo cara de extrañeza porque no entiendo mucho lo que me está diciendo.  

- ¿De qué cuatro puntos me estás hablando? ¿qué tenemos que ver nosotros en esa profecía? - bastante he tenido ya con el demonio que ha estado jodiendo a los Soul Reaper durante años, no sé si quiero verme involucrado en nada más de ese estilo. No me da mucho tiempo a asimilar nada, pero trato de seguirle el ritmo con eso de los emperadores súcubo y demás. Pensaba que en ese tipo de demonios los súcubo eran los que adoptaban apariencia de mujer y los íncubo la forma de hombre, pero ahora me hace dudar. - No te veo yo haciendo las funciones del ritual que dices...tendrías que ser un cabrón para eso. ¿Alguna vez pensaste en completarlo? porque sería una locura. Me dijiste una vez que venías de otro tiempo futuro para ayudarnos con nuestro presente, así que no creo que eso estuviese en tus planes. - suspiro con pesar cuando dice eso de que tenemos todas las calaveras bien guardadas, cosa que es verdad a medias.

- No todas. Algunas nos las han quitado. Pero no tienes que preocuparte porque nadie te robe tus poderes...las que había ya están todas cargadas de diferentes magias, así que ya no se pueden usar para robar a nadie. Y ya no se crearán más calaveras. Khaled selló al demonio creador después de utilizarlo para crear las nuevas calaveras, así que ahora tenemos nosotros el control. No temas. - en lugar de seguir andando hacia el bosque decido sentarme en un viejo tronco caído, contemplando desde ahí la imponente torre de la Alta Hechicería. Esbozo una leve sonrisa irónica a su pregunta de si hemos estado ocupados.  Nos ha pasado de todo.  - Bastante. Conseguimos cargar de poder todas las calaveras que quedaban, aunque casi nos dejamos la vida en ello. Podría decirse que tuve suerte de perder sólo el brazo.- hago una mueca señalando con la cabeza lo evidente, que tengo un brazo menos desde la última vez que lo vi, además de haber perdido la mano mecánica que tenía en el otro.

- Engañamos, atacamos, a traición y de frente, robamos, irrumpimos en Ouroboros...y acabamos encerrados. Salimos de allí por un cúmulo de casualidades.

Mensaje por Adramelech Svensson el Miér Abr 11, 2018 2:05 am

Adramelech Svensson
avatar
Soul Reaper
Soul Reaper

Mensajes : 214

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosactivos.net/t129-adramelech-svensson-2

Volver arriba Ir abajo

Re: Torre de la Alta Hechicería

Como me imaginaba, todo lo que le conté era bastante difícil de asimilar, aunque por sus preguntas creo que no andaba del todo perdido y por lo que me ha contado todas las calaveras estaban utilizadas y a salvo, aunque el demonio que las creó esté sellado, no se si quizás alguien encuentre la manera de hacer algo similar, bueno, de todas maneras ¿quién es lo suficientemente estúpido para llamar a un demonio descontrolado, que lo va a destruir todo en su paso?

- No te preocupes, vosotros no encajáis en ninguna parte, simplemente se me ocurrió que quizás alguien podría tratar de usar una calavera o buscar una manera de conseguir alguna de algún modo para tratar de cumplir el ritual. Los cuatro puntos no se el lugar exacto, pero alguien con mucha sensibilidad hacia lo espiritual podría encontrarlos, son un bosque, una isla y un lugar desértico y el último ni siquiera se cual puede ser, al menos no he encontrado ningún tipo de información sobre él.

Por lo que veo, si que han estado ocupados, demasiado. Por no mencionar que estuvieron en un buen aprieto, veo que ahora está manco de una mano y sin un brazo, este chiquillo, le debe tener querencia a eso de la muerte, sonrio y me encojo de hombros como dando a entender "que paciencia os tengo que tener".

- Prometeme que la próxima vez que no estemos juntos no perderás más extremidades o sino me veré obligadoa pegarme a tu trasero como si fuera tu sombra, supongo que tendrás pensado como solucionar eso, ¿no? Imaginate que el día de mañana nos casamos, ¿como piensas llevar a tu futuro marido hasta la cama en brazos? ¿O quizás es que me vas a sorprender y resulta que tienes otras maneras de hacerlo sin manos? - dije en broma - Por cierto alguien quiere saludarte.

Le di un momento la espalda, mi figura por un momento como que se distorsionó a la vista y mi pelo tenía mechones negros como la noche, entonces me giré y observé a nuestro compañero con mis ojos negros y de iris dorado, sonreí y me crucé de brazos.

- Ha pasado mucho tiempo, ¿verdad? En condiciones normales creo que haría unas cuantas bromas ya que el momento se presta, pero por ahora, solo quiero hacerte un pequeño regalo,a ver si así al menos tu mente se serena - tomé un momento de respiro para llenar de aire los pulmones - El tiempo se mueve, sigue fluyendo como un río imparable y cada vez sus aguas se agitan más y más, nuevos caminos se abren, nuevas perspectivas aparecen, nuevas posibilidades ... Mientras otras llamas arden y otras parecen perder su vigor, una pequeña lumbre comienza a avivar, trae nuevo calor y con ella ¿traerá un fuego que lo quema todo o una luz que ilumine en el camino? Cuando estés al borde del abismo, salta, solo entonces sabrás si realmente sabes volar o te estrellarás y todo acabará pero no pierdas de vista lo importante.

Mi figura se volvió a distorsionar
, mis ojos volvierona la normalidad al igual que mi pelo. Para descansar un poco, apoyé mi espalda contra un tronco de un arbol teniendo a la vista a Adramelech y al fondo la torre.

~ ~ ~

Mensaje por Alpha Kakumei el Vie Abr 20, 2018 12:11 am

Alpha Kakumei
avatar
Demonio
Demonio

Mensajes : 51

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Torre de la Alta Hechicería

Permanezco en silencio con expresión pensativa mientras menciona eso de los puntos conflictivos, sin tener en mente ningún sitio en concreto a excepción de la isla Ouroboros. De algún modo tenemos que recuperar lo que dejamos allí, pero me temo que no será nada fácil. Supongo que por ahora no tenemos que preocuparnos de localizar esos puntos que él dice, a menos que haya algo que indique que sea necesario, o que haya algún peligro asociado.  - Deberías consultarlo con algún mago experto en ese tipo de cuestiones. Yo no creo que pueda ayudarte a encontrar lo que buscas. - respondo sinceramente y con gesto serio, levantándome después del tronco caído en el que me he sentado.

- Ya no hay mucho más que perder, como puedes ver. Y sería un idiota con la peor suerte del mundo si me volviese a pasar algo parecido. - desvío la mirada hacia el bosque, el lugar donde ocurrió todo aquello con el nigromante. También fue al pie de la torre donde perdí la otra mano. Dentro de la maldita torre casi me mata mi madre. Este sitio no me ha traído más que cosas malas, por mucho que sea un espacio mágico de valor incalculable. Estos y otros pensamientos me impiden participar de la broma que hace Alpha como para tratar de romper el hielo, o de hacer que estemos de manera parecida a como estábamos antes. No le sostengo la mirada, sólo miro hacia abajo como si le estuviese dando vueltas a mis asuntos sin resolver. Me atormenta demasiado el recuerdo de lo que sucedió aquí el día que recuperamos las calaveras. En el fondo siento que, por estar hablando con Alpha, estoy traicionando a mi propia sangre, a mis antepasados, a mi mismo. Siento que no debería pasar por alto que tanto Alpha como Rosse fueron los culpables de las heridas que hicieron que mi madre muriese, por mucho que lo hiciesen para salvarme de ella en su ataque de locura.

Al volver a alzar la mirada me encuentro con que el demonio de Alpha ha tomado el control, así que le dedico una mirada bastante hostil porque él tuvo bastante culpa en aquello. Sus palabras  no me calman en absoluto, los demonios siempre consiguen ponerme de los nervios.  - ¿No perder de vista lo importante? ¿eso dices? ¿y qué es para ti lo importante? ¿acaso te importa algo de lo que hacemos o lo que somos? ¿por qué te uniste a nosotros si te da igual?- respondo de manera algo agresiva, haciendo que comiencen a saltar chispas de mi cuerpo, literalmente. - Lo importante eran los míos, que ya no están. Nuestros ideales y el fin último de todo lo que hacemos. Yo he fallado en muchas cosas...- avanzo unos pasos más hacia él mientras vuelve a su forma de pelirrojo, entrando en conflicto conmigo mismo de manera exagerada. A partir de ese momento comienzo a gritar y a descontrolar mis poderes de electricidad de tal manera que comienzan a caer rayos a nuestro alrededor.

- ¡Mi madre estaría viva si no la hubieseis atacado de ese modo! ¡no hacía falta matarla para detenerla! ¡y yo soy un maldito traidor por seguir permitiendo que esté aquí alguien que ha atentado contra la matriarca de la hermandad y que no vela por nuestros intereses!


"él la mató..."

"pero lo hizo para salvarme. Ella quiso matarme también..."

"la perdoné, no estaba bien, perdió el juicio. Podíamos haberla salvado, teníamos que haberlo intentado"

Mensaje por Adramelech Svensson el Dom Abr 22, 2018 1:58 am

Adramelech Svensson
avatar
Soul Reaper
Soul Reaper

Mensajes : 214

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosactivos.net/t129-adramelech-svensson-2

Volver arriba Ir abajo

Re: Torre de la Alta Hechicería

Un mago experto, efectivamente es lo que de verdad necesito aunque la verdad es que no conozco a nadie en esta linea temporal, esperaba que Adramelech me pudiera dar alguna indicación más pero creo que me tocará investigar, después de todo no se pueden esperar muchos milagros de Diablo.

"Perdona, puedo hacer lo que quiera, pero tampoco gasto todos los milagros o se enfadará la competencia porque son unos patanes."

La situación se pone un tanto extraña, Adra no reacciona, no me mira, la sensación de que parecemos completos extraños que no confían el uno en el otro se acrecienta a pasos agigantados, ¿qué está pasando? La respuesta no se hace de rogar cuando Adra muestra su cabreo agresivamente, gritando y hacer caer rayos por la zona. Junto las manos, un montón de rosas blancas aparecen a mis pies, una rosa gigantesca me rodea con sus blancos pétalos y cuando mi figura desaparece se vuelven a abrir, quedándose la rosa abierta como un trono mientras muestra mi figura como emperador. Mi melena creció un poco más, miles de pétalos blancos forman unas alas a mi espalda y porto una túnica blanca como llevaría la mismísima Afrodita, un avatar de una belleza sobrenatural.

Con un gesto de la mano haciéndo un semicírculo varios pétalos se arremolinan encima nuestra creando una barrera que absorve los rayos y los envían como una energía sutil y suave hacia mi. Abro los ojos y le miro, le miro seriamente, una mirada que friamente dice "Si fuera mi deseo yacerías muerto donde estás", aunque realmente no era mi intención, después de todo estaba conteniendo mi rabia, así que suspiré, invoqué el poder de Diablo a través de nuestro pacto y señalé a Adramelech con la mano abierta, todoa nuestro alrededor se empezó a distorsionar y una ilusión de una ciudad futurista se presentó, haciéndo que pareciera que estabamos enmedio relamente de sus calles. Aún siendo futurista, la ciudad estaba en armonía con la naturaleza, cristalinas aguas recorrían las calles, grandes fuentes y hermosos parterres adornaban cada calle donde todo era luz brillante llena de vida.

- Ciudad-Estado Neutral Santuario, mi ciudad de la que vengo antes de que todo se fuera a la mierda gracias a la Alianza. Era un sueño, una utopía, un lugar donde todos podían convivir en paz y vivir las vidas que no se les permitieron, después de todo, la gran mayoría son gente que perdió su hogar y su familia, niños incluso huerfanos y sin nadie que los acogiera. Intentar acercar a alguna gente a la magia fue muy difícil por no decir complicado y muy pocos humanos podían conseguir algo de poder a través de prestamos que hacía de poderes, después de todo vosotros no estabais. Yo, un Kakumei exiliado porque mi rama familiar creyó que lo mejor era mezclarse con el mundo, mi bisabuela creyó que tenía que estar enmedio del mundo ayudando e incluso llegó a tener descendencia con un dragón a pregonar desde un "lugar sagrado" el conocimiento y protegerlo y ayudar solo a los dignos a mejorar, a evolucionar y por ello aceptó el exilio. Yo, que no conocí jamás a mis padres salvo los muros de una torre desde que tenía unos pocos años de vida.

Volví a hacer otro gesto y la visión cambió a la de una ciudad contaminada, derruida, oxidada, vieja, sin vida, una visión deprimente del paso de la Alianza por aquellas tierras para eliminar la amenaza mágica como ellos lo llamaban. Más bien es la destrucción a pasos del planeta.

- Y ahora es así gracias a la Alianza, y así al tuve que dejar sin poder hacer nada más salvo tratar de venir aquí a impedir eso. Así que por lo que a mi concierne, creo que sí, que algo me importa, algo de bueno vi en vuestro pensar, incluso llegué a considerarte un enlace, unn exo de unión un emisario de humanos y magos por igual, una oportunidad de cambio. Pero parece que me equivoqué, no eres más que un maldito ingrato que debí haber dejado morir desangrado en la torre y no haber perdido mi tiempo en salvarlo, llevarlo a un hospital y quedarme con él hasta que sanara del todo, porque total como soy un egoista. Mírate en el fanático que te estás convirtiendo, a estas alturas no hay diferencias entre tu, la Alianza y los demás fanáticos pro-magos que existen, después de todo tienes que imponer la magia a todos.

Todo empezó a distorsionarse de nuevo y el paisaje volvió a la normalidad, a ser aquel lugar donde estuvimos charlando a unos metros de la torre. Invoqué un portal para marchar por él.

- Muy bien, si es tu deseo, no te preocupes, no me volverás a ver, a no ser que tu cabecita se gobierne y me quiera volver a buscar, quizás entonces me replantée el que me vuelvas a ver, de mientras buscaré por mi lado el impedir que el mundo se vaya a la mierda total soy un egoista que solo piensa en si mismo y nada le importa.

Suspiré y moví la cabeza algo deprimido y me dirigí al portal, ahora mismo no sabía muy bien a donde ir, quizás tendría que averiguarlo una vez lejos de allí, aunque ahora mismo la verdad solo me apetece despejar la cabeza.

~ ~ ~

Mensaje por Alpha Kakumei el Jue Mayo 03, 2018 1:42 am

Alpha Kakumei
avatar
Demonio
Demonio

Mensajes : 51

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Torre de la Alta Hechicería

El despliegue de poderes de Alpha no calma mi arranque de ira, aunque le sirve para defenderse del ataque eléctrico que podría haberle dañado. Tampoco me aplaca su mirada amenazante, aunque sí que empiezo a inquietarme cuando me sumerge en esa especie de ilusión para que pueda ver el mundo futuro del que él dijo proceder cuando le conocí. El lugar que me envuelve es una utopía que nada tiene que ver con la realidad en la que vivimos. Contemplo el lugar con una mezcla de desconfianza y admiración, escuchando con pesar  lo que va contando Alpha al respecto.

"ese tipo de futuro es posible...aunque parece inalcanzable a día de hoy"

Me sobresalto un poco cuando la ilusión cambia a otra cosa muy diferente, girándome bruscamente para mirar a mi acompañante en busca de una explicación. Lo cierto es que ya me lo dijo cuando vino a nuestro tiempo, nos contó que el futuro era un desastre aún peor que el actual, pero no me imaginaba que fuese así. A partir de ese momento me llueven los reproches, siendo los más dolorosos esos de que soy un ingrato y que me estoy convirtiendo en un fanático. -  ¿Eso crees? ¿en qué mierdas te basas para decir eso? ¿a quién he hecho daño yo para parecerme a los de la Alianza?  y te di las gracias por salvarme, maldita sea, sé que me hubiese desangrado ahí si  no me hubieses sacado, sé que querías que viviera. -   Una parte de mí no puede evitar sentirse culpable y mal por haberle decepcionado tras haber confiando en los Soul Reapers y en mí, pero la otra reacciona con más rabia aún si cabe por lo que entiendo como una especie de traición a los nuestros, a mi madre. Mi cabeza tiene tal punto de confusión que parece que va a estallar.

- Dices que te importa nuestra causa, pero...¿qué has hecho tú hasta ahora para defenderla? ¿dónde estabas mientras las pasábamos putas para conseguir recargar de poder el resto de calaveras? ¿eh, ayudaste a recuperar alguna?  ¿dónde estabas cuando perdí el maldito brazo, o cuando nos atraparon en Ouroboros? Yo te lo diré. No estabas. - replico con dureza, temblando de ira y con la mirada encendida mientras me acerco más a él . - Y te repito, señor salvador del futuro,  que no era necesario asesinar a Zayra Svensson, pudimos haberlo hecho mejor, haberla atado, bloqueado, ¡yo qué sé! cualquier cosa diferente a lo que pasó. - creo que me quedaré para siempre con la duda de si pudimos hacer algo por salvar a Zayra, por arreglar lo que hubiese mal en su mente como para provocar que aceptase matar a su propio hijo. He querido perdonarla, pero no podré olvidarlo.

Dejo de avanzar hacia Alpha en cuanto abre ese portal, teniendo la certeza de que si cruza por él nuestros caminos se separarán. Le sostengo la mirada con intensidad durante un momento, cortando después el contacto visual al bajar la cabeza. Suspiro largamente, dejando la barbilla ligeramente apoyada sobre el pecho mientras noto cómo la ira me va abandonando poco a poco, y con ella todas las energías que me había dado. Una inmensa pena se apodera de mí, y durante varios segundos no soy capaz de moverme del sitio. Cuando vuelvo a levantar la cabeza él ya ha desaparecido, tras decir todo lo que debía. Tras eso me quedó ahí solo durante algunos minutos más, rumiando todo lo que me ha dicho. Finalmente regreso de vuelta a la torre, deseando que el científico haya terminado de una vez todos los preparativos que le habíamos encargado.

Mensaje por Adramelech Svensson el Jue Mayo 17, 2018 2:24 am

Adramelech Svensson
avatar
Soul Reaper
Soul Reaper

Mensajes : 214

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosactivos.net/t129-adramelech-svensson-2

Volver arriba Ir abajo

Re: Torre de la Alta Hechicería

Un par de semanas o asi mas tarde de lo acaecido en Gorgoroth retorné a la Torre, solo para comprobar que habian trazas por alli de aquel demonio, Alpha. No se le habia vuelto a ver el pelo tras lo ocurrido en la sala de los portales y todo aquello relacionado con mi hija. Pero si volviese a tenerlo frente a mis, a ese o a la mujer del brazo metalico, no tenia muy claro que es lo que haria con ellos. Echarles una mano al cuello, quizá. Esos soul reaper oportunistas de clase baja.... hacian que mi imperturbable humor se nublase mas de lo debido. Pocos eran los comprometidos hoy dia. Pero Adramelech era uno de ellos.

A mi regreso el cientifico ya lo habia dispuesto todo. Fui a buscar a mi nieto para informarle de que habia llegado la hora. La operacion no estaba exenta de riesgos, eso lo sabiamos... pero saldría bien. Aseveré que me quedaria durante todo el proceso, queria vigilar al cientifico.

No hablé mucho, lo justo para informar a Adremelech y dar unas cuantas ordenes necesarias al cientifico. Luego, me tomé la molestia de avisar a Vanesa, no vendría mal tenerla cerca.

Empezó el proceso y observé, un tanto retirado. El conocimiento y ciertos procedimientos nunca estorban en la retina...y esto era algo que Belialt tampoco habia visto en todos sus milenios de eternidad. Cosas similares si, por supuesto, pero no a este nivel.

Mensaje por Khaled Svensson el Miér Jun 06, 2018 6:30 pm

Khaled Svensson
avatar
Soul Reaper
Soul Reaper

Mensajes : 69

Hoja de personaje
PS:
125/150  (125/150)

http://magicworldwar.forosactivos.net/t441-khaled-svensson#6283

Volver arriba Ir abajo

Re: Torre de la Alta Hechicería

Mientras, en algún lugar de Irlanda...

@Científico Alianza Humana escribió:El equipo de ingenieros de la Alianza continúa con su frenética actividad previa al lanzamiento de uno de los seis satélites que se pondrán  en órbita en tan sólo unos minutos. Ha sido mucho tiempo de preparación y todo se ha medido hasta el más mínimo detalle, lo que no asegura que el lanzamiento vaya a ser un éxito. Cualquier fallo puede provocar consecuencias desastrosas, no sólo por la falta de coordinación con el resto, sino por la pérdida de algo muy costoso y difícil de de desarrollar. Los políticos y demás autoridades se encuentran ya en el exterior para observar el proceso a una distancia prudencial, fuera de peligro. También se encuentran allí los dueños de las empresas de tecnología y armamento que han aportado su capital al proyecto, pendientes de que su dinero les reporte beneficios. De no ser así no financiarían a los gobiernos. El plano de los satélites está proyectado en una de las pantallas gigantes con las que cuenta la sala de mando del edificio militar en el que nos encontramos, donde efectuamos las últimas comprobaciones.



En la sala de control se respira tensión máxima, todos se encuentran en sus puestos, a la espera de recibir los mensajes necesarios para iniciar la maniobra.  - Los japoneses acaban de efectuar el lanzamiento del suyo. Permanecemos a la espera de la señal de Australia. - comunico al resto de la sala mediante los cascos que llevo puestos, mientras controlamos en una pantalla transparente la trayectoria del satélite recién lanzado desde Tokyo. A continuación recibimos el mensaje de la base de los australianos, cuyo lanzamiento parece funcionar también sin problemas. El siguiente punto de lanzamiento está en la arrasada Francia, cuyos núcleos de población mermaron a más de la mitad tras el ataque sufrido. Es la base de la Alianza en Marsella la que se encarga de cumplir con su parte.

- Somos los siguientes. Preparando la lanzadera... -
todo el mundo sabe ya lo que tiene que hacer, no estarían aquí de ser mediocres. El silencio se adueña de la sala mientras los presentes contienen la respiración.  - 3, 2, 1...



@Andreas Wilhelm escribió:Llegué al area donde se controlaria el lanzamiento un tanto despues que Eamon. En cuanto mi comitiva me dejó en el lugar indicado los despaché, y fui a reunirme con la elite- aquel dia, veriamos el mundo cambiar.

Me posicioné junto a Eamon e intercambiamos algunas palabras necesarias en lo que a ponernos al dia respecta. El pequeño golpe sufrido hacia unos dias a causa de la perdida de los cabecillas de la revolucion poco nos iba a afectar dentro de poco si esto salia bien...al contrario sus acciones nos habian venido de perlas para poder presionar en el panorama politico externo al pais para acelerar algunos acontecimientos.

Comenzaron los lanzamientos en serie de los satelites. Primero Japón, luego Australia....seguidos por Francia....conteniamos la respiracion cada vez que se iniciaba uno, y respirabamos de nuevo al oir que habia entrado en orbita de modo exitoso. Ahora, le tocaba a nuestra base. Comenzó la cuenta atrás y se produjo el despegue. No es que yo entendiese muy bien todo el lenguaje de ingenieria aeronautico-espacial, pero por los mensajes que se iban desprendiendo, se veia que el lanzamiento iba bien. Cada una de las fases se cumplió como debia, hasta que finalmente el cuarto satélite, el de la base de Irlanda, estuvo en órbita. El anuncio vino acompañado de efusivos aplausos del personal que se habia estado dejando el pellejo en el proyecto en estos ultimos tiempos, y algun que otro abrazo aislado. Yo tenia las manos entrelazadas tras mi espalda mirando el enorme panel que notificaba que se estaba iniciando la siguiente cuenta atrás por parte de los estadounidenses, en su base de lanzamiento en las Montañas Rocosas.

-  En el 1492 los europeos descubrieron lo que ellos llamaron el Nuevo Mundo....hoy en el 2040 ya no hay ni un solo rincon mas por descubrir en este pequeño planeta. Pero aun así, hoy estamos creando un mundo nuevo. Uno que ellos no esperaban...

@Éamon O'Connell escribió:Wilhelm hizo una de sus entradas tardías y casi teatrales, de modo que casi parecen premeditadas. A nadie pareció importarle la tardanza del ministro, todo el mundo estaba ya inmerso en el ambiente tenso que se vivía en la base. La expectativa generada era grande, se contenía la respiración en los momentos previos a los lanzamientos. Las primeras noticias positivas, provenientes de otros países, aportaron algo de calma. El silencio sólo se interrumpía por los aplausos cada vez que algo salía bien, y por las comunicaciones entre unos puntos del planeta y otros. Cualquier otra charla no tenía espacio en este momento.

Todos los presentes teníamos la sensación de estar asistiendo a algo realmente importante, un acontecimiento histórico de los que serán recordados, tal vez comparable con hitos como la llegada del ser humano a la Luna, o el fin de las grandes guerras. No sabíamos a ciencia cierta si lo que estábamos haciendo conseguiría el final de la guerra que vivimos en nuestros días, pero con toda seguridad inclinará la balanza a nuestro favor, dejará de ser una guerra mágica. Los ahogaremos definitivamente.

Los lanzamientos estaban casi finalizados, tras el de Estados Unidos sólo quedaba por lanzar el satélite procedente de Brasil, el cual se puso en órbita sin mayor problema. Un estruendoso aplauso llenó el lugar en cuanto la misión estuvo concluida, la culminación de la obra había llegado a su fin. Los potentes satélites antimagia se interconectaron unos con otros, creando una red capaz de anular la fuente de energía mágica del planeta. Probablemente no habríamos conseguido el detalle final de los satélites de no haber contado con las investigaciones de un mago entre los científicos de nuestras filas. Él será otro de los perjudicados, pero ni siquiera sabe que se usaron ciertos datos de sus investigaciones para estos menesteres. Suele pasar cuando te crees más listo que todos.

Los efectos anuladores de los satélites no tardarían en sentirse, y si todo ha funcionado como debería...

- Claro que es un nuevo mundo. Uno mejor en el que no tendremos que temer el abuso de poder de esos seres. El mundo que debería haber sido si no hubiesen dado la cara esos engendros. Deberían haber permanecido ocultos como hicieron tanto tiempo, pero les dio por ponerse supremacistas y mira lo que han conseguido. Ahora se darán cuenta de que nuestra ciencia es muy superior a su magia. - sonreí de manera jactante antes de brindar con las copas que nos proporcionaron, la proeza merecía celebración. Horas después abandonaríamos ambos Irlanda en nuestro jet privado, de vuelta al trabajo en Londres, donde esperaríamos las primeras reacciones de unos y otros.

INFORMACIÓN:
Datos funcionamiento satélites y efectos:  http://magicworldwar.forosactivos.net/t839-s-a-m-9917


IMPORTANTE:


- A partir de la colocación de este post entran en vigor los efectos, pueden comenzar a darse cuenta. Es decir, a partir de ahora no pueden hacer magia (consultar efectos en la ficha de personaje)

- Cronología: el lanzamiento sucede alrededor de un mes después del rescate de los campos. Si os habéis quedado "atascados" en ese día o posteriores tenéis que actualizar vuestra situación en el siguiente post que hagáis (haciendo un salto temporal, elipsis, lo que queráis mientras quede coherente)





Mensaje por Admin el Miér Jun 06, 2018 9:36 pm

Admin
avatar
Admin

Mensajes : 990

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Torre de la Alta Hechicería

El científico secuestrado por Khaled realizó su trabajo durante unas cuantas horas, utilizando también todo el material robado de la base para llevar a cabo una compleja operación. Antes de eso había pasado bastante tiempo fabricando el brazo y la mano mecánicas para que ajustasen, siguiendo el método que suelen usar con otros militares de la base cuando pierden alguna extremidad. Para ellos no es nada fuera de lo común, es algo que sus científicos llevan algunos años ya practicando, pero para nosotros es casi tan sorprendente como nuestra propia magia. La operación termina cuando el científico se asegura de que ha conseguido conectar todo correctamente, de manera que las prótesis respondiesen después a mis órdenes para realizar los movimientos.

Poco a poco voy despertando de la sedación que ha usado, escuchando de fondo los ruidos del científico mientras recoge sus instrumentos metálicos. Comienzo a espabilar un poco más, abriendo los ojos para comprobar que me ha dejado todo en su lugar. La sensación de verme de nuevo con brazo es tan extraña como reconfortante, aunque todavía me falta probarlo y ver que funciona. - ... ¿Ya está? - me incorporo lentamente para sentarme en la mesa en la que estoy tendido, sin darme demasiada prisa porque todavía tengo la cabeza un tanto ida. Pruebo en primer lugar a mover el brazo en el que me ha puesto una mueva mano metálica, pero esta vez es mucho mejor que aquella que me puso el científico chalado. La forma es mucho mejor, y se mueve prácticamente como una de verdad. Me faltará algo de entrenamiento para adaptarme a ella y utilizar la fuerza y la magia adecuadamente, pero creo que con unos días lo lograré. A continuación pruebo a mover el brazo, flexionándolo un par de veces de manera más o menos aceptable.

Alzo la mirada para buscar la de Khaled, asintiendo en un gesto de que todo había salido bien. - Gracias, Khaled. - Si no hubiese secuestrado al científico yo seguiría totalmente manco. No habría encontrado a nadie que hiciese el trabajo en condiciones, sin chapuzas. Ahora ya no seré un inútil para los Soul Reapers, podré volver a la acción. - Has hecho un buen trabajo. Te liberaremos, cuando compruebe que puedo usarlo en combate y cuando me digas cómo repararlo en caso de que se estropee. - le digo al científico para que sepa que todavía no puede marcharse, aunque ponga cara de contrariedad. Es un rehén, debe asumirlo. Khaled sabrá qué hacer con él mientras, si encerrarlo o lo que sea. Me siento en el borde de la mesa en la que estaba tendido, cerrando el puño para probar la fuerza que puedo hacer. En ese momento me recorre todo el cuerpo un mareo de lo más extraño, seguido de una especie de debilidad que achaco a lo de la anestesia y la reciente operación. No consigo comprender que se trata de otra cosa, no un simple mareo. A pesar de ello trato de canalizar mi magia de electricidad, para comprobar la compatibilidad. No consigo nada de nada, es como si de repente hubiese perdido toda mi energía mágica, como si estuviese en niveles mínimos.

"no tiene gracia...vamos"

Lo intento una vez más, sin éxito alguno. Miro a mi mano sin comprender lo que sucede, volviendo a mirar a Khaled con cara de confusión. Después pregunto al científico, empezando a mosquearme. - ¿Es normal que no pueda canalizar magia con esto? - seguro que el tipo no tiene ni puñetera idea, no los hacen precisamente para gente con magia. Y espero que no haya aprovechado la ocasión para ponerme algún bloqueador de magia o algo así. Khaled lo habría visto, estaba vigilando.

Mensaje por Adramelech Svensson el Dom Jun 10, 2018 7:39 pm

Adramelech Svensson
avatar
Soul Reaper
Soul Reaper

Mensajes : 214

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosactivos.net/t129-adramelech-svensson-2

Volver arriba Ir abajo

Re: Torre de la Alta Hechicería

El proceso terminó algun tiempo despues, y parecia que habia ido todo bien. No habia pasado nada raro y no lo habia visto cometer algun acto que estuviera fuera del proceso pactado.

Esperé ahi un rato hasta que Adramelech despertara, vigilando tambien al cientifico, aun podiamos necesitarlo. El resultado parecio ser bueno. Despertó de la anestesia sin mayores problemas y comprobó que la protesis funcionase.

Cuando me da las gracias hago una leve mueca pero no le contesto. Era mi deber como soul reaper, y mi deber como Svensson, además. Me pierdo un poco la parte en la que intenta hacer la magia y no puede, porque yo mismo sufro aquellos mismos efectos. Comienzo a ver borroso y escucho a Belialt hablarme, aunque no se le entiende nada. Parecen mas gritos de furia.

"Que estás haciendo, Belialt?"

"LA PREGUNTA ES QUE ESTÁS HACIENDO TÚ KHALED!!! TENEMOS UN PACTO...NO INTENTES ROMPERLO! NO PUEDES DESTERRARME!!! SABES QUE NO!!"

"...de que...estás hablando, Bel? No pretendo romper el pacto, por qué iba....?"

Intenté acallar las insensateces de Belialt porque Adramelech preguntó algo. Yo estaba demasiado centrado intentando que Belialt no se saliera de control asi que el hombre respondió

- No, no deberia darte ningun problema para usar magia, ese modelo esta pensado para soportar cargas electricas elevadas, incluso fuego...son similares a los que se implantan en los androides...


Mejor. Ya estaba a punto de matarlo. El caso es que yo tampoco me encontraba muy bien.

-Que es lo que... - le dije avanzando hacia el para sujetarlo amenazadoramente. Quiza habia activado algo, o habia soltado algun tipo de veneno al aire....

"KHALED, TRAIDOR!!!"

- Belialt cállate! - la torre tembló en ese momento. Y yo me estremecí con ella. Solté al cientifico sabiendo en ese momento que un simple insecto como ese no tenia el poder de causar lo que iba a ocurrir a continuacion. Sentí como Belialt era arrancado de mi interior. El vinculo que habia establecido con el demonio era demasiado profundo a estas alturas y era como si te sajaran el alma en dos. Mi mente no lo entendia y cada fibra de mi cuerpo ardía. Era como aquella vez que nos habiamos separado para que yo pudiera poseer al Todo, pero en ese caso, fue voluntario...ahora que no lo estaba siendo era aun mas doloroso. Grité y las llamas salieron de mis ojos. Miré hacia arriba y me pareció ver a Belialt, desapareciendo en una brecha abierta en la nada.

Y Belialt se cayó. Subitamente. Y yo no lo habia expulsado. En ese momento cai al suelo de rodillas, y luego de espaldas, perdiendo el conocimiento. A mi lado, cerca de mi mano extendida, el baston de nigromante con la calavera en su extremo...que habia perdido su coloración negra y ahora era un cristal mas.

Mensaje por Khaled Svensson el Dom Jun 10, 2018 9:03 pm

Khaled Svensson
avatar
Soul Reaper
Soul Reaper

Mensajes : 69

Hoja de personaje
PS:
125/150  (125/150)

http://magicworldwar.forosactivos.net/t441-khaled-svensson#6283

Volver arriba Ir abajo

Re: Torre de la Alta Hechicería

La respuesta del científico no me tranquiliza del todo, aunque me asegure que los materiales que ha empleado no bloquean de ningún modo el uso de magia. Si los brazos son similares a los que le implantan a los androides se supone que deben ser más que resistentes, que no acabarán rotos al primer combate. Hago una mueca de disgusto al comprobar que sigo sin poder conjurar ni el más mínimo rayo de electricidad, lanzando después una mirada de desconfianza al científico. - Retírate, pero no intentes salir de la torre por el momento.- ordeno al científico para que nos deje a solas, pues no dejaré que se aleje hasta que no me asegure de que esto no tiene nada que ver con lo que ha hecho. Puede que esté pecando de desagradecido, pero ya estoy más que escarmentado con eso de confiar en los demás.

Trato de sostenerme en pie al bajar de la mesa en la que estaba, sintiendo de nuevo esa debilidad extraña que noté hace unos segundos al intentar canalizar mis poderes. No puede ser simplemente cosa de la droga usada para dormirme, y al parecer no soy el único que está notando cosas raras. Khaled parece desconcertado durante un instante, justo antes de vociferar contra el demonio que lleva dentro.   - ¿Belialt? ¿qué te dice, qué está pasando? - intuyo que debe tener relación con lo que está sucediendo, pero no me imagino hasta qué punto puede afectar esto al nigromante asociado con el demonio. Me acerco rápidamente a Khaled, asustado ante las llamas que salen de sus ojos y ante esa grieta que rasga el espacio un instante. Todo termina súbitamente, para cuando llego hasta Khaled ya ha caído de espaldas al suelo, desmayado. No llego a tiempo de sujetarlo, pero me arrodillo a su lado poniendo las manos sobre sus hombros para zarandearlo levemente gracias a que por fin, de una vez por todas, puedo usar las manos de nuevo.  Sacudo un poco más a mi abuelo, con la apremiante necesidad de espabilarlo. Al menos tiene pulso, pero no tengo ni idea de qué hacer. Por mucho que lo llamo no consigo nada, es como si el demonio hubiese hecho algo con él.  Estas cosas de nigromantes me sobrepasan, siempre lo han hecho.

- Joder... reacciona, por favor. -
murmuro desesperado sin dejar de pensar que es la última familia que me queda, aunque nos hayamos conocido hace poco. Al principio no me doy cuenta de que la calavera de nigromancia, la que lleva en su báculo, ha perdido su característico brillo y su color. En cuanto me fijo en ese detalle mi cabeza comienza a armar planes conspiranoicos sobre lo que puede haber pasado. Alguien ha debido hacer alguna canallada con las calaveras de poder, y sólo se me ocurre pensar en los vengativos Descendientes o en la pesadilla que supondría que El Todo hubiese regresado.

Mensaje por Adramelech Svensson el Vie Jun 15, 2018 1:08 am

Adramelech Svensson
avatar
Soul Reaper
Soul Reaper

Mensajes : 214

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosactivos.net/t129-adramelech-svensson-2

Volver arriba Ir abajo

Re: Torre de la Alta Hechicería

He tardado más en llegar de lo normal porque yo soy de esas, que ponen las cosas tiesas como quien dice, y no he podido utilizar los portales maravillosos de Khaled. De modo que yo estaba toda tranquila y repanchingada en Gorgoritos cuando Adramelech me llama para que vaya a la torre .... a Irlanda nada más y nada menos. Flipa, ¿no podríamos haber puesto las dos bases una al lado de la otra?

Pues no me toca volver a robar una narcolancha de esas para hacer el camino Gran Bretaña-Irlanda lo antes posible. Y encima utilizando mis propias manos porque ahora les ha dado a los poderes estos de Souls les ha dado por no funcionar. Pero bueno, como soy una mujer brava, no me cuesta dar unas cuantas palizas para poder llegar hasta Irlanda. ¡Y vaya que si llego! Llena de moratones, porque algún imbécil le ha dado por resistirse... sin éxito (para él).


Po'ya hemos llegaou


LLego a la torre, por fin. -¡Adramelech! Ya me tienes aquí. La madre que le trajo, que es mi mentora, seguro que el muy petardo está en la planta de arriba- Y allá que voy, con la mochila cargada a mis espaldas.

~ ~ ~

Mensaje por Vanessa Montenegro el Sáb Jul 14, 2018 3:33 pm

Vanessa Montenegro
avatar
Soul Reaper
Soul Reaper

Mensajes : 101

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosactivos.net/t764-vanessa-montenegro

Volver arriba Ir abajo

Re: Torre de la Alta Hechicería

No consigo hacer reaccionar a Khaled de ninguna de las maneras, teniendo como única esperanza que su pulso se mantenía a pesar de ser débil, y que además seguía respirando. Por lo demás es como si de repente se hubiese quedado en coma, desmayándose de esa manera tan súbita. Incluso intento reanimarlo usando mi poder de electricidad, pero no consigo ni la más mínima chispa, nada en absoluto. Es como si las calaveras estuviesen fallando, o más bien como si nos estuviesen haciendo algo a nosotros. Empiezo a entrar en pánico y desesperación por no saber qué hacer, ya que casualmente no hay nadie en la torre en este momento como para ayudarnos. Tampoco hay ningún núcleo de civilización cerca, sólo el bosque helado.

Por eso doy gracias cuando escucho la voz de Vanessa gritando mi nombre muy bastamente cuando entra en la torre, a la que supongo acaba de llegar. - ¡ Corre! ¡estamos aquí arriba! - grito mientras me pongo en pie, volviendo a notar esa debilidad tan extraña que sentí al intentar canalizar magia. Cada vez tengo más claro que no tiene que ver con la anestesia que ha usado el científico para hacer la operación de colocar los nuevos brazos metálicos. Me asomo a la puerta a la espera de que llega, y en cuanto la veo asomar tiro de su mano para colarla en la estancia. - Menos mal que estás aquí. - Cuánto había echado de menos poder usar las manos para lo más básico y necesario, y este simple gesto de agarrar a alguien me lo recuerda.

- No sé qué ha pasado, Khaled se ha desmayado de repente y ya lleva así varios minutos. No entiendo nada. Tenemos que llevarlo con alguien que pueda curarlo. Tal vez la chica esa que me ayudó cuando lo del nigromante. ¿Tienes alguna de tus furgonetas robadas por ahí abajo?

Mensaje por Adramelech Svensson el Dom Jul 15, 2018 8:33 pm

Adramelech Svensson
avatar
Soul Reaper
Soul Reaper

Mensajes : 214

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosactivos.net/t129-adramelech-svensson-2

Volver arriba Ir abajo

Re: Torre de la Alta Hechicería

-¡¡¡Ya voy!!!- Gruño mientras subo las escaleras, casi quedándome sin aire. –Corre dice, qué fácil. Recuérdame que la próxima base la pongamos a ras del suelo… ¿Cuántas escaleras tiene este maldito edificio?-

Termino por llegar a la planta donde estaba mi pequeño gorrión. Voy a decirle cuatro cosas por sacarme de Gorgoritos corriendo, hacerme cruzar el charco a toda pastilla, atravesar media Irlanda a toda mecha y ahora quiere que suba escaleras hasta escupir el hígado. Iba a decirle cuatro cosas a mi amiguito, apoyada con las manos en las rodillas, pero me faaaaalta el aire. Y encima estaba todo el asunto ese de que los poderes no funcionaban. Cago en la leche.



Y ya encima, el muy petardo, no se le ocurre que, como señorita que soy, debo ser invitada a entrar. Directamente me coge y me empuja. Pues ahora sí que le voy a responder cuatro cosas cuando me doy cuenta de que,…… -ADRAMELECH!!! Me cago en todo lo que se menea! Y esto? Has conseguido un par de extremidades? A ver…. A ver…. Qué bonita aleación. Oye muy bien. ¿Cuándo te las has puesto? ¿Dónde? ¡Qué bonita, cómo brilla! Bueno, que me despisto, ¿qué pasa con tanta urgencia? ¿Por qué está Khaled espatarrao en el suelo? ¿Es la hora de la siesta demoníaca?-

Escucho los trastabilleos lingüísticos de Adramelech. ¿Qué dice? Arrugo el ceño, se conoce que eso no era la siesta de turno, sino algo que parece peor. -¿Es posible que esto esté relacionado con que mis súperpoderes de metal no funcionen?- Me dice que si tengo un coche preparado de esos que tanto me gustan. Le suelto una risotada y me quedo más pancha que  ná -¡HA! ¿Por quién me has tomado? Soy capaz de tomar prestado cualquier vehículo que quieras- Cargo a Khaled en brazos, pasando sus brazos por encima de mis hombros –Pero la muchacha de la que hablas es posible que viva en Inglaterra. ¿Crees que Khaled estará en condiciones de trasladarlo en el submarino amarillo? Lo mismo es mejor que lo llevemos directamente a un hospital de humanos…-

~ ~ ~

Mensaje por Vanessa Montenegro el Dom Jul 15, 2018 9:50 pm

Vanessa Montenegro
avatar
Soul Reaper
Soul Reaper

Mensajes : 101

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosactivos.net/t764-vanessa-montenegro

Volver arriba Ir abajo

Re: Torre de la Alta Hechicería

Si no fuese por la situación la verdad es que me habría hecho bastante ilusión ver la alegría de Vanessa al ver que ya no estoy desbrazadamente manco, que la pobre también lo pasó muy mal cuando tuvo que hacer aquello. Ahora por fin podemos olvidarlo (a medias, recordar no acercarse a nigromantes peligrosos) y pasar página. - Ha sido hace un rato, gracias al científico de la Alianza que secuestró Khaled. Justo me estaba despertando cuando empezó a suceder todo esto. - y cuando digo todo señalo al desmayado Khaled, pasándome la mano por la cara con mucho agobio. Es eso y que no tenemos poderes. - ¿Tú también? - pregunto a Vanessa con preocupación, volviéndome a agachar al lado de Khaled. Sigue igual, totalmente inconsciente. - No entiendo nada de nada. Pensé que pueden ser los Descendientes manipulando lo que nos robaron. Mira la calavera de nigromancia, ha perdido su brillo. Espero que no tenga que ver con el demonio que sellamos. - suelto con un hilo de voz por el miedo que me da imaginar que haya regresado. Se supone que sigue sellado en la estatua de hielo de mi madre, pero hay que comprobarlo.


Lo único que parece seguir intacto son los poderes de robar de Vanessa, que deja entrever que tiene un transporte abajo. - Pues hay que largarse ya. Vamos. Eh, pero con cuidado, hay que llevarlo con cuidado. - reprendo a Vanessa al coger a Khaled, compensando la carga al coger yo a mi abuelo por el otro brazo, de tal manera que cada uno llevemos un brazo sobre el hombro. Después comenzamos a descender los tortuosos escalones de piedra de la escalera de caracol de la torre, será toda una proeza que no bajemos rodando. - No. Al hospital de humanos no. No podemos fiarnos, lo usarán para experimentar. Hay que ir a lo seguro. Robaremos alguna farmacia por el camino para ver si podemos recuperar a Khaled, pero prefiero que lo atienda esa chica. Ella me mantuvo con vida, ¿no? puede hacerlo. - seguimos bajando la escalera, hasta llegar a la planta de abajo. Allí sigue imperturbable la escultura helada de Zayra, sin cambio alguno. La esencia demoníaca de El Todo fue sellada ahí, y no parece que eso haya variado. Al menos una buena noticia, habrá que buscar el origen de esto en otro lado. Tras esa última comprobación salimos de la torre, montando los tres en la furgona robada de Vanessa. A partir de ahí ponemos rumbo a la costa.

Mensaje por Adramelech Svensson el Lun Jul 16, 2018 9:21 pm

Adramelech Svensson
avatar
Soul Reaper
Soul Reaper

Mensajes : 214

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosactivos.net/t129-adramelech-svensson-2

Volver arriba Ir abajo

Re: Torre de la Alta Hechicería

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.