:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cuevas encantadas de ÁvalonHoy a las 3:39Sofía Dioscórides
¡¡Los dados todopoderosos!!Ayer a las 21:30Dados
Templos del dragónAyer a las 20:37Wthyr Pendragon
Cantina de ChalmunAyer a las 19:25Johan Black
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 13:15Dados
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Bosque Darwin29.04.24 19:00Admin
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

St Katherine Docks  - Página 3 Empty St Katherine Docks {15.07.15 12:43}

Recuerdo del primer mensaje :

St Katherine Docks  - Página 3 CTk62b0

St Katherine’s Dock es un puerto interior construido al lado del río Támesis, está situado detrás del Puente de Londres. Por aquí entran y salen muchas personas, algunas buscando un lugar mejor, otras interesadas en hacer negocios en Londres. También es un importante lugar de intercambios.

PNJ
PNJ
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

St Katherine Docks  - Página 3 Empty Re: St Katherine Docks {31.07.21 18:30}

022042



Khal Pyke
Capitán pirata

Tiró un gargajo al suelo tras soltar un sonoro ¡JA!, justo después de esquivar el elemental de tierra que había sacado del suelo. No pudo con Khal, pero le hizo saber que era un peligroso enemigo.  - ¡LA PERDÉIS SIEMPRE QUE YO NO SAQUE BENEFICIO! ¡YO SIEMPRE GANO! - sus piratas aprovecharon para ensañarse con el chaval que se había caído al suelo, dándole sablazos como si pretendieran hacer filetes de irlandés. Khal hizo lo propio, agarrando  al chico por los pelos para levantarlo en el aire. Después lo ensartó de lado a lado, a la altura de las costillas.

- Quita  y deja paso libre si quieres que te devuelva el pincho morunos. Les diré que se retiren si sales con las manos en alto.



emme




022042



Geralt Knox
aliado irlandés

Geralt intentó levantarse del suelo cuando se lo ordenó Yaroslav, pero una lluvia de acero le cayó encima antes de que pudiese hacer nada. Trató de apartarse, pero no logró evitar que el capitán pirata lo agarrase por los pelos.  - Lo siento...- se disculpó con Yaroslav porque había resultado ser una carga.  - ¡Pide ayuda, busca a los demás  y escapa!  - le gritó justo antes de que la espada le atravesase por detrás, quedando inconsciente y malherido.





emme

Ataques al grupo de Yaroslav:

Khal Pyke, capitán pirata (150 PS):  
Ataque: 10 dado + 40 stat= 50 a Geralt
Defensa: 25 dado + 40 stat= 75, cubre

Pirata apestoso (100 PS): 10 dado + 20 stat= 30 a Geralt
Pirata flaco y peludo (80 PS): 15 dado + 10 stat= 25 a Geralt
PS pirata flaco: 30 - 20 SB= 10

PS Geralt: 115 - (20SB + 60)=  35 (y Sb siguiente post)
def: 25 dado  +20 stat= 45
daños: 50 + 25 + 30= 105 - 45= 60

OFF: Yaroslav tiene que elegir...seguir peleando contra los piratas o salvar a Geralt, que se desangra.

****************************************************

022042



Harry Spencer
Lugarteniente de los reales


El real soltó una risita de suficiencia al ver las caras que se les quedaban a los otros. Se fijó bastante en el de la barba, porque había creído escuchar que era un Royden. Familiar de la tipa del hospital. Eso era interesante... - Nuestra estrategia es que os escondáis en algún zulo infecto en lugar de permanecer en la ciudad. No queremos compartir terreno con vosotros. ¿No os cansáis de equivocaros? - no bajó la pistola después de fallar, menos aún cuando el otro le apuntó con la espada. - Así que Royden, ¿eh? Sir Anthony vino quejándose de vosotros por lo sucedido en el hospital. Menudo desastre. Dile a esa señorita que se meta en la cocina a fregar platos y que deje de hacer estupideces. - hizo un gesto de asco al ver los  lloriqueos del orco por la elfa, era lo más desagradable que había visto en mucho tiempo. Estuvo a punto de ordenar que la matasen, pero entonces sintió una especie de vacío en la cabeza, una ligereza extraña.

- No la matéis...esperad. Soltadla.  - dijo a los suyos, que se detuvieron extrañados.  - Lo del hospital es evidente...no estamos de acuerdo. Nos opondremos porque no queremos un hospital para seres, únicamente para humanos. Esa sería la única posibilidad. -
miró hacia arriba algo confuso, asintiendo a lo de invitar. - Hay una fiesta en el palacio de Buckingham...en tres semanas. Sólo los nobles y miembros de la realeza pueden ir, y todos aquellos que aporten a la causa. - tras eso pidió a los suyos que se retirasen, y, aunque fueron reticentes, lo hicieron.



emme




022042



Chor' Ymorcik
Orco majo del ejército del Concilio (es el de la lechuga está pocha)

- Tu hermana es muy buena persona, me alegra haberos conocido. - le dijo a Vishous con una amplia sonrisa de orco antes de que todo se torciese. Chor' Ymorcik se cabreó tanto que cogió los tuppers de quinoa, arrojándolos a la cabeza de los malvados para que soltasen a su amor (de ilusiones también se vive). Al final no hizo falta que pasase a medidas más drásticas como disparar, pues liberaron a la pobre y herida elfa. - ¡ELU! - corrió hacia ella mientras los otros se retiraban, tomándola en sus brazos con cariño.  - ¡Seguro que mienten para tendernos una trampa!



emme


Última edición por PNJ el 31.07.21 19:06, editado 5 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

St Katherine Docks  - Página 3 Empty Re: St Katherine Docks {31.07.21 18:30}

El miembro 'PNJ' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
St Katherine Docks  - Página 3 Ak1APRR

--------------------------------

#2 'Defensa' :
St Katherine Docks  - Página 3 N1GXSdf
Yaroslav Tolstoi
Yaroslav Tolstoi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t118-yaroslav-tolstoi-99

St Katherine Docks  - Página 3 Empty Re: St Katherine Docks {31.07.21 19:20}

El pirata logró esquivar o detener mis ataques magicos y aquello me hizo chasquear la lengua con disgusto. Los otros parecian debiluchos, pero este...este no. Por no hablar de que  uno de los piratas ya parecia mas muerto que vivo.

- BASTA! - fui a intentar proteger a Geralt, pero para variar, llegué tarde. Me detuve en posición de ataque con mi elemental al lado, valorando. Miré a Geralt, se le veia en las ultimas y el muchacho perdio el conocimiento...se estaba desangrando a marchas forzadas.

"Creo que puedo pelear"

Si, podia invocar a las ratas, que se encargasen de uno de los piratas. Mandar el golem y atacar al grandullon de golpe, sorprenderlo por la espalda....

Pero si en una de esas algo salía mal, era posible que matasen a Geralt.

"Tengo refuerzos fuera, no puedo arriesgarlo"

-Govnó... - me cagué en él en ruso, y deshice mi elemental al tiempo que de modo muy reticente, levantaba ambas manos en señal de que me rendía. No lo perdí de vista, con evidente gesto de aversión. - Lo  harré, pero tienes que soltarr al muchacho en cuanto salga porr esa puerrta....y me lo llevarré conmigo. Haz algo distinto y antes prrefiero ver hundido el carrgamento que en tus zarrpas. Aunque si los de afuera erran enemigos comunes, hasta iba a ofrrecerte un reparrto equitativo del prremio...

Ladeé la cabeza, en plan "tu te lo pierdes", y despacio retrocedí hasta salir por la puerta con las manos en alto... supuse que Johan sabría interpretar que eso quería decir que las cosas no habian salido muy bien por nuestro lado.
Vishous Royden
Vishous Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1080p120-registro-de-equ

St Katherine Docks  - Página 3 Empty Re: St Katherine Docks {01.08.21 17:56}

-Quizás un día la puedas conocer en persona- Miró hacia él con la cabeza ladeada -Es más, se te acercará y empezará a preguntarte con pelos y detalles todo el mecanismo que tienes- Dijo señalando su cabeza -Y va a llegar un punto en que te dirá, un par de meses después, que tiene una propuesta para mejorártelo- Se rió un poco pero todo ello finalizó rápido cuando llegaron los reales.

Cuando escuchó la voz de Johan en su cabeza sonrió de lado con cierta satisfacción. “Ya echaba de menos el murmullo mental. Sí, cualquier daño que vaya hacia ella, se desviará hacia mí. No te preocupes y mantén el contacto mental, trabajo mejor”. No sabía si conocía cómo funcionaban los cascos de la guardia.  Vishous esperó, ignorando mucho aquello de las “equivocaciones” pero cuando habló de Arleen -Díselo tú… ¿O es que le tienes tanto miedo  las brujas que ni dar la cara puedes?- Arqueó las cejas. Él no era recadero de nadie y tampoco toleraba a los machistas -Tiene más huevos que tú y el cabrón del Anthony- Pero cuando se metían con su familia, le salía una vena un poco más jodida.

Pero de pronto cambió todo y Vishous parpadeó al ver como tras las preguntas de Johan los otros soltaban su plan. Tenía que avisarle a Arleen y  los capitanes que aquello no iba a parar y también de la fiesta -Llévatela- Le dio la orden al orco para que se alejara y al panear un poco vio a un peliblanco saliendo con las manos alzadas…Y eso no pintaba bien, nada. Frunció el ceño sin saber muy bien si Johan necesitaba refuerzos allí o… “Creo que a tus compañeros le están ganando pero si me muevo hacia allí el aura de Elu perderá fuerza”, le informó a Johan vía mental esperando sus órdenes.
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

St Katherine Docks  - Página 3 Empty Re: St Katherine Docks {02.08.21 14:07}

Vishous me confirmó lo que suponía sobre su estrategia, aclarándome que no le molestaba lo de los mensajes por vía telepática. Esta vez le hice un gesto de 'oído' para que supiese, por el momento no necesitábamos más código secreto. Lo cierto es que me estaban dando ganas de pegarle una hostia al pijo ese con cada palabra que decía. Racista, machista...lo tenía todo. No merecía la pena ni contestarle, con el control mental no tendía que aguantar sus sandeces. Además, Vishous ya le había respondido bastante bien tras meterse con su hermana. Habría que ver a ese en una pelea de verdad.

Resoplé un poco harto porque dejó más que claras sus intenciones de no dejar en paz la construcción del hospital. Había que acabar con ellos, a esa gente no se la convencía. - Sois una farsa. Ni sabéis negociar ni queréis, así que...ateneos a las consecuencias. - había que abrirles los ojos a la gente, no todos serían tan idiotas como para apoyar algo así. Al menos al estar controlado acabó revelando que harían una fiesta en unas tres semanas, así que sería una buena oportunidad para desencallar el asunto. Tanto los guardaespaldas como el real maleducado comenzaron a retirarse después de que les hubiese "sugerido" mentalmente que se largasen, así que un problema menos a no ser que mandasen más refuerzos de los suyos. El orco corrió hacia la elfa herida para cogerla en brazos, poniéndose muy tierno con ella.  Preferí comunicarme con los dos a la vez de manera mental para no hablar en voz alta, por si acaso los idiotas de los reales tenían buen oído y escuchaban a pesar de estar ya a bastantes metros.

"Vishous tiene razón, ella necesita atención y esto todavía no ha terminado. Llévatela a nuestro cuartel para primeros auxilios. Lo otro...lo de la fiesta no es una trampa, decía la verdad y van a hacerla. Otra cosa es que sea un peligro meternos allí. Aprovecharemos la información para ver qué hacemos. Hay tiempo, podemos infiltrarnos incluso."

El orco aceptó un poco compungido, aunque antes de marcharse le dijo a Vishous que esperaba que le presentase a Arleen para poder hablar de su ojo biónico y demás. Seguro que también hacían buenas migas. Nos quedamos solos el teniente Royden y yo, aunque todavía no pudimos iniciar la tarea de descargar el barco. Entorné los ojos al ver a Yaroslav avanzar con las manos en alto, captando que algo había ido mal.

- Los putos piratas esos. Quédate aquí y dile a los que quedan en el barco que empezáis a descargar, cuanto más tiempo esperemos será peor y vendrán más enemigos. Voy a ayudar a Yaroslav y a Geralt.-

Conjuré al elemental de luz para que se adelantase y fuese a proteger al ruso, con esos sí que había que atacar. El elemental fue directo a por uno de los piratas, embistiéndolo para empujarlo fuera del container.

-------------

AT. M: dado 30 + 75 stat + 10 hab. + 5 canalizador= 120 a PIRATA APESTOSO
(no he usado la mejora de dos dados por mejora de elemental porque se me ha olvidado xD)


Última edición por Johan Black el 02.08.21 14:10, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

St Katherine Docks  - Página 3 Empty Re: St Katherine Docks {02.08.21 14:07}

El miembro 'Johan Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque' :
St Katherine Docks  - Página 3 1HoMm2U
PNJ
PNJ
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

St Katherine Docks  - Página 3 Empty Re: St Katherine Docks {02.08.21 14:13}

022042



Khal Pyke
Capitán pirata

No fallaba. Era amenazar a uno y los demás se rendían como corderitos. Khal Pyke sacó su sable del muchacho, dejándolo caer al suelo sangrando como un cochino. El pirata flaco estaba tan herido que cayó extenuado y muerto después de correr detrás de Yaroslav para darle una patada en la corva. El compañero apestoso le siguió para rematar la tarea, intentando golpear al ruso por detrás en la cabeza. Se había rendido, pero no querían que saliese a pedir refuerzos. El capitán pasó de largo del herido peliazul, saliendo a del container para ver qué era esa cosa luminosa que había empujado al apestoso. Ah, ahí estaban los compañeros. De poco les iba a servir.

- ¡Al ABORDAJE, MIS PIRATAS!

Bramé de modo potente para que el barco oculto en el muelle deshiciese su hechizo de invisibilidad, comenzando a saltar de una cubierta a otra usando las sogas de los mástiles. Por mi parte intenté librarme de Johan, arrojando contra él una bola del tamaño de una pelota de tenis que acabó convirtiéndose en un pulpo enorme que se le quería enroscar en el cuerpo para ahogarlo.





emme


Ataques

Khal Pyke, capitán pirata (150 PS):  
Ataque: 15 dado + 40 stat= 55 a JOHAN

Pirata apestoso (100 PS): 15 dado + 20 stat= 25 a YAROSLAV
daños: 120 - (15 dado + 10 stat)= 95---> 100 PS - 95 daño= 5 (Sb next post)
Pirata flaco y peludo (80 PS): 15 dado + 10 stat= 25 a YAROSLAV
PS pirata flaco: 10 - 20 SB= ELIMINADO

PS Geralt: 60 - 20 SB= 40

----------------


OFF: Tenéis cuatro posts a partir de ahora para evitar que los piratas roben el cargamento y/o hundan el barco. Uno de los presentes tiene que encargarse de llevar a Geralt a un hospital si queréis que sobreviva.


Última edición por PNJ el 02.08.21 14:44, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

St Katherine Docks  - Página 3 Empty Re: St Katherine Docks {02.08.21 14:13}

El miembro 'PNJ' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque' :
St Katherine Docks  - Página 3 CmIPiYj
Yaroslav Tolstoi
Yaroslav Tolstoi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t118-yaroslav-tolstoi-99

St Katherine Docks  - Página 3 Empty Re: St Katherine Docks {02.08.21 14:50}

Esperaba que fuesen rastreros en cuanto les di la espalda, asi que a la patada que iba a mi corva, con mas bien poco tino, me bastó chasquear el dedo y levantar un muro de piedra tras de mi. El otro tampoco llegó a golpearme porque mi elemental se interpuso, y Johan terminó de derribarlo con el suyo. Me giré bruscamente, volviendo a por Geralt en cuanto vi que lo habían tirado....

"se está desangrando..."

- Johan! Si no me lo llevo de aquí no lo va a contarr! - advertí de que necesitaba atencion medica urgente. - Vuelvo prronto, dadles una paliza mientrras vengo! - sujeté al peliazul, pero antes de irme miré a Khal Pyke a las espaldas...ese zafio capitan pirata me habia jodido el plan y ademas habia hecho trizas al chaval! Que estaba a mi cargo, coño!

Pegué un furioso puñetazo al suelo y un monton de estacas de piedra surgieron del suelo para clavársele, al tiempo que mi elemental arremetía contra él.

Luego me desaparecí de alli, llevandome a Geralt conmigo, rumbo al hospital de Ouroboros.


___
AM a Khal Pyke
30 dado + 10 hab + 5 cabalz+ 30 base + 25 elemental= 100 a Khal

DM (de 50)
5 dado + 20 elemental + 5 canalz +10 hab + 23 base + 10 peto = 73, cubro, mancos!


Última edición por Yaroslav Tolstoi el 02.08.21 14:57, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

St Katherine Docks  - Página 3 Empty Re: St Katherine Docks {02.08.21 14:50}

El miembro 'Yaroslav Tolstoi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
St Katherine Docks  - Página 3 1HoMm2U St Katherine Docks  - Página 3 GnUITTQ

--------------------------------

#2 'Defensa' :
St Katherine Docks  - Página 3 IU0NpkB St Katherine Docks  - Página 3 WxlMD5b
Vishous Royden
Vishous Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1080p120-registro-de-equ

St Katherine Docks  - Página 3 Empty Re: St Katherine Docks {02.08.21 15:35}

Escuchó las palabras de Johan sin quitar su vista de parte de los reales mientras se alejaban. Tenía que hablar con Arleen. Vishous se despidió del orco asintiendo ante la idea, seguro a su hermana le llamaría la atención. Tenía mucho que hablar con ella.

La orden siguiente le hizo asentir, escuchó al peliblanco que se retiraba y tensó los labios. Aquello iba más o menos bien. Al menos de los reales se habían liberado.  -Ve- Dijo sin mucho más que añadir mientras empezaba a ayudar a descargar el barco. Las cajas más pequeñas podía transportarla con sus portales así que era bastante sencillo. Las grandes ya necesitaban el apoyo de más manos. Sin embargo, en ello estaban, cuando un barco apareció de la nada con unos piratas. V rodó los ojos al ver aquellos bichos rastreros. No dudó mucho en poner campos de protección sobre un par cajas que vio en el camino mientras se dirigía hacia los piratas.

Como no había envainado la espada, ubicó a un tipo apestoso que sin duda debía estar ya muerto por dentro porque de lo contrario… Por el Consejo, le lanzó un tajo directo al abdomen.


Ataque físico : 30 + 10 hab +10stat: 50
D10: ¿Cuántas cajas protege? 5


Última edición por Vishous Royden el 02.08.21 15:38, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

St Katherine Docks  - Página 3 Empty Re: St Katherine Docks {02.08.21 15:35}

El miembro 'Vishous Royden' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
St Katherine Docks  - Página 3 1HoMm2U

--------------------------------

#2 'Dado (10)' :
St Katherine Docks  - Página 3 XnD0n3t
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

St Katherine Docks  - Página 3 Empty Re: St Katherine Docks {02.08.21 18:24}

Aluciné bastante cuando el puto pirata me lanzó una especie de bola que se transformó en un pulpo enorme que quería engancharme con sus tentáculos. Me libré de él por poco, activando el jet pack del traje que llevaba para elevarme en el aire y pasar de largo. Aterricé bastante cerca del pirata, azuzándole a mi elemental para que le atacase con saña después de ver lo que le habían hecho a Geralt.  - ¡Sácalo de aquí, nosotros nos encargamos! - Yaroslav también se cebó con el malnacido aquel antes de irse, así que confiaba que entre mi ataque y el suyo con estacas de piedra fuese suficiente para que dejase de molestarnos. Quedaría tan malherido que le quedarían pocas ganas de seguir jodiendo.

Pasé de él y volví a centrar la atención en el barco que estaba siendo atacado por orden del capitán ese, maldiciendo por lo bajo al darme cuenta de que el otro barco ese invisible había estado ahí todo el tiempo. Había que proteger la mercancía y a la vez evitar que la tripulación de Geralt acabase demasiado herida por el salvaje ataque de los piratas. Vishous estaba siendo bastante efectivo teletransportando cajas desde el barco al muelle, así que fui volando hacia allá para terminar el traslado. Canalicé magia para activar la piedra del colgante que llevaba al cuello, la llamada Piedra de los Tres Mundos con la que podían abrirse portales en el espacio. Después empujé por allí las cajas, para que fuesen directas a nuestro cuartel general, lugar desconocido por ahora y en el que estarían a salvo. Luego cerré el portal y  localicé a Vishous en la cubierta del barco, apareciéndome a su lado para darle apoyo.

- Todas las de abajo están a salvo, vamos a por el resto. Voy a abrir un portal a la ubicación a la que van, pero hay que tener cuidado para que no se meta ninguno de esos delincuentes. Y también tenemos que proteger a la gente del barco. - parecían muchas cosas a la vez, pero seguro que él estaba más que acostumbrado.


--------------

AT. M: dado 10 + 75 stat + 10 hab. + 5 canalizador= 100 a Khal Pyke
DEF. F: dado 0 + 38 stat + 10 hab. + 25 traje mandaloriano jet pack= supera ataque de 55
Elemental: 50 PS

post 1 de 4 (máximo) para conseguir misión
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

St Katherine Docks  - Página 3 Empty Re: St Katherine Docks {02.08.21 18:24}

El miembro 'Johan Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
St Katherine Docks  - Página 3 Ak1APRR

--------------------------------

#2 'Defensa' :
St Katherine Docks  - Página 3 MX8H4Xe
PNJ
PNJ
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

St Katherine Docks  - Página 3 Empty Re: St Katherine Docks {02.08.21 18:57}

022042



Khal Pyke
Capitán pirata

Khal  blasfemó sonoramente al ver que su pulpo enorme no había logrado atrapar a Johan, cabreándose tanto por eso que apenas logró hacer un buen escudo defensivo para protegerse de los ataque del elemental de luz y de las estacas pétreas de Yaroslav. Acabó sangrando y malherido tras aquello, aturdido sin saber muy bien lo que acababa de pasar. No perdería, el nunca perdía. Había sobrevivido a S.A.M, había aceptado ponerse esa pila sólo para sobrevivir y porque le convenía. Ahora no perdería. Agarró a apestoso del suelo, ya en las últimas, apareciéndose en el barco con él para lanzarlo a atacar. No sirvió de mucho, la palmó enseguida al encontrarse con un tajo en el vientre por parte de uno de los oponentes.

Rodó los ojos con desprecio antes de pasar de él, dispuesto a evitar que le quitasen el cargamento que quería robar para ganar muchos beneficios. Su pulpo se había quedado resecándose en tierra, pero esta vez probaría suerte con otra bola distinta. Arrojó a Johan otra bola que se acabó transformando en una piraña gigante que saltaba por toda la cubierta, buscando destrozar con sus dientes lo que encontrase a su paso. Después siguió arengando a sus piratas.

- ¡Todos a por ellos! ¡disparad a cubierta, si no es para nosotros no será para nadie! - el grupo de piratas que habían saltado al barco comenzó a lanzar ataques con sus sables, intentando cercarlos haciendo un círculo alrededor de ellos.





emme


*Ataques dado 30, defensas dado 15
*Dado probabilidad: Éxito: Bala de cañón empieza a hundir el barco de mercancías
*Dado de 10: Quedan 4 cajas grandes por trasladar

Khal Pyke, capitán pirata: 150 PS - 145=  5 PS (muere al siguiente post)
Ataque: 30 dado + 40 stat= 70  a JOHAN
daños: 200 (entre Yaros y Johan) - (15 dado def + 40 stat)= 145

Pirata apestoso: ELIMINADO

Daño de  área por bala de cañón en casco (explosiones y astillas saliendo disparadas por todas partes): 60 para todos los que estén en cubierta
Daño por grupo de piratas ( 8 ) atacando: 60
El grupo de 8 piratas tiene un total de 200 PS


Última edición por PNJ el 02.08.21 19:19, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

St Katherine Docks  - Página 3 Empty Re: St Katherine Docks {02.08.21 18:57}

El miembro 'PNJ' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
St Katherine Docks  - Página 3 1HoMm2U

--------------------------------

#2 'Defensa' :
St Katherine Docks  - Página 3 HT89Pq2

--------------------------------

#3 'Probabilidad' :
St Katherine Docks  - Página 3 7zMvKjD

--------------------------------

#4 'Dado (10)' :
St Katherine Docks  - Página 3 KRculkD
Vishous Royden
Vishous Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1080p120-registro-de-equ

St Katherine Docks  - Página 3 Empty Re: St Katherine Docks {03.08.21 16:54}

Flipó un poco al ver a Johan volando por los aires con el traje que llevaba  y decidió que quería uno. Hablaría con Arleen, seguro que podía construirle algo de eso. El pirata de mierda acabó esparratado en el suelo pero Vishous no perdió tiempo ni mirándolo ni preocupándose por una baja. Vio que más piratas amenazaban con subir y el grito del líder hizo que tensara los labios -Salid de aquí!- Le gritó a la gente que consiguió de camino a enfrentar  a aquel grupo.

Johan pronto se puso a su lado y escuchó claramente lo que le dijo. De acuerdo: Cajas + gente = Éxito. Piratas morir. Pero para él la prioridad era que de su lado no hubiese bajas así que a medida que veía gente corriendo lanzó un par de campos  para repeler los ataques y cuando escuchó la bala maldijo. Intentó algo de cobertura en una especie de mástil y se cubrió las manos con la cara aunque ya tenía el yelmo. Apenas un par le rozaron la pierna dejando una molestia pero nada más.

Tras ello se lanzó al ataque y desde su posición lanzó un campo hacia uno de los piratas que mandó a volar hacia otro lado para enfrentarse a los demás a punta de espada y golpes. No obstante, no perdió de vista a Johan así que fue tras él para ir al mismo sitio y proteger el portal mientras transportaban las cajas -He puesto escudos en algunos pero tienen que dejar el barco- Expresó V por encima del ruido de la pelea porque notaba la inestabilidad de aquel barco y cómo empezaba a hundirse... Y a él la verdad no le apetecía meterse en el agua con aquella cota y...todo lo que llevaba encima.



Ataque: 0 + 10 hab +5 cana + 13 de stat +10 capa= 38 AM a los piratas guevones.
Defensa: 20dado + 10 hab + 5cana + 40 stat +25 cota + 10 yelmo +5 guantes: 115 -120 = 5 - 200: 195 PS
Probabilidad: ¿Logra poner un campo de protección alrededor de un grupo de personas que abandonan el barco? SEP


Última edición por Vishous Royden el 03.08.21 17:10, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

St Katherine Docks  - Página 3 Empty Re: St Katherine Docks {03.08.21 16:54}

El miembro 'Vishous Royden' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
St Katherine Docks  - Página 3 ZuKfGbQ

--------------------------------

#2 'Defensa' :
St Katherine Docks  - Página 3 WxlMD5b

--------------------------------

#3 'Probabilidad' :
St Katherine Docks  - Página 3 7zMvKjD
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

St Katherine Docks  - Página 3 Empty Re: St Katherine Docks {03.08.21 19:08}

Trabajar con Vishous era fácil, se notaba que estaba acostumbrado a colaborar en equipo y a estar en situaciones de estrés, así que no hizo falta dar muchas explicaciones más cuando le dije que había que proteger las cajas, el portal y a la tripulación. El grito del capitán pirata nos alertó a ambos, ese loco estaba dispuesto a hundir el barco si no conseguía robarnos la mercancía.

- ¡Joder, qué pesado! no se va a llevar ni una caja. - Invoqué al elemental para que acudiese a mi lado rápidamente, usándolo de escudo para evitar que la piraña enorme y monstruosa que lanzó el capitán me mordiese. También me vino muy a mano para cubrirme de las astillas que volaron por todas partes por la explosión de la bala de cañón en el barco, pero el elemental acabó desvaneciéndose por cubrir tantos daños.

Procuré proteger el portal, haciendo un gesto a Vishous para que no se alejase. El resto de la tripulación empezaba a abandonar el barco en medio del caos. - ¡Daos prisa, esto no aguantará más de unos minutos! - saqué mi espada para intentar defenderme del grupo de piratas que comenzaron a cercarnos a Vishous y a mí, tratando de bloquear algunos de los sablazos. Empujé a un par de una patada, pero me llevé un corte a la altura del hombro y otro por la espalda. Gruñí de dolor al darme la vuelta, hartándome de que nos entretuviesen así. Al final conjuré energía mágica para hacer un ataque múltiple con flechas brillantes en todas las direcciones, una para cada pirata de los que nos estaban acosando.

---------------

AT. M: dado 10 + dado 25 mejora elemental + 10 dado botas + 75 stat + 10 hab. + 5 canalizador= 135 al grupo de piratas
DEF. F: dado 15 + 38 stat + 10 hab. + 25 traje mandaloriano jet pack= 88
daños:  (70 + 60 + 60) - 88= 102 - 50 PS del elemental= 52

PS: 200 - 52= 148

Elemental: 50 PS sacrificado

post 2 de 4 (máximo) para conseguir misión


Última edición por Johan Black el 03.08.21 19:38, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

St Katherine Docks  - Página 3 Empty Re: St Katherine Docks {03.08.21 19:08}

El miembro 'Johan Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
St Katherine Docks  - Página 3 Ak1APRR

--------------------------------

#2 'Ataque' :
St Katherine Docks  - Página 3 GnUITTQ

--------------------------------

#3 'Ataque' :
St Katherine Docks  - Página 3 Ak1APRR

--------------------------------

#4 'Defensa' :
St Katherine Docks  - Página 3 HT89Pq2
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

St Katherine Docks  - Página 3 Empty Re: St Katherine Docks {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.