:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cuevas encantadas de ÁvalonHoy a las 3:39Sofía Dioscórides
¡¡Los dados todopoderosos!!Ayer a las 21:30Dados
Templos del dragónAyer a las 20:37Wthyr Pendragon
Cantina de ChalmunAyer a las 19:25Johan Black
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 13:15Dados
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Bosque Darwin29.04.24 19:00Admin
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

St Katherine Docks  - Página 4 Empty St Katherine Docks {15.07.15 12:43}

Recuerdo del primer mensaje :

St Katherine Docks  - Página 4 CTk62b0

St Katherine’s Dock es un puerto interior construido al lado del río Támesis, está situado detrás del Puente de Londres. Por aquí entran y salen muchas personas, algunas buscando un lugar mejor, otras interesadas en hacer negocios en Londres. También es un importante lugar de intercambios.

PNJ
PNJ
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

St Katherine Docks  - Página 4 Empty Re: St Katherine Docks {03.08.21 19:44}

022042



Khal Pyke
Capitán pirata

Khal  acabó de rodillas en el suelo del barco, sangrando por todas partes mientras contemplaba el fracaso de su asalto. Trató de darle un último sablazo a Johan antes de caer. Tal vez habían perdido facultades, pero ese maldito portal les estaba impidiendo llevarse el cargamento y aniquilar a todos. Al menos se hundirían en el agua, y se aseguraría de que no lograsen salir. Vaya si se aseguraría. Se arrastró como pudo hacia la borda, dejando que sus salvajes piratas siguiesen luchando a espadazos contra Vishous y Johan. Luego se agarró como pudo al borde del barco, asomando la cabeza mientras sacaba un pequeño frasco del interior de su chaqueta. "Agitamareas", eso ponía en la etiqueta. Les iba a dar igual estar en un puerto, aquello se iba a volver el mismísimo infierno desatado por Poseidón. Vertió todo el contenido del frasco al agua, que comenzó a agitarse con las olas como si estuviesen en medio del mar en pleno temporal. Tras eso blasfemó, cayendo completamente inerte al agua. Retornaba al mar en el que había pasado su vida.





emme


022042



Ecthelion
elfo aliado de Irlanda

Ecthelion sabía que todo iba a ir mal desde que su compañero Geralt cayó abatido. Era demasiado ingenuo todavía, a pesar de haber crecido. Ingenuo y despistado. No nada que ver con sus antiguos compañeros de Italia. Errico y Desmond eran unos demonios con muy mala leche, y Ulf... aún mucho más, sobre todo al tratarse de un cuerpo tan pequeño. El enano era un cascarrabias. Por cosas del destino había terminado colaborando con los irlandeses, especialmente ahora que centraban sus esfuerzos en la recuperación y las labores humanitarias después del apocalipsis de la IA.

-  El viento arrastra una voz cruel, preludio de la tempestad... - murmuró místicamente al aire en medio de todo el caos, justo antes de que un compañero de la tripulación le diera una colleja para que se dejase de mierdas y reaccionase. Ecthelion chistó molesto, pasándose una mano por su pelo corto. No se acostumbraba a llevarlo así, su trabajo le había costado cortarse la larga melena negra. Ahora hasta se había teñido, para integrarse, decía. El elfo sacó un par de dagas del cinturón, yendo a ayudar al resto en la evacuación. Los de las cajas iban bastante bien sacándolas por el portal aquel, y los compañeros iban bajando a tierra por la rampa. De repente se fijó en un mozo que le llamó la atención, Vishous, acercándose a él como si quisiera cubrirle las espaldas. Le lanzó una mirada erótico-lasciva-centenaria-festiva muy fuerte al acercarse, haciendo una elegante reverencia.

- Ecthelion, para servirle. Es de honor cubrir a nuestros aliados. - esas eran sus intenciones, al menos hasta que el barco crujió y comenzó a agitarse de manera peligrosa con el oleaje. Varios compañeros cayeron al agua, y Ecthelion corrió la misma suerte al ir a ayudarles. PLOF. Para que luego digan que los elfos no se hunden.





emme

-------------------
Dado ataque 25
Dado defensa 20

Khal Pyke, capitán pirata:  5 PS - 20 SB= MUERTO
Ataque: 25 dado + 40 stat= 65 a JOHAN

Grupo de 8 piratas: Atacan con 60 de daño a Vishous y con 60 a Johan
daños que reciben: 38 V + 135 Johan= 173 - 20 def= 153
PS: 200 - 153= 47

Probabilidad:
Éxito: Consiguen bajar todos del barco
Fallo: Cae gente al agua.

OFF: Caen 10 personas. Tirad dado todos para ver a cuántos conseguís rescatar del agua. Si no llegáis a 10 antes de que se acaben los turnos para conseguir misión (quedan 2) se ahogan.


Última edición por PNJ el 03.08.21 19:55, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

St Katherine Docks  - Página 4 Empty Re: St Katherine Docks {03.08.21 19:44}

El miembro 'PNJ' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
St Katherine Docks  - Página 4 GnUITTQ

--------------------------------

#2 'Defensa' :
St Katherine Docks  - Página 4 KwN6hH1

--------------------------------

#3 'Probabilidad' :
St Katherine Docks  - Página 4 TsM1z2O
Yaroslav Tolstoi
Yaroslav Tolstoi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t118-yaroslav-tolstoi-99

St Katherine Docks  - Página 4 Empty Re: St Katherine Docks {03.08.21 22:25}

Reaparecí alli en los puertos, justo en el lugar que me fui, pero al hacerlo me quedé flipando porque aquello se habia convertido en una shitstorm total. Una autentica tormenta sacudía el puerto como el peor de los temporales y las olas inundaban el espigón. Me costó localizar el barco en mitad del caos, pero alli estaba, a medias de hundir junto al barco pirata.

- Joderr, menuda liada... - dije casi con pereza. Muchas cosas a la vez! Gente cayendo por la borda, cajas de mercancia volando siendo evacuadas por un portal y piratas atacando todavía.

Invoqué a mi elemental para que los atacase junto conmigo pero la verdad, el pobre se perdió entre las olas y no pudo hacer nada. Yo controlé unos trozos del espigón y se los lancé a varios de ellos, a ver si los aturdía y se ahogaban o algo.

- COMO PARRAMOS ESTA TORRMENTA?! - grité al aire, a ver si Johan me oía o tenían idea de como detenerlo. Lo primero era no ahogarme yo, asi que me aparecí en lo alto de unos contenedores, pero tenía que ayudar a la peña de algun modo... Así que como las que mejor sobreviven a los naufragios son las ratas, me convertí en una. Y de este modo convoqué a todas las ratas del puerto y barcos (que no son pocas) y estas acudieron masivamente a mi llamada. Bajo mi control les comandé a que hiciesen te tabla de paddel surf a los que se estaban ahogando, o chaleco salvavidas ratil, y sacaron a flote a varios de modo bastante extraño.....pero como eran muchas, consiguieron traerme a 4 de los que chapoteaban desesperadamente en el agua. El golem de piedra resurgió de entre las olas trayendo a otros tres, que dejó a salvo sobre el container, aunque el pobre estaba empezando a convertirse en barro....
__
AM a piratillas
20 dado + 10 hab + 5 cabalz+ 30 base +0 elemental= 65

REscata a 7 personas, quedan 3


Última edición por Yaroslav Tolstoi el 03.08.21 22:41, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

St Katherine Docks  - Página 4 Empty Re: St Katherine Docks {03.08.21 22:25}

El miembro 'Yaroslav Tolstoi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Dado (10)' :
St Katherine Docks  - Página 4 RArdEyQ

--------------------------------

#2 'Ataque' :
St Katherine Docks  - Página 4 KsLQQSd St Katherine Docks  - Página 4 ZuKfGbQ
Vishous Royden
Vishous Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1080p120-registro-de-equ

St Katherine Docks  - Página 4 Empty Re: St Katherine Docks {04.08.21 11:51}

V escuchó el grito de Johan y supo que lo habían herido -Tengo pociones...¿díctamo?- Le preguntó mientras empujaba una de las grandes cajas al portal con sus brazos fornidos y trabajados, como si fuera una pluma. Luego fue con la otra, pero tuvo que detenerse cuando uno de los piratas vino a joder. Detuvo el golpe de la espada con maestría y le devolvió un contragolpe antes de meterle una patada en el abdomen y mandarlo a volar -Son malditas cucarachas- Le respondió a Johan. Les quedaba una sola caja, porque la otra la habían metido los otros marineros pese a que V les había gritado que se fueran.

Se incorporó para ver de lleno la mirada que le echó el elfo y le sonrió de lado con el mismo tono -Vishous, pero puedes llamarme V- Le guiñó un ojo de forma muy descarada antes de volver la vista hacia el mar que de pronto se convirtió en una puta tormenta de las narices… ¡EN UN PUERTO! Maldijo cuando escuchó los gritos pero como el elfo iba a ayudar se ocupó de la última caja que empujó con fuerza hacia el portal -¡Ciérralo, Johan!- Le informó mientras intentaba mantener el equilibrio. Cogió  a Johan del brazo, porque sabía que estaba herido y empezó a llevarlo hacia tierra firme.

Sin embargo, de camino vio que el elfo estaba en el agua, brazeando desesperado con otro,  así que lanzó uno de sus campos y los atrajo hacia la orilla con un gruñido de esfuerzo porque las letras le quemaban la piel. Su mano ya había empezado a calentarse por el uso constante de magia y de los campos así que cuando llegó allí intentó supervisar lo que pasaba alrededor mientras tomaba aliento. Ratas…Había un montón de ratas, le costó entender lo que estaba mirando y porqué de pronto las ratas estaban rescatando gente -Mierda…me volví loco- Dijo absolutamente estupefacto pero intentó concentrarse en lo importante. Bajas… Señaló a uno que aún quedaba en la orilla y miró a Johan -¿Puedes? ¿Con tu aparato de volar?- Preguntó porque aunque levantó su mano señalando las líneas de su tatuaje que empezaban a brillar no estaba seguro de que entendería.


D10: Salvo 2 queda uno
Cajas dentro

AF: 15 + 10 hab + 10 stat + 5guantes= 40 a piratas
D: 15+ 10 +18 +25 cota  + un verguero más que tengo= supera


Última edición por Vishous Royden el 04.08.21 12:31, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

St Katherine Docks  - Página 4 Empty Re: St Katherine Docks {04.08.21 11:51}

El miembro 'Vishous Royden' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
St Katherine Docks  - Página 4 CmIPiYj

--------------------------------

#2 'Defensa' :
St Katherine Docks  - Página 4 HT89Pq2

--------------------------------

#3 'Dado (10)' :
St Katherine Docks  - Página 4 R8YHJPS
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

St Katherine Docks  - Página 4 Empty Re: St Katherine Docks {04.08.21 12:44}

Continuamos empujando cajas por el portal, haciendo todo eso a contrarreloj porque el barco empezaba a zozobrar y partirse por todas partes. - Las pociones luego, primero hay que terminar. - por el momento podía permitirme aguantar un poco más, aunque alguna de las heridas estuviese sangrando más de la cuenta y empezase a notarlo. Otro de los puñeteros piratas quiso colarse por el portal, lanzándome un tajo al costado para quitarme del medio. Me ladeé lo justo para evitar daños mayores, pero me llevé un corte no demasiado profundo. Lo aparté de mí lanzándole una explosión mágica a él y otro de los suyos, quitándomelos de encima poco antes de que llegase el elfo peliblanco. ¿Era mi imaginación o estaba mirando a Vishous con interés? ¿Estaba devolviéndole él el coqueteo? No hubo mucho tiempo para el cotilleo porque de repente se desató una especie de tempestad sin sentido ninguno estando en pleno puerto. - ¿¿Y esto?? ¿Alguien con control de agua? - El golpe de una ola estuvo a punto de hacernos caer desde la cubierta al agua, pero logramos resistir. Hubo otros que no tuvieron la misma suerte, entre ellos el elfo. Yaroslav acababa de regresar después de llevar a Geralt, y se encontraba con una situación descontrolada.

- ¡No sé cómo pararlo! ¡Lo único que podemos hacer es largarnos, sacar a la gente y esperar a que termine!

Cerré el portal rápidamente después de que la última caja estuviese en su destino, siendo arrastrado por Vishous para correr por la rampa de descargas antes de que se rompiese. Logramos llegar al muelle, empapados por el oleaje y tratando de no caer a cada furioso golpe de agua que nos llegaba. - El ruso es un puto genio... -
solté alucinando al ver el ejército de ratas que había convocado para sacar a tanta gente del agua, reaccionando enseguida para sumarme a la ayuda cuando Vishous me mostró su mano después de usar su magia. Por la pinta que tenía... - ¿Sobrecarga? ya me encargo yo, creo que sólo queda uno. - activé la mochila voladora para meterme en todo el jaleo de de vaivén de olas, teniendo que esquivar el mástil del barco antes de que cayese al agua para hundirse finalmente. Descendí en picado para rescatar al que se estaba ahogando, agarrándolo por debajo de los brazos para sacarlo del agua y llevarlo al muelle con el resto.


----------------

AT. M: dado 15 + 75 stat + 10 hab. + 5 canalizador= 105 al grupo de piratas, ELIMINADOS
DEF. F: dado 30 + 38 stat + 10 hab. + 25 traje mandaloriano jet pack= 103
daños:  65+60= 125 - 103= 22

PS: 148 - (20 SB+22)= 106

post 3 de 4 (máximo) para conseguir misión: CONSEGUIDA

dado 10:  3, salva al único que quedaba en el agua


Última edición por Johan Black el 04.08.21 16:20, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

St Katherine Docks  - Página 4 Empty Re: St Katherine Docks {04.08.21 12:44}

El miembro 'Johan Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
St Katherine Docks  - Página 4 CmIPiYj

--------------------------------

#2 'Defensa' :
St Katherine Docks  - Página 4 KwN6hH1

--------------------------------

#3 'Dado (10)' :
St Katherine Docks  - Página 4 LJhOLdc
PNJ
PNJ
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

St Katherine Docks  - Página 4 Empty Re: St Katherine Docks {04.08.21 16:32}

022042



Ecthelion
elfo aliado de Irlanda

El elfo trató de salir a flote tras caer al agua, pero el vaivén continuo del oleaje le impedía mantener la cabeza fuera del agua el tiempo suficiente. Estaba empezando a agobiarse y a pensar que se ahogaría, creyó que ese sería el final a su inmortalidad. Al menos hasta que el hombretón fornido lo sacó del agua con alguna especie de magia. De repente se encontró tendido en el muelle, mojado, aturdido y tosiendo un poco por el agua salada que había tragado. Al levantar la mirada allí estaba él, sacrificándose por salvar a tantos como pudiese. Lo que no le gustó a Ecthelion fueron las ratas de alrededor, así que hizo un gesto de asco antes de levantarse rápido del suelo.

- Gracias por salvar mi longeva vida, Vishous. - le miró de manera intensa antes de hacer una elegante reverencia con la mano en el pecho. - Te has arriesgado. Tienes mi gratitud de ahora en adelante, estoy en deuda contigo para lo que quieras. - se aproximó a él lo suficiente como para llevar una mano tras su nuca, dándole un elegante beso élfico en los labios para sellar aquella promesa. Bueno, y no sólo por la promesa, sino porque le apeteció. Después se separó, mirando alrededor a los compañeros rescatados. - Hemos logrado el objetivo, pero hemos perdido el barco. Necesitaremos un lugar en el que quedarnos hasta que Geralt se recupere. ¿Dónde nos podéis llevar?





emme
Yaroslav Tolstoi
Yaroslav Tolstoi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t118-yaroslav-tolstoi-99

St Katherine Docks  - Página 4 Empty Re: St Katherine Docks {04.08.21 20:42}

Oía chillidos de terror de la gente al verse sacada a flote y rescatada por un monton de ratas, aunque esos chillidos cesaban en cuanto se veían a salvo y las ratas se disgregaban.

Cuando la cosa se fue calmando y estuvieron todos a salvo y la mercancía también, dispersé a las ratas y dejé mi forma de animago.

- Lo hemos logrrado! A donde te has llevado la merrcancia, porr cierto? - pregunté a Johan entrecerrando los ojos, esperaba que no se le ocurriese venderla en el mercado negro y lucrarse él solito....

Dos lo celebraron con un morreo que me arrancó una mueca de asco, ñoñerías en el campo de batalla! Pfff. Me crucé de brazos y miré al elfo.
- Geralt lo he dejado en el hospital.

Miré a Johan, había algun sitio donde pudiesen resguardar a la tripulación?
- Alguna idea? No hay ningun herrido grrave, no?
Vishous Royden
Vishous Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1080p120-registro-de-equ

St Katherine Docks  - Página 4 Empty Re: St Katherine Docks {04.08.21 20:58}

-¿El ruso?- Le preguntó a Johan sin comprender de qué iba pero al menos pudo sacar a la otra persona que quedaba pendiente. Ver el barco hundirse le ocasionó algo de... ¿melancolía? ¿Acaso la situación en tierra nunca iba a mejorar?. Lo de la sobrecarga le hizo negar con la cabeza pero era dificil explicarle todo. Tenía que concentrarse en sus siguientes pasos:   avisarle a los capitanes humanos y a Arleen pero se ocupó de mirar al elfo que había salvado y que ahora escupí agua de mar -De nada, para eso están los aliados- Informó con una sonrisa ligera.

Sin embargo, no se esperó tan noble promesa y mucho menos el beso que le plantó en los labios. Tampoco plantó resistencia, sinceramente. Le sonrió cuando se alejó -Lo tomaré en cuenta- Volvió la vista al peliblanco suponiendo que era el ruso y, el dueño de las ratas -Si Geralt está en Ouroboros te llevaré ahí y a un par de los tuyos. De esa forma podreis recuperaros- Volvió la vista hacia los otros dos -Informaré al Consejo, a la Guardia y al ejército humano. Necesitan saberlo todo. Si requieres ayuda de nuevo, avísame directamente. Ya tengo órdenes de Le Fay- Le dijo a Johan dándole una pequeña palmada en la espalda para luego ofrecerle un díctamo. Con un asentimiento de cabeza cogió a tres de los heridos y se los llevó de ahí.
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

St Katherine Docks  - Página 4 Empty Re: St Katherine Docks {04.08.21 22:38}

El mar siguió agitado después de que hubiésemos sacado al último del agua, y encima empezó a llover a mares. Había que largarse de allí cuanto antes, más aún porque estaba empezando a marearme al perder sangre a marchas forzadas. - La mercancía está en el nuevo cuartel, a salvo con los que están allí de guardia. Tengo que llevarte para que mejores la seguridad del sitio, eso se te da bien. Tal vez mañana. - respondí a Yaroslav para que se quedase tranquilo con lo de la mercancía, que empezaríamos a distribuir tan pronto como pudiésemos. Intercambié una mirada sorprendida con mi compañero al ver el morreo que el elfo le pegó a Vishous, dejándome claro que no me había imaginado los ojitos que le había puesto en el barco.

- Ehm...sí, en Ouroboros. Lo has llevado a tiempo, se pondrá bien. A ver si aviso a Lyran cuando pueda. - seguí hablando con él para no interrumpir el momento ese de victoria triunfalista. Después de eso le di las gracias también a Vishous por la colaboración, acordando que él se llevase a unos cuantos de la tripulación a Ouroboros. Así acompañarían a Geralt. El resto me los llevaría yo. - Dile a tu hermana lo de los reales, pero sé prudente con el ejército humano. Sólo confío en Thalos, no en el otro. - me despedí de él antes de que se marchase con unos cuantos, moviéndome con el resto hacia zonas más interiores del puerto para evitar que nos alcanzase una de esas olas. Allí nos encontramos con Chor y con Elu, muy acaramelados tras el rescate. - Nos vamos a mi casa, fiesta de inauguración y celebración por haber tenido éxito en la misión. - nos enganchamos todos para poder desaparecerlos, marchándonos de allí en dirección a mi nueva casa.

---------------

PS: 106 - 20 SB= 86

OFF: todos fuera
PNJ
PNJ
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

St Katherine Docks  - Página 4 Empty Re: St Katherine Docks {11.04.22 1:51}

GUNNHILD HARALDSON

A.M/D.M 60%
A.F/D.F 25%
Sanación 0%
A.T/D.T0%
PS 150100%
Emme

Gunnhild viajó a Londres tras salir de Ávalon, llevándose uno de los hipogrifos que allí tenían para evitar desaparecerse. Había acordado recibir en el puerto a un grupo de las tropas de élite de los Norsefire, para guiarlos a Ávalon y así reforzar su ejército en caso de que fuese necesario con todo lo que se les venía encima. Asiaín estaría fuera por el viaje a Italia al que se había empeñado en ir, así que no le había informado demasiado más allá de una escueta nota en su dormitorio. Al llegar se bajó del hipogrifo, dejando que se alejase un poco del muelle porque parecía inquieto. Todavía tendría que esperar un poco más a que llegasen, por mucho que la burbuja-drakkar submarina que les transportaba fuese realmente rápida.

Con tanta niebla apenas se veía nada, pero sí que se dio cuenta de que se aproximaban varias personas al lugar en el que ella estaba. No eran los suyos, por supuesto, esos venían por mar. Se preparó por si era necesario luchar, comenzando a contar las cabezas que veía cuanto más se acercaban. Cinco...diez...quince. Eran quince. Algunos de ellos olían a alcohol, otros a pólvora. Cuando los tuvo a dos o tres metros prefirió ignorarlos, al menos hasta el momento en que se dirigieron a ella. El más viejo le silbó de malas maneras, mostrando una sonrisa desdentada. Uno alto y con una gorra mal puesta le soltó una grosería sobre llevarla a algún lugar oscuro, a lo que la nórdica respondió con una gélida mirada, haciendo uso de su poder para comenzar a retorcerle los huesos del cuerpo con un solo gesto de su mano.

- Lárgate de aquí o te parto hasta el último hueso de tu cuerpo. - El tipo cayó al suelo aullando de dolor, por lo que los demás comenzaron a gritarle como unos energúmenos. - ¡A por la bruja!-Todos fueron a abalanzarse sobre ella rápidamente, sacando sus navajas para tratar de herirla e inmovilizarla. Logró quebrarle los huesos de las piernas a un par más mientras se acercaban, pero eran demasiados a la vez y no pudo deshacerse de todos a tiempo. Pronto estuvo inmovilizada contra el suelo y con varios cortes por todo el cuerpo, con una navaja apuntándole al cuello. No se decidían sobre si debían matarla o usarla con algún propósito...finalmente parecieron optar por lo segundo, desmayándola de un golpe en la cabeza para llevársela de allí.
PNJ
PNJ
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

St Katherine Docks  - Página 4 Empty Re: St Katherine Docks {05.12.22 23:56}

Los rayos de los magos, sus desapariciones y apariciones y demás hechizos se hicieron presentes en los muelles. Llevaban horas atacando gente no mágica y ahora tras acabar con unos cuantos soldados y varios del grupo de la misericordia habían llegado hasta allí para continuar acabando con todo aquel no digno de la magia.

Vestían de blanco, con un símbolo druídico bordado en el uniforme, que aquel que entendiese sabría perfectamente que era un trisquel...aquel que sirve para sanar a los enfermos. Los rayos verdes y las explosiones no cesaron durante un tiempo antes de desaparecerse de nuevo y volver a su cuartel general.

Cualquiera que pasase por el lugar podría observar la muerte que habían traído consigo además de sus símbolos marcados en los cuerpos caídos.
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

St Katherine Docks  - Página 4 Empty Re: St Katherine Docks {29.08.23 13:45}



MISIÓN ÉXODO




MISIÓN EXODO
“La anomalía” como llaman los humanos de Neo Londres al velo de la muerte que se expande desde Tintagel y a raíz de la unión entre los sanguis ligno de Ouroboros y Avalon, avanza cada vez más hacia la ciudad de Londres, que ya ha visto el apocalipsis de cerca en más de una ocasión.

Pero esta vez es diferente. No pueden hacer nada contra ella. Solo pueden…huir.

Se han organizado diferentes modos para abandonar la ciudad, pero con los desacuerdos constantes de Neo Londres, una cosa está asegurada…no va a ser un camino de rosas. 15.000 ciudadanos han sido ya evacuados en el primer turno, en una fría y neblinosa mañana sin incidentes, en diferentes puntos de la ciudad. Ahora, las facciones más extremistas ya sospechan algo sobre estos movimientos de población….y no quedarán de brazos cruzados.

Cinco días dias restan. En cinco días, si esos magos no han conseguido solucionarlo antes, Neo Londres será engullida por la anomalía. Si eso llega a pasar, será mejor estar lejos.


PJS de la Alianza, del Concilio Libre, asociados de Ouroboros, mercenarios y neutrales de neo Londres



+5 puntos de stat a elegir, posibilidad de items





Lograr evacuar con éxito al menos a ⅔ de los presentes


población actual de Neo-Londres: 25.241 (sí, quedan pocos)




Emme

Todo comienza por  la mañana en el puerto de St. Katherine, uno de los puntos en los que se ha programa la evacuación de los habitantes de la ciudad mediante un portal creado con la piedra de los tres mundos. También hay disponibles barcos.  La población ya está esperando en el lugar para poder atravesar el portal, aunque por dimensiones no pueden cruzar muchos a la vez. Miembros del Concilio y del ejército controlan la zona para evitar aglomeraciones, protegiendo el lugar.




INFORMACIÓN IMPORTANTE
LEER CON ATENCIÓN

Los enemigos atacaran a matar y a destruir la oportunidad de escape. La misión de los organizadores del éxodo es proteger a los civiles para lograr evacuar 2/3 del grupo.
Esta misión  irá por "tiempo", cuanto más turnos consigan aguantar, más gente será evacuada. Hay mucha gente.  10.241 ciudadanos esperan el segundo turno.

Indicaciones

  • 3.333 personas subir al barco/los barcos en 1 hora
  • 33 personas por minuto aprox
  • 1 ronda de turnos= 10 minutos = 333 personas
  • Aguantar al menos 10 rondas para que crucen al menos 3.333 y se considere exitoso
  • Los civiles tienen defensa 0
  • Barco PS 5.000, si baja de 2.500, no podrá navegar. Si alcanzara 0, y hay gente dentro, morirán.
  • El daño no defendido irá a mermar PS ciudadanos (500.000 p.) 100 p = 1 civil


Equipo:

  1. Thalos
  2. Gelion
  3. Arleen
  4. Johan
  5. Victorya
  6. Carrie
  7. Yvonne
  8. 3a
  9. RENA
  10. Yaroslav
  11. Amaya

  • PNJ Concilio libre: 5
  • PNJ Ejército nueva alianza: 5
  • PNJ Guardia  ouroboros: 5
Unidad Alpha-RENA
Unidad Alpha-RENA
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1230-unidad-alpha-rena#3

St Katherine Docks  - Página 4 Empty Re: St Katherine Docks {31.08.23 20:18}

Aunque normalmente Rena se limita al trabajo de laboratorio... No podía permitirselo esta vez, hay tan poca gente en Neo-Londres, que es fácil entender por qué se necesita todo el apoyo posible, en este punto no feria sorprendida de que hubieran más armas qué personas, era todo una tragedia.

Así que se había preparado, colocandose un traje de Invisibilidad, su chaleco antibalas, reemplazando el fusil de asalto en su brazo por uno mucho más moderno y con mirilla laser, además de implementar en su otro brazo un escudo de energía, y por supuesto, llevar consigo granadas de humo, pues ella no es una luchadora, sin embargo, puede dedicarse a causar caos entre las hordas enemigas, suficiente para que verdaderos luchadores, como los capitanes, que de verdad, todos los refugiados tienen suerte de tener a los dos ahí, puedan encargarse de la situación, ella lo piensa de esa forma.

Comentario. Al menos en este caso ganar es una cuestión de tiempo...

De resistir suficiente tiempo.

Pero aún así, cuestión de tiempo, por lo tanto, luego de lo dicho Rena procedería a encender el traje y a desvanecerse de la vista, lista para proteger a cuantos pueda.
Amaya Hua
Amaya Hua
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1120-hua-amaya

St Katherine Docks  - Página 4 Empty Re: St Katherine Docks {31.08.23 22:30}

Tras organizar todos los escuadrones para el apoyo a la evacuación de Londres así como los soldados que acompañarían a los Descendientes a sus misiones diplomáticas, Amaya se preparó con su equipo para ir a Londres.

Habían decidido dividir el equipo par apoyar en ambas zonas, por eso Fred se había quedado con ella y su escuadrón en los muelles donde había más presencia de humanos de lo que le gustaría. Pero tendría que lidiar con ello por el bien mayor. Por su parte, V había ido con Lorcan y el resto del equipo hacia Tower Bridge.

Era increíble la cantidad de personas que se habían reunido allí para evacuar Londres, y eso que según sabía no habían hecho gran campaña de notificación.

"Mantened a las familias unidas. Los niños tienen prioridad", Amaya era feminista con lo cual eso de "mujeres y niños" pues no. Las mujeres valían tanto como los hombres, por ende, los niños tenían prioridad siempre con sus familias por supuesto.

Estaba atenta alrededor porque sabía que Arleen también estaba por allí pero no la tenía visualizada. Hace mucho no se veían y estaba insegura sobre en qué estado estaba su relación
Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1061-arleen-royden

St Katherine Docks  - Página 4 Empty Re: St Katherine Docks {02.09.23 22:15}

Al llegar al puerto se sorprendió de la cantidad de gente que estaba allí pero no permitió ni a esa sorpresa ni todo lo que había ocurrido hace poco la distrajera. Entregó las pociones que había traído para que todos tuvieran al menos una forma de aplicar primeros auxilios hasta que ella llegara, en caso de que todo fuera mal.

Ubicó a algunos miembros del Concilio y también reconoció los uniformes de la Guardia de Ouroboros cuando Fred fue con ellos para seguir la organización. Arleen respiró profundo y observó a las personas que pasaban hacia el barco con curiosidad. La mayoría eran humanos, o eso sospechaba Arleen por sus ropas.

Siguió caminando en busca de Thalos, Johan o Gelion para hacerle entrega de las pociones que debía darles optando ir por los primeros dos que seguramente estarían con el grupo de soldados del ejército. Al llegar saludó con la mano y preguntó por los capitanes pero al no encontrarlos torció el gesto.

“Espero que SAM no le haya hecho nada”

Se sorprendió de ubicar a Amaya en la multitud, su prima siempre destacaba pero con el uniforme de la guardia tan reluciente siempre resultaba impactante. Se encontró caminando hacia ella con tranquilidad.
Teresa
Teresa
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t875-3a-0tida#17512

St Katherine Docks  - Página 4 Empty Re: St Katherine Docks {02.09.23 22:52}

Misión: defender ciudadanos durante la evacuación.

3a escaneaba los alrededores mientras 6897Y cofraternizaba con los habitantes de la ciudad, la unidad fallada buscaba atraer la atención de la gente comportándose como una mascota doméstica que quería jugar, haciendo cabriolas, ladrando amistosamente y mostrando la "barriga" para que lo rasquen. Por su parte, 3a se mantenía en una postura marcial e informaba que, por el momento, no había grandes complicaciones.

La última actualización de hardware había dejado al androide con un aspecto poco amenazante excepto por las brillantes y afiladas cuchillas que tenía por piernas. No usaba cabello ni la capa de tejido orgánico que emulaba piel. El sistema de gestos había sido desechado para dejar el metal y mucho del mecanismo interno a la vista.

El robot había acudido para defender a la población porque era la ruta de acción más lógica; la confederación droide buscaba operar eficientemente, para eso hacía falta trabajar en conjunto con varios proveedores, algunos de ellos se encontraban en Neo Londres y, si dejaban de abastecer a la Ciudadela Alfa, eso resultaría en graves consecuencias según las proyecciones de productividad.

Las cuchillas de sus piernas hicieron un sonido metálico a cada paso que dio acercándose a los seres mágicos, específicamente a Amaya Hua, la información decía que esa bruja era la líder de una rama de las fuerzas coercitivas de los seres mágicos, así que se detuvo junto a ella para hablarle con voz robótica. -Somos aliados en ésta misión, compartir información sobre nuestras capacidades aumentará las posibilidades de éxito. Puedes llamarme 3a, soy un androide, me destaco en el uso de armas de fuego y ese es mi compañero.- Dijo señalando a 6897Y. -Le falta un tornillo pero obedece mis órdenes.- Explicó resumidamente.
Yvonne Euclides
Yvonne Euclides
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

St Katherine Docks  - Página 4 Empty Re: St Katherine Docks {03.09.23 0:23}

Solo esperaba que el dispositivo desarrollado en el taller, le fuera de gran ayuda a todos en esos momentos tan complicados, y si las conjeturas eran ciertas y de cierto modo la masa nubosa se acercaba a una velocidad variable, tenían poco tiempo y muchas personas a las que evacuar.

Yvonne suspiro un poco pesarosa, ya en el lugar, mientras la gente se paseaba de un lugar a otro intentando salvar sus vidas. Ladeo la cabeza al ver a cierto grupo empujándose los unos a los otros tratando de agarrar un lado, lo que ella podía detectar como humanos siento humanos. Ladeo un poco la boca en una semi-sonrisa. Había pasado tanto tiempo en el taller y con Rena que ya hasta se le habían pegado sus modismos. Se encogió de hombros y negó con la cabeza.

Para esos momentos sentía un poco su estómago apretado, quiso ayudar en la evacuación, pero ahora viendo la perspectiva, no sabía el cómo. Con los guardias, entre guardias de Ouroboros y soldados, pululando por todas partes con las armas a la rastra se preguntaba como una científica como ella podría ayudar.

Tenía ubicados a un grupo de caras conocidas, pero no se acercó a nadie en específico más centrada en sus problemas que en prestar cien por ciento ayuda, solo camino tentativamente unos pasos cuando escucho a unas personas reclamándole a uno de los guardias, más le parecía una persona temerosa que una persona con ganas de hacer daño.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

St Katherine Docks  - Página 4 Empty Re: St Katherine Docks {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.