:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cantina de ChalmunHoy a las 7:00Victorya Blanc
Bosque DarwinHoy a las 3:16Dados
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 22:21Aedan Hacksaw Le Fay
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 18:31Giordano Da Vinci
Templos del dragónAyer a las 17:03Wthyr Pendragon
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Bosque de Sherwood - Página 9 Empty Bosque de Sherwood {15.07.15 13:53}

Recuerdo del primer mensaje :

Bosque de Sherwood - Página 9 Sherwo10

El Bosque de Sherwood es un bosque conocido mundialmente, que se encuentra en el pueblo de Edwinstowe en Nottinghamshire, Inglaterra, que históricamente asociada con la leyenda de Robin Hood una leyenda que se cree que fue cierta. Actualmente también sirve de refugio a grupos guerrilleros renegados.

Faeryl Felyndiira
Faeryl Felyndiira
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t536-faeryl-felyndiira?nid

Bosque de Sherwood - Página 9 Empty Re: Bosque de Sherwood {01.08.16 17:43}

Notaba a Ilzt alegre, aquello creó un ambiente de más confianza, de compatriotas aunque fuésemos de diferente género. También se empeñaba en decir que no había manera de que subiera de peso por cosas de genética. Y yo negaba con la cabeza. - Me da igual, sólo te hace falta comer bien - yo tan tozuda, este hombre sólo necesitaba comer buena carne.

Su método con los esclavos me hizo sacar al 100% aquella sonrisa tan sádica que sólo hacía cuando estaba delante de una víctima, aunque por esta vez él no lo fuera. - Me tienes que contar más sobre eso. - realmente aquello me causaba mucho interés, tanto que ya apenas daba vueltas a la imagen tan poco agradable de la mitad de su cara.

Y el pobre seguía subestimándose, y yo lo entendía, pero un poco de por favor, tampoco me gustaba estar con alguien con tan poca autoestima y además yo me sentía un poco con la obligación de sacarle a flote. Y aquel cansancio lo hice notar poniendo los ojos en blanco - ¡Ooh, Ilzt! ¡Para! ¡Eres único drow que tengo delante ergo eres lo mejor que hay ahora mismo! ¡Hazte valer joder! - por un momento parecía indignada de verdad, pero tras unos segundos de soltar el discursito motivador, le sonreí levemente.

Hubo un momento en el que paró del golpe, yo seguí andando alegremente por delante de él unos pasos hasta que me percaté de sus palabras, no pude responder siquiera hasta que oí y noté en cuestión de instantes un mordisco a la altura de mi codo. Con la otra mano saqué la espada he hice un fuerte movimiento rabioso a altura de las rodillas de aquel bicho con la intención de cortárselas. A los pocos segundos pude empezar a notar el escozor irritante de la mordedura, que tampoco era tan honda gracias al guantelete de cuero. Me puse en posición de ataque, Ilzt también tenía otro zombie encima, con toda la fuerza que pude acumular, que no era tanta, lancé una ráfaga de viento hacia el zombie gordo, aunque me temía que con aquella envergadura como mucho le dificultaría el movimiento pero ni siquiera lo haría caer.

_______________

Fallo: le jodo una rodilla. Éxito: le jodo las dos al zombiedarkredese
Ataque Físico a Zombiedarred: 5 + 11 (stats) + 5 (espada) =21


150-10 -3(infeccion)= 137ps


Última edición por Faeryl Felyndiira el 02.08.16 17:13, editado 7 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque de Sherwood - Página 9 Empty Re: Bosque de Sherwood {01.08.16 17:43}

El miembro 'Faeryl Felyndiira' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Bosque de Sherwood - Página 9 5_zpsoxaqnbcr

--------------------------------

#2 'Probabilidad' :
Bosque de Sherwood - Página 9 Fallo_zpsz97uvg1q
Ilztvyll Arken'rret
Ilztvyll Arken'rret
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t305-ilztvyll-arken-rret#3

Bosque de Sherwood - Página 9 Empty Re: Bosque de Sherwood {02.08.16 2:44}

-Ahhh, si tu lo dices… Tal vez sea cierto. ¿Pero carne? A mi me han dicho que los melones son mejores para subir peso.- Me encogí de hombros levemente, con media sonrisilla en la cara. Yo sabía decirlas si me las dejaban en bandeja. La sonrisita que le salió al mencionar mi forma de apañar esclavos era entre imponente y agradable. El sadismo era un bien preciado en el mundo de los nigromantes… Uno se cansaba de vivir sin gente que comprendiera lo bonito de descuartizar a tus enemigos cual cerdos en el matadero.

La cosa era explicarle la nigromancia a alguien. -Es algo complejo pero no se escapa de las prácticas comunes entre los drows. Ya verás.- Realmente quería practicar más aquel asunto. Que pudiera levantar inferis, vale… Pero los empezaba a requerir con más consciencia y más habilidad, y que los cuerpos dejaran de pudrirse a esa forma tan veloz. Y sin embargo mis pensamientos quedaron interrumpidos por su molestia por mi aparente falta de autoestima. Pareció cansarle y yo me encogí de hombros. Me gustaban las verdades al hablar de mi.

-El problemita es que está lleno de drows mucho más decentes que yo. ¿No te sonará un drow capitán de la Alianza Humana? Ese mismo. Tiene una tableta de chocolate que dejaría a África entera sin hambre durante un mes.- Ah, Anzus. Como te odiaba a veces. A ti, tu perfecto jodido cuerpo y tu falta de interés sexual. Lloth le da tabletas a quien no tiene que follar. -Pero si lo ves ni lo intentes. Asexual. No le gusta nada. Mucho querer niños, cero querer sexo. Es el aburrido, el que se quiere saltar la única parte divertida de la reproducción.

A mi los críos me daban algo de repelús. De hecho me daban más repelús que aquellos hediondos olores que entraban en mis narices, insufribles, tan… Tan pertenecientes a la muerte. Zombies. Puñeteros zombies. O mejor dicho, inferis. Uno de ellos, muy rápidamente, se arrojó a por su codo. Y acertó. Lo cual no me gustaba en absoluto porque aquellas cosas cargaban enfermedades… Y tampoco solían ir solas. Me encontré una agradable y sebosa respuesta a mis pensamientos encima mío, que si no me estampó fue por el viento que le paró a medio camino. Logré pararle del todo el paso con un rápido movimiento con la guadaña, en el que aproveché para darle con la parte roma de la guadaña para esquivarlo.

-¡Contémplalos, Faeryl! Estos son aberraciones traídas del otro mundo. Deben fidelidad absoluta a quien las convocara… ¡Hasta que a mi me de la gana!- Grité como siempre muy victorioso, egocéntrico. Casi chocaba con mi actitud autocrítica. Convoqué un globo de oscuridad y solidifiqué la negrura de este para empujar con muy mala ostia al zombie al cual había cortado una pierna. Probablemente se podría arrastrar y jodernos la existencia durante bastante más rato, pero… Me escabullí un poco del gordo zombie.

-Están demasiado descompuestos como para ser un problema grave, más allá de las infecciones que llevan. No los temas, hija de las Felyndiira. Y no me mutiles el gordo también.- En esas palabras había un deje de disfrute. Un zombie regordito debía ser sencillo de someter y aún más gracioso de ver recoger palos por nosotros.

____________________________________________________________

Daño al zombie darkred: 31 ataque mágico + 15 (dados) + 10 (habilidad) = 56
Defensa: Había recibido 25, pero como saqué un 30 me como 0 :yao:



Última edición por Ilztvyll Arken'rret el 02.08.16 2:58, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque de Sherwood - Página 9 Empty Re: Bosque de Sherwood {02.08.16 2:44}

El miembro 'Ilztvyll Arken'rret' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Bosque de Sherwood - Página 9 15_zpshnvlewfs

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Bosque de Sherwood - Página 9 30_zps54rq6nmv
Zombie
Zombie
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque de Sherwood - Página 9 Empty Re: Bosque de Sherwood {02.08.16 17:08}

- rextpumcytuvopumubnloopum - fue lo único que pudo decir señor zombie cuando notó algo extraño en unas de su rodillas, porque precisamente se la habían cortado. No sintió mucho en su extremidad mutilada porque le ocupó más su mente el sabor a carne que poco pudo saborear, pues cayó al suelo intentando llegar con movimiento de sapo hacia su presa. Eran inútiles sus esfuerzos por impulsarse para saltar hacia alguna parte de su cuerpo donde fuese fácil morderle. Y aunque arañaba e intentaba mordisquear sus pies enloquecido ya no pudo saborear más la carne de aquella criatura.
Zombie
Zombie
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque de Sherwood - Página 9 Empty Re: Bosque de Sherwood {02.08.16 17:24}

El seboso zombie no pudo atacar al drow tal y como había planeado. A pocos centímetros de este, una masa de viento le paró el avance y lo dejó allí quieto unos segundos, cosa que lo desconcertó e impidió que pusiera arrojar su putrefacto grasiento cuerpo al elfo oscuro. Ese momento fue aprovechado por el delgado chaval, que lo apartó como si de mierda se tratara con la guadaña, cosa que lo desequilibró y lo tiró por el suelo, de muy poco digna manera. Y por supuesto a un ser delgaducho y bien formado levantarse le resultaría fácil, pero no a algo tan deforme y grotesco como lo era aquel regordete monstruito revivido.

Para cuando lo logró su compizombie estaba mutilado de una pierna y completamente inutilizado. Igual en un arrebato de venganza, quizás por instinto simple, decidió tirarse contra la autora de tal estropicio, a quien trató de arañarle bruscamente y embestirla contra un árbol, todo a la vez.

Daño a Faeryl: (tiré dados en dados del destino) 20 (dado) + 5 (base) = 25


Última edición por Zombie el 02.08.16 23:55, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque de Sherwood - Página 9 Empty Re: Bosque de Sherwood {02.08.16 17:24}

El miembro 'Zombie' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Bosque de Sherwood - Página 9 20_zpsnttnnism
Faeryl Felyndiira
Faeryl Felyndiira
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t536-faeryl-felyndiira?nid

Bosque de Sherwood - Página 9 Empty Re: Bosque de Sherwood {03.08.16 16:58}

Era distraída, pero distraída en plan de que tardaba en pillar ciertas cosas cuando la conversación se desviaba. Y así pasó con su comentario sobre... melones... pasé un minuto o algo así pensando.
'cómo no va a estar delgado si cree que los melones engordan'
- ¡EH! - y ahí lo pillé. Y por consiguiente también sabía ser sutil - Pues tendrás que buscar esos melones tú mismo porque son difíciles de cultivar... - dije con una sonrisita.

Aquello de lo de los esclavos muertos me sonó a nigromancia. No tenía demasiado información sobre esa práctica así que asentí y di por hecho que después me explicaría sobre tan maravilloso hobbie.

Peeero, él se empeñaba en menospreciarse. - Ugh, Alianza, ni me hables entonces de él. - pero él afirmaba que, basicamente, estaba buenorro... y asexual. Pero entonces, con aquella intuición de mujer quizás pude notar algo. - Qué ¿Te gustaba, verdad? - por aquella manera de hablar era evidente. ¿Pero qué criatura mágica en su sano juicio se convertiría en capitán de la Alianza? Pensé en la sociedad drow, ese era uno de sus fallos. Crear tanto repudio a los hombres hasta llegar al punto de que se uniesen a enemigo...

El zombie que me había mordido el brazo quedó en el suelo con una sola pierna, intentando saltar hacia mí muy graciosamente. Aunque no había tiempo para burlarme de él. Le rematé clavando su cabeza al suelo. No fue difícil traspasarle el cráneo. Pero tampoco me dió tiempo a ojear la herida, que me estaba escociendo terriblemente. El jodido de Ilzt gritando y vanagloriándose de esos seres del demonio y pidiéndome que no me cargarse al gordo. - ¡Mátalo Ilzt! Tienes que matarlo por favor te lo pido, nunca te he pedido nada... mátalo mátalo... - le pedí como una cría pequeña que le pide a sus padres golosinas. Pero poco más pude decir, el puto zombie gordo se abalanzó sobre mí estampándome contra un árbol, suerte que lo hizo con tanta fuerza, que extendí mi espada hacía él marcando distancia y se la clavé a la altura de nariz. Algún arañazo más me llevé, pero nada de importancia.


____________________________
Daño a zombie: 20 + 5 =25
Defensa: Había recibido 25, saqué 30, así que 0

137PS - 3 (infección) = 134


Última edición por Faeryl Felyndiira el 03.08.16 17:15, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque de Sherwood - Página 9 Empty Re: Bosque de Sherwood {03.08.16 16:58}

El miembro 'Faeryl Felyndiira' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Bosque de Sherwood - Página 9 20_zpsnttnnism

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Bosque de Sherwood - Página 9 30_zps54rq6nmv
Ilztvyll Arken'rret
Ilztvyll Arken'rret
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t305-ilztvyll-arken-rret#3

Bosque de Sherwood - Página 9 Empty Re: Bosque de Sherwood {03.08.16 21:48}

Me dijo que debería buscar los melones, haciéndose la difícil. Arqueé levemente las cejas con esa sonrisa mía tan única y especial. Buscarlos no debía, porque ya sabía donde estaban. Ella misma había tenido pocos reparos en mostrármelos. La cosa sería acceder a ellos… Aunque empezaba a creer que estaba dentro de mis posibilidades. Lo cual, Anzus, me sorprendía profundamente. Y en cierto modo me ponía nervioso, pues… No hay que mencionar que sería mi primerita vez.

No me preguntó nada sobre los temas nigrománticos y yo solté un suspirillo desilusionado. Me encantaba hablar de ello. Hay quien hacía cara de asco y me miraba mal, y aquella era una reacción divertidísima. Tú solías hacer eso. Y otros quedaban fascinados y me preguntaban o incluso me hablaban a mí de ello. Esos eran muy escasos. Necesitaba más amigos nigromantes, o al menos, ver si el ruso barbudo me presentaba alguno más. Había que decir que también te menospreció, poco interesada en la Alianza. -No, no, si los ha traicionado.- ¿Y lo divertido que habría sido que aún estuvieras allí? Te habría insultado tantísimo… Y sin embargo el buen humor se me fue cuando preguntó si me gustabas. Oh. Claro que sí. Pasamos treinta años juntos, no tenía nada más a mi alcance, y… Tenías tu cosa, Ailanthus. Lo sabes. Lo sabes.

-... Sí. Era difícil que no me gustara. No tenía más opción.- Algo más cazibajo me rasqué la cabecilla. -Y… Sabes… Lo besé una vez, incluso.- “Fue la última cosa que hice antes de despedirle por otros treinta años.” Eso no me atreví a decirlo. No lo había olvidado. Nunca lo haría. Pero aquello dejó de tener importancia con el ataque de los zombies.

El más esbelto de ellos duró poco tras tener su pierna cortada: Ella no se entretuvo ni mostró reparos, le clavó la cabeza contra el suelo y pronto dejó de moverse, volviendo al cual era su estado natural, el del cadáver. Pero quedaba el otro. Se había levantado y había atacado a la muchacha, lo cual me hizo poca gracia. Ella se supo defender mejor esta vez. Pero esa herida… Y encima me decía que lo matara. -Pues tendremos que compensarlo de alguna forma luego. Tssssss…-

Creo que ataqué a desgana. O quizás es que hice un ataque de mierda. La cuestión es que con la misma oscuridad que había usado antes, que ya casi se había disipado, traté de arrojarselo a las piernas. Un pequeño fallo en el movimiento de la guadaña y acabé por acertarle en su seboso culo de zombie. Perfecto. Al menos le daríamos… Más emoción.

31 ataque mágico + 10 (habilidad) = 41


Última edición por Ilztvyll Arken'rret el 03.08.16 21:58, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque de Sherwood - Página 9 Empty Re: Bosque de Sherwood {03.08.16 21:48}

El miembro 'Ilztvyll Arken'rret' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Bosque de Sherwood - Página 9 0_zpsxxnhwe98
Zombie
Zombie
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque de Sherwood - Página 9 Empty Re: Bosque de Sherwood {03.08.16 22:02}

El seboso zombie no pudo hacer mucho cuando fue empujado al suelo. Levantarse le llevó largo rato y, para cuando lo consiguió, el otro había muerto. Remuerto. Quizás furioso, al levantarse, decidió arrojarse contra uno de ellos dos. No sabía exactamente cual. Al principio se dirigió contra Faeryl, pero su ataque tampoco fue exitoso... De hecho cuando se dirigió no logró dañarla, si no que él se llevó un buen agujero en el careto. Eso le hizo perder el interés en la drow, tal y como putrefactos líquidos cerebrales y sangre repugnante salía del hueco.

Se arrojó a por Ilztvyll, quien acababa de golpearle a la altura del culo con una bola de negrura muy endeble. Cayó al suelo hacia delante y poco le importó: Se arrastró igualmente hacia el drow que acababa de atacarle, gruñendo un -DSFDSFDSFSMECAGOENLAPINCHEPUTAPUMPUMPUMD:SDFSDFDSF- mientras buscaba arrancarle un pie de un mordisco. El de carne.

5 + 5 = 10
25 + 41 = 66 - 20 - 5 = 41 a mi : (
150 - 41 = 109 de vida actualmente


Última edición por Zombie el 03.08.16 22:50, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque de Sherwood - Página 9 Empty Re: Bosque de Sherwood {03.08.16 22:02}

El miembro 'Zombie' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Bosque de Sherwood - Página 9 5_zpsoxaqnbcr
Zombie
Zombie
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque de Sherwood - Página 9 Empty Re: Bosque de Sherwood {03.08.16 22:05}

Me olvidé de un dado D: perdón
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque de Sherwood - Página 9 Empty Re: Bosque de Sherwood {03.08.16 22:05}

El miembro 'Zombie' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Física' :
Bosque de Sherwood - Página 9 20_zpsnttnnism
Faeryl Felyndiira
Faeryl Felyndiira
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t536-faeryl-felyndiira?nid

Bosque de Sherwood - Página 9 Empty Re: Bosque de Sherwood {03.08.16 23:48}

Seguimos con el tema de ese tal drow alianzoso buenorro, era obvio que se sentía bien hablando de él, le gustaba o le gustó, quien sabe. Siempre se siente bien exteriorizar ciertas cosas. - Hum - reí un poco por lo bajo. Aquel "Y… Sabes… Lo besé una vez, incluso" evidenciaba una falta de experiencia enorme, y algo más que simple atracción. Pobre.

Pude mantener al zombie gordo lejos de mí con la espada, y más cuando Ilzt le lanzó una interesante bola de negrura tirándolo al suelo, pero esta vez el zombie se ensañó con Ilzt. - ¡Lo compensaré largándonos de aquí! - dije rabiosa, me cansaban estos bichos inútiles. Cogiendo con las manos las espada se la clavé en la nuca de la misma manera que se la clavé al otro contra el suelo, aunque con la masa corporal que tenía el jodido no tenía ni idea si eso le haría  algo.
______________________
Ataque físico a zombie: 5 + 11 + 5 = 21

134 PS -3 = 131


Última edición por Faeryl Felyndiira el 03.08.16 23:54, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque de Sherwood - Página 9 Empty Re: Bosque de Sherwood {03.08.16 23:48}

El miembro 'Faeryl Felyndiira' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Bosque de Sherwood - Página 9 5_zpsoxaqnbcr
Ilztvyll Arken'rret
Ilztvyll Arken'rret
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t305-ilztvyll-arken-rret#3

Bosque de Sherwood - Página 9 Empty Re: Bosque de Sherwood {04.08.16 1:55}

Ella parecía entretenida por los que fueran nuestros dramas… Parejiles. Lo del beso había sido un episodio curioso y tu no lo habías disfrutado demasiado. Sé que te asqueó, sé que lo odiaste, sé que en parte nunca me lo perdonarías, y sé que encima me acababas de dar una de tus frutas como regalo de despedida. Pero también sé que no hiciste amago para apartarte. En esa ocasión yo no pude devolver la risa

-¡Aww, solo es un pequeño zombie! ¡Míralo como se arrastra!- Ella trató de ensartarlo cual pinchito de nomuerto. Aunque al tirarlo al suelo trató de darme a mi un bocadito en el pie. En su lugar le di una patada en la cara antes de que pudiera hacer nada, alejándome un par de pasos. -Vamos a ir a una ciudad y vamos a matar a alguien. Y lo haremos que recoja palos. Y cuando nos cansemos dejaré que muera en vez de que de por culo por los bosques.

Y con esas decidí atacar del modo mierdas a aquel zombie. Con el mismo brazo hecho de oscuridad traté de dejarlo ahí clavado en el suelo, pero no conté con la grasa. Convertí aquel brazo en unos tentaculos acabados en punta, que fui a utilizar para atravesar sus carnes… Y al notar la grase de este bicho, el hedor que emitía al ser atravesada, me alejé de aquella cosa y retiré los tentáculos, dando lugar a un resultado poco convincente. Me llevé la mano de carne y hueso a la nariz. -Ah, la muerte, ¿No es JODIDAMENTE APESTOSA? Nunca creí que fuera a decir esto, pero… Quéputoaaaascooojodeeeer

____________________________________________________________

No recibo daño de nuevo porque el dado es mayor D:
Daño causado: 5 (dados) + 10 (habilidad) + 31 (base) = 46

off:


Última edición por Ilztvyll Arken'rret el 04.08.16 2:26, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque de Sherwood - Página 9 Empty Re: Bosque de Sherwood {04.08.16 1:55}

El miembro 'Ilztvyll Arken'rret' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Bosque de Sherwood - Página 9 5_zpsoxaqnbcr

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Bosque de Sherwood - Página 9 30_zps54rq6nmv
Zombie
Zombie
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque de Sherwood - Página 9 Empty Re: Bosque de Sherwood {04.08.16 2:54}

La presa hembra no dejó al pobre zombie gordo acercarse al macho. Al contrario, recibió una punzada en la nuca y una patada mientras intentaba mordisquear un pie al menos. Sobretodo con aquel agujero en el cuello que lo clavaba al suelo quedó paralizado, uno de ellos traspasó su seboso cuerpo con unos tentáculos de oscuridad, aquello hizo gritar a la pobre criatura de una manera que hacía eco en todo el bosque. En ese momento Don Juan dió gracias de haber sido tan gordo en vida pues los intentos por traspasar su cuerpo se quedaban en eso, en intentos. Sin embargo había quedado relativamente paralizado como una cucaracha bocaarriba moviendo su brazos intentando arañar a alguien.
_________________________
109 - 21- 46 + 20= 62 de vida


Última edición por Zombie el 04.08.16 3:10, editado 2 veces
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque de Sherwood - Página 9 Empty Re: Bosque de Sherwood {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.