:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cantina de ChalmunHoy a las 1:55Yvonne Euclides
Cuevas encantadas de ÁvalonHoy a las 0:28Admin
Fábrica de androides Hoy a las 0:14Erika Malfoy
Mercado CentralHoy a las 0:05Gwen Pendragón
¡¡Los dados todopoderosos!!Ayer a las 14:22Dados
Templos del dragónAyer a las 9:17Dados
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Bosque Darwin21.04.24 0:30Giordano Da Vinci
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras 18.04.24 12:54Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Bosque de Sherwood - Página 14 Empty Bosque de Sherwood {15.07.15 13:53}

Recuerdo del primer mensaje :

Bosque de Sherwood - Página 14 Sherwo10

El Bosque de Sherwood es un bosque conocido mundialmente, que se encuentra en el pueblo de Edwinstowe en Nottinghamshire, Inglaterra, que históricamente asociada con la leyenda de Robin Hood una leyenda que se cree que fue cierta. Actualmente también sirve de refugio a grupos guerrilleros renegados.

Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque de Sherwood - Página 14 Empty Re: Bosque de Sherwood {27.03.17 23:02}

El miembro 'Chloe Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Bosque de Sherwood - Página 14 10_zps7tiepg6j
Erebo
Erebo
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque de Sherwood - Página 14 Empty Re: Bosque de Sherwood {29.03.17 0:26}

75 PS - 5 Sangrado = 70 PS
------------------------------------

No sabía que hacer, había sido ofrecido como rehén y los magos me rechazaban, por un lado casi hubiera preferido que eso hubiera pasado, a lo mejor así me hubiera podido escapar, pero por otro lado no podía dejar así como así la Alianza, era demasiado valioso para ellos y podría provocar serios problemas a quien se hiciera cargo de mi y por mucho que lo intentara, la Alianza no desistiría en atraparme de nuevo, de hecho eso intentabamos hasta hace poco, recuperar también gente fugada.

Cuando me quise de dar cuenta, Bram pegó a Michael en la cara, me agarró fuertemente de la muñeca y me tiró hacia el coche poniendome en el asiento de atrás y acelerando, escapando. Nos convertimos en dos fugitivos. Cerré los ojos y suspiré, sentimientos reprimidos y una lucha interna entre ellos se empezóa formar, más fuertemente que en aquella lucha campal contra el demonio. ¿Por qué quería salvarme? ¿Tanto merecía la pena hacer eso por mi?

- Bram, el de las ideas malas normalmente soy yo, por eso vosotros me tenéis que emter en cintura, no al revés... ¿Estás loco? No merece la pena hacer esto por mi, te estás metiendo en un sinfín de problemas por mi causa y si te atrapan te pueden hacer muchas cosas malas, ahora eres como un traidor de estado... - abrace por el cuello a Bram desde el asiento de atrás - por favor no hagas esto, lo que me pase a mi no me importa, no me importa ser encerrado y no ver la luz del sol si con ello puedo seguirte viendo, ya merece la pena...

Miré por la ventanilla del coche y el lugar no me sonaba de absolutamente nada, era un bosque, no se si Bram tenía algún tipo de plan o era un lugar aleatorio al que habiamos llegado, fruto de escapar en linea recta desde un lugar sin tomar una decisión ni ver un mapa. Bueno, en el fondo, no está mal, si pasa algo y la Alianza viene ya no tengo porque sentirme mal si les tengo que dar una patada en el culo, ya que Bram no tendrá que hacerme nada. Revisé mis heridas, aún sangraban, iban a tardar un rato en curarse, no vendría mal poder descansar y sanar las heridas en algún lugar, aunque no se si nos dejarán ese lujo.
Shiro
Shiro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque de Sherwood - Página 14 Empty Re: Bosque de Sherwood {29.03.17 1:49}

Cayó la noche y el cantar de los pájaros ya no se oye, empieza a correr una leve briza tibia por entre los árboles del bosque y la luna muestra solo un pedacito de si entre las nubes gordas y esponjosas.

- le digo maldición porque eso es lo que es en realidad, la información que tengo al respecto es solo una recopilación de muchas versiones y un testigo...- el recuerdo de su padre difunto se cruzó como un relámpago en su mente -mi madre fue maldita por el kitsune; un espíritu embustero, travieso y engañoso. Luego de eso ella no pudo usar su magia, tampoco podía volver a su forma normal, este espíritu carcomió su ser, al nacer nosotros nuestra madre fue poseída totalmente al punto de que casi me mata, yo era muy joven, todo esto me lo han contado. En cierta forma el zorro se divierte conmigo, soy su hija de alguna manera, no se qué pasará conmigo más adelante, por ahora es un don- y no estaba tan errada, ya que el hecho de poder escapar con la velocidad del zorro le había servido innumerables veces en anteriores ocasiones en las cuales corrió peligro. El problema era su forma normal, esas colas la hacían resaltar a donde sea que fuere, en la sociedad mágica btodos la miraban, los niños la señalaban y se oían Miles de murmullos acosadores a su alrededor, mientras que la sociedad humana era mucho más drástica, para ellos era solo otra cosa rara más que matar.

- tu punto de vista es hermoso. Pero uno nunca sabe con qué persona se cruzara, como pudiste ser vos pudo ser un vampiro buscando festín de bruja, y si soy en teoría una bruja jajajaja!. La utopía jamás aparecerá pero podemos luchar todos juntos por algo parecido a una. Mi sueño sería ver humanos y mágicos convivíendo en las mismas ciudades sin que nadie te ha que andar ocultándose, eso sería mas que genial, ya estoy más que cansada de la gente que quiere matarme porque si- Chloe comenzó a sanar la herida de la zorra con una habilidad y control de magia impecables, aunque la herida cicatrizó bastante bien y la enorragia cesó era necesario acudir a un hospital, quizás porque la herida no estaba del todo reabilitada y a la curandera le preocupaba.

Fue extraño y a la vez cómodo el hecho de que la joven se preocupase tanto por Shiro, sin poder moverse aun le sonrió a su nueva "amiga" mientras ella colocaba su mano en su hombro. El hospital no era un lugar nuevo para la adolescente pero aún así se sentía algo inquieta, anda saber que criaturas conocería alli y que dirían al verla. Ya sin nada más que pensar y nada más que decir, cerró los ojos y la desaparición comenzó.


PS:
Bram Leroux
Bram Leroux
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque de Sherwood - Página 14 Empty Re: Bosque de Sherwood {29.03.17 2:59}

En verdad no pensé en las consecuencias de mis actos, pero que mas da, ya lo había hecho y no había vuelta a atrás. Escuche a Erebo y su discurso que hacia escuchado atentamente, aunque con el ceño fruncido dándole un golpe al volante al escuchar que eso no merecía la pena.

-Claro que merece la pena Erebo... Y estoy loco... Estoy loco por ti y todo lo que pueda hacer para que tu estés bien merece la pena... No podía dejar que te trataran así, no podía dejar que te llevaran como si nada... No iba a dejar que eso sucediera....-Detuve el vehículo para hablar mejor- No me importa convertirme en traidor, o que me fusilen, con tal de que tu estés bien y feliz. -Sentí como me abrazo por el cuello desde los asientos de atrás.- A ti puede no importarte pero a mi si, no dejare que vuelvan a hacerte daño, no dejare que vuelvas a sentirte una cosa... Te amo, Erebo, y no dejare que esos infelices vuelvan a menospreciarte, y mucho menos dejare que e encierren... Me importas mucho mas que mi propia vida... No me importaría morir con tal de defenderte o de verte con una hermosa sonrisa en el rostro... Eres lo mejor que me paso y no dejare que esos idiotas arruinen mi única felicidad en años... Mi única razón de querer seguir en pie... La única razón por la que me volvería un fugitivo secuestrador... Es increíble como con esa primera vez que nos vimos y lo poco que nos conocemos te hayas convertido en tanto para mi.

No tenia ni idea en donde estábamos pero debíamos deshacernos del coche, podrían rastrearlo al igual que el de Jed. Me baje del auto para abrir la puerta de atrás, me acerque a el ejecutor poniendo mis manos sobre su pecho para intentar curarlo lo mas que pudiera con la energía electromagnética. Al acabar me erguí para extenderle una mano al dragón, para ayudarlo a salir del auto.

-Descansaremos dentro del bosque y a primera hora nos alejaremos de aquí, podrían rastrear el auto... Espero que no te moleste... Y podrás usarme de colchón- Dije sonriendo de lado levemente intentando que sonriera.

----
Curación a Erebo:

10 Dado + 10 Habilidad = 20 PS a mi amado dragoncito


Última edición por Bram Leroux el 29.03.17 3:06, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque de Sherwood - Página 14 Empty Re: Bosque de Sherwood {29.03.17 2:59}

El miembro 'Bram Leroux' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Bosque de Sherwood - Página 14 10_zps7tiepg6j
Erebo
Erebo
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque de Sherwood - Página 14 Empty Re: Bosque de Sherwood {29.03.17 18:17}

70 + 20 Sanación de Sexynspector Bram = 90
-------------------------------------------------------------

Nos paramos en seco en una zona del bosque, donde Bram intentó explicarme poqué hacía todo esto, seguía sin entenderlo, o más bien prefería no entenderlo. Me sanó un poco las heridas y me ayudó a salir del auto y empezamos a camianr un poco para alejarnos de allí, ya que todos los vehículos de la Alianza son rastreables y se puede saber en todo momento donde estaban, además ya era muy tarde y necesitabamos descansar un poco para a la mañana a primera hora ver a donde podíamos escapar.

Estuve un rato en silencio, siguiendolo, hasta que al final apreté fuertemente mis ojos y mis puños, empujé al Inspector contra un arbol y le besé con pasión. En mi cabeza mientras le besaba sólo repetía una y otra vez, "idiota idiota idiota idiota". Con mis manos apresé las suyas para no dejarle mover y pegué mi frente contra la suya haciendo que fuera imposible no vernos a los ojos el uno al otro.
- Eres un loco de atar que se escapa sin un puñetero plan con el prisionero más peligroso de toda la Alianza, persiguiendo un sueño, además que supuestamente es tu enemigo... hay que estar como cien mil cabras para tener ese tipo de flechazo... - empecé a reirme antes de volverle a dar otro beso - ahora dime que tienes pensado algún plan sobre que vamos a hacer y donde viviremos porque somos unos fugitivos de la ley.

Le solté las manos y empecé a olfatear el ambiente, después de todo soy un dragón y estamos acostumbrados al aire libre y la vida salvaje. Me guié por el olfato y encontré unas bayas silvestres comestibles y las empecé a recolectar en la mano para al menos tener los dos algo para ir picando y no tener mucha hambre, aunque también podría intentar cazar algo... oh cielos todopoderosos, estoy volviendo a mis raices, internamente ese pensamiento me hacía reir, no me veo persiguiendo conejos a estas alturas u otro animal y menos sin mi forma de dragón que soy un vago redomado y necesito cumplir a rajatabla la ley del mínimo esfuerzo.


Última edición por Erebo el 29.03.17 19:37, editado 1 vez
Bram Leroux
Bram Leroux
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque de Sherwood - Página 14 Empty Re: Bosque de Sherwood {29.03.17 19:17}

Habíamos estado caminando un rato y en verdad no me sentía muy bien, por culpa mía nos buscaban a ambos, pero siempre puedo decir que Erebo se resistió e intento volver. Pero sobre todo porque creía que Erebo se había enojado por haber hecho lo que hice, pero no podía culparlo, le había dado motivos para hacerlo. Llegue a pesar que estaba apunto de golpearme cuando me empujo contra el árbol, pero de todos modos lo aceptaría.

Me quede sorprendido al sentir sus labios sobre los míos por lo que no tarde en corresponder aquel beso apretando sus manos con algo de fuerza y le sonreí al notar su frente sobre la mía.

-Pues si... Soy un maldito loco que en se enamoro perdidamente de un dragón... -Sonriendo divertido y correspondí el nuevo beso- Pensaba en caminar por el país, tal vez viajar hacia alguna isla o algo así... Y lo de fugitivos... Yo soy el único fugitivo aquí... Tu solo eres el secuestrado...

Vi como comenzó a olfatear en el aire sonriendo mientras caminaba tras él para ver como llegaba a unas bayas. Ya nos habíamos alejado bastante del auto pero aun así seguíamos en peligro, a mis sistemas llego un mensaje... Una recompensa por mi cabeza... Solo por mi. Elimine el mensaje para acercarme a Erebo y abrazarlo por la cintura.

-Ahora que lo pienso mejor... No creo que sea una buena idea el quedarnos aquí, ni siquiera esta noche, los de la alianza serian capases de quemar el bosque entero con tal de encontrarnos... Podemos comer algo, te curare nuevamente y nos iremos de aquí... -Sugeri mirándolo a los ojos en todo momento con una pequeña sonrisa en mis labios para luego besar su frente suavemente.
Erebo
Erebo
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque de Sherwood - Página 14 Empty Re: Bosque de Sherwood {29.03.17 20:03}

Mientras Bram me seguía por el bosque en el momento que yo estaba de buscador de bayas, seguimos conversando y de paso me lleve unas pocas a la boca para comer, no eran lo mejorcito, pero era mejor que no comer nada. Sus planes eran ir a otra parte del país, una isla, cualquier lugar... yo no estaba muy seguro de todo eso, después de todo, nunca me había plantedo una fuga y menos haberla ejecutado. Cuando dice que el fugado es él y yo un simple secuestrado no se si lo que quiere expresar es que en caso de que nos encuentre él cargaría con toda la culpa, cosa que no permitiría sin defenderlo con uñas y dientes. Me abraza por la cintura y me dice que lo mejor sería escapar ya que harán lo imposible por encontrarnos.

-Siguen teniendo ventaja, tienen coches, cosas tecnológicas para encontrarnos y nosotrs nuestros pies, además dudo que se hayan olvidado de apagar mi chip para que no pueda sacarte volando de aquí - me quedé un momento en silencio - y noto que algo te preocupa, se te nota, un poco, no mucho pero lo suficiente para que yo si lo note ¿En qué piensas?

Seguí caminando a su lado, sujetandolo por el brazo, como suelen caminar las parejas, quizá ese no era el mejor lugar para ponerse a caminar como dos enamorados, pero probablemente anime un poco a Bram ya que no debe estar muy bien después de haberse sublevado de esa manera y haber traicionado todo en lo que él creía por mi. No iba a ser una huida fácil, nos perseguirán durante días y voy a tener que empezar a pensar como un dragón otra vez para poder sobrevivir.
Bram Leroux
Bram Leroux
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque de Sherwood - Página 14 Empty Re: Bosque de Sherwood {29.03.17 20:49}

-Si pudieron escaparseles dos mágicos con chips aun tenemos posibilidades de escapar.- Dije tranquilamente y suspire mirándolo, no podía mentirle- Pusieron una recompensa -Dije bajando un poco la mirada para sonreír- Pero solo por mi, asique puedes ser libre, solo debemos encontrar la forma de quitarte el chip y podrás ser un dragón libre.

Caminamos cada vez nos adentrábamos mas en el bosque  teniendo al dragón sujetando mi brazo como una feliz pareja. Lo mire y sonreí, junto a él sentía que podía hacer lo que fuera. Y luego de lo que hice supongo que no debía explicarlo, golpee a un superior y secuestre al arma secreta de la alianza solo por amor. Ya todo daba igual con tal de verlo bien.

Ya nos habíamos alejado mucho del coche asique me solté del agarre de Erebo y le quite el collar que aun llevaba puesto bajo las notorias marcas rojas en su cuello. Puse mis manos en su pecho para hacer otra curación, esta vez mucho mas potente que la anterior para abrazarlo por la cintura, pegándolo a mi para besarle el cuello suavemente.

-Si no salimos de aquí entonces sera mejor que descanses y yo me encargare de vigilar...

----
Curacion a Erebo:
30 dados + 10 habilidad= 40 PS para Erebo


Última edición por Bram Leroux el 29.03.17 20:58, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque de Sherwood - Página 14 Empty Re: Bosque de Sherwood {29.03.17 20:49}

El miembro 'Bram Leroux' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Bosque de Sherwood - Página 14 30_zps54rq6nmv
Erebo
Erebo
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque de Sherwood - Página 14 Empty Re: Bosque de Sherwood {01.04.17 1:51}

90 + 40 = 130 PS
----------------------

Internamente lo notaba, como poco a poco el candado de mi corazon empezaba a suspirar sus últimas palabras antes de que todo lo que hace miles de años empezó a ser encerrado ahí dentro se abría paso a través de las rejas que instalé. Y así las lágrimas se empezaron a abrir paso a través de mis ojos sin ser yo consciente de ello, notaba mis ojos humedos, llevé las manos a mis mejillas y vi mis guantes de cuiero húmedos. ¿Estaba llorando? ¿Esto es lo que la gente llama llorar? ¿Pero por qué lloro? Mi expresión facial es la de siempre pero mis ojos borbotean lágrimas. Bram me volvió a curar antes de quitarme el collar, abrazarme y besarme.

- ¿Por qué haces todo esto? No lo entiendo... Son muchos problemas y los dragones negros somos odiados, nadie se acerca a nosotros sin una buena razón para ello - lo abracé con más fuerza contra mi - Además ¿de qué sirve ser un dragón libre si tu no estás? Nos escaparemos juntos y juntos seremos libres, si hace falta yo te llevaré.

Aún con lágrimas cayendo de mis ojos y humedeciendo mis mejillas agarré a Bram en peso llevándolo acurrucado contra mi y empecé a caminar, no iba a permitir que hiciera ninguna estupidez, además que deberiamos salir cuanto antes de ahí antes de que nos puedan encontrar, un bosque nunca suele ser un buen lugar para esconderse por mucho tiempo, tenía que apresurar a sacarlo de ahí.
Michael Wilhelm
Michael Wilhelm
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque de Sherwood - Página 14 Empty Re: Bosque de Sherwood {01.04.17 2:22}

Mientras voy en el coche recibo un mensaje de mi hermano, y no puedo evitar reir al comprobar que el autocorrector le había jugado una mala pasada. "No querido hermano, no hay ninguna novicia que quiera entrar en el convento Alianza ni ninguna noticia", pensé para mi. Estuve un buen rato conduciendo hasta llegar a donde estaba el coche, abandonado, sin sus tripulantes, chicos listos, se nota que Bram recordaba que de la amnera que habiamos encontradoa nuestros fugitivos le podiamos encontrar a él.

Bajé del coche para empezar la búsqueda a pie ya que no debían de estar muy lejos de la zona. Mientras caminaba recibí en mi tablet un nuevo geolocalizador proveniente del chip de Erebo, ahora podiamos seguirlos plácidamente sin perderlos de vista, lo cual agradecí que mi hermano me facilitara la tarea. De repente recibo una llamada suya al móvil donde me pide que quite la búsqueda y que lo solucionemos nosotros.

- ¿Cómo se iban a convertir en mártires? Sí entiendo lo que queires decir pero... sí, sí, he recibido el localizador, estamos yendo tras su pista... Está bien, por ahora te haré caso, pero si no se soluciona nada lo haremos a mi manera... vale... nos vemos en un rato...

Colgé el teléfono y suspiré. Anule la búsqueda y captura y continué con nuestra misión de exploración y recuperación de fugitivos traidores, sólo espero que la idea de Andreas funcione y sean capaces de poner a dormir a Bram, lo único que me preocupa es la resistencia que pueda poner Erebo, después de todo no deja de ser un dragón bastante destructivo.
Bram Leroux
Bram Leroux
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque de Sherwood - Página 14 Empty Re: Bosque de Sherwood {01.04.17 16:01}

Me quede mas que sorprendido al ver a Erebo llorar, obviamente por su pasado y sus actitudes, no parecía mucho de los que lloraran...

-Erebo... ¿Tengo que seguirte diciendo el porque te amo, luego que golpear a un superior y secuestrarte para que no sigan tratándote como objeto? Los dragones negros solo son una raza mas de dragones, y como tal deben ser libres. Deben poder extender sus alas e irse a donde ellos quieran. No debes quedarte encerrado en un lugar a la espera de ordenes, eso no esta bien...- Correspondí fuertemente ese abrazo con fuerza. Sabia que ya venían, Rei me lo había dicho, por muy extraño que parezca- Los dragones viven miles de años, y tu mas que nadie lo sabe... Por mas que me quede contigo en la libertad, algún día te faltare...-Nunca pensé que me dolería tanto decir eso, pero era verdad, solo era un simple humano.

Me pareció algo raro pero no me negué a que me cargara y me acurrucara contra él, aunque siempre pensé que seria yo el que hiciera eso. Pero aun así deje que Erebo me llevara a donde quisiera y creyera que estaríamos a salvo de la alianza, al menos por un rato.


Última edición por Bram Leroux el 01.04.17 16:23, editado 1 vez
Jed
avatar
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t568-jed#10203

Bosque de Sherwood - Página 14 Empty Re: Bosque de Sherwood {01.04.17 16:03}

85/150 PS
_____________

Voy en el coche que Michael conduce a toda hostia, escuchando la conversacion telefónica que mantiene con su hermano, que no debe ser otro que Andreas. Obviamente, me mantengo al margen, solo miro por la ventanilla y luego a mi dominator, mirando en los registros recopilados de la batalla.

-Rei- le digo mientras tanto a la inspectora, mientras Michael habla. -Si hay que atacarlos para neutralizarlos, es mejor que use el dominator en modo parálisis. Pero al ser miembros de la alianza necesito solicitar permiso a un inspector para que desbloquee el arma para esos objetivos. Tú o Wilhelm teneis que hacerlo, no reconoce mi voz para ese tipo de comandos.

La dominator era un arma poderosa pero muy, muy controlada. Y por supuesto alguien de mas bajo rango no podia comandarle por voz que alguien de rango mas alto era un objetivo válido.

Finalmente llegamos a donde parecia que se habian refugiado. Bajamos y empezamos a caminar, siguiendo su rastro mediante GPS, yo llevaba mi arma lista y me iba fijando en las marcas por el suelo que hubiran podido dejar, como goterones de sangre.

-No hace mucho que han pasado por aquí. - miré a Wilhelm. Sentía curiosidad. - Que pretendías dejando al dragón como rehén? No habría sido más facil ofrecer al propio Bram, a Rei o a mi? - pregunté con tono de pocos amigos
Rei Wells
Rei Wells
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque de Sherwood - Página 14 Empty Re: Bosque de Sherwood {01.04.17 20:02}

En verdad estaba perdida en mis archivos, hasta que Jed me saco de mi lectura de datos. Tome el arma del humano colocandola en modo parálisis con el mando de voz para luego devolvérsela sin decir nada mas ya que no me interesaba hacerlo.

Al bajar del auto le mande un nuevo mensaje a Bram avisando que ya estábamos frente a su auto y que los estaban rastreando por el chip que tenían pero que la señal no era muy clara por la espesura del bosque.

-Es verdad, tuvo que ser mas inteligente y dejar como rehén algo menos útil y dañino... Osea a Jed...-Dije con suma tranquilidad en lo que caminaba junto a ellos como si de un paseo se tratase mirando hacia todos lados. La orden de captura fue borrada en el viaje por lo que no tenia que preocuparme de lidiar con mas molestias que estos dos humanos.

Por lo que tuve que oír en toda la misión me di cuenta que los humanos eran incoherentes en sus decisiones ademas de que sus personalidades eran muy cambiantes, como si a alguien le importara. Ademas de que sus cuerpos eran débiles, solo bastaba un disparo para dejarlos muertos o cuadriplejicos o peor, una descarga eléctrica muy fuerte y morían con el cerebro cosido. A todo esto había sacado la opinión de crear un pequeño golpe de estado para terminar en el poder. No estaría mal, así tendrían ordenes claras y a la primera subversión humana caería muerto. Seria un gobierno mucho mas organizado y tranquilo teniendo un androide al poder.
Erebo
Erebo
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque de Sherwood - Página 14 Empty Re: Bosque de Sherwood {05.04.17 19:24}

- ¿Y sólo por eso deberías dejarme atrás? Ya tenemos muy claro que muchos os iréis quedando por el camino, por eso queremos aprovechar al máximo el tiempo con los que amamos.

Seguí caminando con Bram cargado atravesando la espesura del bosque, no sabía por donde estarían en estos momentos nuestros perseguidores, ni tampoco conocía el bosque como para saber en dónde estabamos o si quedaba mucho para salir de él. La verdad es que el que un día bram se vaya de mi lado nunca lo he tenido en cuenta y ni siquiera lo había pensado, pero es algo que no me importa la verdad mientras podamos pasar todo el tiempo que le quede a mi lado juntos.

- Yo ya no tengo pasado ni ningún sitio al que volver, así que el estar encadenado a un lugar ya no me importaba mucho. Vengo de un clan de dragones que moldean la tierra y sus antepasados dieron forma a las montañas. Yo era el primogénito de los dos, por ello se esperaban grandes cosas de mi. A mi todo aquello me daba igual, yo solo quería tener un novio y ver mundo, me aburria todo eso de la tradición porque los veia como dragones encadenados, sin libertad. Cuando supieron que no iba a tener descendientes y perpetuar el legado, me desheredaron, me repudiaron y esperaron a que mi hermano tuviera la edad para el rito de la adultez para hacerlo público para pasarle todo a él e intentar matarme a mi. ¡Ja! Ese fue el primer día en que yo tuve mi primera muerte, mate a mi hermano en combate, después a mi padre y mi madre y me fugé, después de todo era un repudiado y exiliado de los dragones de mi clan. Tuve mi propio reino, tuve un encontronazo con la Alianza y aquí estoy. Juré vengarme, pero no con violencia, eso todo está pasado de moda, juré vengarme esperando, un día Andreas y Eamon se morirán viejos, decrépitos, solos y abandonados, sin descendencia y entonces yo seré libre y continuaré viviendo y ya vería que haría, aún no tengo muy claro lo que haré con mi libertad.
Michael Wilhelm
Michael Wilhelm
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque de Sherwood - Página 14 Empty Re: Bosque de Sherwood {05.04.17 19:53}

Seguimos caminando en búsqueda de los dos fugados, prefería quemar el bosque y esperar a que salgan por algún lado cómodamente en un helicóptero que tener que atravesar ese bosque de los mil demonios, si fuera obra de algún jardinero de la Alianza ya estaría encima mandándole reordenar la flora. Usé varias veces la espada para ir cortando maleza que nos molestase en el camino y pronto Jed descubrió un pequeño rastro de gotas de sangre, probablemente de Erebo, sólo teníamos que seguir su restro tan amablemente cedido a lo Hansel y Grettel, sólo que esta vez, la bruja se va a comer a los niños. Pronto empezaron a cuestionar mis órdenes de porqué Erebo y no uno de ellos como rehén, pobres, por eso sois simples soldados rasos y yo capitán si no sois capaces de ver los entresijos de este plan.

- Sencillo chicos, vosotros no valéis nada fríamente pensando, para ellos seríais simples criaturas que si matan seríais reemplazables y que tampoco iba a suscitar que la Alianza en si fuera a pelearse con ellos por eso. Sin embargo un dragón para ellos es una criatura mística de gran valor, además de ser un dragón negro, una raza bastante peligrosa, aceptar a Erebo podía tener grandes problemas, después de todo está amansado por la Alianza, cualquier estupidez que ellos intentasen hacer podría tener consecuencias. O bien Erebo haría de las suyas y les traería bastantes problemas, ayudándonos un poco a romepr sus fuerzas, o bien quizá intentarían liberarlo, pero nosotros lo sabriamos a tiempo y cuando se trata de negocios, romper la buena fe contractual no es algo que te ayude mucho en tu causa.
Bram Leroux
Bram Leroux
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque de Sherwood - Página 14 Empty Re: Bosque de Sherwood {05.04.17 20:10}

Me removí un poco como un niño que quiere bajar de brazos de su madre. Había recibido los mensajes de Rei y que ya habían quitado la orden de búsqueda por mi cabeza. Me baje de los brazos de Erebo y lo abrace por la cintura para seguir caminando hacia un destino bastante incierto en lo que escuche la historia de el dragón.

-Estaré contigo todo el tiempo que pueda, pero no dejare que te atrapen nuevamente, no dejare que te vuelvan a encerrar en una celda. Si llegan a encontrarnos huye. Yo te encontrare... Erebo, no debes esperar a que ellos mueran... Tu eres libre ahora, en este momento eres libre. Puede que tengas tus poderes restringidos pero no sera por mucho. Encontraremos la forma para quitarte el chip y encontraremos un lugar al que podamos llamar nuestro hogar. Puede que no pueda hacer que tu clan te acepte nuevamente, pero puedes volver a crear tu reino y en el próximo encontronazo con la alianza ganaremos y ya no volverán a tratarte de forma despectiva. Ya no volverán a tratarte como una moneda de cambio.. No lo permitiré.

Dije seriamente mirando al frente y acelerando un poco el paso adentrándonos aun mas al bosque y caminando hacia algunos de los laterales de este. Lo único bueno es que sabia que no estábamos dando vueltas en círculos.
Jed
avatar
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t568-jed#10203

Bosque de Sherwood - Página 14 Empty Re: Bosque de Sherwood {05.04.17 21:53}

Tensé la mandibula por las palabras de Rei, menos util? Discrepaba fuertemente con la androide. Ahi tenia la utilidad de ese dragon imbecil. Meternos en problemas. HAcernos quedar en ridiculo delante del enemigo. No dije nada, no aparté la vista del frente. No permitiria que viera que sus palabras no me habian sentado bien. Pero se me olvidó pronto, me habian dicho cosas peores y no iba  a lloriquear por aquello.

Escuché a Michael que seguía defendiendo su posición.
-Pues precisamente por eso. No han aceptado, han visto a través de lo que pretendías. - que? se creía que era infalible? -Que somos reemplazables quizá es lo que piensas tu de tus soldados, no los magos de los suyos.

Aquello habia sido una jodida pulla en toda regla. Una santisima colleja verbal. Algo que sabia podia granjearme mas malas miradas o cosas menos inocuas.

"En fin....dejemos la maldita chachara. Me distrae..."

-Aceleremos el paso. Me encargaré del frente.

Dicho y hecho, tomé la delantera. Michael me corregiría si empezaba a seguir mal el rastro, puesto que el los llevaba geolocalizados. De todos modos, no estaban haciendo nada por cubrir su rastro...de aquello me di cuenta. Me adelanté bastante al par de dos. Caminaba rapido, dominator siempre apuntando hacia delante...hasta que sus sensores captaron algo: a los dos individuos, a bastantes metros aun de distancia. Silenciosamente me paré contra el tronco de un arbol, y los apunté, cual francotirador. El modo paralizador, activado.

off:

Cuando tuve a Bram en el punto de mira, disparé la dominator. Sentí bastante satisfaccion al hacerlo, y nada de culpabilidad o sensacion de remordimiento. No por él, en concreto. Un rayo salió disparado desde mi pistola  toda velocidad, cargandose algun arbol en su trayectoria, recorriendo metros y metros de distancia para llegar hacia Bram......

_
85/150 PS

ataque tecno a BRAM PARA PARALISIS. No causa daño, te paraliza si iguala o supera defensa
15 dados+ 5 bonus armas fuego+ 10 habilidad + 20 dominator+ 22 base= 72 PS


Última edición por Jed el 05.04.17 21:55, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque de Sherwood - Página 14 Empty Re: Bosque de Sherwood {05.04.17 21:53}

El miembro 'Jed' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Tecnológico' :
Bosque de Sherwood - Página 14 15_zpshnvlewfs
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque de Sherwood - Página 14 Empty Re: Bosque de Sherwood {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.