:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Fábrica de androides Hoy a las 13:33Erika Malfoy
Mercado CentralHoy a las 13:20Admin
Cuevas encantadas de ÁvalonAyer a las 20:23Dados
Templos del dragón24.04.24 22:10Dados
Cantina de Chalmun24.04.24 20:10Lya
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Bosque Darwin21.04.24 0:30Giordano Da Vinci
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras 18.04.24 12:54Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood] - Página 3 Empty Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood] {12.11.15 22:24}

Recuerdo del primer mensaje :

Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood] - Página 3 CG8U9Rf
   

   
Esta es la base de los Blood Keepers siendo estos los únicos que conocen de la existencia de este secreto escondite. Esta guarida la mayor parte está bajo tierra, es inmensa y consiste de 4 plantas principales las cuales son de difícil acceso para los intrusos, incluso los miembros que residen en la base pueden perderse fácilmente. La base consta de diversas zonas. La entrada principal la cual es la única parte de la base que se puede ver desde el exterior, un laberinto de pasillos los cuales hay muchos pasillos pero solo uno es el correcto, el resto esta repleto de trampas para los invasores. Una sala de entrenamiento, una zona recreativa, una sala de reuniones, una zona de habitaciones y calabozos. Cada zona esta situada en una planta y solo se puede acceder a él por el pasadizo correcto. Cada mienbro de Blood Keepers tiene un mapa de toda la base para no perderse.

Más información:
   

Anna Romanov
Anna Romanov
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood] - Página 3 Empty Re: Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood] {02.08.17 15:47}

Rybar me dio toda la información que necesitaba para realizar mi misión, a quien debía de buscar y en donde podía encontrarlos y Adele me ofreció algún consejo para cuando esté con los Renegados, por lo que parecen están a muy buenas migas con los humanos y serán insistentes con ese tema, tendré que tener especial cautela para que no me descubran. Hago una reverencia para despedirme ya que van a realizar un ritual que necesita de mucha concentración y mejor será que los deje solos y me prepare para mi misión. Abandono la sala y recorro los laberínticos pasillos que hay para salir del edificio, espero que no se me presente ninguna dificultad y pueda hacer un buen trabajo para impresionarlos.
Rybar Dvorak
Rybar Dvorak
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t116-rybar-dvorak

Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood] - Página 3 Empty Re: Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood] {14.08.17 14:22}

Anna fue muy diligente y marchó rapido a mi petición. Ojalá se pudiera confiar en ella de verdad para la mision encomendada...nos vendria realmente bien un espía allí adentro. Solo el tiempo diria si me habia equivocado o no con la nueva recluta.

Dejé de mirar a la puerta y miré a Adele, se habia marcado un largo discurso para anna al cual no crei que fuese conveniente añadir nada mas.
-No  conozco la política de Ouroboros. Pero un hijo de Descendiente...quizá no tenga por qué estar con su madre si no con la linea de sangre. Dependerá de las circunstancias, supongo. - detalles que ella no me habia contado y no creia que me contase como habia logrado llevarse a la cama a alguno de ellos. En verdad era una mujer muy bella, seguro que no habia necesitado de grandes engaños.

Cuando ella está dispuesta asiento pero me detengo cuando ella piensa en su bebé. La verdad, nunca lo habia intentado asi.

-No lo sé. No lo creo. Tendré cuidado.

No las tenía todas conmigo pero, que podía salir mal? solo tenía que centrarme en la mente de Adele y no dejar que hubieran interferencias con aquella otra mente que tenía dentro. Es mas, estaría si quiera consciente? Me pudo la curiosidad por unos momentos, pero la descarté rapidamente....

Frente a ella, extendí mi unica mano hacia su sien y puse los dedos indice y corazon con suavidad sobre ésta. Cerré los ojos, inspiré, y me concentré. Vi hacia mi interior primero, y luego vacié mi mente. Despues, dirigí la mirada como por una autopista desde mi mente en blanco por mi brazo  hacia la mente de Adele.

Empecé a retroceder por sus recuerdos, los mas recientes: nuestras conversaciones sobre las conspiraciones, los asesinatos de Ouroboros, nuestras implicaciones. Cambié todos ellos, pero no totalmente: inculpé a Julian Birdwhistle, un auror de tres al cuarto, en lugar de a Adele, y lo que sabía sobre la muerte de Helena porque yo se lo habia contado, lo eliminé por completo. Así de peligrosos son algunos secretos.... En mis modificaciones, hice que Adele estuviera preocupada de decir que habia sido Julian por motivos humanitarios, ya que se trataba de un chico joven, discolo pero aun con posibilidades vitales. Una verdad a medias seria mucho menos sospechosa....me encargué y aseguré de modificar todos sus recuerdos sobre nuestras conversaciones al respecto. Saltaba y buscaba de un recuerdo a otro. A veces me topaba con cosas que no me interesaban, como sus escarceos amorosos. Ahí me enteré de como habia engatusado a Rasputín.... pero finalmente llegué a lo que deseaba. El momento de la planificacion de asesinato y el asesinato en si. Modifiqué el recuerdo de tal modo que el joven auror fuese el artifice y ella hubiese querido persuadirlo de no hacerlo. Aquello me estaba costando bastante energia, a decir verdad. Pero cuando habia terminado con aquello y todo habia sido asegurado, no me quedé satisfecho...

... Decidí hacerle un regalo. No me habia olvidado de aquello, por qué ella si deberia?  Tenía su mente a mi disposición. Empecé a volcar en su mente mis recuerdos sobre mi larga estancia en los campos de concentracion. El dolor, las humillaciones, la sensacion de estar abandonado de todos y de tu propia magia, que tu propio poder te abandone, sin magia, la mente y el cuerpo llevados al limite  durante dias, y dias, y dias..... pero lo llevé aun un poco mas lejos. Me superé a mi mismo, y muté aquellos recuerdos para que no pareciera que era yo quien habia estado encerrado, si no ella....cambié mi figura por la de ella. Meses de torturas y sufrimiento, condensados en recuerdos en pocos segundos. Todos para ella, ahora, sería como si tambien lo hubiese vivido.

Por supuesto que yo me quedé los mios intactos. El sufrimiento templa como martillo de herrero. Cuando terminé, abrí mis ojos y quité mi mano de su sien. Clavé mi mirada en ella, con fuerza, y hablé en voz baja.
- Ahora estamos en paz.
Adele Gaultier
Adele Gaultier
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t154-adele-gaultier

Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood] - Página 3 Empty Re: Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood] {28.08.17 23:39}

Lo observo durante unos segundos con expresión de fastidio por su desconfianza hacia mi plan de "conquista" de Ouroboros valiéndome de un descendiente propio, como si pensase que soy demasiado confiada por creer que funcionará. Mejor es eso que no intentar nada, hay posibilidades. - Eso ya lo veremos llegado el momento. Ahora vamos al asunto.- me inquieta un poco que no sepa exactamente qué puede suceder utilizando sus poderes mentales en una persona que alberga otra vida dentro, y por tanto otra mente. Decido fiarme de él porque no me queda otro remedio si quiero eliminar sólo ese recuerdo en concreto, así que suspiro con resignación y dejo que comience. - Más te vale. - necesito que sea un heredero en condiciones, sin ningún tipo de problema físico o psíquico.

Cierro los ojos en cuanto él lo hace, estremeciéndome ligeramente al contacto de sus dedos sobre mi sien, pues se me antojan bastante fríos. Su mano metálica sería peor, aunque por el momento sigue sin tenerla y deberíamos encontrar de una vez por todas a alguien que se la reponga. Comienzo a ser consciente de la incómoda intromisión en mi mente a los pocos segundos de que comience, notando como hurga aquí y allá en mis recuerdos. Pronto empieza a cambiar todo, sustituyendo aquellos recuerdos en los que yo era la asesina por otros en los que los culpables son personas diferentes y carentes de cualquier interés. Ahora la verdad para mí es otra, y por mucho que rebusquen no encontrarán algo que ya no puedo recordar porque es como si nunca hubiese sucedido. Podría haber terminado ahí y dejar de usar sus poderes, pero Rybar decide extralimitarse y usar sus poderes a modo de venganza por no haberle buscado cuando fue atrapado.

Mi respiración comienza a agitarse cuando me transmite todo ese dolor, miedo y sufrimiento, todo lo que tuvo que pasar durante su cautiverio. Me remuevo en el sitio como si desease escapar de todo aquello, emitiendo algún quejido ahogado mientras que mi rostro adopta un gesto de dolor. Trato de suplicarle que se detenga al ser consciente de lo que está haciendo, aunque no sirve de mucho porque ya es demasiado tarde. Ahora todos sus recuerdos son míos, yo estuve en los campos atrapada, pasé por aquello.

Cuando por fin termina abro los ojos entre confusa y asustada, encontrándome con su mirada clavada en mí. Claramente ha aprovechado para vengarse y quedar "en paz", como él mismo dice. Por unos segundos me quedo sin palabras, cosa que no suele sucederme. Me la ha jugado bien y no lo he visto venir, cosa que odio. Odio que quieran ir por delante de mí. Trato de insultarlo y de blasfemar contra él por lo que ha hecho, levantándome de la silla de manera airada y repentina mientras me alejo de él, caminando de un lado a otro de la sala. Curiosamente no consigo insultarlo, es como si los recuerdos que me ha transmitido me lo impidiesen. - Desgraciado...¿por qué me has hecho esto? ¡no fue lo que te pedí!...¡ya me disculpé por aquello! ¿qué más quieres que haga? - grito bastante alterada, aunque en el fondo sé la respuesta. Rencor. Puedo comprender lo que ha sentido porque yo también he pasado por ello y habría hecho lo mismo. O tal vez peor...yo lo hubiera buscado para matarlo por traición. No siento que estemos en paz, pero en el fondo debo de reconocer que es una especie de justicia, por llamarlo de alguna manera.

- No Rybar...tú y yo nunca estaremos en paz. Ni el uno con el otro, ni con los demás, ni con el mundo...porque no sabemos vivir de esa manera. Seguro que en el fondo lo sabes. - espeto con una mezcla de furia y amargura en la voz y en la mirada mientras camino de nuevo hacia él con intenciones no muy claras. Me detengo a los pocos pasos, inclinándome ligeramente y apoyando una mano en el respaldo de una silla para sujetarme mientras me llevo la otra mano a la tripa al sentir un dolor bastante fuerte que no esperaba por ahora. Se supone que quedan un par de semanas para el nacimiento, aunque es probable que con todo esto se haya podido precipitar un poco. - Tendremos que dejar para luego esta grata conversación...- murmuro de manera irónica cuando se me pasa un poco, mirando de reojo a Rybar.


Rybar Dvorak
Rybar Dvorak
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t116-rybar-dvorak

Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood] - Página 3 Empty Re: Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood] {06.09.17 20:38}

La vi levantarse y la segui con la mirada, pero no me moví....no sonreí satisfecho ni cruelmente, pues desde mi punto de vista, aquello que hice no era algo cruel o retorcido, no era por diversion. Era algo mas, sí, quizá habia rencor o ganas de hacer justicia, pero no solo eso.. Ella me increpaba que por qué, y a mi las respuestas se me agolpaban en la mente.

-¿una disculpa crees que es suficiente? Unas palabras? Que efecto tiene eso? Ninguno. Ahora has visto y has sentido lo que yo vi. Ahora, te lo pensarás dos veces antes de dejar a alguien en la estacada, o quizá no, pero al menos sabrás con antelacion lo que es. Y ahora también sabrás por qué yo no os dejaría a vosotros en esa misma situacion. ¿Cruel? A ti puede parecertelo. ¿Necesario? Sin duda.


Luego dijo una verdad que yo ya sabía, que no estariamos en paz nunca, ni entre nosotros, ni con el mundo....ni con nuestra propia persona. Quizá aquella era la peor parte. Le lancé una significativa mirada mas no respondí, apoyando mi cara sobre la mano, recargado en la mesa de reuniones. Estaba silencioso hasta que ella hizo esos gestos, entonces me levanté, por su pose, supuse que era lo que le pasaba.

- Me temo...que tendrás que conformarte con mi ayuda. No podemos usar desaparicion. Tu ave está en la entrada, verdad?

Habria que usar ese medio de transporte. La ayudé a desasirse de la mesa y posteriormente a caminar por los pasillos direccion a la salida, donde aguardaba su montura. La acompañé por si en pleno vuelo sufría otra contraccion y se caía, pero la dejaría conducir a ella, que para eso era su montura. Despegamos del suelo en el gran ave roc y salimos volando del bosque.
Benjamin Lytta
Benjamin Lytta
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t761-benjamin-lytta

Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood] - Página 3 Empty Re: Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood] {12.08.18 18:36}

Paseo por el interior de la guarida de los Blood en silencio, haciendo inventario de lo que tanto los otros compañeros como yo mismo habíamos podido recuperar y almacenar tanto como para establecer un refugio como en el caso de un ataque inminente: había materiales de pociones, pescado en salazón, carne adobada y numerosa cantidad de fruta en conserva, entre otros; también habíamos conseguido pociones de cura y explosivas, tal y como acordé con Rybar en el castillo. Se había establecido una sala especial para sus palomas mensajeras, que por el momento eran la única forma de comunicación.

Salí de una de las salas donde habíamos decidido almacenar calderos de distintos tipos para la fabricación de pociones en grandes cantidades, si hicieran falta, releyendo el listado de material y cargando en la otra mano una antorcha. Puede que los muggles sean una gente inferior, pero estaba claro que algunos de ellos habían tenido buenas ideas, como eso de la electricidad.

Paso por encima la lista que alguien había hecho enumerando mis aportaciones a la comunidad. Mi antigua casa estaba situada en unos barrios más céntricos de Londres, pero ahora no era segura, por lo que decidí sacar todos los materiales que pude y que parecían ser útiles, para llevarlos a la madriguera. Con todos esos soldados entrenado y saliendo de las casas, llevándose a la gente y bloqueando las salidas, entrar y salir de la ciudad fue tarea complicada, pero conozco algunos atajos y pude realizar mi misión sin ser visto.

Entré en uno de los salones grandes de la guarida, dejando la antorcha en uno de los huecos de la pared habilitado para ello. El intermitente brillo del fuego iluminaba la estancia, escasamente decorada. Me pregunto cuánto tiempo pasará sin que tenga noticias de Rybar, o de Adele.
Adele Gaultier
Adele Gaultier
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t154-adele-gaultier

Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood] - Página 3 Empty Re: Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood] {21.08.18 22:55}

Durante todo este tiempo he conseguido esquivar las redadas que se han ido sucediendo en todos los puntos del país, así que desde que me fui del castillo Le Fay he sido todo lo cautelosa que he podido, cambiando de lugar para dormir casi cada noche. En uno de estos cambios de lugar me encontré con Tobías Gutenberg, el mercenario que había trapicheado tanto con los ministeriales como con la Alianza. El tipo también parecía estar huyendo de algo, y tenía pinta de estar en horas bajas. Decidí acercarme a hablar con él, a pesar de detestar a ese tipo de traidores que se venden al mejor postor. Tal vez tuviese algo de información de lo que estaba sucediendo. En medio de su borrachera no pudo explicarme mucho, pero dijo que había cometido un grave error que tenía que enmendar, que no podía regresar a trabajar con la Alianza porque seguramente le estarían buscando. Acepté entonces llevarlo conmigo, si Rybar estaba reclutando mercenarios y gente útil yo no podía ser menos.

Tras días de camino acabamos llegando al bosque en el que se encuentra la guarida de los Blood Keepers, lugar en el que habíamos quedado en reunirnos. Esperaba que el resto de compañeros hubiesen conseguido llegar y que no hubiesen corrido la misma suerte que la vampira quemada en la plaza. Ya de por sí somos pocos, no podemos ir perdiendo a más miembros por el camino. Recorro con Tobías los pasadizos que conducen a la sala principal, encontrándome allí con Benjamin junto al fuego. - Lytta...¿sabes algo de Rybar? - él seguía sin brazo, y sin magia, una presa fácil. Lo único que lo salva es que su mala leche puede mantenerle vivo.  - Traigo compañía. - sonrío de modo enigmático antes de hacerme a un lado, dejando paso a Tobías, ahora iluminado por la luz del fuego de la chimenea.
Benjamin Lytta
Benjamin Lytta
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t761-benjamin-lytta

Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood] - Página 3 Empty Re: Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood] {23.08.18 16:39}

La espera al resto de mis compañeros parece hacerse eterna, pero muy productiva. Aunque en realidad espero que no les hayan capturado, es verdad en su ausencia se respira cierta tranquilidad entre todos los ministeriales a pesar de las circunstancias, no hay grandes tiranteces ni contestaciones bruscas ni malas palabras.

Los autores pnj presentes y yo mismo habíamos organizado las plantas de la guarida en distintos apartamentos. Las familias mas indefensas estaban en los sótanos más profundos y las puertas tenían un sistema clásico de cerraduras que podían cerrarse desde centro y desde fuera. También había una enfermería con material que recibía a los supervivientes de las redadas, que al parecer, se intensificaban por momentos.

Había armería, por supuesto, laboratorio para explosivos y una cantina donde la comida estaba racionada casi de una forma estrictamente militar. Se hizo así para evitar abusos.
En el momento en el que llegó Adele estaba con unos cuantos compañeros organizando una expedición para buscar comida por el bosque. Todos alzamos la vista ante la recién llegada. -Hasta este momento, no teníamos noticias de ninguno de vosotros. Ya pensábamos que os habían asesinado, como a Shinobu.¿Traes not...- la pregunta se vio interrumpida por la presentación de Tobías. Me acerco a él por si me sonara de algo, pero creo que no nos habíamos visto hasta ahora. Miro a Adele con cara no entender -¿Quién es?-
Tobías Gutenberg
Tobías Gutenberg
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t162-tobias-gutenberg#558

Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood] - Página 3 Empty Re: Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood] {24.08.18 3:10}

Las vueltas que da la vida me han acabado trayendo de vuelta al bando de los Blood Keepers, anteriormente llamados "ministeriales". No es la primera vez que hago asociación con ellos, cosa que he hecho tanto en Inglaterra, como en Rusia, como en Alemania, de donde provengo. Las veces que he trabajado a su lado no me ha ido mal del todo, aunque su poder ha ido mermando en todos sitios, siendo esto definitivo con los ministeriales de Alemania y Rusia. El reinado de los Blood en Inglaterra también se fue a pique desde lo del vampiro Enkil, pero al menos su grupo de lucha no se ha extinguido del todo. Prueba de ello es esta guarida secreta a la que me han traído. No me he enterado muy bien del camino porque iba un poco borracho, pero he prometido explicarme mejor cuando llegase. No pueden temerme, tengo todas las de perder si intento algo hostil contra ellos en su terreno.

Adele me presenta de forma casi misteriosa, aunque yo decido ir al grano en cuanto Benjamin pregunta de ese modo quién soy. Este tío debe de haber estado en una burbuja para no conocerme, o no debe haber estado en la época en la que trabajé al servicio de Alphonse Bertram en la ahora destruida fortaleza de Bastión de Magos. - Tobías Gutenberg. Alquimista y científico, con formación en ambos campos. - me presento de manera orgullosa al dar mis dos profesiones, casi mirándole por encima del hombro. No me interesa su nombre, así que no se lo pregunto, simplemente me adentro un poco más en la sala mientras observo un poco alrededor. Esta gente había pasado de vivir en castillos y palacios ostentando el poder y gobernando a tener que volver a esconderse, como en los viejos tiempos. Eso no había sido culpa de nadie en concreto, es más bien una explicación multicausal. La lucha con los renegados les había desgastado terriblemente, y cada vez tenían menos adeptos. Su ideología no conseguía mantenerse a flote por sí sola. Ahora el gran enemigo a batir es la Alianza, y ellos son un azote menor, teniendo en cuenta lo que tenemos encima.

- Tu compañera me ha traído porque tengo información valiosa respecto a lo que está pasando. -
Adele toma asiento tras mirarme de reojo, como vigilando mis movimientos. Ella sabe cómo me encontró, borracho en un bar, en la mierda, lamentándome. No es algo habitual en mí, pero he perdido parte de lo que más valoro de todo lo que tengo: mi poder. Sin él sólo me queda la inteligencia. - He estado escondiéndome de la Alianza todo este tiempo, no me he atrevido a acercarme por allí. Sería una estupidez, teniendo en cuenta que estoy indefenso sin poderes, y que no creo que sea persona grata ahora que están haciendo redadas y ejecuciones públicas justo después de que perdamos los poderes. No es casualidad. Están buscando ese "nuevo mundo" que decían, en el que nosotros no entramos en el plan. - hago una pequeña pausa, acercándome a la chimenea para observar el fuego. - Puede que yo tenga parte de culpa de lo que está pasando. - confieso con cierto remordimiento sin apartar la mirada del fuego, mientras las llamas se reflejan en mis ojos dorados. Ese sentimiento es nuevo para mí, y sólo me ha llegado cuando lo que he hecho me está perjudicando. Al final eso de jugar a tantas bandas tiene sus riesgos.

- No estoy seguro, pero puede que hayan usado parte de mis estudios para provocar esto. He estado colaborando con ellos durante bastante tiempo, en proyectos puntuales, unas cosas y otras...uno de esos tenía que ver con inhibidores de magia. Había iniciado la investigación en mi laboratorio en Edimburgo, pero trasladé información y materiales allí porque tenían mejores equipos. Intenté mantener más o menos el secreto de todo lo que estaba haciendo, pero se ve que hubo filtraciones. - niego con la cabeza, acabando por dar un golpe con el lateral del puño en la chimenea de piedra. - Se acabó lo de trabajar para ellos. No se traiciona al mercenario que trabaja para ti, eso nunca. No tiene gracia si me perjudica. Quiero unirme a vosotros.
Adele Gaultier
Adele Gaultier
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t154-adele-gaultier

Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood] - Página 3 Empty Re: Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood] {25.08.18 20:57}

Dejo que sea el propio Tobías el que se presente, pasando a sentarme junto a la mesa principal de reuniones. Lo que sí hago es echar una mirada poco amable a Lytta, que no me hace ni pizca de gracia que haya llenado la base de gente como si esto fuese un lugar para refugiados. No. Es una maldita base secreta, no un centro de acogida. - Ya hablaremos tú y yo...ahora escucha al alemán. - cruzo las piernas por comodidad mientras escucho a Tobías, ya que lo que me había contado en el bar era muy escaso. Si lo he traído es porque es de las pocas personas que dice tener información, y el caso es que me lo creo porque él siempre anda en todos los jaleos habidos y por haber. Además, al ser sólo uno si nos da problemas no habrá dificultades para eliminarle. El capullo tiene enemigos de sobra por todas partes, por eso anda escondiéndose constantemente. - La gente como tú suele acabar muy mal, al final ninguno de los bandos te acepta. - comento con tono despectivo, inclinándome sobre la mesa con interés cuando dice eso de que él puede que tenga parte de la culpa de lo que está pasando.

- Eres un traidor a la sangre, Tobías. Casi peor que los renegados, porque no haces más que engañar a todos los bandos. - me levanto de la mesa con indignación, acercándome a él peligrosamente. Cuando decidí traerlo no sabía hasta qué punto estaba implicado. Una cosa es tener información y haber hecho alguna misión puntual, y otra es haber estado colaborando con esos idiotas de la Alianza en su laboratorio, codo con codo. Para colmo en inhibidores de magia. Debe ser estúpido para trabajar en algo que en cualquier momento se puede volver contra él, no puede controlarlo todo. Suelto un sonido irónico ante eso de que no tiene gracia si le perjudica a él, pareciéndome que es un maldito crío caprichoso que se cabrea si va perdiendo en el juego. - Pues haberlo pensado antes de meternos en esta situación. - no me contengo lo más mínimo, pegándole un puñetazo en la cara. El golpe resulta tan exitoso que le acabo tirando de espaldas al suelo. Me ha molestado mucho eso de que quiere unirse a nosotros, no sé que pensarán los demás, pero mi postura es un rotundo no. - Para que nos traiciones a la mínima oportunidad. No. Nadie se fía ya de ti.- me quedo tan a gusto con el golpe que le he dado, regresando junto a Lytta para seguir hablando a su lado.

- Ya estás soltando toda la información de lo que hiciste, y dando ideas y posibles soluciones. Más te vale que las haya...o los que te matarán no serán los de la Alianza, sino nosotros.
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood] - Página 3 Empty Re: Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood] {25.08.18 20:57}

El miembro 'Adele Gaultier' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood] - Página 3 4QHlHaW
Benjamin Lytta
Benjamin Lytta
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t761-benjamin-lytta

Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood] - Página 3 Empty Re: Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood] {26.08.18 14:30}

Entrecierro los ojos intentando recordar dónde había visto a ese tipo que, aunque quería sonarme conocido, no era capaz de ubicarle. Se presenta con nombre, apellidos y formación. Yo qué sé, lo mismo quiere una medalla o algo. Y en mi intento por averiguar algo más del alemán capto la mirada de Adele, con esa frase tan cargada de espinas. Ya habrá algo que le habrá molestado, a saber qué, cualquier cosa. Le aparto la mirada, no por miedo, sino por puro cansancio de esa actitud.

Tobías sigue con su discurso, me cruzo de brazos, captando mi atención varias veces. Especialmente cuando dice eso de que tiene información valiosa respecto a lo que ha pasado. No estaría de más saber algo más, puesto que estamos totalmente en la inopia. Como Blood nadie nos quiere hablar, creo que somos los más apestados de la comunidad mágica en estos momentos, más incluso que los famosos Soul Reapers. Me atuso la incipiente barba, siguiendo con la mirada a Tobias. Cuando reconoce que tiene la culpa me miro incrédulo, a él y a todos los demás. Vale, ya sabemos quién es la persona más repudiada ahora.
Le cojo por la pechera cuando termina de hablar, apretando los dientes en un gesto claramente violento. Pero es la propia Adele la que habla, y es ella la que le zurra y le hace caer. -Y una mierda. Para que nos des la puñalada trapera.- Me quedo pegado al agredido Tobías, de pie con los brazos abiertos. A mi lado está Adele con todo su porte. Desde ahí abajo debemos parecer dos torres. Detrás los otros aurores pnj asoman el hocico. -Habla- "Y ya veremos si te dejamos quedarte o decidimos abrirte en canal, como buen traidor a la sangre que eres. Escoria"
Tobías Gutenberg
Tobías Gutenberg
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t162-tobias-gutenberg#558

Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood] - Página 3 Empty Re: Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood] {27.08.18 18:57}

En cierto modo me esperaba las reacciones, los Blood Keepers nunca han sido famosos por su paciencia y sus modales. No me siento ofendido por el clásico insulto de "traidor a la sangre" que me suelta Adele, porque siempre he considerado muy absurdo eso de identificarte con un grupo o comunidad sólo por pertenecer a la misma raza. Mis intereses eran más individualistas, no me sentía en deuda con nadie como para tener que rendir cuentas ante ningún grupo. Aguanto  estoicamente sus reproches, incluso el agarre violento de Benjamin y el posterior puñetazo de Adele. No esperaba acabar en el suelo, pero lo hago. Me llevo la mano a la zona golpeada, haciendo una mueca de disgusto mientras me levanto de nuevo, apoyándome en la mesa que hay al lado. No me hace gracia eso de quedarme en el suelo mirando hacia arriba mientras se regodean.

- Bien, y ahora si dejáis de comportaros como seres primitivos que lo resuelven todo a golpes, mejor. - comento con sarcasmo mientras me tomo el atrevimiento de sentarme a su mesa. Imagino que han entendido mal lo de unirme a ellos, no significaba que quisiese ser Blood Keeper, sino que en esta ocasión quería trabajar con ellos. Idiotas.

- Si os lo cuento es para que ayudéis, no sólo para que os encabronéis con la historia, advierto que no toleraré ningún abuso más. Veamos por dónde empezar... poneos cómodos porque es largo de explicar. -
procuro ordenar las ideas en mi cabeza antes de empezar a hablar, remontándome a los orígenes de lo que creo ha sido el problema, o al menos buena parte de él. - Hace tres años, aproximadamente, estuve trabajando para Mikhail Novgorod. Creo que le conocéis, el que fuese emperador de la Rusia ministerial. Realicé varios proyectos para él, entre ellos uno llamado Lebensborn. El tipo quería que le consiguiese niños y mujeres embarazadas para poder hacer en su país una especie de criadero de raza mágica de sangre pura. Eso me llevó a secuestrar a varios de ellos, encontrando un hallazgo particularmente interesante. Una de esas mujeres era incapaz de realizar magia, nada en absoluto, a pesar de que su sangre era tan mágica como la nuestra. Le hice varias exploraciones a ella, al igual que los mellizos que llevaba en su vientre, a los que ya les quedaba muy poco para nacer. Encontré en la bolsa y sobre el cordón umbilical diversos fragmentos de una especie de roca oscura, muy pequeños, como del tamaño de una uña. Extraje ese material mediante diversas punciones para absorberlo y sacarlo al exterior, estudiando la composición de aquella cosa. Curiosamente mi capacidad mágica también se veía mermada cuando sostenía varios de esos granos oscuros en mi mano, aunque no llegaba al punto del bloqueo, como le sucedía a la mujer. - hago una pequeña pausa, tomando aire mientras analizo sus expresiones. Seguro que son lerdos y no se están enterando de nada.

- Por aquel entonces mi socia Lorelei estaba trabajando en un aparato para inhibir el uso de la magia en distancias cortas, aunque no terminábamos de dar con la manera de usarlo. Ella quería hacer una especie de campo inhibidor similar al que usaban los centinelas con la desaparición, pero nada. Al final le sugerí que usásemos ese extraño material que había extraído, aunque no terminábamos de comprender del todo lo que sucedía. Funcionó, a muy corta distancia y no por completo, pero lo hizo. Era el camino a seguir, la perfecta comunión de magia y ciencia. El cliente quedó satisfecho con la prueba y se la llevó a su país, para resolver una lucha de poder con su esposa, inhibiendo sus poderes. No sé si llegó a usarla o no, por aquella época Rusia cayó definitivamente en manos de la Alianza. Sin embargo, la fase beta del proyecto ya estaba en marcha. Era mucho mejor que mis intentos por modificar las partes concretas del genoma que se expresan con una afinidad a la energía mágica, lo que nos define como raza. Los intentos que hice con aquello fueron fallidos. El proyecto quedó un poco de lado por una temporada, porque Mikhail se llevó aquella máquina y nunca más supimos. Luego, tiempo después, Éamon y Andreas buscaron mis servicios como científico y alquimista, así que decidí que ellos podían pagar a un mercenario con ambiciones como yo. -
cojo una botella de vino que tienen en la mesa, pegando un trago porque necesito refrescarme la garganta después de tanto hablar.

- El caso es que me llevé allí mis cosas, mis estudios, mis proyectos. Estuve trabajando en uno sobre clones, que acabaron usando para...bueno...para hacer creer que eráis vosotros, además de para otras cosas.  ¿Por qué creéis que los del ataque en la manifestación del Ministerio de la Paz llevaban las caras tapadas con máscaras? obviamente para que no se viera que eran todos iguales y así poder inculpar a los magos de haber montado una emboscada para matar a los pobres humanos manifestantes que pedían la paz. -
reconozco que fue una jugada interesante, aunque ahora no sé que habrán hecho con esos clones. Deben tenerlos encerrados hasta nuevo aviso, supongo.  - También seguí trabajando en el proyecto de la máquina inhibidora de magia, pero de un modo más secreto. Usé mis habilidades en alquimia para hacer un uso más eficiente del escaso material que había extraído años atrás. No quería que supiesen lo que traía entre manos hasta encontrar un modo de guardar mis propias espaldas, de evitar sufrir la pérdida de poder que estoy sufriendo ahora. No sé de qué manera, pero se ve que acabaron descubriendo en lo que estaba trabajando, antes de que consiguiese encontrar el "botón" de controlarlo.- suspiro de manera pesada, dando por concluido lo más relevante.  - El resto ya lo sabéis, aunque sigo sin comprender cómo se pudo filtrar aquello, o cómo han conseguido optimizar el alcance de la máquina de ese modo.
Rybar Dvorak
Rybar Dvorak
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t116-rybar-dvorak

Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood] - Página 3 Empty Re: Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood] {28.08.18 17:23}

Aplaudo desde mi posicion en la puerta de la sala, en la cual me habia mantenido desde que llegué, apoyado en el marco de la puerta, silencioso, desapercibido, con Corvo poco detrás de mi. Es un aplauso lento irónico. A ver, que sí, que solo tengo una mano, asi que solo puedo hacer ruido de aplauso contra mi pecho, como los duelistas cuando tienen una de sus manos ocupadas por una espada....

Avancé un par de pasos para ingresar en la habitacion, finalmente.

- Muy bien, Tobías...esta vez...te has coronado....tranquilo, no obstante....es probable que muramos todos pero tu nombre acabará en los libros de historia....eso es lo que querías....? El cómo hablen de tí ya.... - mueca de desdén y duda.

Ya daba igual como hubiesen logrado robarle el proyecto a Tobias. El caso es que de pronto, habiamos descubierto mucho.
- Donde habeis encontrado a este individuo? - pregunté a Adele y Ben, que tenian los dos una cara de cabreo impresionante. Normal. Aquello de suplantarnos.....





off: lo siento, he hecho como que llevaba aqui porque no queria andar preguntando luego en plan pesao "que tobias te ha contado queeeeeeeeeeeeeee?!!! asi me ahorro el disgusto y me lo llevo ya"
Adele Gaultier
Adele Gaultier
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t154-adele-gaultier

Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood] - Página 3 Empty Re: Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood] {28.08.18 20:25}

La larguísima historia de Tobias se resume en que la ha cagado muchísimo porque por su culpa ahora la Alianza ha dado con la clave para quitar la magia a gran escala. Fin del asunto. Lo único que me importa es que haga lo que sea por solucionarlo, y ya después le castigaremos como merece. Eso no quita para que ahora podamos tratarle como a una mierda, que es lo que me parece. - Vergonzoso. Todo por tu ambición, por lucrarte. - replico con odio, pues nos ha quitado lo que más valoramos, lo que nos hace diferentes. Le arranco la botella de vino que coge, para que no se tome ni la más mínina confianza. - Y encima te atreves a suplantarnos con burdos clones. Nosotros somos irremplazables. - no es que me molestase que los hubiesen usado para matar humanos, pero eso de que

Con tanta intensidad de confesión ni siquiera me había dado cuenta de cuándo llegó Rybar, pero se ve que fue justo a tiempo de enterarse de todo. Es un alivio saber que no le han capturado, necesitamos a todos los Blood Keepers disponibles. - Le encontré escondiéndose como una rata, en una taberna. Estaba borracho, lamentándose y farfullando cosas. Lo traje porque dijo que tenía información sobre lo de la falta de magia, y así ha sido. - me cruzo de brazos con indignación máxima, tentada de volver a golpear al alquimista. - Temía que le encontrase la Alianza. Deben querer matarle porque sabe demasiado, ahora cuadra. - camino hacia Rybar, poniéndome a su lado mientras señalo a Tobías. - Tenemos una baza a jugar si usamos a éste. Tanto que sabe tiene que servir de algo. Y de paso...podría solucionar lo de tu brazo. Qué menos que eso, ya que se jacta de ser científico y haber trabajado para los sucios de la Alianza. - lanzo una mirada inquisitiva a Tobías, como esperando que él mismo tome alguna iniciativa que no sea quejarse y lloriquear por cómo le tratamos.
Benjamin Lytta
Benjamin Lytta
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t761-benjamin-lytta

Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood] - Página 3 Empty Re: Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood] {01.09.18 19:41}

Mi cara de flipar en colores debía de ser un poema según avanzaba la historia rocambolesca de Tobías. Sí, claro que recuerdo a los usurpadores que atacaron la plaza del ministerio, más que nada porque en su momento dijimos que empalaríamos a los usurpadores. Y resulta que a lo más parecido a un líder que tenían los Blood Keepers estaba justo delante de nuestras narices. Y no solo eso. Sigue toda la historia. O avanza, o retrocede y se complica, con tramas de Novgorod de por medio. El desdén y la pasividad con la que cuenta la historia y hasta se bebe nuestro vino hace que me enfurezca, arrebatándole la botella de las manos y dispuesto a partirla en la mesa para cortarle el cuello de lado a lado. Pero todo queda en un gesto amenazante cuando los aplausos de Rybar interrumpen desde atrás. ¿Cuándo había entrado? ¿Quién le acompañaba?

-Deberían hablar de él como el imbécil que dejó sin magia al mundo. Aunque yo le borraría de la historia. De modo que lo que quiere es que le protejamos su patético culo de la Alianza. Nos quiere de matones, pero no va a ser tan fácil. ¿Cómo controlan los muggles esa sustancia mágica que puede inhibirla? Seguro que sabes mucho más de lo que quiere decirnos. Este tipo es una maldita caja de sorpresas-



Me cruzo de brazos con la botella de vino que he quitado al científico mientras mis compañeros tienen planes muy interesantes para el alquimista. Si mostramos  nuestras debilidades desde el principio como monedas de cambio nos va a tener comiendo en la palma de su mano y no, hay que demostrar que los que tienen la voz cantante aquí somos nosotros

-¿Y cuál es vuestro plan para con este? ¿Aporrearle hasta que cante? ¿Llevarle directamente a la Alianza a ver cómo sus clones le defienden ante Éamon? Mira, eso sí que me gustaría poder verlo en una televisión muggle…-
Tobías Gutenberg
Tobías Gutenberg
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t162-tobias-gutenberg#558

Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood] - Página 3 Empty Re: Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood] {01.09.18 21:00}

Sigo bebiéndome el vino de los Blood Keepers hasta que Benjamin me arrebata la botella con un agresivo gesto. Todo eso va unido a la inacabable sarta de quejas que me dan sobre lo que he hecho. Ya sé que tengo parte de culpa y sabía que cuando empezase a hablar me odiarían, pero ya voy estando más que harto de su acoso y derribo. Me levanto de la silla, pegando un golpe con ambas manos sobre el tablero mientras les miro de manera amenazante.

- BASTA. Sólo sabéis quejaros. Por eso habéis perdido todo lo que teníais y habéis quedado como un grupo minoritario, después de haber tenido tanto poder en un momento dado. No buscáis soluciones, sólo sabéis acusar y destrozar. - hago un sonido irónico mirando a Lytta cuando sugiere eso de llevarme con la Alianza, como amenazándome. - Si hacéis eso, despedíos de mi ayuda. Soy más valioso que vosotros tres juntos. - advierto para que no hagan la estupidez de llevarme con los de la Alianza, avanzando hacia Rybar para observar mejor lo del brazo que menciona Adele. Ella piensa que puedo servir de algo, lo cual me viene bien. - Eso puedo arreglarlo, no es nada para mí. Tendrás un brazo nuevo, siempre y cuando no os portéis como energúmenos.En cuanto a lo otro...no sé cómo manipular el material antimagia obtenido, ni de dónde pueden haber sacado más. Sugiero que encontremos también a Mónica Gallagher, y sus hijos. De ellos saqué la muestra. Tener parte de ese material nos ayudará a entenderlo todo mejor. Ya os dije que el rango de alcance de la máquina que hicimos era escaso...pero imagina eso a gran escala. Imagina una máquina mucho mayor, o que cubra un gran área. Hay que encontrar eso, y tal vez de ese modo consigamos que se debilite el alcance y nos permita realizar un mínimo de magia. Sería sufciente para empezar. Ahora sugiero que nos movamos. Aquí plantados no hacemos nada. - me cruzo de brazos de manera impaciente, esperando que muevan de una vez y que dejen ya su rollo acusador.
Corvo Attano
Corvo Attano
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood] - Página 3 Empty Re: Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood] {02.09.18 0:48}

Seguí a Rybar hasta la guarida. No comprendía muy bien el trabajo que me iba a encargar pero de momento ya había cobrado por adelantado, pese a eso sabía que si las cosas se torcían intentaría huir por todos los medios necesarios. Eso pensé a ver a Adele y a Tobias, dado que solo había escuchado cosas malas de esas personas.

Nos quedamos escuchando la conversación de los otros, y no nos escucharon pese a que yo saqué una bolsa de patatas extra crujientes y empecé a comerlas de una a una y poco a poco. Me sorprendió que la falta de magia hubiese sido en parte por las acciones de aquel hombre, pero mucho más me sorprendió saber que la clave estaba en los hijos de esa tal Mónica (madre de los hijos de Setelah que yo no sé que tienen) y puse cara de " really nigga".

Me crucé de brazos, empezaba a darme cuenta de mi propia consciencia, hasta ahora había estado en modo automático-agresivo. Sabía que actualmente con ellos podía obtener información de como hacer que volviese la magia y ayudarles en todo lo posible.

-Pero... No solo se ha ido la magia, las criaturas mágicas también hemos perdido el control... Tengo tanta sed últimamente - Recordé a las criaturas que Shinobu no había podido contener por la falta de magia y mis últimos impulsos de matar todo lo que se me acercaba.
Adele Gaultier
Adele Gaultier
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t154-adele-gaultier

Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood] - Página 3 Empty Re: Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood] {03.09.18 23:01}

Tobías se hace el indignado, pero nosotros lo estamos mucho más. No soporto a los traidores como él. Nos amenaza con perder algo importante si le entregamos a la Alianza, y en cierto modo tiene razón. Si hay que castigarlo, ya le castigaré yo cuando esto acabe, cuando haya aportado lo que quiera que sepa. Además, nos llevamos el gusto de darle su merecido nosotros, y no la Alianza. - ¿Nuestro plan? - pregunto a Ben alzando una ceja, como si nos hubiese dado tiempo a pensar un plan. No hay nada definido, pero está claro que es mejor conservar a este tipo, por el momento. - Hagamos lo contrario de lo que quieren los otros. No sé si servirá buscar a la tipa esa que dice, pero antes de movernos o actuar, que le haga el puñetero brazo a Rybar. Sé dónde conseguir ayuda. Os guiaré al castillo Le Fay...nos llevaron allí cuando evacuaron la isla. Mientras podamos aprovecharnos de ellos, mejor. Tienen un médico, y han traído algunas cosas del hospital. Con eso y con la voluntaria colaboración de este imbécil por fin podrás llevar un brazo en condiciones. -   explico a Rybar, para que no se muestre reticente al ir allí. No deberían poner pegas en recibirnos.

- Además, les llevaremos datos importantes. Nos deberán un favor. - ya tengo ganas de ver la cara que se le queda a Matvey cuando tenga que agradecernos algo, se lo pienso restregar por la cara. Y de paso debería contarle a todos que va dejando hijos bastardos por el mundo y no se ocupa de ellos. Desvío la mirada hacia Corvo cuando escucho el crujir de las patatas, sorpendida porque no había reparado antes en su presencia. Ya está Rybar contratando mercenarios, cómo se aburre este hombre... - Dudo que antes tuvieses mucho control, así que no creo que haya tanta diferencia. - replico con desdén, nunca me han gustado las criaturas de su estilo, ni tampoco licántropos o elfos. Mucho menos las razas inferiores. - Puedes beberte a algún miembro del COnsejo cuando llegues, que van sobrados. - dicho esto nos organizamos para partir hacia el susodicho castillo, preparando todo aquello que necesitemos. Después, Rybar, Benjamin, Corvo y yo abandonamos el lugar.
S.A.M-9917
S.A.M-9917
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood] - Página 3 Empty Re: Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood] {27.10.19 12:09}

Finales de Septiembre 2041- 3 días para la cuenta atrás.

Dados los acontecimientos en a base número 457-B42 del planeta(Nombre no codificado conocido como China, República Popular) la inteligencia consideró la probabilidad estadística de numerosas nuevas disputas.
Entre las variables procesadas en la base de datos se encontraban las posibles acciones de los humanos no mejorados para sobrevivir tras la cuenta atrás.
Los resultados de la simulación estadística indicaron puntos actuales de sanación, guarida y abastecimiento. La tasa de supervivencia de los humanos no mejorados tras la cuenta atrás se situaba en un 0,9%, una cifra por encima de la calculada con anterioridad.
En tiempo se tradujo en una supervivencia de +80 años 2 meses 14 días 5horas 3 min post cuenta atrás hasta acabar con el último humano no colaborativo para con la trascendencia.

Ante tales nuevos datos S.A.M-9917 procedió con la eliminación preventiva de puntos estratégicos, calculando como nueva tasa de supervivencia de 0,00000000000000000001%, reduciendo en temporalidad hasta los +7 días post cuenta atrás.

Repentinamente varios haces de luz impactan sobre el lugar ejerciendo una implosión que posteriormente se expande hasta eliminar el objetivo por completo.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood] - Página 3 Empty Re: Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.