:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cantina de ChalmunHoy a las 21:22Gelion Draven
Salón Vikingo - Clan LothbrockHoy a las 21:12Gwen Pendragón
Bosque DarwinHoy a las 21:01Dados
Templos del dragónHoy a las 20:24Admin
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 21:49Lorcan
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Cabaña familia Eire [en bosque de Dean] - Página 5 Empty Cabaña familia Eire [en bosque de Dean] {06.01.19 2:05}

Recuerdo del primer mensaje :



Cabaña familia Eire [en bosque de Dean] - Página 5 Depositphotos_34836061-stock-photo-fairytale-house
   

   


[Residencia Eire]

Cabaña en el bosque de la familia Eire, era usada por los bisabuelos del miembro de los descendientes Sean Eire pero era administrada por la familia desde la desaparición de éstos.

Dotada de pocos lujos o artículos electrodomésticos ya que las labores del hogar siempre eran llevadas a cabo por encantamientos, aún así es acojedora y hogareña.

ubicada en lo profundo del bosque solo los miembros de la familia conocen su úbicación además de estar protegida por diversos encantamientos y poderosas barreras creadas por la familia de Merlín.


   

Sean Eire
Sean Eire
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t929-sean-eire

Cabaña familia Eire [en bosque de Dean] - Página 5 Empty Re: Cabaña familia Eire [en bosque de Dean] {01.06.22 0:04}

SI la memoria no me fallaba la última vez que yo había visto a Giordano las cosas entre nosotros estaban tensas pero no tanto como para que no me devolviera el abrazo, tal vez solo era por su ansiedad de siempre -Lo siento, no he podido evitarlo, ha pasado mucho tiempo- la pregunta de si era yo me hizo dudar un momento ¿tanto había cambiado? se soltó de mi mano bastante nervioso, estaba muy tenso incluso para ser Gio. me quité las gafas y me recogí mejor el pelo para que pudiera ver mi rostro despejado - Te diría que puedes tocar para comprobarlo pero no creo que quieras hacerlo- dije con una sonrisa, solo de verlo ahí de pie me daba esa sensación de vuelta a casa, como si todo el tiempo que pasamos huyendo de un lado a otro se esfumara -Ya sabes que no me gustaba la situación de la isla cuando nos fuimos, además tenía que alejar a Zaphira y al pequeño de la influencia de los Pendragon.. ya sabes que estaba, en fin, bastante paranoico con eso, aunque ella lo resolvió de una forma bastante cuestionable- dije mirando a la dragona que enseguida me devolvió una mirada de "ahora no".

Rodé los ojos hacia Giordano, ya sabía como era ella. después de aquello pasé a explicarle más o menos lo que había pasado, no quería aburrirlo por lo que le hice la versión resumida mientras Aldaron miraba por la ventana, seguramente esperando por Lucio o quizás Khaled, no lo sabía -Al final no pudimos comunicarnos, si enviaba un patronus nos encontraban e incluso rastrearon la señal mágica de mi brazalete cuando estábamos en américa, así que hasta no estar de vuelta no hemos podido hacer mucho, el mundo es un caos lejos de las grandes ciudades- dije finalmente intentando justificarme. Probablemente habría podido hacer algo para comunicarme pero no invertí mucho en ello.

-¿tu que tal te encuentras Gio? ¿todo bien?- pregunté ajeno a .. todo, necesitaba información de los últimos cinco meses.
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Cabaña familia Eire [en bosque de Dean] - Página 5 Empty Re: Cabaña familia Eire [en bosque de Dean] {01.06.22 0:39}

"descuida, está bien"

Pero solo se lo dije con un gesto de mi mano, restándole importancia a mi reacción a su saludo, y a su innecesaria disculpa.

- y tanto que mucho tiempo. Cuando Cath me dijo que no podía contactarte y que no había señales tuyas desde hacía tiempo ya, empezamos a preocuparnos.


Entrecerre la mirada cuando se quitó las gafas y se apartó parte del pelo, vale, el rostro era el mismo pese a esos pequeños cambios. Aunque sabía que tocar no me sacaría de dudas.

-la mente es una poderosa enemiga, puede engañar hasta en lo más básico. - le dije en respuesta.

Me fiaría de mi instinto, al menos de momento. Miré alrededor, buscando detalles. La capa de polvo de todos los muebles era un detalle reconfortante.

- de qué forma? - pregunté ni corto ni perezoso. Sí, recordaba que las cosas habían sido algo abruptas pero nunca había pensado que sería una despedida para tanto tiempo.

Luego, con prudencia escuché su versión resumida de su periplo y retorno. Podía entender...

- no solo lejos de las grandes ciudades. En las capitales también- dije en voz baja. Su pregunta sobre cómo estaba me hizo sonreír y levanté un poco la barbilla. - estupendamente! He diseñado bastantes cosas nuevas. He hecho turismo y hasta he  ....

Iba a marcarme el pegote y contarle que había estado en la capilla sixtina reformandola, pero entonces visualice aquella sensación ajena y recordé cómo lo había hecho...cual títere. Por no hablar del loco de wthyr entrando a lo loco para arrancarme el dedo. El simulacro de sonrisa que había levantado antes se congeló en mi cara para desaparecer poco a poco. Rode la mirada entrelazando mis diez deditos de la mano entre ellos, tras la espalda, tratando de recuperar el hilo.

-... No te voy a mentir, ha sido una locura. Una de las malas. Cuando tengamos más tiempo te cuento lo que pasó en Roma y Turín. Si... Yo también he estado de viaje, y he vuelto hace poco.. Digamos que estuve... Desconectado. El Consejo no pasa por su mejor momento. Mei y Jack están en coma. Sayid sigue desaparecido. Lucio renunció. Y tú...oh...oooohhh! - lo miré con el ceño fruncido de pronto y me tapé la boca al caer en lo de su reemplazo.
- que incómodo es esto
Sean Eire
Sean Eire
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t929-sean-eire

Cabaña familia Eire [en bosque de Dean] - Página 5 Empty Re: Cabaña familia Eire [en bosque de Dean] {01.06.22 1:20}

Al escuchar el nombre de Catherine Bufé... no me esperaba nada bueno con ella, seguramente me echaría una buena bronca.. o maldición, a saber, pero algo malo me iba a pasar seguro. Me preocupaba un poco lo que decía Giordano, siempre había sido muy escéptico pero parecía que dudara de mi propia existencia.

Cuando preguntó como se había librado Zaph de la influencia de los pendragon la miré de nuevo, no le iba a pedir permiso, solo le informaba de lo que venía a continuación -Le pidió a Khaled que le introdujera un demonio, si ya está poseída en teoría no puede controlarla otra cosa y si cae bajo la influencia de los Pendragon el demonio toma el control, parece un buen plan PERO no sabemos los efectos secundarios que eso pueda tener- Zaphira se cruzó de brazos farfullando por lo bajo alguna cosa pero ese había sido el pan de cada día desde que me di cuenta.

Después de mi resumen me dijo lo de las grandes ciudades, nosotros viendo el caos en las zonas pequeñas decidimos que lo mejor fue evitarlas pero con lo que susurró Giordano estaba claro que habíamos hecho lo correcto. Pregunté por él, su respuesta efusiva y su sonrisa me hicieron suspirar aliviado pero de inmediato se calmó... ¿era porque yo había pasado mucho tiempo fuera o de verdad le ocurría algo?  -¿de verdad te encuentras bien? pregunté una última vez solo por si acaso.

El resumen del italiano no se hizo esperar, asentí cuando me dijo lo de tener más tiempo, una tarde de cafecito y croissants sería más que suficiente para ponernos al día, lo del consejo me lo esperaba, más o menos, antes de irme estábamos bastante distanciados pero lo de Mei y Jack me hizo llevarme las manos a la boca, era una muy mala noticia y para rematar Sayid estaba desaparecido.. pero nada comparado con lo de Lucio, sinceramente dejé de escuchar después de eso -¿cómo que Lucio ha renunciado? ¿por qué? ¿Qué ha pasado? miré mi pulsera por si me había contestado al mensaje, pero nada, ni él ni Khaled... Me pasé una mano por el pelo despeinándome en el proceso, no entendía nada pero seguramente tendría que haber pasado algo... ¿y si volvía a casa? a lo mejor había dejado un rastro, una pista.. una nota, lo que fuera... miré mi anillo pensando en algo para poder dar con él pero si estaba en la misma situación que nosotros probablemente lo encontrarían si intentaba comunicarme por los métodos mágicos convencionales -¿Algo más que deba saber? al menos dime que la isla es segura y podemos llevar a Zaphira al hospital, Aldaron la ha ayudado todo este tiempo pero no es obstetra y no tenemos nada salvo pociones- solo esperaba que no hubiera más malas noticias.
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Cabaña familia Eire [en bosque de Dean] - Página 5 Empty Re: Cabaña familia Eire [en bosque de Dean] {01.06.22 18:54}

No me pasó desapercibido el bufido de Sean al mencionar a Cath pero decidí ignorarlo, al menos por el momento, porque no tenia claro que podía significar.

- AH...pues.... - miré a Zaphira un poco incómodo. Embarazada y con un demonio dentro de ella? - No es peligroso...para el bebé? Quiero decir que.... - no era evitar que te controlasen unos para que te controlase el demonio? - Deberias llevarla al hospital de Ouroboros, no creo que Lucio sea capaz de llegar a tiempo desde tan lejos.

Volvió a preguntar y yo me pregunté dónde había fallado en mi respuesta para hacerlo sospechar. Había sido el tono de voz? Demasiado efusivo? La pausa del final?

- Por supuesto! Es solo que han sido unos días de locos, Tesla me ha robado la cafetera...esas cosas.

Luego lo evalué genuinamente interesado por ver su reaccion a la noticia sobre Lucio, que fue ...eso, tan genuina como mi interes en ver esa reaccion.
- Nombró a Oscurus como sucesor y dejó el Consejo porque... porque..... Fue.... déjame hacer memoria! - le pedí como si estuviera agobiandome, aunque no era el caso. Comencé a pasear de un lado a otro, estrujándome la sien para recordar ese dia. Luego dejé de hablar conmigo mismo y puse cara de "ups" encogiendome de hombros. - Ya sé por qué no me acuerdo. Fue en la boda de Sofia y Vishous, y yo ya no estaba. Los casé desde el Vaticano usando a mi autómata y se desconectó justo despues de unirlos en sagraaaaado matrimonio. - hice como que rezaba y luego sufrí una arcada, muy teatral. - En fin! yo me fui de Ouroboros tras la fiesta por la victoria contra SAM. Acompañado por la Brigada, para enseñarles a usar el barco que les fabriqué, y... - para tratar de sacarme de la cabeza a Sean, entre otras cosas, aunque visto lo visto, no habría sido necesario. - Si quieres saber más detalles de lo que ocurrió, deberías hablar con Cath. O con Oscurus. Yo solo se que Lucio se encuentra bien dentro de lo...bien.

"el no lo sabia?"

Lo miré dandome cuenta de algo de pronto, quizá habia metido la pata. Ya no estaban juntos? No se habian casado por ahi en secreto o algo?

- Creia que os habiais casado ya. - me di con la mano en la frente y maldije mandandome callar.

"ah, si, la parturienta"

- Quizá quieras sentarte para oir esto. - le hice un gesto con mis manos pidiendo una calma que necesitaba yo mismo. La seguridad de la isla? - Hay un arbol como el de avalon plantado en donde estaba el castillo de los pendragon. Un comegente, si. Está contenido de momento. Al parecer hubo un enfrentamiento duro. Y te han buscado un sustituto de Merlín. Aun no he tenido el no-placer de conocerlo...
Sean Eire
Sean Eire
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t929-sean-eire

Cabaña familia Eire [en bosque de Dean] - Página 5 Empty Re: Cabaña familia Eire [en bosque de Dean] {01.06.22 20:45}

La conclusión de Giordano era la misma a la que había llegado yo, era una decisión un tanto extrema así que me limité a asentir a lo que él decía porque estaba totalmente de acuerdo -No sé de demonios y posesiones, por eso me gustaría consultar con Khaled los términos de su contrato con el demonio, espero que todo salga bien- nuevamente asentí, Áldaron era un gran médico pero prefería que en su peculiar condición la atendieran en el hospital por si se complicaba el parto.

Me reí cuando dijo que Tesla le había robado la cafetera, eso tenía mucho sentido así que me había convencido, estaba bien -Ya que Lucio está lejos puedes tomar la de casa, no es como la tuya pero al menos hace café- dije pensando que cuando volviera le compraría otra y la encantaría para que hiciera el café de acuerdo a su horario en el hospital, para que siempre tuviera su café hecho antes de ir a trabajar.... sonreí solo con la idea de volver a verlo y retomar nuestra vida juntos, le echaba de menos. Pero mi cara cambió con la noticia de su renuncia, fue algo que se vio reflejado de inmediato en mi rostro.

Pregunté la razón, había dejado a cargo a su primo... esa persona tan... tan que me caía mal y punto. Giordano me estaba desesperando, me tenía en vilo respecto a lo que había sucedido con Lucio, lo seguí atentamente con la mirada, parecía estar viendo un partido de Tenis. Me solté el pelo, me lo eché hacia atrás, respiré... -Gio...- dije su nombre casi en forma de súplica para que me dijera algo y finalmente me soltó lo de la boda de Sofía, que me alegraba mucho por ella pero no era lo que me interesaba en ese momento.

De nuevo empecé a jugar con el anillo en mi mano y la pregunta de si nos habíamos casado me puso genuinamente triste -no... no nos hemos casado, perdí el contacto con él al igual que con todos vosotros- suspiré... ya no me iba a hacer falta la cafetera, ni siquiera estaba seguro de querer volver a casa pero al parecer esas no eran todas las malas noticias, me senté con Zaphira, al parecer lo iba a necesitar... más malas noticias. -¿QUÉ? ahora había un árbol come gente en la isla y... estaba contenido pero al parecer me habían encontrado sustituto... la noticia me sorprendió pero porque encontraron a alguien para sustituirme, miré a Zaphira con cara de "¿pero tengo familia?" a ver.. había encontrado a la abuela en las dichosas cuevas esas pero no sabía que tenía más, hasta me habría hecho ilusión conocerlo.

Analizando la situación... pues no me parecía tan malo que me hubieran sustituido, pero Zaphira no estaba de acuerdo...
Zaphira Eire
Zaphira Eire
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cabaña familia Eire [en bosque de Dean] - Página 5 Empty Re: Cabaña familia Eire [en bosque de Dean] {01.06.22 21:17}

por fin habíamos llegado a la cabaña y no podía decir que no me gustaba, de hecho me sentía mucho mejor en un lugar conocido que por ahí escondida cada día, sin poder moverme como una persona decente, sin que me dejaran luchar, con la armadura que no me entraba y como un botijo, con los pies hinchados, con calor y frío y los sentimientos a flor de piel.... vaya mierda. En nuestro viaje no había podido ocultar lo de la posesión y eso me hizo discutir al menos un mes con Sean, dejamos el tema por lo sano pero no desaprovechaba alguna que otra oportunidad para echármelo en cara. La puerta sonó de una forma reconociblemente incómoda, a Sean le hacía gracia pero a mi me martilleaba en la cabeza y estaba apretando los dientes -Ábrele de una maldita vez-

Giordano seguía siendo Giordano, estaba igual, murmuraba como un loco, hablaba solo y en un momento estaba feliz y al siguiente triste, yo lo veía como siempre. Empezó a hablar y Sean le contó sobre lo de mi posesión, cómo no -niño desagradecido, malcriado, mimado, si es que no tendría que haberlo consentido tanto, a este no le va a pasar, lo pienso llevar a rajatabla... dije para mi misma refunfuñando mientras me acariciaba la barriga, porque del dicho al hecho....

Las noticias fueron cayendo una a una pero estaba claro que el no saber de Lucio era lo que más le había afectado a Sean, rodé los ojos, tampoco me parecía para tanto, se fue, ya volvería igual que nosotros lo hicimos y si tanto le importaba pues que nos hubiera buscado y si a Sean se le ocurría ir tras él se iba a llevar un buen tirón de orejas, ya había dejado demasiado tiempo sus responsabilidades del consejo.... y estaba en lo cierto - No juegues con esas cosas mocoso, es una broma de mal gusto, no podéis sustituir a Sean así como así por un don nadie A sean no parecía importarle y eso me hizo enfurecer, 90% culpa de las hormonas, me levanté para echarle el puro al chico, me puse frente a él justo al lado de Giordano -Eres un inconsciente y un irresponsable Sean Eire, esto es una vergüenza para la sangre de Merlín!! en todos los años del consejo la rama principal ha sido la que ha formado parte del consejo, cómo puedes permitir, CÓMO PUEDEN PERMITIR QUE UN INFERIOR SANGRE DILUIDA TOME EL PUESTO DE LA LÍNEA PRINCIPAL, ES INADMISIBLE! al final se me desencajó la cara, algún que otro rasgo dracónico se dejó ver y entonces... humedad... miré abajo y había roto aguas -ME HAS HECHO PARIR DEL DISGUSTO, ES QUE SOLO ME DAS PROBLEMAS MALDITO MOCOSO MIMADO
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Cabaña familia Eire [en bosque de Dean] - Página 5 Empty Re: Cabaña familia Eire [en bosque de Dean] {01.06.22 21:52}

- Khaled, ah, si. Eso va a ser otro problema, me temo... - a ver como les decía que el hombre había quedado para recoger del suelo con cucharilla, tras la pelea de la necrópolis. Agarré mi muñeca con la otra mano, o mas bien el brazalete tecnomágico que llevaba, en el cual habia dejado espacio para incorporar el gram que me habia hecho el joven Tepes. Si, aun no me fiaba lo suficiente como para quitarmelo. Quiza no lo haría nunca.

Sonreí modo falsamente cuando me ofreció la cafetera de Lucio y negué, negué mucho con la cabeza. Nope, nope, nope. Se la arrancaría a Tesla de sus manos frias y muertas antes que tener que tomar algo prestado de Lucio.

-No no, nada de Gio. Déjame hablar! Asi es como funciona ahora. Te fuiste sin ni si quiera despedirte de mi! - le advertí poniéndome algo emocional de pronto. Lamentablemente, lo había echado de menos. No lo habia pensado demasiado hasta ahora, pero habia sido una ausencia bastante evidente por mas que hubiera hecho por ignorarlo, y tenerlo aqui delante ahora solo me provocaba recordarlo, y eso ...eso me enfadaba. - No merecía ni una triste explicación, una despedida? No somos acaso amigos?

Resoplé y puse los ojos en blanco cuando Zaphira empezó a gritar, porque al parecer era más importante lo del sustituto sangre diluida que mi amistad traicionada, rota y pisoteada.

- Me has visto cara de tener ganas de broma? - le dije a la dragona cruzando mis brazos, con una expresión que lo decía todo: no, no bromeaba. Pero ella siguió gritándole de modo injusto y ademas por cuestiones muy nazis. Hasta que rompió aguas. - Bien! A ver si así dejas de decir tonterías, Zaphira!!!

Me aparté de ella porque no quería pisar nada de ese liquido amniotico que habia caido....no se, el milagro de la vida me daba mucho yuyu.
- Podeis hacer portales? Si no, os traigo un grifo de la isla, y vamos volando.
Sean Eire
Sean Eire
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t929-sean-eire

Cabaña familia Eire [en bosque de Dean] - Página 5 Empty Re: Cabaña familia Eire [en bosque de Dean] {01.06.22 22:34}

Lo miré con cara de "ahora qué" cuando dijo lo de Khaled, Zaphira también pareció levantar un poco la cabeza pero estaba claro que no le gustaba demostrar... sentimientos en general. -Vale, vale, pues no te dejo la cafetera- a lo mejor se la podía regalar por su cumpleaños o algo así.. me lo dejaría apuntado en algún lado. Me quedé calladito mirando con ojitos de perrete castigado porque tenía toda la razón al echarme la bronca, solo puse en orden mis cosas avisé a dos personas y ya, me fui de la isla con buenas intenciones pero también otras más personales, entre ellas que se llevaba demasiado bien con los Pendragon y no me daba la gana, estaba celoso porque sentía que me había reemplazado, pero eso no se lo iba a decir -No tengo excusas Gio, lo siento mucho... no pensé que estaría tanto tiempo fuera, tienes toda la razón- en esta ocasión tenía que agachar la cabeza.

-Wow, Zaphira cálmate- incluso a mi me había sorprendido esa reacción, a mi nunca me había importado la pureza de la sangre ni nada de eso, a ver, ella llevaba muchos años pero no era para tanto. me levanté y toqué el hombro de Giordano -Éste no es el peor de sus dramas, créeme, no la has visto llorar porque no le entra la armadura- me acerqué y le di un abrazo a la dragona, la ira destructiva se le pasaba enseguida para dar paso a los lloros, casi siempre.

Negué con la cabeza mientras le daba un par de pañuelos a Zaphira -No tengo nada para hacer portales, solo puedo usar trasladores y aparecerme pero en el estado de Zaphira es imposible, si traes el Grifo te lo agradecería mucho, Áldaron puede ir con Rubi
Zaphira Eire
Zaphira Eire
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cabaña familia Eire [en bosque de Dean] - Página 5 Empty Re: Cabaña familia Eire [en bosque de Dean] {01.06.22 22:48}

Bla, bla, bla, conversación trivial, blabla, cafetera... levanté un poco la cabeza cuando dijeron el nombre del nigromante... la verdad es que si hubiera querido encontrarnos lo habría podido hacer gracias al demonio -awww ¿enfadada? ¿querías que viniera en su corcel a rescatarte y que viera lo gorda que estás?- dijo el maldito demonio en mi cabeza -Cállate..- dije por lo bajo para mi misma, no era lo que quería pero tampoco habría estado mal. Los reclamos por parte de Giordano sobre su "amistad" me hicieron recordar su cara toda llena de lágrimas cuando estábamos en el hospital... -amigos.. ajá- dije por lo bajito, ahí había algo más pero no me iba a meter en ese percal.

La noticia sobre la destitución de Sean no me parecía bien pero que él se lo tomara con esa pasividad me exasperaba -¡¡¿¿Pero como puede no importarte!!?? es tu lugar Sean, has trabajado mucho y has pasado por tantas cosas, casi.. casi te matan varias veces, hasta quedaste en coma, y ahora jack también está en coma y somos amigos porque es el más viejo y deja de reírte de lo de mi armadura, estoy horrible, ahora parece que me he meado encima y esto es un asco y a saber que le ha pasado a Khaled, porque lo quiero matar yo con mis manos y si no puedo... nada, del super enfado había pasado a los lloros, que asco me daba todo, quería parar pero no podía y la idiota de Maera solo se reía desde el fondo de mi cabeza.

El abrazo me sentó bien, me limpié los mocos y dejé que organizaran todo -Perdón... estoy demasiado sentimental, lo siento Giordano dije mirando de nuevo a Sean -Pero no le restes importancia a lo del consejo, recuerda por lo que hemos pasado, puedes hacer mucho más dentro que fuera- y ya, lo dejaba ahí, que no me quería poner más en ridículo.
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Cabaña familia Eire [en bosque de Dean] - Página 5 Empty Re: Cabaña familia Eire [en bosque de Dean] {02.06.22 18:06}

Miré a sean un momento de arriba abajo cuándo me pidió perdón y por un momento tuve mis dudas... Pero no pude evitarlo, era de perdón fácil, y más cuando me lo pedían así. Me hice un poco el digno pero acabé perdonandolo.

- está bien, pero tenlo en cuenta si hay una próxima vez. - si lo había hecho una vez... Podía pasar otra. Entorné mi mirada hacia zaphira cuando dijo eso de modo tan escéptico, continuando con mis brazos cruzados.

-Amigos, sí.- que no se confundiera....si Arleen o Cath hubiesen hecho lo mismo, me habría dolido igual. Irse sin despedirse estaba mal. Hasta yo me había despedido de Gwen con una carta. Seguí carteandome con Arleen también.

Él pareció no darle importancia y zaph pronto cambió de tercio al drama de su armadura.

- siempre podéis hacer un duelo a muerte a ver quién se queda con el puesto - farfullé, era mentira. - voy a por el grifo. No os movais

Me despreci de allí y, unos cinco minutos más tarde (lo que tardé en encontrar un grifo en el establo y ensillarlo) aparecí de vuelta. Con una montura más o menos... Adecuada, ellos podrían hacer el viaje.
- os supervisaré en vuelo. - me bajé las gafas de viaje para proteger los ojos y active las alas mecánicas. Cuando estuvieron listos emprendimos el vuelo hacia la isla.
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Cabaña familia Eire [en bosque de Dean] - Página 5 Empty Re: Cabaña familia Eire [en bosque de Dean] {01.08.23 18:30}

CASA Y BOSQUE DE DEAN
Cabaña familia Eire [en bosque de Dean] - Página 5 Ba5699c584767ee972ec834f5a176366
Zona de expansión del "velo" causada por la unión entre el Sanguis de Avalon y el de Ouroboros
+5 de poder
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cabaña familia Eire [en bosque de Dean] - Página 5 Empty Re: Cabaña familia Eire [en bosque de Dean] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.