:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 21:49Lorcan
Cantina de ChalmunAyer a las 20:24Dados
Bosque Darwin04.05.24 21:25Adael Cohen
Templos del dragón04.05.24 18:23Dados
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Sayid contra Kyllian  y Reed [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO Empty Sayid contra Kyllian y Reed [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {17.10.19 0:52}

Sayid contra Kyllian  y Reed [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO G9hZcRw

La prueba del día 1 del Torneo Fénix tiene lugar en el Coliseo Ouroboros, donde ha sido construido un laberinto de piedra para la ocasión. Todos los participantes entrarán a dicho laberinto a través de la puerta que les correspondiese, avanzando hasta encontrar al Descendiente contra el que deban combatir.


Última edición por Admin el 06.11.19 18:24, editado 2 veces
Sayid Ibn Salah
Sayid Ibn Salah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sayid contra Kyllian  y Reed [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO Empty Re: Sayid contra Kyllian y Reed [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {20.10.19 0:49}

Finalmente el día de la prueba había llegado y sería la única en la que iba a participar pues había decidido partir de la isla para ayudar con los asuntos fuera de Ouroboros que a mi parecer eran muy importantes. Medité toda la noche sobre la prueba y consulté con los números hasta llegar a una conclusión, la prueba cuanto más simple mejor así que nada de acertijos ni puertas ni nada por el estilo.

Pedí que prepararan mi campo de batalla como una gran sala con grandes piedras que sirvieran como plataforma, en la más alta se encontraba una lámpara de aceite hecha de oro y fue Thalos quien me dio la idea después de llamarme tantas veces Aladdin. Los participantes tendrían que tomar la lámpara para pasar, pero no acababa ahí la cosa, tenían que escalar hasta ella y por supuesto yo estaría en medio para interferir.

Sayid contra Kyllian  y Reed [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO CUEVAaladdin

Cada plataforma estaba marcada con un número y dependiendo de en cual pongan los pies, esta caerá haciendo que el participante acabe en el suelo y probablemente no muy bien parado, o si, pues recordaba que el chico Feral era uno de los que entraría por mi puerta -¿Los ferales también caen de pie?- me pregunté a mi mismo mientras sacaba unos dados para preguntar a los números y así esperaba a que los participantes llegaran.
Kyllian Evans
Kyllian Evans
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sayid contra Kyllian  y Reed [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO Empty Re: Sayid contra Kyllian y Reed [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {20.10.19 1:43}

Al final había dormido más bien poco pero no me encontraba cansado, hacía mucho que no dormía con alguien y escuchar la respiración de Leila mientras dormía me relajaba, aunque parecía tener varias pesadillas que me despertaban cada cierto tiempo ante lo cual simplemente la abrazaba y acariciaba su espalda hasta que dejaba de moverse y yo me volvía a dormir. Con esa dinámica al hacerse de día me quedé un rato más en la cama remoloneando hasta que escuché la puerta de la habitación cuando Leila salió.

Bostecé, me rasqué el culo, miré mis pantalones, me hice la paja mañanera, me duché y ... me detuve un momento en uno de los muebles, había algo que no era mío y un olor que había reconocido, era la hierba que Leila le había comprado al elfo el día anterior pero al lado había otra cosa que yo no había visto, tomé el pequeño paquete y pude ver el preservativo -Vaaaaya..... ¿esto es para celebrar si gano?- me metí un par al bolsillo y fui a desayunar para después pasar por la guardería para ver a Lila -Deseale suerte a papá- le dije a la pequeña que jugaba con otra niña un poco más grande que ella, me quedé un rato escuchándola balbucear para después darle un beso y salir de allí, apareciendo en el coliseo.

Una vez en la arena el ruido y los gritos de todas esas personas me abrumaron por un momento, nunca había estado en un sitio tan impresionante como ese y mucho menos ser el centro de atención, incluso había cámaras mágicas que flotaban y volaban alrededor del gran laberinto que se elevaba frente a mi. Busqué con la mirada a Leila en las gradas pues ella por el momento había pasado a la siguiente fase sin necesidad de luchar, levanté mi mano para llamar su atención y saqué el preservativo enseñándolo a cámara mientras le guiñaba un ojo -Si paso espero mi recompensa- no me hacía falta ver su cara para saber el resultado de esa declaración y de solo imaginarla ya me estaba riendo.

El momento había llegado, estaba frente a mi puerta y sin más preámbulos la atravesé cuando por fin llegó mi compañero. una vez dentro, las paredes del laberinto serpenteaban y parecían todas iguales pero parecía que nos estaba guiando hacia algún lugar -Bueeeno... tu cara me suena de algo... o más bien tu olor, ¿nos hemos visto antes?- había que romper el hielo de alguna forma, no era mentira lo que le preguntaba pero tampoco me importaba mucho, había que ser majo si no quería acabar apuñalado por mi propio compañero.

Finalmente llegamos a una gran sala llena de pedruscos, todos con números grabados y un foso enorme alrededor del más grande, en la puerta estaba el de las alfombras -Vamos no me jodas... nos ha tocado el que sabe luchar...- el suspiro y el desanimo al ver a Sayid todo sonriente y con los brazos cruzados fue tan sonoro que hasta los de la grada lo habrían escuchado -a ver, explícanos de que va esto y vamos rapidito que me esperan- Sayid se echó a reir y señaló lo alto del pedrolo del foso, teníamos que pillar la lámpara -¿Y ya está? espero que no haya un "infieles habéis tocado el tesoro prohibido" tengo que volver a ver la luz del sol!- no dijo nada más, solo se quedó ahí de pie con esa sonrisa que no me decía nada bueno. Me preparé para el combate con todos mis objetos y miré a mi compañero -¿algún plan el especial? porque yo soy de ir de frente-
Reed Draven
Reed Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sayid contra Kyllian  y Reed [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO Empty Re: Sayid contra Kyllian y Reed [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {20.10.19 10:20}

Había pasado la noche durmiendo como si no hubiese un mañana. Reed se encontraba somnoliento cuando caminaba hacia la zona de torneo. No le apetecía una mierda hacer nada hoy, había remoloneado bastante y se planteó no aparecer. Pero el maldito click de su cabeza le dijo que tenía que hacer acto de presencia.

Apareció ante el laberinto que siguió junto a su compañero. Le habló, desvió la mirada hacia él y entornó los ojos. Hoy no estaba de buen humor. Sacó un cigarro mientras avanzaban, estaba algo roto pero eso no impidió que lo encendiera.
-No lo creo.
REspondió simplemente, sin añadir nada más mientras seguían su camino hasta llegar a la sala que habían preparado para ellos. Observó el lugar con detenimiento y al tipo que estaba plantado en ella. El de los campos de concentración. Soltó el humo poco a poco mientras su compañero hablaba con el descendiente.
Posó sus ojos en la lámpara pensando seriamente en transformarse y alzar el vuelo hasta ella, pero supuso que dado el espacio y las marcas numéricas la cosa no funcionaba así.
Desvió la mirada a Kyllian y alzó una ceja cuando le dijo que él era de ir a saco.
-Bueno...
Buscó a Sayid con la mirada y sonrió de medio lado.
-Me pregunto si Sayid sería tan amable de indicarnos que tenemos que hacer exactamente para ganar la prueba sin acabar molidos a palos.
Llevó el cigarro a sus labios aspirando el humo tras soltar aquello ejerciendo su poder contra él.
----




Poder alterar probabilidad
1-7 a mi favor.
8-10 a favor de Sayid.


Última edición por Reed Draven el 20.10.19 10:31, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sayid contra Kyllian  y Reed [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO Empty Re: Sayid contra Kyllian y Reed [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {20.10.19 10:20}

El miembro 'Reed Draven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado opciones' : 4
Sayid Ibn Salah
Sayid Ibn Salah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sayid contra Kyllian  y Reed [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO Empty Re: Sayid contra Kyllian y Reed [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {20.10.19 15:19}

Me entretuve un rato con los dados mientras los participantes llegaban, se escuchaba a la gente de fuera gritar y animar a los participantes a medida que iban entrando y cuando mi puerta se abrió me posicioné sonriente sobre una de las piedras más cercanas, teniendo altura. Sabía que los que entrarían serían el chico feral (por eso lo de tirar los dados para saber si caía de pie) y el otro era un desconocido, nunca había escuchado su nombre así que bien podía ser un alumno random de ouroboros. Para mi sorpresa se trataba de Reed, el chico de los campos de concentración por el que había ido Thalos -Reed! muchacho como me alegro de verte! veo que saliste bien de los campos! pero qué raro, tu nombre no salía en el sorteo... era otro- me llevé una mano a la barbilla, era raro que alguien se equivocara pero tampoco pasaba nada, por el dispositivo de audio que llevaba, una cosa de esas raras de Giordano, pedí que le corrigieran el nombre al chico.

El Feral iba de frente y sin rodeos, eso me gustaba pero también había que usar la cabeza -Una parte de coraje y tres de estupidez, en el campo de batalla saber mantener la cabeza fría es importante- miré la lampara y la señalé a los chicos -llegad  hasta ella y pasaréis la prueba- el comentario del Feral me hizo reír a la vez que a mis cimitarras las cuales tenía a ambos lados de la cadera aunque sus carcajadas sonaban un tanto más siniestras que la mía, haciendo eco en las paredes .

Los chicos hablaron de la estrategia a seguir, preguntándose que hacer, eso era bueno, sin embargo Reed se dirigió a mi con una pregunta amable, la cual nunca habría respondido pero las palabras salieron de mi boca sin tan siquiera pensarlo o poder impedirlo -Sed más rápidos que yo, invocaré un genio que me ayudará a deteneros mientras escaláis hasta la cima con ayuda de las plataformas, pero cuidado, algunas se desmoronan cuando las pisáis, como podéis ver todas tienen números, aquellas que sean múltiplos de tres caerán en cuanto las piséis- me llevé una mano a la boca en terminar bastante sorprendido e impresonado, eso me había tomado por sorpresa pero solo lo hacía más emocionante -ya veo que hemos empezado, pues aquí va otra advertencia, puedo cambiar las reglas a placer- saqué las dos cimitarras mágicas de sus fundas, levanté una para disponerme a invocar algo pero me detuve en cuanto sentí un frescor en el pecho, me abrí la camisa a la vez que el chico feral y al mirar, mi cota había vuelto!! -JA! ALABADOS SEAN LOS ESPÍRITUS DEL DESIERTO! HA VUELTO!!! Empecemos de una vez!-

Ahora si, levanté mi cimitarra e invoqué al genio que moraba en ellas leyendo la inscripción de la espada -Que aquel que mora en las arenas acuda a mi llamada para servir a su señor!-  una gran nube de humo se alza cubriendo gran parte de la sala y ante los dos muchachos aparece un genio de color azul, imponente y con los brazos cruzados.

Sayid contra Kyllian  y Reed [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO Fabio-murino-djinnsfinal0

El genio se lanzó contra Reed dando un fuerte puñetazo, si le daba o no era irrelevante pues la principal función para eso era darme tiempo para ir saltando de una plataforma a otra y alejarme lo suficiente para invocar varias armas, cada una de las cuales apuntaba a una plataforma de las que no caían, en cuanto los chicos pusieran un pie en una de ellas estas se lanzarían de forma aleatoria contra la plataforma para destruirla.

plataformas:

Objetos de Sayid:
--------------------------
Genio:
Ataque: 30 stat + 25 dado = 55 daño a Reed


Última edición por Sayid Ibn Salah el 20.10.19 17:19, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sayid contra Kyllian  y Reed [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO Empty Re: Sayid contra Kyllian y Reed [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {20.10.19 15:19}

El miembro 'Sayid Ibn Salah' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Sayid contra Kyllian  y Reed [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO LO9aHYB
Kyllian Evans
Kyllian Evans
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sayid contra Kyllian  y Reed [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO Empty Re: Sayid contra Kyllian y Reed [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {20.10.19 18:05}

Mi intento de ser majo y buena persona se fue a la mierda con la respuesta del tipo con el que me había tocado -vale, no eres muy hablador, lo pillo- me llevé las manos cruzadas a la nuca levantando los brazos mientras caminaba deforma despreocupada por el laberinto hasta llegar al lugar de la pelea y enfrentarnos con Sayid. Al llegar las instrucciones eran simples, pillar la lampara, pero cuando Reed preguntó el descendiente reveló la trampa -Eh!! te dije que nada de tesoros malditos!- lo señalé con el dedo mientras le reclamaba por habernos ocultado información, menos mal que se había ido de la lengua.

Mientras Sayid levantaba su espada yo me iba preparando también, pero algo salió mal para él a la vez que para mi, sentí un peso extra en el pecho que me hizo desestabilizarme por un momento y a la vez que el descendiente se miraba el peco yo pude verme los brazos -Mi cota!!! joder me contó un pastón y me la quitaron los de la alianza!- quería abrazarme a mi mismo por tener mi cota de vuelta pero al parecer Sayid también y eso era un obstáculo para nosotros. volvía a mi posición defensiva y cuando el de la lámpara recitó aquellas palabras todo se llenó de humo impidiéndome ver de forma correcta pero tenía mis trucos, cambié mis orejas humanas por las de un felino con mi magia, escuché el sonido del viento y algo se movía en dirección a nosotros, cuando el humo se disipó un gigantesco tío en turbante apareció lanzando un ataque a mi compañero -Cuidado!- grité mientras me interponía entre el brazo del moro petado de esteroides y el del cigarro.

Crucé mis brazos por delante de mi aguantando el golpe gracias a los guantes con garras que tenía puestos, por suerte conseguí aguantar el tipo rechazando la acometida -vamos a ver, tu que habilidades tienes? qué hacemos? que este ya nos quiere hacer tortilla de gato y... lo que seas tu- miré a aquel genio y detrás de él, Sayid ya no estaba, se las había apañado para retirarse mucho más atrás, a su alrededor un montón de espadas que brillaban y se iban posicionando en las distintas plataformas -y yo que esperaba pasar fácilmente-

Objetos de Kyllian:

-----------------------
Kyllian defensa

14 stat + 10 wakanda + 5 feral + 25 cota Mythrill + 5 dado= 59 defensa para Reed (supera ataque)


Última edición por Kyllian Evans el 20.10.19 18:07, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sayid contra Kyllian  y Reed [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO Empty Re: Sayid contra Kyllian y Reed [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {20.10.19 18:05}

El miembro 'Kyllian Evans' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Física' :
Sayid contra Kyllian  y Reed [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO Qyqhxba
Reed Draven
Reed Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sayid contra Kyllian  y Reed [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO Empty Re: Sayid contra Kyllian y Reed [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {21.10.19 12:19}

Entornó los ojos al escuchar las palabras del tipo. Tenía que tocarle el tío con más memoria del mundo al parecer. Alzó una mano a modo de saludo pensando que después trataría ese asunto. De todos modos tenía que aclarar que ese no era su nombre, por aparentar.
-Dean, mi nombre es Dean.
Miró a su compañero cuando el descendiente comenzó a soltar prenda respecto a la prueba. El feral se quejó y Reed volvió a aspirar el cigarrillo tranquilamente. Parecía que no le había sentado demasiado bien a Sayid lo de que le sacase información y empezó a liarla.
Tanto Kyllian como Sayid de pronto sintieron algo en el pecho. Por un momento se planteó la posibilidad de que les estuviese dando un infartillo pero eso sería demasiada casualidad y Reed no había influído en esa suerte. De pronto también sintió algo de más en su cazadora. Llevó la mano al bolsillo interior y descubrió que tenía una libreta de más. Se sintió confuso por unos segundos, lo justo para que el genio conjurado por Sayid ya casi le alcanzase.
Por suerte, su compañero era rápido y le había protegido. Mierda...si eran compañeros en esta mierda tendría que protegerlo también. Eso no le hacía gracia pero tendría que estar medio pendiente.
Miró a Sayid cagandose en él y desvió la mirada a Kyllian cuando dijo algo de gato.
-¿habilidades?
Volvió a mirar a Sayid y después a las plataformas.
-Has dicho que eres un gato¿no?
Empezó a quitarse la chupa de cuero, le acababa de limpiar y arreglar, no era buena idea meterla en esto.
-Entonces tú serás más rápido que yo en las plataformas.Recuerda los números.
La soltó en el suelo y tras dar la última calada al cigarrillo salió pitando hacia Sayid transformádose en dragón a una velocidad bastante rápida. Ignoró al genio pasando de largo para ir a por el plato fuerte. Seguramente acabaría bastante perjudicado por ello.Alzó el vuelo por encima del límite del laberinto y después bajó en picado hacia él soltando una secuencia de llamaradas inicial.



Ataque base 17+10 canalizadores+10 habilidad especial: 37+dado10:47 ataque.


Última edición por Reed Draven el 21.10.19 13:26, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sayid contra Kyllian  y Reed [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO Empty Re: Sayid contra Kyllian y Reed [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {21.10.19 12:19}

El miembro 'Reed Draven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Sayid contra Kyllian  y Reed [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO L7T53am
Sayid Ibn Salah
Sayid Ibn Salah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sayid contra Kyllian  y Reed [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO Empty Re: Sayid contra Kyllian y Reed [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {21.10.19 20:28}

Yo no era el único que había recuperado algo, los otros dos también consiguieron cosas y me dio la distracción suficiente para  retirarme y convocar mis armas para compensar el haber soltado la sorpresita, a su vez el genio hizo su función pero el chico feral consiguió detener el golpe solo con sus garras lo cual me dejó impresionado -Que bien sienta hacer ejercicio de vez en cuando! tienes potencial chico!- le grité a lo lejos mientras terminaba de ultimar detalles. No sabía la magia que había hecho cualquiera de los dos, intuía que fue Reed, pero para evitar otro ataque de esos ni yo mismo sabía que espada se iba a lanzar contra la piedra, haciéndolo más emocionante.

El combate había empezado y se notaba que ambos tenían prisa por acabar, lanzándose al ataque sin meditar mucho lo que estaban haciendo, Reed se transformó en dragón dejándome sorprendido y maravillado al mismo tiempo -Impresionante! no considerarías venir a la isla y aprender conmigo? - le dije a la vez que cruzaba mis cimitarras frente a mi y bajaba mi eje de gravedad para recibir el impacto de las llamas, cuando el chico estuvo lo suficientemente cerca salté dando un par de piruetas en el aire para aterrizar en la cabeza del gran dragón -Venga chicos, pensad con la cabeza!! trazad una estrategia, analizad al enemigo!- por la parte trasera, el genio se acercaba volando rápidamente hasta el dragón, momento en el cual salté a una de las plataformas que por suerte para mi no cayó ni fue atacada por mi propia espada haciendo que esta desapareciera, eso significaba que la plataforma era segura, ya habían dos.

Mi invocación tomó al chico de la cola para así lanzarlo lejos de las plataformas con intención de mandarlo al lugar en el que habían empezado mientras el feral se acercaba por detrás, saltando de una plataforma a otra ganando terreno aunque de forma accidentada, me estaba divirtiendo demasiado y acabábamos de empezar y eso se veía reflejado en mi sonrisa, la cual no podía esconder.

-------------
Dado opciones, número de plataformas que salta Kyllian: 9

Sayid Def

25 stat + 25 cota + 10 cimitarras + 10 Hab. + 15 dado= 85 def (supera ataque)

Ataque Genio

30 stat + 15 dado= 45 daño a Reed


Última edición por Sayid Ibn Salah el 21.10.19 20:38, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sayid contra Kyllian  y Reed [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO Empty Re: Sayid contra Kyllian y Reed [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {21.10.19 20:28}

El miembro 'Sayid Ibn Salah' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Dado opciones' : 9

--------------------------------

#2 'Ataque Físico' :
Sayid contra Kyllian  y Reed [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO SbGTXUF

--------------------------------

#3 'Defensa Física' :
Sayid contra Kyllian  y Reed [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO SbGTXUF
Kyllian Evans
Kyllian Evans
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sayid contra Kyllian  y Reed [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO Empty Re: Sayid contra Kyllian y Reed [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {21.10.19 20:43}

Aquel golpe del genio iba fuertecito y había aguantado el tipo frente a las cámaras, menos mal que no había hecho el ridículo o me iba a costar unas cuantas burlas. Mi compañero muy majo él, ni las gracias por cubrirle del ataque que iba directamente a su cara de guapo del dorama pero inesperadamente empezó a quitarse la ropa, o al menos la chupa -de nada amigo, pero si me quieres pagar en especias invítame a una copa primero- desgraciadamente mi abstinencia sexual iba a continuar, respondí a la pregunta de mi compañero diciéndole que era un feral y de repente  a mi lado había un pedazo dragón super tocho que echó a volar para lanzarle una llamarada a Sayid.

Me quedé empanado con eso y el Genio escapó tras mi compañero, momento que aproveché para ir saltando de una plataforma a otra, las más bajitas se cayeron casi todas y a cada paso que daba eran más altas las malditas. Primero se cayeron 4 que pude saltar ágilmente modificando mi cuerpo con transformaciones, la quinta por suerte no cayó, miré la espada con cierto temor pero esta desapareció sin más dejando el campo libre. Me detuve un momento para observar tal y como estaba sugiriendo Sayid -Que ya lo sé joder! déjame pensar en paz que bajo presión no funciono!- le contesté mientras el dragón lo mantenía ocupado. Las dos plataformas que eran seguras ya no tenían espada, aquello iba de ensayo y error pero seguramente había algún patrón la mía estaba algo lejos de las otras dos y no conseguía verlo solo con tres pero tal vez desde el aire se pudiera ver mejor -EH!!! Ves algo raro en la posición de las plataformas? algún patrón? las que son seguras no tienen espada ni múltiplo de tres! pero solo lo sabes si saltas a ellas!!- Grité a mi compañero para saber si él se coscaba de algo.

seguí avanzando, las plataformas seguían cayendo una tras otra mientras avanzaba en línea recta y como tengo una flor en el culo no me la pegué con ninguna pero era agotador eso de saltar tanto, cuando llegué a la 9 esta se mantuvo estable y pude tener un respiro, ya habían 4 que eran seguras.

-----
Se le caen 7 plataformas pero, se la pega?
Éxito: no
Fallo: si


Última edición por Kyllian Evans el 21.10.19 21:05, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sayid contra Kyllian  y Reed [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO Empty Re: Sayid contra Kyllian y Reed [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {21.10.19 20:43}

El miembro 'Kyllian Evans' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
Sayid contra Kyllian  y Reed [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO 4QHlHaW
Reed Draven
Reed Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sayid contra Kyllian  y Reed [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO Empty Re: Sayid contra Kyllian y Reed [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {21.10.19 21:47}

Mientras se quitaba la cazadora el comentario del gato hizo que le mirase de reojo alzando una ceja. No sabía si lo decía en serio o era una broma. Reed solía tomarse las cosas bastante en serio.
-No soy de los que invitan para echar un polvo.
Soltó para después transformarse y lanzarse a por Sayid.
A pesar de que Reed insistió con la llamarada Sayid pareció bloquearla completamente. Los ojos del dragón que proseguía el vuelo miraron de reojo al descendiente que parecía estar burlándose de él. Estaba a punto de girar para tratar de agarrarle cuando saltó y el genio tomó a Reed de la cola.
Salió despedido al punto de partida, llevándose por medio varias plataformas. Tocó el suelo rodando cubierto por sus alas, haciendo que saltasen piedras por doquier. Se detransformó incorporándose mientras gruñía mirando al árabe.
"será hijo de puta"
Llevó una mano a su hombro malherido que sangraba levemente y miró al gato que estaba plantado sobre una de las plataformas.
-¡Están colocadas en círculos!Me cago en la puta, ¿Has ido en línea recta?!
Le chilló desde el suelo sin creerse que lo hubiese hecho de esa forma. Pasó una mano por su rostro y tras volver a gruñir señaló al descendiente.
-¡Apuesto a que vas a tirar las plataformas trampa y dejar las buenas!
Soltó en plan listillo utilizando su poder. Y desapareció apareciendo en la plataforma que ocupaba el gato instantáneamente.
-Aún así hay que cargarse al genio.
Dijo por lo bajo a su compañero.

---------------------------------------
Def magica: 10 base+10 canalizador+10 hab especial+0dado: 30
45-30:15 puntos daño
1-7 a mí favor 8-10 a favor de Sayid

150-15: 135 ps
A partir del siguiente post -5ps salud por sangredo leve


Última edición por Reed Draven el 21.10.19 22:04, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sayid contra Kyllian  y Reed [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO Empty Re: Sayid contra Kyllian y Reed [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {21.10.19 21:47}

El miembro 'Reed Draven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Mágica' :
Sayid contra Kyllian  y Reed [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO S29NeQk

--------------------------------

#2 'Dado opciones' : 4
Sayid Ibn Salah
Sayid Ibn Salah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sayid contra Kyllian  y Reed [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO Empty Re: Sayid contra Kyllian y Reed [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {21.10.19 22:47}

El ataque de Reed no resultó tan bien como él seguramente había esperado, el genio consiguió lanzarlo y destrozar muchas de las plataformas a su paso, causándole una pequeña herida al chico. el feral por su parte acababa de gastar una de sus siete vidas, había tenid mucha suerte al no caerse con las plataformas a pesar de que apenas dos de ellas habían resultado seguras. me llevé una mano a la barbilla analizando las habilidades de ambos, eran buenos diamantes en bruto que podían brillas con la instrucción adecuada.

Solo un momento les bastó para percatarse de dos cosas, la primera era que las olataformas estaban dispuestas en una posición específica y la segunda que debían trabajar en equipo o eso no iba a funcionar de ninguna de las maneras. El feral gritaba y Reed hacía lo mismo desde su posición, esperé a que terminaran para de nuevo escuchar una especie de reto absurdo por parte de Reed -¿cómo crees que voy a tirar las plataformas- esas palabras de mis labios salieron con incredulidad, no estaba pensando ni por un segundo en hacer tal cosa pero mi cuerpo respondió solo, mi brazo se había alzado cimitarra en mano majándola de golpe dando la orden de atacar, inmediatamente todas las espadas  atacaron las plataformas que eran malas y las que no lo eran quedaron intactas, todas las espadas habían desaparecido.

Estaba estupefacto, no sabía lo que había pasado y miraba mi espada como si hubiese algo raro en ella, una vez más mis acciones habían sido involuntarias y en favor de los chicos -Interesante movimiento- sonreí -Pero no os confiéis!- me subí sobre el genio de un salto, dando un triple mortal muy vistoso aterrizando en su turbante, dirigiéndonos a toda velocidad contra los chicos y una vez allí arremeter contra ellos, a uno de los dos tenía que darle fijo, tampoco les haría mucho daño, debía contenerme para no mandarlos al hospital.

----
Sayid Ata.
30 stat + 10 cimitarras + 10 hab + 0 dado = daño 50 a Kyllian


Última edición por Sayid Ibn Salah el 21.10.19 22:49, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sayid contra Kyllian  y Reed [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO Empty Re: Sayid contra Kyllian y Reed [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {21.10.19 22:47}

El miembro 'Sayid Ibn Salah' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Sayid contra Kyllian  y Reed [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO S29NeQk
Kyllian Evans
Kyllian Evans
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sayid contra Kyllian  y Reed [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO Empty Re: Sayid contra Kyllian y Reed [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {21.10.19 22:54}

Me quedé un rato procesando la respuesta de... ¿Dean? ¿Reed? ... era lo mismo, el caso es que parecía que su respuesta respecto a lo de invitarme a algo iba en serio por su cara -No jodas... vas a pelo? sin preliminares ni nada? tu no ligas mucho, no?- dije en tono burlón a ver si le sacaba algo más.

Su ataque no funcionó y encima se llevó una buena leche cuando lo lanzaron de vuelta al punto de partida, hice un gesto de dolor solo de imaginarme lo que le iba a doler la espalda después de semejante porrazo y cuanto más grande más dura es la caída, pero no todo eran desventajas, se había llevado unas cuantas plataformas por delante pero seguramente también una de las buenas, o dos.

Mi pregunta sobre si veía algo fue contestada con ese tono de "eres tonto" cosa que no me gustaba demasiado -¿y como mierdas voy a saberlo desde aquí abajo, listo!? todas parecen iguales desde este ángulo!! en línea recta es el camino más rápido!- claro, como él volaba en su forma de dragón pudo verlo, pero el tonto es el gato. El chico señaló al descendiente para chincharlo o algo parecido a lo que lo miré con cara de "en serio?" sin creerme lo que acababa de hacer, del palo de "actio horrocrux" igual... menos mal que no dije nada pues el plan había funcionado, Sayid se negó pero hizo todo lo contrario, ahora el camino estaba despejado y podía ver el patrón de las plataformas, se disponían en forma de caracol siendo una mas alta que la anterior hasta llegar a la cima, pero había que dar un buen salto entre una y otra.

Mi compañero apareció a mi lado con un nuevo plan, cargarse al genio primero -Después yo me ocupo de distraer a Sayid y te echas un vuelo hasta la lámpara, rápido y directo-

El genio se acercó volando con el descendiente que se hacía el chulo con todas sus piruetas pero esta vez el genio no atacó sinó que lo hizo Sayid, no me iba a arriesgar a recibir un golpe suyo por lo que utilicé mis habilidades felinas para esquivar su golpe que siguió de largo dando en el suelo, ahora el genio estaba desprotegido así que cargué mis garras con electricidad para asestarle un golpe en un costado cuando pasó a mi lado.
---
Defensa física
25 cota + 10 Wakanda punchs + 5 feral + 14 stat + 5 dado = 59 def (supera ataque)

Ataque físico
30 stat+ 10 wakanda + 5 feral + 10 hab + 5 dado= 60 ataque al genio!


Última edición por Kyllian Evans el 21.10.19 23:25, editado 1 vez
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sayid contra Kyllian  y Reed [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO Empty Re: Sayid contra Kyllian y Reed [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.