:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Fábrica de androides Hoy a las 13:33Erika Malfoy
Mercado CentralHoy a las 13:20Admin
Cuevas encantadas de ÁvalonAyer a las 20:23Dados
Templos del dragón24.04.24 22:10Dados
Cantina de Chalmun24.04.24 20:10Lya
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Bosque Darwin21.04.24 0:30Giordano Da Vinci
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras 18.04.24 12:54Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 14 Empty Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {03.01.21 2:13}

Recuerdo del primer mensaje :

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 14 Bcb95108d8782a6cb318dfd77bf0184d_original


Última edición por Admin el 24.01.21 19:00, editado 1 vez

Yvonne Euclides
Yvonne Euclides
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 14 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {26.08.22 3:32}

La castaña se apresuró tras los demás, preocupada, asustada y nerviosa. No fue muy bonito el video que se apreciara unos momentos atrás en China Twon, pero gracias a eso pudieron rastrear desde donde venía la señal, ya que habían fallado con los otros medios. No sabía exactamente lo que iba a hacer con su mente corriendo a mil por hora, la pobre pequeña y Arleen, el guardia… Apretó los ojos y se decidió instantáneamente a que los ayudaría en lo que pudiese. Cuando llegaron al lugar se quedó prácticamente parada prácticamente detrás de los tipos corpulentos (lo siento, no sé a quién usar como escudo) mientras asomaba su cabeza, por un lado, observando la escena digna de una película de horror al más puro estilo japonés.

Ante la pregunta que hiciera la pelimorada con un nombre implícito entre sus labios, la castaña observo con sus azulados ojos a un chico rubio que tenía un arma entre sus manos lo que hizo que se desviaran sus ojos hacia el sable de luz y luego hacia la horrorizaste extremidad de su “amiga” -¿Tu le hiciste esto?- Lo señalo a él y luego a la escena. Negó con la cabeza. Que haya hecho eso le sorprendía bastante, porque cuando lo viera la primera vez en el parque le había parecido un chico muy dulce y no un loco, pero como se decía, no había que juzgar a un libro por su portada sin leer antes primero el contenido.

Ahora la escena cambiaba completamente cuando tanto Ian como el guardia castaño que estaba tan herido como las otras dos, comenzaron a atacar al otro rubio, el más mayor o, mejor dicho, todos comenzaban a atacarlo, con lo que dudaba de que ese personaje pudiera sobrevivir en los próximos 5 minutos, y según sus cálculos moriría desangrado y con múltiples fracturas en el cráneo por la agresividad de los golpes, pero por otra parte nadie se preocupaba del menor, aunque a la orden de Amaya, el otro rubio respondería y lo mantendría a raya, después de todo, no tenían mucho que hacer con aquel equipo de caza que les había caído encima.

Se puso en marcha intentando ayudar a sacar a Arleen del lugar cuando Belle propuso que debían retirarse, que era lo mas correcto en esos momentos, pero luego llego el otro tipo Oscurus la cargo sobre su espalda y luego comenzó a seguirlos mientras comenzaba a desatarse un verdadero infierno.
-
Defensa: 10 dado + 12 defensa tecnológica = 22 - 50 : 28 daño (150 - 28 = 122 daño)


Última edición por Yvonne Euclides el 26.08.22 4:02, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 14 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {26.08.22 3:32}

El miembro 'Yvonne Euclides' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa' :
Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 14 MqAbpOL
Collins O'Connell
Collins O'Connell
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1028-collins-o-conell#22

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 14 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {28.08.22 3:15}

Fue un alivio cuando la bruja pelada se desmayó, sus gritos eran muy molestos, el mago también gritó pero luego bajó el volumen. Miré a mi padre confundido, sin entender por qué no debía haber subido las imágenes a internet pero a través de mi rostro se vio el momento exacto en el que comprendí el error que había cometido. Di un respingo cuando escuché voces y pasos bajando al sótano, mi corazón comenzó una carrera desbocada en mi pecho y miré a papá en busca de guía, a la espera de que señale una vía de escape segura para todos. Un escalofrío me recorrió entero cuando comenzaron a entrar los enemigos y tragué en seco preparándome para el combate pero me atraganté al escuchar a mi padre echándome. Ganar tiempo para que yo pudiera huir dijo. Mientras tosía intenté quitarme con la muñeca el exceso de sangre que caía de mi nariz rota pero solo logré sentir un dolor punzante por la herida y mancharme más. Incrédulo y conflictuado agarré el cuchillo láser y modifiqué el ancho y el largo de la hoja para devolverlo a la normalidad.

El caos del combate dio inicio y yo todavía no sabía qué hacer. ¿Obedecer a mi padre y huir aunque sea deshonroso o pelear junto a él con dignidad y desobedecerlo? Solté un grito ahogado al ver que los ataques comenzaban a hacerle daño pero me sentía paralizado, sin embargo me giré hacia la pelimorada al escucharla llamarme y logré enfocar la mirada en ella. -Los seres mágicos nos arruinaron la vida, esto fue justicia por mano propia.- Le respondí rápidamente y con la voz afectada por los nervios luego del instante en el que solo nos quedamos mirándonos y de que ella fuera a liberar al mago. Después fijé los ojos en la castaña cuando se dirigió a mí. -Preciosa, veo que sigues sin chaleco antibalas.- Contesté con voz agitada, a mí no me engañaba, Yvonne era un robot, eso explicaría su disociación con la realidad. Nos robaron el botín pero pronto ese se convirtió en el menor de los problemas porque escuché a los centinelas aterrizar cerca y comenzaron a llover disparos. Era indignante que usaran contra nosotros la tecnología que la antigua Alianza Humana había desarrollado.

Las balas venían de todas partes así que busqué refugio agachándome y cubriéndome todo lo posible mientras avanzaba a gatas esquivando a los enemigos en mi camino hacia la salida. Si, estaba huyendo como un cobarde sin honor básicamente porque estaba cagado hasta las patas pero también porque pelear para darme tiempo para escapar era un final más digno para mi padre que tirarse de un puente así que quería que valiera la pena su sacrificio, sin embargo me detuve bruscamente cuando él cayó justo frente mío. Helado y lleno de impotencia lo vi ser el blanco de despiadados ataques ante mis ojos. -Papá...- Sollocé extendiendo el brazo para tomar su mano antes de que uno de ellos se pusiera a clavarle un cuchillo con saña. Tuve que girarme porque otro se me acercó de forma hostil, encendí el sable láser y utilicé el arma como escudo rechazando los embates del mercenario traidor con cada veloz movimiento defensivo que yo hacía con la espada de luz azul, a ese insignificante ser sin rostro le tocaría ir a buscar su redención a otra parte.

El mago sin lengua era espeluznante, aquel silencioso gesto fue peor que cualquier amenaza verbal, tembloroso lo apunté con el sable láser para intentar disuadirlo de acercarse a mí pero consiguió agarrarme del pelo y alzarme la cabeza lo que hizo que se me escapara una mezcla entre grito y llanto. A esa corta distancia lo miré con los ojos grises rebosantes de temor, lágrimas corriendo por mis mejillas y la sangrante nariz rota. Precisamente ese fue el momento en el que todo quedó en penumbras. En un acto desesperado, la espada de luz zumbó en el aire cuando me corté el pelo por el que el mago me tenía sujeto, con algo de suerte le dejaría un tajo por el camino. No me importó, apagué el sable láser y me giré hacia donde recordaba que había quedado mi padre. De rodillas en el suelo, con la respiración afectada por el llanto contenido y tanteando con manos temblorosas conseguí encontrarlo y quise cubrir sus heridas en un intento por mantenerlo con vida.

Defensa tecnológica: 15 dado + 10 stat + 5 chaleco antibalas + 5 arma blanca + 10 sable láser + 10 habilidad = 55
Daño: 58 - 55 = 3
PS: 150 - 3 = 147

Ataque tecnológico: 30 dado + 17 stat + 5 arma blanca + 10 sable láser + 10 habilidad = 72 a Benjamin


Última edición por Collins O'Connell el 28.08.22 3:23, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 14 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {28.08.22 3:15}

El miembro 'Collins O'Connell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa' :
Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 14 HT89Pq2

--------------------------------

#2 'Ataque' :
Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 14 1HoMm2U
Lorcan
Lorcan
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 14 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {28.08.22 4:50}

Las palabras sobre la muerte de los demás no se las creía para nada, era su intuición y sus sentidos de lobo los que de decían que no era así, o por lo menos no era así aún. Podría haber preguntado a Benjamín si aún estaba vivo, pero dudaba que le contestara por dos cosas, que ya no existía una lengua en su boca y la otra era que prácticamente tenía la boca tapada. –Realmente repugnante y enfermizo. – Su nariz se arrugo ya que por su mente pasaron aquellas escenas nuevamente, en realidad todo lo que había visto no era nada digno de… una venganza, más bien era digno de un cobarde.

Se sintió soltar el aire cuando aquel disparo le dio en el estómago que hizo que se desestabilizara, el daño fue grande, pero curaría rápido. Hinco una rodilla en el piso y dio unos cuantos respiros, su mano fue directamente hacia donde le había disparado para cubrir su sangrante herida, luego miro hacia Eamon y se reincorporo sonriendo de medio lado mostrándole los dientes, digno de un canino de su clase. –¿Y tu estas seguro que estas personas a las que has hecho daño tienen alguna culpa? - Dudaba que tuviera una respuesta correcta, incluso dudaba que tuviera alguna respuesta coherente en absoluto… Con el dedo índice toco su sien dándose dos toques en señal de desequilibrio mental antes de volver a bajar la mano. Volvió a inspirar aire por la boca como buscando alivio. -Estas perdido. - Puntualizo alejándose de el al tiempo que los otros lo atacaban con esa brutalidad y camino hacia el muchacho que parecía perplejo por la escena de su padre siendo masacrado.

Aquel disparo de los centinelas le había sorprendido e intento escudarse viendo que los que recibían los disparos en realidad eran los mercenarios más que ellos, aunque pensó que mejor se estaba precavido y fue tras Collins en un intento de interceptar su huida hasta que vio a camarada Ben tomar la iniciativa de ataque, pues no le quitaría la alegría de dañar a aquellos que le había hecho daño, era un justo castigo, pues bien, entonces se quedaría como un respaldo un tanto dañado pero al fin y al cabo como un respaldo. Se posiciono tras el rubio pequeño en el instante en que se cortó la luz, por supuesto para que no volviera a cometer la locura de escapar, pero no lo hizo, solo alcanzo a ver como caía de rodillas en el suelo acercándose a su padre, decidiendo que el también caería, pero sentado en el suelo aun con la mano posicionada en sus tripas.
-----
Defensa: 30 + 10 + 5 = 45 defensa – 96 ataque de Eamon = 51
150 – 51 = 99


Última edición por Lorcan el 28.08.22 5:29, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 14 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {28.08.22 4:50}

El miembro 'Lorcan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa' :
Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 14 KwN6hH1
Amaya Hua
Amaya Hua
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1120-hua-amaya

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 14 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {28.08.22 13:36}

Sinceramente, cuando vio a Eámon empezar con sus estupideces puso los ojos tan en blanco que por un momento perdió la visión. Quizás por eso no pudo proteger a Lorcan de los balazos. O quizás sólo quería ver los reflejos del licántropo. En su opinión, regulares. Iba a matar a V. Se enfocó en eso, porque sí veía mucho a Arleen iba a perder la cabeza.

Pero estaban pasando demasiadas cosas al mismo tiempo. Por su parte usó su escudo para protegerse de la descarga de los mercenarios, bajandolo luego y soltando un gruñido de frustración porque en ese momento sólo podía enfocarse en proteger a Oscurus y Belle que estaban sacando a las chicas.

Adam avanzó con tanta fiereza que… Amaya le abrió paso y le quitó de encima a algunos mercenarios acabando severamente lastimada pero… A diferencia de Lorcan, cof cof, era un hueso más duro de roer. Uno de los disparos le atravesó un muslo y el otro el brazo de la espada, que decidió enfundarla para poder manejarse mejor con el escudo.

Para entonces Ben había hecho de las suyas y aunque admiraba su determinación necesitaba que saliera de allí. No obstante, hubo un momento de tensión momentáneo cuando los centinelas llegaron. Amaya se giró hacia ellos apoyando bien su escudo en el piso y agachándose un poco pero pronto se dio cuenta de que…los disparos no iban hacia su gente.

Bien, a seguir. Levantó el escudo y tanteó su cinturón a la derecha encontrando la reabastecedora -Lorcan- Le llamó y le pasó la poción poniéndosela contra el pecho cuando mientras iba hacia Ben que sostenía a Collins -Dejalo! cogió al niño del cuello cuando todo se apagó y con el movimiento de Collins para liberarse de Ben en la oscuridad por el haz de luz acabo siendo ella la herida, la sangre empezó a empapar el uniforme allí donde le había alcanzado el sable en el abdomen -LYTTA, VETE. LORCAN, VETE- Esas eran órdenes que no tenían derecho a titubeo y Amaya se dedicó al crío de pelo rubio, ese se merecía… Se merecía… Maldijo cuando escuchó los sollozos. No dejaba de ser un niño criado por dos desfasados. Aún así, no podía dejarlo libre.

Intentó cogerlo del cuello, a tientas en la oscuridad, para luego estamparlo contra una pared e inmovilizarlo con el escudo. Se debatía entre entregárselo a los humanos o llevarlo arriba pero tomando en cuenta que ningún capitán estaba allí lo mejor era proceder con Ouroboros y luego daría explicaciones. De la isla no iba a poder escaparse y quería que le dijera exactamente donde estaba Tobías.

Daño de  50 +76 (Ben ataque de Collins):  10 + 10 hab +25 de stat + 10 escudo +10 yelmo + 5 peto +5 guantes = 75 - 126 = 51 -150= 99ps - SB siguiente post

Ataque:  0 + 10 hab + 29 + 5 guantes= 44 a Collins.

Gasto reabastecedora en Lorcan por manco (?) No gasto díctamo porque lorcan en el siguiente post activa pasiva licántropa de regeneración +5 y detiene sangrado.


Última edición por Amaya Hua el 28.08.22 18:22, editado 5 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 14 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {28.08.22 13:36}

El miembro 'Amaya Hua' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 14 ZuKfGbQ

--------------------------------

#2 'Defensa' :
Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 14 MqAbpOL
Éamon O'Connell
Éamon O'Connell
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 14 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {28.08.22 16:23}





- La tienen, tienen toda la culpa del mundo. - replicó al guardia rubio antes de que todo se les fuese de las manos. Poco más pudo hacer después porque se le vino encima Adam Hacksaw hecho una furia, derribándolo en el suelo de espaldas mientras se le subía encima para golpearlo.

No sabía por dónde le venían los golpes ni qué hacer para pararlos. Pronto empezaron las puñaladas, algunas de ellas detenidas por el chaleco antibalas que le había dado su hijo. Ni siquiera se enteraba de lo que estaba sucediendo alrededor, pero pudo escuchar los disparos de los mercenarios y de los robots Centinela, además de la voz de Collins. Sollozando, asustado. Tenía que conseguirle tiempo para escapar de allí. Tenía que irse, quisiera o no.

Aquello le hizo reaccionar lo suficiente como para alcanzar el sable láser que todavía conservaba, activándolo para que se abriese y atravesase a Adam a la altura del abdomen justo en el momento en el otro que le arrojaba la piedra a la cabeza. De ese modo podría quitarse de encima a aquella bestia. Aquello lo dejó prácticamente inconsciente, sangrando y con fracturas graves. Para ese momento se había ido la luz, pero él ya no podía ver. Le habían machacado los ojos y la boca le sabía a sangre, únicamente podía escuchar...y sentir a su hijo cerca cuando trató de protegerle. - Collins...hijo...- tosió de manera ahogada, buscando con mano temblorosa la de él. - Huye rápido...por favor...escapa...vive...- él sabía que su final estaba cerca, lo único que necesitaba era saber que él estaría a salvo. - Estoy orgulloso de ti...

Mientras tanto, los mercenarios dispararon en dirección a Adam, por si no había sido suficiente con el sable láser de Éamon para rematarlo.
-----------

At. tecno:

dado 20 + 51 stat + 10 hab. + 5 bonus humano= 86 a ADAM

Def. física:

dado 25 + 32 stat + 5 chaleco antibalas=62

daños: 156 -62= 94

PS:  138  - (94+5 sangrado débil)=39 (SB siguiente post)

--------

Mercenarios:

Ataque: dado 25 + 10 stat base= 30*5= 175 a ADAM

daños: 30 Ben +300 Centinelas= 330 (150 de daño para eliminar a un mercenario, otros 150 para eliminar a otro, y un tercero que queda con 20 PS)
Después de este ataque quedan 3 mercenarios vivos.


Última edición por Éamon O'Connell el 28.08.22 17:07, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 14 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {28.08.22 16:23}

El miembro 'Éamon O'Connell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 14 KsLQQSd

--------------------------------

#2 'Defensa' :
Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 14 N1GXSdf
Robot Centinela
Robot Centinela
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 14 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {28.08.22 17:16}

En cuanto se apagaron las luces los centinelas encendieron unos potentes focos para alumbrar la escena y no perder a los objetivos.

Los mercenarios seguían siendolo. Dejaron marchar sin más a los que habían enfocado como objetivos aburridos l amistosos.

Una vez más descargaron sus balas contra los mercenarios... Cada vez quedaban menos objetivos.


15+35 base) x5 uds= 50x5= 250 a mercenarios
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 14 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {28.08.22 17:16}

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Centinela ataque' :
Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 14 SbGTXUF
Adam Hacksaw
Adam Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t225-adam-hacksaw#1529

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 14 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {28.08.22 17:40}

Los golpes no cesaron en medio de aquel ataque de furia cegadora, llenándole la cara y los puños de sangre. Nada era suficiente, no podía dejar de golpearlo hasta que quedase reducido a un amasijo deforme de carne y huesos. No existía un después de eso, sólo el instinto de venganza contra el monstruo que le había arrebatado a su hija. De repente algo le cortó la respiración, quemándolo por dentro al atravesarlo de lado a lado.

Estaba tan embargado por la ira que ni siquiera vio venir la jugada de Éamon con el arma láser. De haber estado en sus cabales habría podido evitarlo o al menos haberse apartado un poco. A eso se sucedieron varios disparos por la espalda por parte de los mercenarios, que fueron determinantes para apartarlo de encima de su presa, haciendo que cayese a un lado. Recobró la respiración poco después mientras tosía sangrientamente, intentando mantenerse consciente mientras pudiese porque todavía escuchaba hablar a ese cabrón.

Todavía seguía con vida, y eso era algo que no iba a permitir mientras él conservase la suya. Todo se había oscurecido de repente, pero ya no sabía si es que estaba a punto de perder el conocimiento por la pérdida de sangre o si es que realmente se había ido la luz. Le pareció que se estaba despidiendo de su hijo...pidiéndole que viviera. Éamon moriría pronto e igualmente por las heridas que tenía, pero aún podía hacerle sufrir una mínima parte de lo que él le había hecho con Chloe. Ya nada tenía sentido sin ella.

- Desgraciado...Tú no dejaste vivir a la mía...- con sus últimas fuerzas se incorporó lo suficiente como para ir con la daga hacia donde debía estar el cuello de Collins, intentando matarlo allí mismo y encima de su padre.  - Y tendrás que ver morir al tuyo...- susurró con voz áspera y débil antes de caer definitivamente sobre el cuerpo del enemigo.



--------------------------------

at. físico: 25 dado + 22 stat + 10 habilidad + 5 guanteletes= 62 a COLLINS
def. f: 30 dado + 20 stat + 25 cota= 75
daños: 261 -75= 186
PS: 145 - 186= -41


Última edición por Adam Hacksaw el 28.08.22 18:17, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 14 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {28.08.22 17:40}

El miembro 'Adam Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 14 GnUITTQ

--------------------------------

#2 'Defensa' :
Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 14 KwN6hH1
Benjamin Lytta
Benjamin Lytta
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t761-benjamin-lytta

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 14 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {28.08.22 18:25}

Lo bueno del tratamiento brutal de los sanadores es que las pociones habían cesado el sangrado, al menos ya no me atragantaba con mi propia sangre. Podía no tener lengua en aquel momento, pero el gesto con labios apretados sin apartar la mirada de Collins era algo que esperaba que ni él, ni yo, olvidásemos. Disfruté de aquel terror que emanaba de sus lloriqueos, eran como droga.  Lo peor eran las preguntas hacia Collins. No, él se dedicaba a marcar a las mujeres, el juego sucio era cosa de su padre. Él era peor, porque encima se dedicaba estúpidamente a grabarlo porque así había ayudado a encontrarles. La chica del pelo morado tenía esas habilidades. Clavé la mirada azul en los ojos de Collins ¿No le apetecía grabarlo todo otra vez? ¿no le apetecía comprobar la justicia de la que tanto presumía? Tiré con fuerza del pelo hacia abajo apretando con fuerza los labios hasta que se convirtieron en una fina línea blanca, y exponiendo más la nuez del chaval rubio. Aquel cuello se cortaría con la sencillez de la mantequilla, ¿o acabaría antes por troncharse en dos?

La luz se fue, pero a pesar de ello todavía poder seguir oliendo el miedo del chico. Escuché de fondo, MUY MUY de fondo la orden de Amaya de que dejara al chico. ¿Dejarle? Sí, pero fiambre. Porque quería hacerle lo mismo que su padre había hecho lo mismo conmigo. Y lo grabaría a fuego en mi retina, como él hacía con su cámara, a pesar de la oscuridad porque iba buscando aquella tráquea expuesta para troncharla y hacer que se ahogara en una milésima de segundo, mientras mi ensangrentada y fría mano recorría la curvatura de la garganta de Collins. Estaba totalmente desatado, ido y no había razón para atender a razonamientos lógicos. Fue entonces cuando escuché el zumbido del láser y observé a Amaya por un instante iluminada en azul. Aquel fue el único momento de duda de lo que estaba haciendo, buscándose las manos ensangrentadas, pero apenas visible y es que nadie, o muy pocas personas habrían dado la vida por él. Traté de mediar palabra pero… nada salió de aquella boca muerta por esos dos que todavía se atrevían a seguir con vida. ¿Cómo se atrevía todavía a seguir con su asquerosa existencia? De nuevo, la luz del sable fue la pista necesaria para localizar al humano, al que le clavé la mirada con los dientes apretados y un sonido sordo que demostraba el odio irracional por él.

Al alcanzar a la pareja de hombres, me quité al moreno de encima. Estaba inconsciente, sangrando y era, por tanto, inservible. Acabaría lo que había empezado. Le quitó con brusquedad, haciendo que cayera seguramente sobre la espada láser, o chocando con ella, no tenía ni puta idea, pero el ruido metálico del arma rodando por el suelo sonaba como el tintineo de un cascabel. Me tiré sobre Éamon sin ningún tipo de raciocinio. El primer golpe fue tratar de destrozarle la cara con un puñetazo con el puño americano que había improvisado con las cadenas. Entonces le siguió otro y otro. Sin estar seguro de si estaba apuntando a cara, ojos, mandíbula. Me topé con el arma de corto filo que había tenido Adam entre sus manos y la cogí con tanta fuerza que, de haber luz, se verían los puños blancos. Alcé a Eamon por el pecho hasta mi altura y le clavé la mirada azul a los ojos morados de él. No me hacía falta verla físicamente, por la oscuridad, porque la tenía grabada a fuego en mi mente y podía ver cada uno de sus capilares en la córnea, las líneas oscuras del iris. Todo. Le sonreí con la demencia que él mismo había demostrado. Y entonces le ensarté la daga en los riñones. Adam se habría encargado de la parte delantera, la trasera era cosa mía. Repetí la operación un poco más arriba, buscando el bazo para que se desangrara por ahí. La tercera fue más profunda, tanto que me hizo gruñir por el esfuerzo del embiste. Ahora le tenía más cerca, ¿no se le ocurría alguna de esas frases maravillosas sobre quién era el culpable de qué? Porque yo tenía un montón de recriminaciones. Le recriminaría lo que me había hecho, lo que me había obligado a ver, le recriminaría el pie de Arleen que acabó en mi boca, el pelo quemado de la medimaga, le recriminaría lo de la droga para escapar, le recriminaría lo de los satélites, le recriminaría los años de terror, pero sobre todo, sobre todas las cosas, le recriminaría profanar al ser más bello que había sobre aquel horrible mundo, ¿cómo se atrevía a hacerlo y mantenerse con vida? ¿No iba a pedir perdón? No, claro que no lo haría. Por tanto, en silencio le recriminó por Chloe. Y se despidió de ella, porque sabía que nunca volvería a ser lo mismo.

Y eso sí era lo que más me jodió. Porque podrían haber tenido cientos de planes juntos, de recetas nuevas que probar, chismes que contarse, viajes que hacer y no podrían hacer ninguno de ellos. Abrí con fuerza los orificios de la nariz y clavé la mirada en la de Eamon a modo de despedida porque nos veríamos en el infierno. Ojalá el fuego de los centinelas permitiera que viera mi mirada, de la misma manera que esperaba que viera el brillo del arma apuñalándole en el cuello, justo debajo del arco de la mandíbula y se abría paso en la otra dirección, llevándose la garganta y la raíz de la lengua por delante. La sangre, cálida no tardó en salir a borbotones, con un sonido que era delicia para  mis oídos en ese momento, haciendo que el rojo líquido escurriera por mis brazos y se derramara por el suelo como el cántaro de la lechera. Porque Éamon era lo único que hacía, prometer castillos en el aire. Mentiras. Solo mentiras.

Con todo el desprecio del mundo, dejé caer el cuerpo sin vida del ex ministro. Y le di una patada para quitármelo de encima. Arma en mano, busqué de nuevo a mi siguiente presa, girándome hacia el grupo de la guardia con la respiración acelerada, con el sonido sibilante del aire pasando por la nariz. El niñato era el siguiente. Acabaría con toda la familia, si me dejaban.



AF: Mercenario: 30 stat + 30 dado = 60 a Collins (de nuevo usa la culata de la pistola para noquearle y dejarle KO a merced de Amaya)
AF: 30 dado + 23 stat + 5 guantes = 58 a +10 hab armas cortas = 68 x3 =  204 a éamon. Más que muerto.

DF: Mercenario 30 stat + 10 dado
DF: 10 dado + 18 stat + 5 guantes +25 cota = 58


Daños: ñop.


Última edición por Benjamin Lytta el 28.08.22 19:37, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 14 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {28.08.22 18:25}

El miembro 'Benjamin Lytta' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa' :
Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 14 MqAbpOL

--------------------------------

#2 'Ataque' :
Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 14 1HoMm2U
Collins O'Connell
Collins O'Connell
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1028-collins-o-conell#22

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 14 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {31.08.22 7:10}

Estando a merced del mago todo lo que podía escuchar era el latido de mi corazón en mis oídos y mi respiración irregular pero utilicé su momento de duda para alejarme de él e ir con mi papá. En la oscuridad, llevé su mano a mi mejilla húmeda por las lágrimas y la sangre de la nariz rota. -Ya voy.- Dije con un hilo de voz y una sonrisa triste. Era una descarada mentira, no había a donde ir, no había salida pero aprovecharía para estar un momento más con él. Tembloroso por los espasmos del llanto, negué con la cabeza, yo no merecía que él estuviera orgulloso de mí, todo estaba perdido y era culpa mía. La mayoría de las palabras sobraban en ese momento, excepto éstas: -Te quiero.- Logré balbucear entre gimoteos.

Cuando los centinelas iluminaron el lugar y vi cómo había quedado mi padre, lancé un grito de inmensa angustia mientras el incisivo sonido de los disparos llenaba el lugar. Reaccioné de forma automática al ver que un enemigo me lanzaba su ataque, era como que mi cuerpo se movía mucho más rápido que mi mente y todo se sentía lejano. Encendí la espada láser y la maniobré de forma defensiva buscando desviar la daga de su camino hacia mi cuello, sin embargo me quejé con un lastimero gemido cuando me hirió en el hombro, corte del cual no tardaría en salir sangre.

Iba a volver junto a mi papá para que supiera que yo estaba mayormente bien pero el golpe de la culata de una pistola en la cabeza me tomó desprevenido y me desestabilizó dejándome vulnerable ante el tercer ataque con el que quedé agarrado del cuello para luego ser golpeado contra una pared. Mi cerebro se sacudió dentro de mi cráneo ante los reiterados impactos y el resto de mis huesos también se resintieron. Así y todo me giré para ver a mi padre ser asesinado cruelmente mientras todo lo que yo podía hacer era chillar y patalear desconsolado. Histérico, miré de arriba a abajo a Benjamin, luego a la mujer que me tenía inmovilizado con el escudo y, por último, al rubio que se había sentado en el suelo el cual, tras unos rápidos cálculos mentales, decidí que sería el mejor objetivo. Bajo la intensa iluminación de los focos de los centinelas y con muy poca libertad de acción, moví rápidamente el sable de luz azul intentando clavar la hoja en el brazo de Lorcan.

Defensa tecnológica: 30 dado + 10 stat + 5 chaleco antibalas + 5 arma blanca + 10 sable láser + 10 habilidad = 70
Daño: 62 (Adam) + 60 (mercenario) + 44 (Amaya) = 166 - 70 = 96
PS: 147 - 96 = 51
Sangrado brutal (-20 PS) en el siguiente post.

Ataque tecnológico: 10 dado + 17 stat + 5 arma blanca + 10 sable láser + 10 habilidad = 52 a Lorcan


Última edición por Collins O'Connell el 31.08.22 7:18, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 14 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {31.08.22 7:10}

El miembro 'Collins O'Connell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa' :
Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 14 KwN6hH1

--------------------------------

#2 'Ataque' :
Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 14 Ak1APRR
Lorcan
Lorcan
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 14 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {31.08.22 13:39}

-
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 14 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {31.08.22 13:39}

El miembro 'Lorcan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa' :
Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 14 MqAbpOL
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 14 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.