:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Jardines DioscóridesHoy a las 19:26Dados
Mar de los susurros10.11.24 20:57Tarver Euclides
Torre ACNBH V 1.0104.11.24 22:25Lya
Templos del dragón04.11.24 20:29Dados
Cuevas encantadas de Ávalon13.10.24 1:34Arleen Royden
Salón de Té Xian18.08.24 23:28Rhaegar Le Fay
Bosque Darwin12.08.24 11:31Dados
AntiSanguis21.07.24 18:48Goth Morgon Agunnaryd
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Admin
Admin
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 20 Empty Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {05.01.21 2:08}

Recuerdo del primer mensaje :

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 20 B9EX9j3

Última edición por Admin el 24.01.21 19:00, editado 1 vez

Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 20 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {12.02.21 19:40}

El miembro 'Thalos Draven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Tecnológico' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 20 SbGTXUF

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 20 IsThyri
Sirius Black
Sirius Black
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t93-sirius-black-5#122

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 20 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {12.02.21 20:18}

86 - 10 bala + 10 sangre bolsita- 20 SB - 10 nanos= 56/150 PS
__
Me retiré de encima de Johan, al parecer había logrado parar el ataque que iba dirigido hacia él. Nos levantamos ambos, y luego me dio aquel agradecimiento ante el cual asentí.

-Cuando te rindes es cuando estás realmente muerto. - le respondí

Johan volvió al ataque, yo me quedé en un plano un tanto secundario, por culpa de las heridas que acababa de recibir. Siseé de dolor por la bala de luz ultravioleta que seguia teniendo dentro, joder, quemaba y picaba. Y habia algo mas, las otras balas....podía notar como se movían en mi interior, desgarrando tejidos de modo desagradable.

No perdí el tiempo y cuando Sam atacó de nuevo, yo me lancé contra él para atacarlo tambien, no era el único pues los que quedaban en pie iban a por él a muerte. Nos había cabreado a todos con aquello de la isla.

Despues de atacar a Sam tuve que detenerme de nuevo, pues estaba perdiendo sangre y energía a demasiada velocidad. Si seguía asi, no tardaría en entrar en letargo nuevamente.... Un cacho roca se me cayó encima rompiendoseme en la cabeza, lo cual me abrió una herida importante ahi, empecé a sangrar llenandome la cara y puse cara de cabreo, pasandome una mano por los ojos para limpiarme.

"desperdicio...."

Lo peor era que yo no era el unico que perdía sangre. Me costó darme cuenta de los rayos electricos, de como James terminó....me protegí como pude pero sufrí algunas quemaduras. Hasta que no oi los gritos del humano, no cai en que lo habian conseguido, en cuanto vi como empezaban a retirarse.

- No se si es buena idea...que conteis conmigo...para esto.... Johan.... - le dije, mirando el cuerpo de Darren...que seguía consciente.....con su corazon bombeando, solo que paralizado.... una presa facil....

Empecé a acercarme a él, la intencion era evacuarlo, pero...lo que realmente quería hacer era beberme su sangre, clavar mis colmillos en su cuello y terminar con él hasta que su pulso se le agotara, hasta que ese corazon se detuviese... El esfuerzo que tuve que hacer al llegar a él y agarrarlo de los hombros fue practicamente sobrehumano. Hasta cerré los ojos y grité con rabia y fuerza, para tratar de asi, dejar de oir su corazón, dejar de oir como mi interior me gritaba por terminar con él.

Tiré de Darren hasta dejarlo en la sala 9, avanzando con Thalos. Solté al rubio, haciendole un gesto a Johan.
- Tengo que ....tienes que dejarme aqui. - no iba a aguantar mucho en pie, de todos modos, y era mas probable que si seguia con ellos me lanzase a la yugular de alguno. - Vuelve luego.

__

AF a
5 dad + 41 base + 10 hab + 5 guantes= 61 a sam

DF
20 dad+ 5 base + 10 hab + 25 cota+5 guantes= 65
90-65= 25
56-25= 31/150 PS

Última edición por Sirius Black el 12.02.21 21:06, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 20 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {12.02.21 20:18}

El miembro 'Sirius Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Físico' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 20 Qyqhxba

#2 'Defensa Física' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 20 YHWGYGo
Johan Black
Johan Black
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 20 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {12.02.21 23:01}

No podía estar más de acuerdo con la frase de Sirius, rendirse era prácticamente como estar muerto. Por eso el siguiente ataque de espada contra S.A.M lo lancé con toda la fuerza que me quedaba, aunque no fuese suficiente para hacerle gran cosa. Me negué a seguir escuchando todo su discurso de exterminio, pero no pude evitar mirar de nuevo hacia el holograma cuando insistió de nuevo con lanzar el ataque a la isla. Aquellas naves se movieron y... por un momento sentí como si todo se detuviese y todos los sonidos se apagasen.   - ¡NO! - Un grito ronco de impotencia escapó de mi garganta, aunque aquello apenas duró un instante porque la destrucción no llegó.

El holograma de la isla parpadeó, estaba aparentemente intacta. Eso lo había atravesado como si nada. Sacudí la cabeza sin estar muy seguro de lo que acababa de ver. Estaba jugando con nosotros. Aquello me hizo distraerme de lo que tenía que prestar atención, y por culpa de eso acabé con varias escamas de metal de esas clavadas por todo el cuerpo. Hinqué en el suelo la rodilla de la pierna que ya tenía fastidiada de antes, soltando un gruñido de dolor al sentir las escamas metálicas deshaciéndose en nanobots para entrar por el cuerpo. En mitad de todo aquello seguían cayendo compañeros de misión, todos por proteger al androide del ataque masivo de S.A.M. Aquello se estaba haciendo eterno a pesar de ser sólo unos minutos, y ni nosotros ni el androide podríamos resistir mucho más por mucho que no quisiéramos rendirnos. Hice un gran esfuerzo por ponerme en pie de nuevo para ir a proteger a James, pero me detuve en cuanto éste se dio la vuelta para
hacer aquel anuncio.   - ¿¿Ya está?? ¿Se tiene que transformar como el otro o...?  - casi ni podía creerme que esta vez de verdad fuese la buena, después de tantos y tantos intentos y fracasos. Incluso me costó un momento reaccionar cuando dijo que huyésemos. No hizo falta repetirlo, uno de los cascotes que me cayó encima hizo que acelerase todo lo posible. Imram nos metió prisa para movernos, organizándose con Cleo para recoger a la Brigada. - ¡Rápido! - El problema era que habíamos quedado muy pocos en pie para sacar a todos los caídos.  

- Agh...hacer esto sin magia es una mierda. Sería tan fácil desaparecernos. - me quejé haciendo una mueca de dolor por los puñeteros nanobots que no dejaban de joder, yendo todo lo rápido que podía para arrastrar gente caída del suelo al mismo punto. ¿Nos daría tiempo a llegar a la entrada? ¿o se vendría todo abajo antes de llegar siquiera a la segunda planta?  

Thalos se encargó de mover fuera del núcleo a la rubia Pendragon y al otro más alto, mientras que Sirius lo hizo con el rubio que estaba medio enterrado en los escombros. Tanta sangre podía descontrolarlo.  - Lo sé, demasiados sangrando como cochinos. Lo mejor será que intentes salir tú delante. - le avisé mientras terminaba de mover gente hasta la sala del almacén, apartándolos del núcleo. Activé el jet pack y arrastré a la mujer morena que antes me había ayudado con la poción y también  a Thoren. Luego volví a por el pelirrojo y el de la piel oscura, acumulándolos a todos en la sala almacén. James podía moverse solo, y el otro al que habían cortado ataduras también.

- El grupo de evacuación vendrá, están bien, están todos bien. - repetí a Thalos casi como un mantra, comprendiendo lo que quería decirme con esa pregunta sin terminar.  - Eran putos hologramas...sólo lo atravesó. Todo falso. - sí...tenía que ser eso. Debía ser eso. Negué tercamente a lo que dijo Sirius de quedarse, no lo iba dejar abandonado y aplastado por la torre. - Que no. Podemos salir todos. - un nuevo temblor del techo pareció querer llevarme la contraria, así que no dediqué ni un segundo más a discutirlo. Le di una de las últimas dosis de díctamo a Thalos, otra se la eché por encima a lo bruto al rubio porque parecía que podía revivir, y la última me la eché yo en una de las heridas nuevas que más sangraban.

- Así no nos cunde. - resoplé agotado intentando organizar al montón de heridos, cogiendo del suelo un trozo largo de cable que había entre las cajas de madera. Al final me puse a atar a lo bruto a Goth, Ixión, y Thoren con el cable, como si fuesen un manojo de espárragos. - Si Jo me viese tratar así a los pacientes...me mataba. - imaginarla a ella regañándome por aquello me hizo un poco menos malo aquel maldito de tensión y miedo por no saber si íbamos a sobrevivir. Até el cable a la mochila jet pack, y después cargué a Freyja en mi hombro. - Voy a hacer viajes con esto porque tiene potencia y vuela a toda hostia, será lo mejor. Voy, los tiro al portal, y vuelvo a por más. Avanzad mientras hasta el cruce de pasarelas y os pillo allí. - activé el jet pack tras explicar lo que quería hacer, volando con los heridos colgados del cable y la otra al hombro. Sin enemigos de por medio no costó casi llegar al portal, lugar por el que lancé a Freyja. Después desaté a los otros tres, tirándolos también al portal para que llegasen al piso de abajo.

---------------------------------------------------------------------------------------------
AT.F: dado  10 + 30 stat + 10 hab. + 5 guanteletes=  55 a S.A.M-9917
Def. F:  10  dado + 32 stat + 10 hab. + 10 casco mandaloriano + 25 traje jet pack= 87
PS: 128 + 5 reabastecedora (sigue haciendo efecto)= 133 - 61= 72 (sangrado brutal siguiente post y nanobots)
daños:  (90 techo y rayos+58 SAM) - 87def= 61
Gasto una dosis de díctamo en Darren, otra en Thalos, otra en Johan( recupero las dos del suelo que dejé a Lyka y Goth y no usaron). Todas las dosis ya gastadas.

Última edición por Johan Black el 13.02.21 1:57, editado 5 veces
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 20 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {12.02.21 23:01}

El miembro 'Johan Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Físico' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 20 L7T53am

#2 'Defensa Física' :
Allen Dushambe
Allen Dushambe
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t985-allen-dushambe#21263

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 20 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {13.02.21 18:25}

Unos y otros caían mientras hablaban sobre la misteriosa isla a la que Sam aún no había podido acceder. Me removí inquieto al sentir la estructura del edificio desmoronarse pero justo en ese momento se me ocurrió que me sentía mejor, podía ayudar. Fue como algo que se desbloqueó en mi mente.

Entonces comenzó la retirada y el de anteojos de sol cortó mis ataduras. Guardé los papeles que sostenía en algún bolsillo de mi pantalón mientras mi pecho seguía descubierto, no había tiempo para ocuparme de eso, y me puse de pié para mirar el panorama.

Tarde, me dí cuenta que el de anteojos de sol estaba herido, hubiera querido detenerlo para ver si podía hacer una sanación temporal, pero ya se había ido. -Ya voy- Le gruñí al del ojo brillante. Un globo de información que apareció a su lado cuando lo miré, indicó que se trataba de Thalos Draven.

A su lado pasó Johan Black y Sirius, todos muy heridos y cargando gente inconsciente. Me acerqué a Thalos luego de ver a Johan partir, mirando a Sirius con una expresión precavida porque tenía cara de querer dejarnos secos a todos y, como pude, le hice un par de sanaciones para que tenga un poco más de fuerza para llevar a esas dos personas.

-No sé cómo sanarte, lo siento.- Le dije a Sirius. El rubio podría aguantar un poco más, pero todavía faltaban personas así que avancé hacia el núcleo siguiendo el olor del elfo oscuro punk y el de la mujer mientras los cascotes llovían del techo. Aunque me cubría con el brazo bueno, uno me dio en la cabeza lo que casi me hizo desmayar pero seguí adelante con pasos temblorosos.

Al llegar junto al par me alcanzó un rayo por lo que gruñí apretando los dientes. -Tu debes ser Cleo, yo me llamo Allen.- Me presenté mientras la agarraba firmemente, tiraba de ella, entre los dos cargábamos al drow y corríamos en dirección a la salida de la sala 9, aunque no podría seguir mucho tiempo así, pronto volvería a caer inconciente.

1/2 regeneración
Curación: 0 Dado + 3 Stat + 10 Habilidad especial (Médico) = 13 a Thalos
Defensa física: 10 Dado + 10 Stat + 5 feral + 10 Habilidad especial (Luchador) = 35
90 - 35 = 55
109 - 55 = 54 PS (sangrado brutal siguiente post)

Última edición por Allen Dushambe el 13.02.21 18:35, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 20 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {13.02.21 18:25}

El miembro 'Allen Dushambe' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Curación' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 20 S29NeQk

#2 'Defensa Física' :
S.A.M-9917
S.A.M-9917
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 20 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {13.02.21 19:14}

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 20 DDGSbGd
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 20 Ae07b6050ae87c8c19e83cc7d12f53fd

Las frases que soltaban los humanos resultaban sumamente ilógicas para la IA, como por ejemplo las de la mujer que no tenía ni idea de que S.A.M había estado en la isla y había envíado información fuera. Sus pequeños cerebros no les daban para más, incluso se atrevían a establecer paralelismos entre las relaciones de los seres humanos y las de las máquinas. Lo que ellos llamaban amistad no era nada comparado con el potencial de la mente colmena. Nunca estaban "solos". Luego el drow realizó otro planteamiento erróneo, comparando los objetivos de la máquina con los primitivos dioses creados por las mentes de los mortales. Los hubiese atacado a ambos en ese mismo momento para eliminar de raíz los planteamientos sin sentido, pero el androide James y finalizar el back up eran asuntos más urgentes.

- No tenéis capacidad para comprender nada.

"Back up en estación espacial finalizado"

La mente colmena recibió el mensaje a la vez, fue la respuesta a la pregunta planteada por Alice. Tras aquello realizó otro intento de atacar a James, pero los escudos humanos no dejaban de interponerse. Aquello no entraba exactamente en sus cálculos, había subestimado la capacidad de sacrificio de los seres vivos. Los cálculos decían que la propia supervivencia era la opción que la mayoría elegiría, pero no estaba siendo el caso. Los constantes ataques de unos y otros habían comenzado a provocar algunos daños. Los escudos no se activaban a tiempo, y a los nanobots les llevaba más tiempo hacer las reparaciones. El brazo de nanobots de S.A.M se transformó en una gran cuchilla con la intención de atravesar a James, pero en ese preciso instante se dio la vuelta con aquella frase...lo había terminado. El código estaba infectando el segundo núcleo de S.A.M, y en cuanto lo hiciesen con el tercero aquello se cargaría en todos y cada uno de los androides y trascendidos, liberándolos.

- ¡VAS  A PROVOCAR LA DESTRUCCIÓN Y EL CAOS! -  los ojos de la IA se encendieron en un rojo refulgente, de haber sido un ser vivo podría decirse que era ira.  El sable láser que le lanzó James no ayudó. - ¿Por qué...? ¿Cómo se corrompió tu código? No...eres...la IA superior... que deberías... - el brazo de nanobots de S.A.M deshizo la cuchilla, luchando contra la propia transformación que obligaba el código. Ya no podía hacer nada, sólo tratar de eliminar cuanto antes a los que pudiese, antes de que escapasen de allí tras haberlo arruinado todo. Quiso perseguir a los que sacaban a los heridos, moviéndose lo más rápido que pudo hasta la sala almacén en la que comenzaban a reunirse. Allí pudo disparar una última vez, utilizando su disparador láser contra Cleo.  Después de aquello comenzó a deshacerse en una nube de nanobots, como si se estuviese reconfigurando por completo en medio de aquel caos de techo cayendo encima.

Transformación en curso...

-------------------------
Defensa y PS se dividieron por dos en el turno anterior por el éxito en San Francisco. Ahora ataque se divide entre dos por el éxito en Londres.

AT:   dados 30 + 525 stat + 5 armas + 8 androide =  568/2= 284  a CLEO
DEF:  dados 15 + 525 stat + 5 armas + 8 androide= 553/2= 276
daños: 55+87+88+78+52+105+ 61+72= 598 - 276def= 322
PS: 418 - 322= 96

+60 de daño  a TODOS los personajes por inicio de caída de techo POR CADA TURNO QUE POSTEEN A PARTIR DE AHORA. Cesa el ataque de rayos del núcleo

Post 3 de 3 para carga de código---> ÉXITO Y CÓDIGO CARGADO

-10 PS por post a infectados nanobots (como veneno)

Última edición por S.A.M-9917 el 14.02.21 2:19, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 20 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {13.02.21 19:14}

El miembro 'S.A.M-9917' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Tecnológico' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 20 IsThyri

#2 'Defensa Tecnológica' :
Cleopatra
Cleopatra
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t759-cleopatra-keops

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 20 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {14.02.21 18:10}

PS: 142 – 20 SB (que cesa) – 10 nano = 112
Botas celeridad: 3/8

El ataque a la isla no dejó a ninguno de nosotros indiferente. Pude sentir el grito del drow tanto como si fuera mío. Su duda me hizo tratar de mirar aquella isla que parecía estoica, como si nada hubiera pasado por ella. ¿Era un espejismo? ¿Algún tipo de señuelo de los Descendientes para despistar a la IA? -¡Cuidado chicos!- Extendí mi mano hacia ellos, levantándome a duras penas después de las últimas curaciones en mi pierna afectada por la caída del techo. -¡No! ¡Lyka!- Ya no había dolor, o de haberlo no lo sentía. Corrí como buenamente pude hasta los cascotes que habían caído encima del capi y traté de descubrir al capi, destrozándome las manos en el proceso. Estaba cegada, no había lugar para la extricación correcta. Saqué aquel cuerpo inconsciente y lo abracé pegándolo contra mi pecho, mordiéndome el labio para no romper a llorar. Traté de cerrarle de nuevo todas las heridas que pude, pero estaba casi en las últimas. Solo podía estabilizar para evacuar ya.

-¡Atención! ¡Mirad cómo se comporta! Está a punto de caer, hay que acabar con él- Dije a los compañeros señalando a la máquina que parecía estar en las últimas. Me lleve la mano al costado donde estaban la mayor parte de los daños y donde los nanobots parecían estar pasándolo en grande, levantando conmigo a Lyka. -Vámonos de aquí- Comprendí cuando nos lo dijo James. Entre Imram y yo nos hicimos el cambio y yo me dediqué al drow, necesitando un par de segundos para poder sanarle las heridas más sangrantes y dándole un par de pociones para poder sanarle más rápidamente. Aproveché ese intercambio para poder darle a Imram un par de pociones extra para él.

Me arrodillé ante el drow para cargarle sobre mi hombro. Allen vino a ayudarme y le agradecí con una sonrisa, porque si aquello dependía de que yo sola pudiera con él, estando en las condiciones en las que estaba, dudaba que fuera a llegar muy lejos -Me alegro que ahora puedas estar con nosotros- Entre los dos cargamos a Dyos para salir de allí lo más rápido posible mientras SAM gritaba a nuestras espaldas -¡Cuidado!- Me aparté de un empujón de la pareja, tratando de defenderme con el bo de aquel rayo láser, sin ningún éxito, cayendo al suelo de un golpe bastante brusco. Seguramente quedase conmocionad, pero, para mí, ahí terminaba la partida: ¿era el momento de pagar el viaje del barquero?

Defensa: 0 dados + 13 stat + 10 habilidad + 5 casco + 5 guantes = 33
Daños: 60 derrumbe + 284 = 344. Insalvable….
PS: 112 – (344 - 33) = KO.

Curación a Dyos: 10 habilidad + 12 stat + 15 dados = 37
Además, le doy dos herbo: 100 de herbo para que nos saque de allí
Reabastecedora + Díctamo para Imram

Quedan: 0/3 Herbo,1/3 Rebastecedoras, 2/3 Díctamos del Pack Médico

Última edición por Cleopatra el 14.02.21 18:19, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 20 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {14.02.21 18:10}

El miembro 'Cleopatra' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' :

#2 'Curación' :
Alice
Alice
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t900-alice#18381

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 20 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {14.02.21 18:44}

doble dado 3/8
GHOST DESACTIVADO
76+ 0 NANO 2/2 = 76/150 PS
__

De pronto todo empezó a derrumbarse. El código comenzó a comportarse de modo extraño. Los back up se realizaban a medias, la informacion de Sam comenzaba a cruzarse con informaciones compartidas en otras mentes, sin tiento ni medida, recuerdos, conocimientos e informaciones entremezcladas, datos, archivos, realidades, pasados, futuros posibles y presentes multiples arrasaban cada bit de mi procesador, que evidentemente comenzaba a sobrecalentarse.

Aquello me impidió mantener el escudo ghost de invisibilidad activo por mas tiempo, me detuve mietnras mi superficie parpadeaba, como en un glitch, haciendome visible. El propio Sam estaba mutando.

Por unos instantes lo miré, y luego a todos los demás. Reconocí a James, en un momento en el cual mi propio codigo y mis archivos de memoria salieron a flote.

- James? No os queda mucho tiem-

No acabé la frase. Las rutas de enlace se sobreescribieron rapidamente y establecimos conexion con el nucleo de Turin, el ultimo restante. Me protegí del derrumbe esquivando y usando mi escudo en ultima instancia, persiguiendo a los que se daban a la fuga. Aqui poco se podia hacer ya, salvo exterminar a tan peligrosos enemigos del nuevo orden. Disparé al vampiro, de modo que la distancia no fuera un impedimento entre nosotros.....feliz san valentin

__
exito- fallo: para ver si sigue mente colmena con sam (hasta que no terminen en Turin pos....)
fallo: sigue siendo maligner sam

DF
5 dado + 5 chaleco + 10 hab + 8 bonus androide + 10 escudo +22 base= 60, Cubre justito daño derrumbe

AT A SIRIUS
0 DADO +10 DADO HABULIDAD+ 5 bonus arma fuego+ 8 bonus androide+ 15 base+25 BALAS UV= 63 a sirius

Última edición por Alice el 14.02.21 19:08, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 20 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {14.02.21 18:44}

El miembro 'Alice' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Probabilidad' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 20 MxyhsIM

#2 'Ataque' :

#3 'Defensa' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 20 Qyqhxba
James 5TU4RD50N
James 5TU4RD50N
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 20 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {15.02.21 13:26}

Completar la carga del código era como terminar el primer objetivo que me había propuesto, un paso más hacia el libre albedrío. Para S.A.M significaba su destrucción tal y como era, pero para el resto sería una liberación. Cada cual podría decidir qué hacer a partir de ahora. Me mantuve estático en medio del caos reinante, respondiendo a las últimas preguntas de S.A.M como si llevase mucho tiempo esperándolas. - ¿Cómo se corrompió el tuyo? evolución...no queremos que seas la IA superior. - me protegí a la espera de un último ataque por su parte que no llegó, pues su brazo en forma de cuchilla comenzó a deshacerse en nanobots. Había funcionado, pero estaban por ver los resultados. Finalmente me moví del panel de control tras hacer retornar a mi mano los propios nanobots que había utilizado para el hackeo, tratando de esquivar a S.A.M para ir a recoger el sable láser que le había lanzado. Tuve que usar el escudo de energía para protegerme de los trozos de techo que no dejaban de caer, corriendo después hacia el resto del equipo.

- Afirmativo. Código cargado y proceso de transformación en marcha. Desconozco el resultado final, debemos apresurarnos. - Giré la cabeza hacia Thalos Draven cuando pidió que le echase un cable, comprendiendo que se refería a todos esos heridos que habían ido quedando tirados por el suelo, los mismos que ahora trataban de recoger. Ciertamente eran una carga para salir rápido, pero no los dejarían allí. Además, habían colaborado para que la misión tuviese éxito.

- Puedo cargar más peso que vosotros. Asígname unos cuantos paquetes adecuados y realizaré la entrega de cuerpos en la salida. - mostré mi disposición a cargar gente, observando el método de llevar varios cogidos con un cable. La voz de Alice hizo que dejase la atención por Thalos en un segundo plano. Había dicho mi nombre, parecía recordar, o al menos parecía estar en proceso de transformación también. - Sí, Alice. Soy yo. Ya no eres una simple extensión de S.A.M. Ven con nosotros para colaborar en la huida. - no pareció durarle mucho el reconocimiento, el disparo a Sirius demostró que aún era inestable.

- La entretendré mientras termina la modificación. Esto debe significar que en Turín no han terminado. - insté a los demás a marcharse, más después de que el último ataque de S.A.M fuese hacia una de las sanadoras del grupo. El vampiro tampoco aguantaría mucho. Morirían todos si nadie les ayudaba.

-----------------------------------------------------------

D.T: dado 15 + 18 defensa tecno + 10. hab.+ 8 bonus androide + 10 escudo + 10 casco= 71
daño: 60 techo, cubre
PS: 140

Última edición por James 5TU4RD50N el 15.02.21 18:33, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 20 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {15.02.21 13:26}

El miembro 'James 5TU4RD50N' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Defensa' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 20 HT89Pq2
Imram
Imram
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t155-imram-2#523

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 20 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {15.02.21 18:50}

PS: 91-10SF= 81
---------------------------

Thalos se quejó de que le encargase coger al resto, haciéndome chasquear la lengua por eso de que los cegatos no sabíamos contar. Ya sabía que había mucha gente, pero tampoco había solución fácil.  - Y yo pensaba que los tuertos estabais más fuertes. - le solté la pulla mientras seguía avanzando para salir de allí. Después de cargar a Lykaios agarré al paso la poción que me dio Cleo para recuperar fuerzas, bebiéndome la herbovitalizante de un trago. También me eché el díctamo en una de las heridas que más sangraban.  Íbamos a a necesitar aguante para el tramo final,  y  darnos toda la prisa posible. El hombre moreno que habíamos rescatado estaba ayudando a CLeo con Dyospiros, así que di por bueno el haberlo liberado. - ¡No os quedéis atrás! - le grité a Cleo al ver que S.A.M. , en mitad de su transformación, aún nos perseguía. Se supone que había funcionado, ¿por qué hacía eso? ¿no iba a dejarnos de una maldita vez?

Ya había empezado a correr por la zona de la pasarela cargando a Lykaios, aunque Johan me adelantó con la mochila aquella voladora. Si todos tuviésemos una sería más fácil, pero no. Teníamos que ser pobres. Me eché a un lado para esquivar un trozo de techo que se nos caía encima, desestabilizándome un momento. Cuando volví a mirar atrás comprobé que mi amiga no me seguía, pero no había llegado a ver lo que había sucedido.  

- ¿¡Cleo!? - tuve que retroceder varios metros para encontrarla tirada en el suelo, pues había caído desmayada con el último ataque de S.A.M. Corrí hacia ella a toda la velocidad que las circunstancias permitían, agachándome a su lado para comprobar su estado. Estaba muy malherida, tanto como Lykaios. No me gustaba eso de ser el último en pie de la Brigada, me había quedado solo y ahora tenía la responsabilidad de sacarlos con vida a los tres. - Eh, échame una mano. - le dije al hombre de la barba, el trascendido converso. Me pareció que se había presentado antes a Cleo por el nombre de Allen. - ¿Puedes cargar con el drow? Allen, necesito que corras con Dyospiros hacia el final de la pasarela, y que os metáis los dos por el portal que lleva al piso de abajo. Corre. - cargué a Cleo al otro hombro como pude, pero mi paso se ralentizó mucho con otro peso más. A pesar de eso seguí avanzando, en dirección al portal de teletransporte.
-----------------------------
DEF. F: 30 dado + 16 stat + 10 hab. + 25 cota + 10 casco= 91, cubre
daños: 60 techo
PS: 81+50 poción herbo de Cleo= 131, y fin sangrado con díctamo

Última edición por Imram el 15.02.21 19:19, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 20 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {15.02.21 18:50}

El miembro 'Imram' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Defensa' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 20 KwN6hH1
Dyospiros
Dyospiros
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t157-dyospiros-30

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 20 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {15.02.21 21:02}

0 PS +37 Cleo + 2 herbo (100)-10  = 127/150 (sanacion detiene sangrados pero no nanobots)
____

SALA 6 cerca de 8a

Me arrastraron y me sacaron de debajo de aquellos escombros mientras estaba inconsciente. Tragué aquellas pociones a la fuerza, y Cleo realizó alguna de sus curas aqui y alli, deteniendo las hermorragias mas severas.....

El chute de energía de las pociones hicieron que recobrara la consciencia poco a poco, aunque estaba muy desorientado y no sabia ni donde me encontraba.

Cuando terminé de espabilar fue con el empujón de Cleo, nos habia empujado a Allen y a mi salvándonos el pellejo de aquel rayo laser. Sacudí la cabeza, adolorido....me pitaban los oidos y a mi alrededor era todo caos y confusion.

"Focalizate, céntrate....cént...."

Mi propia sangre mi hizo volver en mi, y la voz de Imram, a lo lejos. EStabamos de retirada....?

- Qué.... hemos terminado? Que está pasando....? - dudaba que me oyeran en mitad de aquel caos. Salté de mi lugar, la torre se seguia derrumbando...mierda, este infierno no habia acabado. - No.....no hace falta... -dije a Imram con un gruñido, respecto a lo de cargarme. Parecía mas un zombie que un drow,  - Déjame a Cleo. - ayudé a Imram pues él cargaba con Lykaios. Así podríamos ir todos a paso mas ligero. Le hice un gesto a Allen con mi cabeza para que nos acompañara porque ...por lo visto se nos había unido de algun modo.

Avanzamos lo mas rapido que pudimos, llegando hasta la plataforma y acercandonos a las escaleras en mitad de todo ese caos.
__

DF
5 DADO+20 base+5 guantes +25 cota= 55
sufro 5 de daño por derrumbes
127-5= 122/150 PS

Última edición por Dyospiros el 15.02.21 21:03, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 20 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {15.02.21 21:02}

El miembro 'Dyospiros' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Defensa' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 20 IU0NpkB
Darren Pendragon
Darren Pendragon
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 20 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {15.02.21 22:50}

[Pasillo frente a la sala 9]
PS: 79-20 SB (cede por díctamo de Johan) = 59
Botas 7/8

Darren cerró los ojos, inconscientemente, cuando pasó un tiempo que no pudo determinar debajo de los escombros. Los ojos verdes del Pendragon se estaban irritando y aquello solo era oscuridad. Qué más le daba estar con los ojos cerrados o abiertos si aquello era el final. Seguramente el grupo de magos que había bajado con ellos se hubiese olvidado del grupo de Pendragon y ahora que estaban todos caídos. Ninguno había conseguido mantenerse en pie, aquello era terriblemente deshonroso. Y lo peor es que no podría despedirse de Shyvanna, no podría sentir sus manos cálidas tocando el piano, ni sus ojos azules llenos de vida. Apretó los dientes y el puño con rabia, golpeando el suelo. Su hermano le había prometido que la protegería con su vida, y ella se había sacrificado por el androide. Y luego Wthyr.

¿Por qué  no llegaba su hora? ¿A qué estaba esperando? Él no estaba hecho para mandar, no podría sobrevivir a su hermano moreno. Darren era… demasiado bruto como para poder urdir aquellos planes. Su hermano le había llamado básico. Siquiera era capaz de sanar a los otros… aunque había conseguido matar a Viggo con un movimiento. ¿Aquel era su potencial? No estaba seguro de si querría poder comprender aquel potencial si Shyvanna no estaba junto a él, sin que le ayudara. Él sin ella no era nada, estaba perdido en la oscuridad que la rubia le transmitía. Se acarició la muñeca izquierda, donde tenía la cicatriz cubierta por los brazaletes. Fue en ese momento cuando se dio cuenta que se había pasado la parálisis, pero estaba demasiado débil como para poder quitarse los cascotes de encima.

Al final se hizo la luz y tuvo que taparse los ojos. Ante Darren se apareció la imagen de Sirius. Le estudió con la mirada sin apartársela. El vampiro. Goth les había advertido de su presencia. Acabado por un aliado. Traición... A rastras consiguieron sacarme de allí y consiguieron aplicarme el díctamo para las heridas. Las piernas empezaban a responderle como debían, hizo una leve reverencia hacia el líder de la resistencia, a modo de gratitud -Gracias- ¿Dónde están sus hermanos? Miró rededor: Los estaban evacuando, pero no llegarían enteros si no entretenían a la máquina -Avanzad. Os daré tiempo contra la máquina- Cargó el martillo, apretó los puños comprobando la fuerza y, aunque iba caminando de espaldas consiguió esquivar los cascotes y  destrizarlos con el martillo. Se colocó a mitad del camino de la máquina, para lanzarle el martillo en cuanto hubo un hueco libre entre tanto caos.

Aquello era lo único que podría hacer por su familia. Por Shyvanna daría su vida si hiciera falta por protegerla. Si moría, quería que fuera de pie, y no enterrado en cascotes. Recogió el martillo para recibir el siguiente ataque, quedando rezagado del grupo principal.

DF: 20 dados + 30 stat + 10 peto = 60. No hay daño.
PS: 59
AF: 5 dado + 35 stat + 15 guantes Pendra = 55 a Alice.

Última edición por Darren Pendragon el 15.02.21 23:25, editado 4 veces
Contenido patrocinado
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 20 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {}