:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cuevas encantadas de ÁvalonAyer a las 20:23Dados
Mercado CentralAyer a las 20:17Dados
Templos del dragón24.04.24 22:10Dados
Fábrica de androides 24.04.24 21:47Thalos Draven
Cantina de Chalmun24.04.24 20:10Lya
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Bosque Darwin21.04.24 0:30Giordano Da Vinci
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras 18.04.24 12:54Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 10 Empty Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 {05.01.21 21:07}

Recuerdo del primer mensaje :

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 10 Jjoz10


Última edición por Admin el 24.01.21 19:02, editado 1 vez

Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 10 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 {21.02.21 23:29}

El miembro 'Sean Eire' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 10 MqAbpOL
Vishous Royden
Vishous Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1080p120-registro-de-equ

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 10 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 {22.02.21 9:56}

CERCANÍA DE LA SALA 7 (llego un poco más tarde que los demás Sad )

Al llegar al edificio la estructura estaba realmente cayéndose y eso no le daba ningún tipo de tranquilidad al Descendiente. Había perdido de vista al de Merlín pero no a la Le Fay, que venía vestida como si se fuera de paseo -Lo siento, pero no- Dijo metiendo su grifo delante del de ella y levantándose la visera para mirarla a los ojos -Yo entro, no llevais armadura. Quedaros aquí afuera y ayudar a transportar a los heridos que salen- La revisó un poco más con la mirada esperando que comprendiera que no podía entrar pero conociendo la famita de la mujer supuso que haría lo que quisiera.

Se dio la vuelta y entró hacia aquella zona seguido de los dos guardias, esquivó los casquetes gracias a sus reflejos de combate. De algo servía tanto entrenamiento -15 entran, 15 salen. Buscar al Descendiente Da Vinci, Ibn Salah y Darwin. Han venido con nosotros Eire, Hua y ... Kyle- Dijo reconociendo la cabellera negra desde la distancia con curiosidad al verle con la peliazul. De acuerdo, movimiento -Hacerlo rápido-

"Estaban Benjamin y Kyllian"

Siguió avanzando para ubicar a sus compañeros mientras veía a varios grifos ir hacia las escaleras acompañando al Descendiente Eire.

DF: 25 + 10 hab + 10 stat + 25 cota: cubre =)



Última edición por Vishous Royden el 22.02.21 10:02, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 10 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 {22.02.21 9:56}

El miembro 'Vishous Royden' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 10 N1GXSdf
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 10 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 {22.02.21 10:18}

CATHERINE NO ENTRA. ESTÁ EN LA PUERTA DEL EDIFICIO

Vio la puerta y a sus amigos desaparecer dentro pero antes de que ella pudiera avanzar uno de los Tenientes de la Guardia le bloqueó el paso. Pero no solo eso. Le negó la entrada -¿Perdona?- Inquirió con una ceja arqueada. No había llegado tan lejos para quedarse como una cobarde allí. Necesitaba entrar y ver a Ian, necesitaba tirarle los brazos al cuello y besarlo. Necesitaba saber que respiraba. Pero lo de la armadura...Se vio a sí misma. Se había puesto lo primero que había encontrado y le había parecido útil, como la última vez que había  bajado pero...No era suficiente. Podía sentir que el potenciador mágico se había ido y sólo la adrenalina le acompañaba.

Cerró los ojos y se echó hacia atrás, esperando en la entrada del edificio. Sola. Con un sentimiento horroroso en el estómago y una asfixiante mano invisible en la garganta. Era inútil sin su magia y acabaría aplastada. Mejor... Mejor se quedaba afuera.

"Ian, vuelve a mí".

Apretó las riendas del grifo con fuerza y esperó...Esperó...Un poco mientras era consciente de que traía pociones encima y eso implicaba que podía ayudar en primeros auxilios. Así que empezó a sacárselas.
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 10 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 {22.02.21 16:06}

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 10 F11769929592aa2533754d6019ce708d

Gracias al jet pack logré volar escaleras abajo a toda velocidad, cargando a Chloe y a Vanessa. Por el camino me crucé con el equipo de rescate, Sean entre ellos. Justo en la parte de abajo me encontré con Azahar montada en un grifo junto con uno que me sonaba pero no tenía claro quién era.   - ¡Azahar! - me alegré de verla allí, pero también me dio cosa porque iba a acabar aporreada con el techo cayendo. Suficientes heridos con los que ya había.

- ¡Lo hemos logrado! llegáis justo a tiempo. Nadie ha atacado Ouroboros, ¿cierto? - le entregué a la desmayada Vanessa para que la montasen en el grifo, y así quedarme yo con Chloe. Mi hermana llevaba  ya un buen rato así, y quería salir de una vez para poder llevarla al hospital. Tras entregarle a Vanessa puse una mano en el hombro de la Knox, negando con la cabeza para que se detuviese.

- No subas, con los que hay arriba en pie y los de la escalera ya son suficientes, no merece la pena. Dad la vuelta conmigo. -  hice un gesto con la cabeza hacia la zona de entrada y luego miré a Chloe. - Tengo que sacarla cuanto antes. - esperé a que me siguiera, poniendo rumbo hacia la zona de salida. Doblé la esquina que conducía a la entrada, quedando ya muy cerca de la puerta del edificio.




-----------------------------
DEF. F: dado 15 + 48 stat + 5 lican + 10 hab. + 25 traje jet pack= 103, cubre techo

PS: 129 -10 nanobots= 119


Última edición por Ian Hacksaw el 22.02.21 16:22, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 10 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 {22.02.21 16:06}

El miembro 'Ian Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 10 HT89Pq2
Reiv Black
Reiv Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 10 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 {22.02.21 16:23}

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 10 F676a17554a65a84b4830d4577e2ecc1

Los que no íbamos montados en grifos de la guardia nos quedamos un poco atrás, aunque logramos llegar corriendo hasta casi la mitad del recinto.  - Siempre ha habido clases...- me quejé por lo bajo, mirando de reojo al crío pelirrojo que también iba a pie. Tuve suerte hasta ese momento de evitar los escombros que caían del techo, aunque no sabía cuánto aguantaría el edificio.

- Ya, siempre hace lo mismo. Parece que le gusta destrozar todos sus edificios con tal de machacarnos. - respondí a la Knox cuando comentó eso de la poca originalidad de S.A.M. Sería poco original, pero era muy efectivo dejando fuera de juego a la gente que luchaba contra él.

Por el camino se nos cruzó volando uno de los renegados sacando ya a heridos. Me detuve un momento para girar la cabeza, esperando que Juliet y Kyllian no hubiesen acabado así. Iba a preguntarle si los había visto arriba, pero pasó tan rápido con el chisme ese que no hubo ni tiempo. Todavía me faltaba saber cómo habían regresado Johan y Sirius de la misión de Londres, demasiadas dudas por todos lados. Aceleré el paso todo lo que pude, notando con la carrera que aún no había recuperado todo el fondo que tenía antes del ataque de los nanobots. Al menos me di cuenta de que había hecho lo correcto no bajando al principio, habría acabado siendo una carga.

- ¡JULIET! ¡KYLLIAN! - grité sus nombres esperando que estuviesen ya cerca y me contestasen, quedando a medio camino en dirección a las escaleras.


--------------------

Def.f= 20 dado+26 stat+25 cota= 71, cubre techo


Última edición por Reiv Black el 22.02.21 18:06, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 10 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 {22.02.21 16:23}

El miembro 'Reiv Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 10 WxlMD5b
Nichollas Simon
Nichollas Simon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t850-nichollas-simon#1661

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 10 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 {22.02.21 21:17}

PS: 141
Escaleras de la sala 4B

Sonreí cuando la Azahar me reconoció, sintiéndome mucho mejor por ello, porque la verdad es que cuando nos reencontramos la “cita” no salió muy bien cuando llegó el otro chulo. Me encogí de hombros -Perdí la oferta en el mercado- Traté de bromear corriendo a su altura. Dentro del edificio era más fácil poder aguantar la carrera, pues con todo los objetos cayendo del techo no podías correr mucho y tenías que ir más despacio para poder esquivar … si es que querías salir con la cabeza entera de allí.

Sin embargo, daba la sensación que, según avanzaban más en el interior del edificio, los cascotes que caían del techo eran de mucho más tamaño y cada vez costaba mucho más poder esquivarlos. Uno de ellos consiguió golpearme de una manera bastante fuerte en uno de los costados, haciendo que cayera al suelo de una forma muy pesada -Ufff- Así pude ver a Ian que salía volando con las dos chicas con bastante mala pinta y reconocí a la muchacha pelirroja, el affair de Justin. -¿Y los demás? ¿Dónde están el resto?-

Aquella visión no hizo otra cosa más que preocuparme. Me mordí el labio y seguí avanzando hasta el final de la sala, justo hasta los pies de la escalera. No tenía ni idea de si me habían dejado solo o no, pero el mero hecho de pensar que mi hermana o mi amigo estuvieran en aquella situación me agobiaba mucho -¡Belle! ¡Iroh!- No contestaban, ¿por qué no contestaban? Noté el corazón dándome un vuelco.

DF: 10 habilidad + 16 stat + 15 dados = 41
PS: 141 – (60-41) = 122 + SF (-10PS/post)


Última edición por Nichollas Simon el 22.02.21 22:25, editado 1 vez (Razón : ¬¬)
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 10 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 {22.02.21 21:17}

El miembro 'Nichollas Simon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 10 HT89Pq2
Azahar Knox Malfoy
Azahar Knox Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t156-azahar-knox#529

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 10 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 {23.02.21 17:58}


120-20 SB= 100/150 PS
__

- Lo de destrozar edificios está bien pero cuando no estás tu dentro.

Rapidos como centellas en pollos alados, llegamos a las escaleras, esta vez salí mucho mejor parada y estuve atenta, asi que no salí mas dañada por culpa del edificio en ruinas que se nos caia encima, aunque la pierna me dolia bastante del golpe de antes y me sangraba. Iba a poner perdido al pobre Kyle.

Avanzamos hacia las escaleras pero entonces comenzaron a bajar, casi en tropel.

- Wow! que aun os quedan energias? - sonreí al ver a Ian, aunque preocupada porque aunque estaba en pie, llevaba a Chloe y ella...ella tenia peor aspecto. - Cuando yo me fui estaba todo en orden. - le dije, puesto que tampoco podia asegurar nada.... - espero que asi siga. - su frase me habia preocupado

Asenti y adoptamos a Vanessa en nuestro grifo.
- Entendido. MEDIA VUELTA! -dicho esto hicimos girar al grifo, volviendo por donde habiamos venido y transportando a los que nos iban trayendo. - Habeis tardado mucho y nos estabais preocupando! Nos temiamos lo peor- le dije al moreno mientras nos batíamos en retirada,y miré por ddetrás de mi hombro a los que iban apareciendo por las escaleras. - Aun así esta evacuación está resultando mas sencilla....

__
DEFENSA DE 60
DADOS
30 DADO+ 10 peto+ 10 base+10 hab= 60
CUBRE


Última edición por Azahar Knox Malfoy el 23.02.21 18:11, editado 1 vez (Razón : dados)
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 10 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 {23.02.21 17:58}

El miembro 'Azahar Knox Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 10 KwN6hH1
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 10 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 {23.02.21 18:41}

- No creas, energías las justas. Esa cosa no quería desaparecer. - Azahar me dio la información que quería sobre la isla, aunque eso de "espero que así siga" no era asegurarlo de manera rotunda. Me hizo caso en eso de no subir para arriba, y de ese modo pudimos poner rumbo a la salida. Había ya suficiente gente para recoger al resto de heridos.  - Es que hemos estado a punto de no lograrlo. ¿Esta evacuación más sencilla? ¿Los otros ya volvieron? - parece que éramos nosotros los tardones, porque S.A.M sólo dijo aquello de todo solucionado cuando cargamos el código en Turín.

Entre el jet pack y el grifo logramos alcanzar por fin la salida de la maldita torre, y recorriendo algo más de distancia avanzamos hasta el resto del equipo de rescate y los trasladores. Me llevé una gran sorpresa al ver allí a Catherine, ya que pensaba que no iba a bajar a las misiones por aquello de que no se podía utilizar magia.

 - ¡Lo logramos! -  Anuncié alzando el puño de la mano que tenía libre, pues con el otro brazo iba cargando a Chloe. Aterricé al lado de Catherine, dejándome llevar por la sensación de victoria y emoción del momento para agarrarla por la cintura y plantarle un beso intenso en los labios. No nos detuvimos mucho más,  Chloe  y Vanessa necesitaban salir de allí cuanto antes. Nos agarramos todos al  traslador correspondiente, saliendo de allí rumbo al hospital.

----------------------------------


DEF. F: dado 15 + 48 stat + 5 lican + 10 hab. + 25 traje jet pack= 103, cubre techo

PS:  119 - 10 nanobots= 109

OFF: Ian, Azahar, Chloe, Vanessa y Catherine salen definitivamente de Turín  vía traslador
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 10 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 {23.02.21 18:41}

El miembro 'Ian Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 10 HT89Pq2
Kyllian Evans
Kyllian Evans
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 10 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 {24.02.21 10:50}

132 - 10 nano= 122PS
---------------------------------
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 10 F676a17554a65a84b4830d4577e2ecc1

Avanzamos todos juntos por aquel lugar todo lo rápido que podiamos, yo llevaba una carga extra con la descendiente y el tipo de pelo blanco que llevaba arrastrando pero me apañaba a pesar de los destrozos que me estaban haciendo los nanobots por dentro, tosí por el polvo, el humo y el cansancio acumulado además de los berridos que pegaba para localizar gente y avisar a los otros. Juliet me gritó en el oído que estaba detrás de mi -VALE, NOS VAMOS A CASA- dije entre risas devolviéndole el grito pero ya que ella iba con las manos vacias le pasé al albino que pesaba un quintal -lleva tu a este anda... pesa más que una vaca en brazos y creo que voy a vomitar... esos nanomierdas me están dejando para el arrastre...-  confesé mientras bajábamos las escaleras encontrándonos con los que iban subiendo a por nosotros.

Me topé con Sean en la escalera, parecía agobiado pero me puse en medio para vacilarlo y que no siguiera subiendo -Tranquilo llorica, tus amiwis descen están bien, tira pabajo que arriba no queda nadie- el chico me hizo cara de chupar limones, no estaba seguro si era porque no me creía o porque le había dicho llorica. Seguí andando apañándomelas para sortear los escombros y pronto reconocí la voz de Reiv, para cuando llegué al final de la escalera levanté una mano para saludarlo desde lejos mientras me acercaba -¡has venido blandito! tu novia está sana y salva, que lo sepas! ¡me debes unas cervezas!- dije para después hacer como si escupiera una bola de pelo... pero era sangre -Creo que necesito un médico...- esos bichejos eran horribles.

Def: 0 dado + 32 stat + 25 cota + 20 casco + 5 feral= 92 defensa

Cubre escombros


Última edición por Kyllian Evans el 24.02.21 10:56, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 10 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 {24.02.21 10:50}

El miembro 'Kyllian Evans' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 10 MX8H4Xe
Sean Eire
Sean Eire
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t929-sean-eire

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 10 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 {24.02.21 11:21}

135 ps - 10 sangrado fuerte= 125PS
------------------------------------------
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 10 164297144387dc55c638d0f215a480d4
Alguien me contestó desde el piso de arriba cuando pregunté por todos, a mi lado pasó Ian volando y más tarde apareció Kyllian con Sarah encima y no me dejó pasar, me estaba enfadando porque con los escombros y la situación no era el momento de hacer bromas ni nada por el estilo, incluso me llamó mocoso y no entendí lo que hacía -Deja a la descendiente en uno de los grifos y sal de aquí- le dije al chico que siguió su camino. Esperé para ver a mis compañeros pasar y al momento apareció Sayid, lleno de heridas y con una bolsa de sangre atada al cuerpo -¡Teniente! ¡ayuda!- le grité a aquel hombre para que me ayudara a con su cuñado, hice que Rubi me echara una mano para subirlo al grifo y que los sacara de ahí inmediatamente, solo faltaba Giordano.

-¡GIO! CONTESTAME GIORDANO!- Grité tanto como pude sin ser consciente de mis propias heridas que ya sangraban, los escombros no daban tregua pero no podíamos dejar a nadie atrás. Estaba decidido a seguir subiendo cuando por fin lo vi aparecer, cargado con dos camillas de las suyas llevando a los ministros. Sonreí aliviado al verlo y fui a su encuentro para echarle una mano y ver el estado en el que se encontraba, horrible, pero vivo -Menos mal, estás bien... tu dispositivo ha funcionado, nos ha dado tiempo para evacuar a todo el mundo, lo habéis conseguido!- le informé mientras ataba las camillas de los ministros a uno de los grifos para que fueran saliendo, por suerte flotaban y no darían problemas, ayudé al italiano a subir a otro mientras el resto de gente iba pasando a nuestro lado para ir abandonando el edificio.

Me moví junto a los grifos con ayuda de Rubi pero era casi imposible que no me diera nada, cubrí mi rostro como pude pero sin mi magia era demasiado débil, estaba perdiendo mucha sangre y me notaba débil pero solo podía pensar en la bronca de Lucio cuando llegara a casa.

-------------------------
Defensa: 15 dado + 10 stat + 25 cota= 50def

125PS - 10PS= 115PS


Última edición por Sean Eire el 24.02.21 11:29, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 10 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 {24.02.21 11:21}

El miembro 'Sean Eire' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 10 HT89Pq2
Sayid Ibn Salah
Sayid Ibn Salah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 10 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 {24.02.21 11:47}

62PS - 10 nano - 5 sangrado leve= 47PS
-----------------------------------------------
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 10 Ab3e50899e32ee0913eecbb8879e6724

Sentía que las piernas me fallaban y cuando llegué a la escalera tuve que hacer un esfuerzo enorme para no dejarme caer sin más, los escombros seguían cayendo pero con tantas pociones y demás casi no sentía nada, era dolor sobre dolor. Sean me encontró en la escalera y llamó a alguien, levanté la mano para decirle que no era necesario, seguramente habría alguien que necesitara más la ayuda pero no me salió la voz ni me quedaban fuerzas para negarme. Caí como un peso muerto sobre el hipogrifo aquel sintiendo como echaban a más gente tras de mi pero no supe quien era, solo me agarré al animal esperando abandonar el edificio cuanto antes.

Estaba cansado, quería cerrar los ojos pero la tensión me lo impedía, solo escuchaba las voces de los otros que hablaban a mi alrededor, una brisa en el rostro muy leve por el vuelo del animal y por fin la luz del día cuando salimos de aquel lugar volando, rumbo a la zona con magia para por fin poder regresar a Ouroboros.

Off: Sayid, Gio, Sean, Sarah, Éamon, Blair y el que se acople en esos grifos fuera del edificio.

---------------------------------------
Def: 32 stat + 25 cota +10 casco= cubre daño XD
Reiv Black
Reiv Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 10 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 {24.02.21 13:32}

La inconfundible voz del escandaloso de Kyllian no tardó en hacerse notar en cuanto bajaron, aunque al principio me costó distinguirle con toda la gente que cargaba. Avancé ansioso esperando que ninguna de esas personas fuese Juliet, respirando por fin aliviado al ver que ella venía justo detrás. - ¡Eh! ¡aquí! ¿estáis bien? - corté la poca distancia que quedaba ya, conteniéndome las ganas de pegarle un puñetazo en el hombro a Kyllian por llamarme blando. Él estaba tan flojo que había tenido que soltar a su paquete Sarah a uno de los Descendientes.

- Ahora el blando sangrante eres tú, así que me guardo el golpe para luego. - le solté a modo de broma, alegrándome de que ambos viniesen por su propio pie. Después llegué hasta Juliet, tomándola por los hombros para echarle un vistazo de arriba a abajo, comprobando que no tuviese nada grave. Después le di un fuerte abrazo, aunque no había tiempo para mucho más. - Has cumplido, volver de una pieza. - Decidí coger yo al tipo que Kyllian le había pasado, después de todo para algo habíamos venido el equipo de rescate. Algunos ya comenzaban a salir, y nosotros comenzamos a movernos a la carrera para alcanzar la maldita entrada.

- ¿Tú no tenías enchufe en la guardia? ¿por qué no te regalan un grifo como a los otros? - esquivé escombros con algo de dificultad al llevar un peso al hombro, pero logré evitar que se me abriese la cabeza.



-------------------------------------------------------------------------------------

Def.f= 10 dado+26 stat+25 cota= 61, cubre techo

OFF: en el turno de Juliet tienen que llegar hasta la entrada para sacar (en el sitio de los trasladores) a Kyllian, Reiv, Arturo y Juliet


Última edición por Reiv Black el 24.02.21 13:33, editado 1 vez
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 10 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.