Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2041

Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?

La Guerra Mundial Mágica lleva años haciendo estragos. El Ejército de la Alianza Humana recrudece su batalla contra la raza mágica, encerrando a muchos de ellos en campos de concentración donde les inhiben sus poderes. Los Renegados, formados por individuos de raza mágica y no mágica, mantienen una encarnizada lucha contra la Alianza. Los supremacistas Blood Keepers claman no sólo contra la Alianza, sino contra cualquier humano no mágico, pues para ellos son seres inferiores.

La mayor parte de la historia se desarrolla en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. El tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado por varias razas mágicas.




Últimos temas
Administración

Admin
Administrador
MP


 Piazza Statuto [Turín] Z2FkVp0
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 4 Invitados

Leila Alabi

El record de usuarios en línea fue de 51 durante el Jue 21 Sep 2017, 13:58
Fecha on rol
Citas

(Loading...)



 Piazza Statuto [Turín] Z2FkVp0
Créditos


Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores. Sistema de afiliados creado por Flerex

La ambientación de este foro se enmarcaría en la fantasía urbana. Entre las influencias se encuentra la literatura fantástica (Harry Potter, El Señor de los Anillos, Reinos Olvidados, Dragonlance...), además de elementos distópicos y de la ciencia ficción-cyberpunk (1984, Blade Runner, Neuromancer, V for Vendetta, Psycho-Pass...). También hay cierto toque de inspiración en X-Men y Star Wars.
El desarrollo de la historia y ambientación del foro, bandos, sistemas, tiendas y sus tramas principales son obra de Johan Black, Thalos Draven, Catherine Le Fay , Erika Malfoy y Markus Tesla. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos usuarios.


Afiliados élite
Directorios

Piazza Statuto [Turín]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Piazza Statuto [Turín] Empty Piazza Statuto [Turín]

 Piazza Statuto [Turín] Cd103caaf1ce5d0c65ccd5222a76b153



[TURÍN]
Es la capital del Piamonte italiano, en la que vivió Nostradamus. Aquí se concentran una serie de energías que la convierten en uno de los lugares con mayor concentración de magia por metro cuadrado. Esta ciudad sería uno de los tres vértices del triángulo de la magia blanca, junto a Praga y Lyon y también compondría con Londres y San Francisco, otro temible triángulo, el de la magia negra. La Piazza Statuto es el centro de la magia negra, un espacio oscuro donde en época romana se hallaba una necrópolis y luego pasó con el tiempo a ser el lugar donde se desarrollaban las ejecuciones públicas. Muchos cuerpos, de aquellos desdichados ajusticiados, están aún bajo el pavimento del Corso Francia y la Vía Cibrario a donde los franceses trasladarían el patíbulo. Esas calles dan a una plaza en cuyo jardín se dice que hay una alcantarilla que es en realidad la puerta del infierno. Esa alcantarilla está junto al monumento llamado "Fuente de Frejus". El monumento consta en una pirámide hecha con grandes rocas procedentes de la excavación del túnel, donde ubicaron figuras de mármol representando a "los titanes" muertos. En la cima colocaron una representación de un ángel caído, en concreto de Lucifer (pues lleva un lucero en la frente), y no del Diablo, como algunos afirman.

Mensaje por Admin el Lun 17 Sep 2018, 02:06

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 1666

Ficha de Combate
PS:
 Piazza Statuto [Turín] Left_bar_bleue150/150 Piazza Statuto [Turín] Empty_bar_bleue  (150/150)

https://magicworldwar.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

 Piazza Statuto [Turín] Empty Re: Piazza Statuto [Turín]

Desde el principio de la guerra, en Italia había sido arrolladora la superioridad de los no magos que se habían encargado de oprimir a los seres mágicos, pero en el año 2035 la capitana del ejército comunicó el pacto de cesar los ataques y la búsqueda de magos o brujas. Hace un año en ésta ciudad grupos de alborotadores del orden público se manifestaron, según informes, se llevaron a cabo controlados ataques que ameritaban de acuerdo a la respuesta de los que no cooperaban para disolver la concentración de individuos, entre los que había seres mágicos, los maleantes fueron buscados y se procedió a su arresto.

Luego de éstos acontecimientos, el proyecto de mejora del mundo de la Suprema Inteligencia Artificial se puso en marcha, ésa era la razón de la presencia del androide en la ciudad italiana; arreglar su convulsa situación y fortalecer su unión con el todo. -La larga guerra ha llegado a su fin, S.A.M. les trae paz y prosperidad para que todos por igual celebren con tranquilidad.- Habló a los ciudadanos frente al monumento llamado "Fuente de Frejus" rodeados por propiedad pública impecable y prolijamente adornada dando un ambiente festivo. Las tiendas frente a la plaza vendían artículos tecnológicos de última generación por los que las personas se disputaban.

Rastreó a aquellos que no llevaban el dispositivo transcraneal de forma implacable para unirlos y así mejorarlos. Los escáneres de magia también indicaron altos niveles de energía en ese lugar, más concentración de magia que en Lyon. Instaló sistemas ecofriendly no testeados en animales para generar energía renovable a gran escala y plantó árboles lumínicos para reemplazar el alumbrado público tradicional de farolas eléctricas ya que las plantas luminosas no solo se regeneran a sí mismas, sino que también están adaptadas a vivir a la intemperie. Ahora todos los individuos colaboraban y disfrutaban de la libertad sean de la raza que sean.

Mientras decoraba los árboles con guirnaldas, el robot registró un curioso patrón en las personas que iban y venían; algunas de las que iban en grupos de dos o más personas, avanzaban unidos por la mano o por el brazo aunque no tenían dificultades para desplazarse de forma autónoma según los escáneres. Era un gesto que no tenía lógica más que el peligro de extraviarse o la necesidad de calor. Aunque esos dos escenarios eran fácilmente sorteables con la tecnología. Inició una búsqueda en su navegador integrado para descifrar el significado de aquel gesto descubriendo en el proceso un sin fin de acciones similares. Con las tareas allí finalizadas se retiró pero no cesó su búsqueda.

Las plantas luminosas son de verdad:
 Piazza Statuto [Turín] Planta10

~ ~ ~
*Equipo*
Empathy in progress…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………Recalculating

Mensaje por Teresa el Miér 19 Ago 2020, 01:30

Teresa
Teresa
Androide
Androide

Mensajes : 83

Ficha de Combate
PS:
 Piazza Statuto [Turín] Left_bar_bleue200/200 Piazza Statuto [Turín] Empty_bar_bleue  (200/200)

https://magicworldwar.forosactivos.net/t875-3a-0tida#17512

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.