:
Bienvenido, .

VERANO

Julio 2.042

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Admin
Admin
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net

Piazza Statuto [Turín] - Página 4 Empty Piazza Statuto [Turín] {17.09.18 2:06}

Recuerdo del primer mensaje :

Piazza Statuto [Turín] - Página 4 Cd103caaf1ce5d0c65ccd5222a76b153

[TURÍN]
Es la capital del Piamonte italiano, en la que vivió Nostradamus. Aquí se concentran una serie de energías que la convierten en uno de los lugares con mayor concentración de magia por metro cuadrado. Esta ciudad sería uno de los tres vértices del triángulo de la magia blanca, junto a Praga y Lyon y también compondría con Londres y San Francisco, otro temible triángulo, el de la magia negra. La Piazza Statuto es el centro de la magia negra, un espacio oscuro donde en época romana se hallaba una necrópolis y luego pasó con el tiempo a ser el lugar donde se desarrollaban las ejecuciones públicas. Muchos cuerpos, de aquellos desdichados ajusticiados, están aún bajo el pavimento del Corso Francia y la Vía Cibrario a donde los franceses trasladarían el patíbulo. Esas calles dan a una plaza en cuyo jardín se dice que hay una alcantarilla que es en realidad la puerta del infierno. Esa alcantarilla está junto al monumento llamado "Fuente de Frejus". El monumento consta en una pirámide hecha con grandes rocas procedentes de la excavación del túnel, donde ubicaron figuras de mármol representando a "los titanes" muertos. En la cima colocaron una representación de un ángel caído, en concreto de Lucifer (pues lleva un lucero en la frente), y no del Diablo, como algunos afirman.

Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Piazza Statuto [Turín] - Página 4 Empty Re: Piazza Statuto [Turín] {08.08.21 17:15}

El miembro 'Benjamin Red' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque' :
 Piazza Statuto [Turín] - Página 4 SbGoEAO

--------------------------------

#2 'Defensa' :
 Piazza Statuto [Turín] - Página 4 WxlMD5b
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Piazza Statuto [Turín] - Página 4 Empty Re: Piazza Statuto [Turín] {08.08.21 17:28}

El miembro 'Benjamin Red' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Probabilidad' :
 Piazza Statuto [Turín] - Página 4 7zMvKjD
Admin
Admin
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net

Piazza Statuto [Turín] - Página 4 Empty Re: Piazza Statuto [Turín] {13.08.21 18:29}

032042

GUARDIANI MAGICI
Wizard warrior

Los hechizos volaron por doquier, asi como las estocadas y escudos variados. Un par de guardias salieron heridos, y uno de ellos no logró evitar sufrir el mismo destino que ellos mismos le habian dado al drow.

Quedaron solo 3, uno de ellos con heridas y ataduras que sus compañeros tuvieron que atender antes de que pudiera ponerse en pie.

-Vete a casa, asi no vas a poder seguir.

Los dos que quedaron mandaron un mensaje a sus compañeros, indicandoles que dos miembros de la Brigada acababan de atacarlos y de darse a la fuga, secuestrando a uno de los suyos.

-Tenemos que perseguirlos. Vamos. - salieron de alli a la carrera, y el herido, se desapareció. En cuanto tuviesen indicaciones de donde estaba el Barco,....no tardarían en llegar alli,.

emme

DEFENSAS
Stats: 35 de base en magia. 10 en fisico.

DAÑOS
S1 66 dyos+ 50 Ben = 116 -60 = 56 //// 94/150 PS
35+25= 60

S2 66 Cleo
35+0=35, 66-35= 31 ; 150-31 ///119/150 PS

S3 nada
35+20=55
S4 nada
35+20=55

____
Soldado 1 secuestrado con 94 PS. Quedan 3.

Última edición por Admin el 13.08.21 18:38, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Piazza Statuto [Turín] - Página 4 Empty Re: Piazza Statuto [Turín] {13.08.21 18:29}

El miembro 'Admin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Defensa' :
 Piazza Statuto [Turín] - Página 4 N1GXSdf  Piazza Statuto [Turín] - Página 4 MX8H4Xe  Piazza Statuto [Turín] - Página 4 WxlMD5b  Piazza Statuto [Turín] - Página 4 WxlMD5b
Leila Alabi
Leila Alabi
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t827-leila-alabi

Piazza Statuto [Turín] - Página 4 Empty Re: Piazza Statuto [Turín] {07.08.22 3:37}

Mis ojos se fijaron en un viejo mago, de ahí a descubrir que vivía solo, en una confortable casa cerca de la plaza Statuto y que sus allegados lo consideraban un fastidio, solo fue cuestión de depredadora paciencia. Un buen día, el enano Ulf el Durs y yo nos presentamos ante su puerta para engatusarlo con el cuento del tío que resultó gracias a mi talento para esas cosas. Nos instalamos en su casa mientras el anciano senil estaba feliz de la vida por tener compañía, quiso que le compráramos los muebles pero rápidamente lo senté enfrente de un televisor mágico, le puse unos auriculares gamer, de esos que tienen sonido envolvente, y lo dejé con el volumen muy alto para que estuviera entretenido mirando telenovelas al tiempo que nos adueñábamos de las habitaciones.

Tenía bien merecidas unas vacaciones en el mediterráneo así que me dediqué a darme baños de inmersión con sales aromáticas y a mimarme con mascarillas. Mi cuerpo se sentía liviano pero seguía estando preocupada por Nathan, sabía que me había prometido a mí misma no involucrarme, pero seguía sin haber noticias de él. Los de la Brigada me contaron todas sus hazañas y me alegraba que estuvieran bien, sin embargo el soldado seguía rondando en mi mente aunque intentaba consolarme recordando que él había decidido bajarse del barco. Necesitaba algo que apague la voz de mis angustias así que me dediqué a los videojuegos, a refrescar el idioma enano que lo tenía oxidado con la ayuda de Ulf y a cuidar al viejo mago.

Estuve reflexionando y llegué a la conclusión que debí haber usado más metáforas en la publicación que hice. Pensaba en eso mientras lavaba los utensilios de cocina que el anciano había utilizado para hacer bizcochos, trufas, pastas y varios tipos de piezas de confitería, todo de chocolate que ahora descansaban en la nevera. Me había vuelto buena lavando gran variedad de cosas. Nuestro anfitrión dormía como tronco en su habitación, una araña le caminaba por la pelada y él ni se inmutaba, cuando las luces se apagaron de pronto. Dejé lo que estaba haciendo y me asomé al comedor porque ahí había visto al enano por última vez para ahogar un grito al descubrir lo que había pasado.

-¡Ulf!¡Sacá la mano de ahí, carajo!- Lo regañé en enano, pronunciar la grosería fue tan fácil como respirar. -La electricidad que llega a este enchufe es muy poca, yo lo estoy mejorando.- Sentenció con consonantes duras, sonidos guturales y, terco como una mula, siguió empeñado en manipular los cables. -Ulf, cortaste. toda. la. loz.- Le di énfasis a cada palabra y salimos de la casa para revisar los fusibles del barrio. Así que ahí estaba yo, estudiando la instalación eléctrica de la manzana colocada en lo alto de un poste y con el enano sosteniendo la escalera en la que estaba subida.
PNJ
PNJ
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Piazza Statuto [Turín] - Página 4 Empty Re: Piazza Statuto [Turín] {07.08.22 9:52}

Piazza Statuto [Turín] - Página 4 9cef14ece2e466430bbe50a4eaa17b1a
ULF

El enano no parecía de estar de muy buen humor aquella mañana. Bueno, ni nunca, a decir verdad. Suficiente tenía con que le habían apartado de sus mágicos compañeros hacía lo que parecía un eón  como para ahora dedicarse a limpiarle los pañales a un viejo decrépito.
Había sido arrastrado por los rescatistas del Coliseo y terminó en la torre Soul. A aquella panda la conocía más que de sobre por los tratos que tuvieron que hacer para derrocar al ministro Marino y al chihuahua que tenía por segunda al mando: Jupiter. Errico y Desmond, y en especial este segundo, era de los pocos magos en los que confiaba. Única y exclusivamente.

La presencia de la exsoldado Vanesa, a la que reconoció, bastante desmejorada, entre los Souls le hizo sospechar pronto de aquel grupo y, en cuando el conflicto hubo cesado, abandonó la torre Soul. Quizás para no volver a volver. El algún momento del pasado, debía estar borracho para hacerlo, terminó con una rubia que decía ser de la Brigada. Ulf recordaba el nombre de la Brigada, como el otro grupo que se integró en el Coliseo.  Pero aquello ya era demasiado para el colmo de la paciencia de Ulf. Cero sentido de pertenencia, cero sentimiento de unión, que la niñata regañara al enano era la gota que colmó el vaso.

El martillo de los enanos es de un tamaño bastante considerable para los bajitos que son. Creados con materiales que ellos mismos alean y forjan, solo los elegidos pueden portar uno de ellos. Como el Mjölnir. Sin embargo, el martillo de Ulf tenía un objetivo mucho menos místico. El metal impactó fuertemente contra el poste, justo por encima de la cabeza de Leila, pero en el centro de los fusibles. El enano dirigió una ceñuda mirada a la rubia, arqueando el labio con cara de pocos amigos –Ahorrra Ulf sí ha corrtado la luz- El martillo, después de destrozar el poste, volvió a manos del enano. A su alrededor, como una reacción en cadena, las luces de las viviendas y de la calle se fueron apagando. Con sus cortitas piernecitas volvió al interior de la casa, él no tenía problemas para ver en la oscuridad, dado que se había criado en las grutas y había estado encerrado en aquellas mazmorras. -Ulf no va a perderrr más el tiempo. Ulf no es el cocinerro de nadie- Gruñía mientras empacaba lo poco que tenía en un pequeño petate, cogiendo comida de sobre, para el viaje que se estaba empeñando en iniciar. Quizás le llevara lejos, quizás le llevara a la muerte, pero estaba seguro que no era con Leila.

Cogiendo todas sus cosas: armas y comida, se las echó a la espalda y se largó de allí.
Leila Alabi
Leila Alabi
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t827-leila-alabi

Piazza Statuto [Turín] - Página 4 Empty Re: Piazza Statuto [Turín] {21.09.22 21:05}

Me encogí ahogando un grito al sentir el martillo volando en mi dirección como un misil e hice piruetas para no caer de la escalera en la que estaba subida.

-Wooow, muy maduro de tu parte.- Le dije en idioma enano y con sarcasmo ante el desastre que el barbudo había hecho mientras bajaba de la escalera. Para los depredadores como yo, la oscuridad es una aliada más, así que acompañé a Ulf de vuelta a la casa.

-¿De qué hablas? Tu no cocinaste nada. El aire de la superficie de verdad te hace mal.- Me puse en contacto con quienes podían arreglar la red eléctrica del lugar porque, si volvía allí, quería usar mis videojuegos para relajarme.

Supervisé la restauración y, cuando todo estuvo en su lugar, me subí a un automóvil y me fui siguiendo al enano.
Contenido patrocinado
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Piazza Statuto [Turín] - Página 4 Empty Re: Piazza Statuto [Turín] {}