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invierno

Enero 2.042

TRAMA GLOBAL X: LA DOBLE AMENAZA
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
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Solicitud: CREA TU FICHA DE COMBATE Empty Solicitud: CREA TU FICHA DE COMBATE {14.02.21 18:39}



CREA TU FICHA DE COMBATE

El primer paso es generar tu hoja de personaje. Para ello vas a Editar tu Perfil y en la última pestaña Hoja de Personaje saldrá un botón que dice "Generar", presiónalo, chusmea lo que quieras y ven aquí porque la hoja la rellenaremos nosotros.

Cosas a tener en cuenta:


  • Hay 40 puntos en total a distribuir. Esos 40 puntos se reparten entre Ataque/Defensa Física y Ataque/Defensa Mágica. Si no tienes magia porque eres humano de raza te distribuyes los 40 puntos entre  Ataque/Defensa Tecnológica y Ataque/Defensa Física.

    ACTUALIZACIÓN (16/08/2019)
    A partir de ahora queda abierto el stat de ataque/defensa tecnológico también para aquellos personajes que no sean de raza humana o androides. El modo de hacerlo es el siguiente (será añadido también a las explicaciones del sistema de combate):

    - Se pueden distribuir los 40 puntos iniciales entre todos los apartados (físico, mágico, tecnológico), sin dejar ninguno de ellos vacío (excepto la raza no mágica, humanos, que obviamente no poseen la capacidad de hacer magia)

    - La distribución de puntos tendrá que ser coherente. Por ejemplo, no tendría sentido que un personaje tipo Blood Keeper (defensores a ultranza del uso exclusivo de la magia y detractores de las armas creadas por no mágicos) tuviese puntos en stat tecnológico. No poseen estas armas y tampoco tienen práctica con ellas. Igualmente habrá que pensarlo según historia de tu personaje, si tiene sentido que maneje armas de fuego de manera más o menos decente y si está acostumbrado. Si determinados personajes poseen puntos en ese apartado debe tener alguna justificación.

    - Las fichas nuevas (personajes nuevos sin ficha de combate hasta ahora) pueden hacer la distribución de puntos
    directamente. Las fichas antiguas pueden comenzar a añadir puntos de stat a apartado tecnológico a partir de ahora, pero no se modificará lo ya existente. Los puntos se ganarán con tramas y eventos.


    Por lo general, 20 puntos se distribuirían entre los apartados MÁGICOS y los otros 20 entre los apartados FÍSICOS, a placer del usuario. Pero por ejemplo, puede que tu personaje sea bastante cachas y bueno en lo físico, pero que sea menos aplicado con la magia o la tecnología, o al revés, que sea un gran mago pero no destaque por su fuerza física y ni conocimientos en artes marciales o llaves de la muerte; en ese caso, podréis coger un máximo de 10 puntos de cada especialidad (Físico, tecnológico o mágico) y trasladarlo al otro.

    IMPORTANTE: Recuerda que los puntos totales de base a repartir entre físico y mágico (o tecnológico, si es el caso) son 40. La suma total de esos aparatados debe dar 40, si no es así, está incorrecto.  Los bonus por canalizador, arma, raza, etc.. sólo se aplican en batalla, cuando se esté usando los dados. Ahí se sumaría.

  • Los seres que no deben rellenar el apartado At/def Mágica son aquellos que no tienen magia (humanos, humanos convertidos en licans o ferales, humanos convertidos en quimeras)

  • Los seres mágicos que posean armas tecnológicas (por ejemplo, una pistola, o alguna otra cosa en cuyo uso y fabricación no intervenga nada de magia) pueden usar el dado de ataque o defensa tecnológica en aquellos posts en los que usen dichos objetos. Es decir, si en un post tu personaje dispara, tirarás el dado tecnológico. No se pueden tirar dos ataques o dos defensas a la vez, esto es, si tiras el dado de ataque tecnológico y eres mago, no puedes atacar a la vez con magia. Una de las dos por post.

  • Los seres mágicos que usen armas tecnológicas no tendrán el Bonus por armas que tienen los humanos, cuando tiren el dado el daño que harán será el del número que saque el dado. En el supuesto caso de salir 0, se considerará que ha fallado por X motivos (fallo de puntería, falta de balas...cada uno que le eche imaginación).

  • Los híbridos no contarán con los bonus de todas sus razas, deberán elegir un sólo bonus.

  • Habilidades y armas que NO estén aprobadas NO serán agregadas.

  • El PS máximo no se puede modificar por lo cual licántropos y ferales durante la luna llena deberán, antes de iniciar el combate, establecer en su primer post de combate el PS general que poseen.

  • Los miembros del Consejo de Los Descendientes tiene 20 puntos más a repartir en Ataque y Defensa Mágico, son inamovibles a otras áreas de la hoja de personaje.

  • PNJ Aviones + Tanques.

    +50 de PS más base del PJ User. Se debe agregar en el post inicial a la cuenta de PS. Se debe llevar la cuenta de disminución de PS, una vez eliminados los 50 otorgados por el avión, se estrella causando un daño explosivo de 40 PS en toda la zona circundante.
    +10 de Potencia sumado al ataque del pj, dado y habilidad si el pj lo tiene.


  • Para añadir mejoras y nuevas habilidades bastará pasarse por aquí: Aprendiendo y mejorando habilidades. Solicitud. . Ahí serán aprobadas  y quedarán registradas, no será necesario pasar por aquí también. Este tema queda para la creación inicial de fichas



Código


Código:
[b]Link a tu perfil[/b]:
[b]Link a tu ficha aprobada[/b]:
[b]Bonus por Raza[/b]:
[b]Ataque Mágico[/b]: (dejar este campo en blanco para HUMANOS)
[b]Defensa Mágica[/b]: (dejar este campo en blanco para HUMANOS)
[b]Ataque Físico[/b]:
[b]Defensa Física[/b]:
[b]Ataque Tecnológico[/b]:
[b]Defensa Tecnológica[/b]:
[b]Habilidades Especiales[/b]:
[b]Armas[/b]:




 



   



       







       







       







       



 
       


       



       
Drow
Elfos
Vampiros    
   + 5  ataque o defensa | si se usan armas medievales (Mazas, Espadas, Arcos y flechas, escudos.)
-3 de ataque o defensa en lugares muy luminosos o de día
+5 de ataque o defensa en lugares oscuros o de noche
+ 10 ataque o defensa | si se usan habilidades  especiales aprobadas en fichas.
+ 5  ataque o defensa | si se usan armas medievales (Mazas, Espadas, Arcos y flechas, escudos.)
+ 10 ataque o defensa  | si se usan habilidades especiales aprobadas en fichas.
+ 8  ataque o defensa si es de noche.
- 10 PS  por post si están en contacto directo con la luz solar.
- 2 PS  por post si están en un lugar luminoso
+ 15 PS al beber sangre.
+ 10 ataque o defensa | si se usan  habilidades del clan aprobadas en fichas.  
Licántropos
Alados
Ferales  
   + 12 ataque o defensa sí es luna llena (transformados en licántropo)
+ 5 de ataque y defensa física en forma normal (no solapable con lo anterior)
- 10 PS por post si fueron heridos con armas de plata.
+ 50 PS si es luna llena. (lo tendrán que agregar a mano en las cuentas de combate)
+ 10 ataque o defensa | si se usan habilidades especiales aprobadas en fichas.
+ 5 PS cada 2 posts | Factor de regeneración. Aquellos con factor de regeneración (licántropos, alados, ferales) suman +5 PS cada 2 posts. Influyen solo cuando se ha recibido daño, durante el combate onrol.
+ 5  ataque o defensa | Al usar forma alada
-10  de PS por cada post por herida con magia negra.
+ 10 ataque o defensa  | si se usan habilidades especiales aprobadas en fichas.
+ 5 PS cada 2 posts | Factor de regeneración. Aquellos con factor de regeneracion (licántropos, alados, ferales) suman +5 PS cada 2 posts. Influyen solo cuando se ha recibido daño, durante el combate onrol.
 
+ 12  ataque o defensa si es luna llena.
+ 5 de ataque y defensa física en forma normal (no solapable con lo anterior)
- 10 PS  por post si fueron heridos con armas de plata.
+ 50 PS   si es luna llena. (lo tendrán que agregar a mano en las cuentas de combate)
+ 10 ataque o defensa | si se usan  habilidades especiales aprobadas en fichas
+ 5 PS cada 2 posts | Factor de regeneración. Aquellos con factor de regeneracion (licántropos, alados, ferales) suman +5 PS cada 2 posts. Influyen solo cuando se ha recibido daño, durante el combate onrol.
Soul Reaper
Humanos
Magos y Brujas    
   + 10 si se utilizan las habilidades que otorga la calavera
+ 10 ataque o defensa | si se usan habilidades especiales aprobadas en fichas (no se solapa con lo anterior, una u otra por post)
+ 5  ataque o defensa |  si se usa arma de fuego y/o blancas. No es por cada una.
+ 10 ataque o defensa  | si se usan habilidades especiales aprobadas en fichas.
 
+ 5  ataque o defensa si se usa un canalizador mágico.
+ 10 ataque o defensa | si se usan  habilidades especiales aprobadas en fichas.  
Enanos
Dragones
Quimeras    
   + 5  ataque o defensa | si se usan  armas medievales (Mazas, Espadas, Arcos y flechas, escudos.)
+ 10 ataque o defensa | si se usan  habilidades especiales aprobadas en fichas.
+ 25 ataque o defensa | si se usa forma de dragón.
+ 10 ataque o defensa | si se usan habilidades especiales aprobadas en fichas. (no solapable con lo anterior en habilidades repetidas (como fuego en racial y en personal, o hielo en racial y en personal)  
 
+ 10  ataque o defensa | de potencia.
+ 10 ataque o defensa | si se usan  habilidades especiales aprobadas en fichas.  
Demonios
Gárgolas
Androides  
 
+ 15  ataque o defensa si se usa forma demoníaca.  
- 15 PS por cada poste en dicha forma.
+ 10 ataque o defensa | si se usan  habilidades especiales aprobadas en fichas.  
+ 10  ataque o defensa |  de potencia.
+ 10 ataque o defensa  | si se usan habilidades especiales aprobadas en fichas.
 

+ 5 ataque o defensa por uso de arma de fuego y/o blanca.
+ 5 PS cada 2 post. Factor de regeneración por nanotecnología sólo si recibe daño.
+ 8 de defensa y ataque físico y/o tecnológica (más resistencia que un humano)
+ 10 ataque o defensa | si se usan habilidades especiales aprobadas en fichas.   
Revenants
-
 -   
 
+ 5  ataque o defensa por uso de magia negra
+ 10 ataque o defensa | si se usan  habilidades especiales aprobadas en fichas.  
 
 
 
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