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CREA TU FICHA DE COMBATE
El primer paso es generar tu hoja de personaje. Para ello vas a Editar tu Perfil y en la última pestaña Hoja de Personaje saldrá un botón que dice "Generar", presiónalo, chusmea lo que quieras y ven aquí porque la hoja la rellenaremos nosotros.
Cosas a tener en cuenta:
Cosas a tener en cuenta:
- Hay 40 puntos en total a distribuir. Esos 40 puntos se reparten entre Ataque/Defensa Física y Ataque/Defensa Mágica, en el caso de tener alguna habilidad de sanación puedes repartirlos también en ese campo. Si no tienes magia porque eres humano de raza te distribuyes los 40 puntos entre Ataque/Defensa Tecnológica y Ataque/Defensa Física, en el caso de tener alguna habilidad de sanación puedes repartirlos también en ese campo
ACTUALIZACIÓN (16/08/2019)
A partir de ahora queda abierto el stat de ataque/defensa tecnológico también para aquellos personajes que no sean de raza humana o androides. El modo de hacerlo es el siguiente (será añadido también a las explicaciones del sistema de combate):
- Se pueden distribuir los 40 puntos iniciales entre todos los apartados (físico, mágico, tecnológico y sanación) , sin dejar ninguno de ellos vacío (excepto la raza no mágica, humanos, que obviamente no poseen la capacidad de hacer magia o si careces de habilidades de sanación tanto siendo mágico como no mágico)
- La distribución de puntos tendrá que ser coherente. Por ejemplo, no tendría sentido que un personaje tipo Blood Keeper (defensores a ultranza del uso exclusivo de la magia y detractores de las armas creadas por no mágicos) tuviese puntos en stat tecnológico. No poseen estas armas y tampoco tienen práctica con ellas. Igualmente habrá que pensarlo según historia de tu personaje, si tiene sentido que maneje armas de fuego de manera más o menos decente y si está acostumbrado. Si determinados personajes poseen puntos en ese apartado debe tener alguna justificación.
- Las fichas nuevas (personajes nuevos sin ficha de combate hasta ahora) pueden hacer la distribución de puntos
directamente. Las fichas antiguas pueden comenzar a añadir puntos de stat a apartado tecnológico a partir de ahora, pero no se modificará lo ya existente. Los puntos se ganarán con tramas y eventos.
Por lo general, 20 puntos se distribuirían entre los apartados MÁGICOS y los otros 20 entre los apartados FÍSICOS, a placer del usuario. Pero por ejemplo, puede que tu personaje sea bastante cachas y bueno en lo físico, pero que sea menos aplicado con la magia o la tecnología, o al revés, que sea un gran mago pero no destaque por su fuerza física y ni conocimientos en artes marciales o llaves de la muerte; en ese caso, podréis coger un máximo de 10 puntos de cada especialidad (Físico, tecnológico o mágico) y trasladarlo al otro.
IMPORTANTE: Recuerda que los puntos totales de base a repartir entre físico y mágico (o tecnológico y sanación, si es el caso) son 40. La suma total de esos aparatados debe dar 40, si no es así, está incorrecto. Los bonus por canalizador, arma, raza, etc.. sólo se aplican en batalla, cuando se esté usando los dados. Ahí se sumaría. - Los seres que no deben rellenar el apartado At/def Mágica son aquellos que no tienen magia (humanos, humanos convertidos en licans o ferales, humanos convertidos en quimeras)
- No se pueden tirar dos ataques o dos defensas a la vez, esto es, si tiras el dado de ataque y eres mago, no puedes atacar a la vez con magia y físico. Una de las dos por post.
- Los seres mágicos que usen armas tecnológicas no tendrán el Bonus por armas que tienen los humanos, cuando tiren el dado el daño que harán será el del número que saque el dado. En el supuesto caso de salir 0, se considerará que ha fallado por X motivos (fallo de puntería, falta de balas...cada uno que le eche imaginación).
- Los híbridos no contarán con los bonus de todas sus razas, deberán elegir un sólo bonus.
- Habilidades y armas que NO estén aprobadas NO serán agregadas.
- El PS máximo no se puede modificar por lo cual licántropos y ferales durante la luna llena deberán, antes de iniciar el combate, establecer en su primer post de combate el PS general que poseen.
- Los miembros del Consejo de Los Descendientes tiene 20 puntos más a repartir en Ataque y Defensa Mágico, son inamovibles a otras áreas de la hoja de personaje.
- PNJ Aviones + Tanques.
+50 de PS más base del PJ User. Se debe agregar en el post inicial a la cuenta de PS. Se debe llevar la cuenta de disminución de PS, una vez eliminados los 50 otorgados por el avión, se estrella causando un daño explosivo de 40 PS en toda la zona circundante.
+10 de Potencia sumado al ataque del pj, dado y habilidad si el pj lo tiene. - Para añadir mejoras y nuevas habilidades bastará pasarse por aquí: Aprendiendo y mejorando habilidades. Solicitud. . Ahí serán aprobadas y quedarán registradas, no será necesario pasar por aquí también. Este tema queda para la creación inicial de fichas
Código
- Código:
[b]Link a tu perfil[/b]:
[b]Link a tu ficha aprobada[/b]:
[b]Bonus por Raza[/b]:
[b]Ataque Mágico[/b]: (dejar este campo en blanco para HUMANOS)
[b]Defensa Mágica[/b]: (dejar este campo en blanco para HUMANOS)
[b]Ataque Físico[/b]:
[b]Defensa Física[/b]:
[b]Ataque Tecnológico[/b]:
[b]Defensa Tecnológica[/b]:
[b]Sanación[/b]:
[b]Habilidades Especiales[/b]:
[b]Armas[/b]:
Drow | Elfos | Vampiros |
+ 5 ataque o defensa | si se usan armas medievales (Mazas, Espadas, Arcos y flechas, escudos.) -3 de ataque o defensa en lugares muy luminosos o de día +5 de ataque o defensa en lugares oscuros o de noche + 10 ataque o defensa | si se usan habilidades especiales aprobadas en fichas. | + 5 ataque o defensa | si se usan armas medievales (Mazas, Espadas, Arcos y flechas, escudos.) + 10 ataque o defensa | si se usan habilidades especiales aprobadas en fichas. | + 8 ataque o defensa si es de noche. - 10 PS por post si están en contacto directo con la luz solar. - 2 PS por post si están en un lugar luminoso + 15 PS al beber sangre. + 10 ataque o defensa | si se usan habilidades del clan aprobadas en fichas. |
Licántropos | Alados | Ferales |
+ 12 ataque o defensa sí es luna llena (transformados en licántropo) + 5 de ataque y defensa física en forma normal (no solapable con lo anterior) - 10 PS por post si fueron heridos con armas de plata. + 50 PS si es luna llena. (lo tendrán que agregar a mano en las cuentas de combate) + 10 ataque o defensa | si se usan habilidades especiales aprobadas en fichas. + 5 PS cada 2 posts | Factor de regeneración. Aquellos con factor de regeneración (licántropos, alados, ferales) suman +5 PS cada 2 posts. Influyen solo cuando se ha recibido daño, durante el combate onrol. | + 5 ataque o defensa | Al usar forma alada -10 de PS por cada post por herida con magia negra. + 10 ataque o defensa | si se usan habilidades especiales aprobadas en fichas. + 5 PS cada 2 posts | Factor de regeneración. Aquellos con factor de regeneracion (licántropos, alados, ferales) suman +5 PS cada 2 posts. Influyen solo cuando se ha recibido daño, durante el combate onrol. | + 12 ataque o defensa si es luna llena. + 5 de ataque y defensa física en forma normal (no solapable con lo anterior) - 10 PS por post si fueron heridos con armas de plata. + 50 PS si es luna llena. (lo tendrán que agregar a mano en las cuentas de combate) + 10 ataque o defensa | si se usan habilidades especiales aprobadas en fichas + 5 PS cada 2 posts | Factor de regeneración. Aquellos con factor de regeneracion (licántropos, alados, ferales) suman +5 PS cada 2 posts. Influyen solo cuando se ha recibido daño, durante el combate onrol. |
Soul Reaper | Humanos | Magos y Brujas |
+ 10 si se utilizan las habilidades que otorga la calavera + 10 ataque o defensa | si se usan habilidades especiales aprobadas en fichas (no se solapa con lo anterior, una u otra por post) | + 5 ataque o defensa | si se usa arma de fuego y/o blancas. No es por cada una. + 10 ataque o defensa | si se usan habilidades especiales aprobadas en fichas. | + 5 ataque o defensa si se usa un canalizador mágico. + 10 ataque o defensa | si se usan habilidades especiales aprobadas en fichas. |
Enanos | Dragones | Quimeras |
+ 5 ataque o defensa | si se usan armas medievales (Mazas, Espadas, Arcos y flechas, escudos.) + 10 ataque o defensa | si se usan habilidades especiales aprobadas en fichas. | + 25 ataque o defensa | si se usa forma de dragón. + 10 ataque o defensa | si se usan habilidades especiales aprobadas en fichas. (no solapable con lo anterior en habilidades repetidas (como fuego en racial y en personal, o hielo en racial y en personal) | + 10 ataque o defensa | de potencia. + 10 ataque o defensa | si se usan habilidades especiales aprobadas en fichas. |
Demonios | Gárgolas | Androides |
+ 15 ataque o defensa si se usa forma demoníaca. - 15 PS por cada poste en dicha forma. + 10 ataque o defensa | si se usan habilidades especiales aprobadas en fichas. | + 10 ataque o defensa | de potencia. + 10 ataque o defensa | si se usan habilidades especiales aprobadas en fichas. | + 5 ataque o defensa por uso de arma de fuego y/o blanca. + 5 PS cada 2 post. Factor de regeneración por nanotecnología sólo si recibe daño. + 8 de defensa y ataque físico y/o tecnológica (más resistencia que un humano) + 10 ataque o defensa | si se usan habilidades especiales aprobadas en fichas. |
Revenants | - | - |
+ 5 ataque o defensa por uso de magia negra + 10 ataque o defensa | si se usan habilidades especiales aprobadas en fichas. | | |
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Bonus por Raza: + 5 ataque o defensa si se usa un canalizador mágico.
Ataque Mágico: 10
Defensa Mágica: 9
Ataque Físico:7
Defensa Física:8
Ataque Tecnológico:1
Defensa Tecnológica:2
Sanación:3
Habilidades Especiales:Dominio del fuego, Sanación
Armas:Varita mágica
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Bonus por Raza: + 5 ataque o defensa si se usa un canalizador mágico.
Ataque Mágico: 10
Defensa Mágica: 9
Ataque Físico:7
Defensa Física:8
Ataque Tecnológico:1
Defensa Tecnológica:2
Sanación:3
Habilidades Especiales:Dominio del fuego, Sanación
Armas:Varita mágica
Khan Tepes
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Los miembros del Consejo de Los Descendientes tiene 20 puntos más a repartir en Ataque y Defensa Mágico, son inamovibles a otras áreas de la hoja de personaje. (Total 60)
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Bonus por Raza: +5 canalizador + 10 hab. ficha
Ataque Mágico: 30
Defensa Mágica: 20
Ataque Físico: 5
Defensa Física: 5
Ataque Tecnológico:
Defensa Tecnológica:
Sanación:
Habilidades Especiales: Experto en invocación de seres y en dragones. Control de la sangre.
Armas: Canalizador
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Bonus por Raza: +5 canalizador + 10 hab. ficha
Ataque Mágico: 30
Defensa Mágica: 20
Ataque Físico: 5
Defensa Física: 5
Ataque Tecnológico:
Defensa Tecnológica:
Sanación:
Habilidades Especiales: Experto en invocación de seres y en dragones. Control de la sangre.
Armas: Canalizador
Burai Ishii escribió:Link a tu perfil: Aqui
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Bonus por Raza: + 5 ataque o defensa si se usa un canalizador mágico.
Ataque Mágico: 10
Defensa Mágica: 9
Ataque Físico:7
Defensa Física:8
Ataque Tecnológico:1
Defensa Tecnológica:2
Sanación:3
Habilidades Especiales:Dominio del fuego, Sanación
Armas:Varita mágica
Hecho
Khan Tepes escribió:Los miembros del Consejo de Los Descendientes tiene 20 puntos más a repartir en Ataque y Defensa Mágico, son inamovibles a otras áreas de la hoja de personaje. (Total 60)
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Bonus por Raza: +5 canalizador + 10 hab. ficha
Ataque Mágico: 30
Defensa Mágica: 20
Ataque Físico: 5
Defensa Física: 5
Ataque Tecnológico:
Defensa Tecnológica:
Sanación:
Habilidades Especiales: Experto en invocación de seres y en dragones. Control de la sangre.
Armas: Canalizador
Actualizado
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Bonus por Raza:
Ataque Mágico: 15
Defensa Mágica: 10
Ataque Físico: 5
Defensa Física: 10
Ataque Tecnológico: -
Defensa Tecnológica:-
Sanación: -
Habilidades Especiales:
HB1: Experto en maldiciones: Como Descendiente de Morgana tiene un talento natural para desatar maldiciones permanentes, semi-permanentes o temporales.
HB2: Magia de sangre: Puede provocar hemorragias internas múltiples, acelerar o ralentizar el pulso, abrir heridas o coagularlas. Al manipular la sangre es capaz de corromperla, con lo que ello conlleva. Puede localizar a alguien si posee su sangre, o hacer felonía con ella. Con esto puede provocar daños a sus rivales aunque no estén delante de él.
Armas: Canalizador mágico
Espada.
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Bonus por Raza:
Ataque Mágico: 15
Defensa Mágica: 10
Ataque Físico: 5
Defensa Física: 10
Ataque Tecnológico: -
Defensa Tecnológica:-
Sanación: -
Habilidades Especiales:
HB1: Experto en maldiciones: Como Descendiente de Morgana tiene un talento natural para desatar maldiciones permanentes, semi-permanentes o temporales.
HB2: Magia de sangre: Puede provocar hemorragias internas múltiples, acelerar o ralentizar el pulso, abrir heridas o coagularlas. Al manipular la sangre es capaz de corromperla, con lo que ello conlleva. Puede localizar a alguien si posee su sangre, o hacer felonía con ella. Con esto puede provocar daños a sus rivales aunque no estén delante de él.
Armas: Canalizador mágico
Espada.
Kafele Keops
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Bonus por Raza:
Ataque Mágico: 1
Defensa Mágica: 30
Ataque Físico: 1
Defensa Física: 8
Ataque Tecnológico: -
Defensa Tecnológica: -
Sanación: -
Habilidades Especiales:
+ 5 ataque o defensa si se usa un canalizador mágico.
+ 10 ataque o defensa | si se usan habilidades especiales aprobadas en fichas.
Control de la meteorología: Es capaz de manipular el clima a su conveniencia, mayormente con fines no relacionados al combate, pero siempre está la posibilidad de hacer qué alguien le caiga un rayo.
Control de la arena: Es su habilidad principal para lo que al combate refiere, tanto en forma de ataque como de defensa, y la capacidad de manipularla y darle cualquier forma también es bastante útil en general.
Hipnosis: Es otra habilidad qué como pertenece a su linaje, se ha visto en necesidad de aprender, y la capacidad de controlar a otros además suele servirle para reducirlos sin necesidad de hacerles daño.
Armas: Canalizador Mágico (en forma de bastón dorado)
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Bonus por Raza:
Ataque Mágico: 1
Defensa Mágica: 30
Ataque Físico: 1
Defensa Física: 8
Ataque Tecnológico: -
Defensa Tecnológica: -
Sanación: -
Habilidades Especiales:
+ 5 ataque o defensa si se usa un canalizador mágico.
+ 10 ataque o defensa | si se usan habilidades especiales aprobadas en fichas.
Control de la meteorología: Es capaz de manipular el clima a su conveniencia, mayormente con fines no relacionados al combate, pero siempre está la posibilidad de hacer qué alguien le caiga un rayo.
Control de la arena: Es su habilidad principal para lo que al combate refiere, tanto en forma de ataque como de defensa, y la capacidad de manipularla y darle cualquier forma también es bastante útil en general.
Hipnosis: Es otra habilidad qué como pertenece a su linaje, se ha visto en necesidad de aprender, y la capacidad de controlar a otros además suele servirle para reducirlos sin necesidad de hacerles daño.
Armas: Canalizador Mágico (en forma de bastón dorado)
Lorcan
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Bonus por Raza: + 12 ataque o defensa sí es luna llena (transformados en licántropo)
+ 5 de ataque y defensa física en forma normal (no solapable con lo anterior)
- 10 PS por post si fueron heridos con armas de plata.
+ 50 PS si es luna llena. (lo tendrán que agregar a mano en las cuentas de combate)
+ 10 ataque o defensa | si se usan habilidades especiales aprobadas en fichas.
+ 5 PS cada 2 posts | Factor de regeneración. Aquellos con factor de regeneración (licántropos, alados, ferales) suman +5 PS cada 2 posts. Influyen solo cuando se ha recibido daño, durante el combate onrol.
Ataque Mágico: 10
Defensa Mágica: 10
Ataque Físico: 10
Defensa Física: 10
Habilidades Especiales: Canalización de energías: Es capaz de canalizar su propia energía. Cuando logra captar estas energías, se manifiestan como una ráfaga que se arremolina alrededor de su cuerpo y que puede lanzar como poderosos choques energéticos. También puede captar la sutileza de la energía de, por ejemplo, la pequeña briza del viento, o los poderes de una tormenta arremolinándose.
Armas:Espada
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Bonus por Raza: + 12 ataque o defensa sí es luna llena (transformados en licántropo)
+ 5 de ataque y defensa física en forma normal (no solapable con lo anterior)
- 10 PS por post si fueron heridos con armas de plata.
+ 50 PS si es luna llena. (lo tendrán que agregar a mano en las cuentas de combate)
+ 10 ataque o defensa | si se usan habilidades especiales aprobadas en fichas.
+ 5 PS cada 2 posts | Factor de regeneración. Aquellos con factor de regeneración (licántropos, alados, ferales) suman +5 PS cada 2 posts. Influyen solo cuando se ha recibido daño, durante el combate onrol.
Ataque Mágico: 10
Defensa Mágica: 10
Ataque Físico: 10
Defensa Física: 10
Habilidades Especiales: Canalización de energías: Es capaz de canalizar su propia energía. Cuando logra captar estas energías, se manifiestan como una ráfaga que se arremolina alrededor de su cuerpo y que puede lanzar como poderosos choques energéticos. También puede captar la sutileza de la energía de, por ejemplo, la pequeña briza del viento, o los poderes de una tormenta arremolinándose.
Armas:Espada
FICHA DE COMBATE CREADA
Lemóni Cefiadis
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Bonus por Raza:+ 5 ataque o defensa si se usa un canalizador mágico.
+ 10 ataque o defensa | si se usan habilidades especiales aprobadas en fichas.
Ataque Mágico: 15
Defensa Mágica: 15
Ataque Físico: 1
Defensa Física: 8
Ataque Tecnológico: -
Defensa Tecnológica: -
Sanación: 1
Habilidades Especiales:
Lingüista Arcana:
Lemóni es especialista en encantamientos, y como demostración del ahínco con el que trata sus estudios mágicos, ha inventado encantamientos especiales para potenciar las habilidades más básicas qué toda bruja tiene, pudiendo hacer básicamente lo mismo, pero en mayor medida.
Lingüista Nigromantica:
Lemóni ha diseñado encantamientos en la lengua de los muertos para sus estudios de magia oscura, por el momento se encuentra en la fase básica, permitiendole percibir, llamar y controlar a espíritus para propósitos diversos.
Armas:
Anillo Elfico
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Bonus por Raza:+ 5 ataque o defensa si se usa un canalizador mágico.
+ 10 ataque o defensa | si se usan habilidades especiales aprobadas en fichas.
Ataque Mágico: 15
Defensa Mágica: 15
Ataque Físico: 1
Defensa Física: 8
Ataque Tecnológico: -
Defensa Tecnológica: -
Sanación: 1
Habilidades Especiales:
Lingüista Arcana:
Lemóni es especialista en encantamientos, y como demostración del ahínco con el que trata sus estudios mágicos, ha inventado encantamientos especiales para potenciar las habilidades más básicas qué toda bruja tiene, pudiendo hacer básicamente lo mismo, pero en mayor medida.
Lingüista Nigromantica:
Lemóni ha diseñado encantamientos en la lengua de los muertos para sus estudios de magia oscura, por el momento se encuentra en la fase básica, permitiendole percibir, llamar y controlar a espíritus para propósitos diversos.
Armas:
Anillo Elfico
Leroy Merlín
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Bonus por Raza: +5 canalizador
Ataque Mágico: 20
Defensa Mágica: 30
Ataque Físico: 5
Defensa Física: 5
Ataque Tecnológico:
Defensa Tecnológica:
Sanación:
Habilidades Especiales: Experto en levitación, invisibilidad, hechizos, escudos protección
Armas: Báculo
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Bonus por Raza: +5 canalizador
Ataque Mágico: 20
Defensa Mágica: 30
Ataque Físico: 5
Defensa Física: 5
Ataque Tecnológico:
Defensa Tecnológica:
Sanación:
Habilidades Especiales: Experto en levitación, invisibilidad, hechizos, escudos protección
Armas: Báculo
Nikolaos Kirgyakos
Raza
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Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
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Link a tu ficha aprobada: -
Bonus por Raza: + 12 ataque o defensa sí es luna llena (transformados en licántropo) + 5 de ataque y defensa física en forma normal (no solapable con lo anterior) - 10 PS por post si fueron heridos con armas de plata. + 50 PS si es luna llena. (lo tendrán que agregar a mano en las cuentas de combate) + 10 ataque o defensa | si se usan habilidades especiales aprobadas en fichas. + 5 PS cada 2 posts | Factor de regeneración. Aquellos con factor de regeneración (licántropos, alados, ferales) suman +5 PS cada 2 posts. Influyen solo cuando se ha recibido daño, durante el combate onrol.
Ataque Mágico: 20
Defensa Mágica: 10
Ataque Físico: 15
Defensa Física: 15
Ataque Tecnológico: -
Defensa Tecnológica: -
Sanación: -
Habilidades Especiales:
Licantropía: Tiene experticia en la licantropía de tal forma que mantiene su consciencia y es capaz de mutar entre formas aún sin el efecto de la luna. Sus formas son: Lupus, en la cual es un lobo normal; Hispo o casi lobo, una versión temible del lobo prehistórico; Crinos, la típica forma del hombre lobo; y Glabro, mas humano que el crinos, aumenta en tamaño y masa corporal.
Experto en persuasión: Se ha preparado durante mucho tiempo para su carrera política, por eso ha perfeccionado su don del habla siendo capaz imprimirle "encanto mágico" a su voz para persuadir a las personas. Los individuos con más voluntad no se dejan persuadir por él. (Se pueden defender con tirada opciones +7 se defienden) *Sujeto a sistema de control mental cuando el pj posee habilidades persuasión/mental. Está sujeto a batalla de dados d10 durante 5-10 post si la opinión es muy distante.
Armas: Canalizador mágico
Puños de acero
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Bonus por Raza: + 12 ataque o defensa sí es luna llena (transformados en licántropo) + 5 de ataque y defensa física en forma normal (no solapable con lo anterior) - 10 PS por post si fueron heridos con armas de plata. + 50 PS si es luna llena. (lo tendrán que agregar a mano en las cuentas de combate) + 10 ataque o defensa | si se usan habilidades especiales aprobadas en fichas. + 5 PS cada 2 posts | Factor de regeneración. Aquellos con factor de regeneración (licántropos, alados, ferales) suman +5 PS cada 2 posts. Influyen solo cuando se ha recibido daño, durante el combate onrol.
Ataque Mágico: 20
Defensa Mágica: 10
Ataque Físico: 15
Defensa Física: 15
Ataque Tecnológico: -
Defensa Tecnológica: -
Sanación: -
Habilidades Especiales:
Licantropía: Tiene experticia en la licantropía de tal forma que mantiene su consciencia y es capaz de mutar entre formas aún sin el efecto de la luna. Sus formas son: Lupus, en la cual es un lobo normal; Hispo o casi lobo, una versión temible del lobo prehistórico; Crinos, la típica forma del hombre lobo; y Glabro, mas humano que el crinos, aumenta en tamaño y masa corporal.
Experto en persuasión: Se ha preparado durante mucho tiempo para su carrera política, por eso ha perfeccionado su don del habla siendo capaz imprimirle "encanto mágico" a su voz para persuadir a las personas. Los individuos con más voluntad no se dejan persuadir por él. (Se pueden defender con tirada opciones +7 se defienden) *Sujeto a sistema de control mental cuando el pj posee habilidades persuasión/mental. Está sujeto a batalla de dados d10 durante 5-10 post si la opinión es muy distante.
Armas: Canalizador mágico
Puños de acero
Compra de stats: https://magicworldwar.forosactivos.net/t1079p260-tienda-de-armas-y-otros-objetos#44650
Ataque mágico :
75 +10= 85
Ataque físico :
35 +5= 40
Defensa física :
40 + 5= 45
Ataque mágico :
75 +10= 85
Ataque físico :
35 +5= 40
Defensa física :
40 + 5= 45
Fichas de combate hechas, stats comprados agregados
Oscurus Galenus escribió:Mejora de stats por descendientes. No es el mejor sitio pero...bueno no son puntos de trama.
15 +6 = 20 AM
13 +5 = 18 DM
12 AF
13 DF
15 +9 = 24 curación
Lorcan
Raza
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puntos
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Nacionalidad
Disculpando las molestias, necesito avisar de una pequeña cosa que se me paso por alto, sobre las habilidades del personaje que eran dos y yo solo puse una. La marque para que no haya error alguno, disculpen mi descuido.
------
Link a tu perfil: https://magicworldwar.forosactivos.net/u402
Link a tu ficha aprobada: https://magicworldwar.forosactivos.net/t1272-ficha-lorcan#43572
Bonus por Raza: + 12 ataque o defensa sí es luna llena (transformados en licántropo)
+ 5 de ataque y defensa física en forma normal (no solapable con lo anterior)
- 10 PS por post si fueron heridos con armas de plata.
+ 50 PS si es luna llena. (lo tendrán que agregar a mano en las cuentas de combate)
+ 10 ataque o defensa | si se usan habilidades especiales aprobadas en fichas.
+ 5 PS cada 2 posts | Factor de regeneración. Aquellos con factor de regeneración (licántropos, alados, ferales) suman +5 PS cada 2 posts. Influyen solo cuando se ha recibido daño, durante el combate onrol.
Ataque Mágico: 10
Defensa Mágica: 10
Ataque Físico: 10
Defensa Física: 10
Habilidades Especiales:
+Canalización de energías: Es capaz de canalizar su propia energía. Cuando logra captar estas energías, se manifiestan como una ráfaga que se arremolina alrededor de su cuerpo y que puede lanzar como poderosos choques energéticos. También puede captar la sutileza de la energía de, por ejemplo, la pequeña briza del viento, o los poderes de una tormenta arremolinándose.
+Destreza con las armas de corta distancia y arrojadizas.
Armas: Espada
------
Link a tu perfil: https://magicworldwar.forosactivos.net/u402
Link a tu ficha aprobada: https://magicworldwar.forosactivos.net/t1272-ficha-lorcan#43572
Bonus por Raza: + 12 ataque o defensa sí es luna llena (transformados en licántropo)
+ 5 de ataque y defensa física en forma normal (no solapable con lo anterior)
- 10 PS por post si fueron heridos con armas de plata.
+ 50 PS si es luna llena. (lo tendrán que agregar a mano en las cuentas de combate)
+ 10 ataque o defensa | si se usan habilidades especiales aprobadas en fichas.
+ 5 PS cada 2 posts | Factor de regeneración. Aquellos con factor de regeneración (licántropos, alados, ferales) suman +5 PS cada 2 posts. Influyen solo cuando se ha recibido daño, durante el combate onrol.
Ataque Mágico: 10
Defensa Mágica: 10
Ataque Físico: 10
Defensa Física: 10
Habilidades Especiales:
+Canalización de energías: Es capaz de canalizar su propia energía. Cuando logra captar estas energías, se manifiestan como una ráfaga que se arremolina alrededor de su cuerpo y que puede lanzar como poderosos choques energéticos. También puede captar la sutileza de la energía de, por ejemplo, la pequeña briza del viento, o los poderes de una tormenta arremolinándose.
+Destreza con las armas de corta distancia y arrojadizas.
Armas: Espada
Yvonne Euclides
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
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Link a tu ficha aprobada: https://magicworldwar.forosactivos.net/t1269-yvonne-euclides-terminada
Bonus por Raza: + 5 ataque o defensa | si se usa arma de fuego y/o blancas. No es por cada una.
+ 10 ataque o defensa | si se usan habilidades especiales aprobadas en fichas.
Ataque Mágico: -
Defensa Mágica: -
Ataque Físico: 9
Defensa Física: 9
Ataque Tecnológico: 10
Defensa Tecnológica: 12
Sanación: -
Habilidades Especiales: +Conocimiento y uso de la tecnología Avanzada.
+Estudiosa y Erudito.
Armas: Pistola.
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