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Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
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Solicitud: CREA TU FICHA DE COMBATE - Página 2 Empty Solicitud: CREA TU FICHA DE COMBATE {14.02.21 18:39}

Recuerdo del primer mensaje :



CREA TU FICHA DE COMBATE

El primer paso es generar tu hoja de personaje. Para ello vas a Editar tu Perfil y en la última pestaña Hoja de Personaje saldrá un botón que dice "Generar", presiónalo, chusmea lo que quieras y ven aquí porque la hoja la rellenaremos nosotros.

Cosas a tener en cuenta:

  • Hay 40 puntos en total a distribuir. Esos 40 puntos se reparten entre Ataque/Defensa Física y Ataque/Defensa Mágica, en el caso de tener alguna habilidad de sanación puedes repartirlos también en ese campo. Si no tienes magia porque eres humano de raza te distribuyes los 40 puntos entre  Ataque/Defensa Tecnológica y Ataque/Defensa Física, en el caso de tener alguna habilidad de sanación puedes repartirlos también en ese campo

    ACTUALIZACIÓN (16/08/2019)
    A partir de ahora queda abierto el stat de ataque/defensa tecnológico también para aquellos personajes que no sean de raza humana o androides. El modo de hacerlo es el siguiente (será añadido también a las explicaciones del sistema de combate):

    - Se pueden distribuir los 40 puntos iniciales entre todos los apartados (físico, mágico, tecnológico y sanación) , sin dejar ninguno de ellos vacío (excepto la raza no mágica, humanos, que obviamente no poseen la capacidad de hacer magia o si careces de habilidades de sanación tanto siendo mágico como no mágico)

    - La distribución de puntos tendrá que ser coherente. Por ejemplo, no tendría sentido que un personaje tipo Blood Keeper (defensores a ultranza del uso exclusivo de la magia y detractores de las armas creadas por no mágicos) tuviese puntos en stat tecnológico. No poseen estas armas y tampoco tienen práctica con ellas. Igualmente habrá que pensarlo según historia de tu personaje, si tiene sentido que maneje armas de fuego de manera más o menos decente y si está acostumbrado. Si determinados personajes poseen puntos en ese apartado debe tener alguna justificación.

    - Las fichas nuevas (personajes nuevos sin ficha de combate hasta ahora) pueden hacer la distribución de puntos
    directamente. Las fichas antiguas pueden comenzar a añadir puntos de stat a apartado tecnológico a partir de ahora, pero no se modificará lo ya existente. Los puntos se ganarán con tramas y eventos.


    Por lo general, 20 puntos se distribuirían entre los apartados MÁGICOS y los otros 20 entre los apartados FÍSICOS, a placer del usuario. Pero por ejemplo, puede que tu personaje sea bastante cachas y bueno en lo físico, pero que sea menos aplicado con la magia o la tecnología, o al revés, que sea un gran mago pero no destaque por su fuerza física y ni conocimientos en artes marciales o llaves de la muerte; en ese caso, podréis coger un máximo de 10 puntos de cada especialidad (Físico, tecnológico o mágico) y trasladarlo al otro.

    IMPORTANTE: Recuerda que los puntos totales de base a repartir entre físico y mágico (o tecnológico y sanación, si es el caso) son 40. La suma total de esos aparatados debe dar 40, si no es así, está incorrecto.  Los bonus por canalizador, arma, raza, etc.. sólo se aplican en batalla, cuando se esté usando los dados. Ahí se sumaría.

  • Los seres que no deben rellenar el apartado At/def Mágica son aquellos que no tienen magia (humanos, humanos convertidos en licans o ferales, humanos convertidos en quimeras)

  • No se pueden tirar dos ataques o dos defensas a la vez, esto es, si tiras el dado de ataque y eres mago, no puedes atacar a la vez con magia y físico. Una de las dos por post.

  • Los seres mágicos que usen armas tecnológicas no tendrán el Bonus por armas que tienen los humanos, cuando tiren el dado el daño que harán será el del número que saque el dado. En el supuesto caso de salir 0, se considerará que ha fallado por X motivos (fallo de puntería, falta de balas...cada uno que le eche imaginación).

  • Los híbridos no contarán con los bonus de todas sus razas, deberán elegir un sólo bonus.

  • Habilidades y armas que NO estén aprobadas NO serán agregadas.

  • El PS máximo no se puede modificar por lo cual licántropos y ferales durante la luna llena deberán, antes de iniciar el combate, establecer en su primer post de combate el PS general que poseen.

  • Los miembros del Consejo de Los Descendientes tiene 20 puntos más a repartir en Ataque y Defensa Mágico, son inamovibles a otras áreas de la hoja de personaje.

  • PNJ Aviones + Tanques.

    +50 de PS más base del PJ User. Se debe agregar en el post inicial a la cuenta de PS. Se debe llevar la cuenta de disminución de PS, una vez eliminados los 50 otorgados por el avión, se estrella causando un daño explosivo de 40 PS en toda la zona circundante.
    +10 de Potencia sumado al ataque del pj, dado y habilidad si el pj lo tiene.


  • Para añadir mejoras y nuevas habilidades bastará pasarse por aquí: Aprendiendo y mejorando habilidades. Solicitud. . Ahí serán aprobadas  y quedarán registradas, no será necesario pasar por aquí también. Este tema queda para la creación inicial de fichas



Código


Código:
[b]Link a tu perfil[/b]:
[b]Link a tu ficha aprobada[/b]:
[b]Bonus por Raza[/b]:
[b]Ataque Mágico[/b]: (dejar este campo en blanco para HUMANOS)
[b]Defensa Mágica[/b]: (dejar este campo en blanco para HUMANOS)
[b]Ataque Físico[/b]:
[b]Defensa Física[/b]:
[b]Ataque Tecnológico[/b]:
[b]Defensa Tecnológica[/b]:
[b]Sanación[/b]:
[b]Habilidades Especiales[/b]:
[b]Armas[/b]:




 



   



       







       







       







       



 
       


       



       
Drow
Elfos
Vampiros    
   + 5  ataque o defensa | si se usan armas medievales (Mazas, Espadas, Arcos y flechas, escudos.)
-3 de ataque o defensa en lugares muy luminosos o de día
+5 de ataque o defensa en lugares oscuros o de noche
+ 10 ataque o defensa | si se usan habilidades  especiales aprobadas en fichas.
+ 5  ataque o defensa | si se usan armas medievales (Mazas, Espadas, Arcos y flechas, escudos.)
+ 10 ataque o defensa  | si se usan habilidades especiales aprobadas en fichas.
+ 8  ataque o defensa si es de noche.
- 10 PS  por post si están en contacto directo con la luz solar.
- 2 PS  por post si están en un lugar luminoso
+ 15 PS al beber sangre.
+ 10 ataque o defensa | si se usan  habilidades del clan aprobadas en fichas.  
Licántropos
Alados
Ferales  
   + 12 ataque o defensa sí es luna llena (transformados en licántropo)
+ 5 de ataque y defensa física en forma normal (no solapable con lo anterior)
- 10 PS por post si fueron heridos con armas de plata.
+ 50 PS si es luna llena. (lo tendrán que agregar a mano en las cuentas de combate)
+ 10 ataque o defensa | si se usan habilidades especiales aprobadas en fichas.
+ 5 PS cada 2 posts | Factor de regeneración. Aquellos con factor de regeneración (licántropos, alados, ferales) suman +5 PS cada 2 posts. Influyen solo cuando se ha recibido daño, durante el combate onrol.
+ 5  ataque o defensa | Al usar forma alada
-10  de PS por cada post por herida con magia negra.
+ 10 ataque o defensa  | si se usan habilidades especiales aprobadas en fichas.
+ 5 PS cada 2 posts | Factor de regeneración. Aquellos con factor de regeneracion (licántropos, alados, ferales) suman +5 PS cada 2 posts. Influyen solo cuando se ha recibido daño, durante el combate onrol.
 
+ 12  ataque o defensa si es luna llena.
+ 5 de ataque y defensa física en forma normal (no solapable con lo anterior)
- 10 PS  por post si fueron heridos con armas de plata.
+ 50 PS   si es luna llena. (lo tendrán que agregar a mano en las cuentas de combate)
+ 10 ataque o defensa | si se usan  habilidades especiales aprobadas en fichas
+ 5 PS cada 2 posts | Factor de regeneración. Aquellos con factor de regeneracion (licántropos, alados, ferales) suman +5 PS cada 2 posts. Influyen solo cuando se ha recibido daño, durante el combate onrol.
Soul Reaper
Humanos
Magos y Brujas    
   + 10 si se utilizan las habilidades que otorga la calavera
+ 10 ataque o defensa | si se usan habilidades especiales aprobadas en fichas (no se solapa con lo anterior, una u otra por post)
+ 5  ataque o defensa |  si se usa arma de fuego y/o blancas. No es por cada una.
+ 10 ataque o defensa  | si se usan habilidades especiales aprobadas en fichas.
 
+ 5  ataque o defensa si se usa un canalizador mágico.
+ 10 ataque o defensa | si se usan  habilidades especiales aprobadas en fichas.  
Enanos
Dragones
Quimeras    
   + 5  ataque o defensa | si se usan  armas medievales (Mazas, Espadas, Arcos y flechas, escudos.)
+ 10 ataque o defensa | si se usan  habilidades especiales aprobadas en fichas.
+ 25 ataque o defensa | si se usa forma de dragón.
+ 10 ataque o defensa | si se usan habilidades especiales aprobadas en fichas. (no solapable con lo anterior en habilidades repetidas (como fuego en racial y en personal, o hielo en racial y en personal)  
 
+ 10  ataque o defensa | de potencia.
+ 10 ataque o defensa | si se usan  habilidades especiales aprobadas en fichas.  
Demonios
Gárgolas
Androides  
 
+ 15  ataque o defensa si se usa forma demoníaca.  
- 15 PS por cada poste en dicha forma.
+ 10 ataque o defensa | si se usan  habilidades especiales aprobadas en fichas.  
+ 10  ataque o defensa |  de potencia.
+ 10 ataque o defensa  | si se usan habilidades especiales aprobadas en fichas.
 

+ 5 ataque o defensa por uso de arma de fuego y/o blanca.
+ 5 PS cada 2 post. Factor de regeneración por nanotecnología sólo si recibe daño.
+ 8 de defensa y ataque físico y/o tecnológica (más resistencia que un humano)
+ 10 ataque o defensa | si se usan habilidades especiales aprobadas en fichas.   
Revenants
-
 -   
 
+ 5  ataque o defensa por uso de magia negra
+ 10 ataque o defensa | si se usan  habilidades especiales aprobadas en fichas.  
 
 
 


Última edición por Admin el 08.04.22 10:16, editado 1 vez

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Solicitud: CREA TU FICHA DE COMBATE - Página 2 Empty Re: Solicitud: CREA TU FICHA DE COMBATE {08.04.22 3:09}

Link a tu perfil: Aqui
Link a tu ficha aprobada:Aqui
Bonus por Raza: + 5  ataque o defensa si se usa un canalizador mágico.
Ataque Mágico: 10
Defensa Mágica: 9
Ataque Físico:7
Defensa Física:8
Ataque Tecnológico:1
Defensa Tecnológica:2
Sanación:3
Habilidades Especiales:Dominio del fuego, Sanación
Armas:Varita mágica
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Solicitud: CREA TU FICHA DE COMBATE - Página 2 Empty Re: Solicitud: CREA TU FICHA DE COMBATE {12.04.22 23:46}

Los miembros del Consejo de Los Descendientes tiene 20 puntos más a repartir en Ataque y Defensa Mágico, son inamovibles a otras áreas de la hoja de personaje. (Total 60)

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Bonus por Raza: +5 canalizador + 10 hab. ficha
Ataque Mágico: 30
Defensa Mágica: 20
Ataque Físico: 5
Defensa Física: 5
Ataque Tecnológico:
Defensa Tecnológica:
Sanación:
Habilidades Especiales: Experto en invocación de seres y en dragones. Control de la sangre.
Armas: Canalizador
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Solicitud: CREA TU FICHA DE COMBATE - Página 2 Empty Re: Solicitud: CREA TU FICHA DE COMBATE {15.04.22 11:44}

Burai Ishii escribió:Link a tu perfil: Aqui
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Bonus por Raza: + 5  ataque o defensa si se usa un canalizador mágico.
Ataque Mágico: 10
Defensa Mágica: 9
Ataque Físico:7
Defensa Física:8
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Defensa Tecnológica:2
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Solicitud: CREA TU FICHA DE COMBATE - Página 2 Empty Re: Solicitud: CREA TU FICHA DE COMBATE {15.04.22 11:46}

Khan Tepes escribió:Los miembros del Consejo de Los Descendientes tiene 20 puntos más a repartir en Ataque y Defensa Mágico, son inamovibles a otras áreas de la hoja de personaje. (Total 60)

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Bonus por Raza: +5 canalizador + 10 hab. ficha
Ataque Mágico: 30
Defensa Mágica: 20
Ataque Físico: 5
Defensa Física: 5
Ataque Tecnológico:
Defensa Tecnológica:
Sanación:
Habilidades Especiales: Experto en invocación de seres y en dragones. Control de la sangre.
Armas: Canalizador

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Solicitud: CREA TU FICHA DE COMBATE - Página 2 Empty Re: Solicitud: CREA TU FICHA DE COMBATE {15.04.22 13:12}

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Bonus por Raza:
Ataque Mágico: 15
Defensa Mágica: 10
Ataque Físico: 5
Defensa Física: 10
Ataque Tecnológico: -
Defensa Tecnológica:-
Sanación: -
Habilidades Especiales:

HB1: Experto en maldiciones:  Como Descendiente de Morgana tiene un talento natural para desatar maldiciones permanentes, semi-permanentes o temporales.

HB2: Magia de sangre: Puede provocar hemorragias internas múltiples, acelerar o ralentizar el pulso, abrir heridas o coagularlas.  Al manipular la sangre es capaz de corromperla, con lo que ello conlleva. Puede localizar a alguien si posee su sangre, o hacer felonía con ella. Con esto puede provocar daños a sus rivales aunque no estén delante de él.

Armas: Canalizador mágico
Espada.
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Solicitud: CREA TU FICHA DE COMBATE - Página 2 Empty Re: Solicitud: CREA TU FICHA DE COMBATE {15.04.22 21:47}

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Solicitud: CREA TU FICHA DE COMBATE - Página 2 Empty Re: Solicitud: CREA TU FICHA DE COMBATE {04.05.22 21:37}

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Bonus por Raza:
Ataque Mágico: 1
Defensa Mágica: 30
Ataque Físico: 1
Defensa Física: 8
Ataque Tecnológico: -
Defensa Tecnológica: -
Sanación: -
Habilidades Especiales:
+ 5 ataque o defensa si se usa un canalizador mágico.
+ 10 ataque o defensa | si se usan habilidades especiales aprobadas en fichas.
Control de la meteorología: Es capaz de manipular el clima a su conveniencia, mayormente con fines no relacionados al combate, pero siempre está la posibilidad de hacer qué alguien le caiga un rayo.

Control de la arena: Es su habilidad principal para lo que al combate refiere, tanto en forma de ataque como de defensa, y la capacidad de manipularla y darle cualquier forma también es bastante útil en general.

Hipnosis: Es otra habilidad qué como pertenece a su linaje, se ha visto en necesidad de aprender, y la capacidad de controlar a otros además suele servirle para reducirlos sin necesidad de hacerles daño.
Armas: Canalizador Mágico (en forma de bastón dorado)
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Solicitud: CREA TU FICHA DE COMBATE - Página 2 Empty Re: Solicitud: CREA TU FICHA DE COMBATE {05.07.22 12:21}

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Solicitud: CREA TU FICHA DE COMBATE - Página 2 Empty Re: Solicitud: CREA TU FICHA DE COMBATE {14.07.22 23:45}

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Link a tu ficha aprobada: https://magicworldwar.forosactivos.net/t1272-ficha-lorcan#43572
Bonus por Raza: + 12 ataque o defensa sí es luna llena (transformados en licántropo)
+ 5 de ataque y defensa física en forma normal (no solapable con lo anterior)
- 10 PS por post si fueron heridos con armas de plata.
+ 50 PS si es luna llena. (lo tendrán que agregar a mano en las cuentas de combate)
+ 10 ataque o defensa | si se usan habilidades especiales aprobadas en fichas.
+ 5 PS cada 2 posts | Factor de regeneración. Aquellos con factor de regeneración (licántropos, alados, ferales) suman +5 PS cada 2 posts. Influyen solo cuando se ha recibido daño, durante el combate onrol.
Ataque Mágico: 10
Defensa Mágica: 10
Ataque Físico: 10
Defensa Física: 10
Habilidades Especiales: Canalización de energías: Es capaz de canalizar su propia energía. Cuando logra captar estas energías, se manifiestan como una ráfaga que se arremolina alrededor de su cuerpo y que puede lanzar como poderosos choques energéticos. También puede captar la sutileza de la energía de, por ejemplo, la pequeña briza del viento, o los poderes de una tormenta arremolinándose.
Armas:Espada
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Solicitud: CREA TU FICHA DE COMBATE - Página 2 Empty Re: Solicitud: CREA TU FICHA DE COMBATE {15.07.22 22:39}

FICHA DE COMBATE CREADA
Lemóni Cefiadis
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Solicitud: CREA TU FICHA DE COMBATE - Página 2 Empty Re: Solicitud: CREA TU FICHA DE COMBATE {31.07.22 20:34}

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Bonus por Raza:+ 5 ataque o defensa si se usa un canalizador mágico.
+ 10 ataque o defensa | si se usan habilidades especiales aprobadas en fichas.
Ataque Mágico: 15
Defensa Mágica: 15
Ataque Físico: 1
Defensa Física: 8
Ataque Tecnológico: -
Defensa Tecnológica: -
Sanación: 1
Habilidades Especiales:
Lingüista Arcana:
Lemóni es especialista en encantamientos, y como demostración del ahínco con el que trata sus estudios mágicos, ha inventado encantamientos especiales para potenciar las habilidades más básicas qué toda bruja tiene, pudiendo hacer básicamente lo mismo, pero en mayor medida.

Lingüista Nigromantica:
Lemóni ha diseñado encantamientos en la lengua de los muertos para sus estudios de magia oscura, por el momento se encuentra en la fase básica, permitiendole percibir, llamar y controlar a espíritus para propósitos diversos.
Armas:
Anillo Elfico
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Solicitud: CREA TU FICHA DE COMBATE - Página 2 Empty Re: Solicitud: CREA TU FICHA DE COMBATE {05.08.22 12:17}

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Leroy Merlín
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Solicitud: CREA TU FICHA DE COMBATE - Página 2 Empty Re: Solicitud: CREA TU FICHA DE COMBATE {16.08.22 21:57}

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Link a tu ficha aprobada: canon
Bonus por Raza: +5 canalizador
Ataque Mágico: 20
Defensa Mágica: 30
Ataque Físico: 5
Defensa Física: 5
Ataque Tecnológico:
Defensa Tecnológica:
Sanación:
Habilidades Especiales: Experto en levitación, invisibilidad, hechizos, escudos protección
Armas: Báculo
Nikolaos Kirgyakos
Nikolaos Kirgyakos
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Solicitud: CREA TU FICHA DE COMBATE - Página 2 Empty Re: Solicitud: CREA TU FICHA DE COMBATE {18.08.22 16:28}

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Link a tu ficha aprobada: -
Bonus por Raza: + 12 ataque o defensa sí es luna llena (transformados en licántropo) + 5 de ataque y defensa física en forma normal (no solapable con lo anterior) - 10 PS por post si fueron heridos con armas de plata. + 50 PS si es luna llena. (lo tendrán que agregar a mano en las cuentas de combate) + 10 ataque o defensa | si se usan habilidades especiales aprobadas en fichas. + 5 PS cada 2 posts | Factor de regeneración. Aquellos con factor de regeneración (licántropos, alados, ferales) suman +5 PS cada 2 posts. Influyen solo cuando se ha recibido daño, durante el combate onrol.
Ataque Mágico: 20
Defensa Mágica: 10
Ataque Físico: 15
Defensa Física:  15
Ataque Tecnológico: -
Defensa Tecnológica: -
Sanación: -
Habilidades Especiales:

Licantropía: Tiene experticia en la licantropía de tal forma que mantiene su consciencia y es capaz de mutar entre formas aún sin el efecto de la luna.  Sus formas son: Lupus, en la cual es un lobo normal; Hispo o casi lobo, una versión temible del lobo prehistórico; Crinos, la típica forma del hombre lobo; y Glabro, mas humano que el crinos, aumenta en tamaño y masa corporal.

Experto en persuasión: Se ha preparado durante mucho tiempo para su carrera política, por eso ha perfeccionado su don del habla siendo capaz imprimirle "encanto mágico" a su voz para persuadir a las personas. Los individuos con más voluntad no se dejan persuadir por él. (Se pueden defender con tirada opciones +7 se defienden) *Sujeto a sistema de control mental cuando el pj posee habilidades persuasión/mental. Está sujeto a batalla de dados d10 durante 5-10 post si la opinión es muy distante.

Armas: Canalizador mágico
Puños de acero
Johan Black
Johan Black
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Solicitud: CREA TU FICHA DE COMBATE - Página 2 Empty Re: Solicitud: CREA TU FICHA DE COMBATE {19.08.22 18:49}

Compra de stats: https://magicworldwar.forosactivos.net/t1079p260-tienda-de-armas-y-otros-objetos#44650

Ataque mágico :
75 +10= 85
Ataque físico :
35 +5= 40
Defensa física :
40 + 5= 45
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Solicitud: CREA TU FICHA DE COMBATE - Página 2 Empty Re: Solicitud: CREA TU FICHA DE COMBATE {19.08.22 22:51}

Fichas de combate hechas, stats comprados agregados
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Solicitud: CREA TU FICHA DE COMBATE - Página 2 Empty Re: Solicitud: CREA TU FICHA DE COMBATE {20.08.22 0:25}

Oscurus Galenus escribió:Mejora de stats por descendientes. No es el mejor sitio pero...bueno no son puntos de trama.

15 +6 = 20 AM  
13 +5 = 18 DM
12 AF
13 DF
15 +9 = 24 curación
Lorcan
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Solicitud: CREA TU FICHA DE COMBATE - Página 2 Empty Re: Solicitud: CREA TU FICHA DE COMBATE {24.08.22 4:14}

Disculpando las molestias, necesito avisar de una pequeña cosa que se me paso por alto,  sobre las habilidades del personaje que eran dos y yo solo puse una. La marque para que no haya error alguno, disculpen mi descuido.

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Bonus por Raza: + 12 ataque o defensa sí es luna llena (transformados en licántropo)
+ 5 de ataque y defensa física en forma normal (no solapable con lo anterior)
- 10 PS por post si fueron heridos con armas de plata.
+ 50 PS si es luna llena. (lo tendrán que agregar a mano en las cuentas de combate)
+ 10 ataque o defensa | si se usan habilidades especiales aprobadas en fichas.
+ 5 PS cada 2 posts | Factor de regeneración. Aquellos con factor de regeneración (licántropos, alados, ferales) suman +5 PS cada 2 posts. Influyen solo cuando se ha recibido daño, durante el combate onrol.
Ataque Mágico: 10
Defensa Mágica: 10
Ataque Físico: 10
Defensa Física: 10
Habilidades Especiales:
+Canalización de energías: Es capaz de canalizar su propia energía. Cuando logra captar estas energías, se manifiestan como una ráfaga que se arremolina alrededor de su cuerpo y que puede lanzar como poderosos choques energéticos. También puede captar la sutileza de la energía de, por ejemplo, la pequeña briza del viento, o los poderes de una tormenta arremolinándose.
+Destreza con las armas de corta distancia y arrojadizas.
Armas: Espada
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Solicitud: CREA TU FICHA DE COMBATE - Página 2 Empty Re: Solicitud: CREA TU FICHA DE COMBATE {24.08.22 4:25}

Link a tu perfil: https://magicworldwar.forosactivos.net/u401
Link a tu ficha aprobada: https://magicworldwar.forosactivos.net/t1269-yvonne-euclides-terminada
Bonus por Raza: + 5 ataque o defensa | si se usa arma de fuego y/o blancas. No es por cada una.
+ 10 ataque o defensa | si se usan habilidades especiales aprobadas en fichas.
Ataque Mágico: -
Defensa Mágica: -
Ataque Físico: 9
Defensa Física: 9
Ataque Tecnológico: 10
Defensa Tecnológica: 12
Sanación: -
Habilidades Especiales: +Conocimiento y uso de la tecnología Avanzada.
+Estudiosa y Erudito.
Armas: Pistola.
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Solicitud: CREA TU FICHA DE COMBATE - Página 2 Empty Re: Solicitud: CREA TU FICHA DE COMBATE {25.08.22 22:08}

https://magicworldwar.forosactivos.net/t1079p260-tienda-de-armas-y-otros-objetos#44860 compra de 20 puntos de stat a repartir

Ataque mágico :
71 +10= 81
Defensa mágica :
36 +10= 46
Contenido patrocinado
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