:
Bienvenido, .

VERANO

Julio 2.042

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Despacho del Capitán Viejo Draven - Página 2 Empty Despacho del Capitán Viejo Draven {Vie Ene 07, 2022 8:40 pm}

Recuerdo del primer mensaje :


DESPACHO DEL CAPITÁN GENERAL VIEJO DRAVEN

Zona de oficina:
Despacho del Capitán Viejo Draven - Página 2 C4d72810

Zona de descanso:
Despacho del Capitán Viejo Draven - Página 2 32d76b10

Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1061-arleen-royden

Despacho del Capitán Viejo Draven - Página 2 Empty Re: Despacho del Capitán Viejo Draven {Vie Jun 24, 2022 9:53 pm}

-Eso creo. Tengo que terminar de hablar con el jefe de obra. Aún habrán algunas zonas muy específicas que no estarán habilitadas pero conociendo la situación actual creo que el área de emergencias y una zona de consultas será suficiente para comenzar- Mencionó con la mirada distraída tratando de hacerse la idea. Su proyecto era ambicioso, mucho, después de todo tenía como modelo el hospital de Ouroboros pero aún así no siempre se podía llegar a todo.

Podía con todo. Pero no con todo al mismo tiempo.

Asintió brevemente cuando mencionó que no sería necesaria una inauguración. Le parecía prudente -Quizás… podría avisarle a la periodista. No noté que fuese tan en nuestra contra, parecía más bien curiosa- Murmuró y alzó la vista hacia él como cuestionándole -Puedo enviarle un patr…Una carta, digo- No es que hubiese intentado hacer un patronus pero aún no se sentía preparada para convocarlos. La forma en la que alargó su “qué” hizo que negara con la cabeza -Nada. Son cosas propias en las que estoy trabajando, no es importante- Le dijo para que no le insistiera más.

-Usar la palabra pijo creo que tiene una concepción equivocada de quien soy- Le soltó de forma muy digna para que supiera que no le gustaba -Elegante, clásica…Puedes usar ese tipo de adjetivos. No tienes porqué llamarme pija. No me gusta…- Al recordarle que él había usado trajes pijos se le quedó mirando un momento recordando lo estupefacta que se había quedado ese día en la fiesta. Parecía una persona distinta.

Aquello de tutear iba un poco en su contra y sus labios hicieron una mueca de inconformidad al oírlo confirmar aquello. Aún así cuando soltó semejante improperio, Arleen abrió los ojos espantada -No voy a llamar a nadie así. ¡Menudo insulto!- Negó, horrorizada, porque no creía que fuera prudente tener semejante palabrota en su vocabulario. Pero si era una condición…Tutear, eso podía hacerlo. Es más, a veces cuando perdía los papeles se le olvidaba la formalidad.

En cuanto mencionó aquello de que le hacía un “culo que flipas”, la que acabó flipada fue Arleen que lo observó a los ojos parpadeando de sorpresa -Yo… No…- Tartamudeó un poco porque le parecía súper agresiva esa implicación, sobre todo, para ella que no andaba pensando demasiadas en esos aspectos de la vida…EXCEPTO QUE SÍ QUE SE HABÍA FIJADO.  Lo que completó aquello fue la frase sobre Thalos a quien, en efecto, no había evaluado así que carecía de comparación así que eso sólo añadió a que su risa fuera más sincera. Nunca se esperó que el tozudo, terco y maleducado de Gelion Draven le soltara semejante comentario tan… egocéntrico.

Siguió leyendo, concentrada en ello, cuando le soltó aquella pregunta -Eso creo. Puedo adaptarme- Lo de tutear era fácil, lo de los secretos ya tenía previsto no decir nada porque técnicamente no se hablaba con Amaya, Fred no le preguntaría ni la usaría de espía y a Vishous podía decirle que se fuera a ladrarle a otro perro. En cuanto a la magia, Arleen en seguida se tensó y alzó la mirada hacia él mientras cambiaba el peso de una pierna a otra, alzando levemente un pie para apoyarse en el tacón -¿Gente sensible?- Preguntó por lo bajo -¿Estaré segura, no?- Inquirió y luego frunció el ceño sintiendo un hormigueo raro en todo el cuerpo. Nerviosismo - Les dije que estaría segura- Le susurró a Gelion pero luego bajó la mirada hacia el contrato terminando de leer -Me controlaré- Le dijo asintiendo con suavidad.

Al percatarse de que Gelion estaba señalándole que se había fijado en él, Arleen sintió que se moría por dentro. No quería que malinterpretara nada porque… Porque los rechazos eran absolutamente molestos cuando estabas del otro lado. Ahora entendía cómo se habían sentido sus numerosas citas y…no era agradable. Alzó la cara hacia él, con el color cereza recorriendo las mejillas, el puente de la nariz y extendiéndose -Por supuesto- Mencionó con lo que, para su sorpresa, fue un tono firme -Habéis…Has aumentado de peso desde mi última revisión. Has ganado músculo y debes tener una mejor dieta que con deporte genera que estés en forma óptima para tu edad. Además, llevas ropa de tu talla. No más pequeña, ni más grande como en Ouroboros- Le respondió con el corazón latiendo con fuerza contra el pecho. Seguro que lo oía. No, espera. No…¿Cómo iba a oírlo? Qué tontería. ¡Tenía que callarse!

Agradeció que estampara su mano en el contrato porque el gesto le obligó a dejar de mirarlo para centrarse en los papeles. Contuvo la respiración hasta que se fue y entonces se giró para apoyarse en el escritorio y firmar donde correspondía, luego desvió el contrato hacia él -He venido preparada- Le explicó cuando le dijo que fuera a buscar sus cosas. Le señaló la cartera -Hechizo de extensión indetectable. Falta Smiley pero lo buscaré después de que coloque sus cosas…No quiero que empiece a mordisquear ítems ajenos-
Gelion Draven
Gelion Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Despacho del Capitán Viejo Draven - Página 2 Empty Re: Despacho del Capitán Viejo Draven {Vie Jun 24, 2022 11:30 pm}

Con un gesto le hice entender que lo de la periodista estaba bien y luego simplemente la miré de soslayo cuando sutilmente me dijo que me metiese en mis asuntos. Mientras no la liase involucrando al del rey Arturo y la otra por mi bien.

Me rebatió el concepto pija... primero parpadeé intentando mostrarme neutral cuando dijo que era una concepción equivocada y después volví a encoger los hombros.-Le pondré el adjetivo que quieras Doc.-Venía a decir lo mismo.-Puedes usar tu ropa elegante.-Solté con una sonrisa haciendo hincapié en el cambio de adjetivo para ver si se quedaba conforme.-Debajo de una bata y...sin tacones, seguro que tienes zapatos clásicos sin tacones.-Continué con el mismo tono amable pero con inquina.

Me quedé en silencio flipando con la reacción a una manera muy común de hablar pero tardé poco en reír haciendo un gesto con la mano pidiendo calma.-Poco a poco. Aunque te aseguro que acabarás soltándolo en algún momento.

-Gente sensible...ya sabes...la magia ha matado a su familia, ha destrozado sus hogares...sensibles.-Encogí mis hombros una vez más pues el tono era casual, como si estuviese contando cualquier cosa del día a día, rutinaria.-Dentro de la base y entre mis soldados...totalmente segura.-Aseguré con tono solemne, tratando de calmar ese momento que había percibido como un leve pánico por su parte.

Seguí cliqueando algo en el ordenador, estaba buscando una cama libre para ella. Fruncí el ceño negando.-No te controles, no estás aquí para controlarte. Simplemente tenlo en cuenta.-Pasé la mano por mi barba mirando la pantalla. Alcé la vista a ella cuando dijo que si que se había fijado en mi culo, mi mirada era un poco de wtf pero disimulada en un ceño fruncido. Luego empezó a explicarse y sonreí de medio lado.-Ah sí.-Asentí aún con esa sonrisa.-Estaba hecho una mierda.-Volví a mirar al ordenador.

No iba a ponerla a dormir en el cuarto de carga de los androides ni con los soldados pero los cuartos destinados al departamento médico estaban bastante llenos. -¿Preparada?-Pregunté aún concentrado, buscando, parando un momento para mirarla observando aquel gesto.-Oh...-Vale, no me esperaba esto.-Ya..-Chasqué la lengua como si me molestase y dejé la posición inclinada frente al ordenador para erguirme apretando mis labios.

-Si, bueno..te enseñaré la base ahora.-Rasqué mi nuca revolviendo el pelo ahí atrás mientras fruncía todo el rostro. Me puse en camino pero al llegar a ella cerré los ojos y el puño frente a mi para soltarlo y mirar a sus ojos segundos después.-Bueno...a ver, estoy hecho un asco y pensaba darme una ducha. ¿No te importa verdad?-Hice la pregunta sí, pero la hice ya de camino a la puerta que daba a mi cuarto y alcé la mano con todos los dedos extendidos dándole la espalda mientras entraba.-¡5 minutos! luego te enseño tu taquilla para guardar tus cosas!-Dije alzando la voz mientras me quitaba la camiseta y pasaba al baño.
Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1061-arleen-royden

Despacho del Capitán Viejo Draven - Página 2 Empty Re: Despacho del Capitán Viejo Draven {Sáb Jun 25, 2022 9:18 am}

Asintió satisfecha cuando le dio la razón y cambió ese "pijo" por elegante. Le parecía más acordé… hasta que soltó lo de la bata. Arleen arqueó las cejas sin saber interpretar muy bien por dónde iban los tiros con esa idea. Él no debería imaginarsela debajo de una bata y descalza. No debería imaginarsela de otra forma que no fuera exactamente como estaban ahora: bien vestidos. Pero en vez de decir algo al respecto, se fue por la tangente. Llevo una de sus manos a la cadera y soltó, con un tono mosqueado -¿Cuál es el problema de los hombres con los tacones?- Inquirió -Hasta mis botas de misión tiene tacón pero aún así las criticáis. No es como que andar en tacones me impide ser eficiente- Alargó la pierna frente a ella y modeló su zapato, como evaluándolo pero aún sin llegar a comprender cuál era el problemita con aquellos centímetros de más -Exageráis- Todos. No había un hombre en su vida que no hubiese criticado sus tacones. Por Merlín.

Aquel día, Gelion era sorpresa tras sorpresa y escucharlo reir pero sin aquel deje tan soberbio y peyorativo hizo que parpadeará, como asimilando aquella nueva versión. No añadió nada ni le respondió, en el fondo sabía que no iba a soltar un "hijo de puta" aunque lo quisiera con toda su alma.

El asunto de la gente sensible y cómo se lo explico hizo que Arleen bajara la mirada. Aquella guerra había dejado heridas muy profundas y bien sabía ella que tardaban en sanar. No por nada, ella misma había intentando retrasar su encuentro con SAM. No estaba preparada. Luego volvió a mirarlo cuando le aseguró que no corría peligro. Y la gente podría llamarla loca y soltarle toda la perorata sobre el síndrome de Estocolmo pero a ella no le importaba, sabía que podía confiar en él. Un solo movimiento de cabeza fue suficiente para responderle.

Él seguía tecleando en el ordenador y Arleen desvío la vista hacia el teclado. El orden de las letras siempre le había llamado la atención y lo había buscado en cuanto volvió a la isla tras el desastre con Amaya. QWERTY se llamaba pero seguía sin comprender demasiado porque no estaban ordenadas alfabéticamente. Quizás podría preguntarle a SAM.

"No te controles, no estás aquí para controlarte"

Las palabras eran sencillas y él ni siquiera la estaba mirando, le habían salido espontáneas y naturales. Arleen sintió que se le contraía el pecho. Sayid había querido controlarla, evitar que tuviera sus arranques "temerarios y estúpidos". Amaya había querido que siguiera las normas controladoras estipuladas para cualquier miembro de Ouroboros. Fred, a su manera, la había apoyado pero era un hombre que vivía por y para las reglas. Vishous era el único que le dejaba cierta libertad y, aún así, era sobreprotector. Sintió un raro hormigueo en las manos, parecido a ese subidón de adrenalina cuando Giordano y ella estaban creando algo inusual. ¿Así se sentía la libertad?

Aún tenía la cabeza un poco ajetreada, como si de pronto, todos sus pensamientos se hubiesen soltado de una cuerda invisible. Estaba… eufórica. Le sonrió por reflejo cuando la miró, asintiendo. Sí, había estado en muy mala condición. En eso tenía toda la razón.

No entendió a qué venía su gesto cuando le habló del hechizo y entonces cayó en cuenta en lo que le había dicho antes: Gente sensible. Pero tampoco debía controlarse. Eso… era un poco confuso. Sentía que caminaba sobre arenas movedizas -De acuerdo. Hay zonas que ya me conozco- Sobre todo algunas rutas para ir a la enfermería -Cuando cuidé a tu sobrino, paseé bastante- Le explicó y empezó a dirigirse a la puerta pero se detuvo cuando él lo hizo, frunciendo el ceño por su actitud.

-No, adelante -
Dijo haciéndose un lado para darle paso, siguiéndolo con la mirada y confirmando que el uniforme le quedaba como un guante. Alzó la vista al techo de ipso facto para no distraerse mucho y escuchó lo de la taquilla. ¿Taquilla? ¿Era una especie de armario? ¿De cuánto espacio estaban hablando? Porque hasta el armario de Vishous le quedaba pequeño. Pensativa, decidió sentarse en una de las sillas y sacar el libro que estaba leyendo actualmente. Uno sobre una dama caída en desgracia, viviendo con sus dos hijos en una abadía cuando un viejo amigo de la infancia reaparece herido de gravedad gracias a la guerra en Escocia. Arleen estaba segura de que acabarían juntos.
Gelion Draven
Gelion Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Despacho del Capitán Viejo Draven - Página 2 Empty Re: Despacho del Capitán Viejo Draven {Sáb Jun 25, 2022 6:01 pm}

Encogí un hombro negando.-Ninguno, pero me pregunto cuánto puedes correr con ellos si alguien necesita ayuda inmediata.-Respondí a su pregunta sobre los tacones. Chasqué la lengua por lo de sus botas de misión.-Me temo que ya no.-Porque en el exterior, si salía de misión si debía ponerse el uniforme militar y realmente no me lo imaginaba con uno de esos zapatos que se ponía ella.

Pasé a la ducha para darme una ducha rápida. Cuando debía quedarme lleno de mierda porque no había otra opción no me quejaba pero teniendo la oportunidad de ducharme me daba bastante asco ir sudado hecho un cerdo. Salí del baño cruzando directo hacia el armario y revoloteé por la habitación mientras me vestía y adecentaba lo suficiente. Salí sin el uniforme completo de capitán, iba más bien vestido de soldado. Sacudí mi pelo con la mano mientras me acercaba al escritorio para dejar las gafas.-Listo.-Al girar hacia ella me la encontré leyendo un libro, entrecerré los ojos tratando de leer el título. Por la portada parecía uno de esos de literatura romántica. Le hice un gesto con el mentón y nos marchamos del despacho
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Despacho del Capitán Viejo Draven - Página 2 Empty Re: Despacho del Capitán Viejo Draven {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.