:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cuevas encantadas de ÁvalonHoy a las 3:39Sofía Dioscórides
¡¡Los dados todopoderosos!!Ayer a las 21:30Dados
Templos del dragónAyer a las 20:37Wthyr Pendragon
Cantina de ChalmunAyer a las 19:25Johan Black
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 13:15Dados
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Bosque Darwin29.04.24 19:00Admin
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1061-arleen-royden

Despacho de dirección - Página 3 Empty Despacho de dirección {23.05.22 22:14}

Recuerdo del primer mensaje :

Despacho de dirección - Página 3 24f81910
Acceso a través de Red Flú y...la puerta. Posee unos inmensos ventanales, de piso a techo desde donde se ve casi todo el hospital.
Está en el último piso del edificio.


Rol:

Gelion Draven
Gelion Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Despacho de dirección - Página 3 Empty Re: Despacho de dirección {29.08.23 22:47}

+18 ups:
Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1061-arleen-royden

Despacho de dirección - Página 3 Empty Re: Despacho de dirección {29.08.23 23:57}

+18:
Gelion Draven
Gelion Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Despacho de dirección - Página 3 Empty Re: Despacho de dirección {02.09.23 19:15}

+18:

Cogí a la doctora de la axila para ayudarla a incorporarse, un poco rápido por mi parte y planté ambas manos en su rostro, sujetándola de la mandíbula con la clara intención de darle un beso presa del éxtasis. Pero aquello no pasó...

[Oh, qué inoportuno]-Una voz muy británica, elegante y pomposa hizo que parase. Miré tras el escritorio flipando. SAM, que aún estaba componiéndose a base de nanotecnología. -¿SAM?!- Me agaché, cogiendo la bata de mierda y el vestido de ella, a la que puse tras mi espalda mientras le pasaba el vestido al incorporarme y yo me tapaba algo con la bata.[Mis disculpas. Detecto que es una reunión más informal de lo que esperaba. Disculpen por favor la elección de mi atuendo] Y rápidamente transformó lo que fuera que llevaba en una imagen de sí mismo desnudo con la zona baja pixelada. Sonrió amable y conforme con aquello. -¿Qué...qué haces aquí?- Solté bastante pillado por la situación con una risilla nerviosa. En ese momento pude detectar los teléfonos y la radio sonando. ¿Habían sonado todo ese tiempo?

[Habías dicho que luego me llamabas y han pasado 6 minutos y 43 segundos. Ya es luego y no he recibido una llamada así que pensé que tendrías problemas con el teléfono nuevamente.]-Dijo SAM todo alegre y amable. -Oh...luego no es...-Suspiré, lanzando una breve mirada hacia mi espalda comprobando que Arleen se hubiese vestido o algo. -Luego es un amplio espectro de tiempo, SAM. -Expliqué volviéndole a mirar. [Oh!Entiendo. Añadiré al protocolo de comunicación humana que se especifique ese espectro temporal para que no haya futuras confusiones. Bien. He puesto en marcha la creación del barrio residencial con necesidades básicas para humanos en la Ciudadela. ¿Hablamos de los planes de evacuación y la participación de androides?]-Hizo un gesto con la mano como indicando que nos marchásemos a hablar o algo. -Ammm...- Volví a mirar a Arleen haciendo un gesto extraño, como disculpándome o algo antes de rodear la mesa, pillar mi paquete con ropa y la radio que no dejaba de sonar.-Tengo que vestirme.- [Es una reunión informal. Vamos perfectos] SAM me rodeó con su brazo. Miré a Arleen con una sonrisa incómoda. -Nos vemos Doc-Comenté algo dudoso frunciendo el ceño después porque esa había sido una frase bastante estúpida para la situación que acababa de suceder. [Un gusto conocerla Señora Arleen Royden, jefa del hospital ] SAM hizo una especie de saludo pomposo y me giró para después guiarme por la puerta.
Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1061-arleen-royden

Despacho de dirección - Página 3 Empty Re: Despacho de dirección {02.09.23 22:07}

Un ligero escalofrío placentero le recorrió cuando escuchó su nombre después de una especie de risa. Haría lo que fuera por seguir escuchándolo así y no como la llamaba cuando estaba enojado . Era… simplemente agradable. Ignoró su petición e hizo lo que le dijo el instinto. No supo si su inexperiencia se había notado o no, pero inequívocamente había logrado su objetivo.

Y eso la hizo sentir bien.

Se incorporó con su ayuda recorriendo el rostro con la cara casi esperando que le sonriera, esperando que le dijera algo o la besara. Sin duda, la última opción estaba clara. Apoyó las manos en su pecho y se inclinó para … dar un respingo y soltar un grito de susto cuando escuchó cierta voz. Lo había reconocido pero escuchar a Gelion llamarlo por su nombre mientras la escondía detrás de él la dejó en shock un momento. ¿Iba a atacarlos? El corazón le latía rápido pero esta vez a causa del temor. Apoyó las manos en la espalda de Gelion y un poco la frente tratando de hacerse pequeña, de desaparecer. La cicatriz le picó y los recuerdos empezaron a fluir…

Hasta que SAM empezó a explicar el porqué. Arleen relajó un poco el cuerpo y empezó por acomodarse el brassier para luego meterse en el vestido como bien pudiera, moviéndose rápidamente pensando en lo bizarro que era aquel momento. Y más aún oír a SAM… Alzó suavemente la vista para mirar por encima del hombro de Gelion y se quedó a cuadros al ver su “atuendo”.

“¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!”

Se volvió a esconder escuchando la conversación. ¿Barrio residencial? ¿En Francia? Oh… ¿Habría hecho algo con la torre Eiffel? ¿Estaría cuidada como al principio lo estaba Londres?  “¿Planes? Yo tengo planes…que hablar…contigo”, lo pensó pero no lo dijo. Aún no se encontraba segura de confiar ciegamente en él.

Volvió la mirada hacia Gelion cuando la observó notando que se alejaba. Se abrazó a sí misma confundida por toda la situación y por las emociones que se mezclaban en ese instante. Vio a SAM rodearlo con el brazo y algo de aquella escena le provocó suma irritación. Quiso decirle que ella había sido la culpable de que muchos de sus experimentos no estuvieran en la mente colmena. Quiso ordenarle que no se lo llevara. No lo veía seguro.

“Sí…nos vemos”

Movió la cabeza suavemente como asintiendo mientras fruncía el ceño. El rostro se tensó y sus brazos se cerraron con más fuerza contra su pecho cuando SAM se dirigió directamente hacia ella con aquel tono tan amable y la saludaba con su cargo y todo. Sabía quien era. La tenía fichada… y probablemente más que fichada si hacía reconocimiento facial por internet -SAM- Saludó secamente. Las mejillas se le encendieron. Aquella “reunión informal” no ayudaba nada a su reputación.

“Señorita…”

Los dejó irse con una sensación de aprehensión en el pecho. Observó la puerta en silencio por los próximos minutos tratando de digerir todo lo que había ocurrido. Se inclinó para coger otro cambio de ropa del cajón y fue al aseo a cambiarse. Estaba hecha un desastre… El vestido roto y con clara evidencia de que había estado particularmente sensible. ¿Se habría dado cuenta? ¿Había sido tan obvio?

“Ojalá Johan tenga razón”, pensó mientras empezaba a avergonzarse de todo lo que había hecho. Y, al mismo tiempo, los recuerdos le hacían sentir particularmente bien. Se masajeó un poco las sienes mientras empezaba a notar que la actividad física no había sentado bien a su cuerpo en recuperación.

Salió del  aseo y puso el vestido en el cajón, no había tenido el valor de tirarlo. Acomodó el escritorio y trató de terminar las órdenes que le faltaban, enviando a todo el mundo a abandonar el hospital e irse al portal. Cuando Fred tocó la puerta para evacuarla a ella tenía un sentimiento pesado en el pecho, como de abandono al hospital y a Londres. Pero cogió sus cosas y se cambió para la misión -¿V?- Le preguntó a su hermano -Ya se ha ido a Tower Bridge-

-¿Al final…vas al campamento o…- Arleen cogió su baúl y negó con la cabeza mientras miraba el despacho con el ceño fruncido. Ya había recogido todo, incluidos los mapas, todo lo digital estaba almacenado y lo físico guardado. Pensó en eso pero también en otras cosas. Quizás estaba haciéndose historias mentales pero…¿Qué habría pasado si SAM no hubiese llegado? -Francia- Aquella respuesta la robó una risa a Fred y Arleen le miró extrañada -Tienes que dejar tu obsesión con el desayuno en París con los croissants viendo la Torre Eiffel- La directora cerró la puerta del despacho sonriendo de lado, pensativa -No- Negó suavemente con la cabeza -¿Por qué habría de hacerlo? El hospital fue un sueño- Aunque ahora que se iba de allí se sentía fatal. Casi de la misma forma como se había sentido al dejar Ouroboros. Fred al notar el tono en el que lo dijo prefirió no seguir con el tema -Ya… ¿Y qué mejor regalo de cumpleaños, no?- La castaña asintió aunque ella estaba pensando en tratar de hablar con SAM por el tema del hospital.

-Papá te envió esto- Le tendió un par de documentos sobre lo que habían investigado del cáliz que les había mostrado Arleen -Aparentemente tiene propiedades curativas- Eso le llamó la atención, le vendría bien tenerlo. Empezó a leer anotando el tema de la sangre para probarlo en cuanto pudiera -Voy a recoger unas pociones, ven conmigo- Le dijo Arleen para ir hacia la zona de laboratorio y, luego, irse a la zona del puerto.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Despacho de dirección - Página 3 Empty Re: Despacho de dirección {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.