:
Bienvenido, .

VERANO

Julio 2.042

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Trama XI After the Blackout: M1. Con la Realeza Hemos Topado Empty Trama XI After the Blackout: M1. Con la Realeza Hemos Topado {16.09.22 12:26}

CON LA REALEZA HEMOS TOPADO
MISIÓN FALLIDA


Número de participantes: 3/6
Lugar de la misión: Big Ben y parlamento y Palacio de Buckingham
https://magicworldwar.forosactivos.net/t323-buckingham-palace
Objetivo: Infíltrate en la fiesta y desacredita a los Reyes para que pierdan seguidores. Opcional: rescata a los presos antes de que mueran.
Descripción breve: Hay una fantástica fiesta y todos los súbditos están presentes. Tal vez sea el mejor momento para que todos se enteren de que la Realeza es una pantomima.
Recompensas: +4 puntos de stat, 200 de dinero.
Dificultad: Media. Posibilidad de heridas graves.


El pueblo Británico siempre ha sido fiel a la Familia Real. Por ello no era de extrañar que tras la caída de S.A.M , unido a la falta de mando de la ciudad y la falta de las figuras monárquicas durante décadas un nuevo heredero reclamase el trono.

Poco tardaron en conseguir fieles súbditos, entre ellos parte del antiguo ejército que les proporcionó una gran dotación armamentística. Recuperaron antiguos edificios que ocuparon por mandato divino al igual que su título. Sin embargo, los nuevos monarcas son bastante diferentes de los que había conocido Inglaterra con anterioridad.

Son excéntricos, como sus seguidores. Visten con prendas antiguas y portan armas sin reparo alguno. Aunque si les une a sus predecesores un pequeño detalle... si les molestas no dudarán en ejecutarte.

Se va a celebrar una fiesta y Bukingham se ha vestido con sus mejores galas (y una masiva cantidad de grafittis fluorescentes con lemas monárquicos). Lores y Laydis van a disfrutar de una auténtica velada con música electrónica, fuegos artificiales, las mejores bebidas y un gran festín, cortesía del resto del territorio al que se han encargado de saquear los escasos bienes que quedaban en tierra.

Como remate final llevarán a los presos que tienen en el edificio del Parlamento, androides y magos, para ejecutarles a media noche. Una velada fantástica.

PARTICIPANTES ACTIVOS:
@Vishous Royden
@Johan Black
@Thalos Draven
@Gelion Draven
@Erika Malfoy
@Yaroslav Tolstoi

TEMA SOLICITUD RECOMPENSAS
Código:
Link al perfil/ficha de combate:
Nombre y número de la misión: M1 Con la Realeza Hemos Topado
Dinero: 200
Puntos de stat y apartados a los que se destinan:  + 4 a repartir

Además:

Thalos Draven se lleva de regalo una llave de algún vehículo que no sabe dónde está, ni cual es, ni que contiene.

Los Reyes fueron puestos a salvo y ante la muerte de Archie, el jefe del grupo de la Misericordia sus subordinados ahora están más fieros que nunca. Son peligrosos, están armados y no dudarán en sembrar el caos en la ciudad a partir de ahora.

Además, surge un grupo nuevo que focaliza su odio en los magos, los Re-Reeducados poseedores de habilidades mágicas busca sin cesar a una de sus líderes, Megan, secuestrada durante los combates. También han declarado a Carrie Smith enemiga jurada del grupo dada su traición al mismo.

La ciudad de la realeza, como ahora llaman los civiles al complejo intramuros que han construido, se recupera de los disturbios provocados por los asaltantes. Apagaron el fuego del BigBen y restauraron la electricidad en su ciudad fortificada pero inhabilitaron la electricidad en el resto de la ciudad.

Han declarado su enemistad al ejército humano y la tensión entre ambos grupos se tornará más que evidente en los próximos meses.
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Trama XI After the Blackout: M1. Con la Realeza Hemos Topado Empty Re: Trama XI After the Blackout: M1. Con la Realeza Hemos Topado {16.09.22 20:20}

Link al perfil/ficha de combate: https://magicworldwar.forosactivos.net/u5
Nombre y número de la misión: M1 Con la Realeza Hemos Topado
Dinero: 200
Puntos de stat y apartados a los que se destinan: + 4 a repartir ---> para ATAQUE MÁGICO: 85+4= 89
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.