:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Fábrica de androides Hoy a las 0:14Erika Malfoy
Mercado CentralHoy a las 0:05Gwen Pendragón
Cantina de ChalmunAyer a las 23:14PNJ
Cuevas encantadas de ÁvalonAyer a las 17:28Dados
¡¡Los dados todopoderosos!!Ayer a las 14:22Dados
Templos del dragónAyer a las 9:17Dados
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Bosque Darwin21.04.24 0:30Giordano Da Vinci
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras 18.04.24 12:54Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Trama XI After the Blackout: M5. Los puristas no son bienvenidos [FINALIZADA] Empty Trama XI After the Blackout: M5. Los puristas no son bienvenidos [FINALIZADA] {03.07.21 21:50}

Los puristas no son bienvenidos en el nuevo mundo
 Italia fue uno de los países donde algunos magos lograron ocultarse de las garras de SAM, no muchos, pero existen. Estos magos se consideran aún más puristas que antes al no tener chip. Se han autodenominado presidentes de Italia y declararon el país como territorio absolutamente mágico  por lo que han esclavizado humanos, androides e incluso magos  y brujas chipeados, considerándolos inferiores. Hay que eliminar este gobierno, estabilizar el país y ayudar a realizar una transición estable y tolerante entre razas.

Número de participantes: 6/8
Lugar de la misión: Italia ->  Roma

Objetivo:
-Quitar al gobierno dictatorial mágico
-Estabilizar la capital y realizar la transición
-Liberar a los esclavos

Descripción breve:
Recompensas: +5 puntos de stats y 300 de dinero
Dificultad: Media/Avanzada. Posibilidad de heridas graves.
 

Trama XI After the Blackout: M5. Los puristas no son bienvenidos [FINALIZADA] 1f1ee-1f1f9 " width=15px> Roma     Marzo-abril 2042
Ocaso    puto calor
Emme's Codes




PARTICIPANTES - COMPLETA
1. Ben
2. Imram
3. Lykaios
4. Dyospiros
5. Giordano
6. Lyosha
7. Khaled
8. Adramelech
9. Leila
10. Allen
11. Cleo
12. Astaroth
13. Vanessa


Última edición por Admin el 28.08.23 15:50, editado 2 veces
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Trama XI After the Blackout: M5. Los puristas no son bienvenidos [FINALIZADA] Empty Re: Trama XI After the Blackout: M5. Los puristas no son bienvenidos [FINALIZADA] {07.12.21 11:45}

ROMA
FASE I DE LA MISIÓN: COMPLETA

OBJETIVO LOGRADO
"Resistir y mantener las barreras ante el asedio hasta que lleguen los refuerzos"





(...)

La batalla continuó por algún tiempo más, pero con la llegada de los Soul Reaper de Agripa y el retorno de los compañeros, la batalla comenzó a inclinarse lentamente del lado de los Soul.

No os engañéis, aún así, no fue fácil. Aún sin su líder las fuerzas de Saint Angelo eran temibles y no se rendían. El camino a la victoria fue lento, arduo y desgastó también el lado de los Reaper.

Tras algunas horas más, el campo de batalla era un erial de rescoldos de fuego, metales retorcidos y piedras destrozadas, sangre, cadáveres y criaturas muertas. Los pocos que habían sobrevivido, se habían retirado, por órdenes del segundo en mando. Ayudados, en parte, por los refuerzos que habían llegado de la Fortaleza, que evitaron que eso acabara en masacre total para los magos.


No os disteis cuenta hasta ahora, pero la noche había engullido la batalla y por fin despunta el alba, entre las nieblas de la oscuridad que queda atrás.  Mientras vosotros y vuestros aliados, aquellos que aún siguen en pie, contempláis la pálida mañana, no podéis evitar sentir el peso del futuro en vuestros corazones.

Si lo que este nuevo día os depara es la gloria, o , simplemente, la derrota y el sufrimiento, solo depende de vosotros.

(y de los dados)
(...)


Trama XI After the Blackout: M5. Los puristas no son bienvenidos [FINALIZADA] 3aeb6f51ccabe3d20f7970c2207cf662

DADOS DE DESTINO
1.Khaled 7: La magia empleada tiene un precio.  Tras abrir el último portal, la sinergia con la magia de la Torre te envía en un bucle espacial lejos de aquí, a un lugar por determinar. Aparecerás en otro sitio.
2.Lyo 2: Puede decirse que al final has tenido suerte, algo de reposo y estarás bien en breves.
3.Astaroth 8:  La magia empleada tiene un precio. La cesión de energía a la Torre atrapa tu mente en un bucle temporal, a causa del hechizo que empleaste con anterioridad. Tu cuerpo está aquí en la Torre, pero tu mente viaja por el tiempo sin rumbo fijo. Debes romper el bucle y volver. Necesitarás una tirada exitosa.
4.Adra 9: La magia de la Torre ha hecho de las suyas contigo. Le cediste parte de la tuya, pero estaba sedienta y te la drenó toda. Necesitarás tiempo para recuperarte.
5.Vane 5: heridas físicas leves y una más grave.
6.Allen 7:  Estabas demasiado cerca de Khaled cuando ocurrió aquello. Sufres el mismo destino que él, pero esta magia es caprichosa. Tira exito fallo para ver si acabas en el mismo lado que él o no. Exito juntos, fallo no. Tira en ludoteca.

DESTINO GENERAL
exito- No la lío aun. Fallo- la lío ya
opciones: exito. Tenéis un poquito de tiempo hasta mi siguiente liada. Aprovechadlo para hablar con los nuevos  PNJ, puede ser importante. Pedidme por Discord rol con el o los PNJ que queráis.

________________________

TURÍN
FASE I DE LA MISIÓN: COMPLETA

OBJETIVO LOGRADO
"Hacer aliados con la Calabria y descubrir sobre el régimen"


Mientras tanto, los viajeros de Turín emprenden su rumbo a Roma. Vuestros caminos se cruzan, brigadistas y Soul Reaper, y cada uno habéis conseguido de unos aliados diferentes. Algunos más fiables que otros, tenedlo en cuenta.

En Roma, tendréis algo que hacer. Una misión de rescate en toda regla. El Coliseo es vuestro próximo objetivo, pero no tenéis por qué hacerlo solos....


RECOMPENSAS
+5 STAT
300 DINEROS
SOLICITAD YA EN EL TEMA CORRESPONDIENTE VUESTRAS RECOMPENSAS
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1227-recompensas-trama-global-xi-after-the-blackout#39211
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Trama XI After the Blackout: M5. Los puristas no son bienvenidos [FINALIZADA] Empty Re: Trama XI After the Blackout: M5. Los puristas no son bienvenidos [FINALIZADA] {22.02.22 12:12}

FASE II DE LA MISIÓN: COMPLETA
OBJETIVO LOGRADO
"Asalto al Coliseo y liberación de los Prisioneros"





Y aunque la batalla no fue fácil, y algunas vidas se perdieron...otras muchas se salvaron. Las bajas fueron, sin duda, mayores en el bando enemigo. ¿Pero se les puede llamar bando enemigo cuando muchos luchaban movidos por la obligación externa  y el chantaje? Pues descubristeis por medio de los interrogatorios a más de un Guardiani Magici, que no todos estaban ahí convencidos de lo que hacían ni en defensa de la santa sangre mágica... peones, mas bien, que cuando dos titanes chocan, se ven atrapados en medio.

Es cosa vuestra decidir como procedéis con este nuevo conocimiento de la situación en Roma. Porque el conocimiento da poder, sin duda....pero también viene con....una gran responsabilidad.



Pasad por el tema de recompensas para pedir en este link
Código:
Link al perfil/ficha de combate:
Nombre y número de la misión: M5 (FASE 2) Los Puristas No Son Bienvenidos
Dinero: 300
Puntos de stat y apartados a los que se destinan:  + 5 a repartir
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Trama XI After the Blackout: M5. Los puristas no son bienvenidos [FINALIZADA] Empty Re: Trama XI After the Blackout: M5. Los puristas no son bienvenidos [FINALIZADA] {13.03.22 12:49}

"INTERLUDIO"
"ROMA: UN CAMBIO EN LOS ACONTECIMIENTO. VISITANTES INESPERADOS"


La llegada de la pequeña comitiva Pendragón a la escena cambia de algún modo, aun impredecible a futuro, el devenir de la capital y de los destinos de los presentes. Los hechos precipitan lo que el Vaticano ya sospechaba: sus enemigos son múltiples, y más poderosos de lo esperado. Ya no se trata solo de los Soul Reaper tratando de recuperar las migajas de lo que una vez tuvieron.

Este breve episodio se salda con muchos heridos, desaparecidos, poseídos, algunos civiles muertos a manos de un dragón, una pequeña revuelta iniciada por Adriano....un pequeño fuego que ha pasado desapercibido a los ojos de todos, pero que entre los civiles ha bastado como la chispa de la resistencia.  Pero el miedo a los recién llegados, sigue presente en muchos de ellos
.

LOS SIGUIENTES PERSONAJES PASAD POR EL TEMA CORRESPONDIENTE A RECIBIR VUESTRA RECOMPENSA:
Lyosha, Khaled, Adra, Allen, Cath, Gio, Shy, Wiwi, Gwen, Asiain, Smaug, Lykaios, Matvey, Dyos, Merida y Benjamin Red

TEMA DE SOLICITUD
Código:
Link al perfil/ficha de combate:
Nombre y número de la misión: M5 (FASE 2) Los Puristas No Son Bienvenidos
Dinero: no corresponde
Puntos de stat y apartados a los que se destinan:  + 3 a repartir

INICIO FASE III:  "DAR AL CÉSAR LO QUE ES DEL CÉSAR Y A DIOS LO QUE ES DE DIOS"
OBJETIVOS:
-Quitar al gobierno dictatorial mágico
-Estabilizar la capital y realizar la transición


Da inicio lo que podría, según acontecimientos, ser el capítulo final de la misión, y el más complicado de todos, pues implica no solo derrocar a un gobierno dictatorial si no dejar a la capital en una situación estable de transición.
Muchas consecuencias y hechos pueden derivarse de cómo los personajes gestionen la situación, las alianzas que formen o que deshagan, para obtener un resultado exitoso o todo lo contrario. También lo que puede ser considerado exito para algunos, podría ser fracaso para otros, y viceversa.

En el proceso, no dudéis de que las fuerzas del Vaticano  y de Saint Angelo, seguirán trabajando para mantenerse en el poder y acabar con la amenaza que suponeis para su estabilidad.
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Trama XI After the Blackout: M5. Los puristas no son bienvenidos [FINALIZADA] Empty Re: Trama XI After the Blackout: M5. Los puristas no son bienvenidos [FINALIZADA] {08.05.22 14:36}

FIN FASE III:  "DAR AL CÉSAR LO QUE ES DEL CÉSAR Y A DIOS LO QUE ES DE DIOS"
OBJETIVOS:
-Quitar al gobierno dictatorial mágicoTrama XI After the Blackout: M5. Los puristas no son bienvenidos [FINALIZADA] Checkmark-black
-Estabilizar la capital y realizar la transición


Arrow Entrada: Plaza del Vaticano. Las Estatuas y la Sangre de  San Genaro

Arrow Sala de Audiencias: Ahrimar

Arrow Asalto por aire a la Brigada

Arrow Necrópolis: Asalto final

TEMA SOLICITUD
Código:
Link al perfil/ficha de combate:
Nombre y número de la misión: M5 (FASE 3) Los Puristas No Son Bienvenidos
Dinero: 300
Puntos de stat y apartados a los que se destinan:  + 10 a repartir


PJ PARTICIPANTES:

Giaccomo I, Papa del Vaticano (2042) escribió:
"Pagarás por la sangre derramada, Wthyr Pendragon, rey blasfemo. Y todos vosotros, traidores a Dios y a la Iglesia. En menos de un año y un día, el dragón y la serpiente vendrán y os arrastrarán al infierno en la tierra. Yo os maldigo."
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Trama XI After the Blackout: M5. Los puristas no son bienvenidos [FINALIZADA] Empty Re: Trama XI After the Blackout: M5. Los puristas no son bienvenidos [FINALIZADA] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.