:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Fábrica de androides Hoy a las 13:33Erika Malfoy
Mercado CentralHoy a las 13:20Admin
Cuevas encantadas de ÁvalonAyer a las 20:23Dados
Templos del dragón24.04.24 22:10Dados
Cantina de Chalmun24.04.24 20:10Lya
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Bosque Darwin21.04.24 0:30Giordano Da Vinci
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras 18.04.24 12:54Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Sala de Audiencias [Vaticano] Empty Sala de Audiencias [Vaticano] {14.04.22 12:30}

Sala de Audiencias [Vaticano] 27ebdb4ad480a54f211b85b2751af0fc
   

   
La Sala de Audiencias Pablo VI (en italiano : Aula Paolo VI ) también conocida como Sala de las Audiencias Pontificias es un edificio en Roma que lleva el nombre del Papa Pablo VI con una capacidad de 6.300 asientos , diseñado en hormigón armado por el arquitecto italiano Pier Luigi Nervi y completado en 1971.

Actualmente, se aprecian bastantess desperfectos, fruto de las guerras de estos ultimos siglos. La Sala de Audiencias está a la izquierda la Plaza del Vaticano, bastante cerca. Faltan la mayoría de las butacas, hay agujeros en el suelo, paredes, techos, vidrieras rotas y marcas de quemaduras en casi todas partes....lo que sí permanece intacto, como si ni el tiempo ni el mal hubiesen pasado por ahi, es la estatua del fondo del escenario, que representa a Jesucristo ascendiendo de entre los muertos.
Sala de Audiencias [Vaticano] E2dddf31a58446bcc5bc385269887383


Imágenes:
   
PNJ
PNJ
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sala de Audiencias [Vaticano] Empty Re: Sala de Audiencias [Vaticano] {14.04.22 12:42}





032042



¿¿¿???
Interrogador Oficial ( 250 PS 150 AM/DM)

El sacerdote estaba sumamente disgustado. No tenía bastante con haber sido atacado hacía unos pocos días por aquellos infieles, si no que ahora además, sabían que se enfrentaban nuevamente a los mismos. Solo que, como había apostado el Papa, reforzados, prevenidos, y con refuerzos.
En su opinión, el infierno era lo que se merecían todos ellos, estaban lejos de la salvación en su gran mayoria. Odiaba perder, y, aunque disimulaba, tambien odiaba cuando le quitaban algo que era suyo, ya fueran cosas o personas. Y les habian quitado varios prisioneros valiosos. Por fortuna, había dado tiempo a que su Da Vinci particular terminase la llave tecnomágica del obelisco para ellos, y el pequeño artefacto para controlarlo.
Si querían acceder alli, lo iban a tener muy dificil, y era su misión complicarselo más.
Estaba sentado en el asiento del centro del escenario, rodeado por varios guardias que le hacian de escolta. Afuera se oía jaleo de batalla pero él escuchaba la voz de su cabeza.
Asintió lentamente, de acuerdo.

"Si, es mejor no perder más el tiempo. Hazlo ya. Comenzaré yo tambien."

Uno de los miembros de la Guardia Suiza sacó un libro y comenzó a recitar unas palabras arcanas de ahi sacadas, creando un escudo protector alrededor del grupo. El hombrecillo por su parte se quedó ahi sentado, dandole vueltas a un colgante de aspecto especial que llevaba al cuello. Llevaba en la cadena colgando una pequeña ampolla rojo oscuro, brillante , que cuando mas lo giraba más brillo adquiría.... El engarzado de la reliquia era elaborado y profuso en detalles, destinado a proteger su núcleo.




emme
Adramelech Svensson
Adramelech Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t129-adramelech-svensson-

Sala de Audiencias [Vaticano] Empty Re: Sala de Audiencias [Vaticano] {17.04.22 2:20}

Dejé atrás la plaza en la que se concentraba la mayoría, seguido de varios compañeros de las diferentes hermandades además de la abuela chunga que nos acompañaba. Khaled y los demás ya habían quedado avisados de que avanzaba hacia allá, pues no tenía sentido que todos nos concentrásemos en el mismo punto. Sólo esperaba que no se quedasen rezagados, y que Astaroth llegase sano y salvo. Me adelanté un poco al grupo para entrar en el edificio conocido como la sala de audiencias, que era hacia donde había señalado Khaled.

Ese edificio no era tan antiguo como la basílica, era obvio. Parecía un tipo de construcción moderna, y lo que llamaba la atención nada más entrar eran una especie de...ojos. La impresión que producía era como la cabeza de una serpiente. Imaginaciones, probablemente. Lo que más llamaba la atención era la escultura del fondo, con una especie de...¿Cristo? saliendo de cosas. Al bajar la mirada me fijé en que había un hombre sentado en el centro del escenario, rodeado de la guardia suiza. Me recorrió una especie de escalofrío al escuchar recitar unas palabras que no lograba entender, pero seguí avanzando. No iba a darles la oportunidad de disparar primero. Apunté con los dedos de la mano juntos, disparando un rayo directo a esa especie de escudo protector que se había generado. No parecía el Papa, pero también podían ser apariencias que engañasen.

- El Papa te ha dejado aquí para morir. Igual que a los demás. Sé que no todos estáis de acuerdo con él, y si hoy colaboráis podéis ser libres de una vez por todas.


-------------------

Ataque mágico:

dado 20 + 60 stat + 10 calavera + 5 guanteletes + 5 vara eléctrica + 5 orbe tigre (post 3/5)+ 5 capa serpiente (post 3/5 posts)=110  al grupo/escudo
CD botas3/8


Última edición por Adramelech Svensson el 17.04.22 2:24, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sala de Audiencias [Vaticano] Empty Re: Sala de Audiencias [Vaticano] {17.04.22 2:20}

El miembro 'Adramelech Svensson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque' :
Sala de Audiencias [Vaticano] KsLQQSd
Soul Reaper
Soul Reaper
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sala de Audiencias [Vaticano] Empty Re: Sala de Audiencias [Vaticano] {17.04.22 17:04}

PACO EL CALAMBRES

A.M/D.M 35%
A.F/D.F 20%
Sanación 0%
A.T/D.T10%
PS 150100%
Emme

MARLENA

A.M/D.M 40%
A.F/D.F 30%
Sanación 0%
A.T/D.T10%
PS 150100%
Emme

Yaya postapocalíptica

A.M/D.M 0%
A.F/D.F 90%
Sanación 50%
A.T/D.T100%
PS 150150%
Emme

El grupo Soul siguió a Adramelech hasta la sala de audiencias, unos cuantos pasos por detrás porque el otro fue bastante rápido. Paco resopló un tanto molesto porque le habían hecho sudar con la carrera, pero en cuanto entró al lugar alucinó con el sitio y la escultura.

- ¡Qué horror! ¡parece la escultura de una rotonda! -
acto seguido se unió a lo que estaba haciendo Adramelech, tratar de romper el escudo con un disparo de rayo para intentar sacar de ahí a los enemigos. Marlena se movió por el lateral, creando un anillo de fuego que comenzó a estrecharse alrededor del escudo. El resto de Soul Reapers se puso en formación repartiéndose por la zona de butacas para cubrir todo el terreno, atacando de manera coordinada. La yaya venía cabreada, así que no dudó en sacar de nuevo su metralleta para empezar a disparar como una maníaca.


---------------------

off: Defensas se anulan porque no tocaba tirar

Paco

At: dado 30 + 35 stat+ 10 calavera= 70 al grupo/escudo


Marlena

At: dado 30 + 40 stat + 10 calavera= 80 al grupo/escudo


Yaya postapo

At: dado 30 + 100 stat= 130 al grupo/escudo

Grupo 15 pnj Soul
At: dado 30 + 20 stat + 10 calavera*15= 900 al grupo/escudo


Última edición por Soul Reaper el 17.04.22 17:15, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sala de Audiencias [Vaticano] Empty Re: Sala de Audiencias [Vaticano] {17.04.22 17:04}

El miembro 'Soul Reaper' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
Sala de Audiencias [Vaticano] 1HoMm2U

--------------------------------

#2 'Defensa' :
Sala de Audiencias [Vaticano] IU0NpkB
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Sala de Audiencias [Vaticano] Empty Re: Sala de Audiencias [Vaticano] {18.04.22 0:17}





032042



¿¿¿???
Interrogador Oficial ( 250 PS 150 AM/DM)

"será mejor que te des prisa porque vienen ya para acá...espero que hayas considerado la evacuación. No hay que tolerar el fracaso ni la derrota. Alecciónalos YA"

- Preparaos, levantad la barrera.
Dijo el sacerdote tamborileando con los dedos sobre el reposabrazos, guardando el colgante con la ampolla de sangre dentro de su ropa, aun colgado del cuello pero bajo la sotana.
Exhibió una desdeñosa sonrisa nada agradable cuando el primero llegó.
- Vienes solo, hijo?
Y su ataque se estampó contra la barrera pero la hizo temblar. Aquello no gustó al hombre.
- Preparad los venenos. - eran poderosos y tendrían que anularlos. Cuando llegasen al cuerpo a cuerpo. Pero no, no venía solo. Al poco y antes de que el resto de guardias se preparasen para atacar, llegó el resto de la comitiva, lanzando un poderoso ataque  contra el escudo, que lo resquebrajó....haciendolo caer en cristalinos pedazos que se deshicieron como bruma de purpurina.
Sin moverse del lugar el sacerdote invocó unas nieblas venenosas en la zona de las gradas, donde se encontraban los soul recien llegados. Era densa, muy densa y oscura, ademas de irritante al tacto y extremadamente venenosa.
- Sois sucios. Tan sucios como el aire que os haré respirar.
Luego no lo dudó dos segundos y se escabulló hacia la extraña escultura, posicionandose tras ella fuera de la vista.
Se oyeron susurros y un grito extraño, gutural y ahogado.
La enorme escultura del centro que representaba la resurrección de Jesús comenzó a resquebrajarse poco a poco...


emme


___
1.000 de escudo - 110 adra - 900 = ROTO ROTÍSIMO






032042



GUARDIA SUIZA
Guardia de Élite (150 PS 50 AM/DM

Tan pronto como se rompieron los escudos la guardia suiza entra en formacion haciendo fila frente al palco para cortar el avance de la ofensiva hacia la escultura. Cierran formación  y lanzan sus hechizos contra los recién llegados, en un feroz y rápido enfrentamiento.


emme

__

DAÑOS
Guardia Suiza x5 (150 PS 50 AM/DM)
50+20)x5= 350
100 a Marlena
100 a Paco
50 a Adra


Guardiani x5 (150 PS, 30 stat)
35x5= 175 a los SOUL PNJ

Sacerdote gafurrias ( 250 PS 150 AM/DM)
150+0= 150
50 a Adra
100 a soul PNJ


Última edición por Admin el 18.04.22 0:21, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sala de Audiencias [Vaticano] Empty Re: Sala de Audiencias [Vaticano] {18.04.22 0:17}

El miembro 'Admin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque' :
Sala de Audiencias [Vaticano] KsLQQSd Sala de Audiencias [Vaticano] SbGoEAO Sala de Audiencias [Vaticano] ZuKfGbQ
Allen Dushambe
Allen Dushambe
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t985-allen-dushambe#21263

Sala de Audiencias [Vaticano] Empty Re: Sala de Audiencias [Vaticano] {18.04.22 0:42}

Asentí como respuesta al agradecimiento de la bruja pelirroja de Ouroboros pero más gente comenzó a llegar mientras tosía sangre y todo a mi alrededor era caótico. Al ver que la sangre que escupía fue absorbida por aquellos brillantes zarcillos rojizos, me apresuré a levantarme del suelo con un gruñido de dolor. Me llevé la manos a la cabeza ante otra incómoda intromisión a mi mente pero escuché la voz y vi aquel edificio maltratado y cercano a la plaza. La idea de encontrar más demonios me disgustaba, pero había que ir para que el resto del grupo pueda avanzar. -Me estoy volviendo bueno con esto, creo que hasta podría revivir muertos.- Bromeé con los nigromantes refiriéndome a mi habilidad de sanación mágica en un intento de distraer mi mente.

Podía sentir que el líder de los Soul Reapers había dejado atrás sus rasgos humanos, todos los pelos de mi cuerpo se habían erizado aunque estaba acalorado por la acción y por el clima. El simple hecho de percibirlo cerca me ponía nervioso, cada músculo se tensaba preparándose para recibir un posible ataque de su parte y sentía la urgencia de querer alejarme pero resistí el impulso mientras viajaba colgando de su garra acompañado por el peliblanco. Aproveché que los tenía junto a mí para apoyar una mano en cada uno y emitir energía curativa que nos envolvió a los tres. Al mirar hacia atrás vi a la gente de la brigada correr detrás nuestro y a un dragón cadavérico siguiéndonos con un jinete de una inconfundible cabellera blanca ondeando al viento.

-Apuesto cinco rebanadas de pizza que hará su dramática entrada atravesando el techo.- Especulé antes de entrar y aterrizar en el suelo de la colosal sala. Allí vi a los souls con Adramelech al frente, siendo atacados por personas en un escenario y unas grietas avanzaban en una gran estatua que se alzaba a sus espaldas. Por mi parte decidí quedarme en la retaguardia mientras una densa y oscura niebla que se acercaba cada vez más.

Curación: 0 dado + 31 stat + 10 calavera + 40 Vilya = 46 para Khaled, 30 para Astaroth y 5 pa mí.
PS: 91 - 20 (sangrado brutal) = 71 + 5 = 76


Última edición por Allen Dushambe el 18.04.22 0:53, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sala de Audiencias [Vaticano] Empty Re: Sala de Audiencias [Vaticano] {18.04.22 0:42}

El miembro 'Allen Dushambe' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Sala de Audiencias [Vaticano] YKmGcxl
Lyosha Svensson
Lyosha Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sala de Audiencias [Vaticano] Empty Re: Sala de Audiencias [Vaticano] {18.04.22 19:39}

Tras darle la espada a Matvey con otra mirada de superioridad que le decía “no mueras” se retiró con Hefesto y Amren, a quienes recogió, hacia la dirección que marcaba Khaled. O Belialt, como lo vieras. Dejó caer con cuidado a sus dos activos antes de rodear un poco la sala -Arranca el techo- Dijo con una sonrisa divertida mientras el dragón se dirigía para clavar sus garras en éste y arrancarlo de cuajo.

Desde la altura podía ver la disposición de las tropas pero también una niebla extraña que se extendía hacia los suyos, frunció el ceño. Las nieblas no le gustaban mucho -Usa tus alas para ventilar esa mierda y mantente alejado…- Dijo con el ceño fruncido mirando a su séquito, pero también al resto de compañeros. Elevó un pequeño escudo para defender a Marlena de uno de los ataques.

Tras eso, Lyosha se encargó de buscar el metal de las butacas e izarlo a modo de pequeñas lanzas que… iba a lanzar a la guardia suiza, sí pero…pero… Su mirada azul se dirigió hacia la imagen del Jesucristo que coronaba aquella rara obra de arte y no tardó mucho en saber porqué. El escalofrío que bajó por su espalda le heló la sangre.

-¡EL JESUCRISTO!- Gritó hacia todos, el dragón en seguida lanzó sus llamaradas hacia él y le hizo señas a Amren y Hefesto para que se dirigieran allí, siendo Amren la más rápida de ambos, desviando un ataque que iba dirigido hacia Adramelech con sus poderosos brazos, antes de ir corriendo hacia el Jesucristo y zamparle un golpe… porque la niebla no le afectaba al no ser humana. Lyosha activó no sólo su habilidad de metal sino el tornado de cuchillas así como invocó su grifo para que le ayudara en el ataque.

Hefesto sin embargo no se atrevía a cruzar la niebla así sin más y ante su carencia de visión prefirió atacar a los soldados que reconocía por sus armaduras y armas.


El Séquito de la Emperatriz del Caos:



Cuentas:
Ataque Jesucristo =  188
Ataque Guardiani = 70

Anuladas por no llegar a tiempo Defensa a Marlena = 50
A Paco = 60
A Adra= 70

Y disipación de niebla = 35



Lyosha

AM: 15 + 5 anillo elfo + 5 guantes + 38 stat  +5 grifo=  68 a Jesucristo
Capa CD 2 /6
Grifo activo 1/5

Hefesto
AM  a Guardiani: 20 + 50 =  70


Amren:
AT a Jesucristo: 25 + 50 = 75

Lich:
AM Jesucristo: 15+30 = 45 a Jesucristo
Defensa para disipar niebla= 5+ 30 = 35


Última edición por Lyosha Svensson el 22.04.22 19:51, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sala de Audiencias [Vaticano] Empty Re: Sala de Audiencias [Vaticano] {18.04.22 19:39}

El miembro 'Lyosha Svensson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
Sala de Audiencias [Vaticano] CmIPiYj Sala de Audiencias [Vaticano] KsLQQSd Sala de Audiencias [Vaticano] GnUITTQ Sala de Audiencias [Vaticano] CmIPiYj

--------------------------------

#2 'Defensa' :
Sala de Audiencias [Vaticano] MqAbpOL Sala de Audiencias [Vaticano] MqAbpOL Sala de Audiencias [Vaticano] WxlMD5b Sala de Audiencias [Vaticano] IU0NpkB
Astaroth Takker Svensson
Astaroth Takker Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1118-astaroth-takker-sve

Sala de Audiencias [Vaticano] Empty Re: Sala de Audiencias [Vaticano] {18.04.22 20:30}


PS: 81 PS – 20 SB (y cesa) +15 absorción de vitalidad + 30 Allen = 106

Todo estaba yendo relativamente bien hasta que llegó Lyosha…. Y los dragones. Aquel olor de reptil despertaba en aquel cuerpo un odio visceral que era terriblemente difícil de controlar. El chute de vitalidad robado a los gusanos antes de salir de la plaza con el resto de los Souls ayudó… ayudó a que no conjurara un demonio que tratara de comerse al ser sobre el que volaba Lyosha, ayudó a reforzar la conexión de la mente con el resto del cuerpo. Al menos solo tenía que lidiar con el tufo de un lagarto, y no de todo el séquito que traían los Pendragon. Al menos la brigada vendría con nosotros, gracias al infierno… que parecía desatarse sobre la santa sede usando la figura del mesías

-Qué jodido hereje- Dije con una sonrisa ladeada, divertido, al dirigir el comentario a Allen mientras nos dirigíamos a la sala desde el tejado. Desvié la mirada al Jesucristo que empezaba a moverse. No hizo falta el comentario de Lyosha sobre la naturaleza de aquel ser, lo había podido sentir antes, pero no lo había conseguido ubicar, al tratar de hacerlo (sin éxito) con el invocador de la Sangre de San Genaro. Tras lo cual devolvió la mirada a Allen y ladeó la cabeza para señalar la estatua -Y ese también- Conjuré el elemental de sombras, que empezaron a arremolinarse a nuestro alrededor hasta tomar la de un ser alto y oscuro, de brazos largos y mirada blanca y penetrante.

-Averigua su naturaleza- El elemental se movió serpenteante, acercándose al Jesucristo. Provocando al demonio para hacer surgir su verdadera naturaleza para sus amos, tratando de pasar su defensa para colarse en la sombra del sacerdote, que era el verdadero objetivo. Mientras seguía con la mirada al elemental, defendí con mi propia magia a Marlena, creando un escudo mágico a su alrededor susurrando su nombre entre otras lenguas para evitar el daño de los guardias, guardias que me servirían como alimento para absorber su vitalidad. La necesitaba para no tratar de matar al dragón.


DM dice que no tire dados para el demonio (aún)
DM: 20 dado+11stat+5reve+10hab+5yelmo+5anillo+10 escudo grupal= 56 a Marlena
AM: 20 dado + 10 capa + 5 guantes + 5 Tyr + 21 stat + 5 magia negra + 10 habilidad necrolenguas = 76 a la Guardia Suiza.


Última edición por Astaroth Takker Svensson el 18.04.22 20:40, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sala de Audiencias [Vaticano] Empty Re: Sala de Audiencias [Vaticano] {18.04.22 20:30}

El miembro 'Astaroth Takker Svensson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
Sala de Audiencias [Vaticano] KsLQQSd

--------------------------------

#2 'Defensa' :
Sala de Audiencias [Vaticano] WxlMD5b
Khaled Svensson
Khaled Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t441-khaled-svensson#6283

Sala de Audiencias [Vaticano] Empty Re: Sala de Audiencias [Vaticano] {18.04.22 21:48}

CD
capa 2/6
104-20SB-15 forma demoniaca=  69/150 PS
__
Mantener la forma demoníaca costaba un pequeño precio. La sangre oscura y humeante chorreaba por mis brazos y probablemente, manchara a Allen y a Astaroth a los cuales llevaba sujetos... si les rozaba la piel seguramente les resultaría molesto por lo excesivamente caliente que estaba.

Aterrizamos y los solté, dentro de la enorme sala de audiencias.
- Apuesta aceptada. - respondí a Allen, tratandose de Lyosha era mas que probable que hiciera eso. Los hechizos volaban entre los del escenario y los soul que habian llegado antes alli y la neblina venenosa se extendía.

En ese momento, algo destrozó parte del techo. Observé con aquellos ojos en llamas hacia arriba y esbocé una sonrisa ladeada cargada de malicia. El veneno no tardó en disiparse, entre la fuerte ventolera y el nuevo agujero abierto en el techo.

- Ya lo he notado.

Le dije a Lyosha elevando el vuelo, batiendo las alas para ir hacia el escenario directamente. Podía sentir la presencia demoniaca en esa estatua que comenzaba a resquebrajarse, viendo como habian comenzado a atacarle.

- Aun no! - les grité con voz dura, viendo al hombre menudo que se habia escondido tras la escultura y estaba recitando algo....

"está rompiendo el sello"

Con un gruñido me posé en el suelo del escenario dirigiendo mi magia hacia el supuesto sacerdote, con intenciones de absorber su energía vital. Los otros dos demonios invocados fueron directos a por él también, nos encargaríamos del pez gordo nosotros. El elemental de Astaroth estaba tambien por ahi.

- No sabía que la santa iglesia católica estuviera tan corrupta... - ladeé la cabeza, con gesto serio mientras seguia extrayendo su vitalidad. Nuevamente, apareció de pronto aquella sonrisa de pura maldad que se esbozaba cuando Belialt expresaba su naturaleza. - No. Miento. Sí que lo sabía.

"Belialt, puedes reconocer al demonio?"

"Sí pero, qué me das si te lo digo?"
__

Demonio 1: 145 ps
Demonio 2: 145 ps
(20 dado+30 stat )x2= 100 a sacerdote

KHALED ATAQUE A SACERDOTE
25 dado + 10 hab + 5 calavera + 73 bzase + 15 FORMA Demoniaca = 128 a sacerdote
drenar vida:

Khaled 69+ 46 allen=  115/150 PS

TOTAL A SACERDOTE= 228


Última edición por Khaled Svensson el 18.04.22 22:00, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sala de Audiencias [Vaticano] Empty Re: Sala de Audiencias [Vaticano] {18.04.22 21:48}

El miembro 'Khaled Svensson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque' :
Sala de Audiencias [Vaticano] KsLQQSd Sala de Audiencias [Vaticano] GnUITTQ
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Sala de Audiencias [Vaticano] Empty Re: Sala de Audiencias [Vaticano] {18.04.22 23:11}

La estatua seguía resquebrajándose poco a poco a medida que el sacerdote rompía el sello que mantenía encerrado a aquel aberrante demonio. Esas palabras junto a la sangre vertida de un alma pura e inocente (el cadaver de una joven muchacha que yacía interte a los pies del sacerdote había sido víctima de ello, degollada, aquello explicaba el grito ahogado de antes) eran lo necesario para desatar el caos en ese lugar.

Al tiempo, la nube venenosa era disipada poco a poco, pero los que habian estado ahi antes de que eso ocurriera sufririan sin duda los efectos del envenenamiento.

Los ataques del fuego del dragón muerto y la mujer androide no le afectaron, chocaron contra la metálica costra que lo contenían.

Esta terminó por reventar sin mas, estallando en mil pedazos que salieron volando en todas direcciones, pudiendo causar daños a aquellos que les alcanzara, pues eran afilados, grandes y volaban velozmente.

La forma que reveló era la de un ser de gran estatura, y los restos de su prisión comenzaron a moverse hacia su espalda para dotarlo de unas pesadas y extrañas alas, que parecían de plumas, pero estaban hechas de restos de metal retorcido. De sus ojos manaba luz, de hecho, su interior parecía poseer una luz celestial extraña

Sala de Audiencias [Vaticano] D9c511aeb783457633d8976566e73b55
2000 PS 400 AM/DM

Sin embargo, una extraña sensación de despropósito y fracaso se extiende sobre todos vosotros. La sensación de que hagáis lo que hagáis, fracasaréis.

El demonio, de nombre y naturaleza aun desconocida, se eleva sin mover las alas sobre los presentes, observando y juzgando con semblante serio y aquellos ojos de luz. Está tratando de leer vuestras acciones futuras. Tras sus espaldas unas extrañas extremidades oscuras de aspecto tentaculoso surgen, atacando con velocidad...

Sería sencillo de detener, de defenderse a uno mismo o a la persona de al lado.... de no ser porque el demonio evoca una ilusión con un parpadeo:  de pronto, ninguno de vosotros ve a sus rivales. Estáis en una hermosa pradera que parece de antes de que el ser humano existiera sobre la Tierra, y cada uno se ve solo a sí mismo en ese lugar.

La ilusión por si sola no hace daño, es perfecta e idílica. Es más, ¿es una ilusión o realmente has sido transportado? Lo que si hace daño es no saber de donde vendrán los golpes en realidad ni donde quedan los enemigos...


___
Aura de infortunio (Las tiradas de Probabilidad  los demás PJs fracasarán a menos que de los dos dados que lancen, ambos salgan ÉXITO)

DAÑO ALEATORIO DE 50 PS POR ESTALLIDO DE CAPARAZÓN DEL DEMONIO A....
1. Adra
2. Allen
3. Astaroth50 +50 = 100 daño
4. Amren 50 daño

5. Marlena
6. Paco 50 daño
7. Khaled
8. Thauren: 50 daño
9. Hephaestus
10. Yaya

¿a por quienes van esos golpes tentaculares? Divido el golpe entre tres objetivos
1. Adra
2. Allen: 100
3. Astaroth
4. Amren:
5. Marlena: 150
6. Paco: 150

7. Khaled
8. Lyosha
9. Hephaestus
10. Yaya


Última edición por Admin el 18.04.22 23:15, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sala de Audiencias [Vaticano] Empty Re: Sala de Audiencias [Vaticano] {18.04.22 23:11}

El miembro 'Admin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Dado (10)' :
Sala de Audiencias [Vaticano] LJhOLdc Sala de Audiencias [Vaticano] 39ik16A Sala de Audiencias [Vaticano] 65wiMp2 Sala de Audiencias [Vaticano] KRculkD Sala de Audiencias [Vaticano] LJhOLdc

--------------------------------

#2 'Dado (10)' :
Sala de Audiencias [Vaticano] 65wiMp2 Sala de Audiencias [Vaticano] R8YHJPS Sala de Audiencias [Vaticano] XnD0n3t
Adramelech Svensson
Adramelech Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t129-adramelech-svensson-

Sala de Audiencias [Vaticano] Empty Re: Sala de Audiencias [Vaticano] {18.04.22 23:37}

Los primeros ataques se estamparon contra la barrera tal y como era de esperar, lo que me sacó un sonido de frustración. Las nieblas que conjuró a continuación no podían ser nada bueno, por lo que me subí un pañuelo que llevaba al cuello para proteger las vías respiratorias. - ¡Tapaos, no respiréis eso! - advertí a los demás, aunque ya se hubiesen dado cuenta lo que significaban las palabras del huidizo cura. Parecía el jefe, y además tenía poderes que convenía anular antes que ir a por la guardia suiza.  Esquivé a tiempo los hechizos de los guardias y evité respirar demasiado de ese gas, aunque alguna tos era inevitable. Corrí en dirección al lugar por el que se escondió el sacerdote para que no huyese, pues ahora que habían cedido las barreras podíamos alcanzarlo. Lancé una tormentosa descarga eléctrica dirigida hacia la zona en la que había visto meterse al sacerdote, esperando que le alcanzase y le friese entero.

Frené un momento al ver lo que estaba sucediendo con la escultura que había en el altar, que comenzó a resquebrajarse de manera peligrosa. A los pocos segundos escuché más pasos detrás de mí, comenzaban a llegar los refuerzos.  - ¡Cuidado con la nube tóxica!  - aunque no hizo falta mucha más advertencia porque de repente el dragón muerto que montaba Lyosha arrancó de cuajo el techo, haciendo que el gas se diluyese y se fuese. Ubicó rápidamente a Khaled, ahora en su forma demoníaca, y también a Allen y Astaroth. Fue hacia él, comprobando que siguiese entero.  - Hermano, ¿estás bien? ¿Necesitas ayuda de Allen? - Retrocedí cuando Khaled dijo que no atacasen aún a la escultura que se rompía, pero no entendí por qué.  Aproveché ese instante de duda para tomarme la poción que evitaría que sangrase, por lo que pudiese pasar de ahora en adelante. El sabor era asqueroso y ya conocía sus efectos...comenzaría a sentirme más lento.

- ¡Khaled! ¡El sacerdote se ha escondido! ¿A quién atacamos primero? ¡Estoy seguro de que el que se intenta escapar es uno de los jefes!-   la explosión de la escultura nos pilló por sorpresa a todos, aunque por suerte pude salir ileso echando cuerpo a tierra. Todo sucedió demasiado deprisa, y en cuestión de segundos mostró su verdadera faz la monstruosa escultura. Con solo mirarla me invadió un sentimiento de desesperación, de ganas de abandonarlo todo y de salir corriendo de allí mientras pudiese.

Y...en cuestión de segundos lo había hecho. Ya no estaba allí, sino en un lugar pacífico, hermoso y tranquilo. Respiré con calma, tal vez lo anterior fuese un sueño. O no...porque ahora estaba solo y eso me restaba parte de la tranquilidad inicial.


----------------

Ataque mágico:

dado 30 + 60 stat + 10 calavera + 5 guanteletes + 5 vara eléctrica + 5 orbe tigre (post 4/5)+ 5 capa serpiente (post 4/5 posts)  = 120 al SACERDOTE
CD botas 4/8

Def física: dado 10+ 42 stat + 25 cota + 20 casco + 10 habilidad + 10 activación piedra lunar (Adramelech, Astaroth, Allen, Khaled, Marlena)=117, cubre ataques guardia
Def. física para el gas (no armaduras) : dado 10 + 42 stat= 52,  no le envenena
daños: 50 gas, 50 hechizos

Toma una dosis de poción de escrúpulos de nahlrout


Última edición por Adramelech Svensson el 19.04.22 0:40, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sala de Audiencias [Vaticano] Empty Re: Sala de Audiencias [Vaticano] {18.04.22 23:37}

El miembro 'Adramelech Svensson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
Sala de Audiencias [Vaticano] 1HoMm2U

--------------------------------

#2 'Defensa' :
Sala de Audiencias [Vaticano] MqAbpOL
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sala de Audiencias [Vaticano] Empty Re: Sala de Audiencias [Vaticano] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.