:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 21:49Lorcan
Cantina de ChalmunAyer a las 20:24Dados
Bosque Darwin04.05.24 21:25Adael Cohen
Templos del dragón04.05.24 18:23Dados
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 4 Empty Sala de Audiencias [Vaticano] {14.04.22 12:30}

Recuerdo del primer mensaje :

Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 4 27ebdb4ad480a54f211b85b2751af0fc
   

   
La Sala de Audiencias Pablo VI (en italiano : Aula Paolo VI ) también conocida como Sala de las Audiencias Pontificias es un edificio en Roma que lleva el nombre del Papa Pablo VI con una capacidad de 6.300 asientos , diseñado en hormigón armado por el arquitecto italiano Pier Luigi Nervi y completado en 1971.

Actualmente, se aprecian bastantess desperfectos, fruto de las guerras de estos ultimos siglos. La Sala de Audiencias está a la izquierda la Plaza del Vaticano, bastante cerca. Faltan la mayoría de las butacas, hay agujeros en el suelo, paredes, techos, vidrieras rotas y marcas de quemaduras en casi todas partes....lo que sí permanece intacto, como si ni el tiempo ni el mal hubiesen pasado por ahi, es la estatua del fondo del escenario, que representa a Jesucristo ascendiendo de entre los muertos.
Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 4 E2dddf31a58446bcc5bc385269887383


Imágenes:
   

Smaug
Smaug
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 4 Empty Re: Sala de Audiencias [Vaticano] {26.04.22 21:42}

El dragón lanzó desde el tejado una llamada de advertencia a Cleo cuando se acercó a Setelah con la intención de quitarle el colgante que había descubierto. Nadie interrumpía a su saqueador en mitad de una misión. Quemó al inferi que había creado, dejándolo reducido a cenizas cuando alguien decidió levitarlo. Y también quemaría al viejo si se ponía tonto. Su atención se centró de repente en un libro viejo y de aspecto valioso que cayó de uno de los guardias muertos, por lo que descendió al suelo adoptando su forma humana. Se agachó a cogerlo rápidamente, reconociéndolo como un antiguo libro de hechizos. Estoicismo...aguante. Defensa. En sus largos años ya había visto algunos similares,  y sabía distinguir lo que podía aportar uno de esos manuscritos. Otro de los presentes en la sala también tenía una de esas obras valiosas, y la quería.

- Las meditaciones de Marco Aurelio...pero esta parte la desconocía.

Aprovechó el caos y la confusión para comenzar a leerlo en voz alta, acercándose a Setelah mientras recitaba las palabras en latín. Alrededor de ellos comenzó a crearse un escudo defensivo, un fuerte y resistente. Por suerte pudo terminar de leer antes de tener que cerrar los ojos para evitar estar metido en la ilusión del demonio. Sólo tenían que encontrar la manera de salir de allí con lo obtenido.

- No sueltes la reliquia. Ya tenemos dos. Para disfrutar de un tesoro debes salir vivo. Ataca, acabemos con esto y nos marchamos. Ya has oído la voz de Da Vinci, se dirigen hacia la necrópolis y los Pendragon han sido controlados. Hay que regresar. Pero antes... - le susurró en voz baja a quién tenía que robar, era su siguiente objetivo.


Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 4 021e2d66b7e87c64f8ff6c8f95f5294b

PS: 143 + 10 regeneración pasiva piedra= 153
Setelah Barrett
Setelah Barrett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t404-setelah-barrett#5783

Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 4 Empty Re: Sala de Audiencias [Vaticano] {26.04.22 22:47}

"pelirrojo, si tú supieras"

Me aguanté la risa por las cosas que tenía Ben y le dirigí una mirada a través del velo sin decirle nada.  Entonces pasaron varias cosas, y ya no solo era que los hechizos volaran por doquier, si no que el sacerdote se....alzó de nuevo, para intentar arrebatarme el colgante recien saqueado. Aparté la mano en un movimiento rapido para evitar que me alcanzara, y me di cuenta que no es que siguiera vivo, si no que era obra de la mujer morena, Cleopatra de la Brigada. Que por algun motivo parecia sospechar de mi. Serian las tetas postizas?

El cadaver revivido salió volando por los aires modo ingrávido para luego arder.
- Claro que lo soy, yo puedo ser lo que quiera, cariño. - le dije con una voz que en fin, era masculina, aunque la habia modulado para hacerla parecer mas femenina. Quien era ella para juzgar mis cambios de género? Jum.

Decidí concluir en ese momento por mi mismo la zona de amplificación magica y desvanecí la canica blanca de mi mano. Me alejé de Cleopatra para volver con Smaug, había estado a punto de atacarla pero la entrada de los de Ouroboros me hizo cambiar de opinión. Habian muchas cosas alli a tener en cuenta.
- Me preocupa que esté maldita. - dije envolviendo el colgante en un trozo de tela antes de guardarlo en mi entreteto. Muy util. Observé lo que hacía Smaug con el libro mirándolo con mucha curiosidad, el dragon no tuvo ningun problema en conocer como funcionaba y como usar aquello. Observé aquel escudo de protección y me incliné cuando me quiso encomendar la ultima misión.

- Mmm....el que dibujó las runas. Eso que tenia en las manos? - localicé a Astaroth, pero claro, yo no reconocí su aspecto fisico y no tenia ni idea de que era ese mismo tipo que habia acabado poseido por un demonio (y muerto despues) por el encargo que yo le realicé de ayudar a Monica. El caso es que me disponia a , sin saberlo, joder al mismo tio...otra vez. Parecia esto un capitulo de yo me llamo Earl. Lo que me hizo entrecerrar los ojos fue cuando Adramelech se arrojó en su defensa llamandolo "Astartoh". Pero Astaroth no era asi. Y habia muerto, anda que no me lo habia echado en cara el otro.

"pero si no es su hermano por qué se sacrificaria por un desconocido con su mismo nombre? Ademas tambien es nigromante."

- Atacar? Hay metodos mas discretos y menos dañinos

No tenia todo atado pero actué igualmente. Susurré las palabras de animación, el lenguaje arcano que me habia enseñado Smaug, concentrandome en la materia del libro de Astaroth para infundirle vida. Fue muy sencillo porque era un simple libro antiguo. Smaug lo quería por algun motivo. Ordené al libro que se escapara del dueño y saliera por el agujero del techo para reunirse conmigo,  tan sutilmente que...en fin, además con los ojos cerrados pocos verían.

- Hecho, vámonos. - eso si, no me fui sin antes atacar bien a ese maldito demonio en plena retirada.

Desplegué mi alfombra mágica para marcharnos de alli con Smaug por el enorme boquete que Lyosha habia abierto y recoger el libro que mandé afuera...pero al atravesar aquel agujero aparentemente inofensivo, tanto Smaug como yo sentimos unos terribles dolores que nos hicieron aterrizar forzosamente, sobre el tejado y afuera del Palacio de Audiencias.
__

USADO PA LA ROBASIÓ: palabras de animación: profundizando en la rama anterior, ha llegado a ser capaz de nominar la materia no viva, esto es, ser capaz de infundirle vida por un periodo corto de tiempo para que actúe a sus órdenes. Cabe decir que cuanto más pequeño o menos complejo es el grupo de materia a controlar, más sencillo resulta

salen y sus PS se reducen en un 50%  mono!
CD botas 3/8
75/150 PS

5 dado + 5 serpiente (4/5) + 5 canaliador + 10 hab personal + 37 base = 62 a demoño


Última edición por Setelah Barrett el 26.04.22 22:48, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 4 Empty Re: Sala de Audiencias [Vaticano] {26.04.22 22:47}

El miembro 'Setelah Barrett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque' :
Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 4 SbGoEAO
Cleopatra
Cleopatra
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t759-cleopatra-keops

Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 4 Empty Re: Sala de Audiencias [Vaticano] {27.04.22 19:29}

PS: 137

-Lo sé, lo sé- Protesté ante lo del demonio, avanzando por entre los Souls, curando a Khaled en el camino y tratando de comunicarme con él. Estaban pasando demasiadas cosas a la vez, no podía encargarme de todas ellas. -¡Mer! Ten cuidado. No te preocupes, Lyka te ayudará… yo tengo un bicho del que encargarme- Asentí a mi compañera pelirroja, que aunque venía por detrás la habían empujado hacia mí, para que confiara en que todo iría bien y que reposara solo un segundo. La rodeé con mis brazos, sin llegar a abrazarla, pero creando una zona que llamaremos “segura”. Exhalé aire por la nariz, porque, otro de los grandes problemas de aquella sala era la Sacerdotisa. El inferí estaba muy entretenida con ella, pero a mí tampoco se me escapó el elemento por el que se aferraba. -Tú tienes de Sacerdotisa, lo que yo de monja. Y tu fuego no me asusta, lagartija- Les gruñí, a Smaug y a la “otra”. Pero el problema de traición con de los Pendragon era asunto de ellos. A la pelea con el inferí se le unió Jack, rodeé los ojos, tratando de armarme de paciencia.

-Sí- Respondí a Khaled -Todavía no nos ha afectado la ilusión, pero no tardará en hacerlo. Trataré de sellarlo- Dije con un leve deje de duda, otro de los saberes del Perverso. Me concentré en el demonio… tratando de acordarme en qué hice para controlar el demonio tal y como hice en el bosque de Ouroboros. Necesitaba concentrarme, pero, maldita sea, ¿no podría callarse todo el mundo? -¡Por favor, un minuto de silencio!- Cerré los ojos, para concentrarme en el sello, tratando de recordar las palabras… aunque no estaba segura de poder recordarlas con exactitud. De hecho… fallé. Y lo pude saber cuando ya no  estaba en el campo de batalla, sino en un bello paisaje. Mascullé una maldición sin moverme del sitio, en verdad no estaba preparada para este tipo de magia, ¿qué me creía? Era una estudiante pusilánime que apenas podía recordar un tonto hechizo.  Traté de concentrarme. “Aquello era un perverso, esta era su magia… juega con la ilusión y con mi estado anímico. Khaled… escucha al patriarca”

Quieta en mi sitio, respiré con profundidad, llenando los pulmones de aire y cerrando los ojos, dejándome llevar por lo que Khaled veía. Sí, aquellos escombros los había visto antes. Y aquel cuerpo. Recorrí el perímetro, reconociendo las auras de los compañeros, para mi cada uno tenía un color especial: el rojo de Lyka, el naranja de Ben, el dorado de Mer tan cerca… Pensar en ellos me ayudaba a quitar de mi mente aquellos pensamientos catastrofistas del Perverso para centrarme en él. “Ahriman. Destructor de dioses…” -Ben, por el amor de Minerva… Solo… un segundo, por favor… ¡Cierra el pico!- Al final tuve que responderle porque me estaba poniendo de los nervios, y recitar las palabras necesarias para luchar contra un demonio requerían precisión.


Por otro lado, el inferí siguió luchando por conseguir aquel precioso objeto que reconocía en vida y en muerte. Era suyo. Forcejeó hasta la que alguien decidió que debía volar y volver a morir. Polvo era y en polvo se convirtió por el fuego purificador del dragón Smaug. Eso sí, el trozo de piel que le arrancó a Setelah le supo a gloria antes de pasar a mejor vida… otra vez.

Ataque: 15 dado + 26 stat + 10 Hab + 5 cana + 15 estrella Earendil + 20  inferi (dedicado a Setelah) = 71 a Ahrimar

Botas 4/8
CD Keops 2/5  (por imposición administrativa. ¡Opresión revolución!)
Escudo grupal (+10DEF): Astaroth, Ben, Mer, Lyka y yo
Inferi fuera.
Defensas no hacen falta.
Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 4 E-earendill


Última edición por Cleopatra el 27.04.22 21:32, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 4 Empty Re: Sala de Audiencias [Vaticano] {27.04.22 19:29}

El miembro 'Cleopatra' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Probabilidad' :
Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 4 TsM1z2O Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 4 7zMvKjD

--------------------------------

#2 'Ataque' :
Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 4 CmIPiYj Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 4 KsLQQSd

--------------------------------

#3 'Defensa' :
Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 4 WxlMD5b Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 4 KwN6hH1
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 4 Empty Re: Sala de Audiencias [Vaticano] {27.04.22 21:46}

CD
esquirla 1/5
dado doble hab (3/8 )   botas (4/ 8 )
narya 4/5
185-5SD+10 joya= 190/200 ps

__


- Ven aqui. -le dije a Merida sin dudarlo cuando vino un poco renqueante, agarrándola por el brazo para con la otra mano, redirigir su flujo sanguíneo y emplear la corriente de agua para ir sellando sus heridas, por dentro y por fuera. No era una maravilla, pero la mantendría en pie. Giré el anillo rojo en mi dedo, reactivando su magia para que mi equipo pudiera sentirlo. - No os dejéis aplastar por la sensación de derrota. Solo está derrotado quien se da por vencido.

Pero Ben solo pensaba en robar.

- Qué? Luego le robas el colgante o lo pides su numero, pero ahora no es el momento!!!

Entonces escuché la voz de Khaled en mi cabeza y por lo que dijo Ben, el también. Justo cuando empecé a flipar por estar en un prado entendí por qué y cerré los ojos, soltando un "BUAAAH LOCO" al ver todo...asi de raro.

- Lobico mio, ataca alli!!! - el lobico elemental acuatico, pobre mio, fue a hacer lo suyo

"dios me estoy mareando de ver asi"

Y Cleo gritaba a Ben, muy cabreada. Si no fuera porque podiamos morir en cualquier momento, lo calificaria hasta de divertido.

Que coño, era divertido.


__

curacion a mer
9 sanacion + 10 dado + 10 hab + 40 vilya== 69 a Mer  Cool  

elemental lobo ataca a demoño= 20 daño

narya + 5 a los Brigadosos


Última edición por Lykaios Knox el 27.04.22 21:48, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 4 Empty Re: Sala de Audiencias [Vaticano] {27.04.22 21:46}

El miembro 'Lykaios Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Curación' :
Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 4 JQvrBVv

--------------------------------

#2 'Ataque' :
Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 4 KsLQQSd
Allen Dushambe
Allen Dushambe
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t985-allen-dushambe#21263

Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 4 Empty Re: Sala de Audiencias [Vaticano] {28.04.22 3:27}

Con la mandíbula apretada y gruñendo por el intenso dolor, miré la horrible herida por la que se asomaba el hueso y surgía la sangre. Mis manos se cubrieron de aquel líquido color carmesí mientras su olor metálico inundaba mis sentidos y comencé a ver borroso pero rápidamente me repuse de la repentina debilidad con una respiración profunda. Logré enfocarme en lo que debía hacer a pesar del cegador sufrimiento que sentía y de saber que se avecinaba uno aún peor. Soltando un grito en el proceso, conseguí alinear el hueso y combiné mi camiseta con ramas de árboles (aunque en realidad eran partes de plástico de las butacas) para crear una férula improvisada que ajusté bien, ésto inmovilizó la extremidad y cubrió la herida ayudando a detener la hemorragia. Una voz invadió mi mente mientras me ponía de pié manteniendo la pierna herida lo más quieta posible y apoyando la mayor parte del peso de mi cuerpo en la otra, me extrañó ya que creía recordar que antes también había mandado una ilusión por la mente pero no había sido necesario cerrar los ojos para lograr verla, aún así obedecí total ¿qué perdía con probar?¿mi alma? pfff... Ya tenía a un demonio detrás de mi culo con ganas de regalarme un viaje solo de ida al infierno, el resto podía ir haciendo fila. Cuestión que, ni bien cerré los ojos, ví una mancha abalanzándose sobre mí así que intenté esquivarla valiéndome de reacciones ágiles.

Pude librarme por muy poco pero ahora la cuestión era ¿cómo encontrar a los heridos ya que parecía que seguía en aquella enorme sala en medio del caos? Mi tarea no era atacar, mi deber era mantener enteros a aquellos que podían infligir mucho más daño que yo. Lo que se me ocurrió fue guiarme por la intensidad de las auras así que busqué entre ellas las que se encontraban más débiles y me acerqué a una que parecía un poco más tenue que el resto (Adramelech), manteniendo los ojos cerrados. A todo ésto, la semielfa también decidió confiar y cerró los ojos para contemplar el desagradable escenario. Ahogó un grito al ver lo perjudicada que quedó el aura de Adramelech y buscó acercarse a él lo más posible para transmitirle energía sanadora. Alzó la mirada (manteniendo los ojos cerrados) justo a tiempo para encontrar que otro de ese terrible ataque se dirigía hacia otra aura (Lyosha) así que no lo dudo, actuó rápidamente conjurando un escudo mágico para intentar proteger a esa aura flotante. Como ambos nos acercamos a la misma aura, le pedí ayuda a la semielfa para caminar porque me estaba costando mucho, ella aceptó y pasé un brazo sobre sus hombros para apoyarme en ella, además podríamos trabajar juntos en las curaciones.

Curación: 0 dado + 31 stat + 10 habilidad = 41 para miii
Defensa física: 5 dado + 10 stat + 5 feral + 10 habilidad + 10 piedra lunar de Adramelech = 40
Daño: 41 (Astaroth) - 40 = 1, le cortó un pelo del pecho mono!
PS: 112 - 20 (sangrado brutal) + 41 curación - 1 = 132

Semielfa:
Curación de semielfa: 15 dado + 20 stat + 10 habilidad = 45 a Adramelech
Defensa mágica: 10 dado + 20 stat + 10 habilidad = 40 a Lyosha


Última edición por Allen Dushambe el 28.04.22 3:36, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 4 Empty Re: Sala de Audiencias [Vaticano] {28.04.22 3:27}

El miembro 'Allen Dushambe' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Curación' :
Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 4 YKmGcxl Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 4 F1LjW9W

--------------------------------

#2 'Defensa' :
Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 4 IU0NpkB Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 4 MqAbpOL
Lyosha Svensson
Lyosha Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 4 Empty Re: Sala de Audiencias [Vaticano] {28.04.22 13:59}

La maldita pradera estaba licuándole los sesos hasta que oyó a Khaled en su cabeza. No titubeó, no pensó nada más que seguir sus órdenes y cerró los ojos -¡Cierra los ojos y guíate por tus otros sentidos!- Para algo tenía un olfato y oído súper desarrollado ¿no? Sospechaba que también estaba en la ilusión pero no estaba segura de cómo le afectaría.

El hecho de estar volando ya le mareaba un poco pero añadir el tema de las auras era… Joder, era muy interesante. Sonrió de lado al reconocer la de Belialt pero no perdió demasiado tiempo, a fin de cuentas, tenían un enemigo que vencer.

Lyosha preparó otra vez su arakh para mandarlo volando hacia el demonio pero entonces se dio cuenta de que el aura iba hacia ella así que convocó todo el metal que no estaba en manos de sus aliados para construirse una pequeña armadura. Pero lo cierto es que no le llegó a tocar nada porque Amren disparó hacia los tentáculos que iban en su dirección y Hefesto lanzó otro ataque, manipulando las cadenas que tenía para atrapar el tentáculo y desviarlo.

Por último el dragón descendió un par de metros y cambió un poco su posición en el aire para esquivar los tentáculos


El Séquito de la Emperatriz del Caos:



Cuentas:
Ataque Jesucristo =  233 total.



Lyosha

AM: 0 + 5 anillo elfo + 5 guantes + 38 stat  +5 grifo=  53 a Jesucristo
DM:  20 + 10 hab + 5 yelmo + 15 peto + 10 escudo + 5 diamante = 65  +40 de Allen + 150 séquito = 255. Cubre perfectamente.

Capa CD  4/6
Grifo activo 3/5

Hefesto
AM  a Jesucristo: 20 + 50 =  70 Jesucristo
DM a Lyosha: 0 + 50 = 50  a Lyosha


Amren:
AT a Jesucristo: 10 + 50 = 60 a Jesucristo
DT a Lyosha = 0+50 = 50 a Lyosha

Lich:
AM Jesucristo: 20+30 = 50 a Jesucristo
DF a Lyosha= 20+ 30 = 50


Última edición por Lyosha Svensson el 28.04.22 14:14, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 4 Empty Re: Sala de Audiencias [Vaticano] {28.04.22 13:59}

El miembro 'Lyosha Svensson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 4 ZuKfGbQ Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 4 KsLQQSd Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 4 Ak1APRR Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 4 KsLQQSd

--------------------------------

#2 'Defensa' :
Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 4 WxlMD5b Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 4 MX8H4Xe Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 4 MX8H4Xe Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 4 WxlMD5b
Mérida Pyro
Mérida Pyro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 4 Empty Re: Sala de Audiencias [Vaticano] {28.04.22 14:16}

Disfrutó del momento en el que Cleo la “abrazó” y asintió. Sabía que sus nuevas habilidades eran necesarias para enfrentar al demonio pero necesitaba concentrarse…y ellos comprarle tiempo. De pronto Khaled le empezó a hablar a la cabeza y Mérida frunció el ceño, girándose hacia Lykaios al oírla llamarle y cerró los ojos…Más por sentir realmente la sanación alrededor de su cuerpo.

Aún así…siguió con los ojos cerrados y miró alrededor, las difusas imágenes sin entender muy bien qué estaba mirando -Eh…- Ok… Alargó una mano hasta el antebrazo de Lykaios como para tener algo a lo que agarrarse y comparó lo que sea que fuera la cosa a su alrededor con la de él. Era tan extraño.

Pero estaba mejor, se sentía mejor y de pronto la devastación no fue tan fuerte y se sintió preparada para atacar. Se giró, ignorando a los de Ouroboros, y un poco todo lo que sucedió con la sacerdotisa y el dragón porque…Cleo estaba muy molesta sí pero Mér no había visto por qué, porque estaba como un trapito. En fin que inspiró profundamente y envió sus llamas hacia el sacerdote para ver si podía quemar absolutamente todos sus tentáculos.




PS:  79 + 10PS pastillas +  = 79PS +69 = 148PS

AM a Jesucristo: 10  + 5 cana + 5 vara + 10 habilidad+ 5 guantes + 34 stat +5 Nyara +5 grifo= 79 a Jesucristo.

Con esto le faltan 396 de daño xD

CD Botas 4/8
CD Grifo 3/5
Uso pastillas +10 ps por post.
Uso díctamo 1/4 dosis

Guardiani 1 impide ataque  
CD 2/2


Última edición por Mérida Pyro el 28.04.22 14:31, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 4 Empty Re: Sala de Audiencias [Vaticano] {28.04.22 14:16}

El miembro 'Mérida Pyro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque' :
Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 4 SbGoEAO
Jack Newton
Jack Newton
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t222-jack-newton

Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 4 Empty Re: Sala de Audiencias [Vaticano] {28.04.22 18:14}

La habilidad de Rosse con el arco y su manejo de los ilícidos dieron facilidades para atacar a distancia. Pronto se vieron metidos también en la ilusión del demonio, ante lo cual sintió una gran desesperación y desasosiego. La voz de Khaled le indicaba que debían cerrar los ojos para poder guiarse, así que lo hizo porque no tenían muchas más opciones. Ordenó también que los guardias creasen un escudo mágico conjunto para protegerlos, cosa que evitó que Rosse saliese herida. Siguió levitando cosas sueltas y rotas como loco para arrojarlas al demonio, esperando que fuese suficiente como para dañarle y hacer que los dejase libres de aquella ilusión.

El mensaje de Giordano les indicó que tenían que salir de allí cuanto antes, que ya se podía llegar al interior de la basílica. Lo malo era el resto del mensaje.

- Malditos Pendragon. Qué rastreros... seguro que estaban esperando la oportunidad.- farfulló por lo bajo, aunque Rosse pudo escucharlo. No se tragaba eso de que estuviesen controlados, tal vez era su plan desde el principio.

- Tenemos que irnos. Nos necesitan.- echó mano al brazo de Rosse para que le siguiese en aquel mundo extraño parcheado a medio camino entre un prado y la sala de audiencias, abandonando el lugar en medio de terribles dolores porque no tenían ni idea de las consecuencias que tenía irse de allí. Pagarían quedando bastante maltrechos.

--------------------------------------------------
AM: dado 30 + 34stat + 10 hab. + 5 canalizador=64  a DEMONIO
DM: dado 0 + 19 stat + 10 habilidad + 5 canalizador + 10 yelmo Ouroboros=44 nada, no le han atacado
PS: 150

1 Guardia con 5PS
11 guardias con 150ps
Ataque: 30 dado+ 20 stat + 5 canalizador= 55*12= 660 al REPTILIANO DEMONIO
Def: 0 dado+ 20 stat + 5 canalizador= 25*12= 300, cubren los 60 de Rosse


OFF: Salen todos y pierden 50% de PS. Jack se queda en 75. Guardias un total de 828 PS=  Quedan 6 guardias


Última edición por Jack Newton el 28.04.22 19:02, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 4 Empty Re: Sala de Audiencias [Vaticano] {28.04.22 18:14}

El miembro 'Jack Newton' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 4 1HoMm2U

--------------------------------

#2 'Defensa' :
Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 4 MX8H4Xe
Astaroth Takker Svensson
Astaroth Takker Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1118-astaroth-takker-sve

Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 4 Empty Re: Sala de Audiencias [Vaticano] {28.04.22 19:01}

Cerré los ojos sin ningún tipo de duda, haciendo que la ilusión del demonio se mezclara con la otra, superponiendo una imagen sobre la otra. No tardé en encontrar al demonio Ahrimar, tal y como había informado Khaled. Envidiaba su poder, solo esperaba algún día ser tan poderoso como su abuelo. Mientras, dirigió a la sombra, que ahora podía ubicarla con exactitud, para atacar al demonio, fusionando las oscuridades para dañarla desde dentro. Mientras, trataría de sellar a Ahrimar… hasta que le atacó con aquellos zarcillos oscuros. Abrí los ojos, presa del terror, volviendo a la visión de la pradera… di un paso hacia atrás, y tropecé, torpemente, con cualquier peñasco, y terminé con caer. Y aunque me protegí con el brazo sabía que aquello podía ser, de nuevo, el final.

Lo recordaba perfectamente el cómo aquella mano del Todo me sujetaba la pierna en aquella destartalada y abandonada casa de Londres y me arrastraba al agujero infernal que yo mismo había convocado.

Pero no pasó nada. Y entonces cerré los ojos de nuevo y me di cuenta de lo que había pasado. Caminé a cuatro patas esquivando los objetos hasta toparme con Adramelech y sentirlo “con mis propias manos” -Eh… hermano… Ni se te ocurra tratar de saldar ninguna deuda de las tuyas, ¿eh?- Busqué con la mirada a mi alrededor, tratando de localizar a Allen, Cleopatra, Lyka o la elfa, para que sanaran a Adra. El ataque de la yaya fue devastador. Bendita fuera. Ni siquiera puede pisparme de la ausencia del libro que me habían quitado. En verdad, poco tenía aquello de valor, era más algo sentimental, por estar lleno de apuntes y anotaciones de ciertos espectros… por lo demás, nada más. La elfa se acercó, la vi a través de la ilusión -¿Se pondrá bien?- Porque sí, lo contrario me aterraba.



Doble fallo: falla el sello del demonio
Ataque: 200 Ahrimar – 137 de Adra -125 Yaya. Cubierto.
Defensa no hace falta.

AM: 30 dado + 10 capa + 5 guantes + 5 Tyr + 21 stat + 5 magia negra + 10 habilidad elemental = 86 a demoño


Última edición por Astaroth Takker Svensson el 28.04.22 21:23, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 4 Empty Re: Sala de Audiencias [Vaticano] {28.04.22 19:01}

El miembro 'Astaroth Takker Svensson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Probabilidad' :
Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 4 TsM1z2O Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 4 TsM1z2O

--------------------------------

#2 'Ataque' :
Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 4 1HoMm2U

--------------------------------

#3 'Defensa' :
Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 4 N1GXSdf
Khaled Svensson
Khaled Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t441-khaled-svensson#6283

Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 4 Empty Re: Sala de Audiencias [Vaticano] {28.04.22 20:11}

CD
capa 4/6
150-15 forma demoniaca= 135/150 PS
__

"me parece que no va a ser tan sencillo"

Que el numero de bajas se hubiese reducido a cero en esta ronda, me indicó que no solo los mios me habian escuchado, si no gran parte de los presentes. Gracias a la visión que estaba enviando a sus mentes podían tener una visión de su entorno, distorsionada, sí, pero real, y podían defenderse y atacar con tiento y no absolutamente a ciegas.

Dirigí mi vista a todas partes, para hacerme un buen plan mental de la ubicación de todos, elaborar la visión y enviarla a sus mentes. Porque no era un tipo de telepatía, no era enviar en directo lo que yo veia simplemente. Se trataba de adaptarlo a cada uno y elaborar en consecuencia.

- Un viejo caído no va a ser rival para nosotros. - aseguré, no solo a Belialt, si no a todos los que me escucharan. No perdí la paciencia o la concentración, y con el fuego empecé a trazar varios sellos en el aire, enviandolos contra las paredes y el techo de la sala de audiencias.

- De aquí tú tampoco vas a salir, Ahrimar.

Los sellos que iba grabando a fuego alrededor de la sala eran sencillos pero en el recinto, podrían hacer una buena prisión:
Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 4 E3f83c0902bea69b3af6d3c2e6c7ecc7

También para mi y para Belialt pero no tenia intenciones de irme de aqui hasta haber derrotado al rival que tenía delante. Aunque solo veía auras y no el fuego, añadí a la visión de Cleopatra y Astaroth el dibujo del sello unido a unas instrucciones: que me ayudaran a grabarlo a su alrededor y en la propia criatura.

En esta ocasión dirigí el fuego contra Ahrimar y aunque le infligí daño, el poder de los sellos parecía seguir siendo insuficiente.

Al menos todo el daño que le estaban hacieno, lo haría retroceder o recular.
__

Demonio 1: 85/150 ps
Demonio 2: 85/150 PS
ataque
(0 dado+30 stat )x2= 60 AL DEMONIO

KHALED ATAQUE A AHRIMAR
25 dado + 10 hab + 5 calavera + 73 bzase + 15 FORMA Demoniaca = 128 a demoño

sello: FALLAO


Última edición por Khaled Svensson el 29.04.22 13:45, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 4 Empty Re: Sala de Audiencias [Vaticano] {28.04.22 20:11}

El miembro 'Khaled Svensson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 4 ZuKfGbQ Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 4 GnUITTQ

--------------------------------

#2 'Probabilidad' :
Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 4 TsM1z2O Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 4 TsM1z2O
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 4 Empty Re: Sala de Audiencias [Vaticano] {30.04.22 12:08}

Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 4 D9c511aeb783457633d8976566e73b55
2000 PS 400 AM/DM
Ahrimar no parecía sufrir dolor pese a todos los ataques recibidos, quizá no lo sentía, o quizá el dolor y la tortura para un ser como ese, eran algo nimio, como el respirar para los seres vivos....natural. Sin embargo, sus extrañas alas angelicales del hierro retorcido de la escultura comenzaron a romperse, a desmenuzarse, liberando la luz que guardaba la cascara. Se oyó un grito grave y ronco pero parecía provenir de todo el lugar que el demonio habia sellado con su magia, no de su garganta.

Los sellos para contenerlo fracasaron, pero su cuerpo físico estaba siendo destruido. Los tentáculos se hicieron cenizas y el rosto del santo corrupto se terminó de resquebrajar. Durante esos momentos, la ilusión que Ahrimar estaba imponiendo se deshizo, pues incapaz de contener su forma, tampoco era capaz de contener la ilusión. Un ruido sordo llenó vuestros oidos cuando implosionó hacia dentro de si mismo en pura luz, para dejar surgir después su auténtica forma.

Aquellos que no habían conocido el infierno por sus propios pies y lo contemplasen directamente correrían el riesgo de perder la cordura, pues no era una visión facil de asumir. De todos modos, no podía mantener esa forma mucho tiempo en este plano, y...buscaría respuestas, haria lo necesario por permanecer aqui.



De todos modos, no podía mantener esa forma mucho tiempo en este plano, le habian despojado de sus vestiduras pero no lo habían sellado, y...buscaría respuestas, haria lo necesario por permanecer aqui.

Cualquiera serviría, salvo ese otro demonio, salvo los mancillados revenant. Sus ojos se movieron, rapido, rapido....cada uno en una dirección. Hasta posarse en la de alguien en concreto. Fijos en Allen, comenzó el proceso de transmisión, de posesión. Haces blanquecinos empezaron a unir ambos seres, para comenzar la transferencia al cuerpo del feral. Sería un envase muy apropiado....



___
daños RECIBIDOS
188 team khaled + 86 astaroth+ 660 ouroboros + 64 jack +  79mer +233 team lyo+ 71 cleo +62 sete+63 ben+100 yaya + 450 soul pnj+5 adra= 2.056 BUAH

2.056-400 defensa= 1.656
1275-1656= -381/2000 PS
FORMA CORPÓREA DESTRUIDA. SELLADO: INCONCLUSO Twisted Evil


DM: esto quiere decir que os queda 1-2 rondas antes de que Ahrimar tome posesión del PJ con nº que salga. Si lo lográis sellar antes, se acabó, lo expulsáis, teneis que intentarlo mientras está en proceso. Si queréis podéis defender al PJ que salga, ocupando su lugar.

ELIGE A:
1 Adra,  3 Ben, 5-6 Cleo, 7-8 Lyka, 9-10 Allen, Mérida -4-2


Última edición por Admin el 30.04.22 12:13, editado 1 vez
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 4 Empty Re: Sala de Audiencias [Vaticano] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.