:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cantina de ChalmunHoy a las 22:21Lya
Salón Vikingo - Clan LothbrockHoy a las 21:12Gwen Pendragón
Bosque DarwinHoy a las 21:01Dados
Templos del dragónHoy a las 20:24Admin
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 21:49Lorcan
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 5 Empty Sala de Audiencias [Vaticano] {14.04.22 12:30}

Recuerdo del primer mensaje :

Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 5 27ebdb4ad480a54f211b85b2751af0fc
   

   
La Sala de Audiencias Pablo VI (en italiano : Aula Paolo VI ) también conocida como Sala de las Audiencias Pontificias es un edificio en Roma que lleva el nombre del Papa Pablo VI con una capacidad de 6.300 asientos , diseñado en hormigón armado por el arquitecto italiano Pier Luigi Nervi y completado en 1971.

Actualmente, se aprecian bastantess desperfectos, fruto de las guerras de estos ultimos siglos. La Sala de Audiencias está a la izquierda la Plaza del Vaticano, bastante cerca. Faltan la mayoría de las butacas, hay agujeros en el suelo, paredes, techos, vidrieras rotas y marcas de quemaduras en casi todas partes....lo que sí permanece intacto, como si ni el tiempo ni el mal hubiesen pasado por ahi, es la estatua del fondo del escenario, que representa a Jesucristo ascendiendo de entre los muertos.
Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 5 E2dddf31a58446bcc5bc385269887383


Imágenes:
   

Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 5 Empty Re: Sala de Audiencias [Vaticano] {30.04.22 12:08}

El miembro 'Admin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado (10)' :
Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 5 MMPZtm8
Adramelech Svensson
Adramelech Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t129-adramelech-svensson-

Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 5 Empty Re: Sala de Audiencias [Vaticano] {30.04.22 14:13}




Quedé en el suelo aturdido y dolorido, aunque las heridas no sangraban gracias a aquella poción. También tenía la sensación de que el tiempo discurría de manera extraña, e incluso la voz de mi hermano me llegó como con retardo. ¿Cuánto tiempo había estado ahí tirado? - No estoy saldando ninguna deuda...sólo quería evitar que te hiciesen daño...- respondí sin abrir los ojos, porque esa parte la seguía recordando. A mi alrededor había bastante caos, voces, movimiento...costaba centrarse. Pude recuperarme un poco gracias a la sanación de la semi elfa que iba con la Brigada, lo que me permitió incorporarme nuevamente.

- Ya no queda nadie a quien atacar, sólo ese maldito demonio. - su aura parecía un agujero negro que podría engullirnos a todos. De nada servía derrotar a los guardias si no podíamos acabar con el enemigo más peligroso. En esos momentos me sentía bastante inútil porque poco se podía hacer contra ese demonio si no eras nigromante. La nueva forma que adoptó provocaba desasosiego y desesperanza únicamente con tenerla delante, era demencial. Negué con la cabeza, agobiándome.

- ¿Qué hacemos ahora? - nada, dependía de los nigromantes. - ¡Allen! ¡cuidado! - intenté conjurar un escudo para él en cuanto me di cuenta de lo que intentaba el demonio, pero mi práctica con ese tipo de defensas era tan mala que no sirvió de mucho.


-----------------------------------

CD botas 6/8

PS: 87 (no sangrado por poción) + 45 sanación semielfa= 132

Poción nalhrout 2/8
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 5 Empty Re: Sala de Audiencias [Vaticano] {30.04.22 14:13}

El miembro 'Adramelech Svensson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa' :
Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 5 HT89Pq2
Cleopatra
Cleopatra
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t759-cleopatra-keops

Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 5 Empty Re: Sala de Audiencias [Vaticano] {01.05.22 18:27}



PS: 137

De una forma un tanto especial podía sentir a Merida. Solo quería protegerla para que pudiera subir al barco lo antes que pudiera y estar con Kendrick. El movimiento del aura para sacarla de entre mis brazos me alertó, pensado que era verdadero peligro. Al percibir el aura de Lyka supe que estaría bien, lo cual me ayudó también a poder enfocarme en el sello del demonio… Respiré hondo y retomé la concentración para seguir recitando las oraciones necesarias… hasta que a la visión se incorporaron las runas y el pentagrama. Gracias a la superposición de Khaled de las visiones conseguí ir esquivando gente, ataques y todo tipo de objetos para llegar hasta las paredes y empezar el dibujo del sello, solo faltaba que Astaroth hiciera el suyo.

Entonces la visión del paisaje desapareció y solo quedaba la de Khaled. Abrí los ojos y … Por Belcebú y los siete infiernos de Dante, aquella cosa era terriblemente pavorosa. Quedé un segundo paralizada, tratando de ubicarme en tiempo, espacio… dos segundos necesité, para moverme a otra pared y entender qué es lo que estaba haciendo el demonio con el sanador de los Souls, con aquellos hilos blancos. No lo había rescatado de una I.A. tiránica para que ahora hiciera lo propio Ahrimar con su forma incorpórea.
-Y una mierda te crees que te voy a dejar- Conjuré un escudo para protegerle, o al menos, frenar la posesión hasta que pudiéramos completar el sello, dibujándolo en rojo carmesí. Respiré hondo, apreté los dientes, lo justo para rumiar el conjuro del sello y apoyé con fuerza la mano sobre el dibujo de la pared.

Entonces el ser alado deja de meterse en el cuerpo de Allen y los sellos que hemos estado plantando por toda la sala de audiencias comienzan a hacer brilli brilli. De ellos salen unos rayos rojo brillantes que se entrecruzan y tejen una prisión alrededor del bicho. El sello plantado en Ahrimar empieza a crecer hasta abarcar a todo el demonio y entonces se empieza a cerrar y cerrar y a acercarse al suelo hasta que hacen contacto. El piso se resquebraja con una explosión que seguro pudo escucharse a varios kilómetros a la redonda. Y, entonces… silencio… el tinitus que siguió a la explosión era lo único que podía percibir y, donde estaba Ahrimar desatado solo quedaba la marca requemada en el suelo.

Recuperé el aire, con respiración acelerada y miré a mi alrededor, confundida al principio, pero poco a poco una sonrisa se fue dibujando. Observé a mis compañeros: Lyka, Mer y Ben estaban por un lado y por otro el grupo Soul: Adra con Astaroth, Dae… Lyosha y su séquito. Y, por un segundo, me sentí muy sola
-¡Chúpate esa! ¡Jódete en tu sello para siempre, bicho!- Extendí los brazos por encima de mi cabeza y añadí una señal de victoria. Traté de parecer exageradamente eufórica, en parte lo estaba, pero no quería que nadie notase aquel pensamiento fugaz. NADIE.

Ataque: 20 dado + 26 stat + 10 Hab + 5 cana + 15 estrella Earendil + 5 Narya Lyka (A NADIE)

Botas 5/8
CD Keops 3/5
Escudo grupal (+10DEF): Astaroth, Ben, Mer, Lyka y yo

DM: 20 dado + 17 stat + 10 Hab + 5 cana + 5 Yelmo + 5 chaqueta + 10 escudo grupal = 72 a Allen (por si hiciera falta)


Última edición por Cleopatra el 01.05.22 19:48, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 5 Empty Re: Sala de Audiencias [Vaticano] {01.05.22 18:27}

El miembro 'Cleopatra' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 5 KsLQQSd

--------------------------------

#2 'Defensa' :
Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 5 WxlMD5b

--------------------------------

#3 'Probabilidad' :
Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 5 7zMvKjD Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 5 7zMvKjD
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 5 Empty Re: Sala de Audiencias [Vaticano] {01.05.22 20:30}

CD
esquirla 1/5
dado doble hab (4/8 )   botas (5/ 8 )
narya 5/5 AGOTADO
190+10 reg= 200/200 ps a full de mango
___

Empezaba a entrarme el mareo con la visión rara chunga de Khaled, pensando que como él viera asi todo el rato, menuda puta tortura.... cuando me aseguré de que Mer estuviese bien, le di unos golpecitos en la espalda y me separé de ella

-vamos.

Pero...no, no ibamos a ninguna parte. Los de Ouroboros se retiraron porque los reclamaban como refuerzos, pero aun asi, entre todos, logramos cargarnos a ese cristo creepy...o eso creiamos.

Empecé a oir ruidos raros asi que abrí los ojos y ojala no haberlo hecho.

- Eso...eso es.... he bebido demasiado? - joder. Aquello era espantosamente feo. No pude evitar acordarme de la mierda de...de toda la paranoia de cuando el infierno. Narya dejó de hacer efecto y mi moral en ese momento descendió brutalmente. No solo por el anillo, el aura que desprendia aquel ser tan sobrenatural y los recuerdos aquellos que habian amenazado mi cordura durante tantas semanas....fueron suficiente.

No actué, pero por suerte, no dependía nada de mi. Me quedé paralizado viendo como esa cosa intentaba....que intentaba? Algo con Allen. El caso es que no podía apartar la mirada de esos cientos y cientos de ojos y esas alas en llamas.

Al final algo hizo "click" en mi mente cuando empezó a ser atrapado por aquellas jaulas magicas que habian creado los nigromantes con sus sellos. Me cubrí la cara con los antebrazos en el restallido final y luego de aquel atronador ruido....nada... solo olor a chamusquina y un desagradable timbre en mis oidos.

Me froté uno de ellos y miré alrededor, comprobando que no hubieran bajas. No MAS de las que ya habiamos tenido. Fui hacia Cleo, que parecía eufórica, pero yo no tenía ganas de fingir ahora mismo que habia estado acojonado y paralizado durante unos instantes. Me enganché a su cuello un poco modo koala y aproveche para usar mi magia de sanación en ella.

-Eres la ostia, Cleo. - me separé de ella, tome aire con fuerza tratando de regular el ritmo cardiaco y me froté los ojos.

"vale...órdenes"

- Mérida, vuela hasta el barco y ve con Kendrick. Puede que necesiten refuerzos, aqui hemos terminado. Vayamos a la plaza los demás.


Luego observé a los Soul, que a decir verdad habian sufrido más perdidas, y ahora Allen....
- Iréis tras los de Ouroboros?

__

curacion a CLEO
9 sanacion + 25 dado + 10 hab + 40 vilya== 80 Y TANTO CLEO


Última edición por Lykaios Knox el 01.05.22 20:52, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 5 Empty Re: Sala de Audiencias [Vaticano] {01.05.22 20:30}

El miembro 'Lykaios Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 5 F8XJpqx
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 5 Empty Re: Sala de Audiencias [Vaticano] {01.05.22 21:53}

Allen: Caes totalmente inconsciente tras el intento de posesión, pero el Perverso ha dejado huella en tu alma. Las secuelas del intento de Ahrimar por tomar tu ser se dejarán sentir pronto. De momento, parece que tienes una cicatriz vertical en mitad de la frente. Pero pronto despertará la realidad: es un tercer ojo, uno que se abrirá en cuanto despiertes, confuso, traumatizado  y estresado por la experiencia.

Ese ojo se une a tu visión normal y deberás practicar para lograr separar lo que ve el tercer ojo (es luminoso, como lo eran los de Ahrimar) y lo que ven tus ojos normales, hasta que no aprendas a controlarlo bien no podrás usar adecuadamente estas habilidades: te permite discernir las ilusiones de la realidad. También te permite leer las mareas del destino en tu área inmediata y predecir los acontecimientos que están a punto de ocurrir. Pero como todo, ya sabes que el futuro es algo cambiante, asi que puedes ver varias cosas y no todas tienen por qué ser reales. Eso si, el ojo parece querer mostrarte siempre los futuros peores y mas aciagos…. un poco deprimente, no crees?
Cuando está activo: te confiere las habilidades mencionadas arriba y se ve como un ojo blanco brillante en la frente
Cuando no está activo: no hace nada. Cerrado, parece una cicatriz vertical en el centro de tu frente.
AÑADIR HABILIDAD NUEVA A TU FICHA: “EL OJO DE AHRIMAR” (TG After the Blackout)

Emme

Benjamin Red
Benjamin Red
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t160-benjamin-red-1

Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 5 Empty Re: Sala de Audiencias [Vaticano] {01.05.22 22:40}




Por el mensaje de Da Vinci entendí que los de Ouroboros se irían pronto a otro lado porque había jaleo con los Pendragon. Vaya unos putos plastas. Encima la situación se estaba complicando cada vez más para nosotros. Me repetí mentalmente el mensaje de ánimo de Lykaios de no dejarse aplastar por la sensación de derrota, motivándome con aquello de que sólo estaríamos derrotados si nos dábamos por vencidos. Estaba en mi momento épico hasta que se metió conmigo por eso de sólo pensar en robar a la sacerdotisa sexy, a la que había perdido de vista con toda la movida infernal de ver modo droga.

- Joder...¿estáis viendo un puto ojo raro igual que yo? porque no puede ser que estemos borrachos todos. - pregunté alucinando y empezando a rayarme mucho la cabeza con aquella visión. Era una psicodelia extraña que empezaba a marearme. Entre eso y las jaulas de luz de sellos de los Soul Reapers empecé a dudar de la realidad y de todo en general.  - ¡Que va a reventar esa cosa, cubríos! - grité cuando el suelo empezó a resquebrajarse antes de que la explosión nos empujase a todos por los aires. Caí por ahí patas arriba entre las butacas que quedaban, porque la mayoría estaban rotas. El molesto pitido de los oídos no me impidió ponerme a gritar como loco para buscar a los míos, localizando enseguida a Cleo y a Lykaios abrazándola. Me uní al abrazo para hacerlo grupal, gritándole muy alto cosas como que era la mejor, la puta ama, una máquina, una fiera, un mastodonte...

- ¡QUE TE HAS CAPTURADO A UN MALDITO DEMONIO TÚ SOLA! - mejor que el noviecito oscuraco que se había echado, que no la valoraba lo suficiente.  - MADREMIA. - enseguida busqué a Mer, que también estaba entera, y los Soul pues...más o menos. La pelirroja cogió el grifo y se fue al barco para ir a ver a su chiquillo y a ayudar, mientras que nosotros nos largamos de esa puñetera sala para ir de nuevo hacia la zona de la plaza. Los Soul al parecer nos seguirían en cuanto pudiesen.

-----------------

OFF: Brigada fuera y Mérida limbo en dirección al barco

PS: 145
Astaroth Takker Svensson
Astaroth Takker Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1118-astaroth-takker-sve

Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 5 Empty Re: Sala de Audiencias [Vaticano] {02.05.22 12:01}

Suspiré, por un segundo de tranquilidad, cuando Adramelech me respondió. Sabía que la magia del demonio era hacernos sentir mucho peor y que aquellos presentimientos eran cosa de él. Pero, cuando escuchó a Adra se dibujó una leve sonrisa taciturna. Era un cabezón, y por mucho que siguiera diciendo lo contrario, se había empecinado en sobreproteger a su hermano mayor desde el momento del destierro demoníaco. -Lo que digas. Pues quita, que pesas. Allen, tú también deberías descansar. Estáis en la mierda, los dos- Yo también me incorporé, junto a mi hermano, para recibir la visión del sello para lidiar contra el demonio de perdición. La visión del campo ya empezaba a mosquearme y molestarme, era algo que empezaba a necesitar quitarme de encima ya.

-Conmigo- Agarré a Adra por el brazo para movernos lo más cerca de la pared y dibujar el sello en varias ubicaciones. Al final el ataque combinado de todos los presentes terminó por destruir el cascarón físico del demonio… pero todavía quedaba su forma astral. Terrorífica. Por desgracia, acostumbrado a ella. Visto uno, vistos todos. Y, gracias a que la visión del campo había desaparecido, todos pudimos ver cómo el demonio trataba de tomar posesión de Allen. Mascullé un joder apremiante a mi hermano cuando dio la voz de alarma, para moverme con bastante agilidad entre los cascotes y tratar de evitar aquello… pero poco pude hacer y fue Cleopatra la que activó el sello.

Cuando pude recobrar la visión del lugar después de aquella horrible luz y explosión, Allen había caído exhausto en mis brazos, observé la pequeña cicatriz de su frente, suspirando cansado. Cerca estaban mi hermano y el abuelo y Lyosha no debían estar mucho más lejos. Alcé la mirada para buscar a Cleopatra, con orgullo. Aquella era mi chica. Contacté con ella un milisegundo, lo justo para notar la necesidad de correr hacia ella y abrazarla con fuerza, quizás hasta la besaría… pero llegó Lykaios y el resto de la Brigada a rodearla y se rompió el momento. -Llevaremos a Allen a la torre Soul junto a los nuestros. Todavía tenemos un Papa que derrocar- Me crují el cuello para estirarlo, mientras el resto del grupo salía, siguiéndoles con la mirada. Abrí el portal a la torre, cedí el cuerpo inconsciente de Allen a un hermano de la sanación y, según las hermandades iban evacuando, los que quedábamos en pie fuimos saliendo de allí -¿Dónde… ? ¿ Dónde está mi diario?- Mascullé a Adramelech al palmarme los bolsillos en lo que salíamos, quería dibujar aquel demonio, el sello como un bloc de notas. Lo habría perdido, qué mierda, lo tenía desde hace más de 10 años.

OFF: Souls fuera. Allen a torre.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 5 Empty Re: Sala de Audiencias [Vaticano] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.