:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 21:49Lorcan
Cantina de ChalmunAyer a las 20:24Dados
Bosque Darwin04.05.24 21:25Adael Cohen
Templos del dragón04.05.24 18:23Dados
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 2 Empty Sala de Audiencias [Vaticano] {14.04.22 12:30}

Recuerdo del primer mensaje :

Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 2 27ebdb4ad480a54f211b85b2751af0fc
   

   
La Sala de Audiencias Pablo VI (en italiano : Aula Paolo VI ) también conocida como Sala de las Audiencias Pontificias es un edificio en Roma que lleva el nombre del Papa Pablo VI con una capacidad de 6.300 asientos , diseñado en hormigón armado por el arquitecto italiano Pier Luigi Nervi y completado en 1971.

Actualmente, se aprecian bastantess desperfectos, fruto de las guerras de estos ultimos siglos. La Sala de Audiencias está a la izquierda la Plaza del Vaticano, bastante cerca. Faltan la mayoría de las butacas, hay agujeros en el suelo, paredes, techos, vidrieras rotas y marcas de quemaduras en casi todas partes....lo que sí permanece intacto, como si ni el tiempo ni el mal hubiesen pasado por ahi, es la estatua del fondo del escenario, que representa a Jesucristo ascendiendo de entre los muertos.
Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 2 E2dddf31a58446bcc5bc385269887383


Imágenes:
   

Soul Reaper
Soul Reaper
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 2 Empty Re: Sala de Audiencias [Vaticano] {19.04.22 0:44}

PACO EL CALAMBRES

A.M/D.M 35%
A.F/D.F 20%
Sanación 0%
A.T/D.T10%
PS 150100%
Emme

MARLENA

A.M/D.M 40%
A.F/D.F 30%
Sanación 0%
A.T/D.T10%
PS 150100%
Emme

Yaya postapocalíptica

A.M/D.M 0%
A.F/D.F 90%
Sanación 50%
A.T/D.T100%
PS 150150%
Emme


La yaya salvaje siguió disparando al escudo hasta que se rompió, y tras eso a los de la guardia Siuza porque le caían bastante mal con esos trajes. -¡Ridículos! ¡Que sois unos ridículos! ¡Y tú no huyas, ven a probar mis hostias! - Gritó la señora con voz iracunda. Paco y Marlena hicieron caso a Adramelech y se cubrieron la cara para no respirar aquello. También coordinaron ataques para rematar al sacerdote a base de fuego y electricidad, sin darle oportunidad de huir más, ni descanso para recuperarse. El resto de compañeros se dedicaron a unirse a la yaya para así dañar todos los guardias que fuesen capaces.

El fuego cruzado de hechizos hirió gravemente a Paco y a Marlena, que cayeron al suelo sangrando en medio del caos. - Ayu..da...por favor. - Marlena pidió auxilio con un hilo de voz, extendiendo la mano hacia arriba en busca de la ayuda de alguno de sus compañeros...tal vez de Adramelech o Astaroth, a quienes había conocido desde niños. Tal vez de Khaled o Lyosha, los gloriosos líderes de quienes tanto les había hablado Zayra durante los años que vivieron cultos en el Panteón de Agripa. Incluso el chico nuevo, Allen, que tanto se había esforzado por sanar y atender a todos.

Las esquirla que saltó en la explosión dejó a Paco sin aliento, dejándole de espaldas contra el suelo. - Mardito Adramelech...tenía que haber sido yo el líder de nuestra hermandad...- tosió sangrientamente, reclamándole aquello bastante cabreado. Tal vez ahora estarían de vacaciones en una playa, bebiendo mojitos mientras reclutaban nuevos Soul Reapers. - Más te vale compensarme esto de alguna manera...- Después de aquello no dijo nada más. Tampoco pudieron luchar con los tentáculos que les atacaban al estar fuera de la realidad. Ambos cayeron en la más absoluta oscuridad, a pesar de que sus mentes se desvanecieron en una ilusión de un mundo en paz.

---------------------------


Paco
At: dado 5  + 35 stat+ 10 calavera= 50 al SACERDOTE
Def: dado 10  + 35 stat+ 10 calavera= 55
daños: 100 suiza + 50 esquirla (le cubre la yaya)= 100 - 55= 45
150 tentáculo + 45= 195
PS: 150 - 195= -45 (habéis matado a paco, cabrownies Crying or Very sad )


Marlena
At: dado 5 + 40 stat + 10 calavera= 55 al SACERDOTE (Y LO MATA)
Def: dado 10 + 40 stat + 10 calavera= 60
daños: 100 suiza - 60= 40
150 tentáculo +40= 190
PS: 150 - 190= -40 (FFFF)

Yaya
At: dado  5+ 100 stat= 105 a la GUARDIA SUIZA
Def: dado  10+ 100 stat= 110 --> le da 50 a Paco y 60 a ASTAROTH para proteger de las esquirlas


Grupo 15 pnj Soul (150*15= 2.250)
At: dado 5  + 20 stat + 10 calavera*15= 525 a la guardia Suiza
Def: dado 10 + 20 stat + 10 calavera*15= 600 cubren guardiani
Daños: 175 Guardiani
100 gafas, cubren con 450 del dado y el stat


Última edición por Soul Reaper el 19.04.22 1:29, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 2 Empty Re: Sala de Audiencias [Vaticano] {19.04.22 0:44}

El miembro 'Soul Reaper' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 2 SbGoEAO

--------------------------------

#2 'Defensa' :
Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 2 HT89Pq2
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 2 Empty Re: Sala de Audiencias [Vaticano] {19.04.22 2:11}





032042



¿¿¿???
Interrogador Oficial ( 250 PS 150 AM/DM)

-PROTEGEDME! - Chilló el sacerdote cuando aquellos demonios y cantidad de hechizos fueron a por él, aun con las manos pringadas con la sangre de la inocente que acababa de asesinar para sus rituales. Un hechicero tan poderoso como él no podia acabar asi a manos de esos herejes!!

Empleó sus conocimientos en nigromancia para defenderse y atacar a esos dos demonios enviados por Khaled.

Pero no, la Guardia no lo protegió, porque bastante tenían con protegerse a ellos mismos. Intentó huir  pero no le dio tiempo. Apenas pudo contemplar la resurrección de su Maestro en toda su gloria, tras recibir tantas heridas mortales,  aquella figura que tanto había estudiado y de la que tanto había investigado y leido....

"no puedes abandonarme!! TIENES QUE AYUDARME!!!"

Daba igual las ordenes que pensara, la sangre inundaba su garganta. Cayó al suelo alzando la mano hacia su Señor, de vuelta a la Tierra, magnificado en su gloria. Y entonces, expiró.... hecho un harapo en la parte trasera del escenario, cubierto de sangre y los ojos abiertos clavados en el ser demoniaco. Dejando, tras de sí, el Caos de esa criatura suelto.

DM: Lástima que debido a la ilusión del demonio no podáis ubicar su cadaver....


emme


aqui otro PJ






032042



GUARDIA SUIZA
Guardia de Élite (150 PS 50 AM/DM

La ofensiva fue tan brutal y directa, con tejados arrancados, demonios, dragones, androide incluida y...qué mas? Ah si, un despertar de aquella escultura que los dejó un tanto...descolocados. Ni ellos se esperaban aquello. La Guardia de Élite pareció recibir mas atenciones por parte de los invasores y no pudieron ni proteger al sumo sacerdote. Los cinco acabaron con heridas serias, y el que sostenía el grimorio de defensa estaba tratando de volver a conjurar la barrera pero no le daban respiro...
-HAN ASESINADO AL SACERDOTE!! - gritó uno, clamando venganza y coordinando el ataque a base de rapidisimos hechizos contra los soul...justo antes de que la ilusión los envolviera a todos. ¿Qué hacian en ese prado?

Por otra parte los demás Guardianis se pudieron proteger y siguieron atacando. Todo esto hasta que el demonio aquel resucitado, al cual miraban con MUCHO recelo....hizo aquella ilusión. Y con razon pues al unisono de lanzar su ataque de pronto vieron todo desvanecerse. ¿Dónde estaban? Y el enorme Jesucristo?


emme

__

guardia suiza:

guardiani:

sacerdote gafurrias:


DM: estáis ahora mismo bajo la ilusión de un poderoso demonio, eso no quiere decir que el entorno físico no os siga afectando. Lo hace. Para defenderos ahora puesto que no veis llegar los ataques tendréis que tirar DOS DADOS DE PROBABILIDAD y sacar DOS EXITOS para poder percibirlo a tiempo y frenarlo (a causa del aura de infortunio del demonio, necesitais esos dos exitos) Si no lo lográis, solo podréis parar el daño con vuestras armaduras y stat físicas, porque os la coméis de morros.


Última edición por Admin el 19.04.22 2:41, editado 4 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 2 Empty Re: Sala de Audiencias [Vaticano] {19.04.22 2:11}

El miembro 'Admin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 2 1HoMm2U

--------------------------------

#2 'Defensa' :
Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 2 MX8H4Xe
Benjamin Red
Benjamin Red
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t160-benjamin-red-1

Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 2 Empty Re: Sala de Audiencias [Vaticano] {19.04.22 19:51}

Nos pegamos una buena carrera hasta que logramos alcanzar el lugar al que se dirigían los Soul, y para cuando llegamos ya habían arrancado el techo del pabellón aquel. Esa gente no perdía el tiempo. Me adelanté un poco a Cleo y a Mérida, y entré con Lykaios y Daeketh al lugar. Lo primero que me llamó la atención fue que los compañeros de batalla parecían estar como atontados dando golpes al aire sin ningún acierto, cosa que me hizo gracia y no pude evitar soltar una risa. Luego me fijé en que había gente en el suelo, aparentemente muerta... - Ay no. - las primeras bajas de la misión, y esperaba que las últimas.

- Lykaios...están como drogados. Les pasa algo. O a lo mejor es la cosa esa tan fea del escenario. En serio, ¿de dónde sacan esos monstruos? No sé si deberíamos cargarnos a ese primero, o quitarnos de encima las moscas cojoneras de los guardias. - Encendí los puños para conjurar dos bolas de fuego, alzando la mirada hacia la sucia guardia suiza para atizarles desde el flanco izquierdo y el derecho. La intención era atraparlos de algún modo.

- ¡Dae! ¡ve e intenta curar a los que estén mal! ¡te cubrimos las espaldas! - corrí hacia la zona de las escaleras lanzando más bolas de fuego, localizando finalmente a una pobre víctima degollada al lado de un horrible sacerdote. Por la escena del crimen estaba claro que había sido él. Le pegué un puntapié al muy puto, haciéndolo rodar escaleras abajo. - ¡Jefe! ¿crees que era uno de los importantes?
---------------------

AM: dado 25 + 38 stat + 10 hab. + 5 canalizador= 78 a la Guardia Suzia

PS: 145


Última edición por Benjamin Red el 19.04.22 20:52, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 2 Empty Re: Sala de Audiencias [Vaticano] {19.04.22 19:51}

El miembro 'Benjamin Red' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque' :
Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 2 GnUITTQ
Smaug
Smaug
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 2 Empty Re: Sala de Audiencias [Vaticano] {19.04.22 20:55}

El vuelo raudo y veloz del dragón les llevó a hasta la sala de audiencias cercana a la plaza, donde el dragón zombie ya había hecho de las suyas arrancando el techo. La desolación de Smaug XD al verlo fue importante,  pero decidió ignorarlo porque nada podía hacer por él en ese momento.

Depositó a Setelah en uno de los laterales del tejado roto, aleteando después para posarse allí con sus garras afiladas agarrándose al borde. Desde allí oteó la situación, fijándose principalmente en el enemigo que tenía aspecto demoníaco.

Aprovechó la ventaja que le daba la altura para lanzar una llamarada a los guardias que estaban luchando totalmente desubicados, pero por el momento no se enfrentó al otro enemigo mayor. Se fijó en un sacerdote que estaba pateando el pelirrojo de la Brigada, por lo que hizo un gesto a Setelah.  - Baja ahí y mira si tiene anillos de valor o alguna llave que abra cámaras con piezas de interés. Los religiosos son los más ricos de todos, amasando fortunas mientras predican unos valores que no cumplen. - gruñó para ordenar a su saqueador, pues él no podía entrar ahí sin adoptar su forma humana y perder la ventaja de fuerza que tenía en su forma original.

----------------

AT.M: dado 15+ 20 stat + 25 dragón + 10 habilidad=70 a Guardia Suiza
PS: 133 + 10 regeneración pasiva piedra= 143


Última edición por Smaug el 19.04.22 21:17, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 2 Empty Re: Sala de Audiencias [Vaticano] {19.04.22 20:55}

El miembro 'Smaug' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque' :
Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 2 CmIPiYj
Setelah Barrett
Setelah Barrett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t404-setelah-barrett#5783

Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 2 Empty Re: Sala de Audiencias [Vaticano] {20.04.22 19:18}

daditos
CD botas 2/8
__

Me sujeté el velo sobre la cabeza para que no me saliera volando, al ver a donde nos dirigíamos.

- Directos a la acción? No se van a enfadar tus jefes por haberlos dejado en la plaza? No es que me queje... - por mi, mucho mejor asi. Ademas que sabía que le iba a picar eso de que les hubiese llamado jefes a los otros.

Al llegar alli la imagen fue de lo más interesante, entre el dragon no muerto que tanto enfurecía a Smaug y , en fin, lo que parecía un Cristo demoníaco...

- Eso es un demo...? - pregunté sin poder apartar mis ojos de aquella figura extraña... Me costó cantidad apartar la mirada para escuchar a Smaug. - joyas, entendido.

Cumpliría mi misión de saqueador. Salté desde el lomo de Smaug, sacando de la bolsa mágica la alfombra voladora para descender desde alli hacia la parte que me habia indicado, tratando de esquivar al demonio y pasar lo más desapercibido a él posible. Aun con el canalizador activado, en mi viaje hacia abajo ataqué a los guardias que parecían empanadisimos.... al igual que los de la zona de los asientos, los soul reaper.

"que les pasa?"

Miré a aquella figura con sospecha, raro.... Bajé donde estaba el pelirrojo pateando al sacerdote, parandome un momento a mirar a aquella chica que tenia todas las pintas de ser una simple civil. Le dediqué unos segundos para cerrar sus ojos y dedicarle una breve oración, por la reencarnación de su alma.
- nawa'y muling magkatawang-tao ang iyong kaluluwa sa isang bagong buhay - dije en voz baja antes de usar mi magia para atraer hacia mi el cadaver que Ben acababa de patear, negando con la cabeza. Iniciando el momento saqueo. Vi que llevaba un sello en el dedo, un anillo, pero Smaug me habia advertido de los problemas de esos anillos, asi que evité tocarlo. Vi una cadena sobresalirle del cuello y tiré, sacando una especie de abalorio que llevaba colgado. Entrecerré los ojos al observar su interior de cristal, que contenía un liquido de color rojo sangre y que no paraba de moverse... desconfié de tocar el amuleto, por el momento, sujetándolo solo por la cadena.

- Qué se supone que es esto? - fuera lo que fuera, parecía valioso.

Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 2 F726e83a1176ae81c307fd6efabd2b9d
__

AM a
30 power up (3/5) + 15 dado  + 5 serpiente (3/5) + 5 canaliador + 10 hab personal + 37 base = 102  a guardia suiza

Los que estén cerca de Setelah se pueden beneficiar del Power Up (50 m. de rango)


Última edición por Setelah Barrett el 20.04.22 19:55, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 2 Empty Re: Sala de Audiencias [Vaticano] {20.04.22 19:18}

El miembro 'Setelah Barrett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Power up magia' :
Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 2 Powerup30

--------------------------------

#2 'Ataque' :
Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 2 CmIPiYj
Cleopatra
Cleopatra
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t759-cleopatra-keops

Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 2 Empty Re: Sala de Audiencias [Vaticano] {20.04.22 20:34}

PS: 157-20 SB (cesado) = 137

-Hacia el invocador- Respondí a Khaled cuando me preguntó por el tema del portal hacia el obelisco… del que también había que ocuparse. Pero aquellos gusanos… -Podríamos mandar inferis que abran camino- Le propuse, pero la conversación con Khaled quedó inconclusa. La idea de usar la piedra de los tres mundos hacía aguas por todas partes, pero el grupo decidió avanzar… y miró con cierto temor al lugar donde decía que se encontraba el supuesto demonio y suspiró con intranquilidad.  Asintió con la propuesta de avanzar, y menos mal, porque en cuanto los vi noté mi sangre hervir. -¿Por qué están otra vez aquí? Joder, ¿no tuvieron suficiente con la primera posesión?- Bufé, molesta, ante la presencia de los Pendragon y su séquito. No los quería cerca en ninguna de las formas de medida de distancia.

Cuando la Brigada llegó, la batalla estaba a medio empezar. ¿Batalla? Localizó los muertos a su alrededor, los guardias suizos y los guardiani, y las esquirlas de la explosión que fueron lanzadas a revenant, al que trató de proteger desde la distancia. La presencia de aquella sacerdotisa y su dragón le hizo tensionar la mandíbula, arqueando el labio… pero de todo, de todo lo que había allí lo más siniestro de todo era aquel demonio.
–Es el poder del demonio. Están bajo algún tipo de control mental o ilusión- Sí, le notaba rondando… la piel del cuello se le erizaba a cada paso. No, aquello no era el aura de Khaled, era… distinto. Abrumador, quizás. Me acerqué a Khaled para revisar sus heridas y tratar de contactar con él… él sabría qué hay que hacer. Él era el mejor nigromante de la historia, lo decía su nieto una y otra vez. Le susurró mientras le sanaba, para llamarle, diciéndole que creía que estaba ante un Perverso… hasta que Ben corrió hacia el altar y se acabó lo que estaba haciendo -¡Ben! ¡El demonio!- Al acercarme a él pude ver también a la sacerdotisa… que, al arrancar el colgante, hizo que levantara el cuerpo del sacerdote. En verdad era mi odio visceral el que lo había logrado –Tú no eres una sacerdotisa Pendragon ¿Quién eres?- El inferí se alzó y se lanzó contra la sacerdotisa, no hacer daño, pero sí a recuperar lo que era suyo


DM: 5 dado + 17 stat + 10 Hab + 5 cana + 5 Yelmo + 5 chaqueta + 10 escudo grupal = 57 a Astaroth (no estoy seguro si se puede)
Curación: 0 dado + 16 stat + 10 hab + 40 Vilya = 66 a Khaled

Botas 3/8
Keops CD1 (because yes y no floparse)
Stats Inferi (sacerdote)
Escudo grupal: Escudo grupal: Astaroth, Ben, Mer, Lyka y yo

*Adquiere la esquirla de núcleo Arcano
Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 2 821d29222a8f07880b258eaabd85fb29

Inferi escribió:
PS: 150
ATQ, DEF = 5 stat + dado
Las mordeduras del inferi pueden causar envenamiento (-5PS/post)


Última edición por Cleopatra el 20.04.22 21:06, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 2 Empty Re: Sala de Audiencias [Vaticano] {20.04.22 20:34}

El miembro 'Cleopatra' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Curación' :
Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 2 YKmGcxl

--------------------------------

#2 'Defensa' :
Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 2 IU0NpkB

--------------------------------

#3 'Power up magia' :
Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 2 Powerup5
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 2 Empty Re: Sala de Audiencias [Vaticano] {20.04.22 23:15}

CD
dado doble hab (2/8 )   botas (3/ 8 )
185-10=175+5reg= 180/200 PS
Se detiene sangrado
....

En resumidas cuentas: antes en la plaza me habia caido al lado un trozo de pedrolo brillante que parecia magico y aunque Ben me habia pegado, yo, que soy muy gitano y amo las cosas gratis que te da la vida, me lo habia decidido guardar. Luego de que llegaran los refuerzos pendragonosos a la plaza, pues habiamos podido irnos con los Soul Reaper a intentar solucionar el problemon por otra parte. Mérida estaba preocupada por el barco y a decir verdad no se descartaba un ataque aéreo por parte del Papa pero el barco tenía sus propios escudos y las armas para defenderse.

Estaba seguro de que podrían aguantar una ofensiva.

Pero al llegar alli, ya se habia desatado el caos y habian muchos, muchos heridos.

- Me cago en la puta de oros. Eso es un demonio. - se me helaron hasta los huesos, recordando el puto infierno por el que nos habían hecho pasar. Me quedé tan paralizado esos primeros instantes, que tanto Cleo como Ben me sacaron delantera y avanzaron entre los soul.

Oí el gruñido de mi lobo elemental de agua saliendo disparado a mi lado para atacar a los guardias. Aquello me sirvió para espabilar, pero....
- el demonio dejaselo a los nigromantes, Ben! Nosotros a por la morralla!! - Eché a correr arma en mano para unirme a mi elemental, como los otros no espabilaran la llevariamos cruda. - CLEO! PUEDES HACER ALGO CON EL DEMONIO?! - sellarlo, anularlo, yo que sé.... Si alguien podía era ella. Sería por falta de nigromantes en esa sala....

....
Defender de ataque anterior 140
Defensas de otros pj:

5 dado +25dado elemental+ 10 hab + 50 stat + 5 bonus lican+10 armaduras+ 10 escudo lunar+10 esquirla 1/5=135 def de daño s débil -5 ps
175+10 reg. joya)= 185/200 ps


ATAQUE FISICO
30 elemental + 0 ataque + 10 habilidad + 55 base+ 5 brazalete + 5 narya (3/5) + 5 bonus lobo= 110 A GUARDIA SUIZA


Última edición por Lykaios Knox el 21.04.22 21:47, editado 5 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 2 Empty Re: Sala de Audiencias [Vaticano] {20.04.22 23:15}

El miembro 'Lykaios Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa' :
Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 2 IU0NpkB Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 2 N1GXSdf

--------------------------------

#2 'Ataque' :
Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 2 1HoMm2U Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 2 ZuKfGbQ
Allen Dushambe
Allen Dushambe
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t985-allen-dushambe#21263

Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 2 Empty Re: Sala de Audiencias [Vaticano] {21.04.22 7:15}

Lo del peliblanco fue una réplica filosa y certera así que no pude evitar que se me escapara una risa cuando Astaroth me llamó hereje. Además no lo esperaba de él, casi siempre me parecía taciturno y huraño, fue un agradable descubrimiento saber que tenía sentido del humor. Alcé la mirada al escuchar crujir el techo y sonreí de lado al ver que era arrancado de su lugar con un gran estruendo por la lagartija alada que llevaba a la Matriarca de la Calavera de Metal. -Hm, pensaba que traspasaría el techo con un fuerte golpe, pero la pizza me la cobro igual.- El lugar fue despejado de aquella densa niebla oscura pero, por como reaccionó todo el mundo, la estatua que se rompía parecía ser lo más importante. Fruncí levemente el ceño sin entender bien lo que el peliblanco me dijo sobre la estatua, ¿se refería a que la estatua también podía revivir muertos o que también era una hereje?. Lo dejé estar porque enseguida todo se volvió caótico, me pude proteger de la explosión de la estatua moviéndome rápidamente, tirándome al suelo pero todo lo que pude hacer mientras aquel gran y extraño ser se manifestaba fue mirarlo aturdido. Negué pensando que todo estaba perdido, que todo sería inútil, que moriría allí, que había encontrado a los Soul Reapers pero nada había cambiado, unos y otros caían sin vida ante mis ojos y no podía hacer nada para evitarlo.

Inmediatamente me encontré solo en otro lugar ¿había vuelto a pasar lo de aquella vez que me había transportado a otro sitio con Belialt? Quizás ésta vez me mandó lejos por considerarme incompetente y para dejarme morir lentamente. Me senté en el suelo quejándome por las heridas y miré el apacible paisaje a mí alrededor tratando de encontrar alguna pista para descubrir dónde estaba. El lugar era realmente hermoso así que respiré profundamente tratando de llenar mis pulmones de aquella paz y solté el aire en un largo suspiro aprovechando el momento también para enviar la energía curativa a sanar mi cuerpo pero repentinamente percibí algo invisible que iba en mí dirección y a toda velocidad así que rodé a un costado intentando evitarlo pero un terrible golpe invisible fracturó mi pierna exponiendo el hueso y haciéndome aullar de dolor al tiempo que me agarraba la pierna desesperado. Mientras tanto la semielfa se acercó a Astaroth, conjuró un escudo mágico para protegerlo de aquellos pedazos de escultura que volaban por los aires en dirección al hombre e invocó una sanación para él.


Curación: 10 dado + 31 stat + 10 calavera + 40 Vilya = 91 para miii
Golpe tentáculo: 100
Probabilidad: éxito!
Defensa física: 5 dado + 10 stat + 5 feral + 10 habilidad + 10 piedra lunar de Adramelech = 40
Daño: 100 - 40 = 60 (Sangrado brutal -20)
PS: 76 + 5 regeneración feral + 91 curación - 60 = 112

Semielfa:
Defensa mágica: 30 dado + 20 stat = 50 a Astaroth
Curación de semielfa: 25 dado + 20 stat + 10 habilidad = 55 a Astaroth


Última edición por Allen Dushambe el 21.04.22 21:55, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 2 Empty Re: Sala de Audiencias [Vaticano] {21.04.22 7:15}

El miembro 'Allen Dushambe' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Curación' :
Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 2 JQvrBVv Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 2 F8XJpqx

--------------------------------

#2 'Probabilidad' :
Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 2 7zMvKjD Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 2 7zMvKjD

--------------------------------

#3 'Defensa' :
Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 2 IU0NpkB Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 2 KwN6hH1
Lyosha Svensson
Lyosha Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 2 Empty Re: Sala de Audiencias [Vaticano] {22.04.22 19:49}

La advertencia de Khaled llegó, quizás, demasiado tarde o simplemente Lyosha no la escuchó por la distancia. Cuando el Jesucristo explotó, jinete y dragón, esquivaron las esquirlas con una gracia tan elegante que parecería que llevaban años montando juntos.

Sin embargo, el demonio en sí hizo que Lyosha reculara un poco y se moviera con Tauren marcando algo de distancia, buscando a Khaled con la mirada y deseando que le dijera exactamente como vencer a ese tipo de demonio pero antes de cualquier comunicación, fue transportada a una pradera y ya no iba encima del Lich sino de un caballo blanco que le paseaba.

La peliblanca parpadeó con sorpresa y el increíble rechazo que le recorrió de arriba a abajo fue tan fuerte que le provocó una arcada. Oh…Odiaba que jugaran con su mente. La ira le dio la potencia suficiente para recordar hacia donde había estado el demonio, pero su percepción revenant también le ayudó así que lanzó una arakh hacia donde estaba el Jesucristo buscando cortarle la cabeza de lleno.

Por su parte, el Lich se la vio más complicada y se despistó con facilidad pero aun así lanzó sus ataques. Su segundo al mando trató de guiarse por el ruido y la percepción extra sensorial para lanzar una daga de gran tamalo hacia el hombro del demonio y Tauren buscó lanzar sus llamas hacia la nada en un ataque de rabia.

Sin embargo, de su séquito, Amren no se veía afectada por ese tipo de magia al ser una máquina y atacó sin ningún problema al bichejo grande que le había seleccionado Lyosha.


El Séquito de la Emperatriz del Caos:



Cuentas:
Ataque Jesucristo =  203 (Lyosha, Amren y Hefesto. La primera dos éxitos, la segunda no le afectan las ilusiones por ser androide y al tercero no le afectan por ciego)
Ataques de Lich no pegan (60 a Jesucristo)




Lyosha

AM: 25 + 5 anillo elfo + 5 guantes + 38 stat  +5 grifo=  78 a Jesucristo
No lanza defensa.

Capa CD 3 /6
Grifo activo 2/5

Hefesto
AM  a Jesucristo: 20 + 50 =  70 Jesucristo(pero le salió fallo)
No lanza defensa.


Amren:
AT a Jesucristo: 55 + 50 = 55 a Jesucristo
DT para ataque de esquirla = 0+50 = 50 (Cubre)

Lich:
AM Jesucristo: 30+30 = 60 a Jesucristo (pero no le pegaXD)
DM para ataque de 50= 25+ 30 = 55 (esquiva como un pro)


Última edición por Lyosha Svensson el 22.04.22 20:48, editado 4 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 2 Empty Re: Sala de Audiencias [Vaticano] {22.04.22 19:49}

El miembro 'Lyosha Svensson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 2 GnUITTQ Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 2 KsLQQSd Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 2 SbGoEAO Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 2 1HoMm2U

--------------------------------

#2 'Defensa' :
Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 2 MX8H4Xe Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 2 N1GXSdf

--------------------------------

#3 'Probabilidad' :
Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 2 7zMvKjD Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 2 7zMvKjD Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 2 TsM1z2O Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 2 7zMvKjD Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 2 7zMvKjD Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 2 TsM1z2O
Mérida Pyro
Mérida Pyro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 2 Empty Re: Sala de Audiencias [Vaticano] {22.04.22 20:19}

Caminó con ayuda de Ben aunque a medida que avanzaba sentía que las heridas paraban de sangrar, aunque… Eso no implicaba que se sintiera mejor. Estaba…un poco pachucha, a decir verdad, pero tenían que acabar con esa misión y …y volver al barco donde todos iban a estar bien, Ben se lo había asegurado y ella quería creerle. No, le creía. La Brigada nunca le mentiría.

Al llegar allí había mucha gente mirando un poco rarito para todos lados pero Mérida se quedó mirando al demonio con los labios tensos. No quería… Enfrentarse a esa cosa. ¿No estaban enfrentando al Papa? ¿Por qué había un demonio?  El grito de Lykaios y luego de Cleo para que se enfrentaran al demonio hizo que espabilara un poco pero se movió de lado hasta llegar donde Cleo que empezaba a hacer sus cosas…La verdad es que sintió que era la respuesta más segura porque era nigromante y podía mantenerle lejos de Mérida.

Escuchó la pregunta a la sacerdotisa pero no le prestó más atención a la respuesta porque envió un par de bolas de fuego hacia la cara del demonio a ver si…así le quitaba la vista o algo -... Jefe...o Cleo, si alguien me echa una curación no me quejo- Dijo Mérida antes de desviar la vista a uno de los Guardianis, decidió utilizar el anillo que convocaba escarabajos y los dirigió hacia él.


PS:  89 - 20 SB: 69PS (para ahora porque me puse dictamo en el otro post) + 10PS pastillas = 79PS

AM a Jesucristo: 10 + 10 powerup + 5 cana + 5 vara + 10 habilidad+ 5 guantes + 34 stat +5 Nyara +5 grifo= 89 a Jesucristo.

CD Botas 3/8
Uso pastillas +10 ps por post.
Uso díctamo 1/4 dosis

Guardiani 1 impide ataque anillo Keops
CD 1/2


Última edición por Mérida Pyro el 22.04.22 20:22, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 2 Empty Re: Sala de Audiencias [Vaticano] {22.04.22 20:19}

El miembro 'Mérida Pyro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 2 Ak1APRR

--------------------------------

#2 'Power up magia' :
Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 2 Powerup10
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sala de Audiencias [Vaticano] - Página 2 Empty Re: Sala de Audiencias [Vaticano] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.