:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
¡¡Los dados todopoderosos!!Ayer a las 21:30Dados
Templos del dragónAyer a las 20:37Wthyr Pendragon
Cantina de ChalmunAyer a las 19:25Johan Black
Cuevas encantadas de ÁvalonAyer a las 13:35Dados
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 13:15Dados
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Bosque Darwin29.04.24 19:00Admin
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Unidad de Cuidados Intensivos - UCI - Página 3 Empty Unidad de Cuidados Intensivos - UCI {18.11.22 22:08}

Recuerdo del primer mensaje :

Unidad de Cuidados Intensivos - UCI - Página 3 Fec14b10

~ Aún en obras.
Zona para hospitalización de cuidados intensivos.

Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1061-arleen-royden

Unidad de Cuidados Intensivos - UCI - Página 3 Empty Re: Unidad de Cuidados Intensivos - UCI {27.08.23 17:03}

Pese a estar sumamente concentrada percibía el cambio en la respiración en Gelion. Iba a despertarse en cualquier momento y con ello seguramente iba a apartarle las manos. Torció levemente el gesto pensando en que tenía que razonar con él. Cómo fuese.

"Quédate así un poco más… y me voy. Solo un poco"

Pero si súplica no fue oída y lo vio despertarse. Decidiendo que no quería enfrentarlo cerró los ojos y siguió hablando con la pila, comprendiendo sus sistemas y programaciones y aquello que estaba dañado tras las descargas de Yaroslav. Ahora no sólo sabía lo que estaba buscando sino que entendía perfectamente el funcionamiento del aparato de una forma que antes le hubiese sido imposible. Estaba totalmente conectada, su magia fluyendo lenta pero segura para arreglar las conexiones necesarias y evitar los constantes calambrazos que le daban.

Escuchó su voz y suspiró brevemente sin responder durante un momento. Frunció brevemente el ceño antes de abrir los ojos y mirarle directamente concentrándose también en controlar sus expresiones -Sí, puedo- Le dijo con claridad percibiendo como la pila empezaba a funcionar de forma correcta. Al escuchar su respuesta, alzó la mirada hacia el monitor de su lado y le preguntó por la hora. La pantalla se modificó para mostrar que era bastante temprano en la mañana -Las 8- Respondió y volvió a cerrar los ojos para terminar de concretar la orden en la pila y dejarla bien. El aparato volvió a sus imágenes correctas.

Apartó suavemente las manos dejando escapar el aire agotada. Si, era increíble esa nueva habilidad pero requería concentración y también mucha energía algo de lo que ahora no rebosaba -Se acabaron los calambrazos, he logrado arreglar la pila- Le dijo y sonrió de lado sintiéndose un poco orgullosa, pero no sabía si sería bien recibida así que bajó la cara -Sí siente algo extraño, avisadme y hago una revisión- Indicó acercándose a la historia y tecleando en la tablet la actualización del expediente.


Arreglar la pila: Dificultad 15 (bonificación +2 por tecnomagia)


Última edición por Arleen Royden el 27.08.23 17:20, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Unidad de Cuidados Intensivos - UCI - Página 3 Empty Re: Unidad de Cuidados Intensivos - UCI {27.08.23 17:03}

El miembro 'Arleen Royden' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado (20)' :
Unidad de Cuidados Intensivos - UCI - Página 3 86oyB56
Gelion Draven
Gelion Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Unidad de Cuidados Intensivos - UCI - Página 3 Empty Re: Unidad de Cuidados Intensivos - UCI {28.08.23 14:42}

Arleen parecía concentrada aunque ante mis palabras pareció molestarse. O al menos yo sentí que le molestaba no poder arreglar algo. Escuché aquello de que si que podía, muy determinada y alcé ambas cejas. No creía que ella pudiese arreglar la mierda que le pasaba en la cabeza, simplemente porque le había dicho mil veces que ella hacía mierdas neurológicas y demás, nada parecido a problemas mentales. Y sinceramente, no creía que la bruja tuviese poderes mentales tampoco.

Sin embargo encogí los hombros como dándole la razón. No tenía la cabeza como para empezar una batalla de quién llevaba la razón o no. Escuché la estática cambiar, algo como electrónico y seguí la mirada de la doctora al monitor que marcaba la hora y volvió a cambiar a la imagen que tenía con anterioridad. Fruncí el ceño con cierta confusión porque tampoco sabía que podía hacer eso y volví a mirarla, de nuevo con los ojos cerrados.

Y de pronto pareció terminar. El calor de la magia cesó y gruñí por lo bajo en un suspiro algo quejicoso antes de escucharla. La pila. Ah, se refería a eso. Inspiré profundamente y asentí apartando la vista hacia mi pecho mientras acariciaba mi nuca, sin sentir aquel pinchazo eléctrico que ya era común.-Gracias.-No, no iba a decirle que a eso ya me había acostumbrado y que lo jodido era otra cosa.

Se apartó y la seguí con la mirada mientras tecleaba. Parecía cansada pero estaba bien. Apreté los labios antes de incorporarme para empezar a salir de la cama. Las ocho. La reunión ya había comenzado pero tal vez podía unirme desde allí y además tenía que hablar con SAM. Me quejé al plantar los pies en el suelo frío y busqué alrededor mi ropa, que debían haberme quitado o algo porque llevaba una bata de hospital.-¿Tienes conexión en algún despacho?¿Ordenador? Tengo que hacer unas llamadas para organizar la evacuación.-Anduve alrededor de la cama por si al otro lado estaba mi puta ropa. De este lado no la había encontrado. Me fijé en la mano, tenía una vía, no conectada a nada y señalé.-¿A quién aviso para que me quite esto?
Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1061-arleen-royden

Unidad de Cuidados Intensivos - UCI - Página 3 Empty Re: Unidad de Cuidados Intensivos - UCI {28.08.23 15:47}

Una vez que acabó con el historial de Gelion le dio de alta. Ya le harían seguimiento en la base como correspondía. Procedió a darse de alta a ella misma porque…Tenía cosas que hacer y nadie estaba por encima de ella. Se sintió gravemente corrupta y aquello, sin duda, le sentaba mal pero tenía que organizar la evacuación.

Desvió la mirada brevemente cuando se quejó al poner los pies descalzos en el piso. Ella… miró los suyos y supuso que por sus problemas de circulación -y falta de un pie- el frío no le molestaba tanto. Siguió con lo suyo, cuando acabó bloqueó la tablet y escuchó la pregunta de Gelion. Le miró con una ceja arqueada -Todo el hospital tiene conexión, pero no puedo prescindir de los ordenadores del personal…- Tragó un poco, sintiendo que se estaba exponiendo de nuevo a una decepción cuando su corazón empezó a alterarse -Puede usar el mío, en mi despacho-

Ella tenía que cambiarse como mínimo así que empezó a salir para ir hacia el despacho porque sabía que su ropa seguramente estaba rota por la mitad. La de Gelion quizás si estaba por ahí o la habían llevado abajo para esterilizarla. Se detuvo al oír su pregunta y volvió sobre sus pasos para, muy eficientemente, quitarle la vía. Tras eso guardó todos los implementos -Un momento-

Se acercó hasta donde estaba Fred y ni siquiera se preocupó en despertarlo. Roncaba…y cuando roncaba podía caerse el mundo. Sonrió y le dejó un beso en la frente antes de salir de la UCI con Gelion.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Unidad de Cuidados Intensivos - UCI - Página 3 Empty Re: Unidad de Cuidados Intensivos - UCI {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.